-
loading
Solo con imagen

Gestion privada


Listado top ventas gestion privada

México (Todas las ciudades)
La Gestión Privada De Un Servicio Público De Maria. La reforma del Estado no sólo implica restringir el papel de éste en la economía, sino que supone una redefinición de lo público y lo privado, cuya principal manifestación es la disminución acelerada del gasto público y una tendencia al avance de la privatización de los servicios públicos. Durante la administración salinista, el gobierno de la Ciudad de México comenzó a modificar su papel en los procesos de gestión de los bienes urbanos, al transferirle funciones al sector privado, sobre todo en relación con la gestión de los servicios públicos como en el caso del agua. Para ello instrumentó la política denominada "nueva estrategia del agua" que consideraba alcanzar un manejo integral del agua mediante una mayor participación de los usuarios, mejorar los sitemas de abastecimiento, elevar la claridad del agua y fomentar una nueva cultura del agua, con la activa intervención de la iniciativa privada. Este estudio pretende demostrar porqué las decisiones en materia urbana, que se instalan en el terreno de la política y la gestión del territorio, no pueden subordinarse a la lógica empresarial y que sean decididas "libremente" por las reglas que operan en el mercado. De esta manera, los incrementos de la eficiencia en la operación y en la rentabilidad económica no necesariamente están en contradicción con el carácter social que poseen los servicios públicos. Por úlimo, se presentan un conjunto de reflexiones acerca de los alcances y las características del proceso de privatización de la administración de los servicios de agua potable en el Distrito Federal.
$ 249
Ver producto
Puebla (Puebla)
OFRECEMOS EL SERVICIO DE PLANOS ARQUITECTÓNICOS, PLANOS DE PERMISOS, CONSTRUCCIÓN, GESTIÓN DE OBRA, REMODELACION, AMPLIACIÓN, SERVICIO DE PERITO DIRECTOR RESPONSABLE DE OBRA (D.R.O.), GESTION DE OBRA Y PERMISOS, DICTÁMENES ESTRUCTURALES, EN PUEBLA Y TLAXCALA, AMPLIA CALIDAD Y EFICIENCIA, CONTAMOS CON PERSONAL CAPACITADO, PRESUPUESTOS GRATIS, CONTACTANOS AL 2226620449, CON ATENCIÓN PERSONALIZADA A TUS NECESIDADES. Director responsable de obra Tlaxcala y Puebla Dictámenes de seguridad estructural para bancos, instituciones privadas, gasolineras. instituciones educativas. Revisión y firma de planos y memorias de cálculo Constancias de estabilidad y seguridad estructural Asesoría a propietarios Remodelaciones Levantamientos Topográficos y Arquitectónicos Supresión y construcción de obra pública y privada Regularizaciones de obras Proyectos ejecutivos Trabajamos en todos los municipios del estado de Tlaxcala y estados vecinos. CONTACTO AL 2226620449
Ver producto
México
¡PRE-VENTA! PRIVADA RESIDENCIAL QUE OFRECE LA COMODIDAD DE HABITAR EN UN ENTORNO URBANO SEGURO RODEADO DE UNA GRAN VARIEDAD DE SERVICIOS, EXCELENTE UBICACIÓN Y MÚLTIPLES VAS DE ACCESO. LA PRIVADA CUENTA CON UN ÁREA DESTINADA PARA 12 TOWNHOUSES UBICADAS EN EL CORAZÓN DE LA MISMA. ESTA TIENE COMPLETA PRIVACIDAD Y CUENTA CON SU PROPIA ÁREA DE CIRCULACIÓN PARA VEHÍCULOS. PLANTA BAJA • SALA • COMEDOR • COCINA CON ÁREA DE DESAYUNADOR • ALACENA Y BLANCOS • MEDIO BAÑO • ESPACIO PARA DOS VEHÍCULOS COMPACTOS • PISCINA 4M2 • ÁREA AJARDINADA PLANTA ALTA • 2 DORMITORIOS DE 3.5 X 3.5 MTS CON ÁREA DE CLOSET Y BAÑO COMPLETO • ACCESO A ROOF GARDEN CUOTAS DE MANTENIMIENTO: ÁREAS COMUNES RECOLECCIÓN DE BASURA ENERGÍA ELÉCTRICA EN ÁREAS COMUNES JARDINERÍA Y LIMPIEZA MANTENIMIENTO