-
loading
Solo con imagen

Curso elaboracion procesos trabajo


Listado top ventas curso elaboracion procesos trabajo

México
Curso diseñado para documentar cualquier tipo de procesos asi como las herramientas de seguimiento, control y evaluación, para asegurar que se lleven a cabo tal y como tu deseas que se realicen obteniendo resultados muy favorecedores y ahorrando en mermas o desperdicios. Ideal para supervisores, gerentes y responsables de grupos de trabajo que requieran un mayor control sobre sus procesos.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
CURSO ESPECIAL Y REVOLUCIONADO: MATEMÁTICAS FINANCIERAS Y FINANZAS DESDE CERO Y PASO A PASO ¿TÚ TRABAJAS EN ALGÚN RAMO FINANCIERO? Hacemos que TÚ que eres profesional en un área financiera vayas Un Paso Adelante de tu competidor con EDUCACIÓN FINANCIERA MATEMÁTICA Nuevo Curso Revolucionado: MATEMÁTICAS FINANCIERAS Y FINANZAS DESDE CERO Y PASO A PASO Requisito: Calculadora Científica Éste es el único curso que existe Desde Cero y Paso a Paso para que realmente te desarrolles y seas competente en tu trabajo financiero. Éste es el curso absolutamente indispensable si eres principiante, novato o inexperto en finanzas y necesitas crecer aceleradamente, pero ya, en tus poderes y conocimientos financieros; estarás totalmente revolucionado en finanzas. Conoce, pero ya, las herramientas, trucos, técnicas, procesos, razonamientos, métodos, accesorios y útiles para resolver problemas y realizar cálculos financieros. Es Educación Financiera Matemática. Calcula todos los Flujos de Efectivo. Visita: https://finanzasdesdecero.wixsite.com/para-crecer Es indispensable para vendedores, estudiantes, arquitectos, agentes y asesores en bienes raíces, brokers inmobiliarios, promotores, arrendadores inmobiliarios, investigadores, académicos, tutores, instructores, asesores financieros, servidores en finanzas personales, expertos en seguros, consejeros, consultores, comerciantes, orientadores, tenderos, negociadores, ayudantes, auxiliares, defensores, litigantes, minoristas, mercaderes, exportadores, importadores, comisionistas, corredores, representantes, agentes, intermediarios, detallistas, contratistas, dueños de negocios, emprendedores, propietarios, operadores financieros, operadores jurídicos, acreedores, deudores, beneficiarios, compradores, apoderados, albaceas, líderes de opinión, consumidores, capitalistas, inversores, consignatarios, especuladores, supervisores, guías, interventores, peritos, distribuidores, tesoreros, gestores, mentores, administradores, comisionados, directores, jefes, público en general y gente culta e inteligente. Acelera tus Finanzas Personales. Destaca en tu Trabajo Profesional. Alcanza tus Objetivos Financieros. La Educación Financiera Matemática te entrega el Conocimiento Científico para tu trabajo profesional, es un instrumento absolutamente indispensable para tu trabajo cotidiano. ¡Tú podrás ser el más acelerado en finanzas! Aparta tu lugar. Inicia en Enero del 2023, es sabatino, de 8:30 a 11:30 en las mañanas, sólo sábados, durante 16 semanas o 4 meses. Inscripción $850.00 y cada mensualidad $850.00. VIRTUAL, EN LÍNEA. WhatsApp 55 3784 8728 Necesitas Calculadora Científica Así que inscríbete para recibir la PRIMER CLASE GRATIS y veas de qué se trata, decide después si te quedas al curso completo, pero necesitas apuntarte ahora mismo porque hay cupo limitado. APARTA TU LUGAR DESDE AHORA EN: https://finanzasdesdecero.wixsite.com/para-crecer
$ 850
Ver producto
México
CURSO PARA EMPREAS EN DONDE SE REQUIERA DE CAPACITACION PARA EL PERSONAL WORD EXCELL POWER POINT Y MAS........ PREGUNTA POR LAS PROMOCIONES POR GRUPO CURSO IMPARTIDO EN NUESTRAS INSTALACIONES O EN SUS INSTALACIONES NOS DEDICAMOS A LA CAPACITACION EMPRESARIAL TAMBIEN CONTAMOS CON CURSOS DE: TRABAJO EN EQUIPO MEJORAMIENTO DE AMBIENTE DE TRABAJO SERVICIO AL CLIENTE VENTAS PROCESOS BASICOS ADMINISTRACTIVOS PARA VENDEDORES PROSPETACION Y CIERRE Y MAS.....
