-
loading
Solo con imagen

Formato excel


Listado top ventas formato excel

México
EXCEL TE PIDEN EN EL TRABAJO QUE USES EXCEL PARA REALIZAR TUS ACTIVIDADES Y NO SABES CÓMO? Objetivo: Optimizar la toma de decisiones utilizando Microsoft Excel como ayudante en sus acciones diarias. Analizar mediante funciones de MS Excel alternativas rápidas y viables. Utilizar MS Excel, para que puedan controlar y/o emitir informes con uso de estadístico sobre procesos críticos que los participantes puedan tener a su cargo. Aprendizaje Esperado: Los participantes una vez terminado el taller serán capaces de generar informes estadísticos, dando formato, manejando datos con fórmulas y generar gráficos de la información obtenida. TENEMOS PARA TI: 7 PLANTELES EN TODO GUADALAJARA A TU DISPOSICIÓN GARANTÍA DE APRENDIZAJE 100% CERTIFICACIÓN VÁLIDA ANTE LA SEP TU ELIGES EL DÍA Y LA HORA COSTOS INASIBLES COMINICATE CON VIRFIDIANA BARBA AL 19.32.35.67 Y 33.16.32.17.86 (llama o envía whatsApp. O buscanos en nuetra pag oficial visita nuestra pag. oficial www.facebook.com/programadeayuda
Ver producto
México
Aprende a usar elementos avanzados de excel y formulas avanzadas en excel y a realizar macros para que facilites tus tareas tanto en el trabajo como en la escuela. Objetivos del curso Aprender comando avanzados en excel TEMAS 1. FORMATO DE TABLA,CELDA 2. USO DE FORMATO CONDICIONAL 3. INMOVILIZAR/CONGELAR PANELES 4. PROTEGER/DESPROTEGER HOJA Y LIBROS 5. USO DE COMENTARIOS 6. TRABAJANDO CON DIFERENTES LIBROS DE EXCEL 7. PASAR EL TEXTO DE UNA CELDA A COLUMNA 8. QUITAR DUPLICADOS 9. VALIDACION DE DATOS 10. USO DE EL ICONO ANALISIS DE HIPOTESIS 11. ADMINISTRADOR DE ESCENARIOS 12. BUSCAR OBJETIVO 13. AGRUPAR/DESAGRUPAR ELEMENTOS 14. USO DE LA FUNCION SUBTOTAL 15. USO DE LA FUNCION SOLVER 16. USO DE FILTROS AVANZADOS 17. USO DE OPERACIONES RAPIDAS EN TABLAS 18. ASIGNAR Y ADMINISTRAR NOMBRES A TABLAS 19. USO DE TABLAS DINAMICAS 20. OPERACIONES CON TABLAS DINAMICAS 21. INSERTAR GRAFICOS DINAMICOS 22. USO DE SEGMENTACION DE DATOS 23. USO DE ESCALAS DE TIEMPO 24. USO DEL POWER VIEW EN EXCEL PARA PRESENTACIONES 25. INSERTAR HIPERVINCULOS 26. INSERTAR MINIGRAFICOS 27. CREACION DE PLANTILLAS PARA GRAFICAS 28. USO DE FORMULAS ANIDADAS PARA RESOLVER EJERCICIOS PRACTICOS 29. USO DE FORMULAS DE BUSQUEDA Y REFERENCIA 30. USO DE DIFERENTES HERRAMIENTAS DE EXCEL PARA RESOLVER EJERCICIOS COMPLEJOS 31. USO DE FORMULAS PARA RESOLVER EJERCICIOS COMPLEJOS 32. USO DE OPERACIONES COMPLEJAS PARA RESOLVER EJERCICIOS 33. INTRODUCCION A LA PESTAÑA DESARROLLADOR(MACROS) 34. USO DE MACROS 35. EJERCICIOS UTILIZANDO MACROS 36. SI ES DE SU INTERES SE PODRAN AÑADIR HORAS O UTILIZAR LAS HORAS RESTANTES PARA PROGRAMAR MACROS UTILIZANDO EL PROGRAMA VISUAL BASIC VBA DURACIÓN 20 HORAS IMPARTIMOS CURSOS PRESENCIALES CURSOS EN LINEA (EN VIVO,NO VIDEOS) CURSOS EMPRESARIALES CURSOS GRUPALES Al finalizar el curso se te otorga un diploma con validez oficial ante la STPS CONTACTANOS 5543205409 5527795928 70907185
Ver producto
México
Aprende a utilizar las herramientas avanzadas de excel y a utilizar la grabadora de macros Ideal para el publico en general que desee aprender de manera mas avanzada el programa de excel Temas del curso TEMAS 1. FORMATO DE TABLA,CELDA 2. USO DE FORMATO CONDICIONAL 3. INMOVILIZAR/CONGELAR PANELES 4. PROTEGER/DESPROTEGER HOJA Y LIBROS 5. USO DE COMENTARIOS 6. TRABAJANDO CON DIFERENTES LIBROS DE EXCEL 7. PASAR EL TEXTO DE UNA CELDA A COLUMNA 8. QUITAR DUPLICADOS 9. VALIDACIÓN DE DATOS 10. USO DE EL ICONO ANÁLISIS DE HIPÓTESIS 11. ADMINISTRADOR DE ESCENARIOS 12. BUSCAR OBJETIVO 13. AGRUPAR/DESAGRUPAR ELEMENTOS 14. USO DE LA FUNCIÓN SUBTOTAL 15. USO DE LA FUNCIÓN SOLVER 16. USO DE FILTROS AVANZADOS 17. USO DE OPERACIONES RÁPIDAS EN TABLAS 18. ASIGNAR Y ADMINISTRAR NOMBRES A TABLAS 19. USO DE TABLAS DINÁMICAS 20. OPERACIONES CON TABLAS DINÁMICAS 21. INSERTAR GRÁFICOS DINÁMICOS 22. USO DE SEGMENTACIÓN DE DATOS 23. USO DE ESCALAS DE TIEMPO 24. USO DEL POWER VIEW EN EXCEL PARA PRESENTACIONES 25. INSERTAR HIPERVINCULOS 26. INSERTAR MINIGRAFICOS 27. CREACIÓN DE PLANTILLAS PARA GRÁFICAS 28. USO DE FORMULAS ANIDADAS PARA RESOLVER EJERCICIOS PRÁCTICOS 29. USO DE FORMULAS DE BÚSQUEDA Y REFERENCIA 30. USO DE DIFERENTES HERRAMIENTAS DE EXCEL PARA RESOLVER EJERCICIOS COMPLEJOS 31. USO DE FORMULAS PARA RESOLVER EJERCICIOS COMPLEJOS 32. USO DE OPERACIONES COMPLEJAS PARA RESOLVER EJERCICIOS 33. INTRODUCCIÓN A LA PESTAÑA DESARROLLADOR(MACROS) 34. USO DE MACROS 35. EJERCICIOS UTILIZANDO MACROS 36. SI ES DE SU INTERÉS SE PODRÁN AÑADIR HORAS O UTILIZAR LAS HORAS RESTANTES PARA PROGRAMAR MACROS UTILIZANDO EL PROGRAMA VISUAL BASIC VBA DURACIÓN: 20 HORAS SI ES PERSONALIZADO 25-30 HORAS A PARTIR DE 2 PERSONAS No necesitamos un mínimo para iniciar el curso Entrega de constancia al finalizar el curso con validez ante la STPS Informes Aulaprog 70907185 5543205409 infocursos@aulaprog.com.mx www.aulaprog.com.mx Contamos con capacitacion a empresas! Preguntanos!!
