-
loading
Solo con imagen

Fax personal telefono fotocopiadora


Listado top ventas fax personal telefono fotocopiadora

México (Todas las ciudades)
Fax Personal Con Teléfono Y Fotocopiadora Brother Fax-575. Marca BROTHER INTERNATIONAL CORPORAT Modelo FAX-575
$ 233.541
Ver producto
Progreso-Yucatán (Yucatán)
Teléfono Sharp UX-P200 con fax de transferencia térmica. La máquina enciende y detecta el teléfono pero habría que probar si el fax aún funciona. ENTREGA PERSONAL: En Pacabtún, al oriente de la ciudad de Mérida. ENVÍO: Si se encuentra en otra parte de México, pregunté por costos de envío.
$ 399
Ver producto
Venustiano Carranza-Distrito Federal (Distrito Federal)
El KX-T7533 Panasonic le brinda rápido acceso al Directorio de llamadas (Usando búsqueda alfanumérica) y a las funciones del sistema (mediante el menú en pantalla). En todos los modelos, el JOG-DIAL facilita el ajuste del altavoz, micro teléfono, volumen de timbre y contraste del visor LCD. Visor Alfanumérico Simplifica el manejo de las llamadas y otras operaciones. Usted puede ver información diversa (presentada a continuación), accesar a funciones de sistema, o llamar directamente a través del menú desplegado en pantalla. l Nombre y número del visitante al sistema (ISDN, Caller ID) Una grabación de las llamadas entrantes y salientes (registro de llamadas) Nombre y número de la extensión Marcado rápido personal/sistema Listas de extensión Menú de funciones del sistema Duración de la llamada (ISDN) Mensaje en espera, mensaje por ausencia, parámetros programados Fecha y hora Puerto de dispositivo Extra (XDP) La función XDP le permite agregar un dispositivo de línea sencilla (teléfono análogo, inalámbrico) sin costo adicional. Puede enviar un documento de fax mientras conversa en el teléfono, o conversar mientras realiza una transferencia de datos en su PC. Además, puede conectar un modem para acceso simultáneo a Internet. Teclas programables con LED dual (Rojo/Verde) Usted puede programar las mismas para brindar operaciones a través de un solo toque. La sección de LED indica las extensiones que estan en uso. Usted puede utilizar estas teclas para mejorar eficientemente el manejo de llamadas, así como asignar a cada tecla una función como Selección directa de estación (DSS), modo Diurno/Nocturno, Log-in/Log-Out, o transferencia al buzón de correo de voz. Cada tecla tiene un LED de color dual que muestra información como la del estado de la línea, estado de la extensión y funciones activas o no.
$ 650
Ver producto
Chihuahua (Chihuahua)
Totalmente nuevo "teléfono y fotocopiadora de fax de papel normal" Al norte
$ 2.000
Ver producto
México
Datos principales: Oficina Renta: $22,000 Superficie Construida: 20 m2 (aproximadamente) Contrato: Minimo de 1 año Baño: Si Estacionamiento: Si Mantenimiento: Incluido Piso: E1 Elevadores: No Edad del edificio: 2 años Seguridad y vigilancia 24/7 Estado de conservación: Excelente Amenidades: All inclusive Oficina privada Conexión a wifi (banda ancha) 2 salas de junta Premium y Master (24 hs mensuales) Area de recepción y atención personalizada de visitantes 2 cafeterias Terraza/comedor al aire libre Llamadas locales, celulares y nacionales ilimitadas Estacionamiento por oficina Acceso a centro de impresión, copias, escáner y fax Servicio de internet ilimitado a invitados Numero de teléfono directo (DID) Buzon de voz y de e-mail personal Servicio de gestión de llamadas Equipo telefónico profesional (speaker, manos libres, transfer, desvio de llamadas almecanamiento de directorio, display) Oficina totalmente equipada con muebles de lujo HERMAN MILLER Acceso controlado con huella digital Aire acondicionado y calefacción personalizada en cada oficina Domicilio comercial y fiscal Cocina equipada con variedad de bebidas calientes ilimitadas Recepción de documentos y servicio de paqueteria Seguridad 24 hs y vigilancia CCTV los 365 días del año Servicio de