-
loading
Solo con imagen

Actitud presentacion


Listado top ventas actitud presentacion

Cuernavaca (Morelos)
solicitamos personal joven de 18 a 30 años nivel de estudios preparatoria como mínimo RESPONSABLE EXCELENTE ACTITUD PRESENTACION EJECUTIVA. TIEMPO COMPLETO Y MEDIO TIEMPO OFRESEMOS -sueldo base -atractivas comisIones -prestaciones de ley -viajes semana del 01 al 05 de agosto ENTREVISTAS INTERESADOS ENVIAR CV A rhumanosmejia@hotmail.com
Ver producto
México
GRUPO CORAZÓN GOURMENT solicita personal para operación en Colonia Roma. PUESTO: Empleado(a) para servicio al cliente en restaurante de concepto ACTIVIDADES DEL PUESTO: Venta de mostrador, Toma de pedidos telefónicos, Servicio a mesas, Acomodo y almacenamiento de productos y alimentos, Control de Inventarios. Limpieza e higiene de las instalaciones. Apertura o cierre de las instalaciones. REQUISITOS INDISPENSABLES: Excelente actitud de servicio y amabilidad, Iniciativa y Proactividad, Dinamismo, Excelente presentación, Facilidad de palabra. Higiene personal. Disposición total para promover las ventas, Deseo de superación. Saber trabajar en equipo, saber liderar y trabajar en equipo. ESCOLARIDAD: Preparatoria o equivalente, Carrera Técnica (terminada o en curso), prefrentemente relacionada con el área de servicios turísticos, cocina o alimentos. OFRECEMOS: Sueldo base. $3500 + $1500 en Bonos de puntualidad y productividad + Propinas (altas), + Seguro Social. HORARIOS: 2 Turnos: de 7:00 a 15:30 hrs o de 15:00 a 23:30 hrs. A través de este portal enviar tu solicitud y CV para concertar entrevista de trabajo. Debes enviar Solicitud de trabajo con fotografía. Solo candidatos locales: Ciudad de México. Experiencia requerida: Servicio al Cliente: 2 años Idiomas requeridos: Inglés básico
Ver producto
México
* * * * * CONTRATACIÓN E INTEGRACIÓN SHEIWORBIST *** * * * Busca VENDEDORAS DE MOSTRADOR Con ganas de integrarse a un equipo en crecimiento. Amable trato con los clientes. Buena actitud, Presentación y Dicción Experiencia mínima de 3 MESES. ESCOLARIDAD SECUNDARIA SABER LO BÁSICO DE LA COMPUTADORA DISPONIBILIDAD DE TIEMPO HORARIO 9AM A 18 PM DE LUNES A SÁBADO EDAD MÁXIMA DE 40 AÑOS SABER TRABAJAR BAJO PRESIÓN * * * * *OFREZCO * * * * * * * SUELDO BASE $4,800.00 MENSUALES MAS COMISIONES PAGO PUNTUAL CAPACITACIÓN PAGADA CRECIMIENTO LABORAL BUEN TRATO BUEN AMBIENTE DE TRABAJO DESCANSO LOS DOMINGOS RESPETO HORA DE SALIDA SE PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!!!! COMUNÍCATE CON KARINA JACOBO PARA CONCERTAR UNA CITA O ACLARAR CUALQUIER DUDA SOBRE EL EMPLEO AL 5 5 1 2 1 4 9 8 0 4 4 5 5 2 9 4 1 6 7 3 3 sheiworbist@hotmail.com ENTREVISTAS DE LUNES A VIERNES DE 10 AM A 14PM EN Calle Madero Núm. 6, Piso 4, Despacho 404, Pasaje América, Colonia Centro Histórico, Delegación Cuauhtémoc, C.p. 06020 PRESÉNTATE CON TU SOLICITUD ELABORADA Y COPIA DE TUS DOCUMENTOS PERSONALES. ¡¡¡¡TE CONCRETAMOS EL MISMO DÍA!!!!
Ver producto
México
* * * * CONTRATACIÓN E INTEGRACIÓN SHEIWORBIST *** * * * Busca VENDEDORAS DE MOSTRADOR Con ganas de integrarse a un equipo en crecimiento. Amable trato con los clientes. Buena actitud, Presentación y Dicción Experiencia mínima de 3 MESES. ESCOLARIDAD SECUNDARIA SABER LO BÁSICO DE LA COMPUTADORA DISPONIBILIDAD DE TIEMPO HORARIO 9AM A 18 PM DE LUNES A SÁBADO EDAD MÁXIMA DE 40 AÑOS SABER TRABAJAR BAJO PRESIÓN * * * * *OFREZCO * * * * * * * SUELDO BASE $4,800.00 MENSUALES PAGO PUNTUAL CAPACITACIÓN PAGADA CRECIMIENTO LABORAL BUEN TRATO BUEN AMBIENTE DE TRABAJO DESCANSO LOS DOMINGOS RESPETO HORA DE SALIDA SE PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!!!! COMUNÍCATE CON KARINA JACOBO PARA CONCERTAR UNA CITA O ACLARAR CUALQUIER DUDA SOBRE EL EMPLEO AL 5 5 1 2 1 4 9 8 0 4 4 5 5 2 9 4 1 6 7 3 3 sheiworbist@hotmail.com ENTREVISTAS DE LUNES A VIERNES DE 10 AM A 14PM EN Calle Madero Núm. 6, Piso 4, Despacho 404, Pasaje América, Colonia Centro Histórico, Delegación Cuauhtémoc, C.p. 06020 PRESÉNTATE CON TU SOLICITUD ELABORADA Y COPIA DE TUS DOCUMENTOS PERSONALES. ¡¡¡¡TE CONCRETAMOS EL MISMO DÍA!!!!
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Se busca personal para la vacante Administrativa de medio tiempo con los siguientes parámetros ✓ Buena Actitud ✓ Presentación ✓ Amabilidad Requisitos ✓Ser mayor de edad (18 a 30 años) ✓Preparatoria trunca, en curso o concluida ✓Disponibilidad de tiempo ✓Con o sin Experiencia $2000 Semanales Prestaciones de ley
Ver producto
México
PRESENTACIÓN Curso Organización y Logística de Eventos Dirigido A: Personas que se inician en las actividades de la organización de eventos, que desean ejercer la profesión de logística de eventos, o requieren el conocimiento para poder llevar a cabo la actividad para la empresa que trabajan o de manera interna. Objetivo General del Curso: Que el alumno al término sea capaz de realizar eficazmente toda la proyección, planeación, gestión y ejecución de un evento de alto aforo, resolviendo de manera asertiva los retos y áreas de oportunidad que presenta una actividad de esta naturaleza, así como crear los protocolos necesarios para que el conocimiento adquirido quede registrado. Metodología: Curso único en México 80% práctico, 20% teoría (necesaria para la creación de protocolos) desde el primer día. Los alumnos tienen la opción de organizar su propia ceremonia de término de curso con los activos con los que cuentan, así como redactar su primer protocolo oficial para eventos, emulando el entorno de reto y presión necesario para un aprendizaje significativo. Objetivos Específicos del Curso: * Conocer cómo aplicar con éxito las reglas y procedimientos de protocolo en cualquier evento que organice su empresa. * Dominar el aspecto mental y personal que debe tener el organizador de logística. * Desarrollar las características de líder necesarias y crear sinergia a partir de todos los colaboradores del evento. * Entender los aspectos de programación que requiere la actividad. * Manejar imprevistos de último momento y dominar la improvisación logística sin impactar el evento. * Establecer un esquema base para la organización de cualquier tipo de evento saber elegir el lugar adecuado, organizar a los invitados (listas, invitaciones, confirmación de asistencia...). * Aprender, con la realización de casos prácticos, a organizar cualquier evento de interés para su empresa. * Solucionar cualquier situación inesperada, antes, durante y después del evento. * Impulsar la imagen corporativa de su empresa en cualquier tipo de evento que organice o en el que participe. * Aprender las normas de protocolo interno empresarial (ascensos, premios, jubilaciones, regalos...). * Organizar los presidiums y podiums en los actos empresariales e institucionales, utilizando el sistema más adecuado para ese caso. * Aplicar con eficacia los principios generales que establecen los procedimientos en cualquier tipo de acto. * Conocer las normas de Protocolo Internacional, para acrecentar su imagen corporativa en el exterior. * Conocer procesos y técnicas de protocolo y organización antes los medios de comunicación (red de prensa, conferencia, recomendaciones para TV y radio...). * Analizar los errores más comunes en la organización de actos empresariales. * Respetar las reglas de presentaciones empresariales para ejercer una actitud protocolaria en todo momento.
Ver producto
México
TECNOLAGUNA Por EXPANSIÓN SOLICITA: COMISIONISTAS Se solicita personal con experiencia en ventas, disponibilidad de horarios ganas de trabajar y de superarse se ofrece sueldo base mas comisiones Atencion a clientes, telemarketing, con conocimiento de equipo de computo y telefonia celular. Actitud de servicio, buena presentación, con expectativas de crecimiento. Experiencia comprobable, Estudios minimos: preparatoria, Mayor de 18 años, Responsable, Honesto, Facilidad de palabra y trato a cliente. AUXILIAR ADMINISTRATIVO O PRACTICANTES Atención a clientes, telemarketing, Redes sociales, con conocimiento de equipo de cómputo y telefonía celular. Actitud de servicio, buena presentación, con expectativas de crecimiento. Experiencia comprobable, Estudios mínimos: preparatoria, Mayor de 18 años, Responsable, Honesto, Facilidad de palabra y trato a cliente. horarios: medio tiempo y completo TECNICOS Se Solicita Técnico, para diagnósticos, reparación y software de teléfonos celulares, equipo de computo y tabletas de alta gama, Como iPhone, Samsung, iPad, LG, etc. Experiencia comprobable, Estudios en carrera A fin, terminados o en curso, Mayor de 22 años, Responsable, Honesto, Facilidad de palabra y trato a cliente. Interesados mandar solicitud o curriculum:
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-26849566 REQUISITOS:   Ingeniero o licenciado en sistemas o carrera afín, puede ser pasante o carrera trunca en caso de tener una excelente trayectoria en ventas de tecnología.  Experiencia mínimo de dos años en ventas, preferentemente tecnológicas, en el ramo de escáner, hardware y software.   Ingles 60 % (principalmente leído y comprendido). Disponibilidad de horario. Disponibilidad para viajar. Manejo de office.  BENEFICIOS:                 Sueldo base mensual de $ 10,000.00 + comisiones. Atractivas comisiones. Apoyo de comida. Premio de puntualidad. Seguro de vida. Seguro de gastos médicos mayores. Seguro de gastos médicos menores. Gratificación anual. Semana laboral de lunes a viernes Horario de 9:00 a 18:00 hrs.Manejo de Outlook y de digitalización de documentos. Capacidad para formar equipo de trabajo. Excelente presentación. Actitud de servicio. Efectividad bajo presión. Facilidad de palabra.   DESCRIPCIÓN   Desplazar los productos y servicios de CCM, dar atención personalizada a los integradores y/o distribuidores, integrar y presentar las propuestas requeridas por los canales de distribución coordinar las juntas para la presentación de demostraciones al cliente, realizar cotizaciones de los productos y servicios, detectar oportunidades de negocio e impulsar la penetración en el mercado de los productos y servicios de CCM, así como elaborar  el reporte individual de ventas, con el propósito de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes a través de soluciones integradas por nuestros productos, con un gran nivel de calidad y con la mejor atención, generando el crecimiento de la empresa. El ejecutivo de ventas, deberá conocer profundamente los productos que comercializa CCM.    FUNCIONES DEL PUESTO   Vender los productos y servicios de CCM, promoviendo hardware y software tanto a los clientes de la cartera, como a clientes potenciales, realizando cotizaciones y facturando los bienes y/o servicios vendidos, con el propósito de generar utilidades para la empresa y lograr los objetivos y metas de ventas.   Dar atención personalizada a los integradores/ distribuidores, recibiendo sus requerimientos de proyectos mediante visitas a los mismos, con el fin de recopilar la información requerida para la presentación de propuestas de productos y promociones.   Integrar y presentar las propuestas requeridas por los canales de distribución, mediante el análisis de la dimensión de cada uno de los proyectos, con el propósito de vender la solución exacta de acuerdo con los requerimientos específicos del cliente final.   Integrar y presentar las propuestas requeridas por los canales de distribución, mediante el análisis de la dimensión de cada uno de los proyectos, con el propósito de vender la solución exacta de acuerdo con los requerimientos específicos del cliente final.   Coordinar las juntas para la presentación de demostraciones al cliente, proporcionando al área de Soporte técnico la información necesaria, con el propósito de que el cliente vea y peube el hardware y/o software que ofrece CCM.   Realizar cotizaciones de los productos y servicios que ofrece CCM, a través de la obtención de la información técnica necesaria y conociendo los productos que se comercializan en CCM, así como protegiendo a la empresa asegurándose de plasmar correctamente los datos de entrega, forma de pago, moneda, etc., y registrando por escrito cualquier cambio en la cotización, con el propósito de llevar a cabo éstas con requerimientos muy específicos y lograr la venta de los productos y servicios en forma ágil y con la calidad adecuada a las necesidades del cliente final.   Detectar oportunidades de negocio, mostrando nuestros productos y servicios a los canales de distribución y/o usuarios finales y presentándolos como la solución a sus necesidades, con la finalidad de incrementar las ventas y posicionar nuestras marcas.   Impulsar la penetración en el mercado de los productos y servicios de CCM, resaltando las ventajas de nuestras marcas y solicitando descuentos especiales cuando competimos, así como mediante el conocimiento personal de cada empresa y de su personal, con le propósito de ganar mercado a la competencia y lograr los objetivos de ventas y comercialización de la empresa.   Elaborar el reporte individual de ventas, utilizando los formatos establecidos, con el propósito de proporcionar información confiable y oportuna a la dirección general, que apoye a la toma de decisiones.   Conocer a profundidad los productos y líneas que comercializa CCM.   Desplazar los productos y servicios. Dar atención personalizada a los integradores y/o distribuidores, integrar y presentar las propuestas requeridas por los canales de distribución coordinar las juntas para la presentación de demostraciones al cliente, realizar cotizaciones de los productos y servicios, detectar oportunidades de negocio e impulsar la penetración en el mercado de los productos y servicios de la compañía, así como elaborar  el reporte individual de ventas, con el propósito de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes a través de soluciones integradas por nuestros productos, con un gran nivel de calidad y con la mejor atención, generando el crecimiento de la empresa. El ejecutivo de ventas, deberá conocer profundamente los productos que comercializa la empresa.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27014173 REQUISITOS:  Ingeniero o licenciado en sistemas o carrera afín, puede ser pasante o carrera trunca en caso de tener una excelente trayectoria en ventas de tecnología.  Experiencia mínimo de dos años en ventas, preferentemente tecnológicas, en el ramo de escáner, hardware y software.   Ingles 60 % (principalmente leído y comprendido). Disponibilidad de horario. Disponibilidad para viajar. Manejo de office.  BENEFICIOS: Sueldo base mensual de $ 10,000.00 + comisiones. Atractivas comisiones. Apoyo de comida. Premio de puntualidad. Seguro de vida. Seguro de gastos médicos mayores. Seguro de gastos médicos menores. Gratificación anual. Semana laboral de lunes a viernes Horario de 9:00 a 18:00 hrs. Manejo de Outlook y de digitalización de documentos. Capacidad para formar equipo de trabajo. Excelente presentación. Actitud de servicio. Efectividad bajo presión. Facilidad de palabra.  DESCRIPCIÓN Desplazar los productos y servicios de CCM, dar atención personalizada a los integradores y/o distribuidores, integrar y presentar las propuestas requeridas por los canales de distribución coordinar las juntas para la presentación de demostraciones al cliente, realizar cotizaciones de los productos y servicios, detectar oportunidades de negocio e impulsar la penetración en el mercado de los productos y servicios de CCM, así como elaborar  el reporte individual de ventas, con el propósito de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes a través de soluciones integradas por nuestros productos, con un gran nivel de calidad y con la mejor atención, generando el crecimiento de la empresa. El ejecutivo de ventas, deberá conocer profundamente los productos que comercializa CCM.   