Ver producto
México
Aprende Excel rápido y en pocas horas!!!!!! Te urge aprender Excel básico para entrar a trabajar o por la escuela, pues bien en tan solo 8 horas estás listo para ello!!!! El temario: Qué es el Excel y por que se le llama hoja de cálculo Esta es una herramienta poderosa que te abrirá un sin fin de oportunidades Para que sirve y que beneficios se obtienen Se parte del mudo moderno Estudio de cada uno de los menús y submenús del Excel Navega fácilmente por Excel Como insertar, agregar o eliminar los datos en la hoja de excel Es sencillo y no requiere de grandes conocimientos Un paseo por las operaciones básicas Un paseo por los formatos básicos en los datos Operaciones y cálculos nunca fueron más fáciles de manejar Haciendo cálculos sencillos en Excel Haciendo tablas sencillas en Excel Dándole formato y presentación a las tablas Hojas y libros de excel Operaciones entre Hojas y libros de excel Información presentable al instante Haciendo Gráficas sencillas en Excel Una manera amigable y segura de obtener información Utilizando las funciones básicas del Excel Dándole forma a los datos para que se ven presentables Guardando nuestros archivos y sus variedades Una forma simple de entregar la información Imprimiendo un reporte de Excel Imprimiendo un reporte de Excel con características especiales. Es hora de poner en práctica lo aprendido y estar listo para los retos por venir. Aprende y por en práctica lo aprendido en sólo unas horas y no pierdas más tiempo!!!! Costo por hora $180 pesos, garantizado!!!! Tel. (044) 722-419-34-54 Curso a Domicilio horarios en las tardes o fines de semana a convenir
$ 1.440
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Aprende a utilizar las herramientas avanzadas de excel y a utilizar la grabadora de macros Temas del curso TEMAS 1. FORMATO DE TABLA,CELDA 2. USO DE FORMATO CONDICIONAL 3. INMOVILIZAR/CONGELAR PANELES 4. PROTEGER/DESPROTEGER HOJA Y LIBROS 5. USO DE COMENTARIOS 6. TRABAJANDO CON DIFERENTES LIBROS DE EXCEL 7. PASAR EL TEXTO DE UNA CELDA A COLUMNA 8. QUITAR DUPLICADOS 9. VALIDACIÓN DE DATOS 10. USO DE EL ICONO ANÁLISIS DE HIPÓTESIS 11. ADMINISTRADOR DE ESCENARIOS 12. BUSCAR OBJETIVO 13. AGRUPAR/DESAGRUPAR ELEMENTOS 14. USO DE LA FUNCIÓN SUBTOTAL 15. USO DE LA FUNCIÓN SOLVER 16. USO DE FILTROS AVANZADOS 17. USO DE OPERACIONES RÁPIDAS EN TABLAS 18. ASIGNAR Y ADMINISTRAR NOMBRES A TABLAS 19. USO DE TABLAS DINÁMICAS 20. OPERACIONES CON TABLAS DINÁMICAS 21. INSERTAR GRÁFICOS DINÁMICOS 22. USO DE SEGMENTACIÓN DE DATOS 23. USO DE ESCALAS DE TIEMPO 24. USO DEL POWER VIEW EN EXCEL PARA PRESENTACIONES 25. INSERTAR HIPERVINCULOS 26. INSERTAR MINIGRAFICOS 27. CREACIÓN DE PLANTILLAS PARA GRÁFICAS 28. USO DE FORMULAS ANIDADAS PARA RESOLVER EJERCICIOS PRÁCTICOS 29. USO DE FORMULAS DE BÚSQUEDA Y REFERENCIA 30. USO DE DIFERENTES HERRAMIENTAS DE EXCEL PARA RESOLVER EJERCICIOS COMPLEJOS 31. USO DE FORMULAS PARA RESOLVER EJERCICIOS COMPLEJOS 32. USO DE OPERACIONES COMPLEJAS PARA RESOLVER EJERCICIOS 33. INTRODUCCIÓN A LA PESTAÑA DESARROLLADOR(MACROS) 34. USO DE MACROS 35. EJERCICIOS UTILIZANDO MACROS 36. SI ES DE SU INTERÉS SE PODRÁN AÑADIR HORAS O UTILIZAR LAS HORAS RESTANTES PARA PROGRAMAR MACROS UTILIZANDO EL PROGRAMA VISUAL BASIC VBA DURACIÓN: 20 HORAS SI ES PERSONALIZADO 25-30 HORAS A PARTIR DE 2 PERSONAS No necesitamos un mínimo para iniciar el curso Entrega de constancia al finalizar el curso con validez ante la STPS Informes Aulaprog 5570907185 5543205409
Ver producto
México
El curso de Excel Avanzado tiene como objetivo profundizar en los conceptos y aplicaciones de forma práctica en Excel, utilizando todo el potencial del Software para analizar información, crear gráficos dinámicos, utilización de Macro, etc. El curso va dirigido a personas con conocimiento previo de Excel pero que quieren utilizar funciones más avanzadas para aprovechar todo el potencial del programa. Temario Curso Excel Intermedio – Avanzado Referencias Relativas, Absolutas y Mixtas Formato Condicional Filtros anidados Tipos de ordenamientos de información Tipos de gráficas Configuración del área de impresión Funciones lógicas: SI, Y, O, SI.ERROR Funciones Fecha y hora: DIA, MES, AÑO, HORA, HOY Funciones de texto: IZQUIERDA, DERECHA, MAYUSC, MIN, NOMPROPIO, IGUAL, EXTRAE Funciones de búsqueda: BUSCARV, BUSCARH Funciones estadísticas: PROMEDIO, CONTAR, CONTAR.SI, SUMAR.SI Asignar y modificar nombre de rangos Validación de datos Consolidar y agrupar Subtotales Uso de tablas de gráficas dinámicas Protección de hojas y libro Macros (Grabación, creación de macros, ambiente VBA, uso de formularios con VBA). Al terminar el Curso: El alumno será capaz de utilizar funciones avanzadas de Excel facilitando con esto su trabajo y aportando nueva formas de interpretar la información en su empresa. Duración: 16 horas de Curso 100 % Práctico.
