-
loading
Solo con imagen

Bases datos personas empresas


Listado top ventas bases datos personas empresas

México
En estos cursos podrás aplicar y Diseñar Funciones COMPLEJAS como Macros, Formularios, Plantillas, Menus y Bases de Datos. Tenemos mas de 10 Años de Experiencia Trabajando con grandes Empresas, para una Mejor capacitación, y Enfocado totalmente a la Necesidad de la Empresa Las clases pueden tomarse en los mas de 7 Planteles o en la Misma Empresa. Tiene una Duración de 15 Horas y el Horario se Elige de acuerdo a la Disponibilidad de la misma empresa o de los Empleados. Contamos con GARANTÍA DE APRENDIZAJE, Excelentes Instalaciones, Maestros altamente Capacitados y Nivel Académico Garantizado. Ademas recibirán una Certificación con Valor curricular. PRECIO ESPECIAL PARA MAS DE 3 PERSONAS INTERESADAS! PARA MAS INFORMACIÓN COMUNÍCATE AL O AL CEL (WHATSAPP) CON ALEXANDER ESPINOSA
Ver producto
México
EXCEL PARA EMPRESAS En estos cursos podrás aplicar y Diseñar Funciones COMPLEJAS como Macros, Formularios, Plantillas, Menus y Bases de Datos. Tenemos mas de 10 Años de Experiencia Trabajando con grandes Empresas, para una Mejor capacitación, y Enfocado totalmente a Proyectos reales de la Empresa Las clases pueden tomarse en los mas de 7 Planteles o en la Misma Empresa. Tiene una Duración de 15 Horas y el Horario se Elige de acuerdo a la Disponibilidad de la misma empresa o de los Empleados. TE OFRECEMOS: · GARANTÍA DE APRENDIZAJE · AULAS TOTALMENTE EQUIPADAS · MAESTROS EXPERTOS EN EL PROGRAMA · NIVEL ACADÉMICO GARANTIZADO · CERTIFICACIÓN CON VALOR CURRICULAR · ATENCIÓN PERSONALIZADA PRECIO ESPECIAL PARA EMPRESAS INTERESADAS Y CON MAS DE 3 ALUMNOS. PARA MAS INFORMACIÓN COMUNÍCATE AL 19.32.35.67 O AL CEL 33.16.32.17.86 (WHATSAPP) CON MARISOL AGUIRRE MENCIONA ESTE ANUNCIO Y RECIBE HASTA EL 40% DE DESCUENTO EN EL COSTO TOTAL DEL CURSO. INGRESA A NUESTRA PAGINA OFICIAL Y ENTERATE DE TODAS NUESTRAS PROMOCIONES https://www.facebook.com/cursos.en.tlaquepaque
Ver producto
México
En estos cursos podrás aplicar y Diseñar Funciones COMPLEJAS como Macros, Formularios, Plantillas, Menus y Bases de Datos. Tenemos mas de 10 Años de Experiencia Trabajando con grandes Empresas, para una Mejor capacitación, y Enfocado totalmente a Proyectos reales de la Empresa Las clases pueden tomarse en los mas de 7 Planteles o en la Misma Empresa. Tiene una Duración de 15 Horas y el Horario se Elige de acuerdo a la Disponibilidad de la misma empresa o de los Empleados. TE OFRECEMOS: GARANTÍA DE APRENDIZAJE AULAS TOTALMENTE EQUIPADAS MAESTROS EXPERTOS EN EL PROGRAMA NIVEL ACADÉMICO GARANTIZADO CERTIFICACIÓN CON VALOR CURRICULAR ATENCIÓN PERSONALIZADA PRECIO ESPECIAL PARA EMPRESAS INTERESADAS Y CON MAS DE 3 ALUMNOS.