TELEFONO EN CASETA VIGILANCIA 24HRS GESTION ADMINISTRATIVA GASTOS NOTARIALES CONTABILIDAD SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL $950 TOWN HOUSE 2 RECAMARAS $1,095,000 UPGRADES ADICIONALES CON COSTO, EQUIPA TÚ ESPACIO: COCHERA TECHADA VELARIA $18,750 CLOSET $42,300 CANCELES DE BAÑO $7,800 CANCELES DE BAÑO CRISTAL TEMPLADO $11,700 COCINA VESTIDA: GAVETAS SUPERIORES $13,500 GAVETAS INFERIORES $14,600 ALACENA/CUARTO DE BLANCOS $9.360 MOSQUITEROS $7,000 AIRES ACONDICIONADOS EN DORMITORIOS AIRES ACONDICIONADOS EN SALA COMEDOR CALENTADOR & PARRILLA POR SOLO $51,800 REJA PASILLO $4,550 ROOF GARDEN VESTIDO $62,500 MODULO TERCERA RECAMARA: DORMITORIO DE 3.50MX3.60M CLOSET VESTIDOR AREA DE BAÑO COMPLETO ALTURA DE PISO A TECHO 2.55M ACABADOS DE MURO CON PASTA PISOS DE CERÁMICA DE 50CMX50CM 30.33M2 DE CONSTRUCCIÓN CARACTERÍSTICAS • GIMNASIOS CERCANOS • CANCHA DE TENIS A MENOS DE 20MIN • CAMPO DE GOLF MENOS DE 30" • TV CABLE (SERVICIO DISPONIBLE) • SEGURIDAD 24 HORAS • INTERNET (SERVICIO DISPONIBLE) • EXCELENTE PLUSVALIA • COCINA EQUIPADA • ROOF GARDEN • PRIVADA RESIDENCIAL • JARDÍN • GARAJE • ZONA NORTE • TRANSPORTE PUBLICO • RESTAURANTES • PLAZAS COMERCIALES, MALLS. • PLAYAS (MENOS DE 40 MIN) • PARQUES & AREAS VERDES • HOSPITALES CERCANOS • ESCUELAS CERCANAS • LARGO DEL TERRENO: 20 M • FRENTE DEL TERRENO: 5 M • MANTENIMIENTO: $950 # de baños dentro de la recámara: 2 # de Cocinas: 1 # de Cajones de Estacionamiento: 2 Con Jardín Seguridad: Other Número de Referencia: TH01 Publicado por: AMG Aldo Miguel Guzman Marcial
$ 1.095.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Ref: NEX-22962 Oficinas Privadas GUADALAJARA >>> Un ambiente de trabajo único Con presencia en Guadalajara, Ciudad de México y ahora en Cancún, Colabora brinda servicios de la más alta calidad a precios accesibles y permite crear conexiones y alianzas de negocios profesionales con áreas de trabajo completamente equipadas, ideal para todos aquellos profesionales y emprendedores de diferentes sectores. Colabora ofrecer la adecuación y gestión de espacios colaborativos, pensados especialmente para hacer crecer su negocio. Los espacios colaborativos se conforman de 14 oficinas privadas y 3 espacios de co working premium completamente equipados con un diseño contemporáneo, 100% mexicano, y atención personalizada. Así que independientemente de tu elección, las diversas áreas alternativas de trabajo harán que la membresía pueda adecuarse según las necesidades de tu negocio. Si necesitas un espacio de trabajo cómodo y agradable, enfocado en hacerte más productivo y trabajar en equipo, entonces Colabora será tu mejor opción. Beneficios · Oficina privada y amueblada con capacidad para 10 personas. *** (Podemos ajustar tamaños y precios)*** · Incluye servicio de luz, agua, internet y limpieza. · 8 Kits de bienvenida · Horas de sala de junta grande y chica · Acceso a plataforma COLABORA para control interno de miembros · Copias o impresiones BN / color · Scanner ilimitado · Conexión directa a internet por cable (ethernet) en oficina privada · Conexión inalámbrica a la red de internet en oficina privada y áreas comunes · Teléfono en oficina privada · Dirección comercial · Servicio de recepción con redirección de llamadas · Recepción de recados, documentación y paquetería · Enlace de llamadas desde Recepción · Libre acceso a invitados · Personalización de mobiliario en oficina privada · Descuento en estacionamiento de la plaza, pensión mensual $600.00 por auto · Personal de seguridad privada ·...
