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Gerentes supervisores coordinadores


Listado top ventas gerentes supervisores coordinadores

México
Outsourcing de Soporte Técnico en Tecnologías de Información. Radiografía de infraestructura de cómputo y telecomunicaciones. Hospedaje web y correo electrónico de grado empresarial. Sistemas OnDemand y cómputo en la nube. Desarrollo de aplicaciones a la medida. Servicios de Administración de Proyectos de TI/Telecomunicaciones. Outsourcing de recursos (PM%u2019s, Supervisores, Coordinadores, Especialistas Técnicos, Analistas, Programadores, Administrativos entre otros). Proyectos especiales de Telecomunicaciones. Inteligen México. Business Intelligent, Balance Score Card, Dashboard.
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Puerto Vallarta (Jalisco)
El Curso-Taller Capacitación de Instructores Internos, es un apoyo para que las unidades económicas organicen y operen el proceso capacitador en beneficio de sus colaboradores. El curso tiene como propósito que cada persona formada como instructor tenga la capacidad y herramientas para impartir cursos de una manera efectiva y organizada. El objetivo de este curso es proveer de herramientas, técnicas y dinámicas a los participantes, que sirvan para impartir capacitación de una manera ordenada y sistematizada, coadyuvando así a incrementar la productividad de las empresas aprovechando el talento de sus colaboradores. Este curso está dirigido a instructores internos y externos, así como a todas las personas que se encargan de operar el proceso capacitador dentro de la empresa (se adjunta documento complementario). Contenido temático: Unidad 1.- la capacitación, un proceso de enseñanza aprendizaje 1.1. el proceso de enseñanza aprendizaje 1.2. el adulto y el aprendizaje 1.3. el instructor como facilitador del aprendizaje Unidad 2. Planeación y desarrollo de la capacitación 2.1. proceso capacitador 2.2. planeación de las acciones de capacitación 2.3. apoyos logísticos para la capacitación Unidad 3. Principios didácticos en la conducción de grupos 3.1. conformación y dinámica grupal 3.2. la motivación y comunicación en el trabajo de grupos El curso está dirigido a Gerentes, Subgerentes, Coordinadores de capacitación, Instructores internos y externos y personal que se encargue de dirigir, planear, organizar y evaluar el proceso capacitador.
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Guadalajara (Jalisco)
Vendedor(a) Particular El Instituto Nacional de Capacitación y Asesoría Empresarial (INACEM) ofrece excelente Diplomado en Comunicación Eficaz, con validez ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. OBJETIVOS: * Formar un estilo propio de oratoria para lograr un impacto ante una audiencia. * Identificar y dominar las técnicas de comunicación verbal y no verbal, escrita y asertiva que permitan dar claridad un mensaje. * Fortalecer la seguridad y autoconfianza para dominar el miedo o nerviosismo que genera una presentación en público. * Aprender técnicas que atrapen la atención del público y ayuden a cumplir los objetivos de las presentaciones. * Educar la voz para transmitir adecuadamente estados de ánimo. * Identificar las ventajas y desventajas de los apoyos audiovisuales para las presentaciones y conferencias. * Conocer la psicología de la audiencia para establecer metodologías que permitan manejar eficientemente las preguntas. * Entender la importancia de personalidad e imagen en el ámbito empresarial y de la comunicación DIRIGIDO A: Dueños, Directores, Gerentes, Jefes, Coordinadores, Administradores, Capacitación, Recursos humanos, emprendedores, profesores, estudiantes y a toda persona que desee mejorar sus habilidades de comunicación. INCLUYE: * Material de apoyo * Instructores CapAcitados * Reconocimiento ante la STPS * Constancia de Habilidades Laborales STPS * Asesoría Post-Curso gratuita * Descuentos atractivos a grupos *Descuentos adicionales a afiliados.
