-
loading
Solo con imagen

Fax personal


Listado top ventas fax personal

México (Todas las ciudades)
Fax Personal Con Teléfono Y Fotocopiadora Brother Fax-575. Marca BROTHER INTERNATIONAL CORPORAT Modelo FAX-575
$ 233.541
Ver producto
Progreso-Yucatán (Yucatán)
Teléfono Sharp UX-P200 con fax de transferencia térmica. La máquina enciende y detecta el teléfono pero habría que probar si el fax aún funciona. ENTREGA PERSONAL: En Pacabtún, al oriente de la ciudad de Mérida. ENVÍO: Si se encuentra en otra parte de México, pregunté por costos de envío.
$ 399
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
    Esta potente impresora multifunción mejora la productividad con impresión a doble cara automática, una pantalla táctil de uso intuitivo con opciones de destino de escaneos, conectividad inalámbrica sencilla, conectividad de red incorporada, recursos de seguridad y opciones de impresión móvil. Recursos Diseñada para la productividad     Ahorre tiempo y ayude a reducir los costos de papel con la confiable impresión automática a doble cara.     Escanee y envíe archivos digitales directamente a una unidad USB, la nube, correo electrónico o carpetas en red.     Trabaje con más inteligencia: acceda a contenido y realice tareas rápidamente desde la pantalla táctil color de 3 pulgadas.     Gane eficiencia en la oficina con el alimentador automático de documentos y el cartucho incluido de tóner para 1500 páginas. Conecte y proteja su impresora multifunción     Conéctese, administre y ayude a proteger los datos con recursos incorporados.     Comience a imprimir, escanear y copia enseguida con una configuración sencilla.     Imprima fácilmente desde casi cualquier lugar de la oficina mediante conectividad Ethernet e inalámbrica.     Guarde trabajos de impresión de forma segura y luego imprima sólo lo que necesite mediante autenticación segura, directamente desde la impresora multifunción. La impresión hecha móvil     Envíe trabajos de impresión con rapidez y eficiencia, de forma inalámbrica sin red.     Imprima con facilidad desde dispositivos móviles en el trabajo, en su casa o mientras viaja con esta impresora multifunción de certificación Mopria.7,9     Imprima rápido desde su iPhone®, iPad® y iPod touch®, mediante Apple® AirPrint&trade: sin configuración ni aplicaciones.     Simplemente vaya hasta la impresora MFP e imprima desde su unidad USB utilizando el puerto USB de fácil acceso.     Funciones             Impresión, copia, escaneado, fax     Compatibilidad con varias tareas         Sí Especificaciones de impresión     Velocidad de impresión en negro:         Normal: Hasta 26 ppm      Salida de la primera página (lista)         Negro: 8 segundos     Ciclo de trabajo (mensual, A4)         Hasta 15.000 páginas      Volumen de páginas mensual recomendado         500 a 2000      Tecnología de impresión         Láser     Calidad de impresión en negro (óptima)         Hasta 1200 x 1200 ppp     Lenguajes de impresión             PCL5c             PCL6             PS             PCLm             PDF     Monitor             Pantalla táctil de 3,0", LCD (gráficos color)     Velocidad del procesador         600 MHz... Artículos Disponibles: 1 ID del Inventario: 932
$ 4.709
Ver producto
Tuxtla Gutierrez (Chiapas)
Descripción Para el área administrativa de Lunes a Viernes de 9 AM a 5pm. Conocimientos básicos en computación, líneas telefónicas, fax, escáner y copiadora. Género indistinto. Mayoría de edad Comunicarse con Lic. Iran Anuncio 192453203 Detalles generales Vendedor(a): Particular
$ 1.500
Ver producto
Mineral De La Reforma (Hidalgo)
Descripción Desea iniciar un negocio y contar con un domicilio que le brinde una imagen de seriedad? Busca tener presencia ejecutiva en el distrito federal o su área conurbada ? Requiere de una dirección para realizar sus operaciones comerciales? Desea la mejor atención a un bajo costo? Contrate nuestro servicio de domicilios fiscales lo que les dará un abanico de posibilidades. Por ello les presentamos nuestro servicio que incluye: 1. Correcta y oportuna atención a los verificadores o inspectores de las diversas dependencias ante las cuales realice sus trámites, tales como: PERSONAL DEL SAT con motivo de altas, bajas, cambios o notificaciones. PERSONAL DEL IMSS E INFONAVIT con motivo de altas, bajas, cambios o requerimientos de pago. PERSONAL DE TESORERÍA, PERSONAL BANCARIO, ETC. 2. Entrega de los comprobantes de domicilio que requiera para realizar sus trámites, fiscales y comerciales. 3. La facilidad de manifestar nuestra dirección en su papelería fiscal, comercial y personal. 4. Contestación telefónica de sus llamadas a través de nuestras líneas, con reporte de eventos al momento. 5. Recepción ilimitada de mensajería y paquetería, con reporte de eventos al momento. 6. Servicios especiales con costo adicional, tales como: Uso de Oficina Amueblada o Sala de Juntas, Asistencia Secretarial e Internet de alta velocidad, Envío-Recepción de Fax, etc Anuncio 187232519 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 40 Garage: 1 Vendedor(a): Particular