Ver producto
México
El objetivo de este curso es profundizar en los conceptos y aplicaciones a nivel práctico que ofrece la herramienta EXCEL, en el manejo y análisis de información, mediante formulas, funciones, operaciones, bases de datos, modelos aplicados y otras opciones. A quien va dirigido: El curso va dirigido al público en general con un poco de conocimientos previos de Excel básico, en caso de tener duda sobre su nivel de conocimiento se puede poner en contacto o nivelarse antes del curso si es que así se requiere CONTAMOS CON: Horarios flexibles Plan becario y descuentos adicionales para empresas Cómodas y seguras instalaciones Grupos reducidos Garantía de aprendizaje Profesores altamente capacitados Validez curricular 4 planteles muy bien ubicados en la zona metropolitana de GDL PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNÍCATE AL: Y PREGUNTAR POR MAYRA ORTEGA AL MENCIONAR ESTE ANUNCIO OBTÉN UN DESCUENTO EN TU COLEGIATURA Y TU INSCRIPCIÓN
Ver producto
México
CURSO DE EXCEL AVANZADO (EMPRESAS Y PARTICULARES) Es un curso dirigido para ejecutivos que requieren el uso de Microsoft Excel a un nivel avanzado y práctico. Los participantes podrán aprender, a través de ejercicios prácticos, funciones y herramientas útiles de Excel que podrán utilizar en su entorno laboral para realizar actividades en forma mas eficiente. Destinatarios: Este curso será de utilidad para Gerentes y Directores que utilizan Microsoft Excel para análisis de información. Disponible en todas las sucursales IDH Premier. Excel es una hoja de cálculo que nos ayuda a realizar operaciones matemáticas fácilmente: manipular, almacenar y analizar datos tales como texto y fórmulas, obtener gráficas de nuestros datos, así como añadir otros elementos. Es una herramienta que se acerca más a las necesidades de una empresa, ya que permite crear soluciones rápidas y sencillas que optimizan las tareas cotidianas, tales como; flujo de caja, movimientos de cuentas bancarias, registro de movimientos, presupuestos, entre otros Se destinan a profesionales del sector financiero que necesitan obtener apoyo de una hoja de cálculo para el desarrollo de soluciones financieras y acercarse más a la optimización del tiempo en su actividad y también a los Administradores y a aquellas personas que requieren planear, controlar y evaluar proyectos. IDH PREMIER INSTITUTOS SC Periférico LEA , entrada por prolongación calle Abasolo, local 3, (Contraesquina Plaza Real). Saltillo Tel.(844) * - Localización en mapa https://mapsengine.google.com/map/edit?mid=z9zbSqTMFY7c.kXoXWkakRQwA
Ver producto
México
Clases personales para personas que laboran y que necesiten aprender o perfeccionar el uso de Excel, la herramienta administrativa más poderosa para quienes elaboran reportes, estadísticas, gráficas, bases de datos, formatos impresos y electrónicos, etc. Optimiza tus tareas administrativas a través del dominio de esta herramienta, más de 22 años en el manejo de Excel y procedimientos administrativos a tu disposición. Clases a domicilio y precios a negociar incluido. También Se elaboran reportes laborales urgentes de Excel.
