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Capacitador ventas


Listado top ventas capacitador ventas

Tijuana (Baja California)
**Requisitos -Edad: 25 - 55 años -Inglés 90% -Preparatoria/High School terminada -Visa -Disponibilidad para viajar esporádicamente -Manejo de grupos -Experiencia impartiendo cursos de capacitación del área de ventas -MS Office y Outlook **Actividades -Entrenamiento a nuevos representantes en área de ventas de oficina y campo -Disponibilidad para viajar e impartir entrenamientos en campo -De Lunes a Domingo, 2 días de descanso entre semana **Ofrecemos -Sueldo base semanal más vales de despensa -Bono de puntualidad y asistencia -Prestaciones superiores a la Ley -Estabilidad laboral -Oportunidad de crecimiento -Seguro de vida y de gastos médicos -Pagos puntuales
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México
Solicitamos Reclutador con experiencia mínimo 2 años en puesto similar, experto en reclutamiento de campo masivo y de posiciones de ventas, con disponibilidad para iniciar de inmediato, necesario tener habilidades de capacitador como técnicas de integración y manejo de grupos se requiere mantenga la plantilla de personal llena. Requisitos: Edad: 25 a 35 años Escolaridad: Licenciatura (Titulado) Psicólogos (as) o Administradores Experiencia Requerida Indispensable: -Reclutamiento de campo (Volanteo, posteo, ferias de empleo, intercambios de cartera) -Experiencia reclutando posiciones de ventas de call center o telemarketing -Procesos Administrativos de RH (Altas, bajas, contratos, incapacidades, incidencias, entrevistas, pruebas psicométricas, vacaciones, uniformes, conocimiento de la ley federal del trabajo, procesos en conciliación, etc.) -Dominio y excelente Manejo de diferentes fuentes y medios de reclutamiento. -Habilidad y gusto por el trabajo de campo -Contar con cartas de recomendación o datos de referencias laborales Competencias Requeridas: Facilidad de palabra y Actitud de Servicio Dinamicos y Les gusten los retos Autodirigidos y Proactivos
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México
Temario general Ventas/Atención al cliente Capacitación. Misión y visión: Lograr transmitir conocimientos prácticos e inmediatos para lograr sus metas. La creación de este curso fue por la constante necesidad de los clientes por una parte, de querer una atención y servicio más eficaz, una actitud valiente para Asumir responsabilidades por quien los atiende. Así también, la constante búsqueda de herramientas prácticas y conocimientos sencillos por parte de los que ofrecen un bien o un servicio. Objetivo: Exponer técnicas de venta, prospectacion y servicio al cliente para que el personal a quien se impartan dichos conocimientos tengan las herramientas y realice un trabajo eficiente logrando hábitos de atención y servicio excelentes. Dirigido a cualquier profesional que tenga interacción con el público. Empresarios, Directivos, Gerentes, supervisores, empleados de mostrador, servicios profesionales particulares. Módulo I Rescataremos: “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva” por su autor Dr. Stephen Covey. Basados en principios de carácter ético. Planteamiento De problemas, Objetivo general Y específicos en la fuerza de ventas. Técnicas de venta. Diez razones por la cual es necesaria la capacitación continua en ventas. Tipos de capacitación. Objetivos de la capacitación. Módulo II La formación como un proceso en cuatro etapas. Programación Diaria de Gestión Comercial. Organigrama y su ejemplificación. Procedimiento Básico de la Visita (P.B.V.). Supervisión de campo. Errores más comunes de un vendedor. Módulo III. Áreas. Conocimiento de la empresa. Técnicas y Métodos de ventas. Actividades para el desarrollo de las habilidades. Servicio al cliente. Elementos Del Servicio Al Cliente. Los Diez Mandamientos De La Atención Al Cliente. El control de los procesos de atención al cliente. Los 10 Componentes Básicos Del Buen Servicio. Módulo IV Características Del Servicio. Estrategia De Mercadotecnia. Las Habilidades De Comunicación. Elementos De La Comunicación. Principales enfoques que llevan a algunos vendedores a cometer errores en el proceso de negociación (venta). Técnicas de organización y planificación de la venta. Objeciones. Cierre de ventas. La Cultura Organizacional. Características y diferencias generacionales. Detallaremos las ultimas 4 generaciones como se han comportado respecto al trabajo y su modo muy particular de ver las cosas. Cierre con una reflexión y solución para aquellos que dicen “No puedo”. Atte. Lic. Ríos Asesor empresarial y Coach de vida Estoy registrado ante la STPS como Capacitador Externo
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Puebla (Puebla)
Curso teórico y práctico para mejorar ventas en el mercado actual, dirigido a emprendedores teniendo producto o servicio al consumidor, también empresarios ya posicionados quieren aumentar sus ventas, con la siguiente fórmula: Prevención, solución, ganancia llegando de 1 consumidor a millones de consumidores, dándole lo que el consumidor requiere, pagando solamente, lo que quiere, teniendo: Consumo Frecuente y preferente./u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003eEl curso tiene duración de 3 horas o más, incluye material didáctico para su aplicación durante el curso, siendo en el domicilio calle 5 de Mayo #811 Colonia Toltepec Álamos Puebla, Puebla o en el domicilio solicitante./u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003ePsicólogo titulado y capacitador:/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003eMario Yarce Aguirre.
