-
loading
Solo con imagen

Coordinador proyectos base datos


Listado top ventas coordinador proyectos base datos

México
Empresa en el giro de Relojería de Lujo Solicita Coordinador de Marketing Objetivo del Puesto: °Responsable de los proyectos de producción de Shop in shops y corners: °Solicitar cotizaciones,renders, seguimiento con proveedores de la producción °Control de calidad °Supervisar instalación en el punto de venta °Control gastos de marketing Funciones: °Controlling marketing: control, archivo y seguimiento todos los gastos y presupuesto.(Excel) °Manejo de inventario y mantenimiento de muebles. °Seguimiento de la producción e instalación de muebles para nuevos puntos de venta. °Planeación y desarrollo de eventos: Salón Internacional de Alta Relojería °Apoyar compra de medios publicitarios (revistas, billboards etc) °Control y actualización de la base datos °Envío de newsletters y presentaciones de marketing. °Revisión de textos,"traducciones" Ofrecemos: °Prestaciones De Ley + 3 semanas de vacaciones pre establecidas + 5 dias °Excelente Ambiente Laboral °Sueldo de $12,000 a $18,000 netos mensuales según aptitudes y experiencia. °Horario: de Lunes a Viernes de 9 a.m. a 6 p.m. Posibilidades de crecimiento a futuro dentro de la empresa según habilidades y desempeño. Requerimientos: °Escolaridad: Licenciatura (Titulado) °Edad: 25 en adelante °Experiencia: 3 Años °Idiomas: Ingles (Avanzado) °Paquetería o software: Microsoft Office Avanzado (indispensable) Habilidades: °Excel °Perfecta organización °Capacidad de llevar control y seguimiento de producción de muebles. °Control del presupuesto de Marketing Facturas, Gastos.. °Trabajar bajo presión °Organizar eventos °Agenda °Base de Datos °Buena disposición y compromiso. °Responsable con atención al detalle °Eficiente.
Ver producto
Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
Perfil Académico: Deseable licenciatura o pasante en áreas afines a las ciencias sociales (abiertos a otras formaciones si cumple con los otros perfiles) Horario: Disponibilidad de tiempo completo Experiencia: Preferible de gestión y coordinación de proyectos o equipos de trabajo. Perfil de Competencias: Capacidad de Organización Proactividad Liderazgo Manejo de grupos Comunicación oral y escrita Negociación Manejo de paquetería Office, internet y redes sociales. Actividades Principales: Diseñar, gestionar y ejecutar cursos, diplomados, talleres y programas de capacitación reclutando a los ponentes académicos y coordinando la evolución de dichos programas. Representar a la organización. Diseñar y gestionar proyectos para bajar fondos gubernamentales. Realizar investigaciones en torno a nuestro objeto social Actividades Complementarias: Planeación y estructura de programas de formación. Control de cuotas de recuperación. Elaboración de contratos y pagos a ponentes. Control mensual de facturas. Informe al Director de actividades realizadas mensualmente. Informe al Director de ingresos y egresos mediante el debido registro de los mismos semanalmente. Gestionar proyectos para bajar recursos de programas federales. Gestión de certificados de participación. Compras propias para el desarrollo de las actividades Actividades de Rutina: Asistencia, supervisión y control en los programas académicos. Llevar la gestión de contratos de docentes y el registro de operaciones. Llevar el registro financiero de los programas y proyectos. Coordinarse con el área contable para las declaraciones mensuales. Rendir informes semanales sobre la gestión de la organización. Sueldo: $6,000-$7,000 dependiendo del perfil. Los primeros 2 meses son a prueba en base a resultados
Ver producto
México
Disponibilidad de Lunes a Sábado. Sueldo base más comisiones sobre ventas, sin tope. OBJETIVO GENERAL DEL CARGO Su responsabilidad será la correcta operación de toda la comunicación Interna (equipo y red) y Externa (hacia nuestros interesados y prospectos), desde la cara para clientes hasta la operación día con día, así como encargado de los reportes de todo lo que sucede en la oficina. Su área será todo lo relacionado con los clientes compradores y la de cubrir las necesidades de los asesores para el mejor desempeño. %u2022 Encargado principalmente de crear la base de datos de la aplicación mediante el periódico e Internet. %u2022 Encargado que los asesores tengan citas diarias con Propietarios y/o compradores. %u2022 Encargado de saber las actividades de cada Asesor. %u2022 Conseguir clientes nivel uno. %u2022 Encargado de llevar las Juntas diarias de media hora 1) Administración 2) Ventas: Directo en Oficina Mostrando fichas técnicas de inmuebles. 3) Satisfacción del cliente 4) Servicio directo al cliente 5) RH: Encargado de que diario haya juntas. %u2022 Admon: o Planning Diario. o Actualizar dia a día el proceso de captación. o Llevar el proceso de ventas de todos los clientes nivel uno. o Enviar cada Sabado el resumen de planing a toda los integrantes de la oficina. o Reportes de llamadas o Busqueda en periodico, Internet y revistas propietarios directos. o Capturar en la aplicación anuncios del periodico e Internet de toda la zona asignada como mercado por captar. o Captura de las fichas proporcionadas por los asesores en la aplicación. o Controlara y supervisara periódico, Pagina Web y Portales. o Buscar viviendas para los clientes compradores, en el periódico y en Internet, Portales, revistas y en todas las inmobiliaria posibles. o Hacer Gacetas mensaules o Cambiar escaparate cada 15 días. o Elaborar Cartas de Agradecimiento. o Encargado de checar que los folders de cada propietario esten completos.