Ver producto
México
El curso de Excel Avanzado Tiene como objetivo profundizar en los conceptos y aplicaciones de forma práctica en Excel, utilizando todo el potencial del Software para analizar información, crear gráficos dinámicos, utilización de Macro, etc. El curso va dirigido a personas con conocimiento previo de Excel pero que quieren utilizar funciones más avanzadas para aprovechar todo el potencial del programa. Temario Curso Excel Intermedio – Avanzado Referencias Relativas, Absolutas y Mixtas Formato Condicional Filtros anidados Tipos de ordenamientos de información Tipos de gráficas Configuración del área de impresión Funciones lógicas: SI, Y, O, SI.ERROR Funciones Fecha y hora: DIA, MES, AÑO, HORA, HOY Funciones de texto: IZQUIERDA, DERECHA, MAYUSC, MIN, NOMPROPIO, IGUAL, EXTRAE Funciones de búsqueda: BUSCARV, BUSCARH Funciones estadísticas: PROMEDIO, CONTAR, CONTAR.SI, SUMAR.SI Asignar y modificar nombre de rangos Validación de datos Consolidar y agrupar Subtotales Uso de tablas de gráficas dinámicas Protección de hojas y libro Macros (Grabación, creación de macros, ambiente VBA, uso de formularios con VBA). Al terminar el Curso: El alumno será capaz de utilizar funciones avanzadas de Excel facilitando con esto su trabajo y aportando nueva formas de interpretar la información en su empresa. Duración: 16 horas
Ver producto
México
Este curso personalizado está diseñado para proporcionar en un día, una visión general de las características de Excel. Al finalizar el curso, el participante tendrá una comprensión de las hojas de cálculo, creación de cálculos, manejo de bases de datos, crear gráficos y será capaz de imprimir la hoja de cálculo, podrá apreciar el potencial que Excel tiene para ofrecer. Temario del Curso Conceptos Básicos de Hojas de Cálculo: Selección de celdas, columnas, filas, hojas. Entrada de datos de texto, números, fechas. Nuevo, Abrir, Cerrar y guarde los libros. Nuevo, Copiar, mover, renombrar y borrar hojas. Alineación, ancho de columna, ajuste automático. Inserción o eliminación de celdas, filas, columnas. Cortar, copiar, pegar, opciones de pegado. Arrastrar y soltar. Formatear Celdas: Negrita, cursiva, subrayado. Aumentar o disminuir el tamaño de la fuente. Bordes, colores, sombreados. Aplicación de estilos de letra. Copiar formato. Cálculos y Fórmulas: Diseño de formulas y cálculos. Funciones autosuma, promedio, max, min. Operadores Aritméticos: suma, resta, multiplicación, división, %. Condiciones Lógicas: SI, No, Y, O, FALSO, SI.ERROR Formato de Celdas: moneda, %, general, fechas. Autocompletar y listas personalizadas. Auto Calcular. Formatos condicionales. Bases de Datos: Autofiltro filtrar por color, filtros de texto. Criterios - contiene, igual a, no es igual a. Opciones de ordenación, A-Z, Z-A. Impresión: Área de impresión y vista previa de impresión. Diseño de página. Márgenes. Gráficas: Creación de gráficos y tipos de gráficos. Edición de gráficas. Opciones de color. Cambios de datos. Impresión de gráficas con o sin datos. Cambio de ubicación del gráfico. El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Sesenta días de soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
Ver producto
México
Acerca de este Curso En este curso personalizado está diseñado para proporcionar en un día, una visión general de las características de Excel. Al finalizar el curso, el participante dominara y tendrá una comprensión de las hojas de cálculo, creación de cálculos, manejo de bases de datos, crear gráficos y será capaz de imprimir la hoja de cálculo, podrá apreciar el potencial que Excel tiene para ofrecer. Temario del Curso Conceptos básicos de hojas de cálculo: Selección de celdas, columnas, filas, hojas. Entrada de datos de texto, números, fechas. Nuevo, Abrir, Cerrar y guarde los libros. Nuevo, Copiar, mover, renombrar y borrar hojas. Alineación, ancho de columna, ajuste automático. Inserción o eliminación de celdas, filas, columnas. Cortar, copiar, pegar, opciones de pegado. Arrastrar y soltar. Formatear Celdas: Negrita, cursiva, subrayado. Aumentar o disminuir el tamaño de la fuente. Bordes, colores, sombreados. Aplicación de estilos de letra. Copiar formato. Cálculos y fórmulas: Entrando cálculos. Funciones autosuma, promedio, max, min. Operadores: suma, resta, multiplicación, división, %. Formato de celdas moneda, %, general, fechas. Autocompletar y listas personalizadas. Auto Calcular. Formatos condicionales. Bases de Datos: Autofiltro filtrar por color, filtros de texto. Criterios - contiene, igual a, no es igual a. Opciones de ordenación, A-Z, Z-A. Impresión: Área de impresión y vista previa de impresión. Diseño de página. Márgenes. Gráficas: Creación de gráficos y tipos de gráficos. Edición de gráficas. Opciones de color. Cambios de datos. Impresión de gráficas con o sin datos. Cambio de ubicación del gráfico. Información General El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Sesenta días de soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
$ 1.600
Ver producto
México
Presentación Este curso personalizado está diseñado para proporcionar en un día, una visión general de las características de Excel. Al finalizar el curso, el participante tendrá una comprensión de las hojas de cálculo, creación de cálculos, manejo de bases de datos, crear gráficos y será capaz de imprimir la hoja de cálculo, podrá apreciar el potencial que Excel tiene para ofrecer. Temario del Curso Conceptos fundamentales de una hoja de cálculo: Las buenas prácticas de la creación de una hoja de cálculo Edición de una Hoja de Cálculo S elección de celdas, columnas, filas, hojas. Entrada de datos de texto, números, fechas. Nuevo, Abrir, Cerrar y guarde los libros. Nuevo, Copiar, mover, renombrar y borrar hojas. Alineación, ancho de columna, ajuste automático. Inserción o eliminación de celdas, filas, columnas. Cortar, copiar, pegar, opciones de pegado. Arrastrar y soltar. Formatear Celdas: Negrita, cursiva, subrayado. Aumentar o disminuir el tamaño de la fuente. Bordes, colores, sombreados. Aplicación de estilos de letra. Copiar formato. Cálculos y fórmulas: Diseño de fórmulas y cálculos. Funciones autosuma, promedio, max, min. Operadores Aritméticos: suma, resta, multiplicación, división, %. Condiciones Lógicas: SI, No, Y, O, FALSO, SI.ERROR Formato de celdas: moneda, %, general, fechas. Autocompletar y listas personalizadas. Auto Calcular. Formatos condicionales. Bases de Datos: Autofiltro filtrar por color, filtros de texto. Criterios - contiene, igual a, no es igual a. Opciones de ordenación, A-Z, Z-A. Impresión: Área de impresión y vista previa de impresión. Diseño de página. Márgenes. Gráficas: Creación de gráficos y tipos de gráficos. Edición de gráficas. Opciones de color. Cambios de datos. Impresión de gráficas con o sin datos. Cambio de ubicación del gráfico. Información General: El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Sesenta días de soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
Ver producto
México
