-
loading
Solo con imagen

Registro derechos autor


Listado top ventas registro derechos autor

Tijuana (Baja California)
ATENCION EN TIEMPO REAL POR WHATSAPP 66411877355 Registro de Derechos de Autor en Tijuana ante el Instituto Mexicano del Derecho de Autor. Registro de Nombre Artístico y Reservas de Derechos.
$ 3.000
Ver producto
México
REPRESENTAMOS A CLIENTES EN ASUNTOS RELACIONADOS CON MARCAS, DERECHOS DE AUTOR Y PATENTES. •CREACIÓN, REGISTRO, PROTECCIÓN Y EJECUCIÓN DE TODO TIPO DE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL. •REGISTRO DE OBRAS LITERARIAS. •REGISTRO DE OBRAS ARTÍSTICAS. •REGISTRO DE REVISTAS. •DEFENSA DE REGISTROS. DISTRITO FEDERAL Y ESTADO DE MÉXICO Atención personal, asesoría gratuita. Celular: 55 3975 1005. correo: solucioneslegalesangeles @ gmail. com
Ver producto
Acapulco de Juárez (Guerrero)
AHORRE DINERO Y TIEMPO ECONOMICE GASTOS COMIDAS VIAJE IDA Y VUELTA ALOJAMIENTO DE HOTEL DENOS LA OPORTUNIDAD DE PODER ATENDER Y SERVIRLE CON RESULTADOS GARANTIZADOSHONRADEZ ETICA Y PROFESIONALISMO HONORARIOS JUSTOS.AGILIZAMOS TRAMITES DE ACAPULCO Y CHILPANCINGO ESTADO DE GUERRERO Certificado de libertad gravamen o inexistencia de gravamen a) Copia de la escritura b) Llenado del formato c) Carta membretada de notaria d) Pago de derechos Aviso preventivo solo notarias a) Se incluye en el escrito del certificado de libertad de gravamen o inexistencia de gravamen Aviso definitivo solo notarias a) Escrito en hoja membretada de la notaria con los antecedentes de fecha de firma de la escritura Registro de inmueble b) Testimonio original debidamente firmado y sellado por notario c) Diskette conteniendo copia de la escritura y firma electrónica c) Pago de derechos Tramite cancelación de hipoteca d) Testimonio original debidamente firmado y sellado por notario e) Pago de derechos Tramite registro constitutiva Testimonio original debidamente firmado y sellado por notario Diskette conteniendo copia de la escritura y firma electrónica Hojas pre codificadas Pago de derechos Tramite registro acta de asamblea a) Testimonio original debidamente firmado y sellado por notario b) Diskette conteniendo copia de la escritura y firma electrónica c) Hojas pre codificadas d) Pago de derechos.CONDONACION DE ADEUDOS DE VARIOS AÑOS DE AGUA Y PREDIAL.CONDONACION EN PAGO DE TENENCIAS ATRASADAS DE VEHICULOS CAMIONES CORRECCION DE ACTAS DE NACIMIENTO MATRIMONIO DEFUNSION Y CURP COPIAS SIMPLES CERTIFICADAS DE CUALQUIER AUTORIDAD MUNICIPAL ESTATAL FDERALPRESCRIPCION DE EMBARGOS BANCARIOS INFONAVIT.
$ 1.500
Ver producto
Los Cabos (Baja California Sur)
AHORRE DINERO Y TIEMPO DINAMICA GESTORIA RESULTADOS GARANTIZADOSHONRADEZ ETICA Y PROFESIONALISMO HONORARIOS JUSTOS.AGILIZAMOS TRAMITES DE ACAPULCO Y CHILPANCINGO ESTADO DE GUERREROCertificado de libertad gravamen o inexistencia de gravamena) Copia de la escriturab) Llenado del formatoc) Carta membretada de notariad) Pago de derechos Aviso preventivosolo notariasa) Se incluye en el escrito del certificado de libertad de gravamen o inexistencia de gravamen Aviso definitivo solo notariasa) Escrito en hoja membretada de la notaria con los antecedentes de fecha de firma de la escritura Registro de