-
loading
Solo con imagen

Gestion documentos atencion


Listado top ventas gestion documentos atencion

Mérida (Yucatán)
GESTION Y ADMINISTRAMOS FLOTILLAS. NO REQUERIMOS DE ANTICIPOS.SELCCIONAMOS AL CONDUCTOR ADECUADO PARA CONDUCIR TU UNIDAD.MONITOREO LAS 24 HORAS.RECIBE PUNTUAL MENTE TUS GANANCIAS.ASESORIA LEGAL, FISCAL Y CONTABLE.MANTENIMIENTO PREVENTIVO.AUXILIO VIAL.ATENCION A SINISTROS.SOMOS TU SOLUCIÓN..OFICINA. MERIDA.CONTACTANOS.
$ 1.000
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Atención a clientes con o sin experiencia de lunes a viernes. ¡¡ Importante empresa esta en busca de tú talento !! "Ofrecemos" •7,500 a 8,100 mensuales •Prestaciones de ley •Bonos de productividad •Horarios flexibles "Requisitos" • Bachillerato concluido o trunco • Documentos en regla • tener de 18 - 40 • Experiencia no necesaria • Ambos géneros "Actividades a Realizar" •Atención a clientes •Reportes de llamadas de entrada •Buen manejo de Office •Dar seguimiento a solicitudes y quejas. ¡POSTÚLATE HOY MISMO!! Si te interesa la vacante te agendamos cita vía WPP 5-6-1-5-6-5-6-7-9-5 con Lic. Tania Urbina
$ 7,5
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
ATENCIÓN AL CLIENTE/ EMPLEO DE MEDIO TIEMPO Sí eres una persona con facilidad de palabra, y gusto por la atención al cliente ¡Está vacante es para ti! OFRECEMOS - Prestaciones de Ley - Sueldo base de 1800 a 2000 semanales - Crecimiento a corto y mediano plazo - Contrato fijo REQUISITOS - Bachillerato o equivalente concluido, trunco, o en curso - Buena actitud - Buena presentación - 18-45 de edad ACTIVIDADES A REALIZAR - Atender llamadas - Realizar citas - Uso básico de redes sociales - Captura de documentos Sí estás Interesado(a) en la vacante, comunícate con la Lic. Alma 5-5-5-4-0-1-5-7-4-9
$ 2
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Elaboración de Documentos Migratorios y Visados de Estados Unidos de América. · Elaboración de Cartas Invitación para solicitud de visa ante la Embajada de los Estados Unidos. · Elaboración de Traducciones de Documento del inglés al español y del español al inglés. · Elaboración de Contratos de Compraventa. · Elaboración de Contratos de Renta. · Elaboración de Contratos de Prestación de Servicios. · Investigación de Posibles Candidatos de Arrendatario Nacionales y Extranjeros. · Gestion de Polizas Juridicas. · Pagos y Gestiones del inmueble. · Gestión de Certificados de Libertad de Gravamen de una Propiedad. · Gestión de Constancias de Antecedentes Registrales. · Gestión de Certificados de No Propiedad. · Gestión de Copias Certificadas de Nacimiento. · Gestión de Copias Certificadas de Matrimonio. DOCUMENTOS Y TRAMITES EN ESTADOS UNIDOS. · Elaboración de Documentos Migratorios (No somos Abogados). · Elaboración de Cartas Invitación para solicitud de visa ante la Embajada de los Estados Unidos. · Elaboración de Traducciones de Documento del inglés al español y del español al inglés. · Procesamos Aplicaciones para Visas para países Centroamericanos, Canadá, China. · Informes de verificación de antecedentes policiales del Departamento de Aplicación de la Ley de Florida · Trámite de Apostilla y legalización en todos los Departamentos de Estado en los Estados Unidos de América, todo tipo de documentos (Del FBI, Registros Médicos, Documentos Corporativos, Notas Escolares, Diplomas, etc · Investigación de Personas Nacionales y Extranjeros (Procesos en Corte, Sentencias y Posibles Detenciones en todo Estados Unidos). · Localización de Personas Nacionales y Extranjeros (Procesos en