Presentación Este curso personalizado está diseñado para proporcionar en un día, una visión general de las características de Excel. Al finalizar el curso El participante tendrá una comprensión de las hojas de cálculo, creación de cálculos, manejo de bases de datos, crear gráficos y será capaz de imprimir la hoja de cálculo, podrá apreciar el potencial que Excel tiene para ofrecer. Temario del Curso Conceptos fundamentales de una hoja de cálculo: Selección de celdas, columnas, filas, hojas. Entrada de datos de texto, números, fechas. Nuevo, Abrir, Cerrar y guarde los libros. Nuevo, Copiar, mover, renombrar y borrar hojas. Alineación, ancho de columna, ajuste automático. Inserción o eliminación de celdas, filas, columnas. Cortar, copiar, pegar, opciones de pegado. Arrastrar y soltar. Formatear Celdas: Negrita, cursiva, subrayado. Aumentar o disminuir el tamaño de la fuente. Bordes, colores, sombreados. Aplicación de estilos de letra. Copiar formato. Cálculos y fórmulas: Diseño de fórmulas y cálculos. Funciones autosuma, promedio, max, min. Operadores Aritméticos: suma, resta, multiplicación, división, %. Condiciones Lógicas: SI, No, Y, O, FALSO, SI.ERROR Formato de numeros: moneda, %, general, fechas. Autocompletar y listas personalizadas. Auto Calcular. Formatos condicionales. Bases de Datos: Autofiltro filtrar por color, filtros de texto. Criterios - contiene, igual a, no es igual a. Opciones de ordenación, A-Z, Z-A. Impresión: Área de impresión y vista previa de impresión. Diseño de página. Márgenes. Gráficas: Creación de gráficos y tipos de gráficos. Edición de gráficas. Opciones de color. Cambios de datos. Impresión de gráficas con o sin datos. Cambio de ubicación del gráfico. Información General: El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Sesenta días de soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
Ver producto
México
Presentación Este curso personalizado está diseñado para proporcionar en un día, una visión general de las características de Excel. Al finalizar el curso, el participante tendrá una comprensión de las hojas de cálculo, creación de cálculos, manejo de bases de datos, crear gráficos y será capaz de imprimir la hoja de cálculo, podrá apreciar el potencial que Excel tiene para ofrecer. Temario del Curso Conceptos fundamentales de una hoja de cálculo: Selección de celdas, columnas, filas, hojas. Entrada de datos de texto, números, fechas. Nuevo, Abrir, Cerrar y guarde los libros. Nuevo, Copiar, mover, renombrar y borrar hojas. Alineación, ancho de columna, ajuste automático. Inserción o eliminación de celdas, filas, columnas. Cortar, copiar, pegar, opciones de pegado. Arrastrar y soltar. Formatear Celdas: Negrita, cursiva, subrayado. Aumentar o disminuir el tamaño de la fuente. Bordes, colores, sombreados. Aplicación de estilos de letra. Copiar formato. Cálculos y fórmulas: Diseño de fórmulas y cálculos. Funciones autosuma, promedio, max, min. Operadores Aritméticos: suma, resta, multiplicación, división, %. Condiciones Lógicas: SI, No, Y, O, FALSO, SI.ERROR Formato de celdas: moneda, %, general, fechas. Autocompletar y listas personalizadas. Auto Calcular. Formatos condicionales. Bases de Datos: Autofiltro filtrar por color, filtros de texto. Criterios - contiene, igual a, no es igual a. Opciones de ordenación, A-Z, Z-A. Impresión: Área de impresión y vista previa de impresión. Diseño de página. Márgenes. Gráficas: Creación de gráficos y tipos de gráficos. Edición de gráficas. Opciones de color. Cambios de datos. Impresión de gráficas con o sin datos. Cambio de ubicación del gráfico. Información General: El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Sesenta días de soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas. Plataformas Windows y Mac (Consultar)
Ver producto
México
Presentación Curso personalizado diseñado para proporcionar en un día una amplia visión de las características de Excel. Objetivo: Al finalizar el curso, el participante tendrá una comprensión de las hojas de cálculo, creación de cálculos, manejo de bases de datos, crear gráficos y será capaz de imprimir la hoja de cálculo, podrá apreciar el potencial que Excel tiene para ofrecer. A quien va dirigido: Dirigido a todos aquellos profesionales que necesitan el apoyo de las hojas de cálculo para realizar su trabajo diario, informes técnicos y mejorar su toma de decisiones. Contenido del Curso Conceptos fundamentales de una hoja de cálculo: Selección de celdas, columnas, filas, hojas. Entrada de datos de texto, números, fechas. Nuevo, Abrir, Cerrar y guarde los libros. Nuevo, Copiar, mover, renombrar y borrar hojas. Alineación, ancho de columna, ajuste automático. Inserción o eliminación de celdas, filas, columnas. Cortar, copiar, pegar, opciones de pegado. Arrastrar y soltar. Formatear Celdas: Negrita, cursiva, subrayado. Aumentar o disminuir el tamaño de la fuente. Bordes, colores, sombreados. Aplicación de estilos de letra. Copiar formato. Cálculos y fórmulas: Funciones autosuma, promedio, producto, max, min. Operadores Aritméticos: suma, resta, multiplicación, división, %. Condiciones Lógicas: SI, No, Y, O, FALSO, SI.ERROR Comparadores Lógicos: =,, Formato de celdas: moneda, %, general, fechas. Autocompletar y listas personalizadas. Auto Calcular. Formatos condicionales. Bases de Datos: Autofiltro filtrar por color, filtros de texto. Criterios - contiene, igual a, no es igual a. Opciones de ordenación, A-Z, Z-A. Impresión: Área de impresión y vista previa de impresión. Diseño de página. Márgenes. Gráficas: Creación de gráficos y tipos de gráficos. Edición de gráficas. Opciones de color. Cambios de datos. Impresión de gráficas con o sin datos. Cambio de ubicación del gráfico. Información General: El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Sesenta días de soporte gratuito, de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
Ver producto
México
Presentación Curso personalizado diseñado para proporcionar en un día una amplia visión de las características de Excel. Objetivo: Al finalizar el curso, el participante tendrá una comprensión de las hojas de cálculo, creación de cálculos, manejo de bases de datos, crear gráficos y será capaz de imprimir la hoja de cálculo, podrá apreciar el potencial que Excel tiene para ofrecer. A quien va dirigido: Dirigido a todos aquellos profesionales que necesitan el apoyo de las hojas de cálculo para realizar su trabajo diario, informes técnicos y mejorar su toma de decisiones. Contenido del Curso Conceptos fundamentales de una hoja de cálculo: Selección de celdas, columnas, filas, hojas. Entrada de datos de texto, números, fechas. Nuevo, Abrir, Cerrar y guarde los libros. Nuevo, Copiar, mover, renombrar y borrar hojas. Alineación, ancho de columna, ajuste automático. Inserción o eliminación de celdas, filas, columnas. Cortar, copiar, pegar, opciones de pegado. Arrastrar y soltar. Formatear Celdas: Negrita, cursiva, subrayado. Aumentar o disminuir el tamaño de la fuente. Bordes, colores, sombreados. Aplicación de estilos de letra. Copiar formato. Cálculos y fórmulas: Funciones autosuma, promedio, producto, max, min. Operadores Aritméticos: suma, resta, multiplicación, división, %. Condiciones Lógicas: SI, No, Y, O, FALSO, SI.ERROR Comparadores Lógicos: =,, Formato de celdas: moneda, %, general, fechas. Autocompletar y listas personalizadas. Auto Calcular. Formatos condicionales. Bases de Datos: Autofiltro filtrar por color, filtros de texto. Criterios - contiene, igual a, no es igual a. Opciones de ordenación, A-Z, Z-A. Impresión: Área de impresión y vista previa de impresión. Diseño de página. Márgenes. Gráficas: Creación de gráficos y tipos de gráficos. Edición de gráficas. Opciones de color. Cambios de datos. Impresión de gráficas con o sin datos. Cambio de ubicación del gráfico. Información General: El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Treinta días de soporte gratuito, de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