Ver producto
Mérida (Yucatán)
CURSO PREVENCION DE INCENDIOS Y USO DE EXTINTORES REQUERIMIENTO: Protección civil y Secretaria del trabajo NOM -002-STPS OBJETIVO: Al término del curso los participantes identificarán los elementos que forman el fuego, los materiales en combustión y su método de extinción mediante un incendio simulado en áreas abiertas y cerradas acorde a los requerimientos de protección civil y la NOM-002-STPS. BENEFICIOS: Aprender cómo identificar los diferentes riesgos que pueden afectar a la actividad de su empresa. Reconocer los puntos críticos de una instalación a nivel de protección contra incendios. Prevenir situaciones de riesgo en los procesos de producción. Organizar y formar equipos de respuesta frente a incendios y explosiones. Implementar medidas de protección en las áreas especialmente vulnerables de una actividad. Hacer más seguro su trabajo y el de sus empleados o colaboradores. DIRIGIDO A: Recursos Humanos Encargados de Seguridad de Higiene Mandos medios Supervisores y súper intendentes Personal interno de las empresas METODOLOGIA: Exposición breve sobre los temas a tratar. Demostraciones con simuladores INCLUYE: Manual del participante CD con material para aplicar este conocimiento Coffe Break Constancia de habilidades Laborales DC 03 Constancia de participación Tel | 9993710717
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO ASPEL SAE ALMACENES OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO ADQUIRIRÁ LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA: - CREAR CATÁLOGOS BÁSICOS (CLIENTES, PROVEEDORES, VENDEDORES, INVENTARIOS). - REALIZAR COMPRAS (ORDENES DE COMPRA, RECEPCIONES, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - REALIZAR FACTURAS (FACTURAS, COTIZACIONES, REMISIONES, PEDIDOS, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - IMPRESIÓN DE FORMATOS DE SAE. - CREACIÓN DEL RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO. MODULO I “RECONOCIMIENTO DEL SAE” 1.- DEFINICIÓN Y OBJETIVO DEL CURSO 2.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 3.- ¿CÓMO ENTRAR Y SALIR DEL SOFTWARE? 4.- CAMBIAR DE DIRECTORIO, FECHA DE TRABAJO 5.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE SAE 6.- CALCULADORA DE SAE MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE VENDEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (ZONAS) (COMISIONES) 3.- CATALOGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIÓN, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 4.- CATALOGO DE PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIÓN, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 5.- CATALOGO DE INVENTARIOS (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (MANEJO DE PRODUCTOS, LÍNEAS DE PRODUCTOS, UNIDADES DE ENTRADA/SALIDA, COSTOS, PRECIOS, LISTAS DE PRECIOS, OBSERVACIONES) MODULO III “COMPRAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- ORDENES DE COMPRA Y RECEPCIÓN DE ORDEN DE C. 3.- RECEPCIÓN DIRECTA 4.- CONSULTA - CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 6.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE COMPRAS 7.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS COMPRAS AL INVENTARIO? MODULO IV “FACTURACIÓN” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PEDIDO – FACTURACIÓN DE PEDIDOS 3.- COTIZACIÓN – FACTURACIÓN DE COTIZACIÓN 4.- REMISIÓN – FACTURACIÓN DE REMISIÓN 5.- FACTURA DIRECTA 6.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 7.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE FACTURAS 8.