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Secretos conseguir clientes


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México
Es posible que Ud. haya leído uno ò varios libros sobre ventas. Pero, seguro estoy, no ha leído uno que le diga cómo y dónde conseguir clientes. Ud. Sabe que lo primero es conseguir el cliente y posteriormente venderle nuestro producto Pero esos libros de ventas nos enseñaron a venderle primero al cliente sin haberlo conseguido... Y Ud. Sabe que lo primero es conseguir el cliente. Con este libro SECRETOS PARA CONSEGUIR CLIENTES AQUÍ Y EN OTROS PAISES encontrará los caminos que lo llevarán a los lugares donde se encuentran los clientes. También este libro le dirá a los Vendedores y a las empresas la manera de cambiar su estrategia actual para ir la estrategia de cazadores exitosos de clientes, siguiendo los caminos que indica este libro. WWW.BLUMINGSAS.COM
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Atlautla (México)
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Querétaro (Queretaro)
Con este curso lo que pretendemos es conseguir que usted conozca el proceso de mantenimiento de relaciones a largo plazo con sus clientes más rentables obteniendo una alta participación en sus compras (ventajas de fidelizar). Que conozca el proceso de fidelización, tal como se entiende en el marketing actual, el cual implica el establecimiento de sólidos vínculos y el mantenimiento de relaciones a largo plazo con los clientes. El incremento de la competencia, las nuevas obligaciones legales y las crecientes exigencias de los consumidores requieren de las empresas una sustancial atención a la satisfacción del consumidor y al proceso post-compra. El concepto de fidelidad para el marketing implica que los consumidores realizan todas o la mayoría de sus compras de un cierto tipo de producto en nuestra empresa. Algunos temas que se trataran: Concepto de fidelización Gestión de clientes Las percepciones Estrategia de marketing relacional La venta relacional Programas de fidelización Implantación del plan Ventajas de la fidelidad Factores fundamentales de la fidelidad Entre otros temas. Aprovecha y obtén los beneficios que hasta ahora no has capitalizado, este curso no es un gasto es una inversión para ti y tu negocio Con este curso obtendrás: mayor rentabilidad de tu negocio mayor control de tus clientes, compras recurrentes de tus actuales y futuros clientes. Aprovecha y obtén los beneficios que hasta ahora no has capitalizado, este curso no es un gasto es una inversión para ti y tu negocio.
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México (Todas las ciudades)
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México
Disponibilidad de Lunes a Sábado. Sueldo base más comisiones sobre ventas, sin tope. OBJETIVO GENERAL DEL CARGO Su responsabilidad será la correcta operación de toda la comunicación Interna (equipo y red) y Externa (hacia nuestros interesados y prospectos), desde la cara para clientes hasta la operación día con día, así como encargado de los reportes de todo lo que sucede en la oficina. Su área será todo lo relacionado con los clientes compradores y la de cubrir las necesidades de los asesores para el mejor desempeño. %u2022 Encargado principalmente de crear la base de datos de la aplicación mediante el periódico e Internet. %u2022 Encargado que los asesores tengan citas diarias con Propietarios y/o compradores. %u2022 Encargado de saber las actividades de cada Asesor. %u2022 Conseguir clientes nivel uno. %u2022 Encargado de llevar las Juntas diarias de media hora 1) Administración 2) Ventas: Directo en Oficina Mostrando fichas técnicas de inmuebles. 3) Satisfacción del cliente 4) Servicio directo al cliente 5) RH: Encargado de que diario haya juntas. %u2022 Admon: o Planning Diario. o Actualizar dia a día el proceso de captación. o Llevar el proceso de ventas de todos los clientes nivel uno. o Enviar cada Sabado el resumen de planing a toda los integrantes de la oficina. o Reportes de llamadas o Busqueda en periodico, Internet y revistas propietarios directos. o Capturar en la aplicación anuncios del periodico e Internet de toda la zona asignada como mercado por captar. o Captura de las fichas proporcionadas por los asesores en la aplicación. o Controlara y supervisara periódico, Pagina Web y Portales. o Buscar viviendas para los clientes compradores, en el periódico y en Internet, Portales, revistas y en todas las inmobiliaria posibles. o Hacer Gacetas mensaules o Cambiar escaparate cada 15 días. o Elaborar Cartas de Agradecimiento. o Encargado de checar que los folders de cada propietario esten completos.
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México
¡Atención Vendedores, Distribuidores, Gerentes de Ventas, Directivos Comerciales Y Emprendedores!Cómo Ser Vendedor 2.0 Y Atraer Clientes En Vez De Tener Que Salir A Buscarlos Una Y Otra Vez... Las Claves, Las Plantillas Y El Entrenamiento Preciso Para Transformarte En Un Vendedor Del Siglo XXI Y Aprovechar La Tecnología Y Las Redes Sociales Para Conseguir Clientes Más Calificados Y Listos Para Comprar, De Forma Más Rápida Y Sencilla. Regístrate aqui https://dominamarketing.leadpages.co/servendedor/ y aparta tu lugar en el TALLER PRESENCIAL SER VENDEDOR 2.0 Recibiras Certificacion de la Escuela Europea de Marketing y Negocios.