inmuebleb) Testimonio original debidamente firmado y sellado por notarioc) Diskette conteniendo copia de la escritura y firma electrónicac) Pago de derechos Tramite cancelación de hipotecad) Testimonio original debidamente firmado y sellado por notarioe) Pago de derechos Tramite registro constitutiva Testimonio original debidamente firmado y sellado por notarioDiskette conteniendo copia de la escritura y firma electrónica Hojas pre codificadasPago de derechos Tramite registro acta de asambleaa) Testimonio original debidamente firmado y sellado por notariob) Diskette conteniendo copia de la escritura y firma electrónicac) Hojas pre codificadasd) Pago de derechos.CONDONACION DE ADEUDOS DE VARIOS AÑOS DE AGUA Y PREDIAL.CONDONACION EN PAGO DE TENENCIAS ATRASADAS DE VEHICULOS CAMIONESCORRECCION DE ACTAS DE NACIMIENTO MATRIMONIO DEFUNSION Y CURPCOPIAS SIMPLES CERTIFICADAS DE CUALQUIER AUTORIDAD MUNICIPAL ESTATAL FDERALPRESCRIPCION DE EMBARGOS BANCARIOS INFONAVIT.E-MAIL; GESTORIACAPULCO@GMAIL.COM WHATSAPP 744 440 06 19AV BAJA CALIFORNIA 146 COL. PROGRESO ACAPULCO, GRO.
$ 1.500
Ver producto
Puebla (Puebla)
En Robles & Robles, entendemos la importancia de proteger tus derechos de propiedad intelectual y estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino. Nuestros servicios especializados en propiedad intelectual incluyen: Registro de Marcas: Asesoramos y gestionamos el proceso de registro de marcas para garantizar la protección legal de tu marca comercial. Patentes y Invenciones: Te ayudamos a proteger tus invenciones mediante la solicitud y gestión de patentes, asegurando que tu propiedad intelectual esté debidamente protegida. Derechos de Autor: Ofrecemos asesoramiento en cuestiones relacionadas con derechos de autor, desde la creación hasta la protección legal de tus obras creativas. Secretos Comerciales: Protegemos tus secretos comerciales y confidenciales, asegurando que la información valiosa de tu empresa esté protegida contra el acceso no autorizado. Litigios en Propiedad Intelectual: En caso de disputas legales, proporcionamos representación experta en litigios relacionados con propiedad intelectual para proteger tus derechos en los tribunales. Asesoría en Contratos: Revisamos y redactamos contratos relacionados con propiedad intelectual, asegurando que tus derechos estén protegidos en acuerdos con terceros. Defensa contra Infracciones: Si tus derechos de propiedad intelectual han sido infringidos, te representamos en acciones legales para detener la infracción y buscar compensación por los daños sufridos. Asesoría Continua: Proporcionamos orientación continua sobre estrategias para proteger y hacer valer tus derechos de propiedad intelectual en el mercado. En Robles & Robles, nos dedicamos a proteger tus creaciones y tu propiedad intelectual con pasión y dedicación. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para discutir tus necesidades y comenzar a proteger tus derechos de propiedad intelectual de manera efectiva. Información de Contacto: Lic. Héctor Jesús Robles Díaz Mercado Teléfono: 5529518851 No permitas que tu creatividad y tus innovaciones estén en riesgo. Confía en Robles & Robles para proteger lo que es tuyo.
Ver producto