$ 900
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
CORPORATIVO BETESDA le ofrece una mejor imagen a sus negocios frente a sus clientes y socios brindándole un espacio de oficina para sus reuniones, un domicilio para darse de alta en HACIENDA E IMSS o recepcionista virtual para atender sus tantas llamadas al día DOMICILIO FISCAL: -Opción a darse de alta en SHCP -Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. -Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. -Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. -Servicio de envío de fax ó mail. -Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. -Sin avales ni plazos forzosos. OFICINA VIRTUAL: -Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. -Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Instrucciones de contestación con reporte de eventos telefónicos. -Acceso a oficinas y/o sala de juntas, dependiendo del paquete son las horas disponibles. *Internet inalámbrico de alta velocidad. -Recepción y envío de correo electrónico -Recepción y envío de Fax
$ 800
Ver producto
México
No tiene donde citar a sus clientes?, cuando se reúnen los recibe en el clásico VIP´S dejándoles una mala impresión viéndose poco profesional? Proporcione una excelente imagen profesional desde la contestación de sus llamadas hasta las visitas a su oficina virtual y más. OFICINAS CORPORATIVAS QUEBAR le ofrece la Imagen Corporativa que usted necesita.Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas, dependiendo del paquete son las horas disponibles. *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de fax ó mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. Tenemos varias ubicaciones en el DF y Foráneas. www.quebaroficinas.wix.com/corporativo Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@hotmail.com Para obtener precio promoción desde $800 ¡¡Que no lo engañen con precios mas bajos y mal servicio¡¡
$ 800
Ver producto
México
No tiene donde citar a sus clientes?, cuando se reúnen los recibe en el clásico VIP´S dejándoles una mala impresión viéndose poco profesional? OFICINAS CORPORATIVAS QUEBAR le ofrece la Imagen Corporativa que usted necesita.Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas, dependiendo del paquete son las horas disponibles. *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. *Enlace de llamadas a numeros fijos y Nextel. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de fax ó mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en el DF y Foráneas. Para obtener precio promoción desde $750 comunicarse con Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@hotmail.com www.quebaroficinas.wix.com/corporativo ¡¡Que no lo engañen con precios mas bajos y mal servicio¡¡
$ 750
Ver producto
México
Datos principales: Oficina Renta: $22,000 Superficie Construida: 20 m2 (aproximadamente) Contrato: Minimo de 1 año Baño: Si Estacionamiento: Si Mantenimiento: Incluido Piso: E1 Elevadores: No Edad del edificio: 2 años Seguridad y vigilancia 24/7 Estado de conservación: Excelente Amenidades: All inclusive Oficina privada Conexión a wifi (banda ancha) 2 salas de junta Premium y Master (24 hs mensuales) Area de recepción y atención personalizada de visitantes 2 cafeterias Terraza/comedor al aire libre Llamadas locales, celulares y nacionales ilimitadas Estacionamiento por oficina Acceso a centro de impresión, copias, escáner y fax Servicio de internet ilimitado a invitados Numero de teléfono directo (DID) Buzon de voz y de e-mail personal Servicio de gestión de llamadas Equipo telefónico profesional (speaker, manos libres, transfer, desvio de llamadas almecanamiento de directorio, display) Oficina totalmente equipada con muebles de lujo HERMAN MILLER Acceso controlado con huella digital Aire acondicionado y calefacción personalizada en cada oficina Domicilio comercial y fiscal Cocina equipada con variedad de bebidas calientes ilimitadas Recepción de documentos y servicio de paqueteria Seguridad 24 hs y vigilancia CCTV los 365 días del año Servicio de limpieza diaria Estacionamiento para visitas Asesoria legal, contable, fiscal, notarial Descripcion: La solución perfecta para tu negocio, exclusividad y excelencia en oficina privada, en edificio AAA, comodidad y elegancia (muebles de lujo Herman Miller) conexion a wifi, acceso a centro de impresión, copias, escáner y fax, numeros de teléfonos directo, con equipo telefónico profesional (speaker, manos libres, y transfer) cuenta con domicilio fiscal y comercial, aire acondicionado y calefacción personalizada en cada oficina, servicio de paquetería, servicio de limpieza diaria, servicio de almacenaje, 2 cafeterías, 2 salas de junta Premier y Master, terraza de fumadores, atención personalizada, tecnología de punta, acceso controlado con huella digital, seguridad 24 hs, con CCTV los 365 dias del año, estacionamiento para visitas, se encuentra ubicada en una zona privilegiada de santa fe. (Area comercial de restaurantes, bancos. y corporativos) Número de Referencia: OC0677