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México
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México
Sé la importancia de tener una imagen de gran producto, y la mayoría de mis clientes tienen los mismos problemas que usted hace! Ellos venden productos digitales y que tiene una gran imagen del producto es clave para aumentar las ventas y la credibilidad en sus productos. A pesar de que soy un hombre de ventas, no quiero perder el tiempo con bombo y ventas táctica para tratar de demostrar a usted por qué necesita este producto... Usted ya sabe por qué una gran imagen del producto es útil para usted y su ventas. Usted puede incluso ver mi propia imagen del producto para este producto, se ve muy bien! Pero es una descarga digital, pero al ver el caso de productos hace que tenga un mayor valor percibido, y usted puede conseguir lo mismo con sus productos! Es no importa si su venta de sus propios libros, libros electrónicos, productos, o simplemente la construcción de una lista de clientes potenciales en línea para comercializar también. Va a encontrar este producto excepcionalmente útil - te lo garantizo! Usted puede pedir esto por sólo $ 17 dólares Estas son las principales razones por las que debes comenzar a usar eCoverCreator para crear eCovers asesinas gráficos: No requiere conocimientos en absoluto! Usted no necesita ninguna habilidad o incluso cualquier diseño de la cubierta para empezar a utilizar este script increíble.. Súper fácil de instalar! eCoverCreator3D utiliza una base de datos flatfile, por lo que todo lo que necesita es sólo tienes que arrastrar y soltar la carpeta y su listo para ir! Sorprendentemente realistas Efectos cubierta 3D! Iluminación y efectos de sombra detalladas para hacer que parezca que usted contrató a un fotógrafo profesional para tomar sus fotos de la cámara! Guión Gestión Cubierta - Obtener URL de la imagen en un clic! En el guión usted será capaz de tener acceso a todas sus cubiertas, y ser capaz de incorporarlos en sus sitios web fácilmente! Fácil Cover Designer! Diseña tus propios diseños eCover con nuestra herramienta fácil de usar diseñador easyCoverPro. En unos pocos clics se puede tener su propio diseño de la cubierta listo para utilizar para su página de ventas y páginas de aterrizaje. Como se puede ver Pasé un montón de tiempo para asegurarse de que eCoverCreator3D tiene todo lo necesario para conseguir un mejor futuro, y mejor conversión de diseños eCover en su página de ventas y sitios web. Usted no necesita ningún software de edición, y usted ni siquiera necesita su propio diseño de la cubierta, ya que he creado un sencillo editor que permite crear cubiertas profesionales. Voy a explicar más sobre esto más adelante, pero por ahora su preguntando lo que ven las portadas como! https://www.youtube.com/watch?v=FJeypjs6vb0
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México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27043764 VENDEDORES.WORK Somos una consultoría especializada en el reclutamiento de personal en VENTAS, Estamos revolucionando la forma de conseguir empleo, atrévete a vivir tu mejor experiencia. Te ayudamos a conseguir empleo con empresas que saben que el vendedor es la persona más importante de la compañía. Te formamos, desarrollamos para potencializar tus competencias. Detalles del cliente: Importante empresa líder en Puertas, tablas, vigas, waldras, molduras, triplay, duela, aglomerados y más requiere 1 Gerente comercial. Especificaciones de perfil EXCELENTE PRESENTACIÓN Escolaridad: Licenciatura o Ingeniería (Trunca o pasante) INDISPENSABLE EXPERIENCIA MIN. 10 AÑOS EN GERENCIA COMERCIAL. Indispensable: Establecer estrategias, objetivos y metas para el negocio. CONOCIMIENTO EN TRATO CON MAYORISTAS Pronóstico mensual y anual de ventas KPI´S Rentabilidad de rutas Reclutamiento de personal Representante comercial en eventos, conferencias, ferias y expos Conocimiento de CRM OFFICE AVANZADO Funciones a realizar: Realizar presentaciones de venta Proceso de venta, prospección, negociación y cierre. Planificación y estrategias de venta. Trato con ejecutivos de primer nivel Evaluación, análisis y segmentación de mercado. Establecimiento y desarrollo de cartera de clientes. Actividades comerciales de campo Servicios y atención a clientes. Logro de objetivos de ventas de acuerdo con lo establecido. Actualización de datos en CRM Alcanzar objetivos y metas de ventas. Cualificaciones o Habilidades: Alto manejo de objeciones Capacidad de negociación Integridad Credibilidad Responsabilidad y honestidad Excelente atención al cliente Capacidad de autogestión Negociación Facilidad de palabra Gusto por las ventas Se ofrece Trabajo 30% campo Oficinas: SAN JUAN DEL RIO, QUERÉTARO Lunes a Viernes Sueldo Base Mensual: $25,000.00 - $30,000 NEGOCIABLE Prestaciones de ley
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México
Cursos Redes Sociales Orientado a Empresas Certificación Internacional como Community Manager Introducción Hoy en día, las redes sociales como Facebook, Twitter entre otras, cuentan con millones de usuarios. A los empresarios no les interesa tener millones de amigos, pero SI les interesa tener cientos de clientes. Este curso está diseñado para que usted obtenga el máximo provecho del Social Media para SