-
loading
Solo con imagen

Administrador experiencia


Listado top ventas administrador experiencia

México
Administrador Residente para condominio, que viva en Cuajimalpa, Miguel Hidalgo o Álvaro Obregón para trabajar en esta zona. Con conocimientos contables, buen manejo de Office y buena redacción. Capacidad de dar órdenes y su seguimiento, con experiencia en supervisión de instalaciones eléctricas, hidráulicas, acabados, proveedores, realización de cotizaciones y tablas comparativas. Administración de proyectos, capacidad de liderazgo, proactivo, responsable y conciliador. Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas. Excelente ambiente de trabajo. Actividades: Entrega de recibos, estados de cuenta, avisos, circulares, convocatorias y minutas de asambleas. Asistencia en asambleas y juntas de comité de vigilancia. Solución de conflictos internos. Respuesta inmediata a reparaciones. Entrega de cotizaciones para proyectos especiales. Supervisor de trabajos, reparaciones, personal de limpieza, vigilancia y jardinería. Atención a residentes y solución de quejas. Atención a proveedores y dependencias gubernamentales. Pagos de prestadores de servicios, luz, agua, teléfono y proveedores. Manejo de morosos y recuperación de cuotas. Edad de 30 a 50 años. Experiencia contable y manejo de Excel, Word, Outlook. Buena redacción. Excelente presentación. Trato amable con los clientes. Liderazgo. Implementación de proyectos.
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Administrador de tienda circle k / tienda a Cuajimalpa y Huixquilucan Cuajimalpa, $8,000 - $15,000 al mes, Tiempo completo, Comisión, Indefinido CIRCLE K te invita a unirte a nuestro gran equipo de trabajo mediante la Administración de tienda Administramos más de 1,220 tiendas de conveniencia en México, con presencial en 24 países, somos la 3° marca en que compite, generando presencia con las marcas Circle K, Tiendas as, y Circulo K.¡¡ESTÁ ES TU OPORTUNIDAD DE EMPRENDER UN NEGOCMILIAR!! Beneficios: Ingresos promedios superior a los $11,000 mensuales Una oportunidad de negocio (podrás definir sus horarios, salarios y beneficios acorde a tus intereses). Anticipo de comisiones semanal Bonos. Plan de desarrollo (obtener mejores ganancias). Capacitación inicial ti y tú equipo (con ayuda de pasajes y alimento). Mantenimiento y equipamiento sin costo ti. Se cuenta con elementos de seguridad sin costo ti. Promociones constantes. Zona de trabajo: Huixquilucan, Cuajimalpa, Santa fe y (no vivir a más de 40 minutos). Uniforme Solo necesitas: Un equipo de 4 personas (preferentementete familiares) Experiencia en ventas o servicio a cliente o administración de negocios o autoservicio. Manejo de Computadora. Mínimo Certificado de Secundaria. Disponibilidad de Tiempo Completo Actividades a realizar: Administración de tienda, programar roles de horarios, supervisión, inventarios, reporte de ventas, programar actividades Interesados mandar whatapp al 5510959677
Gratis
Ver producto
Huixquilucan (México)
Administrador de tienda retail Huixquilucan ( cerca de Huizachal, Independencia, la mancha, lomas del cadete) Tiendas Circle K HUIXQUILUCAN, Estado de México, CDMX (cerca de Naucalpan, Toreo) Tiendas Circle K, Circulo K y Extra ¡te invita a ser una de sus grandes estrellas! ¿Buscas poner tu negocio con respaldo empresarial?, esta es tu oportunidad para buscar estabilidad y desarrollo laboral. Funciones: Administrar y Operar una de nuestras sucursales en la zona, contar con un equipo de trabajo de 4 personas. Responsable de limpieza, orden de la tienda, correcta administración de procesos, coordinación del personal y capacitación en funciones operativas (abasto de mercancía, manejo de caja, servicio al cliente)-Responsable del reclutamiento del personal de la unidad del negocio -Manejo y control de indicadores -Recepción de cedis REQUISITOS:-Contar con un equipo de 4 personas contigo (familiares o amigos) -21 a 50años -Secundaria Certificado -Experiencia en tiendas de conveniencia o ventas (preferentemente) -Documentación en regla -Disponibilidad de horario -Vivir cerca de la tienda (HUIXQUILUCAN O NAUCALPAN) -Excelente actitud de liderazgo y trabajo en equipo. OFRECEMOS: -Ingreso asegurado semanal –Comisiones—BONOS-Capacitación continua -Crecimiento y desarrollo -Uniformes -Plataformas de comunicación -Excelente Ambiente laboral –Tu pones los Turnos -Y diferentes beneficios más… OBJETIVOS: Lograr la satisfacción total de clientes externos e internos, asegurando la rentabilidad, imagen y servicio del negocio con base a indicadores. Interesados enviar tu cv al whatapp al 5510691538*, preguntar por Karen de la Cruz -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria con certificado, General Años de experiencia: 1, 2, etc, Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Gratis
Ver producto
Puebla (Puebla)
ADMINISTRADOR DE REDES SOCIALES Y REDACTOR DE CONTENIDOS CON AMPLIA EXPERIENCIA OFRECE SUS SERVICIOS. PRECIOS A TRATAR.
