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México
Hoja de cálculo para el control y presupuesto de flujo de caja por día por mes acumulado. Te capacitamos en si uso Beneficios. La hoja de cálculo en formato Excel para el control y presupuesto de flujo de caja se utiliza para el control diario de los ingresos (ventas) y los egresos (gastos) que nos permite llevar en manera eficaz el flujo de caja por día, por mes acumulando el flujo al cierre del día. Los beneficios más importantes son: •Al cierre del día una vez capturada la venta (ingresos), las compras a proveedores (egresos) y gastos del día (egresos), nos permite conocer la utilidad del día y la utilidad que se lleva acumulada. •Al cierre del día nos permite efectuar un correcto corte de caja para saber exactamente cuál es nuestro capital para así pronosticar las futuras compras, pagos a proveedores y gastos a efectuar. •Nos permite conocer las ganancias o en su caso las pérdidas para tomar las acciones requeridas. •Nos permite identificar en que renglones estamos gastando por día y lo que se le paga a cada proveedor. •Nos ayuda a realizar un correcto presupuesto de ventas, compras, gastos y márgenes de utilidad. •Al final del día hacer corte de caja para saber si se tuvo faltantes o sobrante de efectivo. La hoja de calculo que se encuentra en el archivo adjunto fue diseñada para facilitarle la correcta contabilidad de su negocio para mantener un correcto flujo de efectivo y poder presupuestar sus compras y gastos de acuerdo a las ventas que se están obteniendo y de esta forma no tener un exceso o faltante de inventario con un correcto y balanceado presupuesto de gastos que nos permita operar con ganancias.La hoja de calculo esta diseñada por cada día del mes, los 12 meses del año de tal forma que le permite llevar un acumulado. Esta hoja de cálculo contiene la mayoría de los rubros de egresos asi como renglones para capturar el nombre de sus proveedores,únicamente lo que Usted requiere es capturar en los renglones los valores que Ud pagó y a travez de formulas en los totales (campos en amarillo) obtendrá el resultado de las operaciones. La hoja de calculo ejecuta todas las operaciones, Usted lo que requiere es revisar los totales para tomar las acciones necesarias en su negocio y de esta forma poder proyectar su presupuesto ya sea ajustándolo o invirtiendo más para el logro del desarrollo de su negocio el cuál es el objetivo de esta hoja de calculo, el que Usted obtenga las utilidades necesarias para mantener su negocio en constante crecimiento con números positivos. Caracteristicas Especiales: •Descargue esta plantilla de hoja de calculo solo una vez, la cual contiene los 12 meses del año y podrá usarla cuantas veces lo desee por año. •La hoja de cálculo es fácil de usar, simplemente ingrese los valores por cada gasto y factura pagada a proveedor. •Los campos marcados en amarillo son para los resultados de las operaciones, por lo cuál no escriba nada en éstos campos. •Se debe de mantener al día y no dejar ninguna cuenta por darle entrada. La hoja de calculo contiene renglones en blanco tanto en gastos como proveedores para que Usted capture el nómbre del proveedor y el tipo de gasto. Hablanos para una presentacion personal del curso y cotizar.