$ 1.300
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México
Operadora Turística Eat and Travel, es una agencia de viajes mayorista, con más de 18 años de experiencia, buscando las mejores alternativas para sus clientes. Salario Localización Benito Juárez, Distrito Federal Descripci Somos una importante Agencia de Viajes dedicada a la venta de servicios turísticos, con mas de 18 años de experiencia. Solicitamos Reclutador con experiencia mínimo 2 años en puesto similar, experto en reclutamiento de campo masivo y de posiciones de ventas, con disponibilidad para iniciar de inmediato, necesario tener habilidades de capacitador como técnicas de integración y manejo de grupos Requisitos: Edad: 25 a 35 años Escolaridad: Licenciatura (Titulado) Psicólogos (as) o Administradores Experiencia Requerida Indispensable: -Reclutamiento de campo (Volanteo, posteo, ferias de empleo, intercambios de cartera) -Experiencia reclutando posiciones de ventas de call center o telemarketing -Procesos Administrativos de RH (Altas, bajas, contratos, incapacidades, incidencias, entrevistas, pruebas psicométricas, vacaciones, uniformes, conocimiento de la ley federal del trabajo, procesos en conciliación, etc.) -Dominio y excelente Manejo de diferentes fuentes y medios de reclutamiento. -Habilidad y gusto por el trabajo de campo -Contar con cartas de recomendación o datos de referencias laborales Competencias Requeridas: Facilidad de palabra y Actitud de Servicio Dinamicos y Les gusten los retos Autodirigidos y Proactivos Horario de trabajo de l a v: 9:00 am a 6:00 pm y sabados de 10 a 2pm. Requerimientos Educación mínima: Educación superior - Licenciatura Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: Si CONTRATACION INMEDIATA PRESENTATE A UNA ENTREVISTA AV. EMILIANO ZAPATA 381 INT 4 COLONIA SANTA CRUZ ATOYAC, BENITO JUAREZ COMO REFERENCIA NOS ENCONTRAMOS A DOS CUADRAS DEL METRO ZAPATA. O A UNA CUADRA DEL METRO PARQUE DE LOS VENADOS TEL: 56044350 LIC.ANGELICA GARCIA
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México
si eres habil en un area (belleza, salud, nutricion, ventas,cocina, motivacion etc)y te gusta compartir tus conocimientos, mandame tu curriculum al email contadoraangelica@yahoo.com.mx, favor de ponerle en asunto "capacitador y conferencista"
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La Paz-México (México)
OFREZCO mi curso de capacitación presencial para las empresas que quieren cumplir con el requisito de capacitación para sus empleados. Soy Agente Capacitador Externo con Registro de la STPS.Puedo ir a las instalaciones de los clientes o recibirlos en mi salón al aire libre.MIS CURSOS:-Hablar Bien Paso a Paso.-Curso de Ventas.-Hablar en Público.-Ortografía y redacción.
$ 1.000
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