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Cursos ingles asistente contable


Listado top ventas cursos ingles asistente contable

San Francisco Del Rincón (Guanajuato)
somos una escuela donde se da cursos de inglés, también talleres y diplomados. horarios de inglés flexibles y agendables
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México
Soy Licenciada en Administración de Empresas, también tengo el título de Secretaria Ejecutiva, Vendedora Profesional, Administradora de Sistemas; además he tomado algunos cursos y seminarios concernientes a mi carrera. Mi experiencia laboral durante 25 años siempre ha sido en el área Administrativa y Contable. He realizado todas las actividades administrativas y contables en empresas privadas (no financieras). Resaltando las actividades contables desde la recolección de la información hasta la presentación y pago de impuestos. Conciliación de bancos, generación de nóminas, manejo portales bancarios. Tengo experiencia en Cartera Empresarial por más de cinco años, hasta 50 fondos y cooperativas, cada uno con asociados desde 100 hasta 2.000 personas. He realizado todo el proceso de cartera. (Activaciones, autorizaciones, cancelaciones, facturación, cobros, realización de informes, movimiento de cartera etc) a la par de realizar la contabilidad de 12 puntos. También he realizado labores de Asesoría Administrativa, Toma de decisiones, Tesorería, Recepción, Archivo, facturación, atención al cliente y todo lo que constituyen actividades administrativas y contables. Software (uso de herramientas informáticas) Word, Excel, Power Point, Internet Explorer, varias versiones de Apolo,Aurora, Siigo, Adobe Acrobat,, Access, entre otros; poseo la habilidad de aprender rápido cualquier programa que tenga implementado en su empresa. Mi aspiración salarial es = o mayor a $12.000 MX Lo invito a que conozca más solicitando y revisando mi CURRICULUM VITAE. De antemano agradezco la atención prestada.
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México
Importante empresa solicita Asistente de Coordinación de Ventas en Monterrey Requisitos: *Ingeniería industrial, pasante o titulada *Inglés 50% *6 meses de experiencia en labores administrativas y/o Servicio Social y Prácticas Profesionales *Género femenino *Soltera *De 22 a 28 años *Manejo de Office: Word, Excel, Power Point, SAP o algún otro ERP *Preferentemente saber manejar auto estándar *Disponibilidad para viajar *Organizada, Dinámica, puntual, gusto por la atención y servicio al cliente, facilidad de palabra *Disponibilidad de horario *Buena presentación *De preferencia viva cerca de la zona de trabajo Col. Del norte (Metro Niños Héroes) Actividades: *Atención y servicio a clientes, *Visitas de atención a clientes *Seguimiento a solicitudes de cotización de las sucursales *Seguimiento a pedidos de proveedores *Creación de nuevos códigos *Elaboración de reportes *Seguimiento a cotizaciones por medio de directorio industrial alimenticio *Seguimiento a cotizaciones por medio de página web *Apoyo en general al Coordinador Ofrecemos: *$8,000 mensuales brutos *Prestaciones superiores a las de ley -Aguinaldo de 30 días -Prima vacacional del 40% -Fondo de ahorro 6% del sueldo -15% del sueldo en vales de despensa -6 días de sueldo como ayuda escolar -Fondo para el retiro 2% por parte de la empresa y 2% por parte del empleado -5% del sueldo como bono con base en evaluación mensual por conceptos de cultura organizacional, puntualidad, seguridad e higiene, participación en cursos, en actividades de ESR. -Bono mensual de 5 a 10 días de salario diario, una vez terminado el periodo de prueba de 3 meses. Si te interesa la vacante y cubres el perfil, envía tu CV con fotografía reciente en formato Word al correo vanessam@contrato.com.mx (Asunto: Asistente de Coordinación Mty) para concertar 1RA. ENTREVISTA POR SKYPE.