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Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO EXCEL INTERMEDIO $100 • OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO APRENDERÁ A USAR LA HOJA DE CALCULO DE MICROSOFT EXCEL EN SU MODALIDAD CURSO INTERMEDIO. Contenido Temático del Curso de Excel Intermedio TEMARIO: MANEJO DE DATOS • Orden alfabético (ascendente) (descendente) • Orden personalizado • Orden avanzado • Filtros y búsquedas • Autofiltro *Filtro avanzado • Formatos condicionales (reglas) • Manejo de tablas *Formato de tablas • Datos duplicados *Combinar datos • Ajustar datos CREACIÓN DE GRÁFICOS Y ELEMENTOS DE DIBUJO. • Tipos de gráficos. • Seleccionar datos para el gráfico • Usar el asistente de gráficos • Mover, cambiar el tamaño y dar formato a un gráfico • Cambio de color, relleno, trama, bordes • Eliminar datos. • Añadir una serie de datos. PLANTILLAS • Plantillas de hoja - plantilla de grafico • Uso de la formulas y operaciones básicas FÓRMULAS Y APLICACIONES.-OPERACIONES ARITMÉTICAS • Creación de fórmulas • Prioridades de los operadores • Direccionamiento de celdas • Autosumas *Sumas • Restas *Multiplicación • División *Primeras funciones: o Suma o Máximo o Mínimo o Promedio o Contar Borrado y rellenado de formulas • Bloqueo de formulas • Auditoria de formulas • Comentarios • CREACION DE EJEMPLOS DE EJERCICIOS: FACTURAS, NOMINAS, INGRESOS Y EGRESOS. *Duración: 9 CLASES SÁBADOS 8a.m. a 10a.m. INSC.$100 COSTO X CLASE $100 3 SEMANAS LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. INSC $100 COSTO SEM. $300 10% de descuento pago completo del curso *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. Curso de Word Cursos de Word Curso de Word 2007 Curso de Word 2020 Curso de Word 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de EXCEL Cursos de EXCEL Curso de EXCEL 2007 Curso de EXCEL 2020 Curso de EXCEL 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de POWER POINT Cursos de POWER POINT Curso de POWER POINT 2007 Curso de POWER POINT 2020 Curso de POWER POINT 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 CURSO DE INTERNET CURSO BASICO DE INTERNET CURSO BASICO DE WORD CURSO BASICO DE EXCEL CURSO BASICO DE POWER POINT
$ 100
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Curso de Excel Sabatino Descripción: Este curso está diseñado para enriquecer sus hojas de cálculo con plantillas, gráficos y fórmulas. Requisitos: Tener conocimientos básicos de Microsoft Excel en cualquiera de sus versiones. Objetivo: Al finalizar la capacitación, el participante será capaz de diseñar y elaborar hojas de cálculo, con diferentes formatos como pueden ser nóminas, facturas, inventarios, etc. Así como el uso de fórmulas, funciones, gráficos tablas dinámicas. INFORMES: Teléfono. 65 52 36 14 Skype. Quantecmx Móvil. 044 55 36 72 34 56 Temario Lección 1. Cálculo de datos con fórmulas avanzadas. Sintaxis de las funciones. Cálculo con funciones de fecha y hora. Cálculo con funciones financieras. Cálculo con funciones estadísticas. Cálculo con funciones de búsqueda y referencia. Cálculo con funciones lógicas. Asignar nombres a rangos de celdas. Calcular datos a través de hojas de cálculo. Lección 2. Organización de datos en una hoja de cálculo. Ordenar y filtrar datos. Crear y aplicar filtros avanzados. Agregar subtotales a las hojas de cálculo. Lección 3. La presentación de datos mediante gráficos. Optimizar información para graficar. Insertar gráficos. Cambiar tipo de gráfica. Estilos gráficos. Editar origen de datos. Cambiar entre filas y columnas. Cambiar de ubicación la gráfica. Agregar elementos a la gráfica (Etiquetas, Ejes, Fondo). Seleccionar elementos de la gráfica. Aplicar formato a la selección. Guardar gráficos como plantillas Establecer como predeterminado un gráfico. Minigráficos (Sparklines) Lección 4. Personalizar y mejorar el ambiente de Excel. Personalización del entorno de Excel. Opciones generales. Cambiar el color de interfaz. Personalizar propiedades. Crear y usar plantillas. Lección 5. Hacer más Dinámico el Flujo de Trabajo. Crear una Macro. Macros relativas y macros absolutas. Ejecutar una macro. Guardar archivos con macros. Editar una macro y eliminar una macro. Seguridad de las macros. Aplicar formato condicional. Agregar criterio de validación de datos. Lección 6. Colaborar con