-
loading
Solo con imagen

Curso ventas atencion telemarketing


Listado top ventas curso ventas atencion telemarketing

México
Temario general Ventas/Atención al cliente Capacitación. Misión y visión: Lograr transmitir conocimientos prácticos e inmediatos para lograr sus metas. La creación de este curso fue por la constante necesidad de los clientes por una parte, de querer una atención y servicio más eficaz, una actitud valiente para Asumir responsabilidades por quien los atiende. Así también, la constante búsqueda de herramientas prácticas y conocimientos sencillos por parte de los que ofrecen un bien o un servicio. Objetivo: Exponer técnicas de venta, prospectacion y servicio al cliente para que el personal a quien se impartan dichos conocimientos tengan las herramientas y realice un trabajo eficiente logrando hábitos de atención y servicio excelentes. Dirigido a cualquier profesional que tenga interacción con el público. Empresarios, Directivos, Gerentes, supervisores, empleados de mostrador, servicios profesionales particulares. Módulo I Rescataremos: “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva” por su autor Dr. Stephen Covey. Basados en principios de carácter ético. Planteamiento De problemas, Objetivo general Y específicos en la fuerza de ventas. Técnicas de venta. Diez razones por la cual es necesaria la capacitación continua en ventas. Tipos de capacitación. Objetivos de la capacitación. Módulo II La formación como un proceso en cuatro etapas. Programación Diaria de Gestión Comercial. Organigrama y su ejemplificación. Procedimiento Básico de la Visita (P.B.V.). Supervisión de campo. Errores más comunes de un vendedor. Módulo III. Áreas. Conocimiento de la empresa. Técnicas y Métodos de ventas. Actividades para el desarrollo de las habilidades. Servicio al cliente. Elementos Del Servicio Al Cliente. Los Diez Mandamientos De La Atención Al Cliente. El control de los procesos de atención al cliente. Los 10 Componentes Básicos Del Buen Servicio. Módulo IV Características Del Servicio. Estrategia De Mercadotecnia. Las Habilidades De Comunicación. Elementos De La Comunicación. Principales enfoques que llevan a algunos vendedores a cometer errores en el proceso de negociación (venta). Técnicas de organización y planificación de la venta. Objeciones. Cierre de ventas. La Cultura Organizacional. Características y diferencias generacionales. Detallaremos las ultimas 4 generaciones como se han comportado respecto al trabajo y su modo muy particular de ver las cosas. Cierre con una reflexión y solución para aquellos que dicen “No puedo”. Atte. Lic. Ríos Asesor empresarial y Coach de vida Estoy registrado ante la STPS como Capacitador Externo
Ver producto
México
Curso didáctico de ventas,como lograr la atención del cliente y hacer que sus trabajadores logren cerrarlo con éxito.2 dias de 3 hs cada uno,incluye manual de los puntos del temario.Ideal para negocios que se están estableciendo,aumente sus ventas,tenemos las pautas necesarias para lograrlo.Damos diploma del curso.Impartido por la dra.Alejandra Larrieux egresada del curso del Tec Milenio.Precio $750 por persona máx 10.
