-
loading
Solo con imagen

Curso busqueda empleo


Listado top ventas curso busqueda empleo

Mérida (Yucatán)
CURSO BUSQUEDA Y RESCATE PARA BRIGADISTAS REQUERIMIENTO: Protección civil y Secretaria del trabajo NOM -002-STPS OBJETIVO: Al termino del curso los participantes conocerán el procedimientos para la atención de emergencia e identifica las áreas de oportunidad de la empresa tiene que mejorar a fin de evitar un siniestro acorde a lo requerido en la NOM-002-STPS-2010 y protección civil. BENEFICIOS: sabrás los pasos a seguir antes de una búsqueda y durante su realización; cuál es el verdadero objetivo de una búsqueda, los métodos para llevarla a cabo, cómo se ejecuta un sistema de marcaje, principios básicos de seguridad y En qué consiste una guía para la realización de simulacros. Estar preparado para cualquier emergencia es importante DIRIGIDO A: PERSONAL BRIGADISTA DE CUALQUIER EMPRESA Recursos Humanos Encargados de Seguridad de Higiene METODOLOGIA: Exposición breve sobre los temas a tratar. Demostraciones con simuladores INCLUYE: Manual del participante CD con material para aplicar este conocimiento Coffe Break Constancia de habilidades Laborales DC 03 Constancia de participación Tel | 9993710717
Ver producto
Morelia (Michoacan)
Empresa con más de veinte años preparando a altos directivos, gerentes y asesores de ventas, ofrece curso 2018 con empleo asegurado en diversas empresas. El curso es virtual, es de 72 a 180 horas y se ajusta a diversas actividades. Aplica a todo el país. Costo del curso $1,800
Ver producto
México
Es común confundir esta brigada con la de evacuación de inmuebles, cabe mencionar que las funciones son distintas e igual de importantes, por ello, capacitamos a la brigada en tu empresa para que sepa cómo actuar para la búsqueda, el salvamento o el rescate de sus compañeros de trabajo, utilizando las técnicas más sencillas y confiables y con base en los protocolos más actualizados nacional e internacionalmente, diseñamos los temarios 100% conforme a las necesidades de tu empresa, los cursos son teórico-prácticos, atendemos desde 1 participante, (para el caso de nuevos ingresos) en CUALQUIER PARTE DE LA REPUBLICA MEXICANA, nuestros instructores se actualizan constantemente con certificaciones nacionales e internacionales, por ello te entregamos constancias con validez oficial ante STPS y PC Nos ajustamos a tu presupuesto. Por promoción, te evaluamos un simulacro parcial con hipótesis de sismo y entregamos reporte con evidencia fotográfica completamente gratis y sin compromiso si nos mencionas esta promoción. (Aplica sólo en df y área metropolitana). Visita nuestra página www.medicfire.com.mx y/o www.facebook.com/medicfire y aprovecha las promociones exclusivas adicionales a la antes mencionada
Ver producto
México
Curso para ser exitoso al conseguirte el empleo de tus sueños JUEVES 18 AGO-2016 17:30 HRS. UNIVERSIDAD CHAPULTEPEC, MEXICO, D.F. (55) 1167-5760 Ext. 5773,5774 y 5775 “Empléate en tiempos difíciles” Temario: - Entorno y situación actual del empleo - Tendencias en el mercado laboral - Mi plan de carrera - El trabajo como medio de Armonía y felicidad - Análisis FODA personal - Psicología acerca del trabajo - Consiguiendo el trabajo de tus sueños: - La Búsqueda - Alineación de intereses - Mitos del curriculum - Qué es y la Importancia de la carta de presentación - Formando una imagen de éxito - La entrevista - Que busca el reclutador? - Que hacer y que no hacer en una entrevista - Seduce al reclutador - Véndete en 3 minutos - Método PAR - SAR - La pregunta oculta - Preguntas difíciles en una entrevista - Seguimiento - Como lograr un ascenso en tu empresa? - Método ESCOBA - Asciende y se exitoso creciendo en tu industria