otros usuarios. Proteger libro y hojas. Permitir que los usuarios modifiquen rangos. Colocar contraseñas de apertura y de escritura. Compartir un libro. Control de cambios Seguimiento de los cambios. Lección 7. Auditoria de hojas de cálculo. Trazar celdas precedentes y dependientes. Rastrear errores en las fórmulas. Seleccionar datos inválidos. Ventana de inspección. Lección 8. Importar y exportar datos. Exportar base de datos de Excel. Importar archivos de texto delimitado. Publicar una hoja de cálculo en la Web. Crear una consulta Web. Lección 9. Análisis de datos con tablas dinámicas, gráficos dinámicos. Crear Tablas Dinámicas. Campos de las Tablas Dinámicas. El diseño de una Tabla Dinámica. Formatos numéricos en una Tabla Dinámica Crea un esquema empleando subtotales. Ordenar datos. Aplicar filtro. Actualizar una Tabla Dinámica. Cambiar el origen de datos de una Tabla Dinámica. Modificar el tipo de cálculo en una Tabla Dinámica. Insertar Gráficos Dinámicos. Segmentar datos (slicers). Vista preliminar e impresión INFORMES: Teléfono. 65 52 36 14 Skype. Quantecmx En Quantec desarrollamos y ofrecemos cursos, talleres, conferencias o seminarios diseñados de acuerdo a tu perfil o el de tus empleados y empresa. Analizamos a detalle las necesidades de aprendizaje para integrar los tópicos más relevantes a cada proyecto en particular. Con esta metodología logramos optimizar el tiempo y presupuesto de nuestros clientes.e
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México
Este curso Tablas Dinámicas, Tableros de Control y Análisis de Datos es una herramienta para análisis de bases de datos en grandes cantidades, se encargan automáticamente de ordenar, resumir, graficar, analizar y presentar la información contenida de manera más manejable incluso con un útil tablero de control para la toma de decisiones. Mediante las tablas dinámicas se puede analizar una base de datos, seleccionar los datos más relevantes para que con ellos mejorar las habilidades de análisis y la inferencia de conclusiones útiles de una manera sencilla, detectando modelos y relaciones que comúnmente no son visibles a partir de datos masivos. Este curso contiene el siguiente temario: Buenas prácticas de la creación de una tabla dinámica Herramienta de tabla dinámica, opciones y diseños Organización y actualización de campos Configuración del campo de valor Manejo de esquemas, agrupar, totales y subtotales Añadir campos a una tabla dinámica Inserción de un campo calculado Formatear números de la tabla dinámica Uso de fórmulas en tablas dinámicas Resumir valores y cálculos personalizados Campos de valor personalizados, contar, diferencias, porcentajes Agrupar datos y fechas Actualización de datos en tablas dinámicas Modificando la funcionalidad y la relación de los campos Filtrado de tabla dinámica de datos Filtros de etiquetas y de valor Clasificación de tabla dinámica de datos Creación de grupos personalizados Personalizando la clasificación Campos y elementos de base Aplicación archivos a la tabla de datos Uso de segmentaciones para filtrar tablas Crear tablas dinámicas con gráficas dinámicas Diseño, presentación y formato de graficas dinámicas Analizar con una gráfica dinámica Para garantizar su éxito debe tener una buena base en Excel, el conocimiento de estructuras de bases de datos. Sesenta días de soporte gratuito, de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
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México
El Curso Tablas Dinámicas, Análisis de Datos y Tableros de Contro l, es una herramienta para análisis de bases de datos en grandes cantidades, se encargan automáticamente de ordenar, resumir, graficar, analizar y presentar la información contenida de manera más manejable incluso con un útil tablero de control para la toma de decisiones. Mediante las tablas dinámicas se puede analizar una base de datos, seleccionar los datos más relevantes para que con ellos mejorar las habilidades de análisis y la inferencia de conclusiones útiles de una manera sencilla, detectando modelos y relaciones que comúnmente no son visibles a partir de datos masivos. El temario de este curso es el siguiente: Que es y para qué sirve una tabla dinámica Buenas prácticas de la creación de una tabla dinámica Partes de una tabla dinámica Configuración del campo de valor Manejo