-
loading
Solo con imagen

Crear bases datos apoyo


Listado top ventas crear bases datos apoyo

Oaxaca de Juárez (Oaxaca)
APRENDE A UTILIZAR ESTA BASE DE DATOS, CREA Y MANIPULA BASES DE DATOS, VISTAS... Y MUCHO MAS... CREA PROCEDIMIENTOS ALMACENADOS... ATENDEMOS A DOMICILIO, RAPIDO, DIRECTO Y EFICAZ... SOMOS PROFESIONALES CON MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA, CONTACTANOS VIA LLAMADA O WHATSAPP AL 9512296626 CONTACTAR POR MENSAJE, WHATSAPP O LLAMADA, LOS CORREOS DE LA PAGINA NO LLEGAN O TARDAN DIAS...GRACIAS
$ 100
Ver producto
Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)
necesitas aprender a crear bases de datos profesionales, por cuestiones de trabajo, o personales, eres profesionista independiente, vendes productos o servicios. cualquier persona relacionada a sistemas, informatica debe tomar este curso. costo por horas, a domicilio, empezamos donde tengas las dudas. piensa actua decidete
Ver producto
México
El Curso Tablas Dinámicas, Análisis de Datos y Tableros de Contro l, es una herramienta para análisis de bases de datos en grandes cantidades, se encargan automáticamente de ordenar, resumir, graficar, analizar y presentar la información contenida de manera más manejable incluso con un útil tablero de control para la toma de decisiones. Mediante las tablas dinámicas se puede analizar una base de datos, seleccionar los datos más relevantes para que con ellos mejorar las habilidades de análisis y la inferencia de conclusiones útiles de una manera sencilla, detectando modelos y relaciones que comúnmente no son visibles a partir de datos masivos. El temario de este curso es el siguiente: Que es y para qué sirve una tabla dinámica Buenas prácticas de la creación de una tabla dinámica Partes de una tabla dinámica Configuración del campo de valor Manejo de esquemas, agrupar, totales y subtotales Añadir campos a una tabla dinámica Inserción de un campo calculado Uso de fórmulas en tablas dinámicas Resumir valores y cálculos personalizados Campos de valor personalizados, contar, diferencias, porcentajes Agrupar datos y fechas Actualización de datos en tablas dinámicas Modificando la funcionalidad y la relación de los campos Filtrado de tabla dinámica de datos Filtros de etiquetas y de valor Clasificación de tabla dinámica de datos Creación de grupos personalizados Personalizando la clasificación Aplicación archivos a la tabla de datos Uso de segmentaciones para filtrar tablas Crear tablas dinámicas con gráficas dinámicas Diseño, presentación y formato de graficas dinámicas Diseño de un tablero de control Analizar con una gráfica dinámica Requisitos: Para garantizar su éxito debe tener una buena base en Excel, el conocimiento de estructuras de bases de datos relacionales sería una ventaja pero no es un requisito. Sesenta días de valor agregado de soporte gratuito, de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
Ver producto
México
Microsoft Excel Microsoft Excel es una hoja de cálculo que está organizada en una estructura tabular con filas y columnas, que permite crear tablas, calcular y analizar datos. Excel permite crear tablas que calculan de forma automática los totales de los valores numéricos especificados, imprimir tablas con diseños organizados y crear gráficos simples. Nivel del Curso: Básico Duración: 10 horas. 2 sesiones de 5 horas cada una. A quien esta dirigido: El curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender a trabajar con una hoja de cálculo. Pre-Requisitos que se deben cumplir: Conocimientos básicos en el manejo general de Microsoft Windows o cualquier otro Sistema Operativo. Objetivos: Al terminar este curso básico, los participantes contarán con las principales herramientas de Excel que les permitirá organizar, analizar, administrar y compartir información con gran facilidad. Podrán comprender los principales conceptos que se utilizan en Excel, así como su uso práctico orientado al análisis de bases datos, operaciones matemáticas y funciones básicas, así como el manejo de gráficas basado en tablas de información. Metodología: Curso teórico-práctico enfocado al desarrollo de habilidades de los participantes, 20% Teórico – 80% Practico con ejemplos reales. E-Sigma Solutions S.A. de C.V. www.e-sigma.com.mx