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO EXCEL AVANZADO $150 • OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO APRENDERÁ A USAR LA HOJA DE CALCULO DE MICROSOFT EXCEL EN SU MODALIDAD CURSO AVANZADO. Contenido Temático Curso de Excel Avanzado TEMARIO: TABLAS Y GRAFICOS DINÁMICOS • Creación de tablas dinámicas • Agregar campos a la tabla dinámica • Herramientas de las tablas dinámicas (Campo activo, agrupar, ordenar, etc) • Modificación de tablas dinámicas • Diseño de informes • Opciones de estilos de tablas dinámicas • Estilos de tablas dinámicas • Gráficos dinámicos *Diseño • Estilos de Gráficos dinámicos SUBTOTALES • Estilos VÍNCULOS • Creación de links *Rango de celdas con links • Guardado de hojas con links • Creación de fórmulas con links FUNCIONES • Importancia de las funciones • Formulas y funciones *Formulas lógicas • Formulas de matemáticas *Formulas fecha y hora • Formulas de estadística *Formulas de texto • Formulas de información *Formulas de búsqueda • Formulas de base de datos HERRAMIENTAS DE AYUDA PARA LAS FUNCIONES • Nombres de rango *Administrador de Nombres • Comprobación de Errores *Ventana de Inspección • Rastrear Dependientes *Rastrear Precedentes • Evaluar Formula *Quitar Flechas *Mostrar Formulas SEGURIDAD • Protección de Libros de Trabajo y archivos • Ocultar y Mostrar Libros de Trabajo • Proteger y Desproteger Hojas de Cálculo • Ocultar y Mostrar Hojas de Cálculo • Bloquear y Desbloquear Objetos Gráficos • Seguridad a Nivel de hoja de Cálculo • Desbloquear Rango de Celdas • Ocultar y Mostrar Fórmulas. Permitir que varios usuarios modifiquen un libro a la vez DESARROLLAR MACROS • Crear una Macro usando la Grabadora de Macros. • Editar una Macro. *Depurar una Macro. • Trabajar con seguridad de Macros. PREPARAR E IMPRIMIR LA PÁGINA • La Vista Diseño de página • Mostrar u ocultar elementos de la Vista • Cambiar la orientación de la página • Agregar o cambiar los encabezados y pies de pág. • Establecer los márgenes de la página • Establecer los márgenes con el ratón • Mostrar u ocultar el espacio en blanco • Mostrar/ocultar líneas de división, rótulos y encab. • Seleccionar opciones de escala • Volver a la vista Normal • Vista preliminar de páginas *Duración: 12 CLASES SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. INSCRIPCIÓN $150 COSTO POR CLASE $150 4 SEMANAS LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. INSC $150 COSTO SEM. $450 10% de descuento pago completo del curso *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. Curso de Word Cursos de Word Curso de Word 2007 Curso de Word 2020 Curso de Word 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de EXCEL Cursos de EXCEL Curso de EXCEL 2007 Curso de EXCEL 2020 Curso de EXCEL 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de POWER POINT Cursos de POWER POINT Curso de POWER POINT 2007 Curso de POWER POINT 2020 Curso de POWER POINT 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 CURSO DE INTERNET CURSO BASICO DE INTERNET CURSO BASICO DE WORD CURSO BASICO DE EXCEL CURSO BASICO DE POWER POINT
$ 150
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO DE COI-NOI-SAE PROMOCION $2,000 TEMARIO ASPEL SAE MODULO I “RECONOCIMIENTO SAE” 1.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 2.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE SAE MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE VENDEDORES 3.- CATALOGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 4.- CATALOGO DE PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 5.- CATALOGO DE INVENTARIOS (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) MODULO III “COMPRAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- DOCUMENTOS: ORDENES DE COMPRA, REQUISICIONES, RECEPCIÓN, COMPRA 3.- CONSULTA DE DOCUMENTOS 4.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 5.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE COMPRAS 6.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS COMPRAS AL INVENTARIO? MODULO IV “PROVEEDORES Y CTAS. POR PAGAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO A PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO PROVEEDORES Y CUENTAS POR PAGAR MODULO V “FACTURACIÓN” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- DOCUMENTOS: PEDIDO, COTIZACIÓN, REMISIÓN, FACTURACIÓN 3.