-
loading
Solo con imagen

Curso empleados


Listado top ventas curso empleados

Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO DE COI-NOI-SAE PROMOCION $2,000 TEMARIO ASPEL SAE MODULO I “RECONOCIMIENTO SAE” 1.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 2.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE SAE MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE VENDEDORES 3.- CATALOGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 4.- CATALOGO DE PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 5.- CATALOGO DE INVENTARIOS (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) MODULO III “COMPRAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- DOCUMENTOS: ORDENES DE COMPRA, REQUISICIONES, RECEPCIÓN, COMPRA 3.- CONSULTA DE DOCUMENTOS 4.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 5.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE COMPRAS 6.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS COMPRAS AL INVENTARIO? MODULO IV “PROVEEDORES Y CTAS. POR PAGAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO A PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO PROVEEDORES Y CUENTAS POR PAGAR MODULO V “FACTURACIÓN” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- DOCUMENTOS: PEDIDO, COTIZACIÓN, REMISIÓN, FACTURACIÓN 3.- CONSULTA DE DOCUMENTOS 4.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 5.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE FACTURAS 6.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS FACTURAS AL INVENTARIO? MODULO VI “CLIENTES-CUENTAS POR COBRAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO CLIENTES Y CUENTAS POR COBRAR. MODULO VII “INVENTARI” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PRODUCTOS – SERVICIOS – LINEAS 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL INVENTARIO. MODULO VIII “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN - REINSTALACIÓN DE RESPALDO TEMARIO ASPEL COI MODULO I “RECONOCIMIENTO COI” 1.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 2.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE COI MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS CATALOGOS DE CUENTAS TIPOS DE CUENTA CUENTAS ACUMULATIVAS CUENTAS DE DETALLE MOVIMIENTO EN CUENTAS ALTA DE CUENTAS MODIFICACION DE CUENTAS ELIMINACION DE CUENTAS DEPARTAMENTOS CREACIÓN DE CATALOGO DE CUENTAS RANGO DE CUENTAS NIVELES DE CUENTAS RUBROS DE CUENTAS CONSULTAS, FILTROS, REPORTES DE CATALOGO DE CTAS MODULO III “POLIZAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO CONFIGURACIÓN DE POLIZAS TIPOS DE POLIZAS TIPOS DE POLIZAS ADICIONALES MOVIMIENTOS EN POLIZAS ALTA DE POLIZAS CAMBIO DE POLIZAS BAJAS DE POLIZAS COPIADO DE POLIZAS CONSULTAS, FILTROS, REPORTES DE POLIZAS MODULO IV “REPORTES Y CONSULTAS BALANCE GENERAL “REPORTE” ESTADO DE RESULTADOS “REPORTE” BALANZA DE COMPROBACION “CONSULTA, FILTRO, REPORTE DE FILTRO Y REPORTE” AUXILIARES “CONSULTA Y REPORTE” LIBRO MAYOR “REPORTE” MODULO V “UTILERIAS” CREACION DEL SIGUIENTE PERIODO TRASPASO DE SALDOS ERRORES EN TRASPASO DE SALDOS RESPALDO DEL SISTEMA COI TEMARIO ASPEL NOI MODULO I “RECONOCIMIENTO NOI” 1.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 2.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE NOI MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE DEPARTAMENTOS (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) 3.- CATALOGO DE PUESTOS (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) 4.- CATALOGO DE CLASIFICACIONES (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) 5.- CATALOGO DE EMPLEADOS (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) MODULO III “MOVIMIENTO DE NOMINA” CREACIÓN DE NOMINA APLICANDO SUELDO IMSS SUBSIDIO PARA EL EMPLEO ISR DEDUCCIONES PERCEPCIONES HORAS EXTRAS FALTAS VACACIONES CONSULTA DE HISTORICOS, Y MOVMIENTOS POR TRABAJADOR VENCIMIENTO Y RENOVACIÓN DE CONTRATO MODULO IV “CONSULTAS CONSULTA DE NOMINA CONSULTA FALTAS CONSULTA VACACIONES MODULO V “REPORTES” CREACIÓ DEL SIGUIENTE PERIODO CIERRE DE LA NOMINA USOS DE PERIODOS EXPORTACON DE NOMINA ELIMINACIÓN DE NOMINA MODULO VI “REPORTES” EXPORTACIÓN DE INFORMACIÓN A EXCEL REPORTES RELACIONADOS CON LA NOMINA (DEDUCCIONES, PERCEPCIONES, HORAS EXTRAS, FALTAS, VACACIONES, HISTORICOS, MOVIMIENTOS POR TRABAJADOR MODULO VII “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN - REINSTALACIÓN DE RESPALDO DIRIGIDO A: CONTADORES, AUXILIARES CONTABLES, ADMINISTRADORES, EMPRESARIOS Y TODO AQUEL INTERESADO EN CAPACITARSE Y DOMINAR LOS SOFTWARE ASPEL CON TIEMPO LIMITADO PARA APRENDER EL PAQUETE. *Duración: 12 clases SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. 2 semanas LUN.- MIER.-VIE. 8 a.m. a 10 a.m. PROMOCIÓN $2,000 PAGO DE CONTADO REQUISITO: CONOCIMIENTO BASICO DE CONTABILIDAD *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. CONTACTANOS POR: www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae semanales Curso aspelsae sabatino CURSO DE COI BASICO CURSO DE COI 5.6 CURSO DE COI 5.7 CURSO DE COI 6.0 CURSO DE COI BASICO en iztacalco CURSO DE COI BASICO en iztacalco CURSO DE COI BASICO 5.7 en iztacalco Curso aspelcoi sabatino en iztacalco COI CURSO BASICO COI CURSO ASPEL CURSO DE COI ASPEL CURSO COI CURSO DE NOI BASICO CURSO DE NOI 6 CURSO DE NOI 7 CURSO DE NOI 6 Y 7 CURSO DE NOI BASICO CURSO DE NOI BASICO CURSO DE NOI BASICO Curso aspelNOI sabatino NOI CURSO BASICO NOI CURSO ASPEL CURSO DE NOI ASPEL CURSO NOI
$ 2.000