de esquemas, agrupar, totales y subtotales Añadir campos a una tabla dinámica Inserción de un campo calculado Uso de fórmulas en tablas dinámicas Resumir valores y cálculos personalizados Campos de valor personalizados, contar, diferencias, porcentajes Agrupar datos y fechas Actualización de datos en tablas dinámicas Modificando la funcionalidad y la relación de los campos Filtrado de tabla dinámica de datos Filtros de etiquetas y de valor Clasificación de tabla dinámica de datos Creación de grupos personalizados Personalizando la clasificación Aplicación archivos a la tabla de datos Uso de segmentaciones para filtrar tablas Crear tablas dinámicas con gráficas dinámicas Diseño, presentación y formato de graficas dinámicas Diseño de un tablero de control Analizar con una gráfica dinámica Requisitos: Para garantizar su éxito debe tener una buena base en Excel, el conocimiento de estructuras de bases de datos relacionales sería una ventaja pero no es un requisito. Sesenta días de valor agregado de soporte gratuito, de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
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México
Curso de Excel para cualquier Nivel: Basico, Intermedio, Avanzado, Programación de Macros: Aprendera a utilizar procedimientos para modificar datos, realizar cálculos, aplicar formato y manejar las diferentes características de Excel 2010, con el fin de emplear este programa en las diferentes áreas de su empresa u organización. Beneficios: Reconocer las herramientas básicas de la interfaz de Excel Tomar decisiones en función a las diferentes soluciones a un problema dado. Automatizar las labores más frecuentes sobre la hoja de cálculo. Recopilar rápidamente más información de sus gráficos dinámicos, así como mostrar diferentes vistas de datos directamente en un gráfico dinámico. Analizar y capturar la vista más atractiva para datos numéricos. Algunos de los conocimientos que podria optner de excel son: Conocerá a fondo los aspectos más importantes para el manejo de datos y sus funciones como BDSUMA, BDCONTAR, BDCONTARA, entre otras. Podrá aplicar herramientas de análisis para realizar proyecciones y estimaciones a través de la creación de escenarios. Podrá administrar y compartir documentos, permitir o no el acceso a otros usuarios y activar el control de cambios. Podrá crear tablas dinámicas avanzadas, usar datos de fuentes externas para dichas tablas. Aprenderá a generar gráficos avanzados desde el tipo XY Dispersión, hasta gráficos logarítmicos. Conocerá el SOLVER, poderosa herramienta para resolver problemas de cálculo de diversas variables a evaluar. A través de los principios básicos de Visual Basic, podrá desarrollar macros para automatizar tareas. Puede tomar las clases personalizadas para fortalecer algun tema en especial o tomar el curso completo. Usted elige la forma que mejor se adapte a sus necesidades.
$ 400
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México
whatsapp Quieres aprender o mejorar tu manejo de Excel? Hoy en día ya es una herramienta indispensable para cualquier trabajo, ya que te sirve desde diseñar un formato, vaciar datos en tablas, graficar, llevar un control de entradas y salidas de mercancía, llevar bitácoras, analizar comportamientos de ventas, etc. Te puedo dar un curso completo de Excel básico-intermedio ó solo de los temas que te interesen. Costos muy accesibles, no pagues cursos carísimos donde no te enseñan lo que realmente necesitas para tu empleo. Para más información sobre el temario y costos contáctame. Aprendizaje garantizado
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San Nicolás de los Garza (Nuevo Leon)
Incrementa tus posibilidades de mejores ingresos manejando de forma eficiente la información de tu empresa, área o negocio e impacta con tus presentaciones. Soy Ingeniero Industrial y te ofrezco Capacitación y adiestramiento para un dominio de SMS en Excel. Los cursos que imparto pueden ser en tu domicilio, o en mi oficina.Tu decides el horario (puede ser en un dia x nivel,o repartido el tiempo en un máximo de no mas de tres días. 3 Niveles Básico, duración 5 horas, costo $1000 al final del curso tendrás el conocimiento y habilidades para elaborar una hoja de calculo, ordenar, usar filtros, elaborar gráficos, introducir formulas, elaborar tablas y dar formato.