FUNCIONES DEL PUESTO  Vender los productos y servicios de CCM, promoviendo hardware y software tanto a los clientes de la cartera, como a clientes potenciales, realizando cotizaciones y facturando los bienes y/o servicios vendidos, con el propósito de generar utilidades para la empresa y lograr los objetivos y metas de ventas.   Dar atención personalizada a los integradores/ distribuidores, recibiendo sus requerimientos de proyectos mediante visitas a los mismos, con el fin de recopilar la información requerida para la presentación de propuestas de productos y promociones.   Integrar y presentar las propuestas requeridas por los canales de distribución, mediante el análisis de la dimensión de cada uno de los proyectos, con el propósito de vender la solución exacta de acuerdo con los requerimientos específicos del cliente final.   Integrar y presentar las propuestas requeridas por los canales de distribución, mediante el análisis de la dimensión de cada uno de los proyectos, con el propósito de vender la solución exacta de acuerdo con los requerimientos específicos del cliente final.   Coordinar las juntas para la presentación de demostraciones al cliente, proporcionando al área de Soporte técnico la información necesaria, con el propósito de que el cliente vea y peube el hardware y/o software que ofrece CCM.   Realizar cotizaciones de los productos y servicios que ofrece CCM, a través de la obtención de la información técnica necesaria y conociendo los productos que se comercializan en CCM, así como protegiendo a la empresa asegurándose de plasmar correctamente los datos de entrega, forma de pago, moneda, etc., y registrando por escrito cualquier cambio en la cotización, con el propósito de llevar a cabo éstas con requerimientos muy específicos y lograr la venta de los productos y servicios en forma ágil y con la calidad adecuada a las necesidades del cliente final.   Detectar oportunidades de negocio, mostrando nuestros productos y servicios a los canales de distribución y/o usuarios finales y presentándolos como la solución a sus necesidades, con la finalidad de incrementar las ventas y posicionar nuestras marcas.   Impulsar la penetración en el mercado de los productos y servicios de CCM, resaltando las ventajas de nuestras marcas y solicitando descuentos especiales cuando competimos, así como mediante el conocimiento personal de cada empresa y de su personal, con le propósito de ganar mercado a la competencia y lograr los objetivos de ventas y comercialización de la empresa.   Elaborar el reporte individual de ventas, utilizando los formatos establecidos, con el propósito de proporcionar información confiable y oportuna a la dirección general, que apoye a la toma de decisiones. Conocer a profundidad los productos y líneas que comercializa CCM.  Desplazar los productos y servicios. Dar atención personalizada a los integradores y/o distribuidores, integrar y presentar las propuestas requeridas por los canales de distribución coordinar las juntas para la presentación de demostraciones al cliente, realizar cotizaciones de los productos y servicios, detectar oportunidades de negocio e impulsar la penetración en el mercado de los productos y servicios de la compañía, así como elaborar  el reporte individual de ventas, con el propósito de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes a través de soluciones integradas por nuestros productos, con un gran nivel de calidad y con la mejor atención, generando el crecimiento de la empresa. El ejecutivo de ventas, deberá conocer profundamente los productos que comercializa la empresa.
Ver producto
México
Asistente de atención a clientes Requisitos: Edad: 23 a 33 años Género: Femenino Estado civil: Indistinto Escolaridad: Carrera trunca o concluida en informática, administración, comunicación o afín. Excelente presentación. Actitud de servicio y atención a clientes. Preferentemente saber manejar STD y contar con licencia de conducir vigente. Conocimientos: Manejo de PC Uso de conmutador Excel avanzado Telecomunicaciones Experiencia: Atención a clientes Actividades administrativas. Telemarketing. Habilidades y Valores: Excelente actitud. Facilidad de palabra. Proactiva. Organizada. Tolerancia a la frustración. Persuasiva, negociación. Ofrecemos: Sueldo de $5,848 a $6,520 mensuales (De acuerdo a experiencia). Prestaciones de Ley desde el primer día (IMSS, INFONAVIT, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional) Horario de oficina (Lunes a Viernes 09:00 a.m. a 7:00 p.m. y Sábados de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.) Excelente ambiente de trabajo Interesados favor de comunicarse: Nombre: Alejandra García Teléfono: (81) 28 81 54 00 Ext. 543 Email: magarcia@xcien.com O presentarse directamente a entrevista a las oficinas de recursos humanos: Dirección: 3era avenida #306 Col. Guerra, en el centro de Guadalupe, Nuevo león. Entre la Av. Benito Juárez y la calle Independencia. Las rutas 2,70,71,72,73,77,89,99,108,131,214,A210,217,219,32 8,330,331 y la línea 1 del metro de dejan. Horario de entrevistas: 09:30 a.m. a 1:00 p.m. y 3:00 p.m. a 6:00 p.m. lunes a jueves, los viernes entrevistamos hasta las 5:00 p.m. Favor de acudir con solicitud elaborada y preguntar por Alejandra García en recepción.
