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Expedientes requisitos


Listado top ventas expedientes requisitos

Tuxtla Gutierrez (Chiapas)
Se solicita auxiliar administrativo Para laborar de lunes a viernes en horario de 8:00am a 2:00pm Funciones Interactuar con clientes y resolber sus requerimientos e inquietudes atencion de llamadas telefónicas Administracion de expedientes REQUISITOS Mayor de 20 a 40 años Preparatoria terminada Ambos sexos Buena presentacion Interesados llamar al # ****** Preguntar por el Lic martinez
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Tuxtla Gutierrez (Chiapas)
Se solicita secretaria para laborar de lunes a viernes en horario de 8:00am a 2:00pm FUNCIONES Archivar documentos Atender llamadas telefonica atender visitas Estar al pendiente de la tramitación de expedientes REQUISITOS Mayor de 20 a 40 años Preparatoria terminada Experiencia mínimo de 6 meses Buena presentación Interesados llamar al # ****** Preguntar por el Lic martinez
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México
requisitos: escolaridad: lic. en psicología, administración, sistemas ó a fin genero: indistinto estado civil: indistinto experiencia: 1 año desempeñando: reclutamiento y selección en perfiles de tecnología de la información (java, pl-sql, oracle, unix, etc) y telecomunicaciones. sueldo base conocimientos: pruebas psicométricas, elaboración de reportes, proceso de contratación y manejo de expedientes. disponibilidad de horario: de lunes a viernes entrevistas: se realizarán única y exclusivamente en distrito federal ofrecemos: sueldo atractivo prestaciones de ley estabilidad laboral
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Salamanca (Guanajuato)
REQUISITOS Genero: indistinto 20 a 54 años Experiencia 6 meses en el puesto/ en trabajos anteriores/servicio social, Escolaridad: mínimo bachillerato/ equivalente/técnico en el puesto solicitado/Licenciatura en Psicología o Administración de Empresas Manejo de Excel Intermedio Excelente presentación, proactiva, responsable ACTIVIDADES. Entrevistas Iniciales y Profundas Aplicación e Interpretación de Pruebas Psicométricas Proyectivas (Persona bajo la lluvia, Manchover) Reclutamiento y Selección de Personal Armado y Control de Expedientes Publicación en diferentes Fuentes de Reclutamiento Referencias Laborales y Personales Ofrecemos: Sueldo mensual $ 6,000 Buen ambiente de trabajo Bonos de productividad Tiempo completo Plan de vida y carrera Contacto al mail: aplicacionesyrecursos@desarrolloitmexico.com
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Monterrey (Nuevo Leon)
Requisitos: Edad: de 20 a 28 años Escolaridad: Lic. en RH, RI, Psicología o afín (titulado) Genero: Indistinto Experiencia: 2 años Actividades: 1.Reclutar y seleccionar al personal 2.Asegurar la correcta incorporación e instalación de colaboradores de nuevo ingresos 3.Impartir cursos de inducción, capacitación, motivación y desarrollo personal. 4.Recabar, analizar y enviar la documentación contenida en los expedientes del personal 5.Administrar el reloj checador 6.Elaborar reportes, cartas e informes de resultados 7.Facilitar la desincorporación del personal, supervisando el proceso de baja y aplicación de entrevista de salida 8.Atención y seguimiento a otras actividades relacionadas con el puesto Conocimientos: Office intermedio, inglés básico, manejo de giro - work team Habilidades: Proactividad, Organización, trabajo en equipo Interesados: Enviar C.V. al correo: dperez@prosesacorp.com
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Saltillo (Coahuila)
Requisitos: *Escolaridad: Lic. En Psicología/Administración de Empresas/ Recursos Humanos. *Edad: 25 a 45 años *Conocimientos: 1.-Fuentes de reclutamiento. 2.-Estrategias de reclutamiento masivo 3.-Entrevistas de selección de personal. 4.- Interpretación de Psicometría. Responsabilidades: 1.-Reclutar personal Administrativo y operativo. 2.-Mantener el 100% de la plantilla de personal. 3.-Aplicar evaluaciones de Psicometría. 4.-Realizar entrevistas de selección. 5.- Control de expedientes. Competencias: Trabajo en equipo, Proactivo, Honesto y Responsable. Presentante en: Calle 5 #2750 Fracc. Lourdes. Saltillo Tel. 844 234 8251 L-V de 8:00 am a 4:30 pm
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México (Todas las ciudades)
Requisitos: • Escolaridad: Bachillerato (requisito mínimo comprobable o trunco) • Edad: 18-35 años • Manejo básico de computadora y/o smartphone • Manejo de bases de datos • Capacidad en recopilación de información • Administración de expedientes • Revisión de documentación • Apoyo en actividades generales • Responsable • Cordial, amigable y profesional Ofrecemos: Ingresos quincenales de $4,000.00, Pago vía transferencia bancaria Días laborales de lunes – viernes, medio tiempo Oportunidad de crecimiento empresarial Envía tu CV al sig. correo: monicaa1.recluta@gmail.com o contáctanos vía WhatsApp al sig. Núm. 2224283704, Lic. Mónica Alvarado, área de RRHH.