Ver producto
México
Presentación: Es un curso uno a uno, un alumno un instructor, lo que este curso va a hacer por usted darle una visión integral de esta herramienta de análisis, simulación de escenarios y toma de decisiones. Objetivo: Realizar modelos prácticos y útiles en administración, finanzas, marketing y producción a un nivel intermedio de mayor sofisticación por medio de hojas de cálculo para realizar su trabajo diario, informes técnicos y mejorar su toma de decisiones. A quien va dirigido: Hacia personas que desean aumentar sus habilidades y desempeño utilizando Excel. Sinopsis del curso: 1) Trabajar con Varias Hojas, Vinculación de Hojas de Trabajo, Uso de fórmulas 3-D, Protección de Hojas y Libros, Consolidar Hojas, Trabajo con Formato de Tabla. 2) Métodos para asignar nombres a rangos, Comparación lado a lado. 3) Insertar fórmulas avanzadas aritméticas, fecha, lógicas, texto, búsqueda y referencia. 4) Funciones SUMAR.SI, SUMAR.SI.CONJUNTO, CONTAR.SI, BUSCARV, BUSCARH, SI.ERROR. 5) Fórmulas entre las hojas, fórmulas entre archivos 6) Funciones Lógicas Anidadas SI, Y, O, NO, FALSO, VERDADERO, SI.ERROR. 7) Formatos Condicionales, Barras de Datos, Escalas de Color, Conjunto de Iconos. 8) Creación y explotación de Bases de Datos, Consolidación de Datos, Presentación, Ordenar, Filtrar Listas, Filtros Avanzados, Esquemas, Agrupar, Desagrupar y Subtotales, Validación de Datos, Listas Personalizadas. 9) Creación de Gráficas Avanzadas, Elementos Gráficos de Opciones de Formato, Tendencias, Gráficos con Varios Ejes. Requisitos: Para garantizar su éxito, debe tener conocimientos de Excel a nivel básico. Amplia cartera de ejemplos prácticos Treinta días de valor agregado de soporte gratuito sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
Ver producto
México
Invitamos a este curso personalizado diseñado para proporcionar en un día una visión de las funcionalidades de Excel. A quién va dirigido: A todo el público interesado en obtener conocimientos sobre hojas de cálculo, diseño y creación de fórmulas, manejo de bases de datos, crear gráficos y será capaz de imprimir la hoja de cálculo, podrá apreciar el potencial que este programa tiene para ofrecer. Temario del Curso Conceptos básicos de hojas de cálculo: Selección de celdas, columnas, filas, hojas. Captura de datos, de texto, números, fechas. Nuevo, Abrir, Cerrar y guarde los libros. Nuevo, Copiar, mover, renombrar y borrar hojas. Alineación, ancho de columna, ajuste automático Inserción o eliminación: De celdas, filas, columnas. Cortar, copiar, pegar, opciones de pegado. Arrastrar y soltar. Formatear Celdas: Negrita, cursiva, subrayado. Aumentar o disminuir el tamaño de la fuente. Bordes, colores, sombreados. Aplicación de estilos de letra. Copiar formato. Cálculos y fórmulas: Entrando cálculos. Operadores Aritméticos, Jerarquía de las Formulas, Auto Calcular Formato de celdas: Moneda, %, General, Fechas. Autocompletar Funciones: Aritmética, Texto, Fecha, Hora, Lógica, Búsqueda y Referencia Bases de Datos: Diseño de tablas, Ordenación, Criterios, Filtros, Filtros avanzados Gráficas: Creación, tipos y edición de gráficos. Opciones de color. Cambios de datos o ubicación. Impresión de gráficas Impresión: Área de impresión, Diseño de página, Márgenes, Vista previa de impresión Información General: El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Sesenta días de soporte gratuito, de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
Ver producto
Iztapalapa (Distrito Federal)
Presentación Este curso personalizado está diseñado para proporcionar en un día, una visión general de las características de Excel. Al finalizar el curso, el participante tendrá una comprensión de las hojas de cálculo, creación de cálculos, manejo de bases de datos, crear gráficos y será capaz de imprimir la hoja de cálculo. Temario del Curso Conceptos fundamentales de una hoja de cálculo: Selección de celdas, columnas, filas, hojas. Entrada de datos de texto, números, fechas. Nuevo, Abrir, Cerrar y guarde los libros. Nuevo, Copiar, mover, renombrar y borrar hojas. Alineación, ancho de columna, ajuste automático. Inserción o eliminación de celdas, filas, columnas. Cortar, copiar, pegar, opciones de pegado. Arrastrar y soltar. Formatear Celdas: Negrita, cursiva, subrayado. Aumentar o disminuir el tamaño de la fuente. Bordes, colores, sombreados. Aplicación de estilos de letra. Copiar formato. Cálculos y fórmulas: Diseño de fórmulas y cálculos. Funciones autosuma, promedio, max, min. Formato de celdas: moneda, %, general, fechas. Autocompletar y listas personalizadas. Auto Calcular. Formatos condicionales. Operadores Aritméticos: suma, resta, multiplicación, división, %. Condiciones Lógicas: SI, No, Y, O, FALSO, SI.ERROR Bases de Datos: Autofiltro filtrar por color, filtros de texto. Criterios - contiene, igual a, no es igual a. Opciones de ordenación, A-Z, Z-A. Impresión: Área de impresión y vista previa de impresión. Diseño de página. Márgenes. Gráficas: Creación de gráficos y tipos de gráficos. Edición de gráficas. Opciones de color. Cambios de datos. Impresión de gráficas con o sin datos. Cambio de ubicación del gráfico. Información General: El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas. Plataformas Windows y Mac
$ 1.400
Ver producto
México
EL OBJETIVO DE ESTE CURSO ES: CONOCER LO QUE ES LA HOJA DE CALCULO Y SUS FUNCIONES, PARA ASÍ PODER CREAR TABLAS, FORMULARIOS, GRÁFICAS Y REALIZAR FORMULAS QUE FACILITEN LAS TAREAS. ESTE CURSO ESTA DESTINADO HACIA: ESTUDIANTES, AUXILIARES DE OFICINA, GERENTES, ADMINISTRADORES, PROFESIONISTAS Y CUALQUIER PERSONA INTERESADA EN ACTUALIZARSE. TEMARIO: FORMATO DE TABLA, FORMATO DE CELDA FORMATO CONDICIONAL AUTOSUMA FUNCIONES LÓGICAS VALIDACIÓN DE DATOS REMOVER DUPLICADOS, TEXTO A COLUMNAS CONSOLIDAR Y AGRUPAR SUBTOTALES Y SUBTOTALES ANIDADOS INFORMES DE TABLAS Y GRÁFICAS DINÁMICAS SEGURIDAD Y PRIVACIDAD PROTECCIÓN DE HOJAS, PROTECCIÓN LIBRO CONTRASEÑA DE APERTURA Y MODIFICACIÓN MARCOS (GRABACIÓN DE MARCOS Y CREACIÓN DE MARCOS CON VB) ANÁLISIS DE DATOS ETC.