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO DE OFFICE $100 CURSO INTENSIVO DE COMPUTACIÓN (INCLUYE WORD, EXCEL, POWER POINT E INTERNET) • OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO APRENDERA A USAR LA SUITE DE MICROSOFT. APRENDERA A USAR: EL PROCESADOR DE PALABRAS, LA HOJA DE CÁLCULO, PRESENTACIONES Y USO DE INTERNET. TEMARIO DEL CURSO: MICROSOFT WORD, MICROSOFT EXCEL,MICROSOFT POWER POINT,INTERNET Introducción ~ PARTES DEL EQUIPO DE COMPUTO ~ ENCENDIDO Y APAGADO DEL EQUIPO ~ PRESENTACIÓN DE WINDOWS ~ COMO ENTRAR Y SALIR DE LOS PROGRAMAS USO DEL MOUSE Y TECLADO Contenido Temático del Curso de Word ~ INICIAR Y FINALIZAR WORD. ~ COMO ESCRIBIR TEXTO USO DE ICONOS DE FORMATO: NEGRITO SUBRAYADO CURSIVO ESTILO DE FUENTES TAMAÑO DE FUENTES COLOR DE FUENTE USO DE ICONOS DE PARRAFO: JUSTIFICADO ALINEACIÓN (CENTRO, IZQUIERDA, DERECHO) INTERLINEADOS SANGRIAS ~ TABLAS ~ COLUMNAS ~ LETRA CAPITAL ~ VIÑETAS ~ BORDES DECORATIVOS USO DE LA BARRA DE DIBUJO IMÁGENES GRAFICAS WORD ART AUTOFORMAS COLORES, SOMBRAS, 3D. ~ ORTOGRAFIA ~ CONFIGURACION DE PAGINAS ~ PRESENTACIÓN DE DOC. ANTES DE IMPRESION ~ IMPRESIÓN ~ GUARDAR DOCUMENTOS ~ ABRIR DOCUMENTOS ~ CERRAR DOCUMENTOS “EL CURSO ES 100% PRACTICO, USANDO PRACTICAS COMO CARTAS, OFICIOS, Y DOCUMENTOS DE OFICINA” Contenido Temático del Curso de Excel ~ INICIAR Y FINALIZAR EXCEL ~ MOVIMIENTO EN L A HOJA DE CALCULO ~ USO DE FILAS Y COLUMNAS USO DE ICONOS DE FORMATO: NEGRITO SUBRAYADO CURSIVO ESTILO DE FUENTES TAMAÑO DE FUENTES COLOR DE FUENTE COLOR DE FONDO BORDES Y SOMBRAS FORMATO DE NUMERO (MONEDA) FORMATE DE NUMERO (MILES) USO DE ICONOS DE PARRAFO: ALINEACIÓN CENTRADO ALINEACIÓN IZQUIERDA ALINEACION DERECHO USO DE ICONOS BASE DE DATOS: ORDEN ALFABETICO (ASCENDENTE) ORDEN ALFABETICO (DESCENDENTE) FILTROS Y BÚSQUEDAS USO DE LA BARRA DE DIBUJO IMÁGENES GRAFICAS WORD ART AUTOFORMAS COLORES, SOMBRAS, 3D. USO DE LA FORMULAS Y OPERACIONES BASICAS AUTOSUMAS SUMAS RESTAS MULTIPLICACION DIVISIÓN DESCUENTOS IVA FACTURAS, NOMINAS, INGRESOS Y EGRESOS. ~ CONFIGURACION DE PAGINAS ~ PRESENTACIÓN DE DOC. ANTES DE IMPRESION ~ IMPRESIÓN ~ GUARDAR DOCUMENTOS ~ ABRIR DOCUMENTOS ~ CERRAR DOCUMENTOS “EL CURSO ES 100% PRACTICO, USANDO PRACTICAS COMO TABLAS, FORMATOS, FACTURA, DESGLOSE DE IVA, DESCUENTOS, NOMINAS, GRAFICAS, DE OFICINA.” Contenido Temático del Curso de Internet ~ INICIAR Y FINALIZAR INTERNET ~ BARRA DE DIRECCIONES ~ NAVEGAR EN INTERNET ~ NAVEGACIÓN EN PAGINAS COMERCIALES ~ NAVEGACIÓN EN PAGINAS DE GOBIERNO ~ NAVEGACIÓN EN PAGINAS DE ARTISTAS ~ NAVEGACIÓN EN PERIODICOS NAC. E INTER. ~ USO DE BUSCADORES DE INFORMACIÓN ~ COPIAR INFORMACIÓN DE INTERNET ~ USO DE TRADUCTORES ~ USO DE CORREO ELECTRÓNICO ~ USO DE CHAT ~ USO DE ENVIO DE ARCHIVOS VIA INTERNET ~ CONFIGURACION DE PAGINAS ~ IMPRESIÓN “EL CURSO ES 100% PRACTICO, USANDO PRACTICAS DE OFICINA” Contenido Temático del Curso de Power Point ~ INICIAR Y FINALIZAR POWER POINT ~ EXPLICACIÓN DE DIAPOSITIVAS USO DE ICONOS DE FORMATO: NEGRITO SUBRAYADO CURSIVO ESTILO DE FUENTES TAMAÑO DE FUENTES COLOR DE FUENTE COLOR DE FONDO USO DE ICONOS DE PARRAFO: ALINEACIÓN (CENTRADO, IZQ., DERECHO) VIÑETAS ~ TABLAS ~ ORGANIGRAMAS USO DE OBJETOS DE DIBUJO IMÁGENES GRAFICAS WORD ART ~ CONFIGURACION DE PAGINAS ~ PRESENTACIÓN DE DOC. ANTES DE IMPRESION ~ IMPRESIÓN ~ GUARDAR DOCUMENTOS ~ ABRIR DOCUMENTOS ~ CERRAR DOCUMENTOS “EL CURSO ES 100% PRACTICO, USANDO PRACTICAS COMO ANUNCIOS, PRESENTACIONES CON GRAFICAS, ORGANIGRAMA DE EMPLEADOS, Y TABLAS” *Duración: 18 CLASES SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. INSC $100 COSTO POR CLASE $100 6 SEMANAS LUN. MIE. VIE. 8:00 A 10:00 INSC $100 COSTO SEMANAL $300 10% pago total del curso *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. Curso de Word Cursos de Word Curso de Word 2007 Curso de Word 2020 Curso de Word 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de EXCEL Cursos de EXCEL Curso de EXCEL 2007 Curso de EXCEL 2020 Curso de EXCEL 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de POWER POINT Cursos de POWER POINT Curso de POWER POINT 2007 Curso de POWER POINT 2020 Curso de POWER POINT 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 CURSO DE INTERNET CURSO BASICO DE INTERNET CURSO BASICO DE WORD CURSO BASICO DE EXCEL CURSO BASICO DE POWER POINT
$ 100
Ver producto
México
Curso de alemán para Niños en Verano Sucursal Juriquilla ¡Ven y conoce mucho más de la Cultura Alemana! Inicio: Del 13 al 31 de Julio del Horario: Lunes a Viernes de a Edad: de 7 a 12 años ¡¡ LOS ESPERAMOS!! ubicación:Boulevard Universitario 502 int. 17 Juriquilla informes: Heidelberg Institut En agosto del año nace el Heidelberg Institut en Querétaro. El Heidelberg Institut se destaca por ser una escuela especializada únicamente en la enseñanza del idioma alemán en la cuál sus alumnos aprenden de una manera divertida y didáctica según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (es decir según los niveles A1-C2). No sólo ofrecemos un nuevo curso grupal cada mes sino también capacitamos los empleados de las numerosas empresas alemanas en Querétaro y su alrededor. Si aún así no encuentre un curso que se adapte a sus necesidades dentro de nuestra gran oferta de horarios en una de las sucursales del Centro Histórico o Juriquilla, también le podemos programar clases individuales en su horario preferido.Nuestros maestros son nativos, cuentan con una carrera terminada en filología alemana o en alemán como lengua extranjera. Aparte se realizan periodicamente capacitaciones tanto internos como en cooperación con el Instituto Goethe para asegurar la calidad y actualidad de las clases. Para establecer y mantener un ambiente confidencial y amigable entre los alumnos y los maestros ofrecemos continuamente actividades extraescolares como por ejemplo reuniones mensuales en un bar, noches de peliculas o partidos de fútbol. Además contamos con una biblioteca y una videoteca exclusiva para nuestros alumnos.Desde el año contamos con una cooperación con el Instituto Goethe la cual nos permite ofrecerles a nuestros clientes la aplicación de los examenes oficiales del idioma alemán que se requieren para la autorización de visas, intercambios universitarios, etc.Heidelberg Institut - Queretaro CentroJuarez Norte #43 – Int. 10(Esq 16 de Septiembre, Pasaje San Francisco)Col. Centro, Querétaro, QROTel. Heidelberg Institut – JuriquillaBoulevard Universitario # 502 int. 17(1° Planta arriba de tienda Extra)Juriquilla, QuerétaroTel. Facebook: Heidelberg Aprende Alemán Email: Pagina: www.heidelberginstitut.com.mx
Ver producto
México