$ 4.000
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Ixtapaluca (México)
Requisitos Experiencia 6 meses cuenta servicio social Escolaridad: Recién egresado de Pedagogía Manejo de PC (paquetería Office) Archivo Conocimientos de reclutamiento masivo Trabajo bajo presión Actividades • Actividades de integración de empleados • Manejo de área administrativa • Registro de selección de candidatos nuevos • Evaluaciones psicométricas • Análisis de perfiles • Supervisión del personal • Elaboración de expedientes y solicitud de documentos Ofrecemos • Sueldo: $7,500 - $8,300 mensuales • Contrato temporal • Oportunidad de crecimiento profesional • Estabilidad laboral • Horario flexible Tipo de puesto: Medio tiempo Salario:$7,500 - $8,300 mensual Educación: Recién egresado de Pedagogía Experiencia: 6 meses servicio social Edad:23 a 45 años
$ 7.500
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La Paz México (México)
Requisitos Experiencia mínima 1 año en puesto similar Escolaridad: Preparatoria trunca/terminada o carrera técnica R.H. Manejo de paquete Office Facilidad de Palabra Manejo administrativo Actividades • Elaboración de contratos temporales o indefinidos • Control de expedientes de los nuevos ingresos • Curso de capacitación a los nuevos candidatos • Manejo de altas y bajas del personal • Desarrollo de participación en ferias de empleo • Recolección de información de candidatos • Apoyo en solicitudes del personal (nominas, vacaciones, etc.). Ofrecemos • Sueldo: $7,400 - $8,200 mensuales • Contrato indefinido • Oportunidad de crecimiento • Horario de Lunes a sábado/Hibrido Tipo de puesto: tiempo completo Salario:$7,400 - $8,200 mensual Educación: Preparatoria trunca/terminada o carrera técnica en R.H. Experiencia: 1 año puesto similar Edad: 21 a 45 años
$ 7.400
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Azcapotzalco (Distrito Federal)
Requisitos Experiencia mínima 6 meses cuenta servicio social y/o practicas Escolaridad: Pasante/recién egresado de Pedagogía Excelente ortografía y redacción Manejo de PC (paquetería Office) Conocimiento de recursos humanos en área de reclutamiento Actividades • Dinámicas de integración • Conocimiento en área administrativa • Registro de selección de personal • Revisión de exámenes psicometricos • Análisis de las pruebas o evaluaciones • Organización y supervisión del personal • Solicitud de documentos • Elaboración de expedientes Ofrecemos • Sueldo: $7,300 - $8,000 mensuales • Contrato indefinido • Oportunidad de crecimiento • Estabilidad laboral • Prestaciones de ley • Horario de Lunes a Viernes Tipo de puesto: Medio tiempo Salario:$7,300 - $8,000 mensual Educación: pasante/recién egresado de Pedagogía Experiencia: 6 meses servicio social/practicas Edad:20 a 32 años Lugar de trabajo: CDMX
$ 7.300
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Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Requisitos Experiencia mínima 6 meses a 1 año en puesto similar Escolaridad: Preparatoria trunca/terminada o carrera técnica R.H. Manejo de paquete Office Facilidad de Palabra Genero Indistinto Actividades • Apoyo de elaboración de contratos temporales o indefinidos • Desarrollo en reclutamiento • Control y manejo de expedientes de los nuevos ingresos • Inducción a los nuevos candidatos • Altas y bajas del personal • Participación en ferias de empleo para promocionar posibles candidatos • Recolección de información de la selección de candidatos • Apoyo en solicitudes de vacaciones, constancias laborales, recibos de nómina, etc. Ofrecemos • Sueldo: $7,500 - $8,300 mensuales • Contrato temporal/indefinido • Oportunidad de crecimiento • Prestaciones de Ley • Horario de Lunes a Viernes Tipo de puesto: tiempo completo Salario:$7,500 - $8,300 mensual Educación: Preparatoria trunca/terminada o carrera técnica en R.H. Experiencia: 6 meses a 1 años puesto similar Edad: 19 a 30 años Lugar de trabajo: CDMX
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Venustiano Carranza-Chiapas (Chiapas)