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS FACTURAS AL INVENTARIO? MODULO V “INVENTARIO” PROCESOS DE INVENTARIOS Y SERVICIOS -Servicios – Productos – Kits – Lotes -Pedimentos Aduanales -Núm. De serie -Unidad de entrada y Salida -Multialmacén -Generación de Almacenes -Agregar Productos - Traspasos -Actualización de Exis. -Inventario Físico -Congelar Exis. Reporte de Inventarios - Captura Existencias - Captura Existencias por Archivo -Ajuste Automático -Exporta Movimientos al Inventario -Captura por Archivo -Cambio de Precios -Diferentes esquemas de impuestos -Líneas de Productos -Reportes de Inventarios y Servicios -Reportes de Multialmacén -Reportes de Movimientos al Inventario -Reportes de Números de Serie -Reportes de Pedimentos Aduanales y Lotes -Reportes de Etiquetas -Reportes de Kits MOVIMIENTOS AL INVENTARIO Alta de Conceptos de Movimientos al Inventario.-Alta de Movimientos - Consulta de Movimientos (Kardex) MODULO VI “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN DE RESPALDO 2.- REINSTALACIÓN DE RESPALDO CURSO ASPEL SAE – ALMACENES *Duración: 9 CLASES SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. Costo $1,800 o 3 semanas LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. Costo $1,800 *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. CONTACTANOS POR: www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae $300 semanales Curso aspelsae sabatino $300
$ 1.800
Ver producto
México
CURSO DE SERIGRAFÍA Este curso está diseñado para personas que desean emprender su propio negocio, por la versatilidad del oficio, es aplicable a cualquier ámbito, obteniendo buenos ingresos, los cursos se imparten los fines de semana; Sábado y domingo: de 8:00 a pm y de a 4:00 pm, Fecha de inicio: 14 de Noviembre al 5 de Diciembre. EL curso se divide en cuatro módulos: Módulo 1: Conceptos básicos de Serigrafía, introducción al diseño gráfico, elaboración de positivos y medidas de seguridad e higiene en el área de trabajo. Módulo 2: Emulsionado, revelado y recuperación de marcos, impresión de papelería, impresión sobre cristal (vasos). Módulo 3: Impresión sobre rígidos y vinil. Módulo 4: Impresión textil (playeras), impresión de globos. Al término del curso, el alumno estará capacitado para la obtención de impresos en serigrafía, sobre diversos sustratos y listo para emprender su propio negocio. Para mayor información llamar al: o por whatsapp Correo:
Ver producto
México
Aprende a elaborar Cerveza Artesanal desde tu casa e inicia un Negocio con grandes INGRESOS, conviértete en un profesional y en un Maestro Cervecero Inscribete al Curso de Elaboración de Cerveza Artesanal. Material Incluido, Libros de estudio y constancia con valor curricular. Toda la cerveza que se elabora se la lleva el alumnado Cerveza A elaborar "Imperial Stout" Aperitivo incluido y una cerveza Artesanal Objetivo del curso: Desarrollar habilidades para la elaboración de Cerveza Artesanal, identificando y reconociendo las distintas categorías de Cerveza que existen. Aprender el correcto uso y funcionamiento de Maltas, Lúpulos y Levaduras. Aprender los procesos de la elaboración de la CERVEZA ARTESANAL. Controlar y preparar las materias primas y realizar las operaciones de malteado. Realizar el proceso de elaboración del mosto siguiendo los procedimientos establecidos. Conducir los procesos de fermentación, maduración, filtración y acabado de la cerveza. Controlar el proceso de envasado y acondicionamiento de bebidas. PROMOCIÓN Una persona $1495 Pesos o dos personas por $2299 CUAHUILA # 108 INTERIOR 8 A 5 CUADRAS DEL METRO HOSPITAL GENERAL O METRO BUS CAMPECHE: Informes: 55640997 WHATSSAAP 5535863552
Ver producto
Puebla (Puebla)
