I MODAE INSTITUTO DE MODA Y EMPRESA EN MIGUEL HIDALGO

"El Instituto de Moda y Empresa es la primera escuela de negocios de moda en México que aplica un modelo de aprendizaje único e innovador, pionero en Europa, basado en el desarrollo de habilidades y la educación del talento.iModae ofrece cursos, diplomados y postrados que fomentan el crecimiento de nuevos emprendedores para formar a todos aquellos profesionales que quieran desarrollar sus carreras en el ámbito de la moda, la música, la comunicación y la empresa

Nuestra misión es proporcionar los conocimientos y herramientas necesarios para que su proyección profesional e integración en el mundo laboral sea fluido y excelente.
Gracias a nuestros docentes y profesionales nacionales e internacionales que generan proyectos e iniciativas al servicio de una formación de calidad excelente y conciencia social orientada al desarrollo integral, iModae promueve el talento creativo a través del emprendimiento internacional, fomentando la creación de nuevos espacios a la competencia, la inversión y las oportunidades.

Gracias a su procedencia de Europa y sus alianzas estratégicas con empresas del sector y complementarias iModae ofrece a través de los diferentes convenios, programas de prácticas profesionales en España y México para que sus alumnos puedan trabajar en la industria de la moda.

iModae es un lugar donde aquellas personas que tienen talento y creatividad para el emprendimiento, pueden encontrar una atención personalizada para que sus proyectos puedan tener salida a futuro.

El Instituto de Moda y Empresa está ubicado en un lugar estratégico y en una de las zonas más privilegiadas de la Ciudad de México

La atención de los profesores y equipo es personalizada, nuestros grupos son reducidos para un aprendizaje directo.

"

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
I modae Instituto de moda y empresa
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más anuncios de marketing
6581582
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.