2 fotos

Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Somos un equipo de Abogados Especialistas en Derecho Corporativo, capaces de ayudarlo a determinar el tipo de sociedad mercantil que nuestros clientes deben constituir para satisfacer mejor las necesidades de sus proyectos, enfocándonos en el funcionamiento, transmisión, constitución, transformación, fusión, y escisión de sociedades civiles o sociedades mercantiles. Contamos con amplia experiencia en la elaboración y modificación de actas constitutivas, actas de asamblea de accionistas y sesiones de Consejos de Administración, Otorgamiento de poderes o mandatos, Constitución, manejo y auditoria legal de empresas, Revisión periódica de documentación administrativa tales como permisos, licencias, autorizaciones, concesiones y, en su caso, proponer la renovación o refrendo de dichos documentos, así como la realización de la gestión correspondiente. Asesoramos a nuestros clientes en la venta, fusión y adquisición de sociedades, Proceso de Constitución de Sociedades Mercantiles, tales como son: las sociedades en nombre colectivo, las sociedades de responsabilidad limitada, Sociedades Anónimas, Sociedad en Comandita simple, Sociedad en Comandita por acciones, Sociedad Cooperativa. Así mismo brindamos asesoría legal gratuita en asuntos relacionados con el Registro de patentes y marcas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), Registro de Derechos de Autor ante el Instituto del Derecho de Autor (INDAUTOR), Obtención de certificados de registro de obra, Reserva de derechos al uso exclusivo de nombres artísticos, publicaciones, revistas, personajes ficticios. También atendemos procedimientos derivados de controversias por derechos de Propiedad Intelectual, Pago de regalías, Daños y perjuicios, Daño moral. Apoyamos a nuestros clientes que realizan actividades empresariales a Registrar y/o elaborar todo tipo de contratos.
Gratis
Ver producto

9 fotos

Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Nuestra firma de abogados cuenta con un equipo de abogados especialistas en derecho penal. Nosotros, como abogados penalistas apoyamos a nuestros clientes en la redacción de denuncias, querellas y defendemos a personas implicadas en la comisión de delitos, coadyuvando ante el Ministerio Público en la integración de Averiguación Previa y Actas Especiales, en el caso de Averiguación Previa los apoyamos hasta la consignación del Probable Responsable, dando continuidad a los Procedimientos Penales relacionados con Delitos Fiscales, Delitos del Medio Ambiente, Delitos Económicos, Delitos Contra las Personas y sus Bienes, Delitos Contra el Honor, Delitos Contra la Libertad y la Seguridad, Delitos cometidos en Contra de los Trabajadores, Delitos cometidos en el Ámbito de la Administración Pública, Delitos Electorales, Delitos Derivados de Negligencia Profesional o Negligencia Médica y Accidentes de Tránsito entre otros. Elaboración de Denuncias de: Registro de patentes y marcas ante el IMP Registro de derechos de autor ante el INDAUTO Obtención de certificados de registro de obra Reserva de derechos al uso exclusivo de nombres artísticos, publicaciones, revistas, personajes ficticios Procedimientos derivados de controversias por derechos de Propiedad Intelectual Pago de regalías Daños y perjuicios Daño moral Registro de contratos. La defensa de personas desde las etapas de averiguación previa y en juzgados penales.
Gratis
Ver producto

5 fotos

Acambay (México)
DERECHO ADMINISTRATIVO: Del Registro Civil: Obtención de Constancias de Inexistencia de Matrimonio, Certificado de No Registro de Deudor Alimentario Moroso y su correspondiente Apostillado para tener validez en el extranjero: Inscripción del Estado Civil de los Mexicanos Adquirido en el Extranjero relativo a Nacimientos, Matrimonios, Divorcios, Adopciones y Defunciones en el Registro Civil, Obtención de Copias Certificadas de Actas. DERECHO CIVIL.- Elaboración de Contratos de Arrendamiento, Compraventa, Mutuo (préstamo), Apertura de Crédito (tarjeta de crédito), Hipoteca, Fianza, Prenda, Servicios Profesionales, Hospedaje, Obra a Precio Alzado (construcción), Regularización de la Propiedad de Bienes Inmuebles, Cancelación de Hipotecas, DERECHO MERCANTIL- Constitución de todo tipo de Sociedades Mercantiles; Modificación del Capital Social y Elaboración de Acciones; Convocatoria y celebración de Asambleas Generales y Especiales; Realización de Transformaciones, Fusiones, Escisiones, Disolución y Liquidación de sociedades mercantiles. Negociación, Elaboración y Litigio de Contratos Mercantiles y Civiles de las Empresas: Elaboración de Contratos Individuales y Colectivo de Trabajo. Representación de Comerciantes en todo tipo de juicios. Propiedad Intelectual, Industrial y Derechos de Autor. DERECHO FAMILIAR.- Divorcios Necesario, por Mutuo Consentimiento e Incausado; Constitución y Cancelación de Pensiones Alimenticias; Reconocimiento y desconocimientos de hijos mediante pruebas de ADN, Sucesiones Testamentarias e Intestamentarias, Adopciones Nacionales e Internacionales, Violencia Intrafamiliar, Declaración de Ausencia y Muerte. DERECHO MIGRATORIO.- Internación de todo tipo de visitantes y matrimonios con extranjeros, permisos de salida temporal del país. LITIGIO.- Presentación y contestación de Demandas de juicios Civiles, Mercantiles, Familiares, Testamentarios e Intestamentarios, Solicitudes de Internación al país de extranjeros.
Ver producto