$ 1.000
Ver producto
Santiago (Nuevo Leon)
VILLA 4X4 GECO SOLICITA: ADMINISTRADOR EDAD: 30 A 45 AÑOS ESCOLARIDAD: LIC. TRUNCA O TERMINADA EXPERIENCIA COMO ADMINISTRADOR DE NEGOCIO, O ADMINISTRACION GENERAL MINIMA 3 AÑOS ATENCION A CLIENTES VENTAS FACTURACION CUENTAS POR COBRAR CONTROL DE COSTOS OPERATIVOS COORDINACION DE PERSONAL INVENTARIO CAJA CHICA COMPRAS LUGAR DE TRABAJO EN SANTIAGO VENDRIA A OFICINA EN MONTERREY 2 VECES X SEMANA. HORARIO DE MIERCOLES A LUNES DE 9 A 6 SUELDO 10 MAS BONO ATRACTIVO MAS COMISIONES INTERESADOS FAVOR DE LLAMAR AL 81231845 rh@ae.media
Ver producto
México
Requisitos: · Indistinto · 25 a 35 años · Licenciatura o Ingeniería (trunca o terminada) en Sistemas Computacionales, Informática, y/o a fin · 1 año mínimo de experiencia · Paquetería Office (Excel – avanzado) Ofrecemos: · Sueldo de $8,000.00 mensuales/netos · Prestaciones de Ley · Horario de L a V de 09:00 a.m. a 06:00 p.m. (ocasionalmente trabajo Home Office y mayormente Oficina) · Oportunidad de crecimiento, Plan de Carrera y estabilidad laboral Funciones: · Análisis de información · Manejo de Bases de Datos · Captura de Datos *Zona para laborar: Toreo Si te interesa la vacante comunícate (WhatsApp) al: ****** 62 o manda CV a: ******, en atención a la Lic. Anayeli Vargas.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Somos una empresa de publicidad y productos decorativos, que necesitamos de personal con experiencia para apoyo en cuestiones administrativas y de contabilidad asi como en diversas tareas de oficina cómo cotizaciones, excelente ambiente de trabajo
Ver producto
México (Todas las ciudades)
/u003cp/u003eEmpresa en Administracion Condominal, solicita: RESIDENTE EN ADMINISTRACION DE CONDOMINIO Género: Masculino Edad: 35 a 45 Años Escolaridad: Administración o afín, trunca o completa. Experiencia: Mínima de 3 años Disponibilidad: de tiempo completo de lunes a sábado. Zona de trabajo: Centro Histórico CDMX Conocimientos: Ley de Condominios DF.,administración, operación y mantenimiento de inmuebles comerciales. Capacidades: análisis, organización, trabajo en equipo, proactivo, toma decisiones y solución de problemas. Actividades a desarrollar: contabilidad básica, servicio, atención a cliente (no venta), cotizaciones, supervisión de personal mantenimiento, limpieza y vigilancia, gestión y seguimiento en mejoras, reporte mensual de actividades. ofrecemos: Sueldo base, prestaciones de ley, oportunidad de desarrollo y estabilidad laboral. INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO: depaplus.inmuebles@gmail.com Atención: Sr. Hernández/u003c/p/u003e
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