Conocimientos: Deseable en áreas de reclutamiento y selección de personal, administración, elaboración de pre-nóminas, administración de recursos de Oficina, conocimientos de contratos. REQUISITOS: 20 AÑOS EN ADELANTE. EXPERIENCIA MÍNIMA 6 MESES. GENERO INDISTINTO. Proactiva con ganas de desarrollarse en el área de RH Conocimiento de fuentes de reclutamiento deseable Archivo Control de expedientes Entrevista filtro. Actividades a realizar: Entrevistas, evaluaciones, reportes de entrevista Control de expedientes de personal Elaboración de perfiles Control de incidencias y reportes de personal. FAVOR DE PREGUNTAR POR LA LIC HETZAMANI AGUAYO
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Tijuana (Baja California)
Descripción y detalle de las actividades: Realizar entrevistas, aplicar pruebas psicométricas, seleccionar candidatos, programar citas para entrevistas. Realizar perfiles de puesto, evaluar las necesidades de capacitación. Programar cursos de capacitación y dar seguimiento a la entrega de constancias DC3. Atención al personal en solicitudes de permisos, vacaciones y demás formatos relacionados con Recursos Humanos o Nóminas. Altas y bajas personal, captura en sistema Tress. Seguimiento a vencimientos de contratos. Control y manejo de expedientes. Reportes de rotación y retardos. Depuración de expedientes. Experiencia y requisitos: Escolaridad: Lic. en Psicología Organizacional Manejo de sistema Tress Experiencia: mínimo 2 años laborando en puestos similares. Experiencia en interpretación de pruebas psicométricas. Enfocada a detalles, alto sentido de urgencia, responsable. Horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs. Enviar curriculum con fotografía al correo: ******
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Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Buscamos talento para el área de Recursos Humanos para el apoyo administrativo que se encuentre en la rama de Ingeniería empresarial administrativa ya sea: Ingeniería de procesos, Ingeniería administrativa, Ingeniería logística, Ingeniería de producción, Ingeniería de sistemas de información, Ingeniería de proyectos, Contabilidad, Derecho empresarial, Ingeniería de seguridad, Ingeniería financiera, Ingeniería económica, Ingeniería de calidad o afín. * Requisitos y aptitudes: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena compresión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Trabajo por realizar: - Creación de expedientes y base de datos. - Registro de candidatos en base de datos. - Atención al personal. - Procesamiento de información. * Ofrecemos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Buscamos talento para el área de Recursos Humanos para el apoyo administrativo que se encuentre en la rama de Ingeniería empresarial administrativa ya sea: Ingeniería de procesos, Ingeniería administrativa, Ingeniería logística, Ingeniería de producción, Ingeniería de sistemas de información, Ingeniería de proyectos, Contabilidad, Derecho empresarial, Ingeniería de seguridad, Ingeniería financiera, Ingeniería económica, Ingeniería de calidad o afín. * Requisitos y aptitudes: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena comprensión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Trabajo por realizar: - Creación de expedientes y base de datos. - Registro de candidatos en base de datos. - Atención al personal. - Procesamiento de información. * Ofrecemos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral , Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Buscamos talento para el área de Recursos Humanos para el apoyo administrativo que se encuentre en la rama de Ingeniería empresarial administrativa ya sea: Ingeniería de procesos, Ingeniería administrativa, Ingeniería logística, Ingeniería de producción, Ingeniería de sistemas de información, Ingeniería de proyectos, Contabilidad, Derecho empresarial, Ingeniería de seguridad, Ingeniería financiera, Ingeniería económica, Ingeniería de calidad o afín. * Requisitos y aptitudes: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena comprensión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Trabajo por realizar: - Creación de expedientes y base de datos. - Registro de candidatos en base de datos. - Atención al personal. - Procesamiento de información. * Ofrecemos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral ..... Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Buscamos talento para el área de Recursos Humanos para el apoyo administrativo que se encuentre en la rama de Ingeniería empresarial administrativa ya sea: Ingeniería de procesos, Ingeniería administrativa, Ingeniería logística, Ingeniería de producción, Ingeniería de sistemas de información, Ingeniería de proyectos, Contabilidad, Derecho empresarial, Ingeniería de seguridad, Ingeniería financiera, Ingeniería económica, Ingeniería de calidad o afín. ... * Requisitos y aptitudes...: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena comprensión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Trabajo por realizar...: - Creación de expedientes y base de datos. - Registro de candidatos en base de datos. - Atención al personal. - Procesamiento de información. * Ofrecemos...: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Buscamos talento para el área de Recursos Humanos para el apoyo administrativo que se encuentre en la rama de Ingeniería empresarial administrativa ya sea: Ingeniería de procesos, Ingeniería administrativa, Ingeniería logística, Ingeniería de producción, Ingeniería de sistemas de información, Ingeniería de proyectos, Contabilidad, Derecho empresarial, Ingeniería de seguridad, Ingeniería financiera, Ingeniería económica, Ingeniería de calidad o afín. * Requisitos y aptitudes: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena comprensión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Trabajo por realizar: - Creación de expedientes y base de datos. - Registro de candidatos en base de datos. - Atención al personal. - Procesamiento de información. * Ofrecemos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
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México
ACTIVIDADES: Apoyar en: Reclutamiento, selección, contratación de personal, archivo de expedientes, control de la capacitación, vencimientos de contrato, vacaciones, cursos de inducción, evaluaciones de personal, capacitación de personal, eventos empresariales, perfiles de puesto, políticas, procesos, procedimientos, etc. REQUISITOS Disponibilidad de horario completo de 9-6 pm Lic. Administración de empresas, psicología, pedagogía o afín terminada. COMPETENCIAS Sentido de urgencia Empatía Motivación Responsabilidad OFRECEMOS Contrato directo Prestaciones de Ley y Superiores $ mensuales
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México
ACTIVIDADES: Apoyar en: Reclutamiento, selección, contratación de personal, archivo de expedientes, control de la capacitación, vencimientos de contrato, vacaciones, cursos de inducción, evaluaciones de personal, capacitación de personal, eventos empresariales, perfiles de puesto, políticas, procesos, procedimientos, etc. REQUISITOS Disponibilidad de horario completo de 9-6 pm Lic. Administración de empresas, psicología, pedagogía o afín terminada. COMPETENCIAS Empatía Motivación Responsabilidad OFRECEMOS Contrato directo
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México
ACTIVIDADES: Apoyar en: Reclutamiento, selección, contratación de personal, archivo de expedientes, control de la capacitación, vencimientos de contrato, vacaciones, cursos de inducción, evaluaciones de personal, capacitación de personal, eventos empresariales, perfiles de puesto, políticas, procesos, procedimientos, etc. REQUISITOS Disponibilidad de horario completo de 9-6 pm Lic. Administración de empresas, psicología, pedagogía o afín terminada. COMPETENCIAS Sentido de urgencia Empatía Motivación Responsabilidad OFRECEMOS Contrato directo Prestaciones de Ley y Superiores $8,000.00 mensuales