3 fotos

Guadalajara (Jalisco)
Con basta experiencia profesional para que su marca e idea quede completamente protegida, somos especialistas en el registro de: Marcas Avisos Comerciales Diseños Industriales Patentes PCT Nacionales así como Internacionales. Derechos de Autor Registro de Obras Literarias Audiovisuales De arte plastico, etc. Así como la elaboración de contratos de confidencialidad para que quede aun mas protegida su información. Contáctenos para concertar una cita Abogada Alejandra López
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
AHORRE DINERO Y TIEMPO DENOS OPORTUNIDAD PODER SERVIRLE CON RESULTADOS GARANTIZADOSHONRADEZ ETICA Y PROFESIONALISMO HONORARIOS JUSTOS.AGILIZAMOS TRAMITES DE ACAPULCO Y CHILPANCINGO ESTADO DE GUERREROCertificado de libertad gravamen o inexistencia de gravamena) Copia de la escriturab) Llenado del formatoc) Carta membretada de notariad) Pago de derechos Aviso preventivosolo notariasa) Se incluye en el escrito del certificado de libertad de gravamen o inexistencia de gravamen Aviso definitivo solo notariasa) Escrito en hoja membretada de la notaria con los antecedentes de fecha de firma de la escritura Registro de inmuebleb) Testimonio original debidamente firmado y sellado por notarioc) Diskette conteniendo copia de la escritura y firma electrónicac) Pago de derechos Tramite cancelación de hipotecad) Testimonio original debidamente firmado y sellado por notarioe) Pago de derechos Tramite registro constitutiva Testimonio original debidamente firmado y sellado por notarioDiskette conteniendo copia de la escritura y firma electrónica Hojas pre codificadasPago de derechos Tramite registro acta de asambleaa) Testimonio original debidamente firmado y sellado por notariob) Diskette conteniendo copia de la escritura y firma electrónicac) Hojas pre codificadasd) Pago de derechos.CONDONACION DE ADEUDOS DE VARIOS AÑOS DE AGUA Y PREDIAL.CONDONACION EN PAGO DE TENENCIAS ATRASADAS DE VEHICULOS CAMIONESCORRECCION DE ACTAS DE NACIMIENTO MATRIMONIO DEFUNSION Y CURPCOPIAS SIMPLES CERTIFICADAS DE CUALQUIER AUTORIDAD MUNICIPAL ESTATAL FDERALPRESCRIPCION DE EMBARGOS BANCARIOS INFONAVIT.
$ 1.500
Ver producto
Tijuana (Baja California)
AHORRE DINERO TIEMPO RESULTADOS GARANTIZADOS HONRADEZ ETICA Y PROFESIONALISMO HONORARIOS JUSTOS AGILIZAMOS TRAMITES DE ACAPULCO Y CHILPANCINGO ESTADO DE GUERREROCertificado de libertad gravamen o inexistencia de gravamena) Copia de la escriturab) Llenado del formatoc) Carta membretada de notariad) Pago de derechos Aviso preventivosolo notariasa) Se incluye en el escrito del certificado de libertad de gravamen o inexistencia de gravamen Aviso definitivo solo notariasa) Escrito en hoja membretada de la notaria con los antecedentes de fecha de firma de la escritura Registro de inmuebleb) Testimonio original debidamente firmado y sellado por notarioc) Diskette conteniendo copia de la escritura y firma electrónicac) Pago de derechos Tramite cancelación de hipotecad) Testimonio original debidamente firmado y sellado por notarioe) Pago de derechos Tramite registro constitutiva Testimonio original debidamente firmado y sellado por notarioDiskette conteniendo copia de la escritura y firma