-
loading
Solo con imagen

Medianas empresasterminal movil


Listado top ventas medianas empresasterminal movil

México
Material de las estanterías: Acero, Peso máximo soportado por cada estante: 45.4 kg, Tipo de cierre: Cerradura con llave, Ruedas incluidas: Sí, Diámetro de la rueda: 127 mm, Freno de rueda: Sí. El gabinete móvil para herramientas Urrea 125106 es una solución eficiente y práctica para el almacenamiento y transporte seguro de herramientas. Con un ancho de 654.8 mm, este gabinete ofrece amplio espacio para organizar diferentes tipos de herramientas. Fabricado en acero resistente, este gabinete garantiza durabilidad y protección a largo plazo. Su color amarillo brillante lo hace fácilmente visible y ayuda a evitar accidentes al señalar claramente su presencia en el área de trabajo. Con seis gavetas espaciosas, este gabinete proporciona suficiente capacidad para guardar una variedad de herramientas pequeñas y medianas. Las dimensiones del producto son 810.4 mm de altura y 419.8 mm de profundidad. Este gabinete está diseñado para ser utilizado como unidad independiente o puede combinars
Ver producto
México
Datos principales: Oficina 7 exterior amueblada en Business Center Renta $20,400 superficie construida: 12 m2 Baños: 2 en area comun estacionamientos: 1 mantenimiento incluido piso: 3 elevador: 2 edad del edificio: 20 años seguridad privada: 24/7 estado de conservación: excelente Amenidades 3 salas de juntas: empresarial, huddle room y de consejo mobiliario de lujo seguridad contestación telefonica recepcionistas internet area de impresiones y copias limpieza y mantenimiento correspondencia valet parking cofee break NOTA: el contrato esa partir de un año forzoso. se pueden ajustar en metrajes. descripción oficinas en Centro de Negocios con todos los servicios e infraestructura corporativa que requieren las pequeñas y medianas empresas para su óptimo desarrollo y crecimiento. Contamos con espacios de lujo amueblados y equipados con tecnología de punta. La excepcional y moderna arquitectura del edificio, así como la ubicación privilegiada, permitirá a tu empresa brindar la mejor imagen corporativa. ya con todos los servicios incluidos. servicios: NUESTROS ESPACIOS INCLUYEN Imagen empresarial Domicilio Comercial Domicilio Fiscal Tarifa preferencial en sala de juntas (20% de descuento) Acceso gratuito a eventos de Networking Acceso gratuito a eventos de Capacitación 30 horas mensuales de Business Lounge / Coworking 8 horas mensuales en salas de juntas Reporte de paquetería y correspondencia Atención personalizada a visitantes 200 impresiones o copias en blanco y negro Servicios de café y bebidas Contestación telefónica Contestación telefónica personalizada Enlace de llamadas Notificación de recados por correo electrónico Buzón de voz personalizado con envió por correo App Móvil de teléfono virtual Software Móvil de teléfono virtual Contestación automatizada personalizada REQUISITOS DE CONTRATACION PERSONA MORAL 1. Acta constitutiva con poderes y datos inscripción en el Registro Público de Comercio. 2. Alta de Hacienda y Cédula de Identificación Fiscal (RFC) 3. Comprobante de Domicilio Actual 4. Identificación oficial vigente del Representante Legal 5. Comprobante de Domicilio particular del Representante Legal PERSONA FÍSICA 1. Identificación Oficial vigente 2. Alta de Hacienda y Cédula de Identificación Fiscal (RFC) 3. Comprobante de Domicilio Actual OBLIGADO SOLIDARIO 1. Identificación Oficial vigente 2. Comprobante de Domicilio Actual PARA CUALQUIER CONTRATACIÓN 1. 1 meses de Renta de depósito en Garantía 2. Pago inicial correspondiente a 1 mes de Renta por adelantado 3. Cuot Número de Referencia: OC0698
Ver producto
México