Ver producto
Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
Inicio Sábados 11,18y 25 de Junio al de 9am a14pm Hrs. Requisitos: llevar Laptop con Excel Instalado Apartar su lugar, y reenviarlo al correo: Informes Directo 55 59 67 88 Recados 36 00 50 32 Temario Al terminar el curso podrás desarrollar aplicaciones productivas en tu negocio y manipular información a gran escala., Dominaras funciones y manejo de las %u201Ctablas dinámicas%u201D aprenderás a importar y exportar archivos dentro de estas, manipulando información de forma profesional. FUNCIONES DE BUSQUEDA: Buscar Vertical, Buscar Horizontal, Consulta Vertical, Consulta Vectorial FUNCIONES DE TEXTOS: Mayusc, Minusc, Nompropio, Texto, Fijo, Decimal Derecha, Izquierda, Hallar, Encontrar, Largo, Código, Concatenar, Recortar, Compactar, Igual, Repetir FUNCIONES CONDICIONALES: Multicondicional, Demasiadas Condiciones, Sumar. Si, Sumar Si en Varias Hojas, Sumar Si Conjunto, Contar.Si, Promedio Condicional. HERRAMIENTAS AVANZADAS: Formato Condicional (Aplicar Reglas a la Celda, Barra de Datos e Iconos, Escalas de Color), Subtotales Automáticos, Uso de Hipervínculos, Validación de Datos, Tipos de Mensaje, Mensaje de Entrada, Mensaje de Error, Información, Advertencia y Detener). BASES DE DATOS: Eliminar Blancos, BDcontara, BDcontar, BDsuma, BDpromedio, BDmax, Función Tabla, Extraer Datos, Obtener Datos Comunes, Subtotales Automáticos. FILTROS, Filtros Múltiples, Filtrar Varias Hojas, Filtros Avanzados(Con Macro). TABLAS DINAMICAS: Estilos de Tabla Dinámica, Segmentación de Datos. CREACION DE GRAFICOS: 3D, Elementos, Tipos. SEGURIDAD: Para Modificar Celdas Mostrar, Ocultar, Insertar Y/O Eliminar Filas y Columnas en una Hoja. Proteger la Estructura y las Ventanas de Libros, Contraseña para el Libro, Proteger la estructura Hoja y Ventana, Libro Solo de Lectura, Permisos a *Nuestros Cursos están registrados ante la STPS
$ 2.800
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Vendedor(a) Profesional Sí realmente quieres aprender. Costo preferencia a las primeras suscripciones. En oficinas Ejecutivos o en su oficina. Formato de tabla, Formato de Celda Formato Condicional Autosuma Filtros Anidados Ordenar Tipos de Graficas Congelar Paneles Funciones Lógicas SI, Y, O, Falso, Verdadero, NO, SI.ERROR Funciones Fecha y Hora DIA, MES, AÑO, DIAS360, DIASEM AHORA, HOY, HORA, MINUTO,SEGUNDO Funciones de Texto IZQUIERDA, DERECHA, MAYUSC, MINUSC EXTRAE,ENCONTRAR, IGUAL,REMPLAZAR Funciones de Búsqueda BUSCAR, BUSCARV, BUSCARH Funciones Estadísticas PROMEDIO, CONTAR, CONTARA, CONTAR.BLANCO, CONTAR.SI Validación de Datos Remover Duplicados, Texto a Columnas Consolidar y Agrupar Subtotales y Subtotales Anidados Informes de Tablas y Gráficas Dinámicas Seguridad y Privacidad Protección de Hojas, Protección Libro Contraseña de apertura y Modificación Macros Grabación de Macros Creación de Macros con VB Ambiente de trabajo de VB Formularios con VB Programación de Macros Programación de Macros a la medida Buscar Objetivo (Goal Seek) Método SOLVER Análisis de Datos
Ver producto
México
Conceptos basicos de Hoja de Calculo Conceptos de formulas Basico de funciones Sintaxis de funciones Formatos a celdas Formulas Ajuste ancho y alto de filas y columnas Filtros Ordenamiento de datos Graficos Formato a graficos Ajustar series Preparar hoja para impresion Imprimir una hoja Imprimir un libro
Ver producto
México
Excel es una de las herramientas más populares para el manejo de información y cálculos en tablas; como hoja de cálculo, proporciona al usuario una gran gama de funciones para el mejor desarrollo de las actividades profesionales al facilitar la obtención de datos. Este curso tiene la finalidad de proporcionar técnicas y procedimientos para utilizar las herramientas y funciones de forma eficaz, con el fin de ayudar a analizar, compartir y administrar los datos con facilidad. Se realizará una comparación entre las herramientas que posee Excel en sus versiones anteriores frente a las novedades de Excel 2013 con la finalidad de proporcionar un marco completo al usuario respecto a las similitudes y diferencias, así como las ventajas de la nueva versión. Dirigido a • Personas que deseen adquirir conocimientos sobre uso y manejo de hojas de cálculo, tablas, elaboración de cálculos y análisis de datos. Alcance Utilizar procedimientos para modificar datos, realizar cálculos, aplicar formato y manejar las diferentes características de Excel 2013, con el fin de emplear este programa en las diferentes áreas de su empresa u organización. Beneficios • Reconocer las herramientas básicas de la interfaz de Excel. • Aplicar las funciones básicas que facilitan el manejo de grandes cantidades de datos. • Adecuar de libros de trabajo a las necesidades del usuario.
Ver producto
México
Diplomado Microsoft Excel Objetivo del Diplomado: Al finalizar el Diplomado los participantes serán capaces de: Optimizar la toma de decisiones utilizando Microsoft Excel como ayudante en sus acciones diarias. Analizar mediante funciones de MS Excel alternativas rápidas y viables. Utilizar MS Excel, para que puedan controlar y/o emitir informes con uso de estadígrafos sobre procesos críticos que los participantes puedan tener a su cargo. Para esta misión se entregaran las herramientas necesarias partiendo desde aspectos básicos a complejos, esto ayudara a que los participantes logren desarrollar fórmulas estadísticas básicas (promedio; media; mediana; sumatoria, formulas condicionales, etc.), uso de hojas de cálculo vinculadas y que sepan desarrollar gráficos, formato condicional, validación de datos, referencias relativas, mixtas, absolutas funciones, entre muchas cosas más. Aprendizaje Esperado: Los participantes una vez terminado el taller serán capaces de generar informes estadísticos, dando formato, manejando datos con fórmulas y generar gráficos de la información obtenida. Perfil del Participante: Cualquier estudiante o trabajador que maneje o quiera aprender el uso adecuado de la herramienta Microsoft Excel. Duración: 6 Sábados (24 horas) Horario: 9:00 a Antecedentes Del Instructor: Ingeniero Informático dedicado a la capacitación, asesoría y consultoría a Empresas. Inscripciones: E-mail: MSN: SKYPE: cecodeem Valor total del Diplomado: 1 pago de $ , o 2 pagos de $ , o 3 pagos de $ o 6 pagos de $ Promoción, Diplomado Microsoft Excel Cupo mínimo: 5 participantes. Cupo máximo: 10 participantes. Fecha de Inicio: sábado 01 de marzo de Ubicación: Boulevard de los Continentes No. 76 P.A, Valle Dorado, Tlalnepantla Estado de México Informes: . MSN: SKYPE: cecodeem Programa: Lección 1: Creando una hoja de cálculo básica A. Explore la Interfaz de Usuario y el Cinta. B. Navegar y seleccionar en Excel. C. Obtenga ayuda. D. Ingresar datos y guardar un libro de trabajo. E. Personalizar barra de herramientas Quick Access. Lección 2: Realizar cálculos A. Crear fórmulas básicas. B. Cálculos con funciones. C. Copiar fórmulas y funciones. Lección 3: Modificar una hoja de trabajo A. Manipular datos B. Insertar y borrar celdas, columnas y filas. C. Buscar datos en una hoja de trabajo. D. Revisar la ortografía de una hoja de trabajo. Lección 4: Dar formato a una hoja de trabajo A. Modificar fuentes B. Agregar bordes y color a las celdas. C. Cambiar el ancho de columna y la altura de la fila.. D. Aplicar formatos de número. E. Posicionar contenidos de celda. F. Aplicar estilos de celda. Lección 5: Imprimir el contenido de una hoja de trabajo A. Imprimir el contenido de un libro de trabajo usando las opciones de impresión predeterminadas. B. Configurar opciones de impresión. C. Configurar saltos de página. Y MUCHO MÁS...