$ 28.000
Ver producto
México
Asesoría Consulta Gestión EN MATERIA FAMILIAR · Autorización Judicial a Menores de edad para que puedan viajar a Estados Unidos. · Guarda y Custodia de Menores de Edad. · Divorcios y Liquidación de Bienes en Sociedad Conyugal. · Juicios de paternidad (la demostración de la paternidad es requisito previo para reclamar el pago de alimentos y la prueba de ADN es completamente gratuita) · Pensión alimenticia. EN MATERIA CIVIL “No pierda un juicio por falta de atención o negligencia” · Propiedad y Posesión de Bienes Inmuebles. Propiedad privada y Ejidales. · Despojo de Casas y Terrenos de propiedad privada y ejidal. REALIZA EL TRAMITE DE DIVORCIO NECESARIO O VOLUNTARIO, LIQUIDA LA SOCIEDAD CONYUGAL Y OBTEN LA GUARDA Y CUSTODIA DE TUS HIJOS. Es necesario que regularices tu situación ya que al seguir unido en matrimonio los bienes que tu o tu cónyuge adquieran siguen formando parte de la sociedad conyugal, por ello debes de obtener la sentencia judicial que acredite tu divorcio. Las causales de divorcio tales como el transcurso del tiempo o la falta de pago de alimentos son fácilmente comprobables. *Divorcio Voluntario: Si tu Cónyuge y tu están de acuerdo con el divorcio el punto central es iniciar y culminar el trámite legal que por ley tiene que realizarse. EXIGE EL PAGO DE ALIMENTOS A TU CÓNYUGE, FAMILIAR O PAREJA. Si tu Cónyuge trabaja en lugar cierto y determinado, el Juzgado de manera automática ordena el descuento de Pensión Alimenticia. DEMANDA LA PATERNIDAD DE TU HIJO. Tenes la certeza o presunción de quien es el padre de tu hijo, demanda la paternidad para que tu hijo adquiera los derechos y beneficios de esta acción familiar (derecho al pago de alimentos, heredar etc.., TRAMITA TU HERENCIA SI ERES HEREDERO. Falleció tu familiar, dejo bienes muebles inmuebles, dinero, reclama lo que por ley tienes derecho, el simple hecho de que acredites el entroncamiento familiar con el finado te da derecho de manera automática a heredar, sea cual sea el tiempo que haya transcurrido desde el deceso de tu familiar (La acción de los herederos a reclamar la herencia nunca prescribe. QUIERES RECUPERAR TU CASA PORQUE NO TIENES LA POSESIÓN. Si tienes las escrituras de tu casa o los documentos que acreditan la propiedad, tienes el derecho de desocupar a quien de manera ilegal esta ocupando una casa o terreno de tu propiedad, tramitando la Acción Civil correspondiente en la cuál únicamente necesitas acreditar: “Ser el Propietario, que otro esta en posesión de tu casa y que el Inmueble si es el que consta en tu documento legal. NO TIENES ESCRITURAS O DOCUMENTOS QUE ACREDITEN TU PROPIEDAD. Si tienes más de cinco años en posesión de tu casa o terreno y cuentas con documentos o testigos que puedan acreditar este hecho, puedes iniciar un trámite legal para obtener tus escrituras y registrarlas ante las autoridades correspondientes.