Ver producto
México
OBTÉN UN 10 % DE DESCUENTO EN LA CONTRATACIÓN DEL CURSO EN EL MES DE ENERO Y FEBRERO Duración- 24 Hrs Dirigido a - Las personas que deseen conocer las principales características de Access, crear y diseñar bases de datos. Para qué te prepara - El participante será capaz de diseñar bases de datos de alto nivel, así como aplicaciones personales donde se utilice este manejador de base de datos. Temario Lección 1: Explorar el entorno de Microsoft® Office Access™ A. Examinar los conceptos de bases de datos B. Explorar la interfaz de usuario C. Usar una base de datos de Access existente D. Personalizar el entorno de Access. E. Obtener ayuda Lección 2: Diseñar una base de datos A. Describir el proceso de diseño de la base de datos relacional B. Definir el propósito de la base de datos C. Revisar los datos existentes D. Determinar campos E. Agrupar campos en tablas F. Normalizar datos G. Designar claves principales y externas H. Determinar las relaciones de las tablas Lección 3: Construir una base de datos A. Crear una nueva base de datos B. Crear una tabla C. Administrar tablas D. Crear una relación de tablas E. Guardar una base de datos como una versión anterior Lección 4: Administrar datos en una tabla A. Modificar datos de una tabla B. Ordenar registros C. Trabajar con subhojas de datos Lección 5: Consultar una base de datos A. Filtrar registros B. Crear una consulta C. Agregar criterios a una consulta D. Agregar un campo calculado a una consulta E. Realizar cálculos en una agrupación de registros Lección 6: Diseñar formularios A. Vea datos usando un formulario de Access B. Crear un formulario C. Modificar el diseño de un formulario Lección 7: Generar informes A. Visualizar un informe de Access B. Crear un informe C. Agregar un campo calculado personalizado a un informe D. Dar formato a los controles en un informe E. Aplicar un estilo de Autoformato a un informe F. Prepare un informe para imprimir Lección 8: Controlar la entrada de datos A. Restringir la entrada de datos usando las propiedades del campo. B. Establecer un patrón para la entrada de datos en los campos C. Crear una lista de valores para un campo Y MUCHO MÁS...
Ver producto
México
Presentación Curso personalizado diseñado para proporcionar en un día una amplia visión de las características de Excel. Objetivo: Al finalizar el curso, el participante tendrá una comprensión de las hojas de cálculo, creación de cálculos, manejo de bases de datos, crear gráficos y será capaz de imprimir la hoja de cálculo, podrá apreciar el potencial que Excel tiene para ofrecer. A quien va dirigido: Dirigido a todos aquellos profesionales que necesitan el apoyo de las hojas de cálculo para realizar su trabajo diario, informes técnicos y mejorar su toma de decisiones. Contenido del Curso Conceptos fundamentales de una hoja de cálculo: Selección de celdas, columnas, filas, hojas. Entrada de datos de texto, números, fechas. Nuevo, Abrir, Cerrar y guarde los libros. Nuevo, Copiar, mover, renombrar y borrar hojas. Alineación, ancho de columna, ajuste automático. Inserción o eliminación de celdas, filas, columnas. Cortar, copiar, pegar, opciones de pegado. Arrastrar y soltar. Formatear Celdas: Negrita, cursiva, subrayado. Aumentar o disminuir el tamaño de la fuente. Bordes, colores, sombreados. Aplicación de estilos de letra. Copiar formato. Cálculos y fórmulas: Funciones autosuma, promedio, producto, max, min. Operadores Aritméticos: suma, resta, multiplicación, división, %. Condiciones Lógicas: SI, No, Y, O, FALSO, SI.ERROR Comparadores Lógicos: =,, Formato de celdas: moneda, %, general, fechas. Autocompletar y listas personalizadas. Auto Calcular. Formatos condicionales. Bases de Datos: Autofiltro filtrar por color, filtros de texto. Criterios - contiene, igual a, no es igual a. Opciones de ordenación, A-Z, Z-A. Impresión: Área de impresión y vista previa de impresión. Diseño de página. Márgenes. Gráficas: Creación de gráficos y tipos de gráficos. Edición de gráficas. Opciones de color. Cambios de datos. Impresión de gráficas con o sin datos. Cambio de ubicación del gráfico. Información General: El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Sesenta días de soporte gratuito, de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
