-
loading
Solo con imagen

Windows embedded handheld 653


Listado top ventas windows embedded handheld 653

México
REFERENCIA INDISCUTIBLE DEL MERCADO PARA MOVILIDAD EN ENTORNOS EXIGENTES. El MC9200 es la nueva generación de MC9000 Series, referencia del mercado en cuanto a movilidad para la gestión de inventarios y activos en los entornos más exigentes —desde el almacén hasta las puertas del muelle. Una vez más, el MC9200 sube el listón en informática móvil resistente y flexibilidad de dispositivo, con una selección de tres sistemas operativos, posibilidad de cambiar de uno a otro, siete de los motores de escaneado más avanzados, seis teclados intercambiables y mucha potencia para ejecutar las aplicaciones eminentemente gráficas de hoy en día. Si ya tiene ordenadores móviles MC9000 Series, puede utilizar los mismos accesorios con el MC9200, algo que deja patente nuestro compromiso de ayudar a nuestros clientes a actualizarse de la forma más rentable posible a la plataforma tecnológica m
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Características: Sistema operativo: Windows embedded handheld 6.5 Procesador Texas Instruments de 2 núcleos OMAP 4470 a 1500 Mhz. Telefonía celular CDMA/HSPA/UMTS. Lector imager de 2 dimensiones lectura estándar. Cuenta con bluetooth 4.0 Radio WiFi 802.11 a/b/g/n. 1 GB de RAM, 16 GB de memoria flash. Cámara de 5MP con flash integrado. Teclado numérico. Incluye: Cargador individual. Garantía por un año. Soporte técnico vía telefónica. Póliza de mantenimiento por un año (opcional). Sin caja del fabricante. Si gustas conocer más sobre nuestros equipos y servicios, te invito a visitar nuestra página web: www.handheldsolutions.com.mx Tenemos los servicios de renta, venta y reparación tanto de terminales e impresoras portátiles al igual que de lectores de códigos de barras e impresoras industriales.
$ 11.020
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
A la venta Handheld Marca Motorola modelo MC65, seminueva pero perfecto funcionamiento. La Handheld esta seminueva, aun cuenta con sus protectores de plastico originales de fabrica, tiene camara, lector de barras, pantalla a color touchscreen, opcion para SIM, Bluetooth, WiFi, trabaja con Windows Embedded Handheld 6.5, es numerica. Numero de parte: MC659B-PD0BSF00100 Recibes el articulo de las fotos, no tengo mas accesorios.
$ 1.100
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Terminal Honeywell Dolphin 60s Handheld 60s-l0n-c111xe. Honeywell Dolphin 60s En perfecto estado funcionado correctamente dispositivo portátil de recolección de datos, 2D, cámara de imágenes, teclado (30 teclas, numérico), cámara (5MP), 7.1cm (2.8 ''), Bluetooth, Wi-Fi (802.11b / g / n), audio, Micro SD-Slot, 240x320 píxeles, TI OMAP 3715, 800MHz, RAM: 256 MB, Flash: 512 MB, Win Embedded Handheld 6.5, IP54, Honeywell Dolphin 60s es un dispositivo básico con un área de aplicación sorprendente. Ofrece todas las funciones fundamentales en un formato compacto y práctico de bolsillo, ideal para usuarios que no confían en los dispositivos de los consumidores ni dependen de terminales totalmente resistentes. El Dolphin 60s se esfuerza por reducir la cantidad de dispositivos para el trabajador móvil, cubriendo las áreas de comunicaciones y trabajo: llamadas telefónicas, escaneo, fotografía y procesamiento de datos. Windows Embedded Handheld 6.5 viene estándar preinstalado. Su escáner de código de barras integrado para capturar códigos de barras 1D y 2D, pantalla táctil resistiva de 2.8 '' y teclado totalmente equipado (numérico o alfanumérico) simplifica el procesamiento de datos, independientemente de la ubicación. Agregue a esto una cámara de 5 megapíxeles. Para la comunicación dentro y más allá de los edificios existe el estándar 802.11 b / g / n Wi-Fi y 3G opcional disponible. Esto también es suficiente para futuros desafíos para dispositivos finales móviles. La carcasa soporta caídas, temperaturas extremas y presenta un ciclo de vida más largo en todas las demás áreas que los dispositivos de consumo convencionales. Honeywell Dolphin 60s. Taille de l'écran: 7,11 cm (2.8 "), Resolución de l'ecran: 240 x 320 píxeles. Memoria interna: 0,256 Go, Tarjetas de memoria compatibles: MicroSD (TransFlash), MicroSDHC. Fréquence du processeur: 0,8 GHz. Sistema de exploración instalado: Windows Embedded Handheld 6.5. Estándares wifi: 802.11b, 802.11g, Wi-Fi 4 (802.11n).
$ 6.499
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Terminal Honeywell Recolectora Handheld Motorola Symbol. Excelente dispositivo inalámbrico con mayor comodidad al operar que dispositivos mas pequeños ya que ademas de ser muy comoda y ligera cuenta con su cinturon de velcro ajustable al tamaño de su mano. Cuenta con avanzada tecnología 802.11 WIFI Integrada permite acceder en tiempo real a la información importante de la red y es compatible con los estándares de seguridad inalámbrica más avanzados. Microprocesador de 800 MHz líder en su clase plataforma Microsoft™ Windows® Embedded Handheld 6.5 Recopilación de datos versátil y de alto rendimiento: lee códigos de barras lineales y 2D, captura imágenes digitales y activa la captura de firmas electrónicas, lo cual permite que los trabajadores hagan mucho más con un solo dispositivo incluye: cargador, bateria y lapiz Nueva!!! Envio gratis!! En la compra de 2 terminales, 1 base gratis aprovecha!!!
$ 4.899
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
A la venta Terminal Marca Symbol modelo MC67, de uso pero perfecto funcionamiento. La Terminal tiene instalado Windows Embedded Handheld, es de camara, lector de barras, touchscreen a color, opcion para SIM. Numero de parte: MC67NA-PDABAB00500 Recibes el articulo de las fotos, no tengo mas accesorios.
$ 1.800
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
A la venta Terminal Marca Symbol modelo MC67, de uso pero perfecto funcionamiento. La Terminal tiene instalado Windows Embedded Handheld 6.5, es de camara, lector de barras, touchscreen a color, WiFi, Bluetooth, opcion para SIM. Numero de parte: MC67NA-PDABSF00512 Recibes el articulo de las fotos, no tengo mas accesorios.
$ 1.000
Ver producto
Atizapán de Zaragoza (México)
MC67, Wi-Fi (802.11A/B/G/N), HSPA+, 2D Imager, Camera, Gsm, Windows Embedded Handheld 6.5, Numeric Keypad, 512Mb/1Gb, GPS. Interface Cables And Charging Cradle Sold Separately. Single Slot Charging Cradle Kit (Part# Crd5500-100Ues). Four Slot Charging Cradle Kit (Part# Crd5501-401Ces), Requires Us Ac Line Cord (Part# 23844-00-00R).
$ 1
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.