$ 1.000
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Iztapalapa (Distrito Federal)
Vendedor(a) Particular 22 años de Experiencia en la iniciativa privada en diferentes áreas empresariales, servicio al cliente,análisis de ventas, programación y control de producción, inventarios, costos, logística, transporte, importaciones y exportaciones, presupuestos y finanzas. Macros, Funciones anidadas, Tablas dinámicas, Filtros, Formato Condicional, Gráficas, Hipervínculos, Validación de Datos y Controles de Formulario. Eficientiza y Automatiza tus reportes laborales y/o escolares, Whatsapp ******.
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Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO DE OFFICE $100 CURSO INTENSIVO DE COMPUTACIÓN (INCLUYE WORD, EXCEL, POWER POINT E INTERNET) • OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO APRENDERA A USAR LA SUITE DE MICROSOFT. APRENDERA A USAR: EL PROCESADOR DE PALABRAS, LA HOJA DE CÁLCULO, PRESENTACIONES Y USO DE INTERNET. TEMARIO DEL CURSO: MICROSOFT WORD, MICROSOFT EXCEL,MICROSOFT POWER POINT,INTERNET Introducción ~ PARTES DEL EQUIPO DE COMPUTO ~ ENCENDIDO Y APAGADO DEL EQUIPO ~ PRESENTACIÓN DE WINDOWS ~ COMO ENTRAR Y SALIR DE LOS PROGRAMAS USO DEL MOUSE Y TECLADO Contenido Temático del Curso de Word ~ INICIAR Y FINALIZAR WORD. ~ COMO ESCRIBIR TEXTO USO DE ICONOS DE FORMATO: NEGRITO SUBRAYADO CURSIVO ESTILO DE FUENTES TAMAÑO DE FUENTES COLOR DE FUENTE USO DE ICONOS DE PARRAFO: JUSTIFICADO ALINEACIÓN (CENTRO, IZQUIERDA, DERECHO) INTERLINEADOS SANGRIAS ~ TABLAS ~ COLUMNAS ~ LETRA CAPITAL ~ VIÑETAS ~ BORDES DECORATIVOS USO DE LA BARRA DE DIBUJO IMÁGENES GRAFICAS WORD ART AUTOFORMAS COLORES, SOMBRAS, 3D. ~ ORTOGRAFIA ~ CONFIGURACION DE PAGINAS ~ PRESENTACIÓN DE DOC. ANTES DE IMPRESION ~ IMPRESIÓN ~ GUARDAR DOCUMENTOS ~ ABRIR DOCUMENTOS ~ CERRAR DOCUMENTOS “EL CURSO ES 100% PRACTICO, USANDO PRACTICAS COMO CARTAS, OFICIOS, Y DOCUMENTOS DE OFICINA” Contenido Temático del Curso de Excel ~ INICIAR Y FINALIZAR EXCEL ~ MOVIMIENTO EN L A HOJA DE CALCULO ~ USO DE FILAS Y COLUMNAS USO DE ICONOS DE FORMATO: NEGRITO SUBRAYADO CURSIVO ESTILO DE FUENTES TAMAÑO DE FUENTES COLOR DE FUENTE COLOR DE FONDO BORDES Y SOMBRAS FORMATO DE NUMERO (MONEDA) FORMATE DE NUMERO (MILES) USO DE ICONOS DE PARRAFO: ALINEACIÓN CENTRADO ALINEACIÓN IZQUIERDA ALINEACION DERECHO USO DE ICONOS BASE DE DATOS: ORDEN ALFABETICO (ASCENDENTE) ORDEN ALFABETICO (DESCENDENTE) FILTROS Y BÚSQUEDAS USO DE LA BARRA DE DIBUJO IMÁGENES GRAFICAS WORD ART AUTOFORMAS COLORES, SOMBRAS, 3D. USO DE LA FORMULAS Y OPERACIONES BASICAS AUTOSUMAS SUMAS RESTAS MULTIPLICACION DIVISIÓN DESCUENTOS IVA FACTURAS, NOMINAS, INGRESOS Y EGRESOS. ~ CONFIGURACION DE PAGINAS ~ PRESENTACIÓN DE DOC. ANTES DE IMPRESION ~ IMPRESIÓN ~ GUARDAR DOCUMENTOS ~ ABRIR DOCUMENTOS ~ CERRAR DOCUMENTOS “EL CURSO ES 100% PRACTICO, USANDO PRACTICAS COMO TABLAS, FORMATOS, FACTURA, DESGLOSE DE IVA, DESCUENTOS, NOMINAS, GRAFICAS, DE OFICINA.” Contenido Temático del Curso de Internet ~ INICIAR Y FINALIZAR INTERNET ~ BARRA DE DIRECCIONES ~ NAVEGAR EN INTERNET ~ NAVEGACIÓN EN PAGINAS COMERCIALES ~ NAVEGACIÓN EN PAGINAS DE GOBIERNO ~ NAVEGACIÓN EN PAGINAS DE ARTISTAS ~ NAVEGACIÓN EN PERIODICOS NAC. E INTER. ~ USO DE BUSCADORES DE INFORMACIÓN ~ COPIAR INFORMACIÓN DE INTERNET ~ USO DE