Ver producto
México
Presentación Curso personalizado diseñado para proporcionar en un día una amplia visión de las características de Excel. Objetivo: Al finalizar el curso, el participante tendrá una comprensión de las hojas de cálculo, creación de cálculos, manejo de bases de datos, crear gráficos y será capaz de imprimir la hoja de cálculo, podrá apreciar el potencial que Excel tiene para ofrecer. A quien va dirigido: Dirigido a todos aquellos profesionales que necesitan el apoyo de las hojas de cálculo para realizar su trabajo diario, informes técnicos y mejorar su toma de decisiones. Contenido del Curso Conceptos fundamentales de una hoja de cálculo: Selección de celdas, columnas, filas, hojas. Entrada de datos de texto, números, fechas. Nuevo, Abrir, Cerrar y guarde los libros. Nuevo, Copiar, mover, renombrar y borrar hojas. Alineación, ancho de columna, ajuste automático. Inserción o eliminación de celdas, filas, columnas. Cortar, copiar, pegar, opciones de pegado. Arrastrar y soltar. Formatear Celdas: Negrita, cursiva, subrayado. Aumentar o disminuir el tamaño de la fuente. Bordes, colores, sombreados. Aplicación de estilos de letra. Copiar formato. Cálculos y fórmulas: Funciones autosuma, promedio, producto, max, min. Operadores Aritméticos: suma, resta, multiplicación, división, %. Condiciones Lógicas: SI, No, Y, O, FALSO, SI.ERROR Comparadores Lógicos: =,, Formato de celdas: moneda, %, general, fechas. Autocompletar y listas personalizadas. Auto Calcular. Formatos condicionales. Bases de Datos: Autofiltro filtrar por color, filtros de texto. Criterios - contiene, igual a, no es igual a. Opciones de ordenación, A-Z, Z-A. Impresión: Área de impresión y vista previa de impresión. Diseño de página. Márgenes. Gráficas: Creación de gráficos y tipos de gráficos. Edición de gráficas. Opciones de color. Cambios de datos. Impresión de gráficas con o sin datos. Cambio de ubicación del gráfico. Información General: El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Treinta días de soporte gratuito, de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
clases personalizadas tu eliges el horario y los dias el maestro y tu Tablas de Datos Introducción Crear una Tabla Modificar los Datos de una Tabla Modificar la Estructura de una Tabla Estilo de una Tabla Ordenar una Tabla de Datos Filtrar una Tabla Funciones de Bases de Datos Crear un resumen de Datos Criterios de Filtrado Tablas Dinámicas Crear una tabla dinámica Aplicar Filtros a una tabla dinámica Obtener Promedios de una tabla dinámica Gráficos con tablas dinámicas Características avanzadas de Excel Formas de Cambiar un Formato Definir Formatos Personalizados Formato Condicional La Validación de Datos Enlazar y Consolidar hojas Excel e Internet Macros Introducción Crear una macro automáticamente Ejecutar una macro Crear una macro manualmente Guardar un archivo con macros Editor Visual Basic Entorno Variables y Constantes Tipos de datos Funciones Objetos y Propiedades Funciones Avanzadas
Ver producto
México
Aprende a administrar bases de datos SQL Server y a crear y utilizar: - Bases de datos - Respaldo y restauración de bases de datos. - Tablas - Índices - Vistas - Stored Procedures - Triggers - Cursores. - Manejo de usuarios - Funciones de usuario. - Funciones de manejo de cadenas. Ofrecemos notas del curso y clases a domicilio. Clases Personalizadas. Aprende a tu ritmo y entra a trabajar en el área de bases de datos SQL SERVER Pide informes sin compromisos.