$ 22.000
Ver producto
México
La solución perfecta para tu negocio, exclusividad y excelencia en oficina privada, en edificio AAA, comodidad y elegancia (muebles de lujo Herman Miller) conexion a wifi, acceso a centro de impresión, copias, escáner y fax, numeros de teléfonos directo, con equipo telefónico profesional (speaker, manos libres, y transfer) cuenta con domicilio fiscal y comercial, aire acondicionado y calefacción personalizada en cada oficina, servicio de paquetería, servicio de limpieza diaria, servicio de almacenaje, 2 cafeterías, 2 salas de junta Premier y Master, terraza de fumadores, atención personalizada, tecnología de punta, acceso controlado con huella digital, seguridad 24 hs, con CCTV los 365 dias del año, estacionamiento para visitas, se encuentra ubicada en una zona privilegiada de santa fe. (Area comercial de restaurantes, bancos. y corporativos) Amenidades: All inclusive Oficinas privadas Conexión a wifi (banda ancha) 2 salas de junta Premium y Master (24 hs mensuales) Area de recepción y atención personalizada de visitantes 2 cafeterias Terraza/comedor al aire libre Llamadas locales, celulares y nacionales ilimitadas Estacionamiento por oficina Acceso a centro de impresión, copias, escáner y fax Servicio de internet ilimitado a invitados Numero de teléfono directo (DID) Buzon de voz y de e-mail personal Servicio de gestión de llamadas Equipo telefónico profesional (speaker, manos libres, transfer, desvio de llamadas almecanamiento de directorio, display) Oficina totalmente equipada con muebles de lujo HERMAN MILLER Acceso controlado con huella digital Aire acondicionado y calefacción personalizada en cada oficina Domicilio comercial y fiscal Cocina equipada con variedad de bebidas calientes ilimitadas Recepción de documentos y servicio de paqueteria Seguridad 24 hs y vigilancia CCTV los 365 días del año Servicio de limpieza diaria Estacionamiento para visitas Asesoria legal, contable, fiscal, notarial Número de Referencia: OC0676
$ 16.900
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Datos principales: Oficina Renta: $13,500 Superficie Construida: 13 m2 (aproximadamente) Contrato: Minimo de 1 año Baño: Si Estacionamiento: Si Mantenimiento: Incluido Piso: E1 Elevadores: No Edad del edificio: 2 años Seguridad y vigilancia 24/7 Estado de conservación: Excelente Amenidades: All inclusive Oficinas privadas Conexión a wifi (banda ancha) 2 salas de junta Premium y Master (24 hs mensuales) Area de recepción y atención personalizada de visitantes 2 cafeterias Terraza/comedor al aire libre Llamadas locales, celulares y nacionales ilimitadas Estacionamiento por oficina Acceso a centro de impresión, copias, escáner y fax Servicio de internet ilimitado a invitados Numero de teléfono directo (DID) Buzon de voz y de e-mail personal Servicio de gestión de llamadas Equipo telefónico profesional (speaker, manos libres, transfer, desvio de llamadas almecanamiento de directorio, display) Oficina totalmente equipada con muebles de lujo HERMAN MILLER Acceso controlado con huella digital Aire acondicionado y calefacción personalizada en cada oficina Domicilio comercial y fiscal Cocina equipada con variedad de bebidas calientes ilimitadas Recepción de documentos y servicio de paqueteria Seguridad 24 hs y vigilancia CCTV los 365 días del año Servicio de limpieza diaria Estacionamiento para visitas Asesoria legal, contable, fiscal, notarial Descripcion: La solución perfecta para tu negocio, exclusividad y excelencia en oficina privada, en edificio AAA, comodidad y elegancia (muebles de lujo Herman Miller) conexion a wifi, acceso a centro de impresión, copias, escáner y fax, numeros de teléfonos directo, con equipo telefónico profesional (speaker, manos libres, y transfer) cuenta con domicilio fiscal y comercial, aire acondicionado y calefacción personalizada en cada oficina, servicio de paquetería, servicio de limpieza diaria, servicio de almacenaje, 2 cafeterías, 2 salas de junta Premier y Master, terraza de fumadores, atención personalizada, tecnología de punta, acceso controlado con huella digital, seguridad 24 hs, con CCTV los 365 dias del año, estacionamiento para visitas, se encuentra ubicada en una zona privilegiada de santa fe. (Area comercial de restaurantes, bancos. y corporativos) *Sujeto a cambios en disponibilidad y precio, sin previo aviso. *Las publicaciones pueden NO representar la ubicacion exacta, según la pagina web donde este publicada. Visitas con 24 hrs de anticipación M&M Consultores Inmobiliarios Tel.5257-3737 ****** Pagina web: mym-inmuebles.com Horario de oficina 9:00 am A 7:00 pm Lunes a Viernes 10:00 am a 2:00 pm Sábado y Domingo Número de Referencia: OC0688