Datos principales: Oficina 21 exterior amueblada en Business Center Renta $13,600 superficie construida: 8 m2 Baños: 2 en area comun estacionamientos: 1 mantenimiento incluido piso: 3 elevador: 2 edad del edificio: 20 años seguridad privada: 24/7 estado de conservación: excelente Amenidades 3 salas de juntas: empresarial, huddle room y de consejo mobiliario de lujo seguridad contestación telefonica recepcionistas internet area de impresiones y copias limpieza y mantenimiento correspondencia valet parking cofee break NOTA: el contrato esa partir de un año forzoso. se pueden ajustar en metrajes. descripción oficinas en Centro de Negocios con todos los servicios e infraestructura corporativa que requieren las pequeñas y medianas empresas para su óptimo desarrollo y crecimiento. Contamos con espacios de lujo amueblados y equipados con tecnología de punta. La excepcional y moderna arquitectura del edificio, así como la ubicación privilegiada, permitirá a tu empresa brindar la mejor imagen corporativa. ya con todos los servicios incluidos. servicios: NUESTROS ESPACIOS INCLUYEN Imagen empresarial Domicilio Comercial Domicilio Fiscal Tarifa preferencial en sala de juntas (20% de descuento) Acceso gratuito a eventos de Networking Acceso gratuito a eventos de Capacitación 30 horas mensuales de Business Lounge / Coworking 8 horas mensuales en salas de juntas Reporte de paquetería y correspondencia Atención personalizada a visitantes 200 impresiones o copias en blanco y negro Servicios de café y bebidas Contestación telefónica Contestación telefónica personalizada Enlace de llamadas Notificación de recados por correo electrónico Buzón de voz personalizado con envió por correo App Móvil de teléfono virtual Software Móvil de teléfono virtual Contestación automatizada personalizada REQUISITOS DE CONTRATACION PERSONA MORAL 1. Acta constitutiva con poderes y datos inscripción en el Registro Público de Comercio. 2. Alta de Hacienda y Cédula de Identificación Fiscal (RFC) 3. Comprobante de Domicilio Actual 4. Identificación oficial vigente del Representante Legal 5. Comprobante de Domicilio particular del Representante Legal PERSONA FÍSICA 1. Identificación Oficial vigente 2. Alta de Hacienda y Cédula de Identificación Fiscal (RFC) 3. Comprobante de Domicilio Actual OBLIGADO SOLIDARIO 1. Identificación Oficial vigente 2. Comprobante de Domicilio Actual PARA CUALQUIER CONTRATACIÓN 1. 1 meses de Renta de depósito en Garantía 2. Pago inicial correspondiente a 1 mes de Renta por adelantado 3. Cuot Número de Referencia: OC0695
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Descripción Datos principales: Oficina 13 exterior amueblada en Business Center Renta $19,500 superficie construida: 11 m2 Baños: 2 en area comun estacionamientos: 1 mantenimiento incluido piso: 3 elevador: 2 edad del edificio: 20 años seguridad privada: 24/7 estado de conservación: excelente Amenidades 3 salas de juntas: empresarial, huddle room y de consejo mobiliario de lujo seguridad contestación telefonica recepcionistas internet area de impresiones y copias limpieza y mantenimiento correspondencia valet parking cofee break NOTA: el contrato esa partir de un año forzoso. se pueden ajustar en metrajes. descripción oficinas en Centro de Negocios con todos los servicios e infraestructura corporativa que requieren las pequeñas y medianas empresas para su óptimo desarrollo y crecimiento. Contamos con espacios de lujo amueblados y equipados con tecnología de punta. La excepcional y moderna arquitectura del edificio, así como la ubicación privilegiada, permitirá a tu empresa brindar la mejor imagen corporativa. ya con todos los servicios incluidos. servicios: NUESTROS ESPACIOS INCLUYEN Imagen empresarial Domicilio Comercial Domicilio Fiscal Tarifa preferencial en sala de juntas (20% de descuento) Acceso gratuito a eventos de Networking Acceso gratuito a eventos de Capacitación 30 horas mensuales de Business Lounge / Coworking 8 horas mensuales en salas de juntas Reporte de paquetería y correspondencia Atención personalizada a visitantes 200 impresiones o copias en blanco y negro Servicios de café y bebidas Contestación telefónica Contestación telefónica personalizada Enlace de llamadas Notificación de recados por correo electrónico Buzón de voz personalizado con envió por correo App Móvil de teléfono virtual Software Móvil de teléfono virtual Contestación automatizada personalizada REQUISITOS DE CONTRATACION PERSONA MORAL 1. Acta constitutiva con poderes y datos inscripción en el Registro Público de Comercio. 