limpieza diaria Estacionamiento para visitas Asesoria legal, contable, fiscal, notarial Descripcion: La solución perfecta para tu negocio, exclusividad y excelencia en oficina privada, en edificio AAA, comodidad y elegancia (muebles de lujo Herman Miller) conexion a wifi, acceso a centro de impresión, copias, escáner y fax, numeros de teléfonos directo, con equipo telefónico profesional (speaker, manos libres, y transfer) cuenta con domicilio fiscal y comercial, aire acondicionado y calefacción personalizada en cada oficina, servicio de paquetería, servicio de limpieza diaria, servicio de almacenaje, 2 cafeterías, 2 salas de junta Premier y Master, terraza de fumadores, atención personalizada, tecnología de punta, acceso controlado con huella digital, seguridad 24 hs, con CCTV los 365 dias del año, estacionamiento para visitas, se encuentra ubicada en una zona privilegiada de santa fe. (Area comercial de restaurantes, bancos. y corporativos) Número de Referencia: OC0677
$ 22.000
Ver producto
México
La solución perfecta para tu negocio, exclusividad y excelencia en oficina privada, en edificio AAA, comodidad y elegancia (muebles de lujo Herman Miller) conexion a wifi, acceso a centro de impresión, copias, escáner y fax, numeros de teléfonos directo, con equipo telefónico profesional (speaker, manos libres, y transfer) cuenta con domicilio fiscal y comercial, aire acondicionado y calefacción personalizada en cada oficina, servicio de paquetería, servicio de limpieza diaria, servicio de almacenaje, 2 cafeterías, 2 salas de junta Premier y Master, terraza de fumadores, atención personalizada, tecnología de punta, acceso controlado con huella digital, seguridad 24 hs, con CCTV los 365 dias del año, estacionamiento para visitas, se encuentra ubicada en una zona privilegiada de santa fe. (Area comercial de restaurantes, bancos. y corporativos) Amenidades: All inclusive Oficinas privadas Conexión a wifi (banda ancha) 2 salas de junta Premium y Master (24 hs mensuales) Area de recepción y atención personalizada de visitantes 2 cafeterias Terraza/comedor al aire libre Llamadas locales, celulares y nacionales ilimitadas Estacionamiento por oficina Acceso a centro de impresión, copias, escáner y fax Servicio de internet ilimitado a invitados Numero de teléfono directo (DID) Buzon de voz y de e-mail personal Servicio de gestión de llamadas Equipo telefónico profesional (speaker, manos libres, transfer, desvio de llamadas almecanamiento de directorio, display) Oficina totalmente equipada con muebles de lujo HERMAN MILLER Acceso controlado con huella digital Aire acondicionado y calefacción personalizada en cada oficina Domicilio comercial y fiscal Cocina equipada con variedad de bebidas calientes ilimitadas Recepción de documentos y servicio de paqueteria Seguridad 24 hs y vigilancia CCTV los 365 días del año Servicio de limpieza diaria Estacionamiento para visitas Asesoria legal, contable, fiscal, notarial Número de Referencia: OC0676
$ 16.900
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Datos principales: Oficina Renta: $13,500 Superficie Construida: 13 m2 (aproximadamente) Contrato: Minimo de 1 año Baño: Si Estacionamiento: Si Mantenimiento: Incluido Piso: E1 Elevadores: No Edad del edificio: 2 años Seguridad y vigilancia 24/7 Estado de conservación: Excelente Amenidades: All inclusive Oficinas privadas Conexión a wifi (banda ancha) 2 salas de junta Premium y Master (24 hs mensuales) Area de recepción y atención personalizada de visitantes 2 cafeterias Terraza/comedor al aire libre Llamadas locales, celulares y nacionales ilimitadas Estacionamiento por oficina Acceso a centro de impresión, copias, escáner y fax Servicio de internet ilimitado a invitados Numero de teléfono directo (DID) Buzon de voz y de e-mail personal Servicio de gestión de llamadas Equipo telefónico profesional (speaker, manos libres, transfer, desvio de llamadas almecanamiento