- CONSULTA DE DOCUMENTOS 4.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 5.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE FACTURAS 6.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS FACTURAS AL INVENTARIO? MODULO VI “CLIENTES-CUENTAS POR COBRAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO CLIENTES Y CUENTAS POR COBRAR. MODULO VII “INVENTARI” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PRODUCTOS – SERVICIOS – LINEAS 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL INVENTARIO. MODULO VIII “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN - REINSTALACIÓN DE RESPALDO TEMARIO ASPEL COI MODULO I “RECONOCIMIENTO COI” 1.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 2.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE COI MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS CATALOGOS DE CUENTAS TIPOS DE CUENTA CUENTAS ACUMULATIVAS CUENTAS DE DETALLE MOVIMIENTO EN CUENTAS ALTA DE CUENTAS MODIFICACION DE CUENTAS ELIMINACION DE CUENTAS DEPARTAMENTOS CREACIÓN DE CATALOGO DE CUENTAS RANGO DE CUENTAS NIVELES DE CUENTAS RUBROS DE CUENTAS CONSULTAS, FILTROS, REPORTES DE CATALOGO DE CTAS MODULO III “POLIZAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO CONFIGURACIÓN DE POLIZAS TIPOS DE POLIZAS TIPOS DE POLIZAS ADICIONALES MOVIMIENTOS EN POLIZAS ALTA DE POLIZAS CAMBIO DE POLIZAS BAJAS DE POLIZAS COPIADO DE POLIZAS CONSULTAS, FILTROS, REPORTES DE POLIZAS MODULO IV “REPORTES Y CONSULTAS BALANCE GENERAL “REPORTE” ESTADO DE RESULTADOS “REPORTE” BALANZA DE COMPROBACION “CONSULTA, FILTRO, REPORTE DE FILTRO Y REPORTE” AUXILIARES “CONSULTA Y REPORTE” LIBRO MAYOR “REPORTE” MODULO V “UTILERIAS” CREACION DEL SIGUIENTE PERIODO TRASPASO DE SALDOS ERRORES EN TRASPASO DE SALDOS RESPALDO DEL SISTEMA COI TEMARIO ASPEL NOI MODULO I “RECONOCIMIENTO NOI” 1.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 2.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE NOI MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE DEPARTAMENTOS (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) 3.- CATALOGO DE PUESTOS (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) 4.- CATALOGO DE CLASIFICACIONES (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) 5.- CATALOGO DE EMPLEADOS (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) MODULO III “MOVIMIENTO DE NOMINA” CREACIÓN DE NOMINA APLICANDO SUELDO IMSS SUBSIDIO PARA EL EMPLEO ISR DEDUCCIONES PERCEPCIONES HORAS EXTRAS FALTAS VACACIONES CONSULTA DE HISTORICOS, Y MOVMIENTOS POR TRABAJADOR VENCIMIENTO Y RENOVACIÓN DE CONTRATO MODULO IV “CONSULTAS CONSULTA DE NOMINA CONSULTA FALTAS CONSULTA VACACIONES MODULO V “REPORTES” CREACIÓ DEL SIGUIENTE PERIODO CIERRE DE LA NOMINA USOS DE PERIODOS EXPORTACON DE NOMINA ELIMINACIÓN DE NOMINA MODULO VI “REPORTES” EXPORTACIÓN DE INFORMACIÓN A EXCEL REPORTES RELACIONADOS CON LA NOMINA (DEDUCCIONES, PERCEPCIONES, HORAS EXTRAS, FALTAS, VACACIONES, HISTORICOS, MOVIMIENTOS POR TRABAJADOR MODULO VII “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN - REINSTALACIÓN DE RESPALDO DIRIGIDO A: CONTADORES, AUXILIARES CONTABLES, ADMINISTRADORES, EMPRESARIOS Y TODO AQUEL INTERESADO EN CAPACITARSE Y DOMINAR LOS SOFTWARE ASPEL CON TIEMPO LIMITADO PARA APRENDER EL PAQUETE. *Duración: 12 clases SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. 2 semanas LUN.- MIER.-VIE. 8 a.m. a 10 a.m. PROMOCIÓN $2,000 PAGO DE CONTADO REQUISITO: CONOCIMIENTO BASICO DE CONTABILIDAD *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. CONTACTANOS POR: www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae semanales Curso aspelsae sabatino CURSO DE COI BASICO CURSO DE COI 5.6 CURSO DE COI 5.7 CURSO DE COI 6.0 CURSO DE COI BASICO en iztacalco CURSO DE COI BASICO en iztacalco CURSO DE COI BASICO 5.7 en iztacalco Curso aspelcoi sabatino en iztacalco COI CURSO BASICO COI CURSO ASPEL CURSO DE COI ASPEL CURSO COI CURSO DE NOI BASICO CURSO DE NOI 6 CURSO DE NOI 7 CURSO DE NOI 6 Y 7 CURSO DE NOI BASICO CURSO DE NOI BASICO CURSO DE NOI BASICO Curso aspelNOI sabatino NOI CURSO BASICO NOI CURSO ASPEL CURSO DE NOI ASPEL CURSO NOI