- REQUISITOS DE CONTRATACIÓN: formación o experiencia en el área de recursos humanos o afín, manejar equipo de cómputo, paquetería office nivel básico, manejo de base de datos, tener habilidades administrativas, excelente comunicación oral y escrita, proactivo, organizado, responsable, edad 18 - 40 años. - OFRECEMOS: sueldo base, contrato, prestaciones de ley a partir del 3 er mes, modalidad de trabajo presencial y mixta, horario flexible de L - V, opción a primer empleo. - RESPONSABILIDADES: Realizar todo el proceso de reclutamiento, realizar publicaciones de empleo en medios digitales, evaluación y selección de candidatos a las diferentes vacantes, elaboración de perfiles de empleo, contactar candidatos. NOTA: SI USTED CUENTA CON LOS REQUISITOS MENCIONADOS, DEBERÁ ÚNICAMENTE ENVIAR SU C.V O SOLICITUD DE EMPLEO POR ESTE MEDIO O DE PREFERENCIA AL NÚMERO WHATSAPP 5637211735 SI USTED ENVÍA ALGUN DATO QUE NO SE PIDIÓ, SE CANCELARÁ SU POSTULANTE ATT: RR.HH
$ 2.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Habilidades requeridas y trabajadores de experiencia D & C experiencia con edificios industriales, obras viales, puerto marítimo y puentes. (almacenes, edificios de oficinas, etc) - no residencial Ingeniería de fondo es preferible con al menos 2 años de experiencia Experiencia en el sector de la construcción es necesario y bajo campo siguiente. ingeniería civil (Administrador del Portal, superintendente, ARQUITECTOS, INGENIEROS CONSTRUCTORES, CAPAS DE TUBERÍA, Asistente de la construcción, coordinador de construcción, ingeniero estructural Capataz de la construcción, encargado de la construcción, la construcción superintendente, supervisor de construcción, trabajador de construcción, administrador del contrato, dibujante autocad) También necesitamos almacenista, camioneros, conductores de tráiler, volcado operador tronco máquina (grúa, excavadora, folklift, duldozer, TLP, volquetes, cargadores y operadores de oruga), Mecánica Diesel, Mecánica de Caterpillar. contactar con los documentos cv y supportimg.
Ver producto
Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)
Solicitó Administrador para Fraccionamiento con experiencia en administración,de cotos,condominios etc. Domine programas como excel,window, mayor de 40 años que viva por el rumbo de Santa.anita.Tlajomulco,San Agustín etc. Interesados mandar currículum a damesa-distribuciones@hotmail.com
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
ADMINISTRO TU O TUS AUTOS EN UBER. SOY PARTICULAR, TENGO EXPERIENCIA EN SERVICIO PUBLICO Y PRIVADO COMPROBABLE. NO TIENES TIEMPO DE VER TU O TUS UBER%u017DS QUIERES INVERTIR. YO TE LOS ADMINISTRO! FUNCIONES GENERALES: - CANSADO DE BATALLAR CON CHOFERES. - NO TIENES CHOFER (YO TE LO CONSIGO CON COSTO Y GARANTIA). - SURTIR AGUAS, PAÑUELOS Y AMENIDADES. - SURTIR DE GASOLINA. - SERVICIOS EN TALLER O EN AGENCIA (NO TIENES MECANICO YO TE RECOMIENDO UNO). - IMPORTANTE LIMPIEZA DEL AUTOMOVIL (GENERA 5 ESTRELLAS). - VERIFICACION VEHICULAR (YO LO LLEVO). - CHEQUEO SEMANAL DE MULTAS Y FOTO MULTAS. - PLATICAS MOTIVACIONALES CON CHOFERES. - CHEQUEO DIARIO Y CONTINUO DE CHOFERES (MONITOREO). MI FUNCIÓN COMO TU ADMINISTRADOR DESDE LUEGO ES QUE TU TE DESPREOCUPES POR TU O TUS AUTOS EN UBER Y YO ME ENCARGE DE TODO. TODO BAJO CONTRATO. EL COBRO DEPENDE DE LO QUE TU QUIERAS QUE HAGA. ME ADECUO A TUS NECESIDADES. FAVOR DE LLAMAR SI NO CONTESTO DEJAME UN WHATS APP Y ME COMUNICO A LA BREVEDAD POSIBLE 5519526215.