electrónica Hojas pre codificadasPago de derechos Tramite registro acta de asambleaa) Testimonio original debidamente firmado y sellado por notariob) Diskette conteniendo copia de la escritura y firma electrónicac) Hojas pre codificadasd) Pago de derechos.CONDONACION DE ADEUDOS DE VARIOS AÑOS DE AGUA Y PREDIAL.CONDONACION EN PAGO DE TENENCIAS ATRASADAS DE VEHICULOS CAMIONESCORRECCION DE ACTAS DE NACIMIENTO MATRIMONIO DEFUNSION Y CURPCOPIAS SIMPLES CERTIFICADAS DE CUALQUIER AUTORIDAD MUNICIPAL ESTATAL FDERALPRESCRIPCION DE EMBARGOS BANCARIOS INFONAVIT.av baja california 146 col. progreso Acapulco, Gro.
$ 1.500
Ver producto
Acapulco de Juárez (Guerrero)
AHORRE DINERO Y TIEMPO DINAMICA GESTORIA CON RESULTADOS GARANTIZADOSHONRADEZ ETICA Y PROFESIONALISMO HONORARIOS JUSTOS AGILIZAMOS TRAMITES DE ACAPULCO Y CHILPANCINGO ESTADO DE GUERREROCertificado de libertad gravamen o inexistencia de gravamena) Copia de la escriturab) Llenado del formatoc) Carta membretada de notariad) Pago de derechos Aviso preventivosolo notariasa) Se incluye en el escrito del certificado de libertad de gravamen o inexistencia de gravamen Aviso definitivo solo notariasa) Escrito en hoja membretada de la notaria con los antecedentes de fecha de firma de la escritura Registro de inmuebleb) Testimonio original debidamente firmado y sellado por notarioc) Diskette conteniendo copia de la escritura y firma electrónicac) Pago de derechos Tramite cancelación de hipotecad) Testimonio original debidamente firmado y sellado por notarioe) Pago de derechos Tramite registro constitutiva Testimonio original debidamente firmado y sellado por notarioDiskette conteniendo copia de la escritura y firma electrónica Hojas pre codificadasPago de derechos Tramite registro acta de asambleaa) Testimonio original debidamente firmado y sellado por notariob) Diskette conteniendo copia de la escritura y firma electrónicac) Hojas pre codificadasd) Pago de derechos.CONDONACION DE ADEUDOS DE VARIOS AÑOS DE AGUA Y PREDIAL.CONDONACION EN PAGO DE TENENCIAS ATRASADAS DE VEHICULOS CAMIONESCORRECCION DE ACTAS DE NACIMIENTO MATRIMONIO DEFUNSION Y CURPCOPIAS SIMPLES CERTIFICADAS DE CUALQUIER AUTORIDAD MUNICIPAL ESTATAL FDERALPRESCRIPCION DE EMBARGOS BANCARIOS INFONAVIT.E-MAIL; GESTORIACAPULCO@GMAIL.COM CITAS WHATSAPP 744 440 06 19. LIC. GUZMAN. AV BAJA CALIFORNIA 144 COL. PROGRESO ACAPULCO, GRO.
$ 1.000
Ver producto
Puebla (Puebla)
ACAPULCO CHILPANCINGO AHORRE DINERO Y TIEMPO RESULTADOS GARANTIZADOSHONRADEZ ETICA Y PROFESIONALISMO HONORARIOS JUSTOS.AGILIZAMOS TRAMITES DE ACAPULCO Y CHILPANCINGO ESTADO DE GUERREROCertificado de libertad gravamen o inexistencia de gravamena) Copia de la escriturab) Llenado del formatoc) Carta membretada de notariad) Pago de derechos Aviso preventivosolo notariasa) Se incluye en el escrito del certificado de libertad de gravamen o inexistencia de gravamen Aviso definitivo solo notariasa) Escrito en hoja membretada de la notaria con los antecedentes de fecha de firma de la escritura Registro de inmuebleb) Testimonio original debidamente firmado y sellado por notarioc) Diskette conteniendo copia de la escritura y firma electrónicac) Pago de derechos Tramite cancelación de