de directorio, display) Oficina totalmente equipada con muebles de lujo HERMAN MILLER Acceso controlado con huella digital Aire acondicionado y calefacción personalizada en cada oficina Domicilio comercial y fiscal Cocina equipada con variedad de bebidas calientes ilimitadas Recepción de documentos y servicio de paqueteria Seguridad 24 hs y vigilancia CCTV los 365 días del año Servicio de limpieza diaria Estacionamiento para visitas Asesoria legal, contable, fiscal, notarial Descripcion: La solución perfecta para tu negocio, exclusividad y excelencia en oficina privada, en edificio AAA, comodidad y elegancia (muebles de lujo Herman Miller) conexion a wifi, acceso a centro de impresión, copias, escáner y fax, numeros de teléfonos directo, con equipo telefónico profesional (speaker, manos libres, y transfer) cuenta con domicilio fiscal y comercial, aire acondicionado y calefacción personalizada en cada oficina, servicio de paquetería, servicio de limpieza diaria, servicio de almacenaje, 2 cafeterías, 2 salas de junta Premier y Master, terraza de fumadores, atención personalizada, tecnología de punta, acceso controlado con huella digital, seguridad 24 hs, con CCTV los 365 dias del año, estacionamiento para visitas, se encuentra ubicada en una zona privilegiada de santa fe. (Area comercial de restaurantes, bancos. y corporativos) *Sujeto a cambios en disponibilidad y precio, sin previo aviso. *Las publicaciones pueden NO representar la ubicacion exacta, según la pagina web donde este publicada. Visitas con 24 hrs de anticipación M&M Consultores Inmobiliarios Tel.5257-3737 ****** Pagina web: mym-inmuebles.com Horario de oficina 9:00 am A 7:00 pm Lunes a Viernes 10:00 am a 2:00 pm Sábado y Domingo Número de Referencia: OC0688
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Descripción Datos principales: Oficina Renta: $22,000 Superficie Construida:20 m2 (aproximadamente) Contrato: Minimo de 1 año Baño: Si Estacionamiento: Si Mantenimiento: Incluido Piso: E1 Elevadores: No Edad del edificio: 2 años Seguridad y vigilancia 24/7 Estado de conservación: Excelente Amenidades: All inclusive Oficina privada Conexión a wifi (banda ancha) 2 salas de junta Premium y Master (24 hs mensuales) Area de recepción y atención personalizada de visitantes 2 cafeterias Terraza/comedor al aire libre Llamadas locales, celulares y nacionales ilimitadas Estacionamiento por oficina Acceso a centro de impresión, copias, escáner y fax Servicio de internet ilimitado a invitados Numero de teléfono directo (DID) Buzon de voz y de e-mail personal Servicio de gestión de llamadas Equipo telefónico profesional (speaker, manos libres, transfer, desvio de llamadas almecanamiento de directorio, display) Oficina totalmente equipada con muebles de lujo HERMAN MILLER Acceso controlado con huella digital Aire acondicionado y calefacción personalizada en cada oficina Domicilio comercial y fiscal Cocina equipada con variedad de bebidas calientes ilimitadas Recepción de documentos y servicio de paqueteria Seguridad 24 hs y vigilancia CCTV los 365 días del año Servicio de limpieza diaria Estacionamiento para visitas Asesoria legal, contable, fiscal, notarial Descripcion: La solución perfecta para tu negocio, exclusividad yexcelencia en oficina privada, en edificio AAA, comodidad y elegancia (muebles de lujoHerman Miller) conexion a wifi, acceso a centro de impresión, copias, escáner y fax, numeros de teléfonos directo, con equipo telefónico profesional (speaker, manos libres, ytransfer) cuenta con domicilio fiscal y comercial, aire acondicionado y calefacción personalizadaen cada oficina, servicio de paquetería, servicio de limpieza diaria, servicio de almacenaje, 2 cafeterías, 2 salas de junta Premier y Master, terraza de fumadores, atención personalizada, tecnología de punta, acceso controlado con huella digital, seguridad 24 hs, con CCTV los 365 dias del año, estacionamiento para visitas, se encuentra ubicada en una zona privilegiada de santa fe. (Area comercial de restaurantes, bancos. y corporativos) Anuncio 186120834 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 22.000
