-
loading
Solo con imagen

Personal rh


Listado top ventas personal rh

Almoloya de Juárez (México)
Personal de oficina (C/S Experiencia)Administración de documentación.Impartición de capacitaciones.Trato directo con personal personal/cliente.Papeleo de oficina. OfrezcoContratación directa con empresa.Pago semanal.Tiempo completo/Medio tiempo (Con opción HOME OFFICE)Contratamos estudiantes.Horario: L a V (con descanso fin de semana).Prestaciones de ley.Capacitación cubierta en caso de ser tu primer empleo.Contacta para generar una cita ya sea por chat segunda mano o al número que aparece visible (5564627219) con Admin. Damian Arvizu
$ 2.000
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Auxiliar administrativo No te pierdas la oportunidad de pertenecer a un gran equipo de trabajo Requisitos: -Edad: 18 a 30 años únicamente -Escolaridad: bachillerato (trunco / concluido) -Sexo: indistinto horario: lunes a viernes, 4 a 6 horas, turno a elegir -Manejo de office e internet Actividades / responsabilidades: -Recibir y dar información -Manejo de archivo -Cotejo de información -Reclutamiento -Seleccion de personal Habilidades: -Proactivo -Enfoque a resultados -Iniciativa -Tolerancia Ofrecemos: -$1200 semanal no agencia, contratación por parte de la empresa -Opción de crecimiento -Capacitación constante Zona de trabajo: centro, distrito federal. Postulante con tu currículum al correo Alanis.rh.nancy@gmail.con dirigido a Nancy Alanis o comunicante via telefónica al 68484432
$ 1.200
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Urgente !! Empresa en crecimiento solicita personal ambos sexos para ocupar diferentes puestos administrativos como: Aux Administrativos, Aux Contables,Aux en RH..pagos semanales. Interesados en la vacante laboral favor de concertar una entrevista de trabajo con la Lic Brisa Torres al teléfono 68476541 citas de lunes a viernes de 9 am a 5 pm
Gratis
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
REQUISITOS • EDAD: 22 A 28 años • SEXO: indistinto • ESCOLARIDAD: Admón. de empresas, comercio y negocios internacionales y mercadotecnia (gusto por las ventas). • EXPERIENCIA: 6 meses a 1 año en trato al cliente. • Disponibilidad para viajar • Excelente presentación (indispensable) OFRECEMOS • Sueldo base • Prestaciones de ley • Excelente esquema de comisiones • Capacitación constante ACTIVIDADES A REALIZAR.  Levantar pedidos  Seguimiento a clientes pre y post- venta  Reportes semanales de ventas  Ofertar productos Interesados enviar Cv al correo rh@desego.com Asunto: Asesor de ventas GDL
Gratis
Ver producto
Morelia (Michoacan)
REQUISITOS: HABILIDAD EN REDES SOCIALES, RELACIONES PÚBLICAS, BUENA ENERGÍA, SER RESIDENTE EN MORELIA. HORARIO: TIEMPO COMPLETO DE LUNES A VIERNES DE 9AM A 6PM CON UN SUELDO DE $1250 SEMANAL. MEDIO TIEMPO DE LUNES A VIERNES DE 9 AM A 2PM Ó DE 2PM A 6PM CON SUELDO DE $625 SEMANAL. +EN CASO DE SER MENOR DE EDAD PRESENTAR CARTA DE AUTORIZACIÓN DE LOS PADRES. ENVIAR: CURRICULUM VITAE A: luzcor.rh@gmail.com
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción de la oferta Contrato por tiempo indeterminado Medio Tiempo AUXILIAR DE RH Lugar: CDMX Ofrecemos: • Apoyo económico de $8,000 - $10000, según aptitudes • Excelente ambiente de retos y aprendizaje • Crecimiento laboral Requieres: • Con o sin experiencia • Disponibilidad de horario • Bachillerato, Licenciatura concluida (Deseable). Actividades: • Elaborar y publicar ofertas de empleo • Contactar a los candidatos. • Tramitar las postulaciones recibidas. • Evaluar los CV de los candidatos y seleccionar a quienes cumplan con los requisitos establecidos. • Entrevistar y reclutar candidatos. • Curso de inducción a la compañía • Contratación de personal Habilidades: • Proactividad. • Responsabilidad. • Dinamismo • Apego a normas y procedimientos. • Integridad. • Compromiso. • Orientada a resultados Requerimientos •Educación mínima: Bachillerato – Licenciatura •Disponibilidad de viajar: No •Disponibilidad de cambio de residencia: No •Personas con discapacidad: Sí Contacto: 5./6./3./2./8./9./8./4./4./7./