Ver producto
México
VENTAS BAJAS?? QUEJAS Y QUEJAS DE SERVICIO? MUCHA ROTACION DE PERSONAL?? PROBLEMAS DE PERSONAL? Y MAS---¡¡¡ EXISTE UNA BUENA SOLUCIÓN CON EL PLAN DE CAPACITACIÓN SIMPLIFICADA..¡¡ TENEMOS CURSOS MUY SIMPLIFICADOS PARA: ELEVAR LAS VENTAS MEJORAR TUS SERVICIOS CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE TRABAJO EN EQUIPO ADMINISTRACIÓN POR ESTADÍSTICAS O CUALQUIER CURSO QUE NECESITE SOY PROFESIONISTA INDEPENDIENTE ESO MINIMIZA LOS COSTOS Y HACE MAS CORDIAL LAS NEGOCIACIONES CONTACTENOS VAMOS A CUALQUIER PARTE DE LA REPUBLICA: DF ESTADO DE MEXICO QUERETARO PUEBLA JALISCO MICHOACAN GUERRERO YUCATAN QUINTANA ROO CHIAPAS TABASCO SINLOA SONORA O DONDE NOS REQUIERA AHI ESTAMOS
Ver producto
México
Curso de "Gestión de e-commerce" El comercio electrónico (en inglés “e-commerce”) es el canal de ventas predilecto del siglo XXI, especialmente para integrantes de las generaciones Y & Z. Consiste en la venta de productos y servicios a través de plataformas digitales, cualesquiera que éstas sean. La gestión de e-commerce comprende todos los procesos necesarios para atraer al cliente, concretar la venta, entregar el producto y lograr que el cliente vuelva a comprar o al menos recomiende a terceros hacerlo. Abarca técnicas de branding y marketing, conceptos comerciales, compra de medios digitales (publicidad), conceptos técnicos que impactan en la venta y experiencia de compra del cliente, logística, atención al cliente, finanzas y todo lo necesario para armar de cero un negocio de venta digital. A todos los que completen el curso, se les entregará un certificado de cursada escrito y digital. ¿Qué aprenderás a hacer en este curso? Aprenderás a crear de cero, gestionar todas sus áreas y buscar el éxito comercial de un negocio de venta a través de plataformas digitales, o también llamado e-commerce. Días, horarios y duración 48 horas en total, 12 semanas de duración. Martes y Jueves - 19:00 a 21:00 hs. Inicia: 13/9/2016 Finaliza: 1/12/2016 Inscríbete aquí: http://ydigital.com.mx/curso/gestion-ecommerce/3 Y, formación digital http://ydigital.com.mx/
Ver producto
México
Curso para Banquetes, Eventos y Eventos Especiales. Instituto Georgette Roa www.cursosparabanquetes.com.mx 59150565/5532108804 Incluye material didáctico y diploma con valor curricular. Dirigido al público en general, propietarios de Hoteles y Salones de Fiesta, Directivos, Gerentes Generales, Gerentes de Áreas, Ventas, Operaciones, Cocina, Atención a Clientes y a todo aquél que desee estar a la vanguardia en el rubro del banquete (Público en General). Propósito: Aprenderá las bases teóricas y prácticas para desarrollar las 7 habilidades que se necesitan para un banquete: promoción, venta, contratación, organización, realización, operación y término de cualquier tipo de evento social, desde una comida VIP para 2 personas como para un banquete de 5000 o más comensales, manteniendo siempre una constante actitud creativa para la realización de los mismos. Dinámica: Cada uno de los temas se abordan de manera integral y se llevan a la práctica por medio de presentaciones varias, con la finalidad de que el alumno conozca físicamente todos y cada uno de los productos que ofrecerá a sus clientes. Estructura: El Diplomado intensivo consta de dos módulos divididos en 12 temas. Duración total 24 hrs. Temario Diplomado en Banquetes I.- Historia del Banquete en México, II.- Equipo, III.- Operaciones, IV.- Montaje, VI.- Steward, VI.- Cocina, VII.- Sedes, VIII.- Costos, IX.- Calidad de Servicio, X.- Personal, XI.-Ventas, XII.- Orden de Servicio.
Ver producto
México
CURSO PARA BANQUETES, EVENTOS Y EVENTOS ESPECIALES. Incluye material didáctico y diploma con valor curricular. Dirigido al público en general, propietarios de Hoteles y Salones de Fiesta, Directivos, Gerentes Generales, Gerentes de Áreas, Ventas, Operaciones, Cocina, Atención a Clientes y a todo aquél que desee estar a la vanguardia en el rubro del banquete (Público en General). Propósito: Aprenderá las bases teóricas y prácticas para desarrollar las 7 habilidades que se necesitan para un banquete: promoción, venta, contratación, organización, realización, operación y término de cualquier tipo de evento social, desde una comida VIP para 2 personas como para un banquete de 5000 o más comensales, manteniendo siempre una constante actitud creativa para la realización de los mismos. Dinámica: Cada uno de los temas se abordan de manera integral y se llevan a la práctica por medio de presentaciones varias, con la finalidad de que el alumno conozca físicamente todos y cada uno de los productos que ofrecerá a sus clientes. Estructura: El Diplomado intensivo consta de dos módulos divididos en 12 temas. Duración total 20 hrs. en intensivo o sabatino. Obtendrás tu negocio de banquetes sin invertir y en un muy corto plazo.