TRADUCTORES ~ USO DE CORREO ELECTRÓNICO ~ USO DE CHAT ~ USO DE ENVIO DE ARCHIVOS VIA INTERNET ~ CONFIGURACION DE PAGINAS ~ IMPRESIÓN “EL CURSO ES 100% PRACTICO, USANDO PRACTICAS DE OFICINA” Contenido Temático del Curso de Power Point ~ INICIAR Y FINALIZAR POWER POINT ~ EXPLICACIÓN DE DIAPOSITIVAS USO DE ICONOS DE FORMATO: NEGRITO SUBRAYADO CURSIVO ESTILO DE FUENTES TAMAÑO DE FUENTES COLOR DE FUENTE COLOR DE FONDO USO DE ICONOS DE PARRAFO: ALINEACIÓN (CENTRADO, IZQ., DERECHO) VIÑETAS ~ TABLAS ~ ORGANIGRAMAS USO DE OBJETOS DE DIBUJO IMÁGENES GRAFICAS WORD ART ~ CONFIGURACION DE PAGINAS ~ PRESENTACIÓN DE DOC. ANTES DE IMPRESION ~ IMPRESIÓN ~ GUARDAR DOCUMENTOS ~ ABRIR DOCUMENTOS ~ CERRAR DOCUMENTOS “EL CURSO ES 100% PRACTICO, USANDO PRACTICAS COMO ANUNCIOS, PRESENTACIONES CON GRAFICAS, ORGANIGRAMA DE EMPLEADOS, Y TABLAS” *Duración: 18 CLASES SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. INSC $100 COSTO POR CLASE $100 6 SEMANAS LUN. MIE. VIE. 8:00 A 10:00 INSC $100 COSTO SEMANAL $300 10% pago total del curso *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. Curso de Word Cursos de Word Curso de Word 2007 Curso de Word 2020 Curso de Word 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de EXCEL Cursos de EXCEL Curso de EXCEL 2007 Curso de EXCEL 2020 Curso de EXCEL 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de POWER POINT Cursos de POWER POINT Curso de POWER POINT 2007 Curso de POWER POINT 2020 Curso de POWER POINT 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 CURSO DE INTERNET CURSO BASICO DE INTERNET CURSO BASICO DE WORD CURSO BASICO DE EXCEL CURSO BASICO DE POWER POINT
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Cuajimalpa (Distrito Federal)
FUNCIÓNES ESPECÍFICAS Realizar pólizas, egresos, ingreso y diario Realizar Cheques Experiencia ingresando contabilidad, facturando y sacando reportes Contabilización de activos fijos Depreciaciones, amortizaciones, cálculos de ISR Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar Archiva documentos contables para uso y control interno Experiencia en el manejo de CONTPAQ indispensable Facturación Electrónica en algún sistema de preferencia (Adminpaq) Control de estatus de facturación, conciliaciones bancarias (Depósitos /Retiros), seguimiento a cobranza de clientes (vía telefónica) Flujo de efectivo y caja chica, así como su comprobación de gastos. Programación de pago a proveedores, cotizaciones de proveedores, presupuestos (gastos de operación, en conjunto con el Gte. de Operaciones) Coordinar compras de insumos generales de operación (papelería, servicios, etc.), integrar y administrar toda la documentación correspondiente a los procesos de ingresos y egresos. Funciones Administrativas y Gestoría (Renovación de Tarjetas de Circulación, Pólizas de Seguros, Revista Documentales e Inspección Físico Mecánico, Bajas, Altas de Vehículos) Realizar Cartas Control de Archivo Colaboración continua en otras labores asignadas por su jefe inmediato. FORMACION: Manejo de los programas de Office (Word, Excel) Conocimientos actualizados contabilidad y tributaria Manejo de herramientas de oficina Conocimiento como mínimo de programa contable CONTPAQ HABILIDAD: Trabajo en equipo Iniciativa, creatividad, prudencia y PROACTIVIVO. Trabajar Bajo Presión REQUERIMIENTOS: Educación mínima: Pasante, Titulado Contador Publico Años de experiencia: 2 años en adelante Ofrecemos: Sueldo $10,000.00 con posible aumento de acuerdo a resultados Lugar de trabajo: Santa Fe, México D.F. en Álvaro Obregón, con probabilidad de cambio a la Delegación Miguel Hidalgo Col. Anahuac Horario: 09:00am a 06:30pm de lunes a viernes.