2. Alta de Hacienda y Cédula de Identificación Fiscal (RFC) 3. Comprobante de Domicilio Actual 4. Identificación oficial vigente del Representante Legal 5. Comprobante de Domicilio particular del Representante Legal PERSONA FÍSICA 1. Identificación Oficial vigente 2. Alta de Hacienda y Cédula de Identificación Fiscal (RFC) 3. Comprobante de Domicilio Actual OBLIGADO SOLIDARIO 1. Identificación Oficial vigente 2. Comprobante de Domicilio Actual PARA CUALQUIER CONTRATACIÓN 1. 1 meses de Renta de depósito en Garantía 2. Pago inicial correspondiente a 1 mes de Renta por adelantado 3. Cuota de Activación 4. Firma de contrato de Prestación... Anuncio 131558964 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 19.500
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Descripción Datos principales: Oficina 6 exterior amueblada en Business Center Renta $18,500 superficie construida: 11 m2 Baños: 2 en area comun estacionamientos: 1 mantenimiento incluido piso: 3 elevador: 2 edad del edificio: 20 años seguridad privada: 24/7 estado de conservación: excelente Amenidades 3 salas de juntas: empresarial, huddle room y de consejo mobiliario de lujo seguridad contestación telefonica recepcionistas internet area de impresiones y copias limpieza y mantenimiento correspondencia valet parking cofee break NOTA: el contrato esa partir de un año forzoso. se pueden ajustar en metrajes. descripción oficinas en Centro de Negocios con todos los servicios e infraestructura corporativa que requieren las pequeñas y medianas empresas para su óptimo desarrollo y crecimiento. Contamos con espacios de lujo amueblados y equipados con tecnología de punta. La excepcional y moderna arquitectura del edificio, así como la ubicación privilegiada, permitirá a tu empresa brindar la mejor imagen corporativa. ya con todos los servicios incluidos. servicios: NUESTROS ESPACIOS INCLUYEN Imagen empresarial Domicilio Comercial Domicilio Fiscal Tarifa preferencial en sala de juntas (20% de descuento) Acceso gratuito a eventos de Networking Acceso gratuito a eventos de Capacitación 30 horas mensuales de Business Lounge / Coworking 8 horas mensuales en salas de juntas Reporte de paquetería y correspondencia Atención personalizada a visitantes 200 impresiones o copias en blanco y negro Servicios de café y bebidas Contestación telefónica Contestación telefónica personalizada Enlace de llamadas Notificación de recados por correo electrónico Buzón de voz personalizado con envió por correo App Móvil de teléfono virtual Software Móvil de teléfono virtual Contestación automatizada personalizada REQUISITOS DE CONTRATACION PERSONA MORAL 1. Acta constitutiva con poderes y datos inscripción en el Registro Público de Comercio. 2. Alta de Hacienda y Cédula de Identificación Fiscal (RFC) 3. Comprobante de Domicilio Actual 4. Identificación oficial vigente del Representante Legal 5. Comprobante de Domicilio particular del Representante Legal PERSONA FÍSICA 1. Identificación Oficial vigente 2. Alta de Hacienda y Cédula de Identificación Fiscal (RFC) 3. Comprobante de Domicilio Actual OBLIGADO SOLIDARIO 1. Identificación Oficial vigente 2. Comprobante de Domicilio Actual PARA CUALQUIER CONTRATACIÓN 1. 1 meses de Renta de depósito en Garantía 2. Pago inicial correspondiente a 1 mes de Renta por adelantado 3. Cuota de Activación 4. Firma de contrato de Prestación... Anuncio 131559227 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 18.500
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