Corte, Sentencias y Posibles detenciones, Hospitales, Albergues y Medicina Legal). · Procesos de Repatriación de Restos Humanos sin Vida de Personas Nacionales y Extranjeros hacia su lugar de origen. · Procesos de Repatriación de Restos Cremados. · Localización de menores en Custodia del Gobierno de los Estados Unidos de América. · Procesos de Ticket de Trafico ante corte. · Elaboración de Poderes Especiales · Elaboración de Poderes Generales. · Elaboración de Permisos de Salida de Menores que viajan al exterior. · Elaboración de Declaraciones Juradas. · Elaboración de Fe de vida y Supervivencias. · Bodas y Licencias Matrimoniales. · Apoyo en la localización de Servicios de Abogados en: Migración, Laboral, Accidentes Automovilísticos, Accidentes Laborales, Lesiones, Mala Praxis Médica, Corporativo y Criminal. · Gestión de Copias Certificadas de Nacimiento. · Gestión de Copias Certificadas de Matrimonio. · Gestion de I-94
Ver producto

11 fotos

Almoloya de Juárez (México)
EMPRESA LÍDER EN SERVICIOS DE GESTIÓN Y ASESORÍA FINANCIERAGiro: Dedicado a los adiestramientos, actualizaciones y asuntos Administrativos. Convocamos estudiantes pasantes juniors a la vacante GESTIÓN DE CAPITAL HUMANODesempeñando responsabilidades internas administrativas como lo son el adiestramiento y evaluación a postulantes / formación de nuevos aspirantes a un puesto / administración / atracción de talento humano / reportes diarios en plataformas digitales / resguardo de documentos digitales y atención al personal.Medio turno, $7,100. Mensuales sin previa experiencia con bachillerato terminando mínimo. $7500 a $8,000 con experiencia demostrable, licenciatura en curso, culminada u trunca Demostrable o conocimientos mínimos a estas Áreas: Tener más de 20 años. Competencias Administrativas. Manejo de MS Office. Atención al detalle.Interesados con el puesto y que cumplan con los requisitos comunicarse al correo o número de la vacante para su evaluación.
$ 7.300
Ver producto
México
Las redes sociales hoy en día son la forma de llegar a tus clientes. Sabemos que como empresa no tienes el tiempo necesario ya que se requiere de tiempo y atención al cliente al momento, para contactar con tus fans. En ANGARA te ofrecemos el servicio de Community Managment. Te hacemos un paquete a tu medida con precios justos por hora trabajada. Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Pinterest y mucho más... Pregúntanos sin compromiso. Tel: www.angaraps,com
Ver producto
Mexicali (Baja California)
VENDO TERRENO CON SUPERFICIE DE 9,568 M2, (56X 265 M2) FRENTE A CALZADA VICENTE LOMBARDO TOLEDANO CASI ESQUINA CON CALZADA LAGUNA XOCHIMILCO (VER FOTO 1 DEL DESLINDE),SÓLO A 145 M) CASI FRENTE AL CECYTE PLANTEL XOCHICALCO, (VER FOTO 6)COLINDA PATIO TRASERO CON PARED DE RESIDENCIAL GRAN VENECIA (VER FOTO 2) LA FOTO # 5 ES LO QUE SE APRECIA FRENTE AL TERRENO AL CRUZAR EL BOULEVARD LOMBARDO TOLEDANO Para mayor información se puede comunicar con: NORMA ALICIA ARREOLA LOZA AGENTE PROFESIONAL INMOBILIARIO EN BAJA CALIFORNIA LICENCIA NO. MXL (686) 962-4108 DIRECTORA GENERAL DE BRAIINA (Bienes Raíces, Asistencia Inmobiliaria Integral, Norma Arreola) OFICINA. Calle Rio Presidio # 544 Local 8, Colonia Vista Hermosa, Esquina con Av. Padre Kino. EMAIL. ****** TELÉFONOS: Oficina: (686) 962-4108 celulares: telcel (686) 962-4108, movistar (686) 962-4108 donde podrá encontrar más opciones en renta y venta de locales, edificios, casas y terrenos. NUESTROS SERVICIOS: AREA INMOBILIARIA: Asistencia y gestión inmobiliaria: Compra, venta, renta, traspasos, localización y administración de inmuebles, deslindes, avalúos, certificados de libertad gravámenes fiscales e inmobiliarios, uso de suelo, contratos privados de compraventa, inscripciones ante el Registro Público de la Propiedad y del Comercio, ante notario, contratos privados de compraventa de inmuebles. RESPALDO PROFESIONAL EN MATERIA INMOBILIARIA: AGENTE PROFESIONAL INMOBILIARIO EN BAJA CALIFORNIA, LICENCIA NO. MXL (686) 962-4108 AREA LEGAL: Asesoría jurídica inmobiliaria, prescripciones, sucesiones: testamentarias e intestamentarias, divorcios, alimentos, liquidación de sociedad conyugal. RESPALDO PROFESIONAL EN MATERIA LEGAL: ABOGADA CON CEDULAS: FEDERAL # 660396, ESTATAL # 7741-01/95 NO ARRIESGUE SU PATRMONIO PRESENTE Y FUTURO, SOMOS PROFESIONALES EXPERTOS EN EL TEMA, CON LICENCIA INMOBILIARIA QUE GARANTIZA SERIEDAD Y SEGURIDAD EN EL TRATO. Mexicali, Baja California, 2017
Ver producto
México
VENDO TERRENO CON SUPERFICIE DE 9,568 M2, (56X 265 M2) FRENTE A CALZADA VICENTE LOMBARDO TOLEDANO CASI ESQUINA CON CALZADA LAGUNA XOCHIMILCO (VER FOTO 1 DEL DESLINDE),SÓLO A 145 M) CASI FRENTE AL CECYTE PLANTEL XOCHICALCO, (VER FOTO 6)COLINDA PATIO TRASERO CON PARED DE RESIDENCIAL GRAN VENECIA (VER FOTO 2) LA FOTO # 5 ES LO QUE SE APRECIA FRENTE AL TERRENO AL CRUZAR EL BOULEVARD LOMBARDO TOLEDANO Para mayor información se puede comunicar con: NORMA ALICIA ARREOLA LOZA AGENTE PROFESIONAL INMOBILIARIO EN BAJA CALIFORNIA LICENCIA NO. MXL ****** DIRECTORA GENERAL DE BRAIINA (Bienes Raíces, Asistencia Inmobiliaria Integral, Norma Arreola) OFICINA. Calle Rio Presidio # 544 Local 8, Colonia Vista Hermosa, Esquina con Av. Padre Kino. EMAIL. ****** TELÉFONOS: Oficina: (686) 9621222 celulares: telcel (686) 221 23 06, movistar (686) 511 09 55 donde podrá encontrar más opciones en renta y venta de locales, edificios, casas y terrenos. NUESTROS SERVICIOS: AREA INMOBILIARIA: Asistencia y gestión inmobiliaria: Compra, venta, renta, traspasos, localización y administración de inmuebles, deslindes, avalúos, certificados de libertad gravámenes fiscales e inmobiliarios, uso de suelo, contratos privados de compraventa, inscripciones ante el Registro Público de la Propiedad y del Comercio, ante notario, contratos privados de compraventa de inmuebles. RESPALDO PROFESIONAL EN MATERIA INMOBILIARIA: AGENTE PROFESIONAL INMOBILIARIO EN BAJA CALIFORNIA, LICENCIA NO. MXL ****** AREA LEGAL: Asesoría jurídica inmobiliaria, prescripciones, sucesiones: testamentarias e intestamentarias, divorcios, alimentos, liquidación de sociedad conyugal. RESPALDO PROFESIONAL EN MATERIA LEGAL: ABOGADA CON CEDULAS: FEDERAL # 660396, ESTATAL # 7741-01/95 NO ARRIESGUE SU PATRMONIO PRESENTE Y FUTURO, SOMOS PROFESIONALES EXPERTOS EN EL TEMA, CON LICENCIA INMOBILIARIA QUE GARANTIZA SERIEDAD Y SEGURIDAD EN EL TRATO. Mexicali, Baja California, 2017 9 a 3 pm de 4 a 8 pm PREVIA CITA
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ES MOMENTO DE LOGRAR UN CAMBIO A LA IMAGEN DE TU NEGOCIO Y ESO DA MUCHO DE QUE HABLAR ASI QUE AQUI EN AXIA OFICINAS TE OFRECEMOS LO QUE SON NUESTRO SERVICIO DE OFICINAS VIRTUALES DONDE TENDRAS: + ACCESO A LA SALA DE JUNTAS + UNA IMAGEN EMPRESARIAL + UN DOMICILIO FISCAL + SERVICIO DE RECEPCION PARA QUE NOSOTROS NOS HAGAMOS CARGO DE LA PAQUETERIA QUE TE LLEGUE O ALGUN RECADO + DIFERENTES PAQUETES ADAPTABLES + 3 SUCURSALES DISTINTAS LIBERATE DE ESTRES Y LAS PRISAS NOSOTROS RESGUARDAMOS TUS DOCUMENTOS, Y TE AVISAMOS CUALQUIER MOVIMIENTO QUE HAYA PARA TU OFICINA. CONFIA EN AXIA OFICINAS.