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Guadalajara (Jalisco)
Vendedor(a) Particular El Instituto Nacional de Capacitación y Asesoría Empresarial (INACEM) ofrece excelente Diplomado en Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2015, con validez ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. OBJETIVO: Proporcionar los conocimientos necesarios para implementar un Sistemas de Calidad ISO 9001:2015 en cualquier tipo de empresa, así como identificar las etapas de un auditoria de calidad para estar en condiciones de verificar el cumplimiento de los Sistemas de Gestión. DIRIGIDO A: Dueños, directores, gerentes, jefes, coordinadores, administradores, capacitación, recursos humanos, procesos, producción, Almacén, Responsables o Líderes de proyectos para la calidad y personas interesadas en conocer a fondo la Norma ISO 9001:2015. INCLUYE: * Material de apoyo * Instructores Capacitados * Reconocimiento ante la STPS * Constancia de Habilidades Laborales STPS * Asesoría Post-Curso gratuita * Descuentos atractivos a grupos *Descuentos adicionales a afiliados
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México (Todas las ciudades)
Inicia Sábado 15 de Marzo Objetivo del Curso: Desarrollar en los participantes las Habilidades que les permitan incrementar sus competencias Gerenciales mejorando su desempeño personal y profesional para poder responder de mejor manera a las exigencias del entorno competitivo actual. Dirigido a: Directores, Gerentes, Emprendedores, Coordinadores y Jefes de área que desean mejorar su desempeño dentro de su organización y potenciar sus habilidades de Gestión. visítenos en www.capacitacionestrategica.org
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México
Te invitamos al curso: ¿DE QUÉ COLOR ES TU PERSONALIDAD? Objetivo: Analizar las implicaciones que tiene determinado color de nuestra personalidad, en el ámbito personal, familiar, laboral, profesional, empresarial o social, para detectar las áreas de oportunidad que nos permitan establecer una mejor comunicación, comprensión y relación con los diferentes tipos de personas con quienes interactuamos diariamente. Dirigido a: Mujeres, Hombres, Parejas, Padres de Familia, Maestros, Estudiantes de Secundaria, Preparatoria y Profesional, Asesores y Representantes de Ventas, Líderes de Mercadeo en Red, Gerentes, Supervisores, Profesionistas Independientes, Emprendedores, Empresarios, Ejecutivos de Recursos Humanos o Selección de Personal y Toda Persona Interesada en el Tema ESTE ES EL CURSO DE LOS COLORES, DEL QUE TODOS ESTÁN HABLANDO ¡EXPLORA TU POTENCIAL Y APROVÉCHALO INMEDIATAMENTE! FECHA: Domingo 28 de Junio de DURACIÓN: 5 horas HORARIO: De 10 de la mañana a 3 de la tarde LUGAR: MERCADEHO - CAPACITACIÓN S.C. UBICACIÓN: Risco 204, Jardines del Moral, León, Gto., CP. (Atras de la librería GAHNDI Campestre) INVERSIÓN REGULAR: $ por persona. PROMOCIÓN 2X1 PARA LAS PRIMERAS 10 INSCRIPCIONES: (Paga 1 y asisten 2) LA INVERSIÓN INCLUYE: Curso Presencial Dinámico, Práctico, Ameno y de Aplicación Inmediata. Evaluación Diagnóstica Computarizada, para obtener el Color de Tu Personalidad, (con un valor en el mercado de $), TOTALMENTE GRATIS Gráfico Computarizado, Reporte y Tarjeta Inteligente de Colores de la Personalidad. Fotografía Digital del Grupo. Constancia con Registro ante la S.T.y.P.S. Coffee Break. //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// ¡GARANTÍA DE SATISFACCIÓN! Si en la primera hora consideras que la información que estás obteniendo no es sumamente interesante, te devolvemos tu dinero sin más preguntas. ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// CONTACTO: Lic. Psic. Org. Ana María López D. TELÉFONO: León, Gto. Watsap: .
