MEDIDOR DE PH DEL SUELO 3 EN 1 PROBADOR DE HUMEDAD PLANTAS DE INTERIOR JARDÍN LUZ DE CÉSPED SENSOR SUELO MONITOR EN MÉXICO

Medidor de pH del suelo 3 en 1 Probador de humedad Plantas de interior Jardín Luz de césped Sensor Especificaciones: Pruebe la humedad, el valor de PH y el nivel de luz en un solo medidor en lugar de un kit de prueba de suelo completo. Fácil de transportar para cuidar sus plantas en cualquier momento en cualquier lugar. No necesita batería, este medidor de pH es amigable con el medio ambiente y puede usarse en interiores y exteriores, en su jardín, césped, granja e invernaderos. El sensor de luz de este medidor de ph se encuentra en la parte superior directamente frente al sol y es más grande que los modelos normales. Esto le permite saber mejor si sus plantas reciben suficiente luz. Con sondas largas, puede insertar las sondas en el suelo a una profundidad de hasta 6 pulgadas. Luego espere unos 60 segundos para obtener resultados de medición precisos. Simple y rapido. Sugerimos tomar múltiples muestras de prueba para obtener su nivel de ph promedio. Nombre del artículo: Medidor de humedad del suelo Material: ABS Características: Diseño 3 en 1, Fácil de usar, Herramienta de jardín, No Baterías Necesario Tamaño: 18.8cm x 5.8cm / 7.4 "x 2.28" (Aprox.) Paquete incluido: 1 x medidor de humedad del suelo Cuadros de detalles:

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Medidor de pH del suelo 3 en 1 Probador de humedad Plantas de interior Jardín Luz de césped Sensor Suelo Monitor
Medidor de pH del suelo 3 en 1 Probador de humedad Plantas de interior Jardín Luz de césped Sensor Suelo Monitor 0
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
21812526
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.