Ver producto
México
El Curso tiene como objetivo el Diseño de Proyectos de Telecomunicaciones basados en Cable de Cobre, aplicando correctamente las Normas, Estándares de Desempeño, Selección de Materiales y Equipos, hasta el correcto Cableado, Conectorización, Canalización, Instalación, Prueba y Puesta a Punto de un Sistema Completo de Voz y Datos, que requiera desde una sola conexión hasta miles de ellas Fecha: 29, 30 y 31 de Julio 2016 Costo de curso: $4,900 Duración de curso: 20 horas. Viernes de 2 pm a 8 pm. Sábado de 9 am a 2 pm y de 4 pm a 8 pm Domingo de 9 am a 2 pm Sede del curso: Hotel Ribera del Ángel. (francisco Javier mina #518 col. Centro Oaxaca. Oax.) Dirección: prolongación de niños héroes para solicitar más información o para inscribirte o enviarnos un mensaje a: info@irontech.lat o marcarnos al 331 416 64 89
Ver producto
México
Nuestro objetivo es preparar alumnos para conocer, identificar, diseñar y mantener proyectos de Software de aplicación complejos, así como implementar y administrar sistemas de redes, bases de datos y proyectos web, apegándose a las normas y estándares nacionales e internacionales; aplicando la adecuada metodología y lenguajes de programación para aplicaciones informáticas; implementando un sistema gestor de base de datos apropiado, que le permitan ofrecer soluciones integrales y mejorar los procesos tecnológicos en los diferentes sectores de intervención, como son las instituciones, organizaciones, empresas públicas y privadas, con un sentido de responsabilidad, confidencialidad a los datos y ética profesional. BENEFICIOS DE NUESTRA INSTITUCIÓN: -Existen más de 7 planteles en todo Guadalajara -Tu eliges el Día y la Hora -Certificado ante la SEP -Maestros Capacitados -diferentes formas de pago COMUNÍCATE AL CON INGRID FLORES, O PIDE INFORMES POR WHATSAPP.