Elabora tu propia #cervezaartesanal desde cero, de la mano de la Cervecería Desobediente, aprenderás todos los procesos para poder realizar una #cerveza de calidad. Terminando el #curso con una degustación de las cervezas preparadas y algunas carnes ahumadas. ✅ ELABORACIÓN Miércoles 13 de julio . 16:00 hrs. ✅ EMBOTELLADO Lunes 27 de julio. 17:00 hrs. ✅Elabora tu propia #cervezaartesanal desde cero, de la mano de la Cervecería Desobediente, aprenderás todos los procesos para poder realizar una #cerveza de calidad. Terminando el #curso con una degustación de las cervezas preparadas y algunas carnes ahumadas. ✅ ELABORACIÓN Miércoles 13 de julio . 16:00 hrs. ✅ EMBOTELLADO Lunes 27 de julio. 17:00 hrs. ✅DEGUSTACIÓN Y CURSO DE CARNES AHUMADAS Viernes 5 de Agosto, 17:00 hrs. Inscripciones y mayor información al 2228134110. #ElMomentoEsAhoraDEGUSTACIÓN Y CURSO DE CARNES AHUMADAS Viernes 5 de Agosto, 17:00 hrs. Inscripciones y mayor información al 2228134110. #ElMomentoEsAhora
$ 1.650
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Objetivo: Proporcionar al personal los conocimientos y técnicas de los procedimientos de seguridad, así como el establecimiento de un plan de seguridad, que garantice mediante el liderazgo efectivo la solución a las necesidades de seguridad en la industria. Temario: 1. Marco normativo en seguridad e higiene industrial. 2. Identificación de peligros, evaluación y control de los riesgos. 3. Técnicas de aplicación de la Seguridad Industrial Primaria, Secundaria y Terciaria 4. Taller práctico de IPERc 5. Guía para la elaboración de los mapas de riesgos en procesos. 6. Introducción a la higiene industrial y la salud ocupacional. 7. Administración en los programas de salud ocupacional. 8. Manejo técnico y legal de los accidentes y enfermedades de trabajo. 9. Implementación de programas de higiene industrial y salud ocupacional en el trabajo. Duración: 8 hrs Inversión: $2,400 / persona
Ver producto
México
Si tu trabajo es estar al frente de un área o departamento en tu empresa y deseas comprender y hacer que tu personal trabaje de manera eficiente, este curso te ayudara a seleccionar al mejor equipo de Talentos para alcanzar tus objetivos!! CURSO: “ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS” DIRIGIDO A: Encargados de Recursos Humanos, Contadores, Administradores, Psicólogos, Ingenieros y en general a toda persona que tiene la responsabilidad del Departamento de Personal. OBJETIVO: Conocer y aplicar cada uno de los procesos del departamento de Recursos Humanos y realizar contrataciones futuras de personal que cubran las competencias laborales de su empresa. TEMARIO: 1. Conceptos Básicos de la Administración de RH Diferentes roles de la Administración de RH Seis Procesos de la Administración de RH Administración de Recursos Humanos por Competencias Modelos de Competencias Tipos de Competencias Características del Especialista en Recursos Humanos 2. Reclutamiento de Personal Concepto de Reclutamiento Actividades previas al reclutamiento de personal Fuentes de Reclutamiento Proceso para un Reclutamiento Eficaz 3. Selección de Personal ¿Qué es la Selección de Personal? Instrumentos de Selección de Personal Pruebas psicométricas en la Selección de Personal Contratación e Integración del Expediente Laboral Nomina básica Finiquito 4. Proceso de Inducción a la empresa Inducción a la empresa Inducción al puesto de trabajo Entregamos constancia con registro ante la STPS FECHA: Sábado 13 de Agosto de 2016 DURACIÓN: 8 Horas HORARIO: 9 a 18 horas SEDE: Hotel One Salina Cruz, Oax. Incluye: Material de Trabajo, Manuales, CD con pruebas psicometricas, Constancia de participación y coffe breack. INFORMES E INSCRIPCIONES: Tels. 971 1373842 y 554512 5013 MAIL: factorempresarial@live.com.mx HORARIO DE ATENCIÓN: de lunes a viernes de 9 a 18 hrs. Inversión $1,600 más iva
Ver producto
México