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
-Beneficios y servicios que ofrecemos desde 870. al mes- Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición de usted abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de fax ó mail. Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. Enlace de llamadas a números locales y NEXTEL. Servicio secretarial Uso de sala de juntas. Mas de 10 ubicaciones para usted en toda la Ciudad y Edo. De Mexico. Todo esto desde 750. mas iva al mes. Nuestro tramite es serio,sencillo y sin demoras. Para mayor informes Comunicate: CONTACTO: ISRRAEL ESPINOZA Cel: ****** Correo: ******
Ver producto
México
Hola mi nombre es Maria, tengo 35 años y busco empleo de secretaria, cajera, facturista, capturista no importa si tengo que trabajar todos los dias de la semana tengo disponibilidad de horario a si sea de noche, tengo conocimientos en el puesto de 7 años, me adapto a cualquier situación nueva y diferente, tengo habilidades administrativas (facturación Electrónica, contestar teléfonos, sacar copias, realizar cartas, escaneos, cheques, envíos de fax, correos)control de boveda, deteccion de billete falso, trabajo en equipo, trabajo bajo presión, Atención al cliente y manejo de personal. Me caracterizo por ser responsable, puntual, honesta y ordenada. Tengo conocimientos en Word, Excel, Outlook, Internet, Copiadora, Fax, Escáner, Sumadora, Conmutador. Me urge trabajar ya que soy madre soltera...gracias
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Descripción Datos principales: Oficina Renta: $22,000 Superficie Construida:20 m2 (aproximadamente) Contrato: Minimo de 1 año Baño: Si Estacionamiento: Si Mantenimiento: Incluido Piso: E1 Elevadores: No Edad del edificio: 2 años Seguridad y vigilancia 24/7 Estado de conservación: Excelente Amenidades: All inclusive Oficina privada Conexión a wifi (banda ancha) 2 salas de junta Premium y Master (24 hs mensuales) Area de recepción y atención personalizada de visitantes 2 cafeterias Terraza/comedor al aire libre Llamadas locales, celulares y nacionales ilimitadas Estacionamiento por oficina Acceso a centro de impresión, copias, escáner y fax Servicio de internet ilimitado a invitados Numero de teléfono directo (DID) Buzon de voz y de e-mail personal Servicio de gestión de llamadas Equipo telefónico profesional (speaker, manos libres, transfer, desvio de llamadas almecanamiento de directorio, display) Oficina totalmente equipada con muebles de lujo HERMAN MILLER Acceso controlado con huella digital Aire acondicionado y calefacción personalizada en cada oficina Domicilio comercial y fiscal Cocina equipada con variedad de bebidas calientes ilimitadas Recepción de documentos y servicio de paqueteria Seguridad 24 hs y vigilancia CCTV los 365 días del año Servicio de limpieza diaria Estacionamiento para visitas Asesoria legal, contable, fiscal, notarial Descripcion: La solución perfecta para tu negocio, exclusividad yexcelencia en oficina privada, en edificio AAA, comodidad y elegancia (muebles de lujoHerman Miller) conexion a wifi, acceso a centro de impresión, copias, escáner y fax, numeros de teléfonos directo, con equipo telefónico profesional (speaker, manos libres, ytransfer) cuenta con domicilio fiscal y comercial, aire acondicionado y calefacción personalizadaen cada oficina, servicio de paquetería, servicio de limpieza diaria, servicio de almacenaje, 2 cafeterías, 2 salas de junta Premier y Master, terraza de fumadores, atención personalizada, tecnología de punta, acceso controlado con huella digital, seguridad 24 hs, con CCTV los 365 dias del año, estacionamiento para visitas, se encuentra ubicada en una zona privilegiada de santa fe. (Area comercial de restaurantes, bancos. y corporativos) Anuncio 186120834 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 22.000
Ver producto
México