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México
Temario general Desarrollo Organizacional Capacitación Misión y visión: Obtener o generar informaciones objetivas y subjetivas, válidas y pertinentes, sobre las realidades organizacionales, y asegurar la retroinformación de esas informaciones a los participantes del sistema-cliente. Crear un clima de receptividad para reconocer las realidades organizacionales, y de apertura para diagnosticar y solucionar problemas. Objetivo: Desarrollar las potencialidades de los individuos, en las áreas de las tres competencias: técnica, administrativa e interpersonal. Dirigido a: Empresarios, Gerentes, supervisores, auxiliares administrativos Modulo I Qué es lo que caracteriza a la Profesión de Desarrollo Organizacional. Las principales metas a alcanzar por medio del Desarrollo Organizacional. Desarrollo de equipos y métodos de entrenamiento de equipos. Concepto de Desarrollo Organizacional. Las principales novedades del DO. Orígenes del Desarrollo Organizacional (D.O.). Definiciones, objetivos y características del Desarrollo Organizacional. Módulo II Fundamentos y Modelos del comportamiento organizacional. Fundamentos teóricos del D.O. Teoría de los sistemas. Estructuras paralelas de aprendizaje. Diferentes modelos de comportamiento organizacional y sus efectos. Las tendencias en el uso de estos modelos. Modelos de Comportamiento Organizacional. Limitaciones del comportamiento Organizacional. Fases, estrategias, modelos y técnicas del D.O. Módulo III Modelos del Desarrollo Organizacional. Calidad de vida en el trabajo. Por qué surge la calidad de vida en el trabajo. Criterios para establecer un proyecto de calidad de vida en el trabajo. Beneficios de la calidad de vida en el trabajo. Limitaciones de los proyectos de C.V.T. ¿Qué determina la satisfacción en el trabajo? Efecto de la satisfacción en el trabajo sobre el desempeño del empleado. Círculos de Calidad. Módulo IV Implementación de un programa de círculos de calidad. Qué puede hacer un círculo de CC individualmente. Fases o etapas para la introducción de los Círculos de Calidad en una empresa. El comité ejecutivo, los facilitadores, los líderes. Comité de Dirección del Proceso. Características de los Círculos de Calidad. Las técnicas principales y básicas que se utilizan en este contexto. Propósitos de los Círculos de Calidad. Los beneficios que aportan los Círculos de Calidad Atte. Lic. Ríos Asesor empresarial y Coach de vida. Estoy registrado ante la STPS Cuento con dos Diplomados,como Coach de Vida y otro como Coaching Empresarial. Precios razonables. Saludos
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México
Temario general Ventas/Atención al cliente Capacitación. Misión y visión: Lograr transmitir conocimientos prácticos e inmediatos para lograr sus metas. La creación de este curso fue por la constante necesidad de los clientes por una parte, de querer una atención y servicio más eficaz, una actitud valiente para Asumir responsabilidades por quien los atiende. Así también, la constante búsqueda de herramientas prácticas y conocimientos sencillos por parte de los que ofrecen un bien o un servicio. Objetivo: Exponer técnicas de venta, prospectacion y servicio al cliente para que el personal a quien se impartan dichos conocimientos tengan las herramientas y realice un trabajo eficiente logrando hábitos de atención y servicio excelentes. Dirigido a cualquier profesional que tenga interacción con el público. Empresarios, Directivos, Gerentes, supervisores, empleados de mostrador, servicios profesionales particulares. Módulo I Rescataremos: “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva” por su autor Dr. Stephen Covey. Basados en principios de carácter ético. Planteamiento De problemas, Objetivo general Y específicos en la fuerza de ventas. Técnicas de venta. Diez razones por la cual es necesaria la capacitación continua en ventas. Tipos de capacitación. Objetivos de la capacitación. Módulo