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Capacitador externo stps dc


Listado top ventas capacitador externo stps dc

Toluca (México)
Vendedor(a) Profesional CAPACITACIÓN - AGENTE CAPACITADOR EXTERNO STPS OBTENGA SUS DOCUMENTOS DC3 CAPACITACIÓN PROFESIONAL, CAPACITADORES CON EXPERIENCIA GRANDES EMPRESAS, MICRO-EMPRESAS, CONTRATISTAS, OFICINAS, SOMOS SU MEJOR OPCIÓN CURSOS ACORDES A SUS NECESIDADES Conciencia de la seguridad. Control de trabajos en caliente. Uso del equipo de protección personal. Manejo de materiales peligrosos. Respuesta básica de emergencias. Integración de brigadas de emergencia. Manejo de extintores Brigada de combate contra incendios. Brigada de primeros auxilios. Brigada de búsqueda y rescate. Operación segura de montacargas. Operación segura con plataformas de elevación. Trabajo seguro en alturas. Identificación de energías peligrosas Bloqueo de energías peligrosas (LOTO/Bloqueo y etiquetado) Precauciones al trabajar con electricidad. Uso y almacenamiento de herramientas de trabajo espacios confinados NO SE DEJE ENGAÑAR POR QUIENES INTENTAN IMITARNOS Y ROBAN NUESTRA IMAGEN
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México
Necesitas una DC-3, y/o "constancia de habilidades" somos los expertos en capacitación y logistica. Trabajos en alturas Espacios confinados Brigadas Identificación de extintores Primeros auxilios Trabajos en caliente Trabajos de alto riesgo
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México
SE IMPARTEN CURSOS PARA LA OBTENCION DEL CERTIFICADO DC-3 O SU RENOVACION, CORTE Y SOLDADURA, TRABAJOS EN ALTURAS, ESPACIOS CONFINADOS, BLOQUEO Y ETIQUETADO, EQUIPOS MOVILES ENTRE OTROS
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México
SE IMPARTEN CURSOS PARA LA ADQUISICION DEL CERTIFICADO DE HABILIDADES LABORALES DC-3 O SU RENOVACION, TRABAJOS EN ALTURAS, MANEJO SEGURO DEL MONTACARGA, ESPACIOS CONFINADOS, CORTE Y SOLDADURA, BLOQUEO Y ETIQUETADO ENTRE OTROS
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México
SE DAN CURSOS PARA OBTENCION DEL CERTIFICADO DC-3 O SU RENOVACION, TRABAJOS EN ALTURAS,CORTE Y SOLDADURA, ESPACIOS CONFINADOS, USO Y MANEJO SEGURO DEL MONTACARGA ENTRE OTROS
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San Luis Potosí (San Luis Potosi)
Vendedor(a) Profesional Cursos de Seguridad Industrial DC-3. Consultoria en Seguridad, higiene y Protección Civil. Registro capacitador externo STPS y Protección Civil. Entrega de constancias DC-3 en todos los cursos. Determinación de cumplimiento normativo STPS, elaboración de Programa Interno de Proteccion Civil.
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Querétaro (Queretaro)
Vendedor(a) Profesional Curso y Capacitación para Obtener. Constancia de Competencias Laborales (DC-3)) PREVIA CITA - Costo por Curso es de $ 380.00 Duración 5 Horas Ciudad de Mexico Registro: (S.T.P.S.) FMI111006-4Q2-0013 Registro: Secretaria del Trabajo y Lunes a Sábado de 8.00 am a 19.00 pm Cel 044-55-45-73-95-73 Correos electrónicos ****** ****** ****** Capacitador pedro David Mendieta Garcia Coordinadora angelica Atilano lemus
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Guadalajara (Jalisco)
Vendedor(a) Particular Dirigido este curso a: Empresa que necesitan capacitar a su personal que realiza esta actividad y no cuentan con personas de seguridad. El objetivo de este curso: Es que adquieran la las habilidades y destrezas para desempeñar esta función bajo normas y procedimientos. ¿Cuál es la Metodología? Por medio Aula-Virtual, Plataforma en línea las 24 horas. (30 días). ¿Cuáles son los requisitos? 1.- CURP o ID si es del extranjero, 2.- Nombre completo y 3.- e-mail de gmal. ¿Al concluir el curso que recibo? Constancia de acreditación y DC-3 de stps. ¿Por qué constancia y no certificación? Por que la Ley Federal de Trabajo, conforme al art. 153 V solo autoriza la expedición de constancias de competencias como agente capacitador autorizado conforme al art. 153 A. ¿Cuál es el Costo? $ 2,500.00 mxn por persona. O su equivalente en el extranjero. ¿Tiene valides para mi trabajo? Si ya que uno de los requisitos es que el curso este registrado ante la STPS para su formación articulo 153-A párrafo 3 ¿El curso está registrado para su capacitación? SI bajo el registro FOGJ-721217-MK2-0013 como agente capacitador externo. Para mayor información ingrese en el teléfono de contacto o envié un whatsapp.