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO EXCEL INTERMEDIO $100 • OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO APRENDERÁ A USAR LA HOJA DE CALCULO DE MICROSOFT EXCEL EN SU MODALIDAD CURSO INTERMEDIO. Contenido Temático del Curso de Excel Intermedio TEMARIO: MANEJO DE DATOS • Orden alfabético (ascendente) (descendente) • Orden personalizado • Orden avanzado • Filtros y búsquedas • Autofiltro *Filtro avanzado • Formatos condicionales (reglas) • Manejo de tablas *Formato de tablas • Datos duplicados *Combinar datos • Ajustar datos CREACIÓN DE GRÁFICOS Y ELEMENTOS DE DIBUJO. • Tipos de gráficos. • Seleccionar datos para el gráfico • Usar el asistente de gráficos • Mover, cambiar el tamaño y dar formato a un gráfico • Cambio de color, relleno, trama, bordes • Eliminar datos. • Añadir una serie de datos. PLANTILLAS • Plantillas de hoja - plantilla de grafico • Uso de la formulas y operaciones básicas FÓRMULAS Y APLICACIONES.-OPERACIONES ARITMÉTICAS • Creación de fórmulas • Prioridades de los operadores • Direccionamiento de celdas • Autosumas *Sumas • Restas *Multiplicación • División *Primeras funciones: o Suma o Máximo o Mínimo o Promedio o Contar Borrado y rellenado de formulas • Bloqueo de formulas • Auditoria de formulas • Comentarios • CREACION DE EJEMPLOS DE EJERCICIOS: FACTURAS, NOMINAS, INGRESOS Y EGRESOS. *Duración: 9 CLASES SÁBADOS 8a.m. a 10a.m. INSC.$100 COSTO X CLASE $100 3 SEMANAS LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. INSC $100 COSTO SEM. $300 10% de descuento pago completo del curso *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. Curso de Word Cursos de Word Curso de Word 2007 Curso de Word 2020 Curso de Word 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de EXCEL Cursos de EXCEL Curso de EXCEL 2007 Curso de EXCEL 2020 Curso de EXCEL 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de POWER POINT Cursos de POWER POINT Curso de POWER POINT 2007 Curso de POWER POINT 2020 Curso de POWER POINT 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 CURSO DE INTERNET CURSO BASICO DE INTERNET CURSO BASICO DE WORD CURSO BASICO DE EXCEL CURSO BASICO DE POWER POINT
$ 100
Ver producto
México
Acerca de este curso Este curso Intermedio está dirigido a personas que desean aumentar sus habilidades en Excel. Objetivo: Se les enseñará cómo utilizar varias hojas y libros de manera eficiente, trabajar con las opciones de formato avanzadas, estilos, temas y fondos. También cómo manejar una base de datos. Selección, filtración y la creación de subtotales. A quien va dirigido: A todos aquellos que ya poseen un conocimiento básico de fórmulas, funciones y formato, estén buscando ampliar sus habilidades para incluir formulas avanzadas, condiciones lógicas embebidas, filtros avanzados, colaborar y trabajar con varias hojas en el mismo libro. Así como la aplicación de técnicas avanzadas de gráficos. Este curso cubre lo siguiente: Trabajar con varias hojas de trabajo Vinculación de hojas de trabajo mediante el uso de fórmulas 3-D Creación y gestión de rangos con nombre Protección de hojas y libros Insertar fórmulas avanzadas, aritméticas, lógicas, texto, búsqueda y referencia Funciones lógicas anidadas si, y, o, no, falso, verdadero, si.error Aplicar funciones sumar.si y contar.si. Aplicar redondear y enteros Formatos condicionales, barras de datos, escalas de color, conjunto de iconos Creación y explotación de Bases de Datos Consolidación de Datos Presentación, ordenar y filtrar listas Trabajo con formato de tabla Filtros avanzados, esquemas, agrupar, desagrupar y subtotales Listas personalizadas Texto en columnas Vistas personalizadas Validación de datos Creación de gráficas avanzadas Uso de elementos gráficos de opciones de formato Creación de gráficos de combinación Requisitos Formación introductoria en Excel o conocimientos equivalentes Información General Para garantizar su éxito, debe tener una buena base en Excel. Amplia cartera de ejemplos prácticos realizados por el método de casos. Sesenta días de soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
$ 1.800
Ver producto
México
TE PIDEN EN EL TRABAJO QUE USES EXCEL PARA REALIZAR TUS ACTIVIDADES Y NO SABES CÓMO? Aprende Excel desde cero! Objetivo del Diplomado: Al finalizar el Diplomado los participantes serán capaces de: Optimizar la toma de decisiones utilizando Microsoft Excel como ayudante en sus acciones diarias. Analizar mediante funciones de MS Excel alternativas rápidas y viables. Utilizar MS Excel, para que puedan controlar y/o emitir informes con uso de estadístico sobre procesos críticos que los participantes puedan tener a su cargo. Para esta misión se entregaran las herramientas necesarias partiendo desde aspectos básicos a complejos, esto ayudara a que los participantes logren desarrollar fórmulas estadísticas básicas (promedio; media; mediana; sumatoria, formulas condicionales, etc.), uso de hojas de cálculo vinculadas y que sepan desarrollar gráficos, formato condicional, validación de datos, referencias relativas, mixtas, absolutas funciones, entre muchas cosas más. Aprendizaje Esperado: Los participantes una vez terminado el taller serán capaces de generar informes estadísticos, dando formato, manejando datos con fórmulas y generar gráficos de la información obtenida. Perfil del Participante: Cualquier estudiante o trabajador que quiera aprender el uso adecuado de la herramienta Microsoft Excel. Duración: 6 Sábados (24 horas) Horario: 9:30 a Ubicación: Boulevard de los Continentes No. 76 P.A, Valle Dorado, Tlalnepantla Estado de México Para recibir mayor información dirígete a: Tel: WhatsApp: Tenemos a tu disposición: Instructores expertos, salas de capacitación, equipo de cómputo y cafetería continua.