$ 8
Ver producto
Morelia (Michoacan)
¿Ya están por finalizar las vacaciones de semana santa y tú sigues sin encontrar empleo? ¿No encuentras trabajo por qué no tienes experiencia? Estamos solicitando personal para el área de ventas que busque un crecimiento a corto plazo, sabemos lo difícil que es encontrar trabajo, por ello nosotros te pagamos por capacitarte. Requisitos:  Sexo: Indistinto  Nivel de estudios: Preparatoria trunca (mínimo)  Vivir en Morelia (sin excepción)  Edo. Civil: Indistinto  Contar con disponibilidad de tiempo  Ser mayor de edad Ofrecemos:  Sueldo base  Comisiones  Prestaciones de ley  Excelente ambiente de trabajo  Crecimiento a corto plazo  Capacitaciones pagadas Si crees cubrir con los requisitos envía tu CV o solicitud al siguiente correo lic.arias.rh@gmail.com agregando fotografía y en asunto: Se solicita personal s/experiencia: Ventas
Ver producto
Morelia (Michoacan)
Por temporada vacacional: Grupo Butser está solicitando personal para el área de ventas ACTIVIDADES A REALIZAR: • TMK • Prospección • Venta del producto • Presentación del producto • Cierre de venta OFRECEMOS: • Prestaciones de ley • Comisiones • Sueldo Base ($1,500 semanal) • Capacitaciones pagadas REQUISITOS: • De 18 a 45 años • Sexo indistinto • Edo. Civil: Indistinto • Vivir en Morelia • Flexibilidad de horario OJO: No se requiere experiencia, nosotros te capacitamos!! Postúlate al siguiente correo enviando tu solicitud o CV con fotografía: lic.arias.rh@gmail.com
Ver producto
Tultitlán (México)
somos una empresa con mas de 15 años de experiencia en los servicios de: 1.- administración de nominas 2.- maquila de nominas 3.- contabilidad fiscal 3.- asesorías y consultorías laboral, fiscal, nominas. 4.- selección de personal garantía de 60 días x cada vac 5.- aplicación de pruebas psicométricas y de capacidades contamos con el capital humano y tecnológico de vanguadia y garantía de servicio de calidad. pregunte por nuestro servicio BLILDAJE FISCAL LABORAL CONTACTO contacto @ seinoss.com TEL: 55 4952 4895 Damos servicio a todo tipo y tamaño de empresas
Ver producto
San Luis Potosí (San Luis Potosi)
Requisitos: Licenciatura en administración y/o RH o afín. Maestría en administración de RH (deseable). Más de 5 años de experiencia en puesto similares. Conocimientos en administración de RH USA (deseable). Idioma inglés: Avanzado. Se requiere conocimiento en: 1 - Planes corporativos de asuntos de RH en compensaciones, desarrollo de personal y seguridad industrial, reclutamiento y selección, retención de personal, employer branding y onboarding. 2. Elaborar estrategias para formación y desarrollo de personal, evaluaciones de personal y compensaciones. 3 - Implementar iniciativas, sistemas y estrategias de RH . 4 - Nomina, IMSS, SUA, IDSE, SIPARE CONTPAQ, LFT / reclutamiento / capacitación y desarrollo de personal. 5 - Excelentes habilidades de en comunicación, liderazgo y toma decisiones. 6.- Planificación y organización
Gratis
Ver producto
Tijuana (Baja California)
Solicito Personal para diversas actividades tales como recepcionista, capturista,archivista,contestar lineas telefónicas, atención al cliente,manejo de publicidad,puesto dependiendo del perfil del candidato.Ofrecemos ingresos semanales de $1200 ,horarios flexibles de medio tiempo y tiempo completo en horario matutino o vespertino de lunes a viernes,excelente ambiente de trabajo,oportunidad de crecimiento.Requisitos: ser mayor de edad, ambos sexos, secundaria terminada,experiencia no necesaria. Interesados comunicarse al 8641496 para agendar cita con Srta.Kathia o enviar CV a rh.kathia@gmail.com
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
