-
loading
Solo con imagen

Coordinador proyectos base


Listado top ventas coordinador proyectos base

México
Empresa en el giro de Relojería de Lujo Solicita Coordinador de Marketing Objetivo del Puesto: °Responsable de los proyectos de producción de Shop in shops y corners: °Solicitar cotizaciones,renders, seguimiento con proveedores de la producción °Control de calidad °Supervisar instalación en el punto de venta °Control gastos de marketing Funciones: °Controlling marketing: control, archivo y seguimiento todos los gastos y presupuesto.(Excel) °Manejo de inventario y mantenimiento de muebles. °Seguimiento de la producción e instalación de muebles para nuevos puntos de venta. °Planeación y desarrollo de eventos: Salón Internacional de Alta Relojería °Apoyar compra de medios publicitarios (revistas, billboards etc) °Control y actualización de la base datos °Envío de newsletters y presentaciones de marketing. °Revisión de textos,"traducciones" Ofrecemos: °Prestaciones De Ley + 3 semanas de vacaciones pre establecidas + 5 dias °Excelente Ambiente Laboral °Sueldo de $12,000 a $18,000 netos mensuales según aptitudes y experiencia. °Horario: de Lunes a Viernes de 9 a.m. a 6 p.m. Posibilidades de crecimiento a futuro dentro de la empresa según habilidades y desempeño. Requerimientos: °Escolaridad: Licenciatura (Titulado) °Edad: 25 en adelante °Experiencia: 3 Años °Idiomas: Ingles (Avanzado) °Paquetería o software: Microsoft Office Avanzado (indispensable) Habilidades: °Excel °Perfecta organización °Capacidad de llevar control y seguimiento de producción de muebles. °Control del presupuesto de Marketing Facturas, Gastos.. °Trabajar bajo presión °Organizar eventos °Agenda °Base de Datos °Buena disposición y compromiso. °Responsable con atención al detalle °Eficiente.
Ver producto
Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
Perfil Académico: Deseable licenciatura o pasante en áreas afines a las ciencias sociales (abiertos a otras formaciones si cumple con los otros perfiles) Horario: Disponibilidad de tiempo completo Experiencia: Preferible de gestión y coordinación de proyectos o equipos de trabajo. Perfil de Competencias: Capacidad de Organización Proactividad Liderazgo Manejo de grupos Comunicación oral y escrita Negociación Manejo de paquetería Office, internet y redes sociales. Actividades Principales: Diseñar, gestionar y ejecutar cursos, diplomados, talleres y programas de capacitación reclutando a los ponentes académicos y coordinando la evolución de dichos programas. Representar a la organización. Diseñar y gestionar proyectos para bajar fondos gubernamentales. Realizar investigaciones en torno a nuestro objeto social Actividades Complementarias: Planeación y estructura de programas de formación. Control de cuotas de recuperación. Elaboración de contratos y pagos a ponentes. Control mensual de facturas. Informe al Director de actividades realizadas mensualmente. Informe al Director de ingresos y egresos mediante el debido registro de los mismos semanalmente. Gestionar proyectos para bajar recursos de programas federales. Gestión de certificados de participación. Compras propias para el desarrollo de las actividades Actividades de Rutina: Asistencia, supervisión y control en los programas académicos. Llevar la gestión de contratos de docentes y el registro de operaciones. Llevar el registro financiero de los programas y proyectos. Coordinarse con el área contable para las declaraciones mensuales. Rendir informes semanales sobre la gestión de la organización. Sueldo: $6,000-$7,000 dependiendo del perfil. Los primeros 2 meses son a prueba en base a resultados
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27622555 COORDINADOR DE PROYECTOS Perfil: Licenciatura en carreras administrativas Responsabilidades: -Coordinar y finalizar los proyectos en tiempo y forma -Supervisar todos los aspectos del proyecto -Realizar reuniones diarias y semanales para revisar el progreso de los proyectos -Revisión diaria de correos electrónicos -Asignar responsabilidades para garantizar que los proyectos se cumplan en tiempo y forma -Tener buen nivel de Inglés -Tener experiencia en líder de proyectos
Ver producto
México