Ver producto
México
Es un curso dirigido para ejecutivos que requieren el uso de Microsoft Excel a un nivel avanzado y práctico. Los participantes podrán aprender, a través de ejercicios prácticos, funciones y herramientas útiles de Excel que podrán utilizar en su entorno laboral para realizar actividades en forma mas eficiente. Destinatarios: Este curso será de utilidad para Gerentes y Directores que utilizan Microsoft Excel para análisis de información. Disponible en todas las sucursales IDH Premier. Excel es una hoja de cálculo que nos ayuda a realizar operaciones matemáticas fácilmente: manipular, almacenar y analizar datos tales como texto y fórmulas, obtener gráficas de nuestros datos, así como añadir otros elementos. Es una herramienta que se acerca más a las necesidades de una empresa, ya que permite crear soluciones rápidas y sencillas que optimizan las tareas cotidianas, tales como; flujo de caja, movimientos de cuentas bancarias, registro de movimientos, presupuestos, entre otros Se destinan a profesionales del sector financiero que necesitan obtener apoyo de una hoja de cálculo para el desarrollo de soluciones financieras y acercarse más a la optimización del tiempo en su actividad y también a los Administradores y a aquellas personas que requieren planear, controlar y evaluar proyectos. IDH PREMIER INSTITUTOS S.C. Periférico LEA , entrada por prolongación calle Abasolo, local 3, (Contraesquina Plaza Real). Saltillo Tel.(844) * - Localización en mapa https://mapsengine.google.com/map/edit?mid=z9zbSqTMFY7c.kXoXWkakRQwA
Ver producto
México
Estos cursos son impartidos en las instalaciones de la empresa Descripción Curso: El curso tiene como objetivo profundizar en los conceptos y aplicaciones de forma práctica en Excel, utilizando todo el potencial del Software para analizar información, crear gráficos dinámicos, utilización de Macro, etc. El curso va dirigido a personas con conocimiento previo de Excel pero que quieren utilizar funciones más avanzadas para aprovechar todo el potencial del programa. Temario Excel Intermedio-Avanzado Referencias Relativas, Absolutas y Mixtas Formato Condicional Filtros anidados Tipos de ordenamientos de información Tipos de gráficas Configuración del área de impresión Funciones lógicas: SI, Y, O, SI.ERROR Funciones Fecha y hora: DIA, MES, AÑO, HORA, HOY Funciones de texto: IZQUIERDA, DERECHA, MAYUSC, MIN, NOMPROPIO, IGUAL, EXTRAE Funciones de búsqueda: BUSCARV, BUSCARH Funciones estadísticas: PROMEDIO, CONTAR, CONTAR.SI, SUMAR.SI Asignar y modificar nombre de rangos Validación de datos Consolidar y agrupar Subtotales Uso de tablas de gráficas dinámicas Protección de hojas y libro Macros (Grabación, creación de macros, ambiente VBA, uso de formularios con VBA).
Ver producto
México
Microsoft Excel Microsoft Excel es una hoja de cálculo que está organizada en una estructura tabular con filas y columnas, que permite crear tablas, calcular y analizar datos. Excel permite crear tablas que calculan de forma automática los totales de los valores numéricos especificados, imprimir tablas con diseños organizados y crear gráficos simples. Nivel del Curso: Básico Duración: 10 horas. 2 sesiones de 5 horas cada una. A quien esta dirigido: El curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender a trabajar con una hoja de cálculo. Pre-Requisitos que se deben cumplir: Conocimientos básicos en el manejo general de Microsoft Windows o cualquier otro Sistema Operativo. Objetivos: Al terminar este curso básico, los participantes contarán con las principales herramientas de Excel que les permitirá organizar, analizar, administrar y compartir información con gran facilidad. Podrán comprender los principales conceptos que se utilizan en Excel, así como su uso práctico orientado al análisis de bases datos, operaciones matemáticas y funciones básicas, así como el manejo de gráficas basado en tablas de información. Metodología: Curso teórico-práctico enfocado al desarrollo de habilidades de los participantes, 20% Teórico – 80% Practico con ejemplos reales. E-Sigma Solutions S.A. de C.V. www.e-sigma.com.mx