ESTUDIOS: Licenciatura en Diseño Grafico ESTATUS: Estudiante o recién egresado EDAD: 20 a 25 años ACTIVIDADES: Vacante para el área de RECURSOS HUMANOS REALIZANDO ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS BASICAS PRINCIPALMENTE (SUPERVISOR DE PERSONAL) , así como apoyo en el Desarrollo de imagen publicitaria, y Desarrollo de presentaciones flash HORARIO: Medio Tiempo / turno a elegir CONOCIMIENTOS: Manejo de base de datos y captura, Manejo de illustrador y Photoshop CARACTERÍSTICAS: Responsable, carácter amable, emprendedor, Creativo y con ganas de aprender en áreas diferentes. ENVIA TU CV A rh_grafico@hotmail.com a la Lic. Patricia Rivera
Gratis
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Solicito estudiantes o pasantes dinámicos con o sin experiencia de trabajo LABOREN medio tiempo de lunes a viernes, horario flexible, actividades administrativas en el área de RECURSOS HUMANOS (sistematización de información, coordinación y supervisión de personal) . QUE OFRECEMOS: Trabajo sin descuidar estudios. Estabilidad. Desarrollo profesional. Crecimiento. Horario a elegir. UNICAMENTE DE 20 A 25 AÑOS OBSERVACIONES: Sexo indistinto. Carácter amable Persona sociable. Sepa trabajar en equipo. Buena presentación. INTERESADOS ENVIAR CV A LA LC. SUSANA LAGO A Susana_lago.rh@hotmail.com, ESPERANDO RESPUESTA DE MANERA INMEDIATA PARA CONTINUAR CON EL PROCESO DE SELECCIÓN.
Gratis
Ver producto
Morelia (Michoacan)
!Importante empresa dedicada a ayudar a mejorar la salud de la humanidad solícita personal en el área de Telemarketing! ofrecemos: -Sueldo fijo semanal mas bonos y comisiones -medio tiempo -Excelente ambiente laboral -Capacitación constante Requisitos: - Edad: 18-35 años - Escolaridad: Preparatoria terminada o trunca -Experiencia no necesaria -Facilidad de palabra -activo Si te interesa o conoces a alguien que cubra con el perfil envíanos tu CV a reclutamiento.rh.maira@gmail.com En asunto favor de poner vacante y numero telefónico
Ver producto
Morelia (Michoacan)
!Importante empresa dedicada a ayudar a mejorar la salud de la humanidad solcita personal en el área de ejecutivo de ventas! Requisitos: -Pasión por las ventas -Edad: 20-35 años -Escolaridad: preparatoria terminada o licenciatura trunca -Experiencia no necesaria -Facilidad de palabra Ofrecemos: -Sueldo: 6000 mensuales -Excelente ambiente de trabajo -Prestaciones de ley -Capacitacion constante -Bonos -Comisiones Si te interesa o conoces a alguien que cubra con el perfil envíanos tu CV a reclutamiento.rh.maira@gmail.com En asunto favor de poner vacante y número telefónico.
$ 6.000
Ver producto
General Escobedo (Nuevo Leon)
VEN E INTEGRATE A UNA EMPRESA 100% MEXICANA, TE ENCANTARA FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO SOLICITA PERSONAL COMO: GERENTE DE COMEDOR INDUSTRIAL. REQUISITOS: Escolaridad: Lic. Administración, Gastronomía, Turismo o carrera Afín. Conocimientos como jefe de cocina,Chef etc. Edad de 30 a 47 años Experiencia mínima de 1 año en puesto similar como Gerente de Comedor. Objetivo del puesto: Responsable de la administración del servicio de alimentos de una unidad de negocio (comedor) EXPERIENCIA: * Administración de Servicio (personal, Prenomina, Materia Primas, Contribución, etc.) * Coordinación de servicios especiales * Distintivo H * Sistemas de Gestión * Costos * Control de almacén e Inventario * Planeación de menús * Manejo de personal * Estados de resultados * Atención al Cliente Actividades: * Costeo de Recetas * Realizar Inventarios * Elaboración de Reportes Financieros * Atención a comensales * Supervisión de personal * Administración de Personal Disponibilidad de trasladarse a diferentes municipios de la zona Melchor Ocampo Av Félix U. Gomez Norte. Carretera Nacional Manuel Contreras Dolores Ladrón De Guevara Central De Autobuses San Pedro De Los Garzas SI ESTAS INTERESADO POSTULATE POR ESTE MEDIO O MANDA TU CV A monterrey.rh arrova hotmail.com
$ 15.000
Ver producto
México