Ver producto
México
Ruiz y Asociados está conformado por un grupo de especialistas en diversas áreas de la administración, legal y gestoría de trámites empresariales y estrategias que dan valor a su negocio con el fin de que usted se dedique a lo realmente importante y a su vez le dé el tiempo que usted necesita para su vida privada. Nuestro portafolio de servicios consiste en:  Manejo de contabilidad desde la integración del catálogo de cuentas, hasta la asesoría y estrategia fiscal.  Todo lo relacionado con inventarios, codificación, código de barras, disposición de almacenes.  Tecnología: De control administrativo, De punto de venta, De facturación electrónica, De Reportes de Valor para su negocio.  Proyecto de Negocio (Desde la concepción de la idea en plan de negocio y requisitos, desarrollo hasta la apertura e inicio de operaciones).  Gestión de Licencias y Permisos ante las instancias Federales, Estatales y Municipales.  Asesoría efectiva en clausuras de establecimientos y solvencia de cualquier tipo de requerimientos oficiales.  Impuestos: Determinación y estrategias de acuerdo a su situación actual.  Legal: Apoyo Legal por efectos mercantiles, civiles o penales.  Proyecto y ejecución de obra civil, residencial y comercial, con la anuencia correspondiente de Desarrollo Urbano (Licencia de Construcción donde corresponda). Nuestro interés es formar parte de su Staff externo para aminorar sus costos administrativos y de esta manera trabajar en la prevención o solución de cualquier actividad propia de su ente económico. ATENTAMENTE DESPACHO RUIZ Y ASOCIADOS.
Ver producto
San Pedro Cholula (Puebla)
Somos un equipo de contadores públicos que brindan orientación a personas físicas y morales para cumplir en tiempo y forma las obligaciones contables, fiscales y empresariales. Contamos con 10 años que respaldan la calidad de nuestro servicio. Estamos conformados por profesionales de la materia que ayudan con elaboración y gestión de todos los documentos y requisitos para el pago de impuestos locales y federales mensuales y anuales. También damos servicio de asesoría para empresas que ya cuenten con personal administrativo en el área contable y fiscal. Nos especializamos en la realización de estudios especiales para analizar y evaluar los efectos fiscales que se deriven de distintos cursos alternativos de acción. En DESPACHO CONTABLE AGUILAR Y MENDOZA SC ponemos a su servicio: Declaraciones Anuales Cálculos De Impuestos Estados Financieros Compensación y devolución DE SALDOS A FAVOR impuestos federales por concepto de ISR e IVA Declaraciones informativas Declaraciones mensuales REGISTRO DE MARCAS Licencia de funcionamiento Convenios IMSS Nóminas y timbrado de nominas Factura electrónica Régimen de incorporación fiscal Contabilidad electrónica. ASESORÍA CONTABLE FISCAL Y EMPRESARIAL Brindamos a personas físicas y morales la orientación necesaria para cumplir en tiempo y forma las obligaciones contables, fiscales y empresariales, brindándole la tranquilidad y estabilidad que requiere para seguir creciendo. Nuestros servicios se encuentran dirigidos a: Personas Morales Sociedades mercantiles Asociaciones civiles Asociaciones religiosas Instituciones de Asistencia Privada Personas Físicas Régimen general de ley Régimen de Incorporación Fiscal Servicios profesionales Arrendamiento Salarios Honorarios asimilables devolución de saldos a favor de ISR asalariados personas físicas del ejercicio y ejercicios anteriores. Visítenos o comuníquese para más información a través de los medios habilitados en este sitio, con gusto le atenderemos.