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México
NISSAN IMPERIO PONIENTE SOLICITA:NOMINISTA Zona de trabajo: Interlomas REQUISITOS: LICENCIATURA TRUNCA O PASANTE EN CONTABILIDAD EXPERIENCIA DE 1 AÑO EN NOMINAS VIVIR CERCA DE LA ZONA DISPONIBILIDAD DE HORARIO SENTIDO DE URGENCIA OFRECEMOS: SUELDO DE DIEZ MIL PESOS MENSUALES PRESTACIONES DE LEY FONDO DE AHORRO PTU UNIFORMES ACTIVIDADES A REALIZAR: ADMINISTRACION DE INCIDENCIAS Y NOMINAS MANEJO DE INCAPACIDADES REPORTES DE SUA REPORTES CONTABLES PAGOS INFONAVIT PAGOS INFONACOT ACTIVIDADES DE RECURSOS HUMANOS INTEGRACION DE EXPEDIENTES 3% DE NOMINAS ELABORACION DE CONTRATOS INTERESADOS ENVIAR CV POR CORREO O LLAMAR PARA CITA AL 52460800 CON PATRICIA JASSO Tipo de Puesto: Tiempo completo Salario: $10,000.00 /mes Solo candidatos locales: %u2022Huixquilucan, Méx. Experiencia requerida: %u2022NOMINAS: 1 año Educación requerida: %u2022Educación universitaria
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México
Importante inmobiliaria por crecimiento solicita %u201CRECLUTADOR%u201D Requisitos: Escolaridad: Psicólogo / Pedagogo / LAE Experiencia: %u2022 Mínima de 1 año en puesto similar Funciones y responsabilidades: %u2022 Reclutamiento interno de la empresa. %u2022 Entrevistas. %u2022 Filtrar, citar y coordinar entrevistas con los candidatos. %u2022 Manejo de solicitudes de ingreso %u2022 Elaboración y actualización de expedientes. %u2022 Envío y administración de reportes psicométricos Habilidades: Trabajo bajo presión, trabajo en equipo, responsable, organizado, actitud de servicio. Programas: %u2022 Excel Condiciones de trabajo: Jornada laboral: lunes a viernes de 9:00 a 7:00 Zona de trabajo: col. Lomas de Chapultepec Ofrecemos: Sueldo Neto: $8,000 Prestaciones de ley. Interesados favor de enviar CV en formato Word o PDF con fotografía reciente, al correo electrónico rhumanos@nemesis.mx anotando en el asunto el nombre de la vacante o comunícate al 55 20 31 90 ext.5150. Atención Angélica Ramos.
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México
Funciones Proveer al Corporativo, Sucursales y Centro de Distribución de capital humano que cuente con los conocimientos, habilidades, actitudes y aptitudes requeridas Proponer ideas de mejora para el proceso de Reclutamiento y Selección Realizar entrevistas para cubrir las posiciones requeridas. Publicar de forma interna y externa las vacantes generadas Monitorear el proceso de reclutamiento y selección en sucursales Coordinar la logística de estudios socioeconómicos para puestos gerenciales en sucursales y administrativos del Centro de Distribución. Generar reporte mensual de indicadores del área (rotación, estatus de vacantes, personal activo por género, entrevistas de salida etc.) Impartir curso de selección asertiva a puestos Gerenciales involucrados en el proceso de selección. Conformar expedientes de Corporativo y puestos Gerenciales en sucursales para su archivo. Requisitos Licenciatura en Psicología, Administración o a fin Mínimo 1 año de experiencia reciente en puesto similar Manejo de indicadores de reclutamiento y selección Disponibilidad completa para viajar Experiencia en reclutamiento masivo Organizado, trabajo bajo presión, orientado a resultados. INTERESADOS ENVIAR CV A rmercado@agarcia.com.mx
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México
Despacho contable y de auditoria solicita Becario para liberar Servicio Social o Prácticas Profesionales Requisitos: Ser estudiante de administración, psicología o afín Contar con seguro facultativo por parte de la escuela Matutino: 09:00a.m. - 01:00p.m. Vespertino: 01:00p.m. - 05:00p.m. Funciones: Solicitud de referencias laborales y personales Armado de expedientes Publicar vacantes Entrevistas telefónica Ofrecemos:Apoyo económico semanal transporte Zona para laborar: iztacalco Oportunidad de liberar tu servicio social y/o practicas Si cumples con el perfil, enviar cv o marcar a los teléfonos 5545552501 o al teléfono 5516968700 para agendar a entrevista.