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Se solicita Vendedores Comisionistas con Experiencia en el ramo de las Ventas para obtener ingresos desde $3,000 semanales en tan rentable industria del GPS Rastreo Satelital para particulares y flotillas de empresas. Te facilitamos un producto de alta demanda el cual no batallaras para desplazar, ya que el equipo GPS es muy demandado tanto por empresas por seguridad y logistica como por los particulares para evitar robo. Trabaja con nosotros, te capacitamos, damos prestaciones, un plan de crecimiento a nivel nacional y herramientas de trabajo como. Comunicaciones (plan de minutos y datos) Folleteria y tarjetas de presentación. Entrenamiento, Uniformes, Gafete y Correos Electrónicos Personalizados. Nuestro vendedor debería reunir varias características para lograr sus objetivos, ademas de plantearse metas personales. Buena actitud y excelente presentación. Facilidad de palabra. Empatía y generar confianza. Organizado y con sentido de responsabilidad. Actividades a realizar. prospección vía de tele-marketing y presencial, soporte y seguimiento a prospectos y clientes, generar citas con empresas para hacer presentaciones, crear cotizaciones. Conocimientos requeridos. Manejo de Microsoft Office, Correo Electrónico, Redes Sociales, Conocimiento de la Ciudad, Manejo de vehículo con Licencia de conducir vigente. Escolaridad: Bachillerato, Carrera Técnica o Trunca. Contratación Inmediata. Mandar curriculum a ventas@protecsystems.com.mx y/o entrevistas con Filemon Aguilar al teléfono (81)18734618
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28542949 Ejecutivo de Ventas de Tecnología Interesado en Ventas IT, hardware y software, intégrate ofrecemos prestaciones atractivas y capacitación!!! Ingeniero o Licenciado en sistemas o carrera afín, puede ser pasante o carrera trunca en caso de tener una excelente trayectoria en ventas de tecnología. Experiencia mínimo de 1 año en ventas, preferentemente tecnológicas, en el ramo de escáner, hardware y software, o afín. Requisitos: • Ingles 60 % (deseable leído y comprendido). • Manejo de office. • Manejo de Outlook y de digitalización de documentos. • Disponibilidad de horario. • Disponibilidad para viajar. • Excelente presentación Beneficios: • Sueldo base mensual de $ 10,800 + comisiones. • Atractivas comisiones. • Apoyo de comida. • Premio de puntualidad. • Seguro de vida. • Seguro de gastos médicos mayores. • Seguro de gastos médicos menores. • Gratificación anual. • Semana laboral de lunes a viernes • Horario de 9:00 a 18:00 hrs. Funciones: • Desplazar los productos y servicios. • Dar atención personalizada a los integradores y/o distribuidores. • Integrar y presentar las propuestas requeridas por los canales de distribución. • Coordinar las juntas para la presentación de demostraciones al cliente. • Realizar cotizaciones de los productos y servicios. • Detectar oportunidades de negocio e impulsar la penetración en el mercado de los productos y servicios. • Elaborar el reporte individual de ventas, con el propósito de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes a través de soluciones integradas por nuestros productos, con un gran nivel de calidad y con la mejor atención, generando el crecimiento de la empresa. Nota: Apoyo con capacitación para que el ejecutivo de ventas, deba conocer profundamente los productos que comercializa la compañía. Habilidades: • Actitud de servicio • Efectividad bajo presión • Facilidad de palabra • Capacidad para formar equipo de trabajo
Ver producto
México
IMPORTANTE Empresa Automotriz con solido posicionamiento en el mercado Solicita: Auxiliar de capacitación Requisitos. Género: Indistinto Edad: 20 a 28 años Escolaridad: C arrera concluida en Administración, psicología o pedagogía. Zona de Trabajo: Azcapotzalco Disponibilidad: De horario Experiencia: No Necesaria.pueden ser prácticas escolares o expectativa laboral. Habilidades requeridas: Ordenado, enfocado a resultados, con Iniciativa, y extrovertido. Actividades a realizar: Proponer planes de capacitación, materiales, administración general, cartas descriptivas e participación de cursos. SE REQUIERE UNA PERSONA CON EXCELENTE PRESENTACIÓN, DINÁMICA, CON FACILIDAD DE PALABRA, TRATO AMABLE Y EXCELENTE ACTITUD DE SERVICIO. Ofrecemos. Salario Fijo a tratar + premio de puntualidad + prestaciones de ley + seguro de vida + apoyo por gastos funerarios. Candidatos que cumplan con el perfil deberán llamar para agendar entrevista con la Lic. Evelyn Santiago, Entrevistas Lunes 24, Miércoles 26 y Jueves 27 agosto de 9:00 a hrs
Ver producto
México
DESCRIPCION Solicito: Auxiliar de Recursos Humanos Personas: entre 18 a 30 años de edad ambos sexos con buena presentación Edo. Civil: Indistinto Escolaridad: Bachillerato terminado Licenciatura terminada o estudiantes en curso Experiencia no necesaria; que sea proactivo, responsable, puntual, honesto, formal, respetuoso y con muchas ganas de trabajar, buena actitud. Funciones a realizar: reclutamiento de personal, atención a clientes, manejo de entrevistas, coordinación de entrevistas. OFRECIMIENTO Ingresos competentes ($ mensuales) Oportunidad de crecimiento Capacitación constante Flexibilidad de horarios (tres turnos a elegir) Trabajo de medio tiempo INTERESADOS enviar C.V. al correo
Ver producto
México
SOLICITO PERSONAL FEMENINO DE 20 A 25 AÑOS INDISPENSABLE CONOCIMIENTOS BASICOS EN COMPUTACION ASESORIA POR TELEFONO EXELENTE PRESENTACION Y ACTITUD TIEMPO COMPLETO GARANTIAS: $ PAGO SEMANAL, + BONOS + INCENTIVOS. capacitacion constante, cursos, seminarios de desarrollo Humano y empresarial, crecimiento laboral en corto plazo, trabajo de planta. SI ERES ASPIRANTE AL PUESTO CONTACTANOS
Ver producto
México
En REPARTE, empresa de publicidad y promociones, estamos contratando instructores (as) de actividades cardiovasculares, con facilidad de palabra y actitud de servicio.Su función principal será proporcionar información sobre un gimnasio mediante el reparto de flyers en un módulo colocado en centros comerciales de la zona norte de la ciudad, los fines de semana.. Requisitos: Edad: 25 a 35 años Hombres y mujeres Complexión atlética Talla mediana como máximo. Escolaridad: Bachillerato Excelente presentación Puntualidad Experiencia: de preferencia 6 meses Vivir zona norte Ofrecemos: $300.00 por día (pago quincenal) Horario: Zona a laborar NORTE (Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Perinorte) Interesadas presentarse con solicitud elaborada en: Norte 79B #196 Colonia Electricistas. Delegación Azcapotzalco. El horario de entrevistas es de lunes a viernes de 9 a 1 o de 3 a 5 con tu cv impreso o solicitud elaborada. Teléfonos: 5341 5960 o 5918 5635
Ver producto
México
Solicito Ejecutivas de Ventas de Publicidad impresa en revista. Requisitos: excelentísima presentación, nivel de carrera trunca o más, don de la palabra y personalidad, ambición de ganar dinero extra en medio tiempo, profesionalismo y buena actitud. Absoluta seriedad. Citas al 56-58-41-49 de 11:00 am a 2:00 pm.
