ABOGADO DE MULTAS Y CLAUSURAS DE PROFECO EN PUEBLA EN PUEBLA

ABOGADO DE MULTAS Y CLAUSURAS DE PROFECO EN PUEBLA: DEFENDIENDO SUS DERECHOS COMO CONSUMIDOR

En Robles & Robles Abogados, comprendemos las preocupaciones que surgen cuando se enfrenta a multas y clausuras impuestas por PROFECO. Nuestro equipo legal está dedicado a ofrecer la mejor asesoría y representación para proteger sus derechos como consumidor. Nos especializamos en:

Multas por Información y Publicidad: Defendemos contra multas relacionadas con la información y publicidad de productos o servicios.

Multas en Promociones y Ofertas: Ofrecemos protección contra multas impuestas por promociones y ofertas publicitadas.

Multas en Ventas a Domicilio: Defendemos contra multas derivadas de ventas a domicilio o mediadas por PROFECO.

Multas en la Prestación de Servicios: Protegemos contra multas relacionadas con la prestación de servicios a los consumidores.

Multas en Operaciones con Inmuebles: Ofrecemos asesoría y representación legal en casos de multas relacionadas con operaciones inmobiliarias.

Nuestros Servicios de Defensa:

Recurso Administrativo: Interponemos recursos administrativos contra las multas impuestas por PROFECO y otras resoluciones.

Juicio de Nulidad: Presentamos juicios de nulidad ante el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa para impugnar las multas y resoluciones de PROFECO.

Juicio de Amparo: Implementamos juicios de amparo ante los Juzgados de Distrito para proteger sus derechos y desafiar las multas de PROFECO.

Contacto:

Lic. Héctor Jesús Robles Díaz Mercado
Cel: 5529518851

En Robles & Robles Abogados, estamos comprometidos a luchar por sus derechos como consumidor. No permita que las multas y clausuras de PROFECO afecten su vida. Confíe en nosotros para brindarle la mejor defensa legal. Su satisfacción y protección son nuestra prioridad.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ABOGADO DE MULTAS Y CLAUSURAS DE PROFECO EN PUEBLA Foto 1 / 2
ABOGADO DE MULTAS Y CLAUSURAS DE PROFECO EN PUEBLA 0
ABOGADO DE MULTAS Y CLAUSURAS DE PROFECO EN PUEBLA 1
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más anuncios de hectorrobles3
31930519
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.