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
Dr Pc - 12 Packs + Set De Herramientas E Instrumentos. Técnico Reparador de PC& Equipos Informáticos ¿Quiere ser un técnico reparador de PC y equipos informáticos "en serio" y no un simple cambia piezas? ¿Quiere quitar virus y optimizar sistemas operativos reparando registros sin tener que formatear? ¿Le gusta aprender con videos, con clases prácticas de rápida comprensión? ¿Le gustaría aprender redes, pericias informáticas, reparación de equipos portables, consolas y mucho más? Lea este aviso...no se va a arrepentir Preparamos la más amplia colección de Paquetes Educativos para el Técnico en Reparación de PCs y equipos informáticos, con módulos que comienzan de "cero" para los que, ni siquiera, tienen conocimientos de electrónica. Y con etapas de especialización para los que necesiten ampliar sus horizontes laborales. Son 12 Paquetes Educativos relacionados con la reparación de equipos informáticos en los que no se repiten los contenidos y están totalmente actualizados, abarcando máquinas desde 1982 hasta la fecha. 1.- Enciclopedia de Electrónica y Computadoras 2.- Aprenda Computadoras desde Cero 3.- Manejo de Instrumentos de Medición 4.- Técnico en Reparación de PC 5.- Curso Audiovisual de Reparación de PC 6.- Reparación de Tablets, Notebooks y Consolas de Videojuegos 7.- Aplicación de las Computadoras en Domótica y Edificios Inteligentes 8.- Técnico en Redes de Computadoras - Cableadas e Inalámbricas 9.- Técnico en Pericias Informáticas 10.- PC Espía - Detective PC: Sepa Todo lo Que Pasa 11.- Bloqueadores de Señales y de Equipos de Comunicaciones 12.- Voz por IP y Centrales Telefónicas IP 13.- Set de Herramientas e Instrumentos Ideal para Reparaciones RápidasCompuesto de:Juego de Desarmadores (destornilladores) para PC y Equipos PortátilesMultímetro Digital XTR (9 funciones - bobinas y capacitores)Osciloscopio para Celular, Tablet y PC Conozca Más Sobre los 12 Packs de Esta Colección y el Set de Herramientas e Instrumentos Pack 1: Enciclopedia Universal de Electrónica y Computadoras La Enciclopedia tiene como objeto mostrar las bases, leyes y postulados de la electricidad, la electrónica Y LOS EQUIPOS INFORMÁTICOS, además de introducir al lector en esta disciplina que abarca varias ramas ya sea en la electrónica analógica como en la digital.  Esta enciclopedia le enseña: qué es la electricidad, qué es la electrónica, circuitos, leyes, construcción de prototipos, montajes, diseño de circuitos, armado de placas, construcción de circuitos impresos, programaciones básicas, principios de computo, etc.Tiene abundante material de consulta que no puede faltar de su biblioteca.  Pack 2: Aprenda Computadoras desde CERO Para convertirse en experto en equipos de cómputo debe aprender "desde cero", comenzando por los conceptos básicos, aprendiendo cómo fueron las primeras computadoras y cómo fueron evolucionando. En este pack encontrará lo necesario para saber qué es una PC, cómo funciona, cuáles son los principales programas que debe conocer y qué cosas debe saber para obtener el máximo rendimiento de su equipo Informático. ¡Muy Fácil!Así podemos definir el estudio de este curso pues comienza con lo básico y lo capacita para que después pueda aprender a reparar equipos informáticos. Pack 3: Manejo de Instrumentos y Mediciones en Equipos de Cómputo Aprenda instrumental: multímetro, osciloscopio, generador de funciones, frecuencímetro, analizador de espectros, fuentes de alimentación, etc.  El más completo paquete educativo que incluye teoría, práctica, taller y videos que lo guían paso a paso para que aprenda el manejo de instrumental electrónico. Sepa cómo hacer cada medición en equipos de cómputo, qué precuaciones tomar, qué medir y que no. Pack 4: Técnico en Reparación de PC La reparación de computadoras es, hoy, una de las profesiones más solicitadas y rentables. Muchos de los técnicos son simplemente "cambiadores de partes" y cuando hay problemas en el sistema operativo tienden a "formatear" el disco duro con todos los trastornos que ello significa para el usuario. En Saber Electrónica pretendemos formar a técnicos capaces. En este PACK se enseña a reparar computadoras, aprendiendo cuáles son sus componentes, cómo se comunica con el procesador y de qué manera se debe realizar un mantenimiento preventivo. Encontrará toda la información, en formato digital, para reparar computadoras de todo tipo y demás equipos de cómputo. Este módulo, complementado con el Curso Audiovisual de Reparación de Computadoras le dará las herramientas teóricas y prácticas para desarrollarse con éxito en su vida profesional. Pack 5: Curso Audiovisual de Reparación de PC28 Lecciones en VDEOS (Nivel 1) Aprenda a Reparar Computadoras DESDE CERO, sin conocimientos previos. El curso de reparación de PC; es el primer NIVEL del Pack recomendado para técnicos reparadores y, por ser básico, es recomendado para alguien que tiene una base de Operador de PC, es decir sabe usar un Sistema Operativo.  