IMPORTANTE EMPRESA DE SERVICIOS LOGÍSTICOS DE PAQUETERIA Y MENSAJERÍA. SOLICITA: COORDINADOR DE RECURSOS HUMANOS COMPETENCIAS: Lic. En Administración de empresas. Contabilidad, RH,Relaciones Industriales o afín. Experiencia mínima de 2 años en puesto similar: Entrevista por competencias, aplicación e interpretación de psicometrias. Manejo de redes y medios de reclutamiento. IMSS, INFONAVIT. Administración y asesoría al personal para incapacidades. Manejo de contingencias laborales. Conocimientos en LFT,LEY IMSS (Nivel medio). Pre nomina /finiquitos, altas/bajas. Ratificación ante conciliación y arbitraje. Capacitaciones, DNC, Imparticion de cursos. Fácil traslado a Colonia Industrial Vallejo. Delegación Azcapotzalco Responsable, trabajo en equipo, sentido de urgencia, trabajo bajo presión, comunicación asertiva. OFRECEMOS: Sueldo base Prestaciones de ley Desarrollo dentro de la empresa. Estabilidad laboral. Horario de lunes a viernes de 9am a 7pm (2 hrs para comer) Sábado 9am a 2pm
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28088279 Intellicare Group Somos una organización con liderazgo comercial en México, nuestro principal objetivo es brindar bienestar y cuidado a las familias mexicanas; ofreciendo a nuestros colaboradores estabilidad financiera y crecimiento profesional para así mejorar su estilo de vida. Estamos en proceso de selección de perfiles de alto desempeño para apoyar a coordinar y dirigir la organización, tomando decisiones estratégicas para el crecimiento de la empresa, cubriendo la vacante de: COORDINADOR DE VINCULACIÓN JR. (SIN EXPERIENCIA) Requisitos del Puesto: • Licenciatura en curso, trunca o terminada • Habilidades interpersonales y comunicativas • Flexibilidad para trabajar • Sociable, pro-activo y dinámico • Trabajo en equipo • Residir al menos 5 años en la Ciudad de Puebla Ofrecemos: • Entrenamiento y capacitación en habilidades humanas y técnicas • Sueldo base $7,000 /mes + bonos de productividad • Crecimiento laboral a corto plazo • Experiencias y viajes de integración Actividades: • Perfilar, captar y fidelizar los clientes. • Mantener comunicación con los clientes y evaluar las necesidades de los mismos. • Creación de reporte individual de actividad diaria (KPI´S) e interpretar los indicadores de crecimiento. • Coordinación de la operación de los equipos de trabajo de la organización. Apoyarse junto al Gerente Operativo de la empresa para la organización e implementación de estrategias para la atracción de nuevos prospectos.
Ver producto
México
Disponibilidad de Lunes a Sábado. Sueldo base más comisiones sobre ventas, sin tope. OBJETIVO GENERAL DEL CARGO Su responsabilidad será la correcta operación de toda la comunicación Interna (equipo y red) y Externa (hacia nuestros interesados y prospectos), desde la cara para clientes hasta la operación día con día, así como encargado de los reportes de todo lo que sucede en la oficina. Su área será todo lo relacionado con los clientes compradores y la de cubrir las necesidades de los asesores para el mejor desempeño. %u2022 Encargado principalmente de crear la base de datos de la aplicación mediante el periódico e Internet. %u2022 Encargado que los asesores tengan citas diarias con Propietarios y/o compradores. %u2022 Encargado de saber las actividades de cada Asesor. %u2022 Conseguir clientes nivel uno. %u2022 Encargado de llevar las Juntas diarias de media hora 1) Administración 2) Ventas: Directo en Oficina Mostrando fichas técnicas de inmuebles. 3) Satisfacción del cliente 4) Servicio directo al cliente 5) RH: Encargado de que diario haya juntas. %u2022 Admon: o Planning Diario. o Actualizar dia a día el proceso de captación. o Llevar el proceso de ventas de todos los clientes nivel uno. o Enviar cada Sabado el resumen de planing a toda los integrantes de la oficina. o Reportes de llamadas o Busqueda en periodico, Internet y revistas propietarios directos. o Capturar en la aplicación anuncios del periodico e Internet de toda la zona asignada como mercado por captar. o Captura de las fichas proporcionadas por los asesores en la aplicación. o Controlara y supervisara periódico, Pagina Web y Portales. o Buscar viviendas para los clientes compradores, en el periódico y en Internet, Portales, revistas y en todas las inmobiliaria posibles. o Hacer Gacetas mensaules o Cambiar escaparate cada 15 días. o Elaborar Cartas de Agradecimiento. o Encargado de checar que los folders de cada propietario esten completos.