Curso de maternal en alemán Horario: Martes y Jueves de a Heidelberg Institut En agosto del año nace el Heidelberg Institut en Querétaro. El Heidelberg Institut se destaca por ser una escuela especializada únicamente en la enseñanza del idioma alemán en la cuál sus alumnos aprenden de una manera divertida y didáctica según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (es decir según los niveles A1-C2). No sólo ofrecemos un nuevo curso grupal cada mes sino también capacitamos los empleados de las numerosas empresas alemanas en Querétaro y su alrededor. Si aún así no encuentre un curso que se adapte a sus necesidades dentro de nuestra gran oferta de horarios en una de las sucursales del Centro Histórico o Juriquilla, también le podemos programar clases individuales en su horario preferido. Nuestros maestros son nativos, cuentan con una carrera terminada en filología alemana o en alemán como lengua extranjera. Aparte se realizan periodicamente capacitaciones tanto internos como en cooperación con el Instituto Goethe para asegurar la calidad y actualidad de las clases. Para establecer y mantener un ambiente confidencial y amigable entre los alumnos y los maestros ofrecemos continuamente actividades extraescolares como por ejemplo reuniones mensuales en un bar, noches de peliculas o partidos de fútbol. Además contamos con una biblioteca y una videoteca exclusiva para nuestros alumnos. Desde el año contamos con una cooperación con el Instituto Goethe la cual nos permite ofrecerles a nuestros clientes la aplicación de los examenes oficiales del idioma alemán que se requieren para la autorización de visas, intercambios universitarios, etc. Heidelberg Institut - Queretaro Centro Juarez Norte #43 – Int. 10 (Esq 16 de Septiembre, Pasaje San Francisco) Col. Centro, Querétaro, QRO Tel. Heidelberg Institut – Juriquilla Boulevard Universitario # 502 int. 17 (1° Planta arriba de tienda Extra) Juriquilla, Querétaro Tel.
Ver producto
México
Curso básico de alemán en Juriquilla Nivel A1-Principiantes Sucursal: Juriquilla Inicio: 02 de Noviembre Horario: Lunes y Miércoles Heidelberg Institut – Juriquilla Boulevard Universitario # 502 int. 17 (1° Planta, arriba de tienda Extra) Juriquilla, Querétaro Tel. Heidelberg Institut En agosto del año nace el Heidelberg Institut en Querétaro. El Heidelberg Institut se destaca por ser una escuela especializada únicamente en la enseñanza del idioma alemán en la cuál sus alumnos aprenden de una manera divertida y didáctica según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (es decir según los niveles A1-C2). No sólo ofrecemos un nuevo curso grupal cada mes sino también capacitamos los empleados de las numerosas empresas alemanas en Querétaro y su alrededor. Si aún así no encuentre un curso que se adapte a sus necesidades dentro de nuestra gran oferta de horarios en una de las sucursales del Centro Histórico o Juriquilla, también le podemos programar clases individuales en su horario preferido. Nuestros maestros son nativos, cuentan con una carrera terminada en filología alemana o en alemán como lengua extranjera. Aparte se realizan periodicamente capacitaciones tanto internos como en cooperación con el Instituto Goethe para asegurar la calidad y actualidad de las clases. Para establecer y mantener un ambiente confidencial y amigable entre los alumnos y los maestros ofrecemos continuamente actividades extraescolares como por ejemplo reuniones mensuales en un bar, noches de peliculas o partidos de fútbol. Además contamos con una biblioteca y una videoteca exclusiva para nuestros alumnos. Desde el año contamos con una cooperación con el Instituto Goethe la cual nos permite ofrecerles a nuestros clientes la aplicación de los examenes oficiales del idioma alemán que se requieren para la autorización de visas, intercambios universitarios, etc. Heidelberg Institut - Queretaro Centro Juarez Norte #43 – Int. 10 (Esq 16 de Septiembre, Pasaje San Francisco) Col. Centro, Querétaro, QRO Tel. Heidelberg Institut – Juriquilla Boulevard Universitario # 502 int. 17 (1° Planta arriba de tienda Extra) Juriquilla, Querétaro Tel. Email:
Ver producto
México
Curso de Alemán para Niños en Verano!!! JURIQUILLA Nivel Mixto Sucursal: Juriquilla Inicio: 11 de Julio Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 12:00 edades: 5 a 10 años Ven y disfruta del idioma Alemán a través de Juegos y diferentes actividades!!! No te lo puedes perder!!! Heidelberg Institut – Juriquilla Boulevard Universitario # 502 int. 17 (1° Planta, arriba de tienda Extra) Juriquilla, Querétaro Tel. 2206516 Heidelberg Institut En agosto del año 2008 nace el Heidelberg Institut en Querétaro. El Heidelberg Institut se destaca por ser una escuela especializada únicamente en la enseñanza del idioma alemán en la cuál sus alumnos aprenden de una manera divertida y didáctica según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (es decir según los niveles A1-C2). No sólo ofrecemos un nuevo curso grupal cada mes sino también capacitamos los empleados de las numerosas empresas alemanas en Querétaro y su alrededor. Si aún así no encuentre un curso que se adapte a sus necesidades dentro de nuestra gran oferta de horarios en una de las sucursales del Centro Histórico o Juriquilla, también le podemos programar clases individuales en su horario preferido. Nuestros maestros son nativos, cuentan con una carrera terminada en filología alemana o en alemán como lengua extranjera. Aparte se realizan periodicamente capacitaciones tanto internos como en cooperación con el Instituto Goethe para asegurar la calidad y actualidad de las clases. Para establecer y mantener un ambiente confidencial y amigable entre los alumnos y los maestros ofrecemos continuamente actividades extraescolares como por ejemplo reuniones mensuales en un bar, noches de peliculas o partidos de fútbol. Además contamos con una biblioteca y una videoteca exclusiva para nuestros alumnos. Desde el año 2012 contamos con una cooperación con el Instituto Goethe la cual nos permite ofrecerles a nuestros clientes la aplicación de los examenes oficiales del idioma alemán que se requieren para la autorización de visas, intercambios universitarios, etc. Heidelberg Institut - Queretaro Centro Juarez Norte #43 – Int. 10 (Esq 16 de Septiembre, Pasaje San Francisco) Col. Centro, Querétaro, QRO Tel. 2126561 Heidelberg Institut – Juriquilla Boulevard Universitario # 502 int. 17 (1° Planta arriba de tienda Extra) Juriquilla, Querétaro Tel. 2206516 Email: info@heidelberginstitut.com.mx