Ver producto
Cañitas de Felipe Pescador (Zacatecas)
AUTO ELECTRICA DIESEL SA DE CV SOLICITA – PERSONAL FEMENINO DE ATENCIÓN A MOSTARDOR EN REFACCIONARIA EDAD- DE 25 A 35 AÑOS EXPERIENCIA EN VENTAS DE 1 AÑO MINIMO PRESENTABLE. ESTUDIO: PREPARATORIA TERMINADA ACTIVIDADES A REALIZAR: ATENCION EN MOSTRADOR, FACTURACION, REMISION, FAX, TELEFONO, QUE SEPA MANEJAR EL EXCEL Y WORD. HORARIO DE LUNES A VIERNES D 8:30 AM A 6:30 PM UNA HORA DE COMIDA SABADOS DE 8:30 AM A 3:00PM CON FACILIDAD DE PALABRA, ACCESIBLE A CUALQUIER CABIO D E PUESTO Y CON GANAS DE SUPERACIÓN. RESPONSABLE, HONESTA Y BUENA ACTITUD FAVOR DE PRESENTARSE CALLE 75 X 70 Y 72 Nª 555 B COL. SAN SEBASTIAN CP 97000 MERIDA YUCATAN ATENTENCION GABRIEL GARIBAY meridaaed@hotmail.com TEL)999) 9232231
Ver producto
Iztapalapa (Distrito Federal)
OFICINA 7 MANTENIMIENTO INCLUIDO BUSINESS CENTER EN EDIFICO AAA 200 Impresiones o copias en Blanco y Negro 8 Horas Mensuales de Sala de Junta Telefono Local Ilimitado Linea Personalizada 1 Cajon de estacionamiento Medida aproximada 25 m2 Acceso a areas comunes Servicio de Asistente Precio: 23,630 AREAS COMUNES Recepcion de Lujo Sala de Espera 1 Sala de Consejo 1 Sala Lounge 2 Salas de Atencion Comedor para 32 personas Centro de Impresion y Copiado Area de Correspondencia 2 Terrazas Sanitarios de Lujo SERVICIOS INCLUIDOS Internet de alta velocidad por medio de Enlace Directo de Alestra Telefonia IP Llamadas locales incluidas Servicio de gestion de llamadas telefonicas en diferentes modalidades *Voice mail box (buzon de voz) *Call forwarding (reenvio de llamadas) *Call answering (recepcion de llamadas por operadora) *Reporte de recados por correo electronico *Enlace y conferencias telefonicas *Servicio de recepcion de fax Domicilio fiscal Recepcion de paqueteria y correspondencia Atencion personalizada a visitantes Personal bilingue altamente capacitado Servicio de limpieza Seguridad las 24 hrs. y camaras de circuito cerrado los 365 dias del ano Accesos controlados con huella digital Mantenimiento constante del centro de negocios Recepcion Acceso a las areas comunes Espacios acondicionados con mobiliario de lujo y tecnologia de punta Aire acondicionado 200 impresiones y/o copias por espacio Un cajon de estacionamiento por espacio # de Cajones de Estacionamiento: 1 Número de Referencia: OC217
$ 2.000
Ver producto
Iztapalapa (Distrito Federal)
OFICINA 18 MANTENIMIENTO INCLUIDO BUSINESS CENTER EN EDIFICO AAA 200 Impresiones o copias en Blanco y Negro 8 Horas Mensuales de Sala de Junta Telefono Local Ilimitado Linea Personalizada 1 Cajon de estacionamiento Chapa con Huella digital Medida aproximada 18 m2 Acceso a areas comunes Servicio de Asistente Precio: 17,700 AREAS COMUNES Recepcion de Lujo Sala de Espera 1 Sala de Consejo 1 Sala Lounge 2 Salas de Atencion Comedor para 32 personas Centro de Impresion y Copiado Area de Correspondencia 2 Terrazas Sanitarios de Lujo SERVICIOS INCLUIDOS Internet de alta velocidad por medio de Enlace Directo de Alestra Telefonia IP Llamadas locales incluidas Servicio de gestion de llamadas telefonicas en diferentes modalidades *Voice mail box (buzon de voz) *Call forwarding (reenvio de llamadas) *Call answering (recepcion de llamadas por operadora) *Reporte de recados por correo electronico *Enlace y conferencias telefonicas *Servicio de recepcion de fax Domicilio fiscal Recepcion de paqueteria y correspondencia Atencion personalizada a visitantes Personal bilingue altamente capacitado Servicio de limpieza Seguridad las 24 hrs. y camaras de circuito cerrado los 365 dias del ano Accesos controlados con huella digital Mantenimiento constante del centro de negocios Recepcion Acceso a las areas comunes Espacios acondicionados con mobiliario de lujo y tecnologia de punta Aire acondicionado 200 impresiones y/o copias por espacio Un cajon de estacionamiento por espacio # de Cajones de Estacionamiento: 1 Número de Referencia: OC218