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Veterinarias ubicadas en zona Solidaridad y Cumbres, solicita encargado Administrativo / Operativo, que cuente con experiencia en manejo de personal, que sea Responsable, Carismático, Honesto, Pro activo para realizar actividades que aseguren la continuidad del negocio a través de procesos y la implementación de mejoras en cada una de las áreas. Sueldo Atractivo Prestaciones de Ley Bono de productividad Interesados comunicarse al 8113276598
$ 10.000
Ver producto
México
Técnico en aplicaciones de cómputo, programador, digitalizador de documentos, maestro de informática 10 años, ejecutivo de nóminas, administrador de almacén en taller de herreria
Ver producto
Cuernavaca (Morelos)
Se solicita contadora o contador público para condominio ubicado por plaza Cuernavaca, experiencia mínima de tres años, interesados llamar al número 3326745001
$ 12.000
Ver producto
Amixtlán (Puebla)
necesitan urgentemente trabajadores de la construcción de oportunidades de trabajo disponibles para el tiempo de ingeniería y de los trabajadores permanentes. Ramiz Construction Company LTD es una empresa con sede en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos  con sucursales en muchas partes del todo, hemos estado en este negocio por más de 42 años con amplia experiencia en la industria de la construcción. Actualmente tenemos grandes proyectos de construcción que estamos proporcionando oportunidades de empleo a todas las personas interesadas. Nos variedad de oportunidades de empleo en la construcción y la construcción que van desde cualificado para los trabajadores y los salarios son competitivos alentador. Proporcionamos seguridad y el cuidado de todos nuestros empleados. personalidades involucradas, las ideas en este campo se aplica a su Las calificaciones. experiencia en este campo es una ventaja añadida. adjunta un E-mail Nosotros AQUÍ: copia de su CV al responder a este anuncio. Necesitamos los servicios de los siguientes empleados: aprendiz Asistente del gerente de proyectos Inspector de edificio carpintero ingeniero civil trabajadores concretos asistente de la construcción coordinador de construcción Ingeniero estructural Capataz de la construcción gerente de construcción superintendente de construcción supervisor de construcción Obrero Administrador de contratos Administrador del contrato Operador de grúa El acabado de los paneles de yeso instalador de paneles de yeso estimador electricista operador de equipo Ingeniero de campo encuadre carpintero trabajador general inspector Trabajador del hierro carpintero obrero maestro electricista Plomero maestro pintor montador de tuberías diseñador hidráulico Coordinador de compra Asistente de Proyecto Gerente de proyecto techador Director de Seguridad Gerente de seguridad programador señal trabajador Administrador del sitio superintendente experto soldador y así gracias empleos de
Gratis
Ver producto
México
Técnico en Sistemas o Ingeniero Con experiencia de 6 meses a 1año Conocimientos Requeridos de 6 meses: Experiencia en Redes Conocimientos TCP / IP y servicio Red Sistema Operativo Windows 2013 Protocolo SIP experiencia con conmutadores / enrutadores de Cisco Armar una red local Actividades a realizar: · Monitoreo y mantenimiento de redes y sistemas informáticos · Reemplazar las piezas según sea necesario · Brindar apoyo interno, incluida documentación de procedimientos e informes relevantes · Configuración de nuevas cuentas de usuarios en general · Prueba y evaluación de nueva tecnología · Instalar, configurar y mantener impresoras y dispositivos móviles · Mantenimiento preventivo y correctivo · Administrador de Hardware del servicio físico Ofrecemos: · Sueldo mensual bruto de $8,000 pesos · Prestaciones de Ley · Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y sábado 9:00 a 14:00
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
¡¡¡TIENDAS EXTRA/CIRCULO K SOLICITA!!! LÍDER DE TIENDA DE CONVENIENCIA • Requisitos: • * Experiencia comprobable en administración de tiendas (manejo de caja, recepción de proveedores, CEDIS, entrega de valores, etc),elaboración de inventarios mensuales • *Contar con un equipo de trabajo de al menos 4 personas (familiares o amigos), REQUISITO INDISPENSABLE • * Disponibilidad de horario • * Gusto por las ventas y atención a clientes • *Experiencia en cadenas de autoservicio, retail, comida rápida y tiendas de conveniencia* * • Ofrecemos: • * Atractivo esquema de comisiones • * Estabilidad Laboral • * Buen ambiente de trabajo • * Ayuda de pasajes y alimentos durante la capacitación • * Uniformes • *Zonas de trabajo: CUERNAVACA, MORELOS ¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO PERSONAL CON EXPERIENCIA EN MAMBO, SUPER CITY, GO*MART, BURGER KING, PASTELERIAS EL GLOBO, ETC!!!!!!! TE INTERESA? COMUNICATE AL* enviar WhatsApp* 5510691538 o marcar al 5591312487 en atención a Karen de la Cruz.* Favor de poner la palabra “Administrador de Tienda” • Tipo de puesto: Tiempo completo, Comisión, Indefinido Salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes Beneficios: - Horarios flexibles Horario: - Horario flexible - Incluye días feriados - Incluye fines de semana - Turno de 8 horas Educación: - Bachillerato terminado (Requisito deseable) Zona de trabajo: Cuajimalpa, Huixquilucan y Santa Fe.