"Zafiro Software es una empresa dedicada desde 1989 a proyectos de software, con lo cual nuestra estabilidad como organización se pone de manifiesto, soportada por nuestro creciente número de clientes satisfechos y concordantes con los nuevos requerimientos de las organizaciones de hoy en día. Más de 1500 proyectos de software en empresas de diversos tamaños en diversos sectores entre los que destacan: Comercializadoras, Refaccionarias, Ferreteras, Gaseras, Constructoras, Clubes Sociales y Deportivos, Empresas Agrícolas, Distribuidoras, de Cárnicos y de Servicios, respaldan nuestra experiencia. Las capacidades de integración con las que contamos en Zafiro Software mediante nuestros productos y servicios, ponen de manifiesto la apertura tecnológica y fortalezas para el beneficio de nuestros clientes. Los estándares de producción de nueva generación basados en su totalidad en tecnología Microsoft, las plataformas Desktop, Web, Móvil y la tecnología propietaria, son, entre otros, nuestro sustento tecnológico-operativo. Contamos con presencia en todo el país a través de nuestra exitosa Red de Partners Zafiro Software. Nuestro portafolio de soluciones incluye: Zafiro ERP: software que permite gestionar de manera integral los procesos de negocio de las medianas empresas. Zafiro DataViewer: Software para generar consultas no planeadas y mostrarlas a manera de reportes, gráficas, tablas, tarjetas y tablas pivote. Zafiro BI: Software de Business Intelligence que incrementa el valor de los datos que posee, convirtiéndolos en información útil para su empresa. La implantación de nuestras soluciones está basada en metodología probada, la cual da certidumbre al éxito de la puesta en marcha del software en su organización. La experiencia de nuestros consultores y la eficiencia de nuestro centro de soporte, son otras características que nos distinguen. Zafiro Software es una empresa preocupada por la prosperidad empresarial de sus clientes por lo que ofrece soluciones de software con igual o mayor calidad que las marcas internacionales con un 30% menos de inversión. Asimismo, cuenta con opciones de financiamiento, con una tasa de interés muy baja, de manera que su empresa recupera la inversión antes de terminar de pagar el proyecto. "
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Monitor 70 Pulgadas Marca Dell C7017t Touch. La colaboración a su alcance Vea el trabajo bajo una nueva luz e interactúe como nunca antes con una precisión de pantalla táctil excepcional, texto nítido e imágenes brillantes, incluso en salas de reuniones completamente iluminadas Interacción suprema: ya sea ¿¿que use su mano o los dos estiletes incluidos, las capacidades táctiles de 10 puntos garantizarán la precisión sin importar su preferencia. Siempre al alcance: mantenga sus accesorios organizados mediante la colocación magnética de los lápices y el control remoto al lado de la pantalla. Brillo enfocado: Presente en Full HD, en una pantalla de 70 pulgadas que se conecta convenientemente a una resolución de 1920x1080. Además, el revestimiento especial en el panel LCD reduce los reflejos y las huellas dactilares que vienen con una configuración de pantalla táctil. Texto claro, gráficos e imágenes: diseñados para aplicaciones comerciales y educativas, los componentes del monitor mejorarán sus presentaciones visuales para una lectura increíble en salas de conferencias pequeñas y medianas. Colores audaces: los colores se mantienen consistentes en el amplio ángulo de visión, por lo que cada asiento es el mejor asiento de la casa. tipo de producto Pantalla LCD retroiluminada por LED Clase diagonal 70 " Tamaño diagonal 69.513 in Uso comercial Sí - comunicación interactiva Liado con 3 años de intercambio avanzado Color Negro Resolución 1920 x 1080 Desplegar formato 1080p (Full HD) Interfaz de video HDMI Cantidad de puertos HDMI 3 puertos Interfaz de PC VGA (HD-15), DisplayPort, enlace de alta definición móvil (MHL) Tecnología de retroiluminación LCD luz de fondo LED Relación de aspecto de la imagen 16: 9 Sintonizador de TV Sin sintonizador Sistema de altavoces 2 altavoces voltaje CA 120/230 V (50/60 Hz) Clase de energia Clase A Consumo de energía operacional 220 vatios Espera de consumo de energía 0.4 vatios Dimensiones (WxDxH) 36.7 in x 3.7 in x 62.7 in Peso 122.36 libras Estándares ambientales Calificación ENERGY STAR Descripción del producto Monitor de sala de conferencias interactiva Dell 70 - C7017T Caracteristicas Concentrador USB 3.0 Tipo de panel Alineamiento vertical Relación de aspecto 16:09 Resolucion nativa 1920 x 1080 a 60 Hz Tamaño de píxel 0.802 x 0.802 mm Brillo 350 cd / m 2 (típico) Relación de contraste 4000 a 1 (típico) Tiempo de respuesta 6 ms (GTG) con Overdrive Soporte de color 1.07 mil millones Conectores de entrada 1 x VGA 2x HDMI 1.4 (sin MHL) y 1 x HDMI (MHL) 1 x DP (1.2)