Ver producto
México
Presentación: Curso personalizado diseñado para proporcionar en un día una amplia visión de las características de Excel. Objetivo: Al finalizar el curso el participante tendrá una comprensión de las hojas de cálculo, manejo de bases de datos, crear gráficos, será capaz de imprimir la hoja de cálculo, podrá apreciar el potencial que Excel tiene para ofrecer. A quien va dirigido: Hacia todos aquellos que necesitan el apoyo de las hojas de cálculo para realizar su trabajo diario, informes técnicos y mejorar su toma de decisiones. Temario: Conceptos fundamentales de una hoja de cálculo: Selección de celdas, columnas, filas, hojas. Entrada de datos de texto, números, fechas. Nuevo, Abrir, Cerrar y guarde los libros. Nuevo, Copiar, mover, renombrar y borrar hojas. Alineación, ancho de columna, ajuste automático. Inserción o eliminación de celdas, filas, columnas. Formatear Celdas: Negrita, cursiva, subrayado. Aumentar o disminuir el tamaño de la fuente. Bordes, colores, sombreados. Aplicación de estilos de letra. Copiar formato. Cálculos y fórmulas: Funciones autosuma, promedio, producto, max, min. Operadores Aritméticos: suma, resta, multiplicación, división, %. Condiciones Lógicas: SI, No, Y, O, FALSO, SI.ERROR Comparadores Lógicos: =,, Formato de celdas: moneda, %, general, fechas. Autocompletar y listas personalizadas. Auto Calcular. Formatos condicionales. Tablas de Datos: Autofiltro, filtros de texto, Criterios, igual a, no es igual a. Opciones de ordenación, A-Z, Z-A. Área de impresión y vista previa de impresión. Diseño de página. Márgenes. Creación y tipos de gráficos, Edición de gráficas, Opciones de color, Cambios de datos, Impresión de gráficas, Cambio de ubicación del gráfico. El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Treinta días de soporte técnico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles.
Ver producto
México
Presentación: Curso personalizado diseñado para proporcionar en un día una amplia visión de las características de Excel. Objetivo: Al finalizar el curso el participante tendrá una comprensión de las hojas de cálculo, manejo de bases de datos, crear gráficos, será capaz de imprimir la hoja de cálculo, podrá apreciar el potencial que Excel tiene para ofrecer. A quien va dirigido: Dirigido a todos aquellos que necesitan el apoyo de las hojas de cálculo para realizar su trabajo diario, informes técnicos y mejorar su toma de decisiones. Temario: Conceptos fundamentales de una hoja de cálculo: Selección de celdas, columnas, filas, hojas. Entrada de datos de texto, números, fechas. Nuevo, Abrir, Cerrar y guarde los libros. Nuevo, Copiar, mover, renombrar y borrar hojas. Alineación, ancho de columna, ajuste automático. Inserción o eliminación de celdas, filas, columnas. Formatear Celdas: Negrita, cursiva, subrayado. Aumentar o disminuir el tamaño de la fuente. Bordes, colores, sombreados. Aplicación de estilos de letra. Copiar formato. Cálculos y fórmulas: Funciones autosuma, promedio, producto, max, min. Operadores Aritméticos: suma, resta, multiplicación, división, %. Condiciones Lógicas: SI, No, Y, O, FALSO, SI.ERROR Comparadores Lógicos: =,, Formato de celdas: moneda, %, general, fechas. Autocompletar y listas personalizadas. Auto Calcular. Formatos condicionales. Tablas de Datos: Autofiltro, filtros de texto, Criterios, igual a, no es igual a. Opciones de ordenación, A-Z, Z-A. Área de impresión y vista previa de impresión. Diseño de página. Márgenes. Creación y tipos de gráficos, Edición de gráficas, Opciones de color, Cambios de datos, Impresión de gráficas, Cambio de ubicación del gráfico. El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Treinta días de soporte técnico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles.