exo: Indistinto. Edad: De 35 a 45 años. Estado civil: CASADOS (INDISPENSABLE) Buena presentación ALTO SENTIDO DE LA URGENCIA. ACOSTUMBRADO AL TRABAJO BAJO PRESIÓN. TOLERANTE A LA FRUSTACIÓN. GUSTO POR EL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE CAPACIDAD DE ANALISIS Y SOLUCION DE PROBLEMAS. Escolaridad: Técnico y/o Carrera Trunca. Conocimientos generales de Microsoft Office en especial Excel. Disponibilidad de horario incluyendo domingos y días festivos. Experiencia mínima de 2 años en supervisión y creación de equipos de trabajo en empresas de servicios de limpieza, con amplios conocimientos en metodologías y procesos de limpieza, elaboración y ejecución de rutinas de trabajo, manejo de maquinaria, material y químicos de limpieza profesional, elaboración de planes y rutinas de trabajo generales y por puesto, amplia experiencia en capacitación técnica del personal, estricto control de lista de asistencia, elaboración de planes de trabajo, objetivos, manejo de indicadores y KPIŽS, seguridad e higiene ocupacional, manejo de personal preferente con experiencia en manejo de plantillas superiores a 30 personas, atención al cliente, con alto sentido de la urgencia. Esta posición está a cargo de las operaciones en sitio de su cliente asignado por lo que debe garantizar su perfecta operación para dar cumplimiento a los objetivos marcados por la empresa y de atención al cliente, validar la cobertura de su servicio por lo que debe tener conocimientos en reclutamiento y selección de personal operativo, reportar altas, bajas y cambio de personal así como el reporte de las incidencias (asistencias-faltas) para el pago de nómina. Ofrecemos: Salario de $5,000.00 a $6,500.00 pesos netos al mes de acuerdo a experiencia. Prestaciones de Ley. Equipo de comunicación (celular). Trabajo estable con amplias posibilidades de desarrollo. Interesados enviar CV rh@limpiamex.mx NO SERAN CONSIDERADOS LOS CV QUE NO CUBRAN CON EL PERFIL REQUERIDO
Ver producto
México (Todas las ciudades)
/u003cp/u003eSe solicita personal masculino o femenino para trabajar como elemento de seguridad de 24x24 en Zona Industrial de Atlacomulco. Edad 25 a 48 años Bachillerato trunco o concluido, carrera técnica Experiencia mínima de 1 año en el puesto Buena presentación Responsable y honesto Funciones a realizar: Atención de la recepción Registro y control de entrada y salida de personal Control de entrada y salida de visitas Control de entrada y salida vehicular Vigilancia y rondines Ofrecemos sueldo base bono Uniforme Capacitación Servicio de comedor Indispensable contar con documentación en original: certificado de estudios, carta de antecedentes no penales, cartilla militar liberada, identificación oficial, CURP, NSS, RFC, comprobante de domicilio reciente y 2 cartas de recomendación personal y/o laboral. Interesados enviar currículum vitae con fotografía en una hoja máximo con sus datos generales (dirección, teléfono, correo electrónico) Especificar si ha tomado algún curso de computación, seguridad privada, defensa personal, primeros auxilios, etc. Grado de estudios y el lugar donde se cursó. Empleos anteriores. Lic. Erika Rodríguez correo: rh@esppro.mx/u003c/p/u003e
Ver producto
México
CORPORATIVO RH JDE​ Buscamos personal para las siguientes áreas!​ VENDEDORES COMISIONISTAS! , GERENTES DE VENTAS CHEF, NUTRIOLOGOS, DEMOSTRADORAS.​ Requisitos:​ Excelente Imagen 25 a 45 años sexo indistinto​ Persona profesional en su area 40% teorico 60% practico ​ Experiencia comprobable minimo 3 años ​ Lider, Con aspiraciones a el puesto Gerencial.​ Facilidad de expresión, dinamico, capacidad de negociacion y de relacionarse​ Deseos reales de trabajar​ Disponibilidad de horario​ Automovil propio (Opcional)​ Carrera afines​ Trabajo por objetivos​ Preferentemente Casado (a)​ Actitud de servicio y atencion al cliente​ Amplia solvencia moral!​ Ofrecemos Contratacion inmediata, IMSS, Capacitación cosntante, crecimiento personal y laboral, sueldo base mensual $5000. Mas, Atractivos Bonos de productividad! ​ mandar curriculum ​ josidian@gmail.com ​