Ver producto
México
IMPORTANTE EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES SE ENCUENTRA EN BUSQUEDA DE LOS MEJORES VENDEDORES PARA COLOCAR PRODUCTOS DE TELEVISIÓN DE PAGA(SKY DISH VETV CHABLE CLAROVIDEO SEÑAL DIGITAL) OFRECEMOS *SUELDO BASE *PRESTACIONES DE LEY Y SUPERIORES DESDE EL PRIMER DIA *COMISIONES SIN TOPE *ESTABILIDAD LABORAL *POSIBILIDADES DE DESARROLLO REQUISITOS FACILIDAD DE PALABRA EXCELENTE ACTITUD Y PRESENTACIÓN UN GRAN GUSTO POR LAS VENTAS --18 A 55 AÑOS-- **PUNTOS DE COLOCACION CERCANO A SU DOMICILIO EN TODO EL DF** INFORMES Y ENTREVISTAS: LIC. MANUEL ROJAS 5554350608 LLAMADAS O SMS,o bien enviar CV a: rhpsicmanrojas@gmail.com
Ver producto
México
Empresa en crecimiento solicita auxiliar en el área de recursos humanos Actividades a realizar: - Captura de datos - Archivar documentos - Asistencia telefónica o via Email - Trato con personas Ofrecemos: - Ingresos Competentes ($3000 semanales) - Horarios flexibles de medio tiempo - Capacitación constante - Oportunidad de crecimiento Requisitos: - Edad: 19-28 años - Grado de estudios: Licenciatura (Terminada o en curso) - Aceptamos Estudiantes - Experiencia no necesaria - Trabajo en equipo - Buena actitud - Buena presentación (Formal) Interesados mandar su CV al correo que aparece en este anuncio o mediante este medio.
Ver producto
México
Solicito Mujer joven para editar y fotografiar revista Excelente presentación Conocimientos en Photoshop, Illustrator Manejo de redes sociales Buena actitud y entusiasmo 12,000 mensuales, más prestaciones de ley Vales de despensa Vales de gasolina Bonos por puntualidad Automóvil (a cuenta de la empresa el mantenimiento) No importan tatuajes y piercings
Ver producto
México
Buscamos tu talento somos una empresa dedicada a la capacitación empresarial, buscamos integrar a nuestro equipo de trabajo a una mujer comprometida en nuestra área de VENTAS para ocupar el puesto de %u201CEjecutiva de ventas telemarketing %u201D Ofrecemos: Horario Lunes a Viernes 9:00hrs a 7:00hrs Sueldo base $6500 NETOS alta como asimilados al salario Esquema de comisiones Excelente ambiente de trabajo Zonas de trabajo: Cuauhtemoc Buscamos Genero Femenino Edad 25 años en adelante SIN LIMITE DE EDAD Escolaridad Lic. Trunca, pasante o concluida en mercadotecnia, comunicación, administración, etc. Experiencia comprobable de 1 año realizando ventas en call center telemarketing en alguna de las siguientes áreas: asesor educativo, representante de ventas vía telefónica, ventas empresariales, ventas de servicios, tarjetas, seguros, afores, software, ventas cruzadas, venta de talleres, etc. Excelente presentación y tono de voz Conocimientos en cierre de ventas, negociación empresarial. Competencias de personalidad: actitud de servicio, dinamismo, trabaje por objetivos, adaptable, honestidad, responsabilidad, lealtad. Actividades: Generar contacto con clientes potenciales para cursos especializados en contabilidad, recursos humanos, excel, etc. seguimiento de ventas, actividades administrativas Interesadas enviar su cv por este medio y contactar mediante mensaje privado al perfil de Facebook Empleate Jobs o al 5528291888 via whats, en atención a Lic. Vania Morales
Ver producto
México
Hombres y Mujeres Preparatoria Concluida (Indispensable) Experiencia en atención a clientes o ventas. de 20 a 40 años de edad. Excelente presentación y actitud de servicio. Ofrecemos: Prestaciones de Ley. Capacitación y Certificación pagadas. Ubicación cerca de tu domicilio. Desarrollo Profesional. Estabilidad Laboral. Envía un mensaje de WhatsApp al 556802 5955 para concertar cita de entrevista. Lic. Dagoberto Vargas. Entrevistas: en av. San Lorenzo #140, Col. Los Angeles Iztapalapa a dos cuadras del metro UAM-I Documentos: Acta de Nacimiento,CURP, IFE, Comprobante de Domicilio, Constancia de estudios, Antecedentes No penales, Número de IMSS, RFC.