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Prestigiosa Editorial con más de 60 años de experiencia brindando servicios de imprenta, preprensa, encuadernación y acabados de libros, revistas, catálogos, folletos, etc. Se encuentra en búsqueda de: “Encargado de Mantenimiento y Conservación de Edificios e Inmuebles” Buscamos: Edad: 25 a 55 años Escolaridad: Ingeniero Civil, Arquitecto o afín (Trunco, de 5º semestre en adelante, pasante o titulado) *Experiencia mínima de 3 años en conservación y mantenimiento de inmuebles; expedición de constancias de seguridad estructural. Las funciones a desempeñar son: *Programación de mantenimiento preventivo y correctivo de áreas e inmuebles de la compañía *Solicitar y Proporcionar el material y equipo necesario para la conservación y mantenimiento de muebles e inmuebles. *Asistir a Servicios Generales en actividades como fontanería, carpintería, albañilería, entre otras. *Coordinar y determinar los trabajos de remodelación o construcción de edificios *Coordinar trabajos de maniobras e instalación en los proyectos / instalación y desinstalación de maquinaria. *Indispensable manejo de Autocad. *Cedula o carnet de registro D.R.O por SEDUVI Ofrecemos: Sueldo: $15,000 a $22,000 Brutos Prestaciones de Ley y Superiores Interesados enviar CV a k.delgado@jgaasesores.com (Indicar en asunto el nombre de la vacante: Encargado de Conservación de Edificios e Inmuebles)
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27848224 Experiencia en manejo de personal, supervisión y ejecución de proyectos Reportes semanales, mensuales. Contacto directo con el cliente Ingles avanzado Radicar en hermosillo El trabajo es en sitio.
Ver producto
Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Nuestra misión es aportar soluciones de RRHH dentro de todas los ámbitos de la empresa, ofreciendo servicios de consultoría, gestión de proyectos y externalización de servicios. RESPONSABILIDADES - Administrar y atender llamadas de manera adecuada. - Programar reuniones internas y externas. - Atender las consultas de los empleados y clientes (correo electrónico, teléfono o en persona). - Organizar documentos de la empresa en sistemas de archivo actualizado. REQUISITOS - Manejo de paquetería Office, manejo de archivo. - Excelente habilidad de comunicación verbal y escrita. - Bachillerato concluido o trunco. OFRECEMOS - Modalidad Presencial/Mixta. - Ingreso mensual. - Lunes a Viernes - Crecimiento a corto plazo
$ 7.500
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Nuestra misión es aportar soluciones de RRHH dentro de todas los ámbitos de la empresa, ofreciendo servicios de consultoría, gestión de proyectos y externalización de servicios. RESPONSABILIDADES - Programar, organizar, dirigir, controlar y evaluar el desempeño de las labores asignadas a las áreas de la Coordinación Administrativa. - Atender las consultas de los empleados y clientes (correo electrónico, teléfono o en persona). - Organizar documentos de la empresa en sistemas de archivo actualizado. REQUISITOS - Manejo de paquetería Office, manejo de archivo. - Excelente habilidad de comunicación verbal y escrita. - Bachillerato concluido o trunco. OFRECEMOS - Modalidad Presencial/Mixta. - Ingreso mensual. - Lunes a Viernes - Crecimiento a corto plazo
$ 7.500
Ver producto
México
Género: Indistinto Escolaridad: Licenciatura en Contabilidad Edad: 25 a 45 años Experiencia de 1año como mínimo Funciones: Implanta y establece los sistemas, procedimientos y normas de control interno, que contribuyan de manera significativa a que la empresa cuente con información contable, financiera y fiscal ordenada, confiable y oportuna, que de manera clara y articulada facilite la toma de decisiones, tanto de la Dirección General, como de otras áreas clave del negocio y terceros relacionados. Supervisa que se cumplan las leyes y reglamentos en materia contable y fiscal, con el propósito de evitar contingencias, multas y recargos y simultáneamente, vigila que el negocio opere de acuerdo a prácticas saludables de control interno, que permitan una adecuada protección y uso de los recursos y activos de la empresa. Habilidades: Dinámico Actitud de Servicio Trabajo en equipo Negociación Organizado OFRECEMOS: Sueldo base $11,000 pesos Buen ambiente de trabajo Mandar cv a rhsocarARROBAgmail.com