II La formación como un proceso en cuatro etapas. Programación Diaria de Gestión Comercial. Organigrama y su ejemplificación. Procedimiento Básico de la Visita (P.B.V.). Supervisión de campo. Errores más comunes de un vendedor. Módulo III. Áreas. Conocimiento de la empresa. Técnicas y Métodos de ventas. Actividades para el desarrollo de las habilidades. Servicio al cliente. Elementos Del Servicio Al Cliente. Los Diez Mandamientos De La Atención Al Cliente. El control de los procesos de atención al cliente. Los 10 Componentes Básicos Del Buen Servicio. Módulo IV Características Del Servicio. Estrategia De Mercadotecnia. Las Habilidades De Comunicación. Elementos De La Comunicación. Principales enfoques que llevan a algunos vendedores a cometer errores en el proceso de negociación (venta). Técnicas de organización y planificación de la venta. Objeciones. Cierre de ventas. La Cultura Organizacional. Características y diferencias generacionales. Detallaremos las ultimas 4 generaciones como se han comportado respecto al trabajo y su modo muy particular de ver las cosas. Cierre con una reflexión y solución para aquellos que dicen “No puedo”. Atte. Lic. Ríos Asesor empresarial y Coach de vida Estoy registrado ante la STPS como Capacitador Externo
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Guadalajara (Jalisco)
Vendedor(a) Profesional Curso Formación de Instructores! Si deseas mejorar tus habilidades como instructor, obtener las herramientas y conocimientos necesarios para mejorar tus actividades de instructor / facilitador, este curso es para ti! ¿Cuántas veces te han enviado a impartir un curso de capacitación porque eres el experto en el tema o porque eres el que sabe utilizar la maquinaria y herramientas? Pero a ti, ¿quién te ha enseñado a transmitir el conocimiento impartiendo capacitación? Con el curso Formación de Instructores podrás: Mejorar tus habilidades como instructor de capacitación. Desarrollar de manera sistematizada y organizada tus cursos. Aplicar técnicas instruccionales y grupales para facilitar el aprendizaje. Descubrir cómo aprovechar el talento de tus capacitandos. Agilizar el trámite de registro como instructor ante la STPS. Y muchas otras cosas más. El curso está dirigido a todas aquellas personas que están orientadas a operar el proceso capacitador: gerentes, supervisores, instructores externos e internos, especialistas en capacitación. Para mayor comodidad, el curso se impartirá en sábados, los días 21, 28 de septiembre, 5 y 12 de octubre de 9:00am a 2:00pm. Si necesitas más información contesta este correo o envía un mensaje por WhatsApp y con gusto nos pondremos en contacto para atender tus dudas. Te gustaría un curso cerrado en tu empresa, podemos adaptarnos a tus necesidades de capacitación en cuanto a fechas, lugar y horario; recuerda que en esta modalidad tenemos descuentos muy atractivos.
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México
Capacitamos Gerentes, Coordinadores, Instructores, Supervisores, Jefes de Turno y Servicio, Guardias de Seguridad. - Entregamos formato DC-3 y Constancias con registro de la STPS. - Elaboramos el Plan de capacitación anual para presentación ante la SSP. - Certificamos en: Seguridad Intramuros, Traslado y Custodia de Valores, Sistemas Electrónicos de Seguridad, Protección Ejecutiva. Informes:
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México