Ver producto
México
EMPRESA EN EL GIRO DE COMEDORES INDUSTRIALES SOLICITA MAYORA Y/O COCINERO. LABORAR EN ZONA TOLUCA EN AV. ISIDRO FABELA (RUMBO A PALMILLAS) TURNO MATUTINO DE 10:00 AM A 6:00 AM EXPERIENCIA MINIMA DE DOS AÑOS EN COMEDORES INDUSTRIALES Y EN EL PUESTO. MANEJO DE PERSONAL, SABER TRABAJAR BAJO RECETAS ESTANDARIZADAS. BUEN MANEJO DE COMIDA A GRANEL. HABER TRABAJO CON DISTINTIVO H. ESCOLARIDAD PRIMARIA TERMINADA. * Competencias EXCELENTE ACTITUD DE SERVICIO BUENA PRESENTACION LIDER ACOSTUMBRADO A TRABAJAR BAJO PRESION Y POR OBJETIVOS VIVAN CERCA DE LA UBICACION DEL COMEDOR PARA TRASLADARSE SIN PROBLEMA. INTERESADOS ENVIAR CURRICULUM A guadalupe.garcia@esasa.com.mx Y/O yola.victoria@esasa.com.mx especificando su pretensión económica. INTERESADOS comunicarse al cel. 7223545418 o conmutador 01 55 56497980, 56499552. Para ir agendar cita. LAS ENTREVISTAS Y CONTRATACIONES SE LLEVARAN A CABO EL JUEVES 03 DE DICIEMBRE. ¡¡¡UNICO DIA DE RECLUTAMIENTO!!! EL CURSO DE SEGURIDAD SE IMPARTIRA EL VIERNES 04 DE DICIEMBRE.
Ver producto
México
Empresa de giro financiero, reclutamiento y recursos humanos te da la oportunidad de crecer con nosotros, para laborar de Lunes a Viernes medio tiempo o tiempo completo obteniendo un ingreso de $1,500 o $2,500 pesos POR SEMANA. (ingresos fijos) Buscamos personas comprometidas con el trabajo, responsables, con ganas de superarse y crecer en el ámbito laboral, personas emprendedoras con actitud así como gusto por la carrera empresarial y visión de liderazgo. REQUISITOS: Buena presentación. Solicitud elaborada o CV impreso. Edad: 18 a 45 años cumplidos Escolaridad: Preparatoria o carrera en finanzas Experiencia: No necesaria IFE (INE) Idiomas: No necesario Trato amable con personas. Facilidad de palabra. Laborar de Lunes a Viernes (Matutino o Vespertino) AYUDANTES GENERALES con ingresos (semanales fijos) de $1,500 pesos: Recepcionistas Archivo. Telefonistas. Office boy. EMPRENDEDOR con ingresos (semanales fijos) de $2,500 pesos: Auxiliar administrativo. Reclutamiento de personal. Recursos humanos. Capacitación. Selección de personal. Cursos constantes sin costo, ingresos fijos, crecimiento laboral, lunes a viernes, ambiente de trabajo. Interesados en la vacante: 04533 18 60 46 92 Lic. Edgar Parra.
Ver producto
México
¡Estamos buscando recepcionista para eduMac sucursal Condesa! -Solo mujeres de 18 a 35 años de edad, excelente presentación y con ganas de aprender y superarse. -Ambiente de trabajo profesional y agradable. -Horario de Lunes a Viernes de 1 Pm a 9 Pm y Sábados de 9 Am a 3 Pm. -Bono extra en caso de cubrir horario en Domingos. - Prestaciones de ley -Servicio a cliente y administración. -Trabajo en equipo. -Excelente redacción y ortografía, gusto por las ventas, actitud de servicio, maneje redes sociales. -Deseable sepa Office, conozca programas de diseño y facturación electrónica. -Manejo de sistema operativo mac -Domicilio cerca de la colonia Condesa. -Sueldo inicial $6,000 al mes con posibilidad de ganar el doble y prestaciones de ley después de tres meses de demostrar buenas aptitudes para el puesto. Interesadas mandar correo con currículum y foto a luis@edumac.com.mx con título "Puesto de recepcionista". No se considerarán currículums sin foto o teléfono de contacto. Actividades: Proporcionar informes en recepción, vía telefónica y redes sociales; apoyo administrativo, soporte de clases, confirmación de clases, apoyo en organización de contabilidad, informes de cursos y actividades adicionales a la sucursal. Apoyo en logística de inicios y término de cursos. Solo se considerarán a personas que manden su correo con fotografía.