Controla y Administra el estado contable y financiero de tu empresa. CATALOGO DE CUENTAS Cálculo automático del saldo promedio diario en cualquier momento y para todas las cuentas. Manejo de hasta 999 Centros de Costos (Departamentos). Hasta 20 dígitos y 9 niveles en cuentas contables Definición específica para cada cuenta contable: moneda, presupuestos, saldos, descripción, número de cuenta, etcétera. Consultas de auxiliares desde el catálogo de cuentas. Especificación si cada cuenta contable afecta o no a la póliza de ajuste cambiario Filtros personalizables para consultar sólo la información de interés. Catálogo de Activos: Cálculo automático de Impuesto al activo y depreciación contable y fiscal Definición específica de activos fijos de la empresa: descripción, clave, ubicación, tipo, número de serie, etc. Consulta de depreciación y revaluación de activos (monto, fecha, método, tasa, entre otros). Póliza de registro de activos. Captura de números de serie y observaciones. Compra de activos en moneda extranjera. Selección o búsqueda específica de información. Catálogo de Pólizas: Facilidad en la captura de pólizas Identificación de pólizas pendientes de "cuadre" y auditadas Nuevos filtros en la consulta de pólizas (contabilizadas, pendientes y auditadas) 12 diferentes tipos de pólizas Control de números de póliza mediante folios no secuenciales (alfanuméricos) o secuenciales (numéricos) Actualización en línea de saldos en el momento del registro de las pólizas Alta de cuentas contables desde la captura de pólizas Modificación de pólizas aun después de su captura Consulta de pólizas del mes anterior o siguientes sin cambiar de periodo. Protección de pólizas al marcarlas como auditadas Impresión detallada de listados de pólizas, seleccionándolas ya sea por tipo o por folio. Procesos Cálculo del ajuste anual por inflación de acuerdo a las nuevas disposiciones de la Ley de ISR. Mes de ajuste para la elaboración de procesos extraordinarios. Balanza anual Consolidación de empresas. Generación automática de Pólizas de: cierre, depreciación y ajuste cambiario Creación de un nuevo periodo sin cerrar el anterior. Traspaso de saldos. Integración de pólizas de diferentes empresas. Multimoneda Histórico de tipos de cambio para facilitar el manejo de movimientos en otras monedas. Registro por partida del tipo de cambio en la captura de pólizas. Balanza de comprobación expresada en la moneda de las cuentas. Control de cuentas contables y activos en moneda diferente a la nacional. Generación de la póliza de ajuste para registrar la ganancia o pérdida cambiaria Manejo de hasta 99 diferentes monedas.
Ver producto
México
en la actualidad la industria automotriz presenta un crecimiento acelerado en México y el mundo, la competencia entre las marcas automotrices es cada vez mayor y lo que hace la verdadera diferencia es el servicio y profesionalismo de las personas que representan a cada una de ellas mediante los distribuidores autorizados o agencias de autos como se conoce comúnmente, en escappia te brindaremos las herramientas y los conocimientos necesarios para dominar diversos puestos. Los cursos incluyen temas muy valiosos como procesos apegados a la industria, ingles técnico, mecánica básica comercial (no técnico, conocimiento de productos) seguridad industrial y norma medio ambiental, administración, computación especifica para el puesto, estrategia de ventas e historia automotriz. si terminaste tu preparatoria, estas por concluirla o bien si cuentas con una carrera completa o carrera truca esta es la llave para adquirir la experiencia y conocimientos a un nuevo campo de trabajo con excelentes ingresos y crecimiento profesional. al finalizar el curso los resultados se compartirán con el departamento de recursos humanos de los diferentes corporativos automotrices de la ciudad con el objetivo de aplicar para los siguientes puestos según tus preferencias y aptitudes. asesor o asesora de ventas asesor o asesora de servicio asesor o asesora de siniestros asesor de refacciones asesora de citas administrador de garantías auditor de procesos Cualquier duda o comentario, estamos a tus ordenes. Gracias. DURACIÓN DEL CURSO: 6 MESES PRECIO: PESOS POR SEMANA