Kenia Gonanci polanco alejandres Valle de San Bartolo #160, Valle Dorado - Valle, ES ****** - ****** Ingresar a una empresa en la que pueda poner en práctica todos mis conocimientos, que me brinde la oportunidad de alcanzar todas mis metas trazadas, además que me ofrezca la oportunidad de crecer en el área laboral, personal e intelectual. Experiencia Laboral Secretaria/ vendedora JULIAS CURTAINS AND BLINDS - Nuevo Vallarta, Nay. diciembre 2012 a junio 2013 Responsabilidades *AGENDA *CAPTURAR DATOS *MANDAR Y RECIBIR FAX *FACTURAR * MANEJO DE PERSONAL *SACAR COPIAS *LEVANTAR PEDIDOS * RECIBIR PEDIDO * RECIBIR LLAMADAS * MANEJO DE EFECTIVO/ CHEQUES Y TERMINALES BANCARIAS * ATENCION A CLIENTES * LIMPIEZA DE OFICINA Logros MIS LOGROS FUERON DESDE VENDER A DIARIO A PORTAR IDEAS NUEVAS PARA LA PUBLICIDAD Y PROMOCIONES QUE LA EMPRESA IBA A REALIZAR. TAMBIEN LOGRABA A HACER CITAS CON PERSONAS CON NIVEL DE INGLES AVANZADO Y LLEGAR A REALIZAR VENTAS ENORMES. AYUDABA MUCHO CON LA TRADUCION Y MANDAR CORREOS A EXTRANJEROS. HABLAR A BANCOS EXTRANJEROS. ETC. Habilidades MUY PUNTUAL RESPONSABLE BUENA ACTITUD AMABLE BUENA VENDEDORA Empleada General Rosticerías de Pollos - Pollos, ES septiembre 2009 a enero 2012 Preparación de comida. -Limpieza. -Atención al cliente. -Cajera. Idiomas: Inglés - Capaz de establecer conversaciones, escritura y lectura a un nivel profesional. Habilidades y conocimientos: Buenas relaciones interpersonales dentro del ambiente laboral, y fuera de el. Habilidad para desempeñarme en cualquier cargo en el cual no tenga experiencia, Pero realmente las ganas y la capacidad de desempeñar y llevar a cabo. Conocimientos de computación y manejo de programas y maquinas de oficinas y caja registradora. Recepcionista Consultorio Dental diciembre 2010 a noviembre 2011 Agenda de citas. -Atención al cliente. -Contestación de teléfonos. -Limpieza. -Asistencia en General. -Manejo de computadora. Educación y Formación bachillerato en Alimentos y bebidas CONALEP 311 - Bahía de Banderas, Nay. 2009 a 2012 Bachillerato Conalep Aptitudes y Conocimientos ingles avanzado, exel,
Ver producto
Apodaca (Nuevo Leon)
¡ YA ES HORA DE GASTAR MENOS EN EL SERVICIO TELEFÓNICO! Controle su gasto telefónico sin perder los beneficios de su línea telefónica , asegure de una forma sencilla que su línea es utilizada como usted lo requiere. BLOCKLINE es fácil de instalar y de configurar a las necesidades de cada persona o negocio. Este dispositivo telefónico se paga practicamente solo en los primeros recibos telefónicos con los ahorros que genera. Su costo no es comparado con el ahorro que obtendrá al paso de los meses. El 60% de las llamadas de un negocio no son productivas y no solo esta cargando usted con el costo de este servicio, además del tiempo invertido por el personal que las realiza esta algo aun mas importante que es la fuga de información clave de su negocio. Tenga el control ahora . SU FUNCIONAMIENTO Primero programas los numeros o prefijos que quieres registrar en memoria El segundo paso es decidir si los numeros del listado seran bloqueados ó los unicos libres. Listo! Cuando requieras hablar a numero bloqueado, solo marcas la clave desde tu teclado telefonico y se libera la linea. * Block-Master tiene una memoria de mas de 400 numeros. Ventajas clave >Fácil de instalar y configurar las veces que lo requieras mediante tu mismo aparato telefónico. Sin computadoras ni programadores especiales. >No requiere baterías ni toma de corriente, solo se conecta a tu línea telefónica. >Sirve para todas las extensiones de una misma línea. >No tiene costos mensuales ni requiere mantenimiento. >Nada de rentas mensuales!!! Y disponibilidad total de tu linea!!! Con tu clave de administrador configúralo cuantas veces quieras y tu como dueño de la línea marca sin restricciones. Block-Master es 100% compatible con el MODEM para la conexión a Internet así como de aparatos de FAX
$ 400
Ver producto
México
CORPORATIVO OPMAC Le facilita la Imagen Comercial que usted necesita, ya que le ofrecemos en: DOMICILIO FISCAL:850 *Opción a darse de alta en SHCP *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. OFICINA VIRTUAL:850 *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Instrucciones de contestación con reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas y/o sala de juntas, dependiendo del paquete son las horas disponibles. *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Oficina Fija OFICINA 1: 7m2 capacidad de 1 a 3 personas $3500 OFICINA 2: 10m2 capacidad de 4 a 5 personas $3500 OFICINA 4: 12m2 capacidad de 5 a 6 personas$3500 OFICINA 5: 15m2 capacidad de 8 a 12 personas SALA DE JUNTAS u OFICINA $4000 Atención con: GUADALUPE BAUTISTA: 52 64 61 59 ventaslupita_@hotmail.com *Ubicados en Tuxpan54 int. 1002, esq. Tehuantepec Col. Roma Del. Cuauhtémoc *Melchor Ocampo 228, int. 202, Col. San Rafael. Del. Cuauhtémoc. En Azcapotzalco,Naucalpan, Coyoacán, Camarones,Nilo 21, col. Valle, col. Reforma. SI DESA EN PROVINCIA TENEMOS EN: Michoacan,Queretaro,Guadalajara y Guanajuato, Celaya, Los Cabos, Tijuana, Colima, León, Monterrey, AguasCalientes, Xalapa y Puebla.