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CENTRO DE CAPACITACION Y REGULARIZACION BASADO EN COMPETENCIAS Si Usted empresario - Profesionista busca desarrollar una estrategia que mejore la forma de producir de manera higienica, sanitaria los alimentos y reducir los riesgos para la salud del consumidor Curso Buenas Practicas de Manufactura Cuyo Objetivo es: Establecer las buenas prácticas de higiene y sanidad que deben observarse en el proceso de alimentos Aportar una serie de normas y lineamientos que desarrollen las medidas necesarias para garantizar la sanidad e inocuidad de los productos en todas las fases del proceso Desarrolle con nosostros Una metodologia para la aplicacion de las buenas practicas de Manufactura en su procesos y operaciones bajo un esquema de calidad Para mayores informes contactanos a: crc.competencias@gmail.com Cel 044 22 25 17 43 35 Tel. (01-222) 5-71-25-52 http://crccompetencias.mex.tl/ Registro ante la Secretaria del Trabajo y Prevision Social STPS AURA6905151S3-00018 como Agente Capacitador Externo acorde a la Ley Federal del trabajo Articulos 135-C y 153-P
$ 1.000
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Temario general curso La Comunicación Efectiva Capacitación Misión y Visión: Promover información necesaria y cimentar bases sólidas para que las ideas, proyectos, planes, puntos principales de logro y resultados, se consigan de una forma ágil, civilizada, empática, armoniosa, pero sobre todo con carácter permanente de excelencia entre la comunicación humana. Objetivo: Conseguir implantar una cultura no solo de servicio hacia los demás, también el buen uso de la verdadera comunicación efectiva tanto en el ámbito laboral como en el personal. Dirigido a Organizaciones en general, gerentes de área, de recursos humanos, empresarios, supervisores Módulo I A que nos enfrentamos en la comunicación? Cuáles son los 4 Pasos para incrementar la habilidad de escuchar? Que son los indicios no verbales. Habilidades para escuchar e interactuar. Puntos clave para ser un comunicador efectivo. Claves para una comunicación efectiva. Módulo II Claves para una comunicación efectiva en un equipo de trabajo. Técnicas de comunicación eficaz. ¿Cuál es la diferencia entre el oír y el escuchar? Parafrasear. Emitir palabras de refuerzo o cumplidos. La comunicación en la organización. Los tres factores claves en la comunicación organizacional. Comunicaciones ascendentes, descendentes y horizontales. Función de la comunicación en la organización. De que tratan la función innovadora y de mantenimiento. Las cuatro funciones principales de la comunicación en cualquier organización. Canales de comunicación. Los mensajes que se intercambian entre los miembros de una organización y otra organización Barreras de la comunicación. Módulo IV Problemas por falta de confianza en la comunicación. La comunicación formal e informal en la organización. Técnicas para mejorar la eficacia en la comunicación. De qué trata el análisis ECCO. Otros aspectos a considerar para mejorar la eficacia en la comunicación organizacional. Mensaje directo, conciso y preciso. En la misma organización, conviven mundos diferentes. Atte. LAE Ríos Asesor empresarial y Coach de vida Cuento con dos diplomados y estoy registrado como Capacitador externo ante la STPS
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Temario general Administración de la pequeña y mediana empresa Capacitación Misión Y Visión:Implementar las herramientas necesarias a los empresarios que inician y los que ya cuentan con experiencia a que abrasen una metodología laboral y consoliden en el transcurso del tiempo sus expectativas y el logro de sus metas siguiendo estos instrumentos ya sobradamente probados. Objetivo: Brindar los conocimientos y técnicas básicas para que de una manera ordenada cimenten poco a poco el nombre y prestigio de su negocio. Dirigido a Empresarios, auxiliares administrativos, supervisores, empleados en general. Modulo I Que es administrar? Definiremos fijar metas, planificar, distribuir el trabajo, controlar los procesos de gestión, dirigir y corregir las acciones. Objetivos