Ver producto
México
Quieres poner una cafetería, restaurante, snack, bar o quieres dedicarte a un trababajo donde necesites capacitación en barra de café. nosotros somos tu mejor opcion, te damos las herramientas para que tengas éxito en tu negocio o trabajo. los cursos constan de 20% teoría sobre el café y sobre aspectos elementales que debe manejar un barista, 80% práctica. aprenderás como hacer bebidas calientes, frías, frappé, decoración de bebidas. además te enseñamos otras bebidas que no llevan café las cuales son atractivas en tu negocio; te enseñamos a innovar; te mostramos los diferentes proveedores y te damos las ventajas y desventajas que tiene cada uno, respecto a precios, calidad y servicio. degustarás más de 80 bebidas diferentes en nuestras instalaciones capacitamos a tus empleados de una manera en la que sepan aprovechar al 100% de todos los productos que manejes. capuchinos, frapuchinos, smothes, arte latte, etc. te entregamos un manual de procesos y procedimientos para barra de cafe y un video didactico que te servira para posteriormente retro-alimentarte o capacitar tu mismo a tus trabajadores. el curso dura 1 dia 8 horas en las instalaciones del "cafe el mirador" en guadalajara jalisco costo del curso $1,300 por persona o trae a tu equipo de trabajo a la gente que te apoyara en el negocio $3,000 por grupo (4 personas) agenda tu curso con anticipacion (entrega de reconocimiento con valor curricular) nuestro principal objetivo es formar negocios exitosos jose miguel torres tec. en alimentos y bebidas, barista profesional cel
$ 1.300
Ver producto
Xalapa (Veracruz)
MG-ASESORÍA /u0026 CAPACITACIÓN Asesoría, Gestión y Trámites ante STPS y SPC Una empresa 100% mexicana, gestionamos y vemos por sus requerimientos y necesidades, nos dedicamos a brindar capacitación, integración de carpetas por supervisión de STPS o de la Secretaría de Protección Civil a cualquier tipo de centro de trabajo. Contamos con gran experiencia para brindarle nuestros servicios con la más alta calidad, satisfaciendo así todas sus expectativas y necesidades con seriedad responsabilidad y ética profesional. Contamos con diversos cursos de capacitación como son: 1.-Primeros Auxilios Básicos. 2.-Búsqueda y Rescate. 3.-Evacuación de Inmuebles. 4.-Conato de Incendios (Fuego Incipiente). 5.-Conducción y Manejo Defensivo (curso vial). 6.-Primeros Auxilios Psicológicos (PAPS). 7.-Formación de Instructores. 8.-Formación de Brigadas. Además ponemos a su servicio: 1.- Elaboración de Programas Internos de Protección Civil. 2.- Elaboración de Carpeta por Supervisión de STPS 3.- Planes y Programas de Capacitación. 4.- Planes de Emergencia. 5.- Manual de Seguridad e Higiene. Solicite informes, estamos para servirle Contacto: TBGIR / TUM-B Lic. Pablo A. Monje Gómez Ofic. 1864375 móvil: 228 107 9859
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Vendedor(a) Particular Aprende a usar el mejor programa de diseño. ¡¡¡GANA MÁS DINERO!!! Atendemos Empresas, Universidades, Tecnológicos y Particulares. Pide tu clase de 1 hora gratuita al: 3319 400 600 - MEJORAR LA CALIDAD y diseño de sus productos. - REDUCIR EL TIEMPO de entrega y aprobación de las propuestas de diseño. - MEJORAR EL FLUJO DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN en el diseño de producto. - REDUCCIÓN DE COSTOS de desarrollo de productos. - AGILIZAR LOS PROCESOS de fabricación. - Desarrollo de PROTOTIPOS VIRTUALES. - DISMINUIR LOS COSTOS de elaboración de prototipos físicos. - COMPATIBILIDAD con otros programas. - EXPORTAR fácilmente a otros programas. - CAPACITACIÓN básica, Intermedia y Avanzada. - Diseño y manejo de SÓLIDOS.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.