Gratis
Ver producto
León (Guanajuato)
Prospección de nuevos clientes en campo: Establecimientos comerciales y servicios de la iniciativa privada. UNICO VENDEDOR Dará seguimiento puntual y atención a los prospectos y cartera de cliente provocando la compra y re-compra del producto. Desarrollará estrategias que inciten al cumplimiento de los objetivos y realizar reportes constantes del cumplimiento de cuota del día, semana, mes y año. Seguimiento interno (cotizaciones, recopilar información para producción de diseños y vigilará la oportuna cobranza de las facturas que se generen de las ventas, en coordinación con la administración del corporativo y el departamento de cobranza. Monitoreará diario a los medios de su competencia para prospectar las cuentas que no pertenezcan a su cartera y emitirá un reporte. Supervisará que el producto terminado se encuentre en tiempo y forma en los centros de distribución y reportará cualquier anomalía. JUNTAS SEMANALES Y QUINCENALES ESTUDIOS MÍNIMOS: Licenciatura trunca. Mercadologo, administrador o comunicólogo, ingeniería en gestión empresarial. GUSTO Y EXPERIENCIA: por las ventas en el sector comercial. EXPERIENCIA: mínimo 2 años en el medio publicitario (radio, prensa, tv, muebles urbanos o espectaculares). Medios digitales. SOFTWARE: los relacionados a gráficos como: JPG, Power Point además Excel y Word. Licencia de manejo vigente AUTOMÓVIL propio Excelente presentación, iniciativa y buena actitud de servicio. Contratación Inmediata Periodo a prueba 3 meses. Al terminar contrato de planta Herramientas de trabajo: Teléfono móvil en el primer contrato y oficina equipada a corto plazo de acuerdo a resultados. HORARIO Y DIAS DE TRABAJO: de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
UNETE AL EQUIPO DE PROSPETTI CONSULTORES COMO INGENIERO EN SISTEMAS Actividades · Soporte técnico al personal. · Mantenimiento preventivo y correctivo del equipo de cómputo. · Configuración y Supervisión de servidores. · Cableado, Diagnóstico y solución de redes. · Desarrollo, Supervisión y Actualización de sistemas administrativos (correo electrónico, herramientas de trabajo, bases de datos etc.) · Actualización de página web. Requisitos · Preferentemente experiencia mínima de 1 año en puesto similar. · Edad de 22 a 45 años · Género: Masculino o Femenino · Licenciatura en Ingeniería Informática, computación o afín · Conocimientos · Conocimiento de Redes de Todo tipo · Diagnóstico y mantenimiento de equipo de cómputo · Manejo Avanzado de la Paquetería de Microsoft Office. · Manejo de herramientas de asistencia remota. · Conocimientos Windows Server 2008/2012. · SQL Server Y Mysql Server. · Administración de sistemas operativos Windows. · PHP, HTML, CSS (JAVA (deseable)). · Administrador de Dominio (cpanel, correo electrónico, página web). · Soporte y Mantenimiento a equipos de cómputo. · Administración de Redes. Deseables, si no cuenta con la experiencia, se proporcionar capacitación de: · Configuración de ACCS AVAYA. · Configuraciones y políticas de Active Directory. · Telefonía IP (AVAYA) · Administración Fortigate/Fortinet Ofrecemos · Sueldo Base $8000 · Bono de asistencia y puntualidad · Prestaciones de Ley Interesados comunicarse al 15 98 98 00 Ext. 2006, 2007,2008 o escribirnos por Whatsapp al 33 22 57 98 68 ***Lugar de trabajo Calle Isla Barlovento 2011 B, Jardines de la cruz, Guadalajara, Jalisco Jornada laboral de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm. Y sábados de 9:00 am a 2:00 pm.