Ver producto
México
Curso básico de Alemán en Juriquilla Nivel Mixto principiantes Intermedios Avanzados Inicio: 01 de septiembre 2016 Horario: Martes y jueves ubicación:Boulevard de La Campana #979 Juriquilla Mayores informes: 2206516 Heidelberg Institut En agosto del año 2008 nace el Heidelberg Institut en Querétaro. El Heidelberg Institut se destaca por ser una escuela especializada únicamente en la enseñanza del idioma alemán en la cuál sus alumnos aprenden de una manera divertida y didáctica según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (es decir según los niveles A1-C2). No sólo ofrecemos un nuevo curso grupal cada mes sino también capacitamos los empleados de las numerosas empresas alemanas en Querétaro y su alrededor. Si aún así no encuentre un curso que se adapte a sus necesidades dentro de nuestra gran oferta de horarios en una de las sucursales del Centro Histórico o Juriquilla, también le podemos programar clases individuales en su horario preferido.Nuestros maestros son nativos, cuentan con una carrera terminada en filología alemana o en alemán como lengua extranjera. Aparte se realizan periodicamente capacitaciones tanto internos como en cooperación con el Instituto Goethe para asegurar la calidad y actualidad de las clases. Para establecer y mantener un ambiente confidencial y amigable entre los alumnos y los maestros ofrecemos continuamente actividades extraescolares como por ejemplo reuniones mensuales en un bar, noches de peliculas o partidos de fútbol. Además contamos con una biblioteca y una videoteca exclusiva para nuestros alumnos.Desde el año 2012 contamos con una cooperación con el Instituto Goethe la cual nos permite ofrecerles a nuestros clientes la aplicación de los examenes oficiales del idioma alemán que se requieren para la autorización de visas, intercambios universitarios, etc. Heidelberg Institut - Queretaro CentroJuarez Norte #43 – Int. 10(Esq 16 de Septiembre, Pasaje San Francisco)Col. Centro, Querétaro, QROTel. 2126561 Heidelberg Institut – Juriquilla Boulevard de La Campana #979 Juriquilla, QuerétaroTel. 2206516 Email: info@heidelberginstitut.com.mx
Ver producto
México
Curso básico de Alemán en Juriquilla Nivel principiantes Inicio: 01 de febrero 2017 Horario: Lunes y Miercoles de 19:00-21:00 ubicación:Boulevard de la Campana #979 Juriquilla Mayores informes: 2206516 Heidelberg Institut En agosto del año 2008 nace el Heidelberg Institut en Querétaro. El Heidelberg Institut se destaca por ser una escuela especializada únicamente en la enseñanza del idioma alemán en la cuál sus alumnos aprenden de una manera divertida y didáctica según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (es decir según los niveles A1-C2). No sólo ofrecemos un nuevo curso grupal cada mes sino también capacitamos los empleados de las numerosas empresas alemanas en Querétaro y su alrededor. Si aún así no encuentre un curso que se adapte a sus necesidades dentro de nuestra gran oferta de horarios en una de las sucursales del Centro Histórico o Juriquilla, también le podemos programar clases individuales en su horario preferido.Nuestros maestros son nativos, cuentan con una carrera terminada en filología alemana o en alemán como lengua extranjera. Aparte se realizan periodicamente capacitaciones tanto internos como en cooperación con el Instituto Goethe para asegurar la calidad y actualidad de las clases. Para establecer y mantener un ambiente confidencial y amigable entre los alumnos y los maestros ofrecemos continuamente actividades extraescolares como por ejemplo reuniones mensuales en un bar, noches de películas o partidos de fútbol. Además contamos con una biblioteca y una videoteca exclusiva para nuestros alumnos.Desde el año 2012 contamos con una cooperación con el Instituto Goethe la cual nos permite ofrecerles a nuestros clientes la aplicación de los examenes oficiales del idioma alemán que se requieren para la autorización de visas, intercambios universitarios, etc. Heidelberg Institut - Queretaro CentroJuarez Norte #43 – Int. 10(Esq 16 de Septiembre, Pasaje San Francisco)Col. Centro, Querétaro, QROTel. 2126561 Heidelberg Institut – Boulevard de La Campana #979Juriquilla, QuerétaroTel. 2206516 Email: info@heidelberginstitut.com.mx
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Curso de Excel Sabatino Descripción: Este curso está diseñado para enriquecer sus hojas de cálculo con plantillas, gráficos y fórmulas. Requisitos: Tener conocimientos básicos de Microsoft Excel en cualquiera de sus versiones. Objetivo: Al finalizar la capacitación, el participante será capaz de diseñar y elaborar hojas de cálculo, con diferentes formatos como pueden ser nóminas, facturas, inventarios, etc. Así como el uso de fórmulas, funciones, gráficos tablas dinámicas. INFORMES: Teléfono. 65 52 36 14 Skype. Quantecmx Móvil. 