LA VARITA DE ENERGIA PUNTO CERO EN MÉXICO

instrumentos producto de la nanotecnología y de la Física Cuántica. La varita tiene la forma de una pluma hecha de acero inoxidable, la resonancia de minerales y las frecuencias embebidas en ellos permiten que se genere un campo cuántico energético 1,2,3 que puede ser transmitido a sistemas biológicos cuando la varita se gira manualmente en contra y a favor de las manecillas del reloj.

Figura 2. Técnica para Girar la Varita: Para girar la varita se debe de seguir la dirección de la proporción divina conocida también como la espiral de Fibonaci. indicado por la espiral que comienza de afuera hacia dentro de una manera concéntrica terminando en un punto. Cada espiral se hace cuatro veces en cada chacra comenzando con giros a favor de las manecillas del reloj de abajo hacia arriba, y luego la espiral se vuelve a hace cuatro veces en cada chacra comenzando en la chacra de la corona y terminando en la primera chacra.
Es imperativo que la varita siga la trayectoria de la espiral de Fibonacci cuatro veces contra las manecillas del reloj y cuatro veces a favor de las manecillas del reloj para mayor información y ventas CRISTINA MEZA / RODRIGO RAMIREZ
Cel: 331 4559288
Tel. (33)15430573

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
la varita de energia punto cero
loading
Precio: $ 10.150,00
$ 10.150,00
Ver más anuncios de rodris_10
7545369
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.