Ver producto
México
Puraventura es una agencia de viajes creada a partir de Viventura, agencia de viajes en Sudamérica. Después de 15 años de experiencia en el continente sudamericano y a petición de nuestros clientes Alemanes y franceses, continuamos la aventura en Centroamérica y el Caribe bajo el lema de Puraventura. Requerimos para nuestra Oficina central en Merida, Yucatan un Administrador contable que aporte su experiencia y conocimientos en administración, contabilidad y finanzas y disfrute de nuestros beneficios. Descripciones y funciones: Manejo de Caja chica, facturación y archivos Pagos electrónicos Coordinación y comunicación directa con el contador de la empresa Trámites legales (notario, abogado, visas, estado de contratos etc.) Apoyar en funciones de RRHH Realizar las compras de la oficina Horario: Lunes a Viernes poner horario Lugar de Trabajo: Colonia Buenavista
Ver producto
Huixquilucan (México)
Cuajimalpa, CDMX $8,000 - $12,000 al mes, Tiempo completo, Comisión, Indefinido CIRCLE K te invita a unirte a nuestro gran equipo de trabajo mediante la Administración de tienda. Administramos más de 1,220 tiendas de conveniencia en México, con presencia en 24 países, somos la 3° marca en su giro, generando presencia con las marcas Circle K, Tiendas Extras, y Circulo K. Cuenta con 50 años de experiencia a nivel mundial y 27 años en México. ¡¡ESTÁ ES TU OPORTUNIDAD DE EMPRENDER UN NEGOCIO FAMILIAR!! Beneficios: © Ingresos promedios superior a los $10,000 mensuales © Una oportunidad de negocio ( podrás definir sus horarios, salarios y beneficios acorde a tus intereses). © Anticipo de comisiones semanal + Bonos. © Plan de desarrollo (obtener mejores ganancias). © Capacitación inicial para ti y tú equipo (con ayuda de pasajes y alimentos). © Mantenimiento y equipamiento sin costo para ti. © Se cuenta con elementos de seguridad sin costo para ti. © Promociones constantes para contar con flujo de gente. © Zona de trabajo: Huixquilucan, Cuajimalpa, Santa Fe y Álvaro Obregón (no vivir a más de 30 minutos). © Uniforme Solo necesitas: © Un equipo de 4 personas (preferentemente familiares). © Experiencia en ventas o servicio a cliente o administración de negocios o autoservicio. © Manejo de Computadora. © Mínimo Certificado de Secundaria. © Disponibilidad de Tiempo CompletoINTERESADOS COMUNICARSE AL 5510959677 enviar WhatsApp, Favor de poner la palabra “Administrador de Tienda”
Gratis
Ver producto
Huixquilucan (México)
Encargada Tienda Conveniencia Secundaria Huixquilucan cerca NAUCALPAN Circulo K Huixquilucan, Estado de Mexico, Tiempo completo Administración de Tienda Extra/Circulo K Cuajimalpa, Santa Fe Circulo K y Huixquilucan CDMX,Tiempo completo SI TRABAJASTE O TRABAJAS COMO GERENTE O SUBGERENTE DE BURGER KING, MC DONAL´S, NUTRISA, EL GLOBO, SAMS, COSTCO, WALMART, TIENDAS NETO, ETC. o BUSCAS SER TU PROPIO PATRON ¡ESTA OPORTUNIDAD ES PARA TI! Administrar y Operar una de nuestras sucursales en la zona, contar con un equipo de trabajo de 4 personas (famiiares o amigos) Requerimientos Educación Mínima Secundaria con Certificado Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 en adelante Conocimientos: Adaptación al cambio, Aprendizaje, Atención al cliente, Capacidad de decisión, Iniciativa, Innovación, Planificación, Proveedores, Resolución de problemas, Trabajo en equipo, Gestión de inventarios Ofrecemos: • ****Atractivo esquema de comisiones ****Bono por productividad • ****Estabilidad Laboral ***¨* Buen ambiente de trabajo***Desarrollo Laboral ***Certificación en cada puesto • ****Etc. Tipo de puesto: Tiempo completo, Comisión • *****Zona de trabajo: Huixquilucan, Cuajimalpa y Santa fe (de preferencia vivir en la zona o no a mas de 30 minutos alrededores como Naucalpan) INTERESADOS COMUNICARSE AL* enviar WhatsApp* 5510691538 o marcar al 5591312487 en atención a Karen de la Cruz.* Favor de poner la palabra “Administrador de Tienda” • Nivel de educación deseada: Básica Nivel de experiencia deseada: Nivel Medio Sector: Comercial / Ventas Tipo de empleo: Tiempo completo Estado: Estado de México
Gratis
Ver producto
México
Zona Guadalupe Inn Licenciatura en Administración de Empresas TITULADO (no turismo, no psicólogo, no contador) Experiencia mínima de 2 años en empresas como administrador. Conocimiento en contratos de arrendamiento. Trato con abogados. Seguimientos a proyectos. Edad de 30 a 40 años. Manejo de tolerancia a la frustración Disponibilidad de horarios.