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México
NO ES OUTSOURCING, CONTRATACIÓN DIRECTA POR PARTE DE LA EMPRESA CONTRATACIÓN EVENTUAL/ POR INCAPACIDAD / POSIBILIDAD DE CONTRATACIÓN INDEFINIDA Requisitos: *Licenciatura en Administración de empresas, Relaciones comerciales, cualquier otra afín, TRUNCO, PASANTE o TITULADO *6 meses de experiencia en puesto similar *Buen manejo de paquetería Office, Word, Excel, Power Point *Género indistinto *De 24 a 32 años *Buena presentación *Actitud, Disposición * Honradez Actividades: *Seguimiento a cartera de proveedores *Control y registro de facturas *Conciliaciones de estados de cuenta *Control y registro de gastos de viajes *Registro de fletes *Control y registro de caja chica *Revisión de archivos electrónicos de faturas (PDF y XML) *Apoyo en actividades que se requieran por parte del departamento administrativo Horario: Lunes a Viernes de 8:30am a 6:30pm, con 2 horas de comida y Sábados de 8:00am a 1:30pm Ofrecemos: *$6,000.0 mensuales brutos *Prestaciones superiores a las de ley -Aguinaldo de 30 días -Prima vacacional del 40% -Fondo de ahorro 6% del sueldo -15% del sueldo en vales de despensa -6 días de sueldo p/ayuda escolar (compra de útiles escolares) -Fondo para el retiro 2% por parte de la empresa y 2% por parte del empleado -5% del sueldo como bono con base en evaluación mensual por conceptos de cultura organizacional, puntualidad, seguridad e higiene, participación en cursos, en actividades de ESR. -Bono mensual de 5 a 10 días de salario diario, una vez terminado el periodo de prueba de 3 meses. Si te interesa la vacante y cubres el perfil, envía tu CV con fotografía reciente en formato Word al correo vanessam@contrato.com.mx (Asunto: Auxiliar Egresos Hermosillo) para concertar 1RA. ENTREVISTA POR SKYPE INDISPENSABLE
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México
HM Consultores en Recursos Humanos, empresa 100% mexicana dedicada a la atracción de talento, busca para importante empresa. Auxiliar Contable Actividades: *Planeación, organización, dirección y control del área de contabilidad *Captura de pólizas. Ingresos y egresos *Presentación de estadísticas e información financiera *Conciliaciones bancarias *Manejo de flujo de efectivo y cuentas bancarias Requisitos: Edad: 25-40 años Género: Indistinto Edo. Civil: Indistinto Escolaridad: Licenciatura: Contador Público Experiencia deseable: 2 años en como contador general INDISPENSABLE MANEJO AVANZADO DE CONTPAQ Manejo de Excel, facturación, nóminas y portal SAT Habilidades: *Facilidad de palabra *Liderazgo Ofrecemos: Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs. Sueldo mensual: ENTRE $8,000 a$10,000 Prestaciones de Ley Lugar de trabajo: Atizapàn Si estas interesado y cubres el perfil al 100% preséntate con CV impreso de 09:00 a 13:00hrs y de 15:00 a 17:00hrs con la Lic. Bárbara Fernández, en la siguiente dirección: Calle la Morena #854 Col. Narvarte Del. Benito Juárez, a una cuadra del metro Etiopia. Tel: 5639-7515 HM Consultores en Recursos Humanos, S.A. de C.V. es una empresa seria y profesional que no hace cobros bajo ningún concepto a los candidatos, en proceso de Postulación como de Selección