Ver producto
Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
TKM SOLICITA EJECUTIVOS TELEFÓNICOS MEDIO TIEMPO MATUTINO Y VESPERTINO DESCANSO FIJO EN DOMINGO ENTREVISTAS 21, 22 Y 23 DE JUNIO EN UN HORARIO DE 9 A 6 FUNCIONES: ATENCIÓN A CLIENTES CON VENTAS EN CALL CENTER REQUISITOS %u2022 EDAD ENTRE 18 A 40 AÑOS (Si rebasas la edad informate) %u2022 BACHILLERATO EN ADELANTE %u2022 EXPERINCIA EN VENTAS MÍNIMO 3 MESES DE PORTABILIDAD, VENTA CRUZADA, VENTA DE DIFERENTES PRODUCTO Y SERVICIOS (INDISPENSABLE EN CALL CENTER) OFRECEMOS %u2022 PRESTACIONES DE LEY AL PRIMER DÍA %u2022 BONO PUNTUALIDAD Y ASISTENCIA $500 %u2022 COMISIONES %u2022 SUELDO BASE $4,000 POR 6 HORAS %u2022 SEGURO DE GASTOS MÉDICOS %u2022 CONVENIOS CON ESCUELAS %u2022 SERVICIO MÉDICO INTERNO %u2022 AMBIENTE JUVENIL INTERESADOS PRESENTARSE DIRECTAMENTE CON SOLICITUD O CV IMPRESO EN AMORES 321 EN LA COLONIA DEL VALLE A CUADRA Y MEDIA DEL METROBUS AMORES CON LIC. ALFONSO NAVARRO INDISPENSABLE TRAER IDENTIFICACIÓN OFICIAL, SOLICITUD Y/O CV IMPRESO.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28138860 REQUISITOS: EDAD:25 AÑOS – 55 AÑOS EXPERIENCIA EN CUALQUIERA DE ESTAS ÁREAS, VENTAS DE SEGUROS, AFORES, INMOBILIARIAS, AUTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS, VENTAS CAMBACEO, PROMOTORES, TELEMARKETING, COBRANZA, ATENCION AL CLIENTE HABILIDAD DE NEGOCIACIÓN SECUNDARIA CONCLUIDA ENVIA UN WHATSAPP 55///41///87///32///94 CON LIC. ALEJANDRA VÁZQUEZ *****OFICINAS EN FELIX CUEVAS, BARRANCA DEL MUERTO Y/O REFORMA***** OFRECEMOS: CONTRATACIÓN INMEDIATA ESQUEMA DE COMISIONES DEL 6% AL 13% POR CADA VENTA ATRACTIVOS BONOS MENSUALES PAGOS SEMANALES Y PREMIOS CAPACITACIÓN PAGADA Y CERTIFICADA ANTE LA SECRETARIA DE TRABAJO SEGURO DE VIDA Y SEGURO DE GASTOS MÉDICOS CONVENCIONES NACIONALES E INTERNACIONALES (TODO PAGADO) PLAN DE VIDA Y CARRERA EXCELENTE AMBIENTE LABORAL ENVIA UN WHATSAPP 55///41///87///32///94 CON LIC. ALEJANDRA VÁZQUEZ *****OFICINAS EN FELIX CUEVAS, BARRANCA DEL MUERTO Y/O REFORMA*****
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28150034 MEDIO TIEMPO: LUNES A VIERNES 9AM A 2PM / 2PM A 7PM Y SÁBADO 10AM A 2PM BENEFICIOS: -INGRESOS SUPERIORES A LOS $15,000 POR MES -EXCELENTE PLAN DE COMISIONES DEL 6% AL 13% + 3% ADICIONAL, SIN TOPE. -BONOS MENSUALES -PAGOS SEMANALES -SEGURO DE GASTOS MÉDICOS -SEGURO DE VIDA - TARJETA DE DESCUENTOS -PREMIOS COMO LAPTOPS, ELECTRODOMÉSTICOS, AUTOMÓVILES, ETC. -RIFAS -CAPACITACIÓN CONSTANTE Y PAGADA, CERTIFICACIÓN ANTE LA SECRETARIA DE TRABAJO. -HERRAMIENTAS DE VENTAS (FOLLETOS, ARTÍCULOS DE PUBLICIDAD, ASESORÍA) -CONVENCIONES NACIONALES E INTERNACIONALES (TODO PAGADO) -RECONOCIMIENTO Y DESARROLLO PROFESIONAL A NIVEL GERENCIAL -RESPALDO DE UNA EMPRESA SÓLIDA -EXCELENTE AMBIENTE LABORAL ENVIA UN WHATSAPP 55///41///87///32///94 (cincuentaycinco cuarentayuno ochentaysiete treintaydos noventaycuatr) CON LIC. ALEJANDRA VÁZQUEZ QUE NECESITAMOS DE TI: EXPERIENCIA EN VENTAS EN CUALQUIER RAMO VENTAS (TELEMARKETING, AUTOMOTRIZ,SEGUROS,TDC, PRODUCTOS TANGIBLES Y/O INTANGIBLES, CALL CENTER, ATENCION AL CLIENTE, COBRANZA) EDAD DE 25 EN ADELANTE SECUNDARIA CONCLUIDA FACILIDAD DE PALABRA EXTROVERTIDO ENVIA UN WHATSAPP 55///41///87///32///94 (cincuentaycinco cuarentayuno ochentaysiete treintaydos noventaycuatr) CON LIC. ALEJANDRA VÁZQUEZ