$ 850
Ver producto
México
Lic. LUZ MA VENEGAS CORREO luz @jemil.mx Celular y WhatsApp: (044) 5527186313 OFICINAS VIRTUALES CON DOMICILIO FISCAL La Imagen Corporativa que usted necesita Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. Reporte de eventos telefónicos Acceso a oficinas, dependiendo del paquete son las horas disponibles. Internet inalámbrico de alta velocidad. Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. (SAT, INFONAVIT, IMSS, BANCOS, INM, etc) Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS, INFONAVIT, INM, instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. Tenemos varias ubicaciones en el Distrito Federal y Estado de México Lic. LUZ MA VENEGAS CORREO luz @jemil.mx Celular y WhatsApp: (044) 5527186313
Ver producto
México
OFICINAS CORPORATIVAS JEMIL Le ofrece la Imagen Corporativa que usted necesita.Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos *Acceso a oficinas, dependiendo del paquete son las horas disponibles. *Internet inalámbrico de alta velocidad. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. (SAT, INFONAVIT, IMSS, BANCOS, INM, etc) *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS, INFONAVIT, INM, instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. Tenemos varias ubicaciones en el Distrito Federal y Estado de México Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: JACQUELINE MEJÍA al 55-62043819 móvil / jacquelin@jemil.mx
Ver producto
México
OFICINAS VIRTUALES CON DOMICILIO FISCAL La Imagen Corporativa que usted necesita Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. Reporte de eventos telefónicos Acceso a oficinas, dependiendo del paquete son las horas disponibles. Internet inalámbrico de alta velocidad. Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. (SAT, INFONAVIT, IMSS, BANCOS, INM, etc) Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS, INFONAVIT, INM, instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. Tenemos varias ubicaciones en el Distrito Federal y Estado de México Lic. LUZ MA VENEGAS CORREO luz @jemil.mx Celular y WhatsApp: (044) 5527186313
Ver producto
México
OFICINAS CORPORATIVAS JEMIL Le ofrece la Imagen Corporativa que usted necesita.Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos *Acceso a oficinas, dependiendo del paquete son las horas disponibles. *Internet inalámbrico de alta velocidad. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. (SAT, INFONAVIT, IMSS, BANCOS, INM, etc) *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS, INFONAVIT, INM, instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. Tenemos varias ubicaciones en el Distrito Federal y Estado de México
Ver producto
México
CORPORATIVO OPMAC Le facilita la Imagen Comercial que usted necesita, ya que le ofrecemos en: DOMICILIO FISCAL:850 *Opción a darse de alta en SHCP *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. OFICINA VIRTUAL:850 *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Instrucciones de contestación con reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas y/o sala de juntas, dependiendo del paquete son las horas disponibles. *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Oficina Fija OFICINA 2: 10m2 capacidad de 4 a 5 personas $3500 OFICINA 3: 10m2 capacidad de 4 a 5 personas$3500 OFICINA 4: 12m2 capacidad de 5 a 6 personas$3500 OFICINA 5: 15m2 capacidad de 8 a 12 personas SALA DE JUNTAS u OFICINA $4000 Atención con: GUADALUPE BAUTISTA: 52 64 61 59 ventaslupita_@hotmail.com PARA MAS INFORMACION,EN UN HORARIO DE 2:00 PM A 6:00PM *Ubicados en Tuxpan54 int. 1002, esq. Tehuantepec Col. Roma Del. Cuauhtémoc *Melchor Ocampo 228, int. 202, Col. San Rafael. Del. Cuauhtémoc. En Azcapotzalco,Naucalpan, Allende,Lindavista,Coyoacán, Camarones,Nilo 21, col. Valle, col. Reforma. SI DESA EN PROVINCIA TENEMOS EN: Michoacan,Queretaro,Guadalajara y Guanajuato, Celaya, Los Cabos, Tijuana, Colima, León, Monterrey, AguasCalientes, Xalapa y Puebla.
Ver producto
Venustiano Carranza-Distrito Federal (Distrito Federal)
El KX-T7533 Panasonic le brinda rápido acceso al Directorio de llamadas (Usando búsqueda alfanumérica) y a las funciones del sistema (mediante el menú en pantalla). En todos los modelos, el JOG-DIAL facilita el ajuste del altavoz, micro teléfono, volumen de timbre y contraste del visor LCD. Visor Alfanumérico Simplifica el manejo de las llamadas y otras operaciones. Usted puede ver información diversa (presentada a continuación), accesar a funciones de sistema, o llamar directamente a través del menú desplegado en pantalla. l Nombre y número del visitante al sistema (ISDN, Caller ID) Una grabación de las llamadas entrantes y salientes (registro de llamadas) Nombre y número de la extensión Marcado rápido personal/sistema Listas de extensión Menú de funciones del sistema Duración de la llamada (ISDN) Mensaje en espera, mensaje por ausencia, parámetros programados Fecha y hora Puerto de dispositivo Extra (XDP) La función XDP le permite agregar un dispositivo de línea sencilla (teléfono análogo, inalámbrico) sin costo adicional. Puede enviar un documento de fax mientras conversa en el teléfono, o conversar mientras realiza una transferencia de datos en su PC. Además, puede conectar un modem para acceso simultáneo a Internet. Teclas programables con LED dual (Rojo/Verde) Usted puede programar las mismas para brindar operaciones a través de un solo toque. La sección de LED indica las extensiones que estan en uso. Usted puede utilizar estas teclas para mejorar eficientemente el manejo de llamadas, así como asignar a cada tecla una función como Selección directa de estación (DSS), modo Diurno/Nocturno, Log-in/Log-Out, o transferencia al buzón de correo de voz. Cada tecla tiene un LED de color dual que muestra información como la del estado de la línea, estado de la extensión y funciones activas o no.
$ 650
Ver producto
México
CORPORATIVO OPMAC Le facilita la Imagen Comercial que usted necesita, ya que le ofrecemos en: DOMICILIO FISCAL:850 *Opción a darse de alta en SHCP *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. OFICINA VIRTUAL:850 *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Instrucciones de contestación con reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas y/o sala de juntas, dependiendo del paquete son las horas disponibles. *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Oficina Fija OFICINA 2: 10m2 capacidad de 4 a 5 personas $3500 OFICINA 3: 10m2 capacidad de 4 a 5 personas$3500 OFICINA 4: 12m2 capacidad de 5 a 6 personas$3500 OFICINA 5: 15m2 capacidad de 8 a 12 personas SALA DE JUNTAS u OFICINA $4000 Atención con: GUADALUPE BAUTISTA: 52 64 61 59 ventaslupita_@hotmail.com *Ubicados en Tuxpan54 int. 1002, esq. Tehuantepec Col. Roma Del. Cuauhtémoc *Melchor Ocampo 228, int. 202, Col. San Rafael. Del. Cuauhtémoc. En Azcapotzalco,Naucalpan, ZONA CENTRO, Allende,Lindavista,Coyoacán, Camarones,Nilo 21, col. Valle, col. Reforma. SI DESA EN PROVINCIA TENEMOS EN: Michoacan,Queretaro,Guadalajara y Guanajuato, Celaya, Los Cabos, Tijuana, Colima, León, Monterrey, AguasCalientes, Xalapa y Puebla.