administrativos clásicos, ventajas e inconvenientes. Cuáles son los 5 estilos administrativos clásicos sus ventajas y desventajas? Módulo II Sistemas organizacionales y estructuras administrativas. Cuál es el concepto de una empresa. Cuál es el propósito de una empresa. Nuevas necesidades de crecimiento y desarrollo. Estructuración por tipo de empresas. Que es un organigrama y cuál es su función. Principio de la división del trabajo. Principio de la delegación de responsabilidades. Cuáles son los niveles del organigrama. El puesto de trabajo y su razón de ser. Visión del futuro. Factor tiempo. Módulo III Clasificación en el tiempo por orden de importancia, por áreas administrativas, por periodos administrativos. A que se le llama “metas menores y meta fijada. Cuáles son las 4 tareas básicas de un Administrador. Las tareas de organización. Resolución de tareas internas. Fijación de metas y objetivos, políticas internas, control de crecimiento, inversiones, control de riesgo. Salvaguarda de las existencias. Resolución de tareas externas. Marketing, conocimiento y evaluación. Actividades de dirección. Dirección comercial y recursos humanos. Módulo IV Actividades de gestión. Determinación de tareas a realizar dentro de ciertos parámetros. Modificaciones de procedimientos para aumentar la eficiencia. Actividades de ejecución. El trabajo en equipo. Las reuniones de trabajo. Las entrevistas personales. Las visitas a terreno. Áreas que abarca la comercialización. El papel de las políticas comerciales. Canales directos. Representantes, comerciantes y mayoristas. Atte. Lic. Ríos Asesor empresarial y Coach de vida Estoy registrado ante la STPS como Capacitador Externo
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Temario general curso Liderazgo. Capacitación Misión y Visión: Lograr ofrecer e implantar una cultura de servicio, con las herramientas necesarias a los participantes y conseguir con el uso de estas, convertirse en líderes de primer orden en las áreas donde se desempeñen. Objetivo: Conquistar un cambio de mentalidad y actitud para que al aceptar abiertamente conocimientos y practicas probadas ya, obtenga el líder moderno sus metas con transparencia y en plazos prudentes. Dirigido a personas empresarias, empleados, particulares y estudiantes, que deseen establecer el liderazgo en sí mismos y/o detectar el tipo de líder que tienen en su área de trabajo. Modulo I Liderazgo empresarial En este módulo se revisaran las características, actitudes. Áreas de oportunidad y las contingencias a las que se ven expuestos los líderes. Como nace un líder, donde se forma, sus puntos frágiles. Estadísticas y análisis de estudiosos sobre el tema. Estilos de liderazgo y sus tendencias. El poder carismático. Inteligencia emocional y liderazgo. Módulo II Estilos de liderazgo Este módulo trata específicamente de los distintos estilos en como los directivos se manejan y cuáles son sus fortalezas y habilidades objetivas como el Liderazgo “Laissez-faire”, el caritativo, el autoritario, el cooperativo. El liderazgo ideal. ¿Qué es el DNC? ¿Cuándo hacer un DNC? ¿Cuáles son las fases de acción que derivan en un DNC? ¿Qué elementos contiene un DNC?. Módulo III El súper liderazgo El súper liderazgo, es un nuevo enfoque del liderazgo, que se basa principalmente en la motivación como fuente de mejoras y cambios. Crear modelos de pensamiento constructivo. Al entender el liderazgo como un proceso de conducción que puede aprenderse. Modelo de contingencias de Fiedler. 12 tips de liderazgo en tiempos difíciles. Módulo IV. Los 7 pasos para ser un líder. Afán de servicio. Deseas crear belleza y abundancia a tu alrededor. Hábito del buen Líder.- Dominio de las Emociones. Construir y mantener Metas muy ambiciosas. Persistencia en los Objetivos. Enfoque. Concentración. Gestión del tiempo. Atte. Lic. Ríos Asesor empresarial y Coach de vida Estoy registrado ante la STPS como Capacitador Externo