Se explica desde lo básico como ser los distintos conectores. No obstante la reparación de computadoras es un estudio que tiene principio y no tiene fin. Siempre hay nuevas tecnologías, fallas e incompatibilidades. El curso de aquí te va a ser muy útil para sumar conocimientos de informática avanzada. Pack 6: Reparación de Tablets, Notebooks y Consolas de Videojuegos La más completa guía de reparación y desarrollo del mercado. Este pack está dirigido a técnicos que ya poseen conocimientos de electrónica y manejo de instrumentos. Si no es su caso, debe primero tener el Pack MANEJO DE EQUIPOS ELECTRÓNICOS. Se trata de una colección de tips, videos y guías que le ayudarás a su tarea de reparación de equipos portátiles y está en constante actualización a través de nuestra web. Más de 500 Fallas y Reparaciones en un sólo pack realizado para todo los Técnicos Reparadores. Más de 20 videos, con tips y programas de rastreo y localización de fallas. Pack 7: Aplicación de las Computadoras en Domótica y Edificios Inteligentes Se entiende por domótica al conjunto de sistemas capaces de automatizar una vivienda, aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación, cableadas o inalámbricas, y cuyo control goza de cierta ubicuidad desde dentro y fuera del hogar.  El término inmótica significa "sistema de gerenciamiento del edificio", es el que realmente controla y regula a un edificio, o sea su "gestión total". En este módulo se incluyen libros y discos multimedia que le enseñan todo lo que debe saber sobre este tema y le brinda gran cantidad de proyectos y aplicaciones. Pack 8: Técnico en Redes de Computadoras - Cableadas e Inalámbricas Este PACK EDUCATIVO se compone de libros y discos multimedia que le enseñan todo lo que debe saber sobre las redes de computadoras, el manejo de los puertos y su programación. Se enseñan tanto las redes cableadas como inalámbricas, incluyendo la configuración de servidores y destacando la configuración de redes Wi-Fi y Wi-Max con acces points. En cuanto al manejo de puertos, se enseña cómo acceder a equipos periféricos a partir de puertos series y paralelos (COM y LPT) y cómo hacer con las nuevas computadoras que no ofrecen estos "puertos". El estudiante debe saber que todo equipo de comunicaciones maneja los protocolos de estos puertos, por lo cual "debe saber" cómo manejarlos en profundidad. Pack 9: Técnico en Pericias Informáticas El desarrollo de pericias informáticas involucra un conjunto de conocimientos y pasos metodológicos que deben ser claramente establecidos.  Es por eso que preparamos un Paquete Educativo MUY COMPLETO, no sólo para que aprenda el marco teórico sino que también lo capacita en las técnicas prácticas para poder realizar pericias a cualquier sistema informático, ya sea mediante computadora PC o teléfono celular. La pericia informática consiste en la aplicación de técnicas de investigación y análisis a fin de determinar la existencia de evidencia legal almacenada en sistemas de computación, medios informáticos o responder consultas específicas en materia informática.  El proceso finaliza con el dictamen del perito, que responde a los puntos de pericia solicitados por el juez en un determinado caso. Pack 10: PC Espía - Detective PC: Sepa Todo lo Que Pasa Existen programas espía que permiten registrar de un modo oculto todos los caracteres, todas las palabras y todas las frases que se escriban en el PC dónde se instale. En otras palabras, un programa para espiar a otros usuarios. Aunque este tipo de programas suelen estar al margen de lo conocemos como aceptable, hay situaciones que su uso puede estar justificado. Por ejemplo, controlar el buen uso de un PC concreto o proteger a los usuarios más jóvenes. Por estos motivos, queremos acercarte un poco más a este tipo de programas. Eso sí, defendiendo en todo momento el derecho a la privacidad. Pack 11: Bloqueadores de Señales y de Equipos de Comunicaciones Los bloqueadores de señal (jammer) i mpiden el funcionamiento de los teléfonos celulares, rastreadores, GPSs y de todo equipo de comunicaciones. Un bloqueador de llamadas por teléfono celular, es un instrumento que impide recibir señales de teléfono celular desde la estación base. En realidad "bloquea" por ruido blanco, todo tipo de comunicación entre equipos en un radio que depende de la potencia del bloqueador. Cuando se utiliza, el bloqueador desactiva efectivamente los teléfonos celulares. Pack 12: Voz por IP y Centrales Telefónicas IP ¡Hable Gratis por su Teléfono Celular! ¡Arme su Propia Central y Llame aTodo el Mundo a Través de Internet! En este PACK se enseña a reparar computadoras, aprendiendo cuáles son su componentes, cómo se comunica con el procesador y de