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28135104 BENEFICIOS: -Excelente plan de comisiones del 6% al 13% + 3% adicional, SIN TOPE. -Bonos mensuales -Pagos semanales -Premios como laptops, electrodomésticos, automóviles, etc. -Rifas -Capacitación constante y PAGADA, certificación ante la Secretaria de Trabajo. -Herramientas de ventas (folletos, artículos de publicidad, asesoría) -Convenciones nacionales e internacionales (TODO PAGADO) -Reconocimiento y desarrollo profesional a nivel gerencial -Respaldo de una empresa sólida -Excelente ambiente laboral -PL Y PSL PARA SEGUIR CON EL PROCESO, POSTULATE POR ESTE MEDIO O MANDA TU CURRICULUM POR WHATSAPP AL 55///41///87///32///94 CON LIC. ALEJANDRA VAZQUEZ *****TIEMPO COMPLETO: Lunes a viernes de 9am a 6pm y sábado 10am a 2pm***** *****MEDIO TIEMPO: Lunes a viernes 9am a 2pm / 2pm a 7pm y sábado 10am a 2pm***** PERFIL REQUERIDO: 25 -55 AÑOS SECUNDARIA CONCLUIDA EXPERIENCIA DE 1 AÑO EN VENTAS (CALL CENTER, AFORE, AUTOS, COBRANZA, ATENCION AL CLIENTE, TDC, EDITORIAL) DISPONIBILIDAD DE TIEMPO HABILIDAD DE NEGOCIACIÓN FACILIDAD DE PALABRA ORIENTADA A OBJETIVOS TOLERANCIA A LA FRUSTRACIÓN PARA SEGUIR CON EL PROCESO, POSTULATE POR ESTE MEDIO O MANDA TU CURRICULUM POR WHATSAPP AL 55///41///87///32///94 CON LIC. ALEJANDRA VAZQUEZ
Ver producto
México
Servicio, y Atencion telefonica es un curso donde se le enseña al participante lo necesario para aprender a contestar adecuadamente un telefono, basado en reglas y estrategias basicas del Servicio al cliente OBJETIVO. El participante aplicara estrategias especificas de Servicio al cliente en la atencion telefonica que desarrolle para su empresas
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
IMPORTANTE BANCO BUSCA TU TALENTO COMO ASESOR TELEFÓNICO EN VENTAS EN CALL CENTER Requisitos: Bachillerato terminado, licenciatura en curso o concluida Experiencia en Atención a clientes o ventas (Deseable vía telefónica) Gusto por la Atención al cliente y Ventas Facilidad de palabra Trabajo por objetivos Estabilidad laboral Sin problemas para laborar en Zapopán Centro. Ofrecemos: Sueldo: $6500 Prestaciones de Ley Oportunidad de crecimiento a corto plazo Bonos a partir del 4° mes por cumplimiento de objetivos Posibilidad de contratación directa por el banco.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