$ 600
Ver producto
Mérida (Yucatán)
La empresa SASI ECOCURS solicita AUXILIAR DE GESTIÓN DOCUMENTAL REQUISITOS: *Facilidad en elaboración de documentos con una base metodológica. *Capacidad de lectura, análisis e interpretación documental. *Buena redacción y ortografía. *Manejo de paquetería Office. *Capacidad para trabajar por metas y objetivos. *Actitud positiva. Cómodo horario, 9:00 am - 3:00 pm Lunes a Viernes. Sueldo base semanal, más bonos de productividad. Crecimiento garantizado conforme a las habilidades y aptitudes. **ACEPTAMOS PERSONAL QUE NECESITE REALIZAR PRACTICAS ESCOLARES, carrera trunca, técnicos o preparatoria finalizada, siempre considerando el perfil. **De preferencia que viva en Fracc. Las Américas o cerca. Interesados comunicarse con Lic. Montserrat Bervera. CEL. 9993 09 59 29 OFICINA (999) 1 95 52 11 HORARIO DE ATENCIÓN DE 9:00 AM %u2013 3:00 PM
Ver producto
México
Ofrecemos el servicio màs profesional para la guarda y gestión de Archivo en Papel. Descubre una forma màs fácil y práctica de controlar tus documentos en papel, sin tener que ocupar las áreas de tu negocio o oficina y aprovechalos de manera mas rentable para tu compañia. Deja atras los problemas de extravios y perdidas de documentos o las tareas pesadas y rutinarias para controlar información, Con nosotros tus documentos se encuentran seguros y totalmente confidenciales¡ Llamanos y comprueba las garantias de nuestro servicio, El costo será de tu completo agrado, ya que es por caja¡
$ 11
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Servicios de consultoría y asesoría para organizaciones que desean implementar o mantener un Sistema de Gestión de la Calidad según los requisitos de la norma IOS 9001:2015. Servicios de tutoría y de venta de documentos para profesionales que necesiten un apoyo puntual para implementar o mantener un Sistema de Gestión de la Calidad según los requisitos de la norma IOS 9001:2015.
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
- Ingreso de $7, 000 – 8,000 mensual - Contrato - Prestaciones de ley a partir del 3 er mes. - Modalidad de trabajo presencial y mixta. - Horario flexible de L – V. - Opción a primer empleo. • Requisitos. - Estudiantes de administración o carreras afines (economía, marketing, etc). - Ser pasante o practicante con el 80% de créditos cubiertos. - Manejo de paquetería office nivel básico – avanzado. • RESPONSABILIDADES - Apoyo en las diferentes áreas administrativas. - Gestión de tramites. - Brindar asesoría a los clientes, así como ejecutar reclutamiento en atracción de capital humano - Elaboración y clasificación de documentos. • Aptitudes. - Facilidad de palabra. - Aptitud de servicio. - Dinámico, organizado, responsable.
$ 7.600
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
CIUDAD DE MÉXICO $8,000 - $12,000 Mensual DETALLES DEL EMPLEO Tipo de empleo Turno completo (horario de 8 horas) Horario Lunes –Viernes 09:00-18:00 con una hora de comida. ACTIVIDADES A REALIZAR Armado de expedientes, físicos y digitales Actualización de documentos que se requiera Solicitudes, control y gestión de contratos Difusión de comunicados internos OFRECEMOS Opción a contrato indefinido Prestaciones de ley al tercer mes Caja de ahorro Seguro de gastos médicos SE REQUIERE 18 a 40 años Experiencia en el área o a fin Excel y paquetería Office (básico) COMPETENCIAS Productividad, Organización, Buena comunicación, Capacidad de adaptación, Gestiona el estrés. Centro de entrevista y exámenes . Metrobus Álvaro Obregón Citas. L-V 9:50 am A 3:20 pm Primero deberá agendar su entrevista para tomarle en cuenta. Nota: SI USTED CUENTA CON LOS REQUISITOS MENCIONADOS, DEBERA UNICAMENTE ENVIAR SU C.V O SOLICITUD DE EMPLEO POR ESTE MEDIO O DE PREFERENCIA AL NUMERO DE WHATSAPP 5551436500 SI USTED ENVIA ALGUN DATO QUE NO SE PIDIO, SE CANCELARA SU POSTULANTE ATT: RR.HH
$ 8.000
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
CIUDAD DE MÉXICO $8,000 - $12,000 Mensual DETALLES DEL EMPLEO Tipo de empleo Turno completo (horario de 8 horas) Horario Lunes –Viernes 09:00-18:00 con una hora de comida. ACTIVIDADES A REALIZAR Armado de expedientes, físicos y digitales Actualización de documentos que se requiera Solicitudes, control y gestión de contratos Difusión de comunicados internos OFRECEMOS Opción a contrato indefinido Prestaciones de ley al tercer mes Caja de ahorro Seguro de gastos médicos SE REQUIERE 18 a 40 años Experiencia en el área o a fin Excel y paquetería Office (básico) COMPETENCIAS Productividad, Organización, Buena comunicación, Capacidad de adaptación, Gestiona el estrés.
$ 8.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.