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Temario general Ventas/Atención al cliente Capacitación. Misión y visión: Lograr transmitir conocimientos prácticos e inmediatos para lograr sus metas. La creación de este curso fue por la constante necesidad de los clientes por una parte, de querer una atención y servicio más eficaz, una actitud valiente para Asumir responsabilidades por quien los atiende. Así también, la constante búsqueda de herramientas prácticas y conocimientos sencillos por parte de los que ofrecen un bien o un servicio. Objetivo: Exponer técnicas de venta, prospectacion y servicio al cliente para que el personal a quien se impartan dichos conocimientos tengan las herramientas y realice un trabajo eficiente logrando hábitos de atención y servicio excelentes. Dirigido a cualquier profesional que tenga interacción con el público. Empresarios, Directivos, Gerentes, supervisores, empleados de mostrador, servicios profesionales particulares. Módulo I Rescataremos: “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva” por su autor Dr. Stephen Covey. Basados en principios de carácter ético. Planteamiento De problemas, Objetivo general Y específicos en la fuerza de ventas. Técnicas de venta. Diez razones por la cual es necesaria la capacitación continua en ventas. Tipos de capacitación. Objetivos de la capacitación. Módulo II La formación como un proceso en cuatro etapas. Programación Diaria de Gestión Comercial. Organigrama y su ejemplificación. Procedimiento Básico de la Visita (P.B.V.). Supervisión de campo. Errores más comunes de un vendedor. Módulo III. Áreas. Conocimiento de la empresa. Técnicas y Métodos de ventas. Actividades para el desarrollo de las habilidades. Servicio al cliente. Elementos Del Servicio Al Cliente. Los Diez Mandamientos De La Atención Al Cliente. El control de los procesos de atención al cliente. Los 10 Componentes Básicos Del Buen Servicio. Módulo IV Características Del Servicio. Estrategia De Mercadotecnia. Las Habilidades De Comunicación. Elementos De La Comunicación. Principales enfoques que llevan a algunos vendedores a cometer errores en el proceso de negociación (venta). Técnicas de organización y planificación de la venta. Objeciones. Cierre de ventas. La Cultura Organizacional. Características y diferencias generacionales. Detallaremos las ultimas 4 generaciones como se han comportado respecto al trabajo y su modo muy particular de ver las cosas. Cierre con una reflexión y solución para aquellos que dicen “No puedo”. Atte. Lic. Ríos Asesor empresarial y Coach de vida Estoy registrado ante la STPS como Capacitador Externo
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San Luis Potosí (San Luis Potosi)
Ofrezco mis servicios como Agente Capacitador externo, ante Secretaria del Trabajo y Previsión Social STPS - Manejo seguro de Montacargas - Seguridad trabajos en alturas - Seguridad en espacios confinados - Seguridad trabajos con riesgo eléctrico - Seguridad trabajos de soldadura y corte - LOTO Bloqueo y etiquetado Otorgamos DC-3 Constancia de Competencias o de habilidades laborales. Precios especiales a compañías contratistas. Los Cursos son impartidos y certificados por un Especialista en Seguridad y Salud Ocupacional, contamos con otros cursos especiales para Supervisores O Coordinadores de Seguridad.
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Los Cabos (Baja California Sur)
CRC - CAPACITACION Si Usted empresario - Profesionista busca desarrollar una estrategia que mejore la forma de producir de manera higienica, sanitaria los alimentos y reducir los riesgos para la salud del consumidor Curso Buenas Practicas de Manufactura Cuyo Objetivo es: Establecer las buenas prácticas de higiene y sanidad que deben observarse en el proceso de alimentos Aportar una serie de normas y lineamientos que desarrollen las medidas necesarias para garantizar la sanidad e inocuidad de los productos en todas las fases del proceso Desarrolle con nosostros Una metodologia para la aplicacion de las buenas practicas de Manufactura en su procesos y operaciones bajo un esquema de calidad Registro ante la Secretaria del Trabajo y Prevision Social STPS AURA6905151S3-00018 como Agente Capacitador Externo acorde a la Ley Federal del trabajo Articulos 135-C y 153-P
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