Ver producto
México
Este curso Tablas Dinámicas, Tableros de Control y Análisis de Datos es una herramienta para análisis de bases de datos en grandes cantidades, se encargan automáticamente de ordenar, resumir, graficar, analizar y presentar la información contenida de manera más manejable incluso con un útil tablero de control para la toma de decisiones. Mediante las tablas dinámicas se puede analizar una base de datos, seleccionar los datos más relevantes para que con ellos mejorar las habilidades de análisis y la inferencia de conclusiones útiles de una manera sencilla, detectando modelos y relaciones que comúnmente no son visibles a partir de datos masivos. Este curso contiene el siguiente temario: Buenas prácticas de la creación de una tabla dinámica Herramienta de tabla dinámica, opciones y diseños Organización y actualización de campos Configuración del campo de valor Manejo de esquemas, agrupar, totales y subtotales Añadir campos a una tabla dinámica Inserción de un campo calculado Formatear números de la tabla dinámica Uso de fórmulas en tablas dinámicas Resumir valores y cálculos personalizados Campos de valor personalizados, contar, diferencias, porcentajes Agrupar datos y fechas Actualización de datos en tablas dinámicas Modificando la funcionalidad y la relación de los campos Filtrado de tabla dinámica de datos Filtros de etiquetas y de valor Clasificación de tabla dinámica de datos Creación de grupos personalizados Personalizando la clasificación Campos y elementos de base Aplicación archivos a la tabla de datos Uso de segmentaciones para filtrar tablas Crear tablas dinámicas con gráficas dinámicas Diseño, presentación y formato de graficas dinámicas Analizar con una gráfica dinámica Para garantizar su éxito debe tener una buena base en Excel, el conocimiento de estructuras de bases de datos. Sesenta días de soporte gratuito, de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
Ver producto
México
Descripción: El Curso Tablas Dinámicas, Graficas y Análisis de Datos es una herramienta para aprender, analizar y utilizar bases de datos en grandes cantidades, se encargan automáticamente de ordenar, resumir, graficar, analizar y presentar la información contenida de manera más manejable incluso con un útil tablero de control para la toma de decisiones. Objetivo: Mediante las tablas dinámicas se puede analizar una base de datos, seleccionar los datos más relevantes para que con ellos mejorar las habilidades de análisis y la inferencia de conclusiones útiles de una manera sencilla, detectando modelos y relaciones que comúnmente no son visibles a partir de datos masivos. Temario: Buenas prácticas de la creación de una tabla dinámica Herramienta de tabla dinámica, opciones y diseños Organización y actualización de campos Configuración del campo de valor Manejo de esquemas, totales y subtotales Añadir campos a una tabla dinámica Uso de fórmulas en tablas dinámicas Inserción de un campo calculado Formatear números de la tabla dinámica Resumir valores y cálculos personalizados Campos de valor personalizados, contar, diferencias, porcentajes Agrupar datos y fechas Actualización de datos en tablas dinámicas Modificando la funcionalidad y la relación de los campos Filtrado de tabla dinámica de datos Filtros de etiquetas y de valor Clasificación de tabla dinámica de datos Creación de grupos personalizados Personalizando la clasificación Campos y elementos de base Aplicación archivos a la tabla de datos Uso de segmentaciones para filtrar tablas Diseñar, crear y analizar graficas dinámicas incluyendo Tableros de Control Información: Para garantizar su éxito debe tener una buena base en Excel, el conocimiento de estructuras de bases de datos relacionales sería una ventaja pero no es un requisito. Sesenta días de soporte gratuito, de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