$ 2.000
Ver producto
México
Curso de Excel -Aprende a manipular los diversos formatos básicos y avanzados para darle la mejor apariencia a tus reportes elaborados en Excel -Aprenderás el uso y aplicación de fórmulas y funciones matemáticas, lógicas, búsqueda de datos, manejo de cadenas de texto, fecha y hora Curso Access - Aprende a crear una base de datos, cambiar sus propiedades y utilizar los asistentes - Aprenderás el uso de tablas, consultas, informes, formularios Curso Project - Aprenderás a gestionar la administración de proyectos utilizando la herramienta informática Microsoft Project - Aprenderás a definir las tareas de un proyecto, a asignar recursos, a establecer costes, a analizar las posibles desviaciones entre lo programado y lo realmente realizado Cursos 100% prácticos Todas las lecciones incluyen sesión de preguntas y respuestas así como ejercicios preinstalados. Instructores certificados Contamos con instructores certificados capacitados para resolver dudas reales que se presentan en el trabajo día a día. Diploma de participación Cada participante que concluya la capacitación, recibe un diploma de participación reconocido por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social. INFORMES: Teléfono. www.quantec.mx
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Curso de Excel Sabatino Descripción: Este curso está diseñado para enriquecer sus hojas de cálculo con plantillas, gráficos y fórmulas. Requisitos: Tener conocimientos básicos de Microsoft Excel en cualquiera de sus versiones. Objetivo: Al finalizar la capacitación, el participante será capaz de diseñar y elaborar hojas de cálculo, con diferentes formatos como pueden ser nóminas, facturas, inventarios, etc. Así como el uso de fórmulas, funciones, gráficos tablas dinámicas. INFORMES: Teléfono. 65 52 36 14 Skype. Quantecmx Móvil. 044 55 36 72 34 56 Temario Lección 1. Cálculo de datos con fórmulas avanzadas. Sintaxis de las funciones. Cálculo con funciones de fecha y hora. Cálculo con funciones financieras. Cálculo con funciones estadísticas. Cálculo con funciones de búsqueda y referencia. Cálculo con funciones lógicas. Asignar nombres a rangos de celdas. Calcular datos a través de hojas de cálculo. Lección 2. Organización de datos en una hoja de cálculo. Ordenar y filtrar datos. Crear y aplicar filtros avanzados. Agregar subtotales a las hojas de cálculo. Lección 3. La presentación de datos mediante gráficos. Optimizar información para graficar. Insertar gráficos. Cambiar tipo de gráfica. Estilos gráficos. Editar origen de datos. Cambiar entre filas y columnas. Cambiar de ubicación la gráfica. Agregar elementos a la gráfica (Etiquetas, Ejes, Fondo). Seleccionar elementos de la gráfica. Aplicar formato a la selección. Guardar gráficos como plantillas Establecer como predeterminado un gráfico. Minigráficos (Sparklines) Lección 4. Personalizar y mejorar el ambiente de Excel. Personalización del entorno de Excel. Opciones generales. Cambiar el color de interfaz. Personalizar propiedades. Crear y usar plantillas. Lección 5. Hacer más Dinámico el Flujo de Trabajo. Crear una Macro. Macros relativas y macros absolutas. Ejecutar una macro. Guardar archivos con macros. Editar una macro y eliminar una macro. Seguridad de las macros. Aplicar formato condicional. Agregar criterio de validación de datos. Lección 6. Colaborar con otros usuarios. Proteger libro y hojas. Permitir que los usuarios modifiquen rangos. Colocar contraseñas de apertura y de escritura. Compartir un libro. Control de cambios Seguimiento de los cambios. Lección 7. Auditoria