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México
Descripción %u2022Call Center de cobranza solicita: Analista de Reclutamiento y selección de personal Ofrecemos: %u2022 Sueldo base $5,500 %u2022 Bono de puntualidad y asistencia $400 %u2022 Bono de reclutamiento quincenal por cumplimiento de capacity %u2022 Capacitación PAGADA %u2022 Excelente ambiente de trabajo, estabilidad laboral Requisitos: %u2022 Edad: 25 a 35 años. %u2022 Manejo de PC: Office básico %u2022 Escolaridad: licenciatura en Administración, Psicología o carrera fin %u2022 Experiencia: de 1 a 2 años de experiencia en reclutamiento masivo en DF y foráneo Actividades: - Entrevistas por competencias (operativas, administrativas, gerenciales) - Aplicación de pruebas psicométricas - Encargado del área de reclutamiento y selección de personal - Validación de referencias - Manejo de expedientes - Actividades de oficina Habilidades y actitudes %u2022 Tolerancia a la Frustración %u2022 Orientación a resultados %u2022 Trabajo bajo presión %u2022 Comunicación %u2022 Proactivo Horario de trabajo: %u2022 08:00 A 18:30 de lunes a Viernes, Sábados de 07:00 a 14:00
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México
Corporativo solicita auxiliar de recursos humanos Requisitos: %u2022 Vivir en Morelia %u2022 Tener entre 22 y 28 años de edad %u2022 Pasantes de psicología o administración %u2022 Horario: 10 a 3 pm (lunes a sábado) Actividades: %u2022 Posteo de vacantes %u2022 Bajar CVŽs %u2022 Realizar llamadas para entrevista %u2022 Realizar entrevistas %u2022 Elaborar expedientes %u2022 Dar seguimiento a candidatos Contacto Lic. Sandra Arias Postúlate al correo sandra.arias@titanrp.com.mx
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Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
SBA Unidos por Tus Derechos, solicita pasante en derecho con carta vigente o requisitos satisfechos para su tramitación inmediata. Las actividades a desarrollar consisten en revisión de expedientes, atención de audiencias, elaboración de demandas, contestaciones, desahogo de vistas, etc., en las áreas laboral, familiar, civil, mercantil. Con al menos poca experiencia; contará con apoyo de los profesionistas para el desarrollo adecuado de actividades. Enviar currículum y llamar para programación de entrevista.
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Coyoacán (Distrito Federal)
MDY CONTACT CENTER ZONA DE TRABAJO: SUR (METRO UNIVERSIDAD CU) Auxiliar de Reclutamiento y Selección Requisitos: Escolaridad: Lic en Psicología, Administracion o afín (pasantes o titulados) Recien egresados Experiencia deseable de 6 meses en reclutamiento y seleccion (servicio social),entrevistas, aplicación de psicometría, juntas de intercambio, armado de expedientes, Extrovertido, gusto por el trato con la gente, proactivo, empatico y con excelente actitud- Funciones: Aplicacion y calificacion de pruebas psicometricas Entrevistas Reclutamiento masivo Manejo de fuentes de reclutamiento Ofrecemos: Sueldo fijo $5000 mensuales, libres de impuestos. Prestaciones de acuerdo a la ley Aprendizaje y crecimiento dentro de la empresa. Plan de carrera Zona de trabajo: Sur, cerca metro CU, METROBUS PERISUR, TAXQUEÑA. Excelente ambiente laboral. RESPUESTA INMEDIATA
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Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Importante empresa de Rh solicita. Asistente Administrativo para laborar de lunes a viernes solo medio tiempo. Funciones: -Apoyos en actividades administrativas, control administrativo de archivo, base de datos, tablas, manejo de expedientes y manejo de equipo de cómputo, actualización de documentos en el departamento de recursos humanos. -Apoyo en recepción. La empresa ofrece: -Horario flexible a elegir (para laborar de lunes a viernes) -Sueldo competente. -Capacitación constante. -Oportunidad de crecimiento. Requisitos: Edad: 18 a 30 años Género: Indistinto Escolaridad: Preparatoria o equivalencia, licenciaturas en curso, pasantes o concluida. Experiencia no necesaria Disponibilidad inmediata Interesados envíar su Currículum con correo electrónico y foto actualizada con asunto nombre de la vacante con atención para la Lic. Inés Carvajal al correo contratacionesrhic@gmail.com
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