hipotecad) Testimonio original debidamente firmado y sellado por notarioe) Pago de derechos Tramite registro constitutiva Testimonio original debidamente firmado y sellado por notarioDiskette conteniendo copia de la escritura y firma electrónica Hojas pre codificadasPago de derechos Tramite registro acta de asambleaa) Testimonio original debidamente firmado y sellado por notariob) Diskette conteniendo copia de la escritura y firma electrónicac) Hojas pre codificadasd) Pago de derechos.CONDONACION DE ADEUDOS DE VARIOS AÑOS DE AGUA Y PREDIAL.CONDONACION EN PAGO DE TENENCIAS ATRASADAS DE VEHICULOS CAMIONESCORRECCION DE ACTAS DE NACIMIENTO MATRIMONIO DEFUNSION Y CURPCOPIAS SIMPLES CERTIFICADAS DE CUALQUIER AUTORIDAD MUNICIPAL ESTATAL FEDERALPRESCRIPCION DE EMBARGOS BANCARIOS INFONAVIT. 744 440 06 19.
$ 1.500
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
ACAPULCO CHILPANCINGO AHORRE DINERO Y TIEMPO RESULTADOS GARANTIZADOSHONRADEZ ETICA Y PROFESIONALISMO HONORARIOS JUSTOS.AGILIZAMOS TRAMITES DE ACAPULCO Y CHILPANCINGO ESTADO DE GUERREROCertificado de libertad gravamen o inexistencia de gravamena) Copia de la escriturab) Llenado del formatoc) Carta membretada de notariad) Pago de derechos Aviso preventivosolo notariasa) Se incluye en el escrito del certificado de libertad de gravamen o inexistencia de gravamen Aviso definitivo solo notariasa) Escrito en hoja membretada de la notaria con los antecedentes de fecha de firma de la escritura Registro de inmuebleb) Testimonio original debidamente firmado y sellado por notarioc) Diskette conteniendo copia de la escritura y firma electrónicac) Pago de derechos Tramite cancelación de hipotecad) Testimonio original debidamente firmado y sellado por notarioe) Pago de derechos Tramite registro constitutiva Testimonio original debidamente firmado y sellado por notarioDiskette conteniendo copia de la escritura y firma electrónica Hojas pre codificadasPago de derechos Tramite registro acta de asambleaa) Testimonio original debidamente firmado y sellado por notariob) Diskette conteniendo copia de la escritura y firma electrónicac) Hojas pre codificadasd) Pago de derechos.CONDONACION DE ADEUDOS DE VARIOS AÑOS DE AGUA Y PREDIAL.CONDONACION EN PAGO DE TENENCIAS ATRASADAS DE VEHICULOS CAMIONESCORRECCION DE ACTAS DE NACIMIENTO MATRIMONIO DEFUNSION Y CURPCOPIAS SIMPLES CERTIFICADAS DE CUALQUIER AUTORIDAD MUNICIPAL ESTATAL FDERALPRESCRIPCION DE EMBARGOS BANCARIOS INFONAVIT. 744 440 06 19.
$ 1.500
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Somos especialistas en registro de marcas, patentes, modelos y diseños industriales ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial y reserva de derechos ante el Instituto Nacional del Derecho de Autor, nuestros servicios mejoran las posibilidades de registrar con éxito tus marcas y/o clases. Basamos la certeza en el enfoque estratégico desde la presentación de la solicitud de la marca y/o clase solicitada. Si has iniciado un trámite y se presento un obstáculo, no lo dudes, habla con nosotros, contamos con la experiencia para darte soluciones a cualquier tipo de controversias con la Propiedad Intelectual.
$ 8.500
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.