Ver producto
México
Herramienta estratégica de RH. El sistema Winsiep Pro es un conjunto de pruebas psicométricas y potenciométricas computarizadas para agilizar el calificado, generar reportes y gráficos confiables que se emiten inmediatamente después de haber ingresado la información del participante, que permitan obtener el pronóstico de habilidades, aptitudes y competencias de una persona, ya sea para fines de selección, reubicación, promoción y/o desarrollo. Además de ser un sistema confiable para alinear los recursos humanos a las competencias requeridas por la organización, evaluando el nivel de compatibilidad de la persona con un determinado puesto. Beneficios Winsiep Pronosticar el fracaso previsible de un mal elemento o una mala asignación al puesto. Agilizar la toma de decisiones y dar validez objetiva al filtrar candidatos y al decidir el reemplazo de puestos clave. Garantizar la efectividad en la contratación desde el inicio. Reubicar al personal conforme a sus potenciales y competencias. Asegurar la satisfacción del empleado y mejorar el desempeño. Qué se puede hacer con Winsiep? Reclutar y seleccionar con apego al perfil del puesto, para disminuir la rotación del personal. Diagnosticar las necesidades de capacitación y desarrollo, para posteriormente monitorear y/o dar seguimiento. Diseñar los perfiles de puesto de acuerdo a las necesidades específicas de cada organización. Poder tener una base de datos confiable del talento humano para la toma de decisiones. Conocer de manera inmediata la compatibilidad persona puesto. Aplicaciones El sistema se constituye como una poderosa herramienta en las áreas de Recursos Humanos, tanto en el campo operacional como estratégico, en las actividades de: Reclutamiento y selección del recurso humano. Planificación de formación, capacitación y desarrollo. Obtención de la información sobre las personas y los puestos de trabajo. Evaluación de acuerdo a competencias, asignación de puestos de trabajo y proyecto específicos. Compensaciones y beneficios. Gestión de rotación. Planificación de tareas y funciones. Evaluación de competencias. Assesment y coaching. Desarrollo, promoción, reubicación e integración de equipos. Aspectos que evalua el sistema Winsiep (en distintas pruebas) Personalidad Estabilidad emocional Capacidad intelectual Potencial de desarrollo Adecuación con el puesto Aptitudes administrativas Aptitudes operativas Comportamiento Preferencias Potencial de ventas Aprendizaje Liderazgo Supervisión Múltiples competencias específicas definidas para los perfiles de puestos. Requerimientos técnicos Sistema Operativo: Windows XP o Windows Vista, Windows 7 Windows Installer Ver. 3.0 o superior.- Este producto estará ya instalado si en el equipo se tiene habilitadas las Actualizaciones Automáticas de Microsoft. Espacio mínimo en disco: 40 Mb. Esta cantidad está considerando el tamaño de la base de datos de demostración; el espacio real dependerá de la cantidad de información en la Base de Datos y si ésta opera en forma localizada en el equipo o en un entorno de red. Precio desde 8 mil pesos + IVA Paquete completo de 22 pruebas 22 mil pesos + IVA
Ver producto
México
Startpoint para nueva aplicación web SIMILAR A UBER está reclutando personal que busque INGRESOS EXTRAS en las siguientes profesiones: Buscamos: * ELECTRICISTAS *JARDINEROS *FONTANEROS *PERSONAL DE LIMPIEZA *CERRAJEROS No importa que estés ya trabajando o tengas tu negocio de ésto, estamos buscando gente que busque crecer y tener mayores ingresos. Nosotros tenemos una excelente opción para tí: OFRECEMOS: * Promoción de tus servicios de manera gratuita. *Clientes y crecimiento constante. *Respaldo económico de la plataforma. *Dignificación de tu profesión. *Bajar tus costos de traslado. *Acercar oportunidades laborales a donde tú estés. REQUISITOS: * Contar con teléfono celular propio con plan de datos *Presentarte a pruebas de confianza. Los horarios de atención para presentar los exámenes son de Martes y Jueves de 9:30 a.m. ES NECESARIO LLEGAR PUNTUAL y presentar los documentos siguientes: PRESENTE A ENTREVISTA CON: * Carta de NO Antecedentes Penales *Identificación Oficial (IFE, INE, Pasaporte o cartilla militar) *CURP y RFC *Comprobante de domicilio *Solicitud de trabajo elaborada o currículum. *Copia de carátula de cuenta de banco (donde aparezcan los datos de la cuenta) *Datos de una cuenta de correo para registrarte. *Traer tu celular ** No podrán iniciar el proceso de entrevistas las personas que asistan a la cita sin toda la documentación requerida La dirección donde podrás realizar las pruebas es la siguiente: ERMITA 1493 COL CHAPALITA, ESQ AV 12 DE DICIEMBRE GUADALAJARA, JALISCO. Si tienes dudas escríbenos a rh@startpointmexico.com. ESTE PROCESO NO TIENE COSTO, POR PROMOCION TEMPORAL! ANIMATE Y VE LO QUE ÉSTA NUEVA APLICACIÓN TIENE PARA TÍ.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Herramienta estratégica de RH. El sistema Winsiep Pro es un conjunto de pruebas psicométricas y potenciométricas computarizadas para agilizar el calificado, generar reportes y gráficos confiables que se emiten inmediatamente después de haber ingresado la información del participante, que permitan obtener el pronóstico de habilidades, aptitudes y competencias de una persona, ya sea para fines de selección, reubicación, promoción y/o desarrollo. Además de ser un sistema confiable para alinear los recursos humanos a las competencias requeridas por la organización, evaluando el nivel de compatibilidad de la persona con un determinado puesto. Beneficios Winsiep Pronosticar el fracaso previsible de un mal elemento o una mala asignación al puesto. Agilizar la toma de decisiones y dar validez objetiva al filtrar candidatos y al decidir el reemplazo de puestos clave. Garantizar la efectividad en la contratación desde el inicio. Reubicar al personal conforme a sus potenciales y competencias. Asegurar la satisfacción del empleado y mejorar el desempeño. Qué se puede hacer con Winsiep? Reclutar y seleccionar con apego al perfil del puesto, para disminuir la rotación del personal. Diagnosticar las necesidades de capacitación y desarrollo, para posteriormente monitorear y/o dar seguimiento. Diseñar los perfiles de puesto de acuerdo a las necesidades específicas de cada organización. Poder tener una base de datos confiable del talento humano para la toma de decisiones. Conocer de manera inmediata la compatibilidad persona puesto. Aplicaciones El sistema se constituye como una poderosa herramienta en las áreas de Recursos Humanos, tanto en el campo operacional como estratégico, en las actividades de: Reclutamiento y selección del recurso humano. Planificación de formación, capacitación y desarrollo. Obtención de la información sobre las personas y los puestos de trabajo. Evaluación de acuerdo a competencias, asignación de puestos de trabajo y proyecto específicos. Compensaciones y beneficios. Gestión de rotación. Planificación de tareas y funciones. Evaluación de competencias. Assesment y coaching. Desarrollo, promoción, reubicación e integración de equipos. Aspectos que evalua el sistema Winsiep (en distintas pruebas) Personalidad Estabilidad emocional Capacidad intelectual Potencial de desarrollo Adecuación con el puesto Aptitudes administrativas Aptitudes operativas Comportamiento Preferencias Potencial de ventas Aprendizaje Liderazgo Supervisión Múltiples competencias específicas definidas para los perfiles de puestos. Requerimientos técnicos Sistema Operativo: Windows XP o Windows Vista, Windows 7 Windows Installer Ver. 3.0 o superior.- Este producto estará ya instalado si en el equipo se tiene habilitadas las Actualizaciones Automáticas de Microsoft. Espacio mínimo en disco: 40 Mb. Esta cantidad está considerando el tamaño de la base de datos de demostración; el espacio real dependerá de la cantidad de información en la Base de Datos y si ésta opera en forma localizada en el equipo o en un entorno de red. Precio desde 8500.00 pesos + IVA Paquete completo de 22 pruebas 18 mil pesos + IVA