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Curso de Excel Sabatino Descripción: Este curso está diseñado para enriquecer sus hojas de cálculo con plantillas, gráficos y fórmulas. Requisitos: Tener conocimientos básicos de Microsoft Excel en cualquiera de sus versiones. Objetivo: Al finalizar la capacitación, el participante será capaz de diseñar y elaborar hojas de cálculo, con diferentes formatos como pueden ser nóminas, facturas, inventarios, etc. Así como el uso de fórmulas, funciones, gráficos tablas dinámicas. INFORMES: Teléfono. 65 52 36 14 Skype. Quantecmx Móvil. 044 55 36 72 34 56 Temario Lección 1. Cálculo de datos con fórmulas avanzadas. Sintaxis de las funciones. Cálculo con funciones de fecha y hora. Cálculo con funciones financieras. Cálculo con funciones estadísticas. Cálculo con funciones de búsqueda y referencia. Cálculo con funciones lógicas. Asignar nombres a rangos de celdas. Calcular datos a través de hojas de cálculo. Lección 2. Organización de datos en una hoja de cálculo. Ordenar y filtrar datos. Crear y aplicar filtros avanzados. Agregar subtotales a las hojas de cálculo. Lección 3. La presentación de datos mediante gráficos. Optimizar información para graficar. Insertar gráficos. Cambiar tipo de gráfica. Estilos gráficos. Editar origen de datos. Cambiar entre filas y columnas. Cambiar de ubicación la gráfica. Agregar elementos a la gráfica (Etiquetas, Ejes, Fondo). Seleccionar elementos de la gráfica. Aplicar formato a la selección. Guardar gráficos como plantillas Establecer como predeterminado un gráfico. Minigráficos (Sparklines) Lección 4. Personalizar y mejorar el ambiente de Excel. Personalización del entorno de Excel. Opciones generales. Cambiar el color de interfaz. Personalizar propiedades. Crear y usar plantillas. Lección 5. Hacer más Dinámico el Flujo de Trabajo. Crear una Macro. Macros relativas y macros absolutas. Ejecutar una macro. Guardar archivos con macros. Editar una macro y eliminar una macro. Seguridad de las macros. Aplicar formato condicional. Agregar criterio de validación de datos. Lección 6. Colaborar con otros usuarios. Proteger libro y hojas. Permitir que los usuarios modifiquen rangos. Colocar contraseñas de apertura y de escritura. Compartir un libro. Control de cambios Seguimiento de los cambios. Lección 7. Auditoria de hojas de cálculo. Trazar celdas precedentes y dependientes. Rastrear errores en las fórmulas. Seleccionar datos inválidos. Ventana de inspección. Lección 8. Importar y exportar datos. Exportar base de datos de Excel. Importar archivos de texto delimitado. Publicar una hoja de cálculo en la Web. Crear una consulta Web. Lección 9. Análisis de datos con tablas dinámicas, gráficos dinámicos. Crear Tablas Dinámicas. Campos de las Tablas Dinámicas. El diseño de una Tabla Dinámica. Formatos numéricos en una Tabla Dinámica Crea un esquema empleando subtotales. Ordenar datos. Aplicar filtro. Actualizar una Tabla Dinámica. Cambiar el origen de datos de una Tabla Dinámica. Modificar el tipo de cálculo en una Tabla Dinámica. Insertar Gráficos Dinámicos. Segmentar datos (slicers). Vista preliminar e impresión INFORMES: Teléfono. 65 52 36 14 Skype. Quantecmx En Quantec desarrollamos y ofrecemos cursos, talleres, conferencias o seminarios diseñados de acuerdo a tu perfil o el de tus empleados y empresa. Analizamos a detalle las necesidades de aprendizaje para integrar los tópicos más relevantes a cada proyecto en particular. Con esta metodología logramos optimizar el tiempo y presupuesto de nuestros clientes.e
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
¿Debes aprende Excel en poco tiempo? Soy un profesor de computación con mucha experiencia en Office (Principalmente Excel) y pongo a tu alcance nuestro taller de: Buenas prácticas con Excel. En un tiempo de 10 horas, puedo enseñarte desde las herramientas básicas, fórmulas, referencias, formato, funciones básicas, formato condicional, subtotales, filtros avanzados y tablas dinámicas. En 10 horas te aseguro que tendrás los conocimientos más importantes para el manejo de Excel. TODAS NUESTRAS CLASES SON EN LÍNEA (ONLINE), en el horario que necesitas y el día o días que requieras. Pregunta por nuestro precio especial. El curso completo de Buenas prácticas tiene un costo único de $400
$ 400
Ver producto
Jiutepec (Morelos)
15 Libros Excel Pdf Word,office,powerpoint, Access Pdf,ebook. Coleccion libros pdf  te consigo el que busques, cualquier tema, autor, titulo, solo pregunta existencia. atencion mercado libre,la publicacion no viola ninguna ley los libros cuentan con ISBN,folio,ticket, por lo cual es legal la distribucion      15 Libros completos y actuales en Formato Digital PDF! En excelente calidad de imagen se envian por correo electronico luego de confirmado el pago! 15 libros todos ultima edicion y actuales 10 en español MANUAL AVANZADO MICROSOFT EXCEL 2016 CURSO EXPERTO EN MICROSOFT WORD 2016 La Biblia de Office handz v 2016 Manual Avanzado Powerpoint  2016 Manual Avanzado Access  2016 Curso Experto Windows 10 Estadistica.facil.con.hoja.de.calculo Quintela  2015 Dominando Excel Tablas Dinámicas de Moore Fórmulas DAX para Power Pivot Una Guía Simple hacia la Revolución de Excel Collie VBA Excel 2016 Programación en Excel: Macros y lenguaje VBA, Michel AMELOT 5 en ingles Excel Formulas 140 Excel Formulas and Functions with usage and examples Kumar 2016 Excel 2016 All-in-One For Dummies 8 books in 1 Greg Harvey Microsoft Excel 2016 Bible: The Comprehensive Tutorial Resource Walkenbach MICROSOFT POWERPOINT 2016 STEP BY STEP Lambert MICROSOFT WORD 2016 STEP BY STEP BY STEP Lambert si tienes dudas puedes preguntar
Ver producto
Toluca (México)
Curso Presencial de Excel InCompany, más de 8 años nos respaldan capacitando a empresas y al público en General. Nos encontramos en Toluca pero tenemos cobertura a nivel nacional.Excel Básico 8 hrs.Excel Intermedio 16 hrs.Excel Avanzado 12 hrs.Para más información visitanos en www.cecadi.mxExcel Básico 8 HRS: El curso de Excel Básico tiene como objetivo darte todos los elementos para poder iniciar a trabajar con las hojas de cálculo, conocer la interfaz, aplicar fórmulas sencillas, dar formato con colores y estilos. No requiere conocimientos previos.Excel Intermedio 16 HRS:El curso de Excel Intermedio tiene como objetivo profundizar en los conceptos y aplicaciones de forma práctica en Excel, conociendo las funciones más utilizadas, creación y configuración de gráficos y uso eficiente de Tablas dinámicas. El curso va dirigido a personas con conocimiento previo de Excel pero que quieren utilizar funciones más avanzadas para aprovechar todo el potencial del programa.Excel Avanzado 12 HRS:Creación y Desarrollo de Dashboard así como introducción para automatización de procesos.
$ 4.990
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.