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Tijuana (Baja California)
Requisitos: · Masculino · Inglés 70% · Ingeniería Industrial concluida o carrera afín · Experiencia en impartir cursos (Industria maquiladora preferentemente) · Habilidad para las relaciones personales y actitud de servicio Actividades: Ø Apoyo a los proyectos de capacitación Ø Implementación de programas de desarrollo Organizacional Ø Liderar equipos de trabajo Ø Coordina con los departamentos los planes de carrera y desarrollo Ø Impartición de cursos y entrenamiento de acuerdo a las necesidades a nivel planta Ø Manejo de procesos administrativos del área Interesados enviar su CV actualizado con asunto: Asistente de Desarrollo Organizacional al correo: cristina.avina@orporativopos.com
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México
Certificate ante la SEP en Ivei. Ofrecemos costos accesibles y un horario flexible, además de un plan becario para otorgar el mayor apoyo al alumno posible. Todos los cursos al finalizar son certificados ante la SEP y son impartidos por maestros calificados. Contamos con más de 6 ubicaciones por la zona y excelentes instalaciones. Contamos con: Diseño gráfico 25 semanas Administrativo contable 28 semanas Programación en sistemas 28 semanas Robotica Adultos 26 semanas Web Master 64 semanas Mantenimiento en PC y laptops 36 semanas Inglés 74 semanas Inglés intensivo 7 meses
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Puebla (Puebla)
PaqueteríadeofficeAvanzado SistemasAdministrativosSkype RedesSociales Videoconferencias. RESPONSABLE,PROACTIVO(A),ESTABLE,COMPROMETIDO(A),BUENA ACTITUD,DISPONIBILIDAD DE HORARIO. Resolución de problemas, Capacidad de auto aprendizaje, comunicación adecuada con clientes y proveedores. Capacitación: Organización y logística de cursos de capacitación. Seguimientos de publicidad en medios electrónicos e impresos. Seguimiento de ventas de cursos de capacitación en base a objetivos.Comunicación vía Skype con personas en EUA y Francia (En Ingles.) Compras: Control y seguimiento de Proveedores. Creación y seguimiento de Órdenes de Compra. Asistencia Dirección General: Agendar reservaciones, confirmar asistencias, requerimientos de citas, pagos, creación de reportes, pendientes administrativos en general. 2 AÑOS, EXPRIENCIA EN ADMISNTRACIÓN DE EMPRESAS Solo egresados de la UDLA o TECNOLOGICO DE MONTERREY Licenciatura en INGENIERIA INDUSTRIAL Salario: $8,000.00 /mes
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México
Secretaria Ejecutiva en Español, tengo 53 años, carrera terminada, experiencia a nivel dirección y gerencia en firmas de contadores y abogados, áreas financieras, administrativas, recursos humanos, inglés básico 60%, organizada con excelente manejo del archivo, conmutador, asignación de caja chica, solicitud de boletos de avión, elaboración de diferentes reportes cuentas de gastos, cuentas por pagar y por cobrar, facturación electrónica, reporte de vacaciones, incidencias, gastos médicos, seguro de vida, atiendo clientes y proveedores, compra de la papelería y de la despensa, manejo a los mensajeros y choferes de los directores, trabajo en equipo, bajo presión, toma de decisiones sin supervisión, doy solución inmediata a las contingencias que llegan a surgir, así como el servicio que me solicitan, ya que lo pueden constatar en mis referencias laborales, de las diferentes empresas en las que he estado prestando mis servicios, de acuerdo con la experiencia que manifiesto alcance todas las metas y objetivos que se proyectaron del puesto, manejo de Word, Excel, Power Point, Outlook, Internet, he tomado cursos de actualización secretarial, buena presentación, emprendedora, responsable, comprometida, trabajadora, cuidadosa y honesta, proactiva, soltera, sin problema de horario. Estoy estudiando los sábados en el International de Idiomas de Lomas Verdes, terminando los niveles básicos. El sueldo que pretendo es a negociar de acuerdo con las prestaciones de la empresa.
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México
INSTITUTO JALISIENCE DE LA JUVENTUD Y SECRETARIA DE EDUCACIÓN PUBLICA. TE APOYA CON BECAS DE UN 50 A UN 90% EN LOS SIG: IDIOMAS (INGLES, PORTUGUÉS, ALEMÁN, CHINO MANDARÍN, ITALIANO Y FRANCÉS) COMPUTACIÓN (TRIDIMAX, EXCEL, ADMINISTRATIVO CONTABLE, MANTENIMIENTO, PROGRAMACION, DISEÑO GRAFICO,WEB MASTER, INFORMATICA ADMINISTRATIVA) TODO ESTO CON CERTIFICACIÓN Y VALIDES ANTE LA SEP APROVECHA ESTA ES TU GRAN OPORTUNIDAD. ULTIMOS LUGARES!!! MAS INFORMACION COMUNÍCATE AL NUMERO: O PUEDES MANDAR UN MENSAJE POR WHATSAP.