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Se solicita encargada de sucursal para área de Zapopan en plaza real center. Edad:30 a 45 años, estudio mínimo preparatoria, manejo de pc, manejo de punto de venta y experiencia en manejo de personal. Creativa, que le gusten las manualidades, la atención al cliente y las ventas. Sueldo: 5,200.00 más prestaciones de ley. Horario: de 9 a 22 hrs lunes a sábado con descanso en domingo Actividades: manejo de punto de venta, atención al cliente, manualidades, manejo de personal y cortes de caja. Depósitos bancarios y Mantenimiento general de sucursal. Enviar cv o solicitud de empleo al correo rh@verat.mx
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
PSICOLOGÍA (cualquier especialidad), "ESTUDIANTES O PASANTES" con o sin experiencia de trabajo LABORE EN EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS, realizando actividades administrativas básicas del área; aplicación de exámenes psicométricos, mentales y de confianza, apoyo en reclutamiento y selección, supervisión y coordinación de personal. Además de sistematizar proyectos internos. Beneficios: Horario flexible Obtén experiencia mientras estudias. Estabilidad y Desarrollo profesional a corto plazo. Requisitos: UNICAMENTE DE 20 A 25 AÑOS Carácter amable, sociable, sepa trabajar en equipo y bajo presión. Buena presentación SI ESTAS INTERESADO Y CUBRES EL PERFIL ENVIA CURRICULUM VITAE DIRIGIDO A LIC. JULIA ORTEGA A ortega.rh@hotmail.com Y ESPERAR RESPUESTA PARA CONTINUAR CON EL PROCESO.
Ver producto
México
Qué es Administración de Nómina? Es un servicio mediante el cual una empresa externa especializada, elabora la nómina de la empresa cliente, asumiendo todas las responsabilidades. Por qué elegir GRUPO RTD para Administrar tu Nómina • Porque contamos con personal sumamente capacitado que mejorará la administración del área de RH de tu empresa. • Por nuestra puntualidad y exactitud para evitar multas y recargos. • Además del servicio administrativo, ofrecemos asesoría fiscal en nóminas. • Toda la información de nuestros clientes se maneja con absoluta confidencialidad. • Por nuestra velocidad de respuesta en los cálculos de nómina. • Contamos con experiencia en el manejo de nóminas. • Porque manejamos cualquier giro empresarial. • Porque a diferencia de otras empresas, no realizamos gestiones fraudulentas que afecten a la empresa o a los empleados.
Ver producto
Morelia (Michoacan)
¿Buscas sueldo base y prestaciones de ley? ¿Te gustan las ventas pero sólo te ofrecen comisiones? Si te consideras una persona con facilidad de palabra, liderazgo, proactiva y que tiene agrado por el trabajo en equipo presta atención porque esto te podría interesar. Por expansión estamos solicitando personal de ventas. Ofrecemos: • Capacitaciones pagadas (no se requiere experiencia) • Sueldo base • Prestaciones de ley • Comisiones • Bonos • Entrenamiento constante y efectivo • Excelente ambiente de trabajo Requisitos: • Vivir en Morelia, Mich. (sin excepción) • Disponibilidad de tiempo (lunes a sábado) • Edad: 20 a 40 años • Sexo: Preferentemente masculino Si cubres el perfil intégrate a nuestro equipo enviando tu solicitud o CV con fotografía al correo corporativo.rh.titan@gmail.com
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Contratación inmediata de personal para recepción para centro de negocios ubicado en Col. Mitras Centro. Jóvenes y adultos mayores de 18 a 35 años. Horarios: Lunes a viernes de 9:00 am a 3:00 pm, sábados de 9:00 am a 2:00 pm. Ideal para estudiantes! Ofrecemos: -Trabajo por contrato. -Capacitación previa a la toma de puesto. -Sueldo: $3,000 mensuales -Buen ambiente de trabajo. Competencias: -Escolaridad: bachillerato terminado. -Buen trato al cliente. -Experiencia en área de recepción: 3 meses mínimo. -Facilidad en temas administrativos. -Disponibilidad, ganas de aprender, puntualidad y actitud positiva. -Manejo de Office, internet, correo electrónico y Skype. -Indispensables: IFE y teléfono celular. Fecha de entrada: de inmediato. Interesados enviar currículum al correo rh_mva@hotmail.com. Especificar la vacante como MONTERREY
