PINES, MEDALLAS Y MONEDAS EN IZTAPALAPA

PIN PINES FISTOL METALICO, MEDALLAS, MONEDAS, COLLARES, GAFETES, YOKADI
DESDE 25 PIEZAS, RAPIDO, ECONOMICOS, DE MUY BUENA CALIDAD
55 19 64 69 54 40 39 74
El fistol actualmente es realizado en diferentes materiales como oro y plata, los fistoles son piezas artesanales que al igual que el gafete ayudan al reconocimiento y fortalecimiento de las marcas, el fistol es para todo tipo de empresa privada o pública, el cual también conmemora y da distinción al empleado que porta el fistol con su marca. Pin Gafete personalizados da reconocimiento de las marcas. Los usos más comunes de los gafetes son en restaurantes, tiendas departamentales y todo tipo de Instituciones de Salud. Los gafetes los pueden pedir con nombres y texto o únicamente con el logo. Medallas o monedas: La moneda es una pieza que conmemora y fortalece la lealtad, gratitud y orgullo, la moneda es el símbolo de los logros obtenidos al igual que la medalla ya que reconoce al usuario de entre los demás, la moneda desde hace muchos siglos ha sido acuñada en metales preciosos como oro y plata además de otros metales. La medalla es una pieza conmemorativa hecha en oro, plata, bronce o diferentes metales. La medalla usualmente va acompañada del grabado de alguna figura, logotipo o imagen, la medalla se considera honorífica o premio que suele concederse ya sea por competiciones deportivas, méritos laborales o acciones destacadas, la medalla llega a ser una figura emblema de logros acabados en Niquelado, dorado y cobrizado y pintado hasta tres colores máximo. Los productos que ofrecemos:
1.- GAFETES
2.- MEDALLA
3.- MONEDA
4.- PIN GOTEADO DE RESINA 1 TINTA
5.- PIN METALICO PINTADO 1, 2, 3 Y HASTA 4 TINTAS.
6.- PIN METALICO, SIN PINTAR ACABADO NIQUELADO O DORADO

Puede visitar nuestras oficinas y conocer los productos y servicios que tenemos para usted, visite nuestro canal en youtube como yokadi.
Tiempos de entrega:
A partir de 25 pz.de 10 a 12 días hábiles depende la dificultad del diseño y cantidad de tintas
Notas:
Envíe su diseño o nosotros lo elaboramos por usted, tenemos descuento por volumen. También vendemos los relojes y botones para que usted los arme por su cuenta, y tenga un mayor margen de utilidad, nosotros le decimos como se arman.
Envío:
Se envía por Fedex o Estafeta con un costo de $135.00 hasta 5 kilos. Si la entrega es en el DF el envío es por nuestro mensajero por $130.00. Para mayor cantidad consulte a un ejecutivo enviamos a cualquier parte de la República Mexicana también por transportista como Tres Guerras, Castores o similar y se cotizará por separado.
SOLICITE SU COTIZACIÓN, GRACIAS POR SU INTERÉS

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PINES, MEDALLAS Y MONEDAS
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más anuncios de clientes
7780549
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.