044 55 36 72 34 56 Temario Lección 1. Cálculo de datos con fórmulas avanzadas. Sintaxis de las funciones. Cálculo con funciones de fecha y hora. Cálculo con funciones financieras. Cálculo con funciones estadísticas. Cálculo con funciones de búsqueda y referencia. Cálculo con funciones lógicas. Asignar nombres a rangos de celdas. Calcular datos a través de hojas de cálculo. Lección 2. Organización de datos en una hoja de cálculo. Ordenar y filtrar datos. Crear y aplicar filtros avanzados. Agregar subtotales a las hojas de cálculo. Lección 3. La presentación de datos mediante gráficos. Optimizar información para graficar. Insertar gráficos. Cambiar tipo de gráfica. Estilos gráficos. Editar origen de datos. Cambiar entre filas y columnas. Cambiar de ubicación la gráfica. Agregar elementos a la gráfica (Etiquetas, Ejes, Fondo). Seleccionar elementos de la gráfica. Aplicar formato a la selección. Guardar gráficos como plantillas Establecer como predeterminado un gráfico. Minigráficos (Sparklines) Lección 4. Personalizar y mejorar el ambiente de Excel. Personalización del entorno de Excel. Opciones generales. Cambiar el color de interfaz. Personalizar propiedades. Crear y usar plantillas. Lección 5. Hacer más Dinámico el Flujo de Trabajo. Crear una Macro. Macros relativas y macros absolutas. Ejecutar una macro. Guardar archivos con macros. Editar una macro y eliminar una macro. Seguridad de las macros. Aplicar formato condicional. Agregar criterio de validación de datos. Lección 6. Colaborar con otros usuarios. Proteger libro y hojas. Permitir que los usuarios modifiquen rangos. Colocar contraseñas de apertura y de escritura. Compartir un libro. Control de cambios Seguimiento de los cambios. Lección 7. Auditoria de hojas de cálculo. Trazar celdas precedentes y dependientes. Rastrear errores en las fórmulas. Seleccionar datos inválidos. Ventana de inspección. Lección 8. Importar y exportar datos. Exportar base de datos de Excel. Importar archivos de texto delimitado. Publicar una hoja de cálculo en la Web. Crear una consulta Web. Lección 9. Análisis de datos con tablas dinámicas, gráficos dinámicos. Crear Tablas Dinámicas. Campos de las Tablas Dinámicas. El diseño de una Tabla Dinámica. Formatos numéricos en una Tabla Dinámica Crea un esquema empleando subtotales. Ordenar datos. Aplicar filtro. Actualizar una Tabla Dinámica. Cambiar el origen de datos de una Tabla Dinámica. Modificar el tipo de cálculo en una Tabla Dinámica. Insertar Gráficos Dinámicos. Segmentar datos (slicers). Vista preliminar e impresión INFORMES: Teléfono. 65 52 36 14 Skype. Quantecmx En Quantec desarrollamos y ofrecemos cursos, talleres, conferencias o seminarios diseñados de acuerdo a tu perfil o el de tus empleados y empresa. Analizamos a detalle las necesidades de aprendizaje para integrar los tópicos más relevantes a cada proyecto en particular. Con esta metodología logramos optimizar el tiempo y presupuesto de nuestros clientes.e
Ver producto
México
Curso: "Fijación de precios y costos de producción para negocios de repostería" o "Costos para negocios de repostería, para principiantes " El cusro incluye caso practico de un negocio de repostería. Ustedes elaboraran su propio proyecto ya que esta enfocado a las personas que van iniciandose en el negocio de repostería o para aquellas que tienen en mente un proyecto. Asesoría para la elaboración de este proyecto a traves de sesiones personales. No es indispensable saber excel pero sería lo ideal. Los datos de deposito los dejo en el primer comentario. Promociones: Si hacen un solo pago se te ofrece un descuento del 10% (Un pago de $ 1, 350.00) A los que dejaron su correo mañana por la noche les envío la información a sus correos. Pueden hacer 3 pagos quincenales (30 de junio, 15 de julio y el día del curso 30 de julio) cada uno de $500.00 pesos, no hay descuento en esta modalidad. En todos los casos deben enviar el recibo de deposito o recibos escaneados a el correo miranda_giles@hotmail.com con su nombre escrito en el recibo. Si tienen dudas o preguntas estoy a sus ordenes. En el taller aprenderán lo siguiente: Sacar costos de producción y costos totales. Fijar precio de venta. Proyección de venta para tener un negocio rentable Establecer su sueldo y el de sus empleados Entender la diferencia entre Ganancia y Sueldo. Janet Miranda Giles Datos de cta. en ScotiaBank Cta: 03901772945, Clabe: 044540039017729450 (para transferencia electronica) Suc. 0001 (Cuernavaca centro) Pago en Oxxo: 5579 2090 5842 4273
Ver producto
Mérida (Yucatán)
CURSO PREVENCION DE INCENDIOS Y USO DE EXTINTORES REQUERIMIENTO: Protección civil y Secretaria del trabajo NOM -002-STPS OBJETIVO: Al término del curso los participantes identificarán los elementos que forman el fuego, los materiales en combustión y su método de extinción mediante un incendio simulado en áreas abiertas y cerradas acorde a los requerimientos de protección civil y la NOM-002-STPS. BENEFICIOS: Aprender cómo identificar los diferentes riesgos que pueden afectar a la actividad de su empresa. Reconocer los puntos críticos de una instalación a nivel de protección contra incendios. Prevenir situaciones de riesgo en los procesos de producción. Organizar y formar equipos de respuesta frente a incendios y explosiones. Implementar medidas de protección en las áreas especialmente vulnerables de una actividad. Hacer más seguro su trabajo y el de sus empleados o colaboradores. DIRIGIDO A: Recursos Humanos Encargados de Seguridad de Higiene Mandos medios Supervisores y súper intendentes Personal interno de las empresas METODOLOGIA: Exposición breve sobre los temas a tratar. Demostraciones con simuladores INCLUYE: Manual del participante CD con material para aplicar este conocimiento Coffe Break Constancia de habilidades Laborales DC 03 Constancia de participación Tel | 9993710717
Ver producto
México
CURSO INTERPRETACION DEL DIMENSIONAMIENTO GEOMETRICO Y TOLERANCIA GD&T Es una expresión utilizada en dibujos de diseño mecánico mezclado con símbolos, que son empleados para describir explícitamente la geometría nominal de una pieza o elemento y su variación permitida o tolerancia. Esta técnica de dimensionamiento y tolerancias, hace posible la manufactura en serie de infinidad de piezas y partes que subsecuentemente deberán ser perfectamente ensambladas, para formar un agregado utilizable para el fin que ha sido diseñado. Contenido: Dimensionamiento geométrico y tolerancia Representación gráfica ¿Qué son las tolerancias geométricas y dimensionales (GD&T)? ¿Cuál es el origen de las tolerancias geométricas y dimensionales? ¿Para qué usamos las tolerancias geométricas y dimensionales? ¿Cuándo usamos la GD&T? ¿Cómo funciona la GD&T? ¿Qué es un datum y su importanci Dimensionado geométrico Controles de Forma Datums Controles de Orientación Controles de localización o Posición Controles de variación o Desviación – Cabeceo Controles de Perf Para mayores informes contáctanos a crc.competencias@gmail.com Cel. 044 22 25 17 43 35 Tel. (01-222) 5-71 25 52