$ 3.500
Ver producto
México
CORPORATIVO OPMAC Le facilita la Imagen Comercial que usted necesita, ya que le ofrecemos en: DOMICILIO FISCAL:850 *Opción a darse de alta en SHCP *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. OFICINA VIRTUAL:850 *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Instrucciones de contestación con reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas y/o sala de juntas, dependiendo del paquete son las horas disponibles. *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Oficina Fija OFICINA 2: 10m2 capacidad de 4 a 5 personas $3500 OFICINA 3: 10m2 capacidad de 4 a 5 personas$3500 OFICINA 4: 12m2 capacidad de 5 a 6 personas$3500 OFICINA 5: 15m2 capacidad de 8 a 12 personas SALA DE JUNTAS u OFICINA $4000 Atención con: CELZI ATZIN: 52 64 61 59 celzi_osita @hotmail.com PARA MAS INFORMACION,EN UN HORARIO DE 2:00 PM A 6:00PM *Ubicados en Tuxpan54 int. 1002, esq. Tehuantepec Col. Roma Del. Cuauhtémoc *Melchor Ocampo 228, int. 202, Col. San Rafael. Del. Cuauhtémoc. En Azcapotzalco,Naucalpan, Allende,Lindavista,Coyoacán, Camarones,Nilo 21, col. Valle, col. Reforma. SI DESA EN PROVINCIA TENEMOS EN: Michoacan,Queretaro,Guadalajara y Guanajuato, Celaya, Los Cabos, Tijuana, Colima, León, Monterrey, AguasCalientes, Xalapa y Puebla.
$ 3.500
Ver producto
México
CORPORATIVO OPMAC Le facilita la Imagen Comercial que usted necesita, ya que le ofrecemos en: DOMICILIO FISCAL:850 *Opción a darse de alta en SHCP *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. OFICINA VIRTUAL:850 *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Instrucciones de contestación con reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas y/o sala de juntas, dependiendo del paquete son las horas disponibles. *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Oficina Fija OFICINA 4: 12m2 capacidad de 5 a 6 personas$3500 OFICINA 5: 15m2 capacidad de 8 a 12 personas SALA DE JUNTAS u OFICINA $4000 Atención con: GUADALUPE BAUTISTA: 55 92 42 28 Opmacventas01@hotmail.com - ventaslupita_@hotmail.com *Ubicados en Tuxpan54 int. 1002, esq. Tehuantepec Col. Roma Del. Cuauhtémoc *Melchor Ocampo 228, int. 202, Col. San Rafael. Del. Cuauhtémoc. En Azcapotzalco,Naucalpan, Allende,Lindavista,Coyoacán, Camarones,Nilo 21, col. Valle, col. Reforma. SI DESA EN PROVINCIA TENEMOS EN: Michoacan,Queretaro,Guadalajara y Guanajuato, Celaya, Los Cabos, Tijuana, Colima, León, Monterrey, AguasCalientes, Xalapa y Puebla.
$ 850
Ver producto
México
M E R C A D E H O - C A P A C I T A C I Ó N S. C. Servicios de Capacitación en: Motivación - Desarrollo Humano - Servicio al Cliente - Ventas de Mostrador Piso y Campo – Trabajo en Equipo - Creatividad - Formación de Instructores - Técnicas de Aprendizaje Acelerado - Supervisión y Liderazgo - Sensibilización para la Calidad - Recursos Humanos - Selección de Personal - Análisis Grafológico Sector: Industria - Comercio – Servicios - Gobierno. Cobertura Local, Estatal y Nacional en: Aguascalientes – Chihuahua - D.F - Estado de México (Toluca) – Guanajuato – Guerrero – Hidalgo - Jalisco – Michoacán – Monterrey – Oaxaca - Puebla - Querétaro - San Luís Potosí Tel/Fax:01(477) 2 10 20 31 www.mercadeho.com mercadeho@prodigy.net.mx CAPACITACIÓN DINÁMICA, PRÁCTICA Y… ¡APLICABLE! ® M E R C A D E H O - C A P A C I T A C I Ó N S. C. CON SEDE EN LA CIUDAD DE LEÓN, GTO. TE OFRECE UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO COMO ORGANIZADOR DE CURSOS Y SEMINARIOS EN TU CIUDAD. ORGANIZA CURSOS ABIERTOS O PROMUEVE NUESTROS SEMINARIOS Y OBTEN ¡¡MAGNÍFICOS INGRESOS!. INTEGRATE A UNA DE LAS 1500 OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS PUBLICADAS POR LA REVISTA ENTREPRENEUR MÉXICO. RESPETAMOS PLAZAS. CONTACTO LIC. ANA MARÍA LÓPEZ TEL: 01(477) 2-10-20-31 WWW.MERCADEHO.COM
Ver producto
Cañitas de Felipe Pescador (Zacatecas)