qué manera se debe realizar un mantenimiento preventivo. Encontrará toda la información, en formato digital, para reparar computadoras de escritorio, notebooks, tablets y demás equipos de cómputo. Pack 13: Set de Herramientas e Instrumentos Ideal para Reparaciones Rápidas Juego de Desarmadores (destornilladores) para PC y Equipos Portátiles Quien más quien menos, todos los amantes de la electrónica tienen algún destornillador o desarmador para quitar los tornillos del gabinete de una PC de escritorio pero ¿tienen desarmadores thor, o hexagonales o alen...? Este juego incluye, además las herramientas necesarias para desarmar tablets, sin las cuales la tarea de desmonte puede convertirse e una tarea imposible. Osciloscopio para Celular, Tablet y PC Se trata de un sistema que funciona en teléfonos celulares, tablets y computadoras. Incluye una placa de adquisición de datos, una punta de medición reductora (reduce la señal medida x 100 de modo de poder medir señales desde 10mV hasta 150V aproximadamente), un cable OTG para instalar en teléfonos celulares y un CD con guías de instalación y programas. Nuestro Osciloscopio por USB es una placa de adquisición de datos que funciona con el programa "sound card oscilloscope" que se puede instalar en cualquier computadora tipo PC con cualquier versión de Windows e, incluso en Linux y hasta en los actuales dispositivos Android. Multímetro Digital XTR (9 funiones - bobinas y capacitores) Modificamos un multímetro electrónico digital convecional para que permita realizar mediciones especiales. Es un multímetro digital convencional, que mide resistencias, tensiones, corrientes y diodos al que se le ha agregado un circuito electrónico para que, además, se comporte como: 1) Punta de Prueba Digital: Mide las tensiones correspondientes a los estados "1", "0" y "alta impedancia" de los sensores, actuadores y circuitos electrónicos del automóvil.2) Capacímetro: Mide capacidades de sensores y actuadores.3) Mide el estado de las bobinas. Para asegurarse que se trata de un multímetro "modificado", Saber Electrónica le incluye un holograma de seguridad con número de serie. ********************************************************* Consulte Stock para entrega inmediata
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Buscamos talento para el área de Recursos Humanos para el apoyo administrativo que se encuentre en la rama de Ingeniería empresarial administrativa ya sea: Ingeniería de procesos, Ingeniería administrativa, Ingeniería logística, Ingeniería de producción, Ingeniería de sistemas de información, Ingeniería de proyectos, Contabilidad, Derecho empresarial, Ingeniería de seguridad, Ingeniería financiera, Ingeniería económica, Ingeniería de calidad o afín. * Requisitos y aptitudes: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena compresión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Trabajo por realizar: - Creación de expedientes y base de datos. - Registro de candidatos en base de datos. - Atención al personal. - Procesamiento de información. * Ofrecemos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Buscamos talento para el área de Recursos Humanos para el apoyo administrativo que se encuentre en la rama de Ingeniería empresarial administrativa ya sea: Ingeniería de procesos, Ingeniería administrativa, Ingeniería logística, Ingeniería de producción, Ingeniería de sistemas de información, Ingeniería de proyectos, Contabilidad, Derecho empresarial, Ingeniería de seguridad, Ingeniería financiera, Ingeniería económica, Ingeniería de calidad o afín. * Requisitos y aptitudes: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena comprensión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Trabajo por realizar: - Creación de expedientes y base de datos. - Registro de candidatos en base de datos. - Atención al personal. - Procesamiento de información. * Ofrecemos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral , Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Buscamos talento para el área de Recursos Humanos para el apoyo administrativo que se encuentre en la rama de Ingeniería empresarial administrativa ya sea: Ingeniería de procesos, Ingeniería administrativa, Ingeniería logística, Ingeniería de producción, Ingeniería de sistemas de información, Ingeniería de proyectos, Contabilidad, Derecho empresarial, Ingeniería de seguridad, Ingeniería financiera, Ingeniería económica, Ingeniería de calidad o afín. * Requisitos y aptitudes: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena comprensión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Trabajo por realizar: - Creación de expedientes y base de datos. - Registro de candidatos en base de datos. - Atención al personal. - Procesamiento de información. * Ofrecemos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral ..... Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Buscamos talento para el área de Recursos Humanos para el apoyo administrativo que se encuentre en la rama de Ingeniería empresarial administrativa ya sea: Ingeniería de procesos, Ingeniería administrativa, Ingeniería logística, Ingeniería de producción, Ingeniería de sistemas de información, Ingeniería de proyectos, Contabilidad, Derecho empresarial, Ingeniería de seguridad, Ingeniería financiera, Ingeniería económica, Ingeniería de calidad o afín. ... * Requisitos y aptitudes...: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena comprensión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Trabajo por realizar...: - Creación de expedientes y base de datos. - Registro de candidatos en base de datos. - Atención al personal. - Procesamiento de información. * Ofrecemos...: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Buscamos talento para el área de Recursos Humanos para el apoyo administrativo que se encuentre en la rama de Ingeniería empresarial administrativa ya sea: Ingeniería de procesos, Ingeniería administrativa, Ingeniería logística, Ingeniería de producción, Ingeniería de sistemas de información, Ingeniería de proyectos, Contabilidad, Derecho empresarial, Ingeniería de seguridad, Ingeniería financiera, Ingeniería económica, Ingeniería de calidad o afín. * Requisitos y aptitudes: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena comprensión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Trabajo por realizar: - Creación de expedientes y base de datos. - Registro de candidatos en base de datos. - Atención al personal. - Procesamiento de información. * Ofrecemos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-26849566 REQUISITOS:   Ingeniero o licenciado en sistemas o carrera afín, puede ser pasante o carrera trunca en caso de tener una excelente trayectoria en ventas de tecnología.  Experiencia mínimo de dos años en ventas, preferentemente tecnológicas, en el ramo de escáner, hardware y software.   Ingles 60 % (principalmente leído y comprendido). Disponibilidad de horario. Disponibilidad para viajar. Manejo de office.  BENEFICIOS:                 Sueldo base mensual de $ 10,000.00 + comisiones. Atractivas comisiones. Apoyo de comida. Premio de puntualidad. Seguro de vida. Seguro de gastos médicos mayores. Seguro de gastos médicos menores. Gratificación anual. Semana laboral de lunes a viernes Horario de 9:00 a 18:00 hrs.Manejo de Outlook y de digitalización de documentos. Capacidad para formar equipo de trabajo. Excelente presentación. Actitud de servicio. Efectividad bajo presión. Facilidad de palabra.   DESCRIPCIÓN   Desplazar los productos y servicios de CCM, dar atención personalizada a los integradores y/o distribuidores, integrar y presentar las propuestas requeridas por los canales de distribución coordinar las juntas para la presentación de demostraciones al cliente, realizar cotizaciones de los productos y servicios, detectar oportunidades de negocio e impulsar la penetración en el mercado de los productos y servicios de CCM, así como elaborar  el reporte individual de ventas, con el propósito de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes a través de soluciones integradas por nuestros productos, con un gran nivel de calidad y con la mejor atención, generando el crecimiento de la empresa. El ejecutivo de ventas, deberá conocer profundamente los productos que comercializa CCM.    FUNCIONES DEL PUESTO   Vender los productos y servicios de CCM, promoviendo hardware y software tanto a los clientes de la cartera, como a clientes potenciales, realizando cotizaciones y facturando los bienes y/o servicios vendidos, con el propósito de generar utilidades para la empresa y lograr los objetivos y metas de ventas.   Dar atención personalizada a los integradores/ distribuidores, recibiendo sus requerimientos de proyectos mediante visitas a los mismos, con el fin de recopilar la información requerida para la presentación de propuestas de productos y promociones.   Integrar y presentar las propuestas requeridas por los canales de distribución, mediante el análisis de la dimensión de cada uno de los proyectos, con el propósito de vender la solución exacta de acuerdo con los requerimientos específicos del cliente final.   Integrar y presentar las propuestas requeridas por los canales de distribución, mediante el análisis de la dimensión de cada uno de los proyectos, con el propósito de vender la solución exacta de acuerdo con los requerimientos específicos del cliente final.   Coordinar las juntas para la presentación de demostraciones al cliente, proporcionando al área de Soporte técnico la información necesaria, con el propósito de que el cliente vea y peube el hardware y/o software que ofrece CCM.   