de hojas de cálculo. Trazar celdas precedentes y dependientes. Rastrear errores en las fórmulas. Seleccionar datos inválidos. Ventana de inspección. Lección 8. Importar y exportar datos. Exportar base de datos de Excel. Importar archivos de texto delimitado. Publicar una hoja de cálculo en la Web. Crear una consulta Web. Lección 9. Análisis de datos con tablas dinámicas, gráficos dinámicos. Crear Tablas Dinámicas. Campos de las Tablas Dinámicas. El diseño de una Tabla Dinámica. Formatos numéricos en una Tabla Dinámica Crea un esquema empleando subtotales. Ordenar datos. Aplicar filtro. Actualizar una Tabla Dinámica. Cambiar el origen de datos de una Tabla Dinámica. Modificar el tipo de cálculo en una Tabla Dinámica. Insertar Gráficos Dinámicos. Segmentar datos (slicers). Vista preliminar e impresión INFORMES: Teléfono. 65 52 36 14 Skype. Quantecmx En Quantec desarrollamos y ofrecemos cursos, talleres, conferencias o seminarios diseñados de acuerdo a tu perfil o el de tus empleados y empresa. Analizamos a detalle las necesidades de aprendizaje para integrar los tópicos más relevantes a cada proyecto en particular. Con esta metodología logramos optimizar el tiempo y presupuesto de nuestros clientes.e
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Curso de Excel Avanzado (Duración 12 horas): 4, 5 y 6 de Abril del 2017 de 17:00 a 21:00 horas. - Dirigido a usuarios que dominan Operaciones y Fórmulas en Excel, y están interesados en construir Bases de Datos, Explotar Bases de Datos, o Automatizar Procesos mediante el uso de Macros. -Contenido del Curso: Fundamento de Bases de Datos, Estructura de Datos, Formato Condicional, Consultar Bases de Datos (Búsqueda y Referencia), Tablas Dinámicas, Gráficas Dinámicas, y Reportes Automáticos. Informes: 442 394 4666 442 236 4321 442 688 6831
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
*CURSO DE EXCEL*¡¡NUEVAS FECHAS!!Dirigido a: Estudiantes y trabajadoresCUPO LIMITADO*Nivel Básico*Inicio: 20 de JulioHorario: Martes y Jueves de 20 a 22 hrs.Duración: 12 HorasCosto: $300_T E M A R I O_1) Introducción a las hojas de cálculo2) Entorno de trabajo de Excel3) Desplazamientos en un libro4) Columnas, celdas y renglones5) Métodos de selección6) Formato de celdas7) Series y controlador de relleno8) Jerarquia de operaciones9) Fórmulas10) Referencias absolutas y relativas11) Rangos12) Funciones básicas13) Manejo de Paneles14) Manejo de Hojas en un libro15) Diseño de impresión*Nivel Intermedio*Inicio: 10 de AgostoHorario: Martes y Jueves de 20 a 22 hrs.Duración: 22 HorasCosto: $500_T E M A R I O_1) Ordenar datos2) Gráficos3) Funciones de búsqueda y referencia4) Funciones Estadísticas Avanzadas5) Funciones de fecha y hora6) Funciones de información7) Funciones lógicas 8) Funciones para texto9) Formato condicional10) Nombres de celdas11) Filtros12) Validación de datos13) Formato, creación y administración de tablas14) Inserción de elementos15) Auditoría de fórmulas16) Herramientas de datos17) Protección de hojas y libros18) Tablas y gráficos dinámicos*PROMOCIÓN*Si te inscribes a los 2 niveles antes del 19 de julio,paga solo $500 por las 34 Horas
$ 150
Ver producto
Guadalupe-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Curso practico de Ventas. Te hace falta vender mas para tener mas ingresos, te doy curso para poder incrementar tus comiciones o sueldo Cursos de apertura de venta y servicio, tecnicas de ventas, seguimiento y proceso de cierre de ventas, cambaseo de venta de producto o servicio, quitate el miedo a ofrecer o vender. Te visito en casa o empleo, cobro por hora, marca 8117984279
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Curso intensivo en Educación Preescolar en 6 meses.Clases 100% en vivo con maestra a distancia, validez oficial SEPBolsa de trabajo para prácticas y empleo.Horario sábados de 9:00 am a 2:00 pm.50% de descuento inscripción mencionando que viste este anuncio!Tel. 83-59-30-20.