AUTO ELECTRICA DIESEL SA DE CV SOLICITA – PERSONAL FEMENINO DE ATENCIÓN A MOSTARDOR EN REFACCIONARIA EDAD- DE 25 A 35 AÑOS EXPERIENCIA EN VENTAS DE 1 AÑO MINIMO PRESENTABLE. ESTUDIO: PREPARATORIA TERMINADA ACTIVIDADES A REALIZAR: ATENCION EN MOSTRADOR, FACTURACION, REMISION, FAX, TELEFONO, QUE SEPA MANEJAR EL EXCEL Y WORD. HORARIO DE LUNES A VIERNES D 8:30 AM A 6:30 PM UNA HORA DE COMIDA SABADOS DE 8:30 AM A 3:00PM CON FACILIDAD DE PALABRA, ACCESIBLE A CUALQUIER CABIO D E PUESTO Y CON GANAS DE SUPERACIÓN. RESPONSABLE, HONESTA Y BUENA ACTITUD FAVOR DE PRESENTARSE CALLE 75 X 70 Y 72 Nª 555 B COL. SAN SEBASTIAN CP 97000 MERIDA YUCATAN ATENTENCION GABRIEL GARIBAY meridaaed@hotmail.com TEL)999) 9232231
Ver producto
Iztapalapa (Distrito Federal)
OFICINA 7 MANTENIMIENTO INCLUIDO BUSINESS CENTER EN EDIFICO AAA 200 Impresiones o copias en Blanco y Negro 8 Horas Mensuales de Sala de Junta Telefono Local Ilimitado Linea Personalizada 1 Cajon de estacionamiento Medida aproximada 25 m2 Acceso a areas comunes Servicio de Asistente Precio: 23,630 AREAS COMUNES Recepcion de Lujo Sala de Espera 1 Sala de Consejo 1 Sala Lounge 2 Salas de Atencion Comedor para 32 personas Centro de Impresion y Copiado Area de Correspondencia 2 Terrazas Sanitarios de Lujo SERVICIOS INCLUIDOS Internet de alta velocidad por medio de Enlace Directo de Alestra Telefonia IP Llamadas locales incluidas Servicio de gestion de llamadas telefonicas en diferentes modalidades *Voice mail box (buzon de voz) *Call forwarding (reenvio de llamadas) *Call answering (recepcion de llamadas por operadora) *Reporte de recados por correo electronico *Enlace y conferencias telefonicas *Servicio de recepcion de fax Domicilio fiscal Recepcion de paqueteria y correspondencia Atencion personalizada a visitantes Personal bilingue altamente capacitado Servicio de limpieza Seguridad las 24 hrs. y camaras de circuito cerrado los 365 dias del ano Accesos controlados con huella digital Mantenimiento constante del centro de negocios Recepcion Acceso a las areas comunes Espacios acondicionados con mobiliario de lujo y tecnologia de punta Aire acondicionado 200 impresiones y/o copias por espacio Un cajon de estacionamiento por espacio # de Cajones de Estacionamiento: 1 Número de Referencia: OC217
$ 2.000
Ver producto
Iztapalapa (Distrito Federal)
OFICINA 18 MANTENIMIENTO INCLUIDO BUSINESS CENTER EN EDIFICO AAA 200 Impresiones o copias en Blanco y Negro 8 Horas Mensuales de Sala de Junta Telefono Local Ilimitado Linea Personalizada 1 Cajon de estacionamiento Chapa con Huella digital Medida aproximada 18 m2 Acceso a areas comunes Servicio de Asistente Precio: 17,700 AREAS COMUNES Recepcion de Lujo Sala de Espera 1 Sala de Consejo 1 Sala Lounge 2 Salas de Atencion Comedor para 32 personas Centro de Impresion y Copiado Area de Correspondencia 2 Terrazas Sanitarios de Lujo SERVICIOS INCLUIDOS Internet de alta velocidad por medio de Enlace Directo de Alestra Telefonia IP Llamadas locales incluidas Servicio de gestion de llamadas telefonicas en diferentes modalidades *Voice mail box (buzon de voz) *Call forwarding (reenvio de llamadas) *Call answering (recepcion de llamadas por operadora) *Reporte de recados por correo electronico *Enlace y conferencias telefonicas *Servicio de recepcion de fax Domicilio fiscal Recepcion de paqueteria y correspondencia Atencion personalizada a visitantes Personal bilingue altamente capacitado Servicio de limpieza Seguridad las 24 hrs. y camaras de circuito cerrado los 365 dias del ano Accesos controlados con huella digital Mantenimiento constante del centro de negocios Recepcion Acceso a las areas comunes Espacios acondicionados con mobiliario de lujo y tecnologia de punta Aire acondicionado 200 impresiones y/o copias por espacio Un cajon de estacionamiento por espacio # de Cajones de Estacionamiento: 1 Número de Referencia: OC218
$ 1.400
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.