$ 1.400
Ver producto
Reynosa (Tamaulipas)
Principales Responsabilidades: - Responsable de servir como soporte a las áreas de manufactura para el debido cumplimiento de los requerimientos y expectativas de los clientes contenidos en el manual de estándares de calidad. - Responsable de elaboración de proyectos especiales y manejo de datos de calidad en el sistema computacional. - Responsable de facilitar entrenamiento a empleados de nuevo ingreso en el departamento de Calidad. - Servir como recurso de apoyo al área de manufactura para desarrollo de alternativas y planes para resolver problemas de calidad y toma de decisiones. - Responsable de cubrir funciones en caso de ausencia del Supervisor y representación en juntas administrativas. - Desempeñar cualquier otra tarea que se designe o requiera. Requisitos: - Carrera de Ingeniería Industrial y Administración ó Administración de Empresas ó carrera afín. - Bilingüe 80 – 90% Español – Inglés. - Uso de paquetes de software preparados. - Habilidad en la toma de decisiones y solución de problemas. - Habilidad verbal y buena comunicación. - Habilidad numérica; manejo de equipo de oficina (teléfono, fax, copiadora, etc) - Habilidad de liderazgo; trabajo en equipo y habilidad para interactuar con personal a todos los niveles. - Haber demostrado conocimientos en puesto similar o conocimientos de manufactura. - Saber trabajar bajo presión. - Saber trabajar bajo un mínimo de supervisión.
Ver producto
Huixquilucan (México)
OFICINA EN RENTA AMUEBLADA EN CENTRO DE NEGOCIOS DE SUPER LUJO Y CON UBICACIÓN PRIVILEGIADA! Diseño moderno en todas las areas, imagen corporativa. Oficina con Baño privado, Vistas a la ciudad y al jardin, muy iluminada con mucha ventana! Incluye 1 estacionamiento con seguridad. Acabados de lujo Servicios incluidos Consumo mensual de energía eléctrica y otros servicios como agua. Personal de recepción para sus visitas. Cocina y comedor con vista a jardin. Terrazas comunes con mobiliario. Acceso gratuito a internet inalámbrico de alta velocidad. Sala de juntas equipada de super lujo. Recepción de mensajería y Business Concierge Suites amuebladas y con acabados de 1er. nivel Horas de sala de juntas exterior / interior por suite Coffee&tea bar para socios y visitantes Sistema de ambiental de audio Áreas de trabajo al aire libre Seguridad 24hrs y Circuito Cerrado. Lunes a viernes 08:00am a 20:00hrs. Baños en todos los niveles. Amuebladas, (opcional ingresar tus propios muebles). COPYCENTER (Con costo de recuperación): COPIAS B/N COLOR, FAX NAC./ INT. SCANNER CARTA / OFICIO ENGARGOLADO, ENMICADO IMPRESIÓN ALTA CALIDAD PRODUCTOS BÁSICOS. Somos un centro de soluciones ejecutivas con servicios exclusivos, diseñado para satisfacer las necesidades de cada empresa, contamos con 3 tipos de suites en renta: Executive, Master y Business, cada suite cuenta con mobiliario, línea de teléfono privada, acabados de 1er nivel y servicios, para que nuestros SOCIOS disfruten de sus horas de trabajo. Las áreas comunes, están acondicionadas para brindar una excelente imagen ante sus clientes o visitas, así como los servicios y amenities les permitirán pasar horas agradables dentro y fuera de su suite. SERVICIOS ESPECIALES: CATERING Y EVENTOS ESPECIALES El roofgarden panorámico es el lugar perfecto, para ?estas de ?n de año, comidas y cualquier otra celebración de su empresa. O bien eventos como: conferencias o capacitaciones en la sala de juntas para ?nalizar con coffee break al aire libre. PRECIOS MAS IVA. EasyBroker ID: EB-EQ3774·
$ 14.500
Ver producto
Huixquilucan (México)