Ver producto
México
Curso (Entrenamiento) “START” ¿Tienes un plan para crear la vida que mereces vivir? Crea la vida que deseas aquí y ahora aumentando tu potencial a su máxima capacidad El Coaching es una metodología moderna, que se enfoca en el logro de objetivos, permitiendo así el desarrollo personal, profesional, social, económico, familiar y de autorrealización, al mismo tiempo que eleva la calidad y productividad del participante, empleado o directivo, de tal manera que garantiza su capacidad máxima de generación de valor, con un enfoque Dinámico y confrontativo. Es un proceso donde encontraras las respuestas a tus preguntas y aspiraciones, generando el impulso a la acción para alcanzarlas. Este proceso tiene como objetivos centrales: ●Involucrar al participante en la acción que va a comenzar. ●Lograr que el participante sea autosuficiente en el proceso reuniendo por sí mismo la información relevante y tomando decisiones. ●Romper con patrones de conductas concientes e inconcientes que nos estancan en nuestra situación actual. ●Salir del estado de hipnosis social en el que vivimos. ●Auto sanación. ●Liderazgo. Etc. Dirigido a: Público en general, Adolecentes, Empleados y Directivos. Para lograr estos resultados los coaches escucharan activamente, darán soporte a los objetivos del participante, desafiaran las creencias y limitantes sobre el mismo participante y los demás, motivaran a la acción y esclarecerán las estrategias de acción de una manera poderosa y efectiva.
Ver producto
México
Curso: "Fijación de precios y costos de producción para negocios de repostería" o "Costos para negocios de repostería, para principiantes " El cusro incluye caso practico de un negocio de repostería. Ustedes elaboraran su propio proyecto ya que esta enfocado a las personas que van iniciandose en el negocio de repostería o para aquellas que tienen en mente un proyecto. Asesoría para la elaboración de este proyecto a traves de sesiones personales. No es indispensable saber excel pero sería lo ideal. Los datos de deposito los dejo en el primer comentario. Promociones: Costo $ 1,200.00 Unico pago En todos los casos deben enviar el recibo de deposito o recibos escaneados a el correo miranda_giles@hotmail.com con su nombre escrito en el recibo. Si tienen dudas o preguntas estoy a sus ordenes. En el taller aprenderán lo siguiente: Sacar costos de producción y costos totales. Fijar precio de venta. Proyección de venta para tener un negocio rentable Establecer su sueldo y el de sus empleados Entender la diferencia entre Ganancia y Sueldo. Janet Miranda Giles Datos de cta. en ScotiaBank Cta: 03901772945, Clabe: 044540039017729450 (para transferencia electronica) Suc. 0001 (Cuernavaca centro) Pago en Oxxo: 5579 2090 5842 4273
Ver producto
México
Curso excel para estudiantes o nuevos empleados. Todo lo que necesitas saber para hacer tus tareas o trabajos. Incluso si deseas aprender para conseguir un trabajo. Aprende y resuelve tus dudas.
Ver producto
México
Seguridad Integral Aplicada ofrece Entrenamiento In situ. El Supervisor de Seguridad Industrial (Registro STyPS) Un Programa de Prevención de Accidentes proporciona objetivos definidos para la gerencia y los empleados. La responsabilidad de prevenir accidentes en el punto de acción es responsabilidad de cada colaborador. Como supervisor, usted es la llave al proceso. Usted lo inicia, lo mantiene funcionando y lo retroalimenta cuando falla. Los supervisores de campo tienen contacto inmediato con su gente y pueden tomar acciones directas para mantener las condiciones de trabajo, comportamientos y hábitos seguros. Los supervisores, por lo tanto, tienen un papel dominante en el Programa de Prevención de Accidentes de la organización. TEMATICA 1. Percepción del Riesgo y su Responsabilidad con la Seguridad Proactiva. 2. Seguridad en las Actividades de Operación y Mantenimiento de la Maquinaria y Equipo. 3. Seguridad en las Actividades de Soldadura y Corte. 4. Seguridad en las Actividades de Manejo y Almacenamiento de Sustancias Químicas Peligrosas. 5. Seguridad con la Electricidad. 6. Equipo de Protección Personal. 7. Permisos de trabajo Riesgosos. 8. Investigación y Prevención de Accidentes. 9. Instrucción de Trabajo Seguro. 10.Motivación de los empleados a trabajar con seguridad. Incluye: Constancia de Habilidad Laboral (Forma DC-3) El alcance del curso se adecua a sus necesidades y requerimientos de mejora. CONTACTO: Ing. Hugo Castillo Tel. (999) 926 2418 Cel. 9993 26 7088 OTROS CURSOS QUE SE OFRECEN: - Operación de Montacargas - Operación de Trackmobile - Manejo a la Defensiva - Bloqueo de Energía con Maquinaria y Equipo (LOTO) NOM-004-STPS - Prevención de Riesgos y Seguridad Industrial - Prevención e Investigación de Accidentes Ofrecemos también: ASESORIAS y GESTION para cumplimientos normativos en Salud Ocupacional, Autogestión (STyPS) y Medio Ambiente.
Ver producto
Cuernavaca (Morelos)
¿No tienes idea que hacer para lograr que tus empleados sean buenos en su trabajo? ¿Quieres aumentar la productividad de tu negocio? Nosotros estamos certificados ante la Secretaria del Trabajo para apoyarte en estas áreas. ¡Nosotros te ayudamos! Conócenos.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Al terminar el curso el participante conocerá, las herramientas para que los empleados y otro personal, estén protegidos de los peligros relacionados con la alergización inesperada, arranque o relevo de energía almacenada, durante el servicio o trabajo de mantenimiento de maquinaria o equipo. Al Conocer los procedimientos de bloqueo/rotulación LOTO, para que estén aislados de toda energía potencialmente peligrosa. Obtiene Constancia De Habilidades Laborales DC3 previa Evaluación de conocimientos adquiridos. Este Curso Forma Parte de El Catálogo Básico, Si Busca Algún Tema Diferente, Con Gusto Le Enviaremos. o Visite Nuestra página. ¡No espere más!, y encuentre el curso, taller o conferencia que cubra Hoy el Reforzar sus puntos vulnerables.