Ver producto
México
Ofrezco mis servicios como Administrador de Condominios con más de 10 años de experiencia en el negocio. Certificación en la PROSOC. Lic Carlos Macedo Lemus 0445532708329. DE igual manera ofrezco asesorias en relación a la ley condominal
Ver producto
San Nicolás de los Garza (Nuevo Leon)
curriculum vitae, medicos recibidos con experencia y buen trato administrador con experiencia en area de farmacia y salud, citas directas con interesados y ahi se dara mas informacion
Ver producto
Tala (Jalisco)
Ingeniero industrial, químico o similar. Con mas de 3 años en seguridad y medio ambiente, con experiencia en rondines por la planta manteniendo a los empleados con el equipo de seguridad adecuado, vigilancia, visitas a independencias, STPS, CONAGUA, SEMARNAT.buen administrador y controlador en piso.auditoría para minimizar los riesgos de trabajo con iniciativa, trabajo bajo presión fácil para resolver problemas, disponibilidad de tiempo. Contamos con transporte de personal, prestaciones de ley, crecimiento laboral Llamar al 01(384)7339117 ext 210
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
Empresa líder en TI solicita: COORDINADOR SYSADMIN SR. **Requisitos: Escolaridad: Licenciatura o ingeniería computación, informática, matemáticas o afín. (Titulado) Experiencia: 4 años en uso de PeopleSoft, 2 años en el área soportada mandatorio. **Funciones: Administrador de ambientes PeopleSoft Identificación y corrección de problemas Tecnológicos de ambientes asignados Instalación de componentes y ambientes PS Troubleshoting Monitoreo Reportes de ambientes Guardias fines de semana rolado con todos los consultores **Conocimientos: Técnico de PeopleSoft PeopleTools Herramietas para uso de BD Oracle Sistemas operativos UNIX, LINUX, Windows Conocimiento en el uso de y explotación de de sistemas de administración de tickets (deseable) Conocimiento en herramientas de administración y monitoreo Manejo de paquetería de administración de proyectos (Microsoft Project) **Ofrecemos: Prestaciones de Ley (Seguro Social, aguinaldo, prima vacacional) Bono semestral Crecimiento profesional. Seguro de gastos médicos mayores Seguro de vida Check-up Clases de inglés Gym Zona de trabajo: Insurgentes sur, estación de MB Doctor Gálvez Horario: Disponibilidad de horario
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Solicito Administrador (a) de Condominio. Requisitos: Edad de 29 a 40 años, con experiencia. Tolerancia a la frustración Actitud de Servicio y Atención personalizada a los condóminos. Proactivo, Trabajo en Equipo y Bajo Presión. Organizado y con programa que cumpla Objetivos. Manejo de personal, computadora, internet. Con vehículo propio. Horario de Lunes a Viernes de 9am a 3pm y de 4pm a 6 pm y Sábados de 9am a 1 pm. Sueldo: $10,000 más Prestaciones de Ley Interesados mandar currículum al correo: hcwendy@hotmail.com
Ver producto
Tijuana (Baja California)
SERVICIO TÉCNICO INFORMÁTICO A DOMICILIO. *CEL. y Whatsapp: (664)502-6177 Mantenimiento y Reparación de computadoras a domicilio, tanto a empresas como a clientes particulares en TIJUANA, TECATE, ROSARITO Y ENSENADA. Se ofrecen servicios informáticos integrales con amplia experiencia y profesionalismo, que cubren toda la gama de fallas y necesidades de sus equipos y sistemas informáticos, sirviendo tanto a empresas como a clientes particulares. Reparación de computadoras de escritorio, equipos all in one, laptops, netbooks, ultrabooks y notebooks (REPARACIONES GENERALES DE SOFTWARE Y HARDWARE) *Instalación de computadoras. Instalamos tu computadora y la dejamos lista para que la puedas utilizar. *Instalación de piezas de hardware y perifericos. Instalamos