Ver producto
México
Este curso personalizado está diseñado para proporcionar en un día, una visión general de las características de Excel. Al finalizar el curso, el participante tendrá una comprensión de las hojas de cálculo, creación de cálculos, manejo de bases de datos, crear gráficos y será capaz de imprimir la hoja de cálculo, podrá apreciar el potencial que Excel tiene para ofrecer. Temario del Curso Conceptos Básicos de Hojas de Cálculo: Selección de celdas, columnas, filas, hojas. Entrada de datos de texto, números, fechas. Nuevo, Abrir, Cerrar y guarde los libros. Nuevo, Copiar, mover, renombrar y borrar hojas. Alineación, ancho de columna, ajuste automático. Inserción o eliminación de celdas, filas, columnas. Cortar, copiar, pegar, opciones de pegado. Arrastrar y soltar. Formatear Celdas: Negrita, cursiva, subrayado. Aumentar o disminuir el tamaño de la fuente. Bordes, colores, sombreados. Aplicación de estilos de letra. Copiar formato. Cálculos y Fórmulas: Diseño de formulas y cálculos. Funciones autosuma, promedio, max, min. Operadores Aritméticos: suma, resta, multiplicación, división, %. Condiciones Lógicas: SI, No, Y, O, FALSO, SI.ERROR Formato de Celdas: moneda, %, general, fechas. Autocompletar y listas personalizadas. Auto Calcular. Formatos condicionales. Bases de Datos: Autofiltro filtrar por color, filtros de texto. Criterios - contiene, igual a, no es igual a. Opciones de ordenación, A-Z, Z-A. Impresión: Área de impresión y vista previa de impresión. Diseño de página. Márgenes. Gráficas: Creación de gráficos y tipos de gráficos. Edición de gráficas. Opciones de color. Cambios de datos. Impresión de gráficas con o sin datos. Cambio de ubicación del gráfico. El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Sesenta días de soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
Ver producto
México
Acerca de este Curso En este curso personalizado está diseñado para proporcionar en un día, una visión general de las características de Excel. Al finalizar el curso, el participante dominara y tendrá una comprensión de las hojas de cálculo, creación de cálculos, manejo de bases de datos, crear gráficos y será capaz de imprimir la hoja de cálculo, podrá apreciar el potencial que Excel tiene para ofrecer. Temario del Curso Conceptos básicos de hojas de cálculo: Selección de celdas, columnas, filas, hojas. Entrada de datos de texto, números, fechas. Nuevo, Abrir, Cerrar y guarde los libros. Nuevo, Copiar, mover, renombrar y borrar hojas. Alineación, ancho de columna, ajuste automático. Inserción o eliminación de celdas, filas, columnas. Cortar, copiar, pegar, opciones de pegado. Arrastrar y soltar. Formatear Celdas: Negrita, cursiva, subrayado. Aumentar o disminuir el tamaño de la fuente. Bordes, colores, sombreados. Aplicación de estilos de letra. Copiar formato. Cálculos y fórmulas: Entrando cálculos. Funciones autosuma, promedio, max, min. Operadores: suma, resta, multiplicación, división, %. Formato de celdas moneda, %, general, fechas. Autocompletar y listas personalizadas. Auto Calcular. Formatos condicionales. Bases de Datos: Autofiltro filtrar por color, filtros de texto. Criterios - contiene, igual a, no es igual a. Opciones de ordenación, A-Z, Z-A. Impresión: Área de impresión y vista previa de impresión. Diseño de página. Márgenes. Gráficas: Creación de gráficos y tipos de gráficos. Edición de gráficas. Opciones de color. Cambios de datos. Impresión de gráficas con o sin datos. Cambio de ubicación del gráfico. Información General El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Sesenta días de soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
$ 1.600
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.