Ver producto
México
OBTÉN UN 10 % DE DESCUENTO EN LA CONTRATACIÓN DEL CURSO EN EL MES DE ENERO Y FEBRERO Duración- 24 Hrs Dirigido a - Las personas que deseen conocer las principales características de Access, crear y diseñar bases de datos. Para qué te prepara - El participante será capaz de diseñar bases de datos de alto nivel, así como aplicaciones personales donde se utilice este manejador de base de datos. Temario Lección 1: Explorar el entorno de Microsoft® Office Access™ A. Examinar los conceptos de bases de datos B. Explorar la interfaz de usuario C. Usar una base de datos de Access existente D. Personalizar el entorno de Access. E. Obtener ayuda Lección 2: Diseñar una base de datos A. Describir el proceso de diseño de la base de datos relacional B. Definir el propósito de la base de datos C. Revisar los datos existentes D. Determinar campos E. Agrupar campos en tablas F. Normalizar datos G. Designar claves principales y externas H. Determinar las relaciones de las tablas Lección 3: Construir una base de datos A. Crear una nueva base de datos B. Crear una tabla C. Administrar tablas D. Crear una relación de tablas E. Guardar una base de datos como una versión anterior Lección 4: Administrar datos en una tabla A. Modificar datos de una tabla B. Ordenar registros C. Trabajar con subhojas de datos Lección 5: Consultar una base de datos A. Filtrar registros B. Crear una consulta C. Agregar criterios a una consulta D. Agregar un campo calculado a una consulta E. Realizar cálculos en una agrupación de registros Lección 6: Diseñar formularios A. Vea datos usando un formulario de Access B. Crear un formulario C. Modificar el diseño de un formulario Lección 7: Generar informes A. Visualizar un informe de Access B. Crear un informe C. Agregar un campo calculado personalizado a un informe D. Dar formato a los controles en un informe E. Aplicar un estilo de Autoformato a un informe F. Prepare un informe para imprimir Lección 8: Controlar la entrada de datos A. Restringir la entrada de datos usando las propiedades del campo. B. Establecer un patrón para la entrada de datos en los campos C. Crear una lista de valores para un campo Y MUCHO MÁS...
Ver producto
México
Estamos rentando una oficina compartida en historiadores, atrás de plaza satélite en una privada de super fácil acceso y muy bonita, las oficinas cuentan con baño propio y son para personas que estén iniciando su propio negocio, tienen ventanales hacia un parque, acabados de primera. Se ofrece compartir recursos de oficina como bases de datos de 11,000 empresas, mandar tus servicios una vez al mes a estas 11,000 empresas para hacer su publicidad, se ofrece hacer tu página de internet,y el envío de boletines de prensa a base de 1,500 periodistas para que te promociones en los medios de comunicación y se haga del conocimiento público tu negocio. Todo lo anterior sin cargo adicional a los 1,500 de la oficina. No trabajes solo, las ideas no fluyen igual que con la sinergia de otros haciendo lo mismo y ayudándote. Asesoría de ventas para tu negocio gratuito. Estacionamiento.Internet. Alianzas estratégicas con universidades para que no te presentes tu sólo sino que te respalden diferentes instituciones, nos dedicamos a las relaciones públicas y te podemos ayudar con esa parte tan difícil.
Ver producto
México
Curso Práctico de Capacitación en Excel 2013 En todas las empresas, requieren una herramienta que les permita controlar y analizar datos, para tomar las mejores decisiones sobre inventarios, ventas, compras, contabilidad, producción, calidad, etcétera. Casi en la totalidad de las computadoras que adquieren las empresas ya cuentan con la herramienta: MICROSOFT EXCEL. Pero quizá su aparente sencillez, ha hecho que muy pocos exploren y conozcan sus alcances. Con el uso de fórmulas, tablas dinámicas, gráficos, macros, realiza bases de datos, controles para inventario, formulario para requisiciones y órdenes de compra, análisis de ventas, tableros de control, lo necesario para que brindes soluciones en tiempo y forma. El curso está diseñado para el uso práctico, capacítate, con el dominio de Excel podrás desempeñarte mejor y dar un valor agregado a la empresa. Niveles Básico, Intermedio y Avanzado. Hasta 15 horas prácticas por nivel. Fechas y horarios flexibles. Asesorías extra, vía remota, sin costo. Clases a domicilio, individuales y empresas. Informes al 5525064295 o fco.buendia.o@gmail.com