IMPORTANTE BANCO BUSCA TU TALENTO EN NUESTRA ÁREA DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN CALL CENTER (Zona de trabajo: Zapopán, Centro) Requisitos: Bachillerato terminado, Licenciatura en curso o concluida. Experiencia en Atención a clientes y ventas (Deseable vía telefónica). Gusto por Atención a clientes y Ventas. Facilidad de palabra. Trabajo por objetivos. Estabilidad laboral. Ofrecemos: Sueldo $4875 x 6 hrs. Prestaciones de Ley. Oportunidad de crecimiento a corto plazo. Oportunidad de contratación directa por el banco. Bonos a partir del 4° mes por cumplimiento de objetivos. Turno matutino o Vespertino
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
OBJETIVO: Aprender a Planificar una Estrategia de Trabajo que Garantice Cerrar la Mayor Cantidad de Ventas al Momento de Ofrecer un Producto o Servicio. ​ TEMARIO: » Planificación Mensual de Ventas. » Conocimiento del Producto/Servicio. » Identificación de las Necesidades. » Atención y Seguimiento al Cliente. » Lenguaje Durante la Negociación. » Manejo de Excusas y Objeciones. » Los Mejores CIERRES DE VENTA. » Marketing y Servicios Postventa. » Identificación de Nuevos Clientes. INFORMES: ☏ (81)1650-1126  ****** cursos de ventas en monterrey
Ver producto
México
LOS INVITAMOS A TOMAR NUESTROS CURSOS DE CAPACITACION ENFOCADOS EN LAS AREAS ADMINISTRATIVAS, COBRANZA, PRIMEROS AUXILIOS, ELECTRICIDAD, NEUMATICA, SOLDADURA, ENTRE MUCHOS MAS. NUESTROS AGENTES CAPACITADORES ESTAN REGISTRADOS ANTE LA STPS. EMITIMOS CONSTANCIA DC-3 Y DIPLOMAS DE PARTICIPACION AVALADO POR STPS Visita nuestra página www.altacapacitacionempresarial.com.mx Línea de atención 555879-0643 LISTA DE OTROS CURSOS AVALADOS POR LA STPS Relaciones Humanas con Nuestros Clientes Atención y Servicio al Cliente Proceso de Ventas y Manejo de Objeciones Éxito a través del Servicio Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal Calidad "The Sixth Global Training" Seguridad en las Instalaciones Eléctricas Electricidad Básica Industrial. Instalaciones Eléctricas Industriales Subestaciones Eléctricas Compactas. Control Industrial de Motores Eléctricos a Tensión Plena Control Industrial de Motores Eléctricos a Tensión Reducida Variadores de Frecuencia Neumática Industrial. Electroneumática Industrial. Hidráulica Industrial. Electrohidráulica Industrial. PLC Siemens Compacto S7-200 (Step7 Micro Win) PLC Siemens Modular S7-300 (Administrador Simatic) PLC Siemens Modular S7-300 (TIA PORTAL v.13) PLC Allen Bradley Compacto Micrologix 1200 (Rs Logix 500) PLC Allen Bradley Modular SLC-500 (Rs Logix 500) PLC Siemens S7-1200 (TIA Portal v.13) HMI Siemens Panel KP-400 con S7-300 (Wincc flexible Tia Portal) HMI Siemens Panel KTP-400 con S7-1200 (Wincc flexible Tia Portal) PLC SIEMENS LOGO Soldadura por Electrodo Revestido SMAW Soldadura por Microalambré MIG Oxicorte Refrigeración Aire acondicionado Primeros Auxilios Trabajos en Alturas (NOM-009-STPS-2011) Seguridad e Higiene para Prevención de Riesgos y Salud Ocupacional Manejo Seguro de Montacargas (NOM-029-STPS)
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.