Ver producto
México
Startpoint para nueva aplicación web SIMILAR A UBER está reclutando personal que busque INGRESOS EXTRAS en las siguientes profesiones: Buscamos: CERRAJEROS No importa que estés ya trabajando o tengas tu negocio de ésto, estamos buscando gente que busque crecer y tener mayores ingresos. Nosotros tenemos una excelente opción para tí: OFRECEMOS: -Promoción de tus servicios de manera gratuita. -Clientes y crecimiento constante. -Respaldo económico de la plataforma. -Dignificación de tu profesión. -Bajar tus costos de traslado. -Acercar oportunidades laborales a donde tú estés. REQUISITOS: -Contar con teléfono celular propio con plan de datos -Presentarte a pruebas de confianza. Preséntate a las pruebas Martes y Jueves de 9:00 a.m. INDISPENSABLE presentar los documentos siguientes: PRESENTATE A ENTREVISTA CON: -Carta de NO Antecedentes Penales -Identificación Oficial (IFE, INE, Pasaporte o cartilla militar) -CURP y RFC -Comprobante de domicilio -Solicitud de trabajo elaborada o currículum. -Copia de carátula de cuenta de banco (donde aparezcan los datos de la cuenta) -Datos de una cuenta de correo para registrarte. -Traer tu celular ** No podrán iniciar el proceso de entrevistas las personas que asistan a la cita sin toda la documentación requerida La dirección donde podrás realizar las pruebas es la siguiente: ERMITA 1493 COL CHAPALITA, ESQ AV 12 DE DICIEMBRE GUADALAJARA, JALISCO. Si tienes dudas escríbenos a rh@startpointmexico.com. ESTE PROCESO NO TIENE COSTO, POR PROMOCION TEMPORAL! ANIMATE Y VE LO QUE ÉSTA NUEVA APLICACIÓN TIENE PARA TÍ.
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
IMPORTANTE EMPRESA DEDICADA AL RAMO DE ASESORIAS SOLICITA: ¡AUXILIAR ADMINISTRATIVO! ¿Qué buscamos? EDAD: 18 a 29 años NIVEL ACADEMICO: Bachillerato / Licenciatura en áreas económico - administrativas (acepto estudiantes) EXPERIENCIA mínima CONOCIMIENTOS básicos en RH Personas con excelente actitud de servicio, con iniciativa y que quieran desarrollarse y crecer en la empresa. ACTIVIDADES: -Generación de reportes -Armado de expedientes -Supervisión de personal -Control administrativo interno -Entrevistas filtro -Manejo de fuentes de reclutamiento -Atención y apoyo en diversas actividades de oficina COMPETENCIAS: -Enfocado a resultados -Personalidad activa -Pensamiento estratégico -Trabajo bajo presión y en equipo ¿QUÉ OFRECEMOS? $8,000 mensuales netos Lunes a viernes Medio tiempo (matutino o vespertino) Contratación directa por la empresa Enviar curriculum al correo recluta.fuentes.lic@gmail.com *TALENTO QUE CUBRA CON EL PERFIL RECIBIRÁ UN CORREO CON EL DÍA Y HORARIO EN QUE DEBERÁ PRESENTARSE*
$ 8.000
Ver producto
México
IMPORTANTE EMPRESA DE FORMACION SOLICITA ASISTENTE ADIMINISTRATIVO PARA RH PARA LABORAR EN DELEGACION CUAUHTÉMOC C.P. 06050 REQUISITOS: AMBOS SEXOS EDAD DE 18 A 28 MINIMO BACHILLERATO U LICENCIATURA CONCLUIDA/AUN SIGUES ESTUDIANDO LA LICENCIATURA CON INGRESOS DESDE 1500 A 1800 SEMANALES MEDIO TIEMPO ACTIVIDADES A DESARROLLAR TOTALMENTE ADMINISTRATIVAS: MANEJO DE DATOS,RECLUTAR,SELECCIONAR U SUPERVISAR CON DISPONIBILIDAD DE TIEMPO OFRECEMOS ESTABILIDAD LABORAL,HORARIOS A ELEGIR,EXCELENTE HAMBIENTE LABORAL SIN PRESION,CRECIMIENTO LABORAL COMO PERSONAL Y SUELDO MAS ALLA DEL ESTIPULADO POR LA LEY INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO, ENVIAR CURRICULUM AL CORREO ELECTRONICO marcosromero_rh12@hotmail.com U COMUNICARSE/ENVIAR WATHSSAPP AL NUMERO 5574620504
Gratis
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.