Ver producto
México
Quieres poner una cafetería, restaurante, snack, bar o quieres dedicarte a un trababajo donde necesites capacitación en barra de café. nosotros somos tu mejor opcion, te damos las herramientas para que tengas éxito en tu negocio o trabajo. los cursos constan de 20% teoría sobre el café y sobre aspectos elementales que debe manejar un barista, 80% práctica. aprenderás como hacer bebidas calientes, frías, frappé, decoración de bebidas. además te enseñamos otras bebidas que no llevan café las cuales son atractivas en tu negocio; te enseñamos a innovar; te mostramos los diferentes proveedores y te damos las ventajas y desventajas que tiene cada uno, respecto a precios, calidad y servicio. degustarás más de 80 bebidas diferentes en nuestras instalaciones capacitamos a tus empleados de una manera en la que sepan aprovechar al 100% de todos los productos que manejes. capuchinos, frapuchinos, smothes, arte latte, etc. te entregamos un manual de procesos y procedimientos para barra de cafe y un video didactico que te servira para posteriormente retro-alimentarte o capacitar tu mismo a tus trabajadores. el curso dura 1 dia 8 horas en las instalaciones del "cafe el mirador" en guadalajara jalisco costo del curso $1,300 por persona o trae a tu equipo de trabajo a la gente que te apoyara en el negocio $3,000 por grupo (4 personas) agenda tu curso con anticipacion (entrega de reconocimiento con valor curricular) nuestro principal objetivo es formar negocios exitosos jose miguel torres tec. en alimentos y bebidas, barista profesional cel
$ 1.300
Ver producto
México
Este curso de contabilidad está orientado a todas aquellas personas que requieran una formación rápida y concreta para la administración, gestión de documentación comercial y contabilidad de un negocio o empresa ya sea para alumnos de la facultad, futuros estudiantes, como así también para empleados del sector administrativo o aquellos que quieran obtener una salida laboral. Materias: -ContPAQ -CheqPAQ -NomiPAQ -AdminPAQ -SUA -Interfaces Ventajas de nuestro instituto: -Puedes tomar la totalidad del curso (Duración del curso 6 meses) o solo los programas de tu interés en forma personalizada -Horarios Flexibles (Solo 4 horas a la semana) -Costos accesibles y facilidades de pago -Maestros altamente capacitados -Grupos reducidos para una mejor atención -Garantía de aprendizaje -Curso 100% practico -Modernas instalaciones Para mas información comunícate al 16.18.09.83 con ELIZABETH HERNANDEZ o pide informes solo por WhatsApp al 33 14 59 93 05
Ver producto
México
El curso está orientado a todas aquellas personas que requieran una formación rápida y concreta para la administración, gestión de documentación comercial y contabilidad de un negocio o empresa ya sea para alumnos de la facultad, futuros estudiantes, como así también para empleados del sector administrativo o aquellos que quieran obtener una salida laboral. OBJETIVO Comprender el concepto de empresa y sus tipos y quienes se desempeñan en ellas para así poder realizar la administración, gestión, control y contabilidad de facturación y cobranza de las mismas respetando las disposiciones legales vigentes. MATERIAS: -ContPAQ -NomiPAQ -AdminPAQ -CheqPAQ -SUA -SAE -Interfaces Ventajas de nuestro instituto: -Grupos reducidos para una mejor atención -Duración del curso 6 meses (O puedes tomar solo los programas de tu interés en forma personalizada) -Horarios flexibles. (Entre semana y fin de semana) -Garantía de aprendizaje -Costos accesibles y facilidades de pagos -Maestros capacitados -Curso 100% prácticos -Modernas instalaciones Para mas informacion comunícate al 16180983 con ERIKA SIFUENTES o pide informes solo por WhatsApp al 3314599305
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Al terminar el curso el participante conocerá, las herramientas para que los empleados y otro personal, estén protegidos de los peligros relacionados con la energización inesperada, arranque o relevo de energía almacenada, durante el servicio o trabajo de mantenimiento de maquinaria o equipo. Al Conocer los procedimientos de bloqueo/rotulación LOTO, para que estén aislados de toda energía potencialmente peligrosa. Obtiene Constancia DC. 3 o Certificado. Este Curso Forma Parte de El Catálogo Básico, Si Busca Algún Tema Diferente, Con Gusto Le Enviaremos.
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
El activo más importante de una empresa son sus clientes. En éste curso para empleados se destacan los puntos básicos del trato y el servcio a los clientes, Curso práctico y dinámico para lograr un mayor aprendizaje. Informes 8187047514
Ver producto
México
El curso está orientado a todas aquellas personas que requieran una formación rápida y concreta para la administración, gestión de documentación comercial y contabilidad de un negocio o empresa ya sea para alumnos de la facultad, futuros estudiantes, como así también para empleados del sector administrativo o aquellos que quieran obtener una salida laboral. CONOCE NUESTRA OFERTA EDUCATIVA: Seis planteles muy bien ubicados en la zona metropolitana de GDL Cómodas y seguras instalaciones Horarios flexibles Plan becario y descuento adicional para empresas Garantía de aprendizaje Validez oficial Profesores altamente capacitados Etc.. PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNÍCATE A: O ENVÍA WHATSAPP Y PREGUNTAR POR MAYRA ORTEGA AL MENCIONAR ESTE ANUNCIO OBTÉN UN DESCUENTO POR PARTE DE LA INSTITUCIÓN VALIDO HASTA EL DÍA LUNES 19 DE OCTUBRE DEL
Ver producto
México
El curso está orientado a todas aquellas personas que requieran una formación rápida y concreta para la administración, gestión de documentación comercial y contabilidad de un negocio o empresa ya sea para alumnos de la facultad, futuros estudiantes, como así también para empleados del sector administrativo o aquellos que quieran obtener una salida laboral. PLAN DE ESTUDIO: CONTPAQ ADMINPAQ NOMIPAQ CHEQPAQ INTEGRACIÓN TOTAL FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CARACTERÍSTICAS: 6 planteles muy bien ubicados en la zona metropolitana de GDL Grupos reducidos y cómodas instalaciones Garantía de aprendizaje Profesores altamente capacitados Horarios Flexibles Plan becario PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNÍCATE AL O ENVÍA WHATSAPP Y PREGUNTAR POR MAYRA ORTEGA AL MENCIONAR ESTE ANUNCIO OBTÉN UN DESCUENTO POR PARTE DE LA INSTITUCIÓN VALIDO HASTA EL DÍA SÁBADO 24 DE OCTUBRE DEL
Ver producto
México