$ 500
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
¡Atención! Curso de Búsqueda de Empleo llega a GDL ¡Inscríbete!
$ 500
Ver producto
México
Introducción. CAPITULO I. PRINCIPALES FUNCIONES USADAS PARA GENERAR LA BASE DE DATOS EN EXCEL. 1.1 Función lógica “ SI “ o “ IF”. 1.2 Funciones de concatenar. 1.3 Funciones de búsqueda. 1.3.1 Búsqueda Vertical (BuscarV o Vlookup). 1.3.2 Desarrollo de caso práctico de la función BuscarV o Vlookup. 1.4 Función de extraer el mes. 1.5 Función de extraer el Año. 1.6 Función de extraer datos. 1.7 Tips de Excel y búsqueda rápida de información en una base de datos. 1.7.1 Eliminar datos duplicados en un listado de Información. 1.7.2 Validación de datos en un formato que puede tener varias opciones. 1.7.3 Como eliminar el error en la formula BusrcarV. CAPITULO 2 TABLAS DINAMICAS. 2.1 Qué es una tabla dinámica y cuando usarla 2.2 Datos importantes a considerar antes de crear una tabla dinámica 2.3.Creación de una tabla dinámica paso a paso. Análisis y entendimiento de los campos de la tabla dinámica. 2.3.1 Creación de una tabla dinámica. 2.3.2 Campos de una tabla dinámica como filtro Columnas y valores. 2.4 Formatos y diseños de la tabla dinámica. 2.5 Estilos de una tabla dinámica. CAPITULO 3 “GRAFICAS “. 3.1 Graficas combinadas 3.2 Grafica de cascada COSTO DEL CURSO $ 2,500 PESOS POR PERSONA, CON UN MINIMO DE 5 PERSONAS. ESTE CURSO SE PUEDE DAR EN LAS EMPRESAS QUE DESEEN. EL OBJETIVO PRINCIPAL DEL CURSO ES QUE CADA PARTICIPANTE RESUELVA ALGUN CASO QUE TRAIGA DE SU EMPRESA PARA QUE APLIQUE LAS FUNCIONES Y LO APRENDIDO DEL CURSO, EXTRA CURSO SE LE PUEDE SEGUIR ASESORANDO.., DEPENDIENDO DE LA COMPLEJIDAD DE SU BASE DE DATOS SE LE DARIA UNA ASESORIA DE 2 HORAS MAS GARTIS, POR TELEFONO O PERSONALIZADA DEPENDIENDO DEL CASO. TEL: 21-1-52-87
Ver producto
México
Si buscas empleo o un mejor empleo...contáctenos! Somos una empresa de Entrenamiento Profesional, y nuestro curso original te permitirá conseguir empleo, o cambiarte a un mejor empleo en tiempo récord. Sabemos que los profesionistas que están sin empleo o en un empleo donde no obtienen la remuneración adecuada requieren apoyo para mejorar su situación. Te ayudaremos a desarrollar habilidades y conocimientos que te permitirán ser un mejor candidato en los empleos que te postules. Contarás con asesoría personalizada durante este proceso, y las instalaciones para que prepares tu CV, y tengas entrevistas en línea. Además tenemos contacto directo con bolsas de trabajo. NO pierdas más tiempo! Valladolid #40 Interior 104 A Col. Roma Norte (a una cuadra y media del Palacio de Hierro Durango) Tel. 70342054 info@interempleos.com fb interempleos www.interempleos.com
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.