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Magdalena Contreras (Distrito Federal)
Estoy buscando empleo, tengo 28 años,,buena presentacion y muchas ganas de trabajar,vivo en el sur de la ciudad de mexico. Escolaridad: Licenciatura en Ingeniería industrial (Egresado). IPN - UPIICSA Idiomas %u2022 Inglés (Básico) Experiencia laboral: %u2022 Servicio social en el taller de maquinas y herramientas (CECyT 11 "Wilfrido Massieu%u201D). Donde realizaba las actividades de manejo de equipos de corte, realizar mediciones de material a utilizar, ayudar a preparación de maquinas, surtido de material y herramientas. %u2022 Jefe de piso en el restaurante (El campanario de la cadena toks). Donde realizaba las siguientes actividades: supresión, control y distribución del trabajo, hacer pedidos y entregas de abastecimientos de su departamento, prevención de accidentes e incendios en su departamento %u2022 Guardia de seguridad (The Home Depot, (Por periodo vacacional) donde realizaba verificación de entradas y salidas de artículos de la tienda, seguimiento de inventario y almacenamiento de artículos en piso de ventas. %u2022 Servicio social en la delegación iztacalco en el área de de dirección de abras y desarrollo urbano. Realicé la revisión de los planos existentes de las obras en construcción en la delegación con jurisdicción delegacional. Archivé los documentos que llegaban a la oficina previa recepción y validación en ventanilla, Participé en la elaboración de un plan de reparación de baches contemplando los recursos humanos, tecnológicos y materiales proyectados en los ingresos %u2022 Encargado de tlapalería. Donde verificada las entradas y salida de todos los productos, compras y cotizaciones con proveedores. Otros cursos. %u2022 SERIGRAFIA. %u2022 MESERO Y PREPARACION DE ALIMENTOS %u2022 ATENCION AL CLIENTE %u2022 Mantenimiento y reparación de computadora (paquetería office). (CECATI 2) Excel avanzado %u2022 Seminario MANENIMIENTO INDUSTRIAL (CETYT 11) Actualmente. Busco p contesto whatsapp 5526419156 gracias
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Monterrey (Nuevo Leon)
Curso de Opus 2020 Presupuestos, enfocado a Arquitectos y Ingenieros, con este curso aprenderás a realizar presupuestos, y análisis de precios unitarios. COSTO $2,800.00 en línea, $3,800.00 presencial, 16 Horas TEL 818 676767 www.talleres.vizarquitectura.comOPUS Es un software integrador que con un presupuesto basado en precios unitarios ofrece herramientas para planificar correctamente y llevar el control de los recursos y contratistas que participan en la ejecución de la obra.TEMARIO1. Trabajando con el presupuesto en Opus2. Creación de precios unitarios en Opus3. Importación de un catálogo de Excel a Opus4. Precios unitarios con matrices paramétricas5. Formato de Columnas y renglones en Opus6. Explosión de Insumos en Opus7. Creación de Programa de obra y suministros8. Cálculo de Financiamiento en Opus9. Cálculo de Indirectos en Opus10. Cálculo de Utilidad en Opus11. Impresión de propuesta técnica y económica en Opus
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