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28360036 REQUERIMOS: Lic. o Ing. Administración, Contabilidad, Relaciones Comerciales o afín, únicamente titulado. Experiencia: Mínima 3 años en puesto similar (Comprobable). Desarrollo e implementación de estrategias y plan de trabajo, supervisión y coordinación de equipo comercial. Trabajo bajo objetivos. Funciones a desempeñar: • Planear, desarrollar y ejecutar estrategias de trabajo con el equipo comercial y los distribuidores, orientado al cumplimiento de objetivos. • Negociar y ejecutar convenios y patrocinios con clientes potenciales. • Dirigir y supervisar equipos de trabajo mediante reuniones y controles internos de alcance de objetivos. • Gestionar recursos humanos a nivel local. • Elaborar y entregar reportes de resultados. OFRECEMOS: Sueldo base bruto mensual $20,000. Prestaciones de Ley: IMSS INFONAVIT FONACOT VACACIONES Superiores de Ley: Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida 30 días de aguinaldo Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs, con hora y media de comida Zona de Trabajo: Tijuana, Baja California *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA*
Ver producto
México
ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS “Un Enfoque Práctico” DESCRIPCIÓN: La administración de proyectos es el proceso de combinar sistemas, técnicas y personas para completar un proyecto dentro de las metas establecidas de tiempo, presupuesto y calidad. Conocimiento certificado de clase mundial para PMP basado en PMBok (Project Management Base of Knowledge), es decir, la Guía de los Fundamentos de Administración de Proyectos. NIVELES: Curso Especial DURACIÓN: 40 horas.. DIRIGIDO A: Personal de todos los niveles, incluso operativos, que tienen a su cargo equipos de trabajo, equipos de organización, labores de Supervisión /Evaluación / Programación de actividades, y actividades de desarrollo y/o planeación. Todas aquellas personas que requieren planear, controlar y evaluar proyectos. OBJETIVOS: Los participantes conocerán y manejarán los conceptos, metodología y técnicas de la Administración de Proyectos. Este conocimiento es previo e indispensable al aprendizaje de cualquier herramienta tecnológica de AP. (Ejemplo: Microsoft Project). PROPUESTA DE VALOR: Programa de capacitación diseñado para desarrollar competencias profesionales en los participantes involucrados en el programa: Habilidad de planificar. Capacidad de organizar. Métodos de control y supervisión. Dirección integral. Administración de proyectos. -sigma.com.mx/project-consulting/
Ver producto
México
El Curso tiene como objetivo el Diseño de Proyectos de Telecomunicaciones basados en Cable de Cobre, aplicando correctamente las Normas, Estándares de Desempeño, Selección de Materiales y Equipos, hasta el correcto Cableado, Conectorización, Canalización, Instalación, Prueba y Puesta a Punto de un Sistema Completo de Voz y Datos, que requiera desde una sola conexión hasta miles de ellas Fecha: 29, 30 y 31 de Julio 2016 Costo de curso: $4,900 Duración de curso: 20 horas. Viernes de 2 pm a 8 pm. Sábado de 9 am a 2 pm y de 4 pm a 8 pm Domingo de 9 am a 2 pm Sede del curso: Hotel Ribera del Ángel. (francisco Javier mina #518 col. Centro Oaxaca. Oax.) Dirección: prolongación de niños héroes para solicitar más información o para inscribirte o enviarnos un mensaje a: info@irontech.lat o marcarnos al 331 416 64 89
Ver producto
México
COORDINADOR COMERCIAL - GERENTE COMERCIAL (en 1 año aprox) PERFIL Edad: 28 a 50 años. Género: Indistinto Escolaridad: Licenciatura en áreas económico-administrativas (Mercadotecnia, Recursos Humanos, Comunicación). Idioma: Inglés intermedio (capaz de establecer conversaciones). Experiencia: Mínimo 2 año en ventas corporativas y de servicios INTANGIBLES. Conocimientos Específicos: Negociación y venta de servicios a clientes corporativos AAA. Conocimientos Técnicos: técnicas de venta, estrategias de negociación, manejo de objeciones, uso de redes sociales, explotación de redes de contactos, manejo de ERP y CRM, Estrategias de posicionamiento de marca. Otros requisitos: Auto propio, se trabaja por honorarios. FUNCIONES: Experiencia en ventas complejas (de consultoría en Recursos Humanos). Cierre de negociaciones corporativas. Seguimiento a facturación y cobranza. Contacto con empresas AAA. Creación de estrategias comerciales. Presentación de propuestas a clientes. Prospección de Nuevos clientes. Seguimiento a clientes actuales. Generar propuestas de proyectos. Nuevas líneas de negocio. Rentabilidad de proyectos. Crecimiento de las Unidades de negocio de la compañía. Redes Sociales y Mercadotecnia. Relaciones públicas. Encuestas de satisfacción del cliente. Desarrollo
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.