Ver producto
México
NO ES OUTSOURCING, CONTRATACIÓN DIRECTA POR PARTE DE LA EMPRESA CONTRATACIÓN EVENTUAL/ POR INCAPACIDAD / POSIBILIDAD DE CONTRATACIÓN INDEFINIDA Requisitos: *Licenciatura en Administración de empresas, Relaciones comerciales, cualquier otra afín, TRUNCO, PASANTE o TITULADO *6 meses de experiencia en puesto similar *Buen manejo de paquetería Office, Word, Excel, Power Point *Género indistinto *De 24 a 32 años *Buena presentación *Actitud, Disposición * Honradez Actividades: *Seguimiento a cartera de proveedores *Control y registro de facturas *Conciliaciones de estados de cuenta *Control y registro de gastos de viajes *Registro de fletes *Control y registro de caja chica *Revisión de archivos electrónicos de faturas (PDF y XML) *Apoyo en actividades que se requieran por parte del departamento administrativo Horario: Lunes a Viernes de 8:30am a 6:30pm, con 2 horas de comida y Sábados de 8:00am a 1:30pm Ofrecemos: *$6,000.0 mensuales brutos *Prestaciones superiores a las de ley -Aguinaldo de 30 días -Prima vacacional del 40% -Fondo de ahorro 6% del sueldo -15% del sueldo en vales de despensa -6 días de sueldo p/ayuda escolar (compra de útiles escolares) -Fondo para el retiro 2% por parte de la empresa y 2% por parte del empleado -5% del sueldo como bono con base en evaluación mensual por conceptos de cultura organizacional, puntualidad, seguridad e higiene, participación en cursos, en actividades de ESR. -Bono mensual de 5 a 10 días de salario diario, una vez terminado el periodo de prueba de 3 meses. Si te interesa la vacante y cubres el perfil, envía tu CV con fotografía reciente en formato Word al correo vanessam@contrato.com.mx (Asunto: Auxiliar Egresos Hermosillo) para concertar 1RA. ENTREVISTA POR SKYPE INDISPENSABLE
Ver producto
México
RESTAURANTE SOLICITA PARA CONTRATACIÓN INMEDIATA LAVA PLATOS EXCELENTE PRESENTACIÓN ACTITUD DE SERVICIO EXPERIENCIA NO NECESARIA GANAS DE TRABAJAR PRESENTARSE A ENTREVISTA DESPUES DE LAS 2 PM DE LUNES A VIERNES SOLICITUD ELABORADA UNA CARTA DE RECOMENDACIÓN DEL EMPLEO ANTERIOR COMPROBANTE DE DOCMICILIO LAS ENTREVISTAS SON CON EL CHEF VHADYR ROMANO WHATSAPP 55-4079-2160 NO HACE FALTA SACAR CITA, SÓLO LLEGA AL LUGAR HORARIO DE ENTREVISTAS DE 15:00 A 18:00 AV. JUAREZ 32 6º PISO COL. CENTRO, C.P. 06050 FRENTE LA ALAMEDA CENTRAL METROS BELLAS ARTES, HIDALGO O JUÁREZ
Ver producto
México
RESTAURANTE SOLICITA PARA CONTRATACIÓN INMEDIATA VOLANTEROS EXCELENTE PRESENTACIÓN ACTITUD DE SERVICIO PRESENTARSE A ENTREVISTA DESPUES DE LAS 2 PM DE LUNES A VIERNES SOLICITUD ELABORADA UNA CARTA DE RECOMENDACIÓN DEL EMPLEO ANTERIOR COMPROBANTE DE DOCMICILIO LAS ENTREVISTAS SON CON EL SR. NOÉ SARMIENTO WHATSAPP 55-2713-7266 NO HACE FALTA SACAR CITA, SÓLO LLEGA AL LUGAR AV. JUAREZ 32 6º PISO COL. CENTRO, C.P. 06050 FRENTE LA ALAMEDA CENTRAL METROS BELLAS ARTES, HIDALGO O JUÁREZ
Ver producto
México
RESTAURANTE SOLICITA PARA CONTRATACIÓN INMEDIATA MESEROS Y MESERAS CON: EXCELENTE PRESENTACIÓN EXPERIENCIA EN EL RAMO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS ACTITUD DE SERVICIO PRESENTARSE A ENTREVISTA DESPUES DE LAS 2 PM DE LUNES A VIERNES SOLICITUD ELABORADA UNA CARTA DE RECOMENDACIÓN DEL EMPLEO ANTERIOR COMPROBANTE DE DOCMICILIO LAS ENTREVISTAS SON CON EL SR. NOÉ SARMIENTO WHATSAPP 55-2713-7266 NO HACE FALTA SACAR CITA, SÓLO LLEGA AL LUGAR AV. JUAREZ 32 6º PISO COL. CENTRO, C.P. 06050 FRENTE LA ALAMEDA CENTRAL METROS BELLAS ARTES, HIDALGO O JUÁREZ
Ver producto
México
*** ¡ESTUDIA Y TRABAJA! *** OFRECEMOS: * CONTRATACIÓN INMEDIATA * CAPACITACIÓN PAGADA * SALARIO BASE ALTAS COMISIONES * BONO DE PRODUCTIVIDAD * OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO * EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO * ESTABILIDAD LABORAL REQUISITOS: * Formación académica: bachillerato * Conocimientos en paquetería Ofice * Conocimientos para mantener base de datos diariamente * Acostumbrado a trabajar por objetivos * Dinámico y con actitud positiva * EXCELENTE PRESENTACIÓN * PUNTUALIDAD Y COMPROMISO * PODER DE CONVENCIMIENTO ENTREVISTAS: de lunes a viernes de 9 am a 5 pm DIRECCIÓN: 3a Cerrada del Imán, manzana 7 lote 10, del. Coyoacán (cerca del centro comercial Gran Sur) Teléfono: 6381-9676 Atención: Lic. Patricia Ortega
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.