Ver producto
México
Actividades: Impartir clases de manera presencial una vez a la semana. Revisar tareas y trabajos en plataforma e-learning Brindar asesoría en línea Compartir la experiencia profesional, brindando casos prácticos y reales Áreas disponibles: Administración turística, Administración de empresas, Psicología, Pedagogía, Ciencias de la educación, Ciencias de la comunicación, Derecho, Negocios internacionales, Contaduría, Gestión financiera, Mercadotecnia, y lengua inglesa. Interesados favor de enviar CV y Cédula Profesional a la dirección de correo electrónico informes@ctna.com.mx. ivettesmh@outlook.com indicando el área de interés. Para mayor información comunicarse al 10-86-17-05 o al 55-44-39-54-96 con la Lic. Ivette Miranda o el Ing. Fernando Cazares Sede México D.F. Centro Ctna Río Tiber No. 40, 2do piso, Colonia Cuauhtémoc, misma Delegación a 4.5 cuadras del Ángel de la Independencia. Dirección hacia Circuito interior C.P. 06500 Lic. Ivon Tel. 65987398. Tel Alterno de soporte 44395496 *** Sede: Ctna Aragón - Ecatepec - Nezahualcoyotl - Metro Muzquiz Av. Guadiana 59, Col. Valle de Aragón Norte. Entre Semaforos de Valle Perdido y Valle de Santiago. A 5.5 Cuadras del Metro Muzquiz. C.P. 55280 Tel. 43343684 Srita. Guishel *** Sede: Ctna Tlalnepantla - Naucalpan - Atizapán Av. Gustavo Baz 42, 2do piso Col. Xocoyahualco, Tlalnepantla, Estado de México. Entre privada Gustavo Baz y José María Moleros y Pavón (Frente a Gasolinera y a un Costado del Verificentro.) C.P. 54080 Tel. 10861705 Lic. Ivette *** Sede. Ctna Tecámac - Tizayuca - Zumpango. Carretera Federal México - Pachuca. Reforma No 22 casi esquina 5 de Mayo. Colonia 5 de Mayo. Frente al Deportivo Sierra Hermosa, Tecámac, Estado de México. C.P. 55790 Srita. Elissa. Tel. 63906507. *** Sede Ctna Tecamac Centro. Calle Juarez, casi esquina 5 de Febrero. Tecamac Centro a una cuadra de la Carretera federal México - Pachuca. Entre 5 de Mayo y Felipe Villa Nueva Tel. 67150828
Ver producto
México
Importante empresa privada por expansión solicita personal para cubrir con la vacante de asistente personal con ingresos desde $2000 pesos trabajando de lunes a viernes. Funciones a realizar: *Ayudar a un gerente o director, o a veces un equipo de gestión, a hacer un mejor uso de su tiempo, gestionar su carga de trabajo y asegurarse de que su oficina funcione sin problemas. *Resolver cualquier conflicto o problema que se presente. *Trabajo bajo presión. *Toma decisiones acertadas. Requisitos: *23 a 40 años *Escolaridad mínima: Preparatoria concluida o Licenciatura, trunca, en curso o terminada. *Experiencia: No necesaria *Sexo: Indistinto Personal interesado comunicarse a los teléfonos: 55-28-11-93-14, 55-24-38-73-64, 55-42-39-17-57 con la señorita Marlene Castillo o al correo: metzlimrecursos@gmail.com con nombre completo y CV.
Ver producto
México
Las oficinas están situadas en Metepec, con rápidos accesos a vialidades amplias, y rápida llegada al centro de Metepec. Están ubicadas en una bonita plaza comercial, teniendo entrada a nivel de calle y acceso independiente por una escalera amplia y cómoda que viene desde el estacionamiento techado. En la entrada, está la recepción y sala de espera muy amplia y agradable, con un pasillo que lleva a las distintas áreas del centro de negocios, una de ellas es una sala de juntas muy cómoda para 12 personas, la cual da servicio a todas las oficinas. también cuenta con terrazas amplias y privadas para tener una reunión más cordial con los clientes, rodeado de vegetación y un cómodo mobiliario. Más adelante se encuentra el área de oficinas Equipadas que están diseñadas profesionalmente para que brinde una sólida imagen corporativa a sus clientes todo amueblado con escritorios y cómodas sillas Herman Miller. Oficina virtual estándar el monto de renta $2650 Contratación mínima de 1año SERVICIOS: 10 horas de uso de oficina privada o sala de trabajo, Domicilio Comercial o Fiscal*, Mobiliario, 1 Línea telefónica con numero exclusivo, 1 Conexión telefónica, 1 Conexión Internet de banda ancha, Recepción personalizada de llamadas, Buzón de voz 24 horas., 50 Recados telefónicos vía e-mail, Gestión de correspondencia y paquetera, 2 Horas de uso de sala de juntas, 2 Horas de uso de sala de trabajo, 200 Llamadas locales, Seguridad 24 horas. CCTV., Consumo de electricidad y agua, mantenimiento. Número de Referencia: OC141470071 Paricutín 114,.Xinantecatl Metepec 52169
