3D NINGUNAS PELÍCULAS HELADAS DECORATIVAS ESTÁTICAS DE LA VENTANA DE LA PRIVACIDAD DEL PEGAMENTO PARA EL VIDRIO EN MÉXICO

Nota: Esta película de ventana decorativa solo muestra privacidad a medio metro de distancia. Mejor NO usar en el baño. Paquete incluido:1 x Ventana de Cristal caracteristicas:Material: PVC (cloruro de polivinilo)Tamaño: Aprox. 45x200cm / 17.72x78.74 ''Fácil de instalar, fácil de limpiar, impermeableProteger la privacidad, pero también hacer el baño más hermosoIntrusión anti-UV, protección de objetos de interior se desvanecen y envejecenAhorro de energía y protección del medio ambiente. Sin goma de mascar, pegar puede repetirseAplicable a la entrada de cristal, tabique de cristal, puertas de cristal y ventanas, etc Cómo utilizar:1. Limpie el marco de cristal y vidrio (sobre una superficie lisa como una baldosa de cerámica de vidrio) con la pegatina y séquelo.2. Saque la pegatina, separe la película protectora de la pegatina (no todo rasgándose), apunte a las dos esquinas de la misma línea en la ventana y pegue la pegatina.3. Suavemente alise la pegatina, y luego una mano rasgó la película protectora y una mano alisa la pegatina.4. Después de que la pasta esté terminada, puede recortar el borde de la etiqueta y terminar.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
3D ningunas películas heladas decorativas estáticas de la ventana de la privacidad del pegamento para el vidrio
3D ningunas películas heladas decorativas estáticas de la ventana de la privacidad del pegamento para el vidrio 0
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
18395559
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.