$ 60.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Audífonos Bluetooth Manos Libres Cancelación De Ruido X9p. DESCRIPCIÓN *Arbily Audifonos Bluetooth inalambricos con el chip 5.0 más avanzado. Son más rápidos y estables, utilizando una avanzada tecnología de procesamiento de audio, desarrollada por un ingeniero profesional. La calidad del sonido es más clara y más natural; El uso de la tecnología de reducción de ruido CVC 8.0D para prevenir la interferencia de ruido externo, el MIC incorporado, le ofrece una mejor experiencia auditiva.El sistema estéreo DSP de doble cavidad, con una ingeniosa afinación, el efecto de sonido es delicado y claro, como si estuviera en la escena del concierto, ofreciéndole una fiesta musical. *Los auriculares inalámbricos proporcionan el modo estéreo y monoaural. Los dos auriculares pueden conectarse a diferentes teléfonos inteligentes por separado o usarse juntos para el modo estéreo. Es compatible con la mayoría de los dispositivos con función Bluetooth, como iPhone, iPad, Samsung, Huawei y la mayoría de los teléfonos Android. *Caja de Carga Portátil Este estuche de carga está equipado con una batería de gran capacidad de 3000 mAh. Gracias a la tecnología avanzada, ahora no solo le permite cargar los auriculares 42 veces, sino que también puede utilizarse como un banco de energía para cargar su teléfono móvil si es necesario,como teléfonos, ipads. Con este pequeño estuche, obtienes bonitos auriculares estéreo y un powerbank. *Con un diseño ergonómico y liviano,y hemos preparado 3 juegos de almohadillas de silicona (pequeñas, medianas y grandes) para usted, los auriculares bluetooth no se caen ni siquiera durante el ejercicio y le brindan un ajuste más cómodo. La technología a pruba de sudor IPX6 es adecuado para más deportes como correr, montar en bicicleta, trotar,yoga,entrenamiento de gimnasio, etc. Impermeables a prueba de agua y de sudor IPX6, ya sea para hacer deporte o en días de lluvia, nuestros auriculares pueden brindarle una experiencia auditiva habitual. Control Táctil Reproducir / pausar o responder / colgar llamada: Presione 1 vez Canción anterior: Presiona el auricular izquierdo dos veces Siguiente canción: Presione el auricular derecho dos veces Ajustar el volumen: Presione el auricular izquierdo durante más de 2 segundos = disminuir el volumen, presione el derecho = aumentar el volumen Modo Siri: Presione 3 veces Rechazar la llamada: Mantenga pulsando Conteste la segunda llamada / cambie entre dos Paquete Incluye: •1 pares de auriculares Bluetooth •1 caja de carga •3 pares extremidad del oído (S/M/L) •1 cable USB •1 manual de usuario •1 Bolsa de almacenamiento ESPECIFICACIONES Tecnología bluetooth Bluetooth V5.0 Tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 Tiempo de carga 1H Tiempo de reproducción 3.5-4H Caja de carga 3000mAh:
$ 70.283
Ver producto
México
Control remoto incluido: Si, Capacidad de enfriamiento: 6.000 BTU/h, Eficiencia energética (EER): 2.61 W/W, Voltaje de entrada AC: 220-240 V, Frecuencia de entrada AC: 50 Hz, Consumo energético anual: 500 kWh. El aire acondicionado Ultra-Slim AP0621CR1W de Hisense es un climatizador móvil "Monobloc" que ofrece funciones de enfriamiento, deshumidificación y ventilador para mantener el ambiente fresco y cómodo en cualquier momento del año. Con su diseño elegante y compacto en color blanco, este aparato se integra fácilmente en cualquier espacio sin ocupar mucho espacio. Cuenta con una pantalla incorporada que muestra la temperatura actual y otras configuraciones seleccionadas. El aire acondicionado Ultra-Slim tiene una capacidad de enfriamiento de 6.000 BTU/h, lo que garantiza un rendimiento eficiente incluso en habitaciones pequeñas o medianas. Además, cuenta con un termostato ajustable que permite controlar la temperatura deseada según las necesidades individuales. Una característi
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.