Ver producto
México
CONTROLLER PARA BANCO MONTERREY Solicitamos CONTROLLER para departamento ADMINISTRATIVO en Institución bancaria que cubra los siguientes requisitos: Realizar reportes, hacer análisis de cartera, Informes y presentaciones sobre la recuperación, trato con subdirectores y gerentes, conocimientos y aportaciones a la cobranza (basados en su criterio) Escolaridad: RECIEN EGRESADO (TITULADO O PASANTE) SISTEMAS O INFORMATICA Actividades y Experiencia: Realizar reportes en MACROS, PDF Monitoreo del personal administrativo. EXCEL: Manejo de Bases de Datos (Cruces, Tablas dinámicas) Análisis de Datos, mínimo 75 % Administración de los Recursos Humanos y Materiales Reporteria, Captura y Archivo Dar seguimiento a estrategias MANEJO DE POWER POINT Ofrecemos: Prestaciones de Ley Sueldo ATRACTIVO (RANGO 10,000 A 13,000 MENSUALES) TRABAJO DE PLANTA Interesados postularse por este medio o mandar Cv al siguiente correo: jchimalr@atento.com.mx Certifico que toda la información proporcionada en esta solicitud es verdadera, completa y correcta. Entiendo y estoy de acuerdo que cualquier falsificación, declaración engañosa u omisión de datos en la solicitud o durante el proceso de preselección o selección serán razones suficientes para dar por terminada la relación de trabajo no asumiendo la empresa responsabilidad alguna. Así mismo autorizo a la Empresa para que en caso de no aplicar para alguna vacante de la misma, pueda intercambiar mis datos con otras Empresas. En cumplimiento a la Ley de Protección de Datos Personales en posesión de particulares, ATENTO pone a tu disposición nuestro AVISO DE PRIVACIDAD
Ver producto
México
En estos cursos podrás aplicar y Diseñar Funciones COMPLEJAS como Macros, Formularios, Plantillas, Menus y Bases de Datos. Tenemos mas de 10 Años de Experiencia Trabajando con grandes Empresas, para una Mejor capacitación, y Enfocado totalmente a la Necesidad de la Empresa Las clases pueden tomarse en los mas de 7 Planteles o en la Misma Empresa. Tiene una Duración de 15 Horas y el Horario se Elige de acuerdo a la Disponibilidad de la misma empresa o de los Empleados. Contamos con GARANTÍA DE APRENDIZAJE, Excelentes Instalaciones, Maestros altamente Capacitados y Nivel Académico Garantizado. Ademas recibirán una Certificación con Valor curricular. PRECIO ESPECIAL PARA MAS DE 3 PERSONAS INTERESADAS! PARA MAS INFORMACIÓN COMUNÍCATE AL TEL: O AL CEL (WHATSAPP) CON ALEXANDER ESPINOSA
Ver producto
México
Curso orientado a capacitar funcionarios administrativos, y en general, personas que cuentan con conocimientos previos de Microsoft Excel en un nivel intermedio. El curso permitirá al estudiante aplicar procesos de más alto nivel en el uso de las herramientas de Excel, como son Macros, formularios, plantillas, menús y bases de datos, entre otros; que le serán de gran utilidad para procesos más complejos en su trabajo. REQUISITOS: Que el alumno tenga conocimientos básicos en excel. CONTAMOS CON: Horarios flexibles Plan becario y descuento adicionales para empresas Cómodas y seguras instalaciones Grupos reducidos Garantía de aprendizaje Profesores altamente capacitados Valides oficial 4 planteles muy bien ubicados en la zona metropolitana de GDL ¿Te gustaría recibir mayor información? Comunícate al: o envía whatsapp SI MENCIONAS ESTE ANUNCIO ANTES DEL DÍA 24 DE NOVIEMBRE DEL OBTÉN UN 50% DE DESCUENTO EN TU INSCRIPCIÓN ASÍ COMO UN DESCUENTO EN TU COLEGIATURA.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.