OFICINA EN RENTA AMUEBLADA EN CENTRO DE NEGOCIOS DE SUPER LUJO Y CON UBICACIÓN PRIVILEGIADA! Diseño moderno en todas las areas, imagen corporativa. Incluye 1 estacionamiento con acomodador. Acabados de lujo Servicios incluidos Consumo mensual de energía eléctrica y otros servicios como agua. Personal de recepción para sus visitas. Cocina y comedor con vista a jardin. Terrazas comunes con mobiliario. Acceso gratuito a internet inalámbrico de alta velocidad. Sala de juntas equipada de super lujo. Recepción de mensajería y Business Concierge Suites amuebladas y con acabados de 1er. nivel Horas de sala de juntas exterior / interior por suite Coffee&tea bar para socios y visitantes Sistema de ambiental de audio Áreas de trabajo al aire libre Seguridad 24hrs y Circuito Cerrado. Lunes a viernes 08:00am a 20:00hrs. Baños en todos los niveles. Amuebladas, (opcional ingresar tus propios muebles). COPYCENTER (Con costo de recuperación): COPIAS B/N COLOR, FAX NAC./ INT. SCANNER CARTA / OFICIO ENGARGOLADO, ENMICADO IMPRESIÓN ALTA CALIDAD PRODUCTOS BÁSICOS. Somos un centro de soluciones ejecutivas con servicios exclusivos, diseñado para satisfacer las necesidades de cada empresa, contamos con 3 tipos de suites en renta: Executive, Master y Business, cada suite cuenta con mobiliario, línea de teléfono privada, acabados de 1er nivel y servicios, para que nuestros SOCIOS disfruten de sus horas de trabajo. Las áreas comunes, están acondicionadas para brindar una excelente imagen ante sus clientes o visitas, así como los servicios y amenities les permitirán pasar horas agradables dentro y fuera de su suite. SERVICIOS ESPECIALES: CATERING Y EVENTOS ESPECIALES El roofgarden panorámico es el lugar perfecto, para ?estas de ?n de año, comidas y cualquier otra celebración de su empresa. O bien eventos como: conferencias o capacitaciones en la sala de juntas para ?nalizar con coffee break al aire libre. PRECIOS MAS IVA. EasyBroker ID: EB-EQ3827·
$ 10.250
Ver producto
Huixquilucan (México)
OFICINA EN RENTA AMUEBLADA EN CENTRO DE NEGOCIOS DE SUPER LUJO Y CON UBICACIÓN PRIVILEGIADA! Diseño moderno en todas las areas, imagen corporativa. Incluye 1 estacionamiento con acomodador. Acabados de lujo Servicios incluidos Consumo mensual de energía eléctrica y otros servicios como agua. Personal de recepción para sus visitas. Cocina y comedor con vista a jardin. Terrazas comunes con mobiliario. Acceso gratuito a internet inalámbrico de alta velocidad. Sala de juntas equipada de super lujo. Recepción de mensajería y Business Concierge Suites amuebladas y con acabados de 1er. nivel Horas de sala de juntas exterior / interior por suite Coffee&tea bar para socios y visitantes Sistema de ambiental de audio Áreas de trabajo al aire libre Seguridad 24hrs y Circuito Cerrado. Lunes a viernes 08:00am a 20:00hrs. Baños en todos los niveles. Amuebladas, (opcional ingresar tus propios muebles). COPYCENTER (Con costo de recuperación): COPIAS B/N COLOR, FAX NAC./ INT. SCANNER CARTA / OFICIO ENGARGOLADO, ENMICADO IMPRESIÓN ALTA CALIDAD PRODUCTOS BÁSICOS. ***UNICAMENTE SE ACEPTAN GIROS ADMINISTRATIVOS, NO CONSULTORIOS*** Somos un centro de soluciones ejecutivas con servicios exclusivos, diseñado para satisfacer las necesidades de cada empresa, contamos con 3 tipos de suites en renta: Executive, Master y Business, cada suite cuenta con mobiliario, línea de teléfono privada, acabados de 1er nivel y servicios, para que nuestros SOCIOS disfruten de sus horas de trabajo. Las áreas comunes, están acondicionadas para brindar una excelente imagen ante sus clientes o visitas, así como los servicios y amenities les permitirán pasar horas agradables dentro y fuera de su suite. SERVICIOS ESPECIALES: CATERING Y EVENTOS ESPECIALES El roofgarden panorámico es el lugar perfecto, para ?estas de ?n de año, comidas y cualquier otra celebración de su empresa. O bien eventos como: conferencias o capacitaciones en la sala de juntas para ?nalizar con coffee break al aire libre. PRECIOS MAS IVA
$ 10.250
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.