$ 2.650
Ver producto
León (Guanajuato)
Prospección de nuevos clientes en campo: Establecimientos comerciales y servicios de la iniciativa privada. UNICO VENDEDOR Dará seguimiento puntual y atención a los prospectos y cartera de cliente provocando la compra y re-compra del producto. Desarrollará estrategias que inciten al cumplimiento de los objetivos y realizar reportes constantes del cumplimiento de cuota del día, semana, mes y año. Seguimiento interno (cotizaciones, recopilar información para producción de diseños y vigilará la oportuna cobranza de las facturas que se generen de las ventas, en coordinación con la administración del corporativo y el departamento de cobranza. Monitoreará diario a los medios de su competencia para prospectar las cuentas que no pertenezcan a su cartera y emitirá un reporte. Supervisará que el producto terminado se encuentre en tiempo y forma en los centros de distribución y reportará cualquier anomalía. JUNTAS SEMANALES Y QUINCENALES ESTUDIOS MÍNIMOS: Licenciatura trunca. Mercadologo, administrador o comunicólogo, ingeniería en gestión empresarial. GUSTO Y EXPERIENCIA: por las ventas en el sector comercial. EXPERIENCIA: mínimo 2 años en el medio publicitario (radio, prensa, tv, muebles urbanos o espectaculares). Medios digitales. SOFTWARE: los relacionados a gráficos como: JPG, Power Point además Excel y Word. Licencia de manejo vigente AUTOMÓVIL propio Excelente presentación, iniciativa y buena actitud de servicio. Contratación Inmediata Periodo a prueba 3 meses. Al terminar contrato de planta Herramientas de trabajo: Teléfono móvil en el primer contrato y oficina equipada a corto plazo de acuerdo a resultados. HORARIO Y DIAS DE TRABAJO: de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs
Ver producto
México
"Denos la oportunidad de servirle." Las Oficinas están situadas en Metepec, con rápidos accesos a vialidades amplias, y rápida llegada al centro de Metepec. Están ubicadas en una bonita plaza comercial, teniendo entrada a nivel de calle y acceso independiente por una escalera amplia y cómoda que viene desde el estacionamiento techado. En la entrada, está la recepción y sala de espera muy amplia y agradable, con un pasillo que lleva a las distintas áreas del centro de negocios, una de ellas es una sala de juntas muy cómoda para 12 personas, la cual da servicio a todas las oficinas. también cuenta con terrazas amplias y privadas para tener una reunión más cordial con los clientes, rodeado de vegetación y un cómodo mobiliario. Más adelante se encuentra el área de oficinas Equipadas que están diseñadas profesionalmente para que brinde una sólida imagen corporativa a sus clientes todo amueblado con escritorios y cómodas sillas Herman Miller. Oficina virtual estándar el monto de renta $2650 Contratación mínima de 1año SERVICIOS: 10 horas de uso de oficina privada o sala de trabajo, Domicilio Comercial o Fiscal*, Mobiliario, 1 Línea telefónica con numero exclusivo, 1 Conexión telefónica, 1 Conexión Internet de banda ancha, Recepción personalizada de llamadas, Buzón de voz 24 horas., 50 Recados telefónicos vía e-mail, Gestión de correspondencia y paquetera, 2 Horas de uso de sala de juntas, 2 Horas de uso de sala de trabajo, 200 Llamadas locales, Seguridad 24 horas. CCTV., Consumo de electricidad y agua, mantenimiento. Número de Referencia: OC ****** Agende una cita con nuestro Personal Shopper Inmobiliario.