Capacitamos Gerentes, Coordinadores, Instructores, Supervisores, Jefes de Turno y Servicio, Guardias de Seguridad. Temas: PROTECCIÓN CIVIL PRIMEROS AUXILIOS CONTROL Y COMBATE DE INCENDIOS FORMACIÓN DE INSTRUCTORES SECURITY ACONDICIONAMIENTO FISICO DEFENSA PERSONAL EVACUACIÓN POR AMENAZA DE BOMBA DETECCIÓN DE RIESGOS FORMACIÓN PARA JEFES DE SEGURIDAD SEGURIDAD EN DESORDENES SOCIALES USO Y MANEJO DEL PR-24 SEGURIDAD AEROPORTUARIA HABILIDADES DE PRESENTACION SERVICIOS AL CLIENTE RELACIONES HUMANAS (PAX) PRIMEROS AUXILIOS SEGURIDAD EN PLATAFORMAS INDUCCIÓN A LA SEGURIDAD TECNICAS DE INTERROGACIÓN LINEAS DE INVESTIGACIÓN POR ROBOS INDUCCIÓN A BASC ANALISIS DE RIESGO Y VULNERANILIDAD MARCO LEGAL ORDEN CERRADO (INSTRUCCIÓN MILITAR) PROTECCIÓN A EJECUTIVOS VIP SISTEMA BERTILLON DE IDENTIFICACIÓN ANALISIS DE CELULAS DELICTIVAS MANEJO DE CONFLICTOS (TEORIA BERNE) ANTISECUESTROS PLAN DE DESARROLLO PARA GUARDIAS DE SEGURIDAD EN LA PREVENCIÒN PROTECCIÓN EJECUTIVA TECNICAS DE RESGUARDO PARA CUSTODIOS OPERACIÓN DE ALARMAS Y OPERACIÓN DE CCTV entre otros más... - Entregamos formato DC-3 y Constancias con registro de la STPS. - Elaboramos el Plan de capacitación anual para presentación ante la SSP. - Certificamos en: Seguridad Intramuros, Traslado y Custodia de Valores, Sistemas Electrónicos de Seguridad, Protección Ejecutiva. Informes: Visita nuestra página: http://consultoriadesegur.wix.com/grupo-csp-mexico YouTube: CSP MÉXICO
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Torreón (Coahuila)
DIRIGIDO A: Empresarios, directores, gerentes, administrativos, ejecutivos, jefes, coordinadores, supervisores, profesionistas o emprendedores del sector público o privado. Interesado en desarrollar sus habilidades para trabajar en equipo y/o coordinar grupos de trabajo motivados, encaminados al logro de objetivos con RESULTADOS POSITIVOS. TEMARIO: 1. Coaching: Formación de Equipos de Alto Desempeño. 2. Gestión de Crisis y Toma de Decisiones. 3. Administración Efectiva del Tiempo. 4. Fidelización: Servicio y Atención al Cliente 5. Feedback: Comunicación Asertiva e interpersonal. 6. Gestión del Talento y Capital Humano. 7. Creatividad e Innovación para Administrar el Cambio. 8. Empowerment: Empoderamiento y Delegación Efectiva. 9. Manejo de Tensiones y Estrés en el Trabajo. 10. Liderazgo Carismático y Motivacional. 11. Gestión Inversa: El Arte de Persuadir a su Jefe. 12. Estrategias de Negociación y Solución de Conflictos. 13. Inteligencia Emocional en el Trabajo. 14. PNL, Programación Neurolingüística para Ejecutivos. 15. Branding e Imagen Personal. 16. Estrategias de Derecho Laboral y Seguridad Social 17. Empleados Felices: ¡Empresas Exitosas! / *(Opcional) DURACIÓN: 40 HORAS / DIVIDIDAS EN 8 MÓDULOS SEDE: CANACINTRA Torreón / Blvd. Constitución No. 4 Ote. FECHA INICIO: Viernes 19 de febrero de 2016 HORARIOS: 15:00 a 20:00 horas FACILITADOR: C.P. Israel Navarro Aguilar ORGANIZA: HASKALA Soluciones Empresariales S.C. PRECIO NORMAL: $ 7´600.00 más IVA PRECIO ESPECIAL: $3’800.00 más IVA / SUBSIDIO 50% CONDICIONES DE PAGO: * 50% Anticipo (Apartar y agendar fecha) $1´900.00 * 50% Resto (15 días después de iniciar proyecto) $1´900.00 REGISTRÓ E INFORMES: Teléfono: (871) 292.73.68 / 718.25.23 Wasapp: 8711889941 Mail: informes@haskala.mx COORDINADOR PROYECTO: Lic. Darío Márquez Montalvo INCLUYE: * Expositor Certificado con Experiencia Laboral y Profesional. * Material y Soporte Didáctico. * Diploma de Participación / HARVARD Bussines Publishing * Constancia de Habilidades Laborales DC-3 ante STPS. * Networking de Negocios. * Brindis de Clausura. REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN: * Formato de Admisión al Curso / FICHA de REGISTRO. * Depósito Bancario o Transferencia Electrónica / pago cubierto al 100% / $3’800 más IVA. * RFC / para Elaboración de Factura. FORMAS DE PAGO E INSCRIPCIÓN: 1. Realizar su pago por la cantidad al DIPLOMADO EJECUTIVO más IVA a la siguiente cuenta: BANCO: BANORTE TITULAR DE LA CUENTA: HASKALA Soluciones Empresariales S.C. NÚMERO DE CUENTA: 0825677140 CLABE INTERBANCARIA: 072060008256771409 2.- Enviar el comprobante de pago vía correo electrónico a: informes@haskala.mx, indicando nombre completo, teléfono, datos fiscales anexando su RFC (en caso de requerir factura) y actividad que desempeña. 3.- Una vez enviando los datos anteriores uno de nuestros representantes confirmara la recepción de su inscripción y/o solicitud, se procederá a apartar tu espacio en DIPLOMADO EJECUTIVO. NOTA: Si requiere realizar su pago en efectivo deberá ponerse en contacto con nuestro representante de ventas mediante correo electrónico ó teléfono. #habilidadesgerenciales #diplomadoejecutivo #beca50% #competenciasdirectivas #aprendizaje #conocimiento #liderazgo