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México
Importante Consultoria de Recursos Humanos solicita: Asistente Contable. 1.-Experiencia previa en puesto similar mínimo 2 años. (Manejo agenda, seguimiento de citas y pendientes, manejo empresarial y personal) 2.- Carrera comercial terminada de preferencia pero no indispensable 3.- Manejo de contabilidad básica. (Experiencia previa en: pagos, cobranza, asiento en libros, manejo chequeras, manejo estados de cuenta de bancos, pagos al SAT, declaraciones e interacción con contadores externos) 4.- Manejo avanzado de office y Excel sobre todo 5.- De preferencia que pueda tomar llamadas por teléfono en inglés. (No es mandatorio) 6.- Que no viva muy alejada de las oficinas. (Ver tiempo de traslado a San Miguel Chapultepec, Metro Juanacatlan) 7.- edad 25 a 45 años. 8.- Buen presentación física y personal. 9.- manejo de relaciones públicas. Ingresos $ 15,000.00 Netos al mes, con parte fija y variable Prestaciones de ley. (IMSS, Aguinaldo, vacaciones, prima de vacaciones, etc.) Horario: 9-6pm pero según carga de trabajo en ocasiones puede ser variable, disponibilidad fuera de horario de oficina vía mensajes
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México
Helen's School te ofrece varias opciones como: INICIAMOS EN: ENERO Y FEBRERO 2016 BACHILLERATO TECNOLÓGICO BILINGÜE ASISTENTE ADMINISTRATIVO BILINGÜE DIPLOMADOS (TURISMO, TRADUCCIÓN Y MAESTRO DE INGLÉS) CURSOS: INGLÉS (TODOS LOS NIVELES) FRANCÉS CENEVAL (ACUERDO 286) COMIPEMS COMPUTACIÓN MECANOGRAFÍA
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México
Instituto Oviedo Shalom S.C. Clave SEP 21PBT0336L Web: www.oviedoshalom.com.mx Av. Reforma 1302-101 Paseo Bravo. Esquina 13 norte y reforma donde esta el tanque militar. Cel y whats 2222177659, Tel 648-98-28, tel 648-23-93 Horario de atención de lunes a viernes de 8 am a 8 pm sabados de 9 am a 3 pm domingos de 8:30 am a 2:30 pm No importa la edad que tengas para cualquiera de nuestros cursos - Asistente Ejecutivo Bilingüe con especialidad en Informatica Informática, Ingles con laboratorio de computo, Contabilidad, Relaciones Humanas, Administración, Diseño grafico, video edición, etc.
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México
HELEN'S SCHOOL TE OFRECE: BACHILLERATO TECNOLÓGICO BILINGÜE CON ESPECIALIDAD EN: ADMINISTRACIÓN INTÉRPRETE TRADUCTOR ASISTENTE ADMINISTRATIVO BILINGÜE DIPLOMADOS: TURISMO TRADUCTOR DE TEXTOS Y PELÍCULAS MAESTRO DE INGLÉS IDIOMAS: INGLÉS (TODOS LOS NIVELES) FRANCÉS CURSOS: CENEVAL (ACUERDO 286) COMIPEMS COMPUTACIÓN MECANOGRAFÍA
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Magdalena Contreras (Distrito Federal)
Buscando Acomodarme en una Residencia (casa)como Mayordomo Titulado,Asendencia Japones-Mexicana,40 años,1.71mts,82 kg,Atletico,vivi 24 Años en Tokyo Japon Estudie 5 cursos de Hospitalidad y Servicio 4 de ellos en La Academia Imperial de Mayordomos en Tokyo y 1 curso en El Hotel Mandarín Oriental Hong Kong., Asistente personalisado para el Varón de la casa,Guardarropa,Agenda,Fiestas,Eventos,Supervicio n de sus gastos,Supervicion de Personal,Supervicion de Despensa e.t.c.., Soy: muy puntual,limpio,responsable,profesional,confiable,d iscreto,hablo: Español,Ingles y Japones. estoy radicando aqui en CDMX, puedo ser de planta ó entra x salida. mi nombre Juan Itami Ramirez. Cel ó whasap: 5527099955
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México
CENTRO DE CAPACITACION PARA EL TRABAJO ACADEMIA MIGUEL ALEMAN VALDEZ OFERTA: ASISTENTE BILINGUE AUXILIAR ADMINISTRATIVO ASISTENTE CONTABLE SECRETARIADO COMERCIAL ESTILISTA PROFESIONAL CURSO DE INGLES CONVERSACIONAL CURSO DE COMPUTACION BASICA CURSO DE CONTABILIDAD ATRAS DE LA PLAZA CACHANILLA
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León (Guanajuato)
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