Ver producto
Mexicali (Baja California)
Descripción CASA DE 2 RECAMARAS, SALA, COCINA-COMEDOR, UN BAÑO, COCHERA PARA UN AUTO, TOTALMENTE BARDEADA, CON REJAS, VENTANAS CON DOBLE VIDRIO DOMICILIO: PRIVADA DE LA SALVIA ESTE NO. 4240, FRACCIONAMIENTO VILLA FLORIDA, MEXICALI, BAJA CALIFORNIA. POR CALLE NOVENA FRENTE A VILLAVERDE. Para mayor información se puede comunicar con: NORMA ALICIA ARREOLA LOZA AGENTE PROFESIONAL INMOBILIARIO EN BAJA CALIFORNIA LICENCIA NO. MXL ****** DIRECTORA GENERAL DE BRAIINA (Bienes Raíces, Asistencia Inmobiliaria Integral, Norma Arreola) OFICINA. Calle Rio Presidio # 544 Local 8, Colonia Vista Hermosa, Esquina con Av. Padre Kino. EMAIL. ****** TELÉFONOS: Oficina: ****** celulares: telcel ******, movistar ******, donde podrá encontrar más opciones en renta y venta de locales, edificios, casas y terrenos. NUESTROS SERVICIOS: AREA INMOBILIARIA: Asistencia y gestión inmobiliaria: Compra, venta, renta, traspasos, localización y administración de inmuebles, deslindes, avalúos, certificados de libertad gravámenes fiscales e inmobiliarios, uso de suelo, inscripciones ante el Registro Público de la Propiedad y del Comercio, ante notario, contratos privados de compraventa de inmuebles. RESPALDO PROFESIONAL EN MATERIA INMOBILIARIA: AGENTE PROFESIONAL INMOBILIARIO EN BAJA CALIFORNIA, LICENCIA NO. MXL ****** AREA LEGAL: Asesoría jurídica inmobiliaria, prescripciones, sucesiones: testamentarias e intestamentarias, divorcios, alimentos, liquidación de sociedad conyugal. RESPALDO PROFESIONAL EN MATERIA LEGAL: ABOGADA CON CEDULAS: FEDERAL # 660396, ESTATAL # ****** RESPALDO DE NUESTRA SERIEDAD, RESPONSABILIDAD Y HONESTIDAD: CONTAMOS CON DOMICILIO FISCAL, LEGAL Y PARA ATENCION A CLIENTES, RFC, CONSTANCIA DE ESTUDIOS, CARTA DE NO ANTECEDENTES PENALES, CARTAS DE RESPALDO Y BUENAS REFERENCIAS DE NUESTROS CLIENTES. NO ARRIESGUE SU PATRIMONIO PRESENTE Y FUTURO, SOMOS PROFESIONALES EXPERTOS EN EL TEMA, CON LICENCIA INMOBILIARIA QUE GARANTIZA SERIEDAD Y SEGURIDAD EN EL TRATO. ATENCION PERSONALIZADA SOLO CON CITA PROGRAMADA AL ****** Mexicali, Baja California, 2018 Anuncio 187933256 Detalles generales Tipo: Casas en Renta, Mexicali Recámara(s): 2 Baños: 1 Garage: 1 Arrendador(a): Agencia
$ 4.000
Ver producto
Atizapán de Zaragoza (México)
clases de finanzas, cursos de contabilidad financieras por las mañana spor las tardes clases por las noches maestros a domicilio, o en nuestro local tambien por videoconferencia llama al 0445532992460 whats app envia correo a contrataciones777@hotmail.com curso sbasicos, avanzados, personalizados te apoyamos a pasar tu examen asesoria personalizada ontabilidad pública Contabilidad industrial Contabilidad financiera Contabilidad privada Contabilidad comercial Contabilidad administrativa Contabilidad de empresas extractivas Contabilidad fiscal Contabilidad de servicios Contabilidad de costes Contabilidad de gestión llama al 0445532992460 whats app envia correo a contrataciones777@hotmail.com
Ver producto
Metepec-México (México)