y configuramos impresoras, scaners, web cams, memorias, tarjetas gráficas, fuentes de poder y todo tipo de componentes de hardware. *Instalación de Programas. Instalamos software actualizado de diseño, ingeniería, arquitectura, oficina, antivirus y un largo etc. Instalaciones a domicilio. *Formateo e Instalación de Sistema Operativo. En caso de que sea necesario, formateamos tu disco rígido y volvemos a reinstalar el sistema operativo, dejando tu PC como nueva. *Instalación y Configuración de Redes de área local. Configuramos completamente una red de oficina u hogareña (de área local). La instalación incluye configuración de firewall, compartir archivos e impresoras, seguridad, etc. *Instalación y Configuración de Redes Inalámbricas WIFI Instalamos Redes Inalámbricas para que puedas acceder a tus recursos de red (archivos e impresoras) en tu hogar/oficina. *Respaldo/Backup de Información (Copia de seguridad) Resguardamos sus datos más importantes, para que tenga por seguridad una copia de su información en caso que el equipo se dañe. *El equipo no arranca, se congela o se bloquea mientras se encuentra en uso? *Su computadora tarda una eternidad en apagarse o iniciar? *Se le bloquea el mouse o el teclado? *No inicia windows, no arranca o ya no puedes entrar? *Tus programas instalados empiezan a fallar? *Tu computadora o laptop esta super lenta? *Al encender tu computadora se queda en un proceso de reparación eterno que nunca finaliza? *Tu computadora se queda trabada en una pantalla azul? *Instalación de Antivirus y Antispyware Instalamos en tu PC los Antivirus y Antispywares con las últimas actualizaciones para prevenir todo tipo de infección en tu ordenador. *Reparaciones por falla o perdida de Conexión a Internet. soluciónamos problemas de conexión en tu PC, por perdida completa de acceso a Internet, sea por vía cableada o WIFI. *Eliminación de Virus, Troyanos, Spyware. Detectamos virus, troyanos y spyware que se encuentran en tu ordenador y los eliminamos. *Limpieza interna de la maquina. Realizamos una completa limpieza de tu PC, lo que evitará problemas y mejorará su rendimiento. (es recomendable realizar la limpieza del ordenador cada 6 meses) *Arreglo de Problemas con Redes de área local. Identificamos el problema de tu red y la reconfiguramos. Incluye configuración de firewall, compartir archivos e impresoras, seguridad etc. *Reparación de ordenadores de todas las marcas y modelos (equipos nuevos y usados). No deje que una falla en su equipo informático retrase la productividad de su trabajo ni de sus clientes. *Desbloqueo de computadoras por olvido de contraseña de administrador y de sistemas BIOS-UEFI. *Servicio de recuperación de archivos. Se recuperan documentos independientemente del tipo, formato y tamaño. La operación se realiza con gran éxito en la mayoría de las ocasiones. La recuperación se lleva acabo única y exclusivamente por perdida de acceso a windows o incapacidad para ingresar al sistema. *La demora en la reparación depende del tipo de falla, sea esta de software o hardware. En el caso de fallos de hardware seria el tiempo de diagnostico mas la disponibilidad de las piezas, repuestos o componentes. SI NO ENCUENTRA LA FALLA DE SU EQUIPO O SU REQUERIMIENTO PARTICULAR EN ESTA PEQUEÑA LISTA DE MUESTRA, NO DUDE EN LLAMARNOS Y PREGUNTAR, QUE SEGURO PODREMOS AYUDARLE. SE REPARAN TODO TIPO DE FALLAS DE HARDWARE Y SOFTWARE EN COMPUTADORAS DE ESCRITORIO, NETBOOKS, PCS ALL IN ONE, LAPTOPS Y NOTEBOOKS. PRECIOS ECONÓMICOS. LLAME CON CONFIANZA. SERVICIOS EN TIJUANA, TECATE, ROSARITO Y ENSENADA. *CEL. y Whatsapp: (664)502-6177
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.