Realizar cotizaciones de los productos y servicios que ofrece CCM, a través de la obtención de la información técnica necesaria y conociendo los productos que se comercializan en CCM, así como protegiendo a la empresa asegurándose de plasmar correctamente los datos de entrega, forma de pago, moneda, etc., y registrando por escrito cualquier cambio en la cotización, con el propósito de llevar a cabo éstas con requerimientos muy específicos y lograr la venta de los productos y servicios en forma ágil y con la calidad adecuada a las necesidades del cliente final.   Detectar oportunidades de negocio, mostrando nuestros productos y servicios a los canales de distribución y/o usuarios finales y presentándolos como la solución a sus necesidades, con la finalidad de incrementar las ventas y posicionar nuestras marcas.   Impulsar la penetración en el mercado de los productos y servicios de CCM, resaltando las ventajas de nuestras marcas y solicitando descuentos especiales cuando competimos, así como mediante el conocimiento personal de cada empresa y de su personal, con le propósito de ganar mercado a la competencia y lograr los objetivos de ventas y comercialización de la empresa.   Elaborar el reporte individual de ventas, utilizando los formatos establecidos, con el propósito de proporcionar información confiable y oportuna a la dirección general, que apoye a la toma de decisiones.   Conocer a profundidad los productos y líneas que comercializa CCM.   Desplazar los productos y servicios. Dar atención personalizada a los integradores y/o distribuidores, integrar y presentar las propuestas requeridas por los canales de distribución coordinar las juntas para la presentación de demostraciones al cliente, realizar cotizaciones de los productos y servicios, detectar oportunidades de negocio e impulsar la penetración en el mercado de los productos y servicios de la compañía, así como elaborar  el reporte individual de ventas, con el propósito de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes a través de soluciones integradas por nuestros productos, con un gran nivel de calidad y con la mejor atención, generando el crecimiento de la empresa. El ejecutivo de ventas, deberá conocer profundamente los productos que comercializa la empresa.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27014173 REQUISITOS:  Ingeniero o licenciado en sistemas o carrera afín, puede ser pasante o carrera trunca en caso de tener una excelente trayectoria en ventas de tecnología.  Experiencia mínimo de dos años en ventas, preferentemente tecnológicas, en el ramo de escáner, hardware y software.   Ingles 60 % (principalmente leído y comprendido). Disponibilidad de horario. Disponibilidad para viajar. Manejo de office.  BENEFICIOS: Sueldo base mensual de $ 10,000.00 + comisiones. Atractivas comisiones. Apoyo de comida. Premio de puntualidad. Seguro de vida. Seguro de gastos médicos mayores. Seguro de gastos médicos menores. Gratificación anual. Semana laboral de lunes a viernes Horario de 9:00 a 18:00 hrs. Manejo de Outlook y de digitalización de documentos. Capacidad para formar equipo de trabajo. Excelente presentación. Actitud de servicio. Efectividad bajo presión. Facilidad de palabra.  DESCRIPCIÓN Desplazar los productos y servicios de CCM, dar atención personalizada a los integradores y/o distribuidores, integrar y presentar las propuestas requeridas por los canales de distribución coordinar las juntas para la presentación de demostraciones al cliente, realizar cotizaciones de los productos y servicios, detectar oportunidades de negocio e impulsar la penetración en el mercado de los productos y servicios de CCM, así como elaborar  el reporte individual de ventas, con el propósito de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes a través de soluciones integradas por nuestros productos, con un gran nivel de calidad y con la mejor atención, generando el crecimiento de la empresa. El ejecutivo de ventas, deberá conocer profundamente los productos que comercializa CCM.   FUNCIONES DEL PUESTO  Vender los productos y servicios de CCM, promoviendo hardware y software tanto a los clientes de la cartera, como a clientes potenciales, realizando cotizaciones y facturando los bienes y/o servicios vendidos, con el propósito de generar utilidades para la empresa y lograr los objetivos y metas de ventas.   Dar atención personalizada a los integradores/ distribuidores, recibiendo sus requerimientos de proyectos mediante visitas a los mismos, con el fin de recopilar la información requerida para la presentación de propuestas de productos y promociones.   Integrar y presentar las propuestas requeridas por los canales de distribución, mediante el análisis de la dimensión de cada uno de los proyectos, con el propósito de vender la solución exacta de acuerdo con los requerimientos específicos del cliente final.   