Descripción Las Oficinas están situadas en Metepec, con rápidos accesos a vialidades amplias, y rápida llegada al centro de Metepec. Están ubicadas en una bonita plaza comercial, teniendo entrada a nivel de calle y acceso independiente por una escalera amplia y cómoda que viene desde el estacionamiento techado. En la entrada, está la recepción y sala de espera muy amplia y agradable, con un pasillo que lleva a las distintas áreas del centro de negocios, una de ellas es una sala de juntas muy cómoda para 12 personas, la cual da servicio a todas las oficinas. también cuenta con terrazas amplias y privadas para tener una reunión más cordial con los clientes, rodeado de vegetación y un cómodo mobiliario. Más adelante se encuentra el área de oficinas Equipadas que están diseñadas profesionalmente para que brinde una sólida imagen corporativa a sus clientes todo amueblado con escritorios y cómodas sillas Herman Miller. Oficina Virtual estándar el monto de renta $2650 Contratación mínima de 1año SERVICIOS: 10 horas de uso de oficina privada o sala de trabajo, Domicilio Comercial o Fiscal*, Mobiliario, 1 Línea telefónica con numero exclusivo, 1 Conexión telefónica, 1 Conexión Internet de banda ancha, Recepción personalizada de llamadas, Buzón de voz 24 horas., 50 Recados telefónicos vía e-mail, Gestión de correspondencia y paquetera, 2 Horas de uso de sala de juntas, 2 Horas de uso de sala de trabajo, 200 Llamadas locales, Seguridad 24 horas. CCTV., Consumo de electricidad y agua, mantenimiento. Otras Caracteristicas: Area de cafetería: SI. Terraza: SI. Sala de conferencia: SI. Cortinas/Persianas: SI. Recepción: SI. Anuncio 131489624 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 2.650
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
CURSO DE JOOMLA Es un sistema de gestión de contenidos (o CMS, por las siglas en inglés, Content Management System) que permite desarrollar sitios web dinámicos e interactivos. Permite crear, modificar o eliminar contenido de un sitio web de manera sencilla a través de un panel de administración. OBJETIVO GENERAL: Aprenderás a administrar el sitios web, sus contenidos y sus plantillas, así como a personalizarlo, a mejorar sus diseños, a volverlos más eficientes, conocerás las herramientas que ofrecen para su desarrollo, la interfaz de trabajo y sus potencialidades. TEMARIO: Introducción Que es un sistema administrador de contenidos web Requisitos de joomla Descargar joomla Ejecutar la instalación de joomla Comenzar a usar joomla El panel de control La barra de herramientas El menú del sitio El menú de menus El menú contenido El menú extensiones El menú herramientas El menú ayuda Anadir contenido Crear y gestionar secciones Vincular secciones con el menú principal Crear y gestionar categorías El gestor multimedia Escribir artículos Dinamizar los sitios web con menús Crear menus Parámetros del modulo menú Añadir ítems de menú Crear menú de usuario registrado Crear submenús Trabajar con módulos Crear modulos Crear modulo ultimas noticias Crear modulo flash de noticias Crear imagen aleatoria Crear modulo buscar Crear modulo artículos relacionados Ampliar el sitio web Añadir banners Añadir contactos Añadir servidores de noticias Crear ecuestas Añadir enlaces web Modificar configuraciones globales Modificar los parámetros del sitio Modificar parámetros del sistema Permitir registro de usuarios El gestor de idiomas Mensajería privada Correo masivo Desbloquear contenido MATERIAL RECIBIDO: Manual en PDF de los ejercicios realizados. Diploma con valor curricular avalado por la S.T.P.S. UBICACIÓN: Av. Instituto Politécnico Nacional # 1833, Despacho 208, Colonia Lindavista Norte, Delegación Gustavo A. Madero, CP:07300 , CDMX. DURACIÓN El curso tiene una duración de 01 semanas tomando 02 horas diarias,en total son 10 horas. EVALUACIÓN Contar con el 80 % de asistencia Entrega de Proyecto #Joomla #JOOMLA #Mediatech #MEDIATECH TRAINING CENTER #Curso # cms #CMS #Básico de programación #Cursos Gratis #Web
$ 3.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.