El curso está orientado a todas aquellas personas que requieran una formación rápida y concreta para la administración, gestión de documentación comercial y contabilidad de un negocio o empresa ya sea para alumnos de la facultad, futuros estudiantes, como así también para empleados del sector administrativo o aquellos que quieran obtener una salida laboral. PLAN DE ESTUDIO: -SISTEMAS CONTABLE -SISTEMAS ADMINISTRATIVOS -SISTEMA DE TESORERÍA -SISTEMA DE NOMINAS -SISTEMA ÚNICO DE AUTODETERMINACIÓN -INTEGRACIÓN TOTAL -FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CARACTERÍSTICAS: -6 planteles muy bien ubicados en la zona metropolitana de GDL -Grupos reducidos y cómodas instalaciones -Garantía de aprendizaje -Profesores altamente capacitados -Horarios Flexibles -Plan becario whatsapp 3312612175
Ver producto
México
Cursos de alemán para su empresa con Language Services Center, la mejor escuela de idiomas, con los mejores profesores y mejores precios. Tome este curso empresarial para la capacitación de sus empleados, para un mejor rendimiento en el campo laboral. De manera cómoda, en las instalaciones de su empresa. La modalidad que manejamos para las empresas es de una duración de 18 horas al módulo (el cual tiene duración de 1 mes) con un costo de $900 por alumno, el cual cubre el módulo completo. Pero este plan puede ser ajustable, si desean más horas al mes, o ya sea menos, así se puede hacer y nosotros hacemos el reajuste. Contáctenos al teléfono: (442) 2-12-4233 O al correo electrónico: informacion@languageservicescenter.com.mx
Ver producto
México
Temario general curso Liderazgo. Capacitación Misión y Visión: Lograr ofrecer e implantar una cultura de servicio, con las herramientas necesarias a los participantes y conseguir con el uso de estas, convertirse en líderes de primer orden en las áreas donde se desempeñen. Objetivo: Conquistar un cambio de mentalidad y actitud para que al aceptar abiertamente conocimientos y practicas probadas ya, obtenga el líder moderno sus metas con transparencia y en plazos prudentes. Dirigido a personas empresarias, empleados, particulares y estudiantes, que deseen establecer el liderazgo en sí mismos y/o detectar el tipo de líder que tienen en su área de trabajo. Modulo I Liderazgo empresarial En este módulo se revisaran las características, actitudes. Áreas de oportunidad y las contingencias a las que se ven expuestos los líderes. Como nace un líder, donde se forma, sus puntos frágiles. Estadísticas y análisis de estudiosos sobre el tema. Estilos de liderazgo y sus tendencias. El poder carismático. Inteligencia emocional y liderazgo. Módulo II Estilos de liderazgo Este módulo trata específicamente de los distintos estilos en como los directivos se manejan y cuáles son sus fortalezas y habilidades objetivas como el Liderazgo “Laissez-faire”, el caritativo, el autoritario, el cooperativo. El liderazgo ideal. ¿Qué es el DNC? ¿Cuándo hacer un DNC? ¿Cuáles son las fases de acción que derivan en un DNC? ¿Qué elementos contiene un DNC?. Módulo III El súper liderazgo El súper liderazgo, es un nuevo enfoque del liderazgo, que se basa principalmente en la motivación como fuente de mejoras y cambios. Crear modelos de pensamiento constructivo. Al entender el liderazgo como un proceso de conducción que puede aprenderse. Modelo de contingencias de Fiedler. 12 tips de liderazgo en tiempos difíciles. Módulo IV. Los 7 pasos para ser un líder. Afán de servicio. Deseas crear belleza y abundancia a tu alrededor. Hábito del buen Líder.- Dominio de las Emociones. Construir y mantener Metas muy ambiciosas. Persistencia en los Objetivos. Enfoque. Concentración. Gestión del tiempo. Atte. Lic. Ríos Asesor empresarial y Coach de vida Estoy registrado ante la STPS como Capacitador Externo
Ver producto
México
Temario general Ventas/Atención al cliente Capacitación. Misión y visión: Lograr transmitir conocimientos prácticos e inmediatos para lograr sus metas. La creación de este curso fue por la constante necesidad de los clientes por una parte, de querer una atención y servicio más eficaz, una actitud valiente para Asumir responsabilidades por quien los atiende. Así también, la constante búsqueda de herramientas prácticas y conocimientos sencillos por parte de los que ofrecen un bien o un servicio. Objetivo: Exponer técnicas de venta, prospectacion y servicio al cliente para que el personal a quien se impartan dichos conocimientos tengan las herramientas y realice un trabajo eficiente logrando hábitos de atención y servicio excelentes. Dirigido a cualquier profesional que tenga interacción con el público. Empresarios, Directivos, Gerentes, supervisores, empleados de mostrador, servicios profesionales particulares. Módulo I Rescataremos: “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva” por su autor Dr. Stephen Covey. Basados en principios de carácter ético. Planteamiento De problemas, Objetivo general Y específicos en la fuerza de ventas. Técnicas de venta. Diez razones por la cual es necesaria la capacitación continua en ventas. Tipos de capacitación. Objetivos de la capacitación. Módulo II La formación como un proceso en cuatro etapas. Programación Diaria de Gestión Comercial. Organigrama y su ejemplificación. Procedimiento Básico de la Visita (P.B.V.). Supervisión de campo. Errores más comunes de un vendedor. Módulo III. Áreas. Conocimiento de la empresa. Técnicas y Métodos de ventas. Actividades para el desarrollo de las habilidades. Servicio al cliente. Elementos Del Servicio Al Cliente. Los Diez Mandamientos De La Atención Al Cliente. El control de los procesos de atención al cliente. Los 10 Componentes Básicos Del Buen Servicio. Módulo IV Características Del Servicio. Estrategia De Mercadotecnia. Las Habilidades De Comunicación. Elementos De La Comunicación. Principales enfoques que llevan a algunos vendedores a cometer errores en el proceso de negociación (venta). Técnicas de organización y planificación de la venta. Objeciones. Cierre de ventas. La Cultura Organizacional. Características y diferencias generacionales. Detallaremos las ultimas 4 generaciones como se han comportado respecto al trabajo y su modo muy particular de ver las cosas. Cierre con una reflexión y solución para aquellos que dicen “No puedo”. Atte. Lic. Ríos Asesor empresarial y Coach de vida Estoy registrado ante la STPS como Capacitador Externo
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
¡Termina tu curso de NomiPAQ en tan sólo 10 horas! Domina este software para que así sean más fáciles los procesos de cálculo utilizando las normativas de la ley para los empleados de una empresa Para mayor información comunícate o envía Whatsapp al 38-61-06-66-46 con Jaime Montaño Menciona este anuncio y ¡recibirás un gran descuento!
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.