$ 3.900
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México (Todas las ciudades)
DIRIGIDO A: Empresarios, directores, gerentes, administrativos, ejecutivos, jefes, coordinadores, supervisores, profesionistas o emprendedores del sector público o privado. Interesado en desarrollar sus habilidades para trabajar en equipo y/o coordinar grupos de trabajo motivados, encaminados al logro de objetivos con RESULTADOS POSITIVOS. DURACIÓN: 40 HORAS / DIVIDIDAS EN 8 MODULOS SEDE: CANACINTRA Torreón / Blvd. Constitución No. 4 Ote. FECHA INICIO: Viernes 06 de noviembre de 2015 HORARIOS: 15:00 a 20:00 horas FACILITADOR: C.P. Israel Navarro Aguilar ORGANIZA: HASKALA Soluciones Empresariales S.C. REGISTRÓ E INFORMES: Teléfono: (871) 292.73.68 / 718.25.23
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Guadalajara (Jalisco)
Curso MTM - Sistema Universal de Análisis Esta técnica de Organización sirve para calcular el tiempo que necesita un operario calificado para realizar una tarea determinada siguiendo un método preestablecido utilizando la tecnica MTM UAS (tambien se ofrecen tiempos estandares base cronometro y tiempos con sistema UAS - preguntar por cursos). El conocimiento del tiempo que se necesita para la ejecución de un trabajo es tan necesario en la industria, como lo es para el hombre en su vida social. De la misma manera, la empresa, para ser productiva, necesita conocer los tiempos que permitan resolver problemas relacionados con los procesos de fabricación. Para comparar diseños, para establecer presupuestos, para programar procesos productivos, comparar métodos de trabajo, evitar paradas por falta de material, etc Para simplificar los problemas de dirección, aportando datos de interés que permitan resolver temas de utilización y productividad. Para mejorar las relaciones con los clientes al cumplirse los plazos de entrega, Para eliminar los tiempos improductivos, etc. DIRIGIDO A: Directores de Ingeniería, Superintendentes de Ingeniería, Superintendentes de Operaciones, Gerentes y Jefes de área, Gerentes de Mejora de Procesos, Gerentes de Ingeniería, Ingenieros Industriales, Jefes de Control de Producción, Supervisores de Producción, Supervisores de Calidad
$ 38.936
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México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28417057 TOUS Consultora junto a Holding SI, se encuentra en la búsqueda de Gerentes Regionales de Venta para prestar servicios en Tienda Departamental Líder con presencia en 32 estados de México. En esta ocasión buscamos Colaboradores para: TIJUANA MORELIA VERACRUZ PUERTO Requisitos: Licenciatura terminada o trunca / Buena presentación / Edad de 25 a 40 años / Experiencia en ventas, 5 años / Trabajo bajo metas y objetivos / Administración de ventas / Manejo de Personal a su cargo / Automotivado Funciones Encabezar un equipo de Supervisores de Tienda / Controlar las Acciones asignadas a los Supervisores a su cargo / Cumplir el Presupuesto de Venta de la Región / • Excelente comunicación de la información y manejo entre el equipo de supervisores y el equipo directivo. / Generación diaria de reportes de actividades operativas y ventas / Coaching - desarrollo del potencial de los miembros del equipo directo / Motivación, apoyo y refuerzo del equipo, con las acciones necesarias para el cumplimiento de sus objetivos. Se valorará experiencia en venta de seguros/servicios en Retails (no excluyente) Beneficios: Contrato de Comisionista (no es relación de dependencia) Sueldo Base + Comisiones no topadas / Bonos por desempeño, cuantitativo y cualitativo Atractivo esquema de comisiones / Seguro Gastos Médicos Mayores, Vida y de Accidentes Personales (dde. el 4to mes) / Crecimiento Laboral.
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