Integrar y presentar las propuestas requeridas por los canales de distribución, mediante el análisis de la dimensión de cada uno de los proyectos, con el propósito de vender la solución exacta de acuerdo con los requerimientos específicos del cliente final.   Coordinar las juntas para la presentación de demostraciones al cliente, proporcionando al área de Soporte técnico la información necesaria, con el propósito de que el cliente vea y peube el hardware y/o software que ofrece CCM.   Realizar cotizaciones de los productos y servicios que ofrece CCM, a través de la obtención de la información técnica necesaria y conociendo los productos que se comercializan en CCM, así como protegiendo a la empresa asegurándose de plasmar correctamente los datos de entrega, forma de pago, moneda, etc., y registrando por escrito cualquier cambio en la cotización, con el propósito de llevar a cabo éstas con requerimientos muy específicos y lograr la venta de los productos y servicios en forma ágil y con la calidad adecuada a las necesidades del cliente final.   Detectar oportunidades de negocio, mostrando nuestros productos y servicios a los canales de distribución y/o usuarios finales y presentándolos como la solución a sus necesidades, con la finalidad de incrementar las ventas y posicionar nuestras marcas.   Impulsar la penetración en el mercado de los productos y servicios de CCM, resaltando las ventajas de nuestras marcas y solicitando descuentos especiales cuando competimos, así como mediante el conocimiento personal de cada empresa y de su personal, con le propósito de ganar mercado a la competencia y lograr los objetivos de ventas y comercialización de la empresa.   Elaborar el reporte individual de ventas, utilizando los formatos establecidos, con el propósito de proporcionar información confiable y oportuna a la dirección general, que apoye a la toma de decisiones. Conocer a profundidad los productos y líneas que comercializa CCM.  Desplazar los productos y servicios. Dar atención personalizada a los integradores y/o distribuidores, integrar y presentar las propuestas requeridas por los canales de distribución coordinar las juntas para la presentación de demostraciones al cliente, realizar cotizaciones de los productos y servicios, detectar oportunidades de negocio e impulsar la penetración en el mercado de los productos y servicios de la compañía, así como elaborar  el reporte individual de ventas, con el propósito de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes a través de soluciones integradas por nuestros productos, con un gran nivel de calidad y con la mejor atención, generando el crecimiento de la empresa. El ejecutivo de ventas, deberá conocer profundamente los productos que comercializa la empresa.
Ver producto
México
Curso de Excel -Aprende a manipular los diversos formatos básicos y avanzados para darle la mejor apariencia a tus reportes elaborados en Excel -Aprenderás el uso y aplicación de fórmulas y funciones matemáticas, lógicas, búsqueda de datos, manejo de cadenas de texto, fecha y hora Curso Access - Aprende a crear una base de datos, cambiar sus propiedades y utilizar los asistentes - Aprenderás el uso de tablas, consultas, informes, formularios Curso Project - Aprenderás a gestionar la administración de proyectos utilizando la herramienta informática Microsoft Project - Aprenderás a definir las tareas de un proyecto, a asignar recursos, a establecer costes, a analizar las posibles desviaciones entre lo programado y lo realmente realizado Cursos 100% prácticos Todas las lecciones incluyen sesión de preguntas y respuestas así como ejercicios preinstalados. Instructores certificados Contamos con instructores certificados capacitados para resolver dudas reales que se presentan en el trabajo día a día. Diploma de participación Cada participante que concluya la capacitación, recibe un diploma de participación reconocido por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social. INFORMES: Teléfono. www.quantec.mx
Ver producto
México
IMPARTICIÓN DE CURSOS EJECUTIVOS AUTOCAD: DOMINA EL DIBUJO EN 2D, GENERA PLANTAS, CORTES, FACHADAS, DETALLES, BLOQUES, REFERENCIAS Y PRESENTACIONES. 3DMAX BÁSICO/INTERMEDIO: MODELA DESDE CERO, TU PROYECTO ARQUITECTÓNICO, GENERA PERSPECTIVAS INTERIORES Y EXTERIORES, RECORRIDOS VIRTUALES. 3DMAX AVANZADO: APLICA EFECTOS ESPECIALES A TU ANIMACIÓN, EDICIÓN DE VIDEO. PHOTOSHOP: EDICIÓN DE IMÁGEN, LÁMINAS DE PRESENTACIÓN CON TUS PLANOS DE AUTOCAD EN COLOR, APLICACIÓN DE FILTROS. DIALUX: ESTUDIO DE ILUMINACIÓN, PARA TUS PROYECTOS DE AUTOCAD, UTILIZANDO LAS MARCAS DE LUMINARIAS NACIONALES. OPUS: GENERA TU PROPIA BASE DE DATOS, MODIFICA VALORES, PERSONALIZA TUS REPORTES, EXPORTA PRESUPUESTOS A EXCEL. GRUPOS DESDE 1 PERSONA, TOTALMENTE PERSONALIZADOS, TIENEN VALIDEZ OFICIAL OTORGADA POR SECRETARIA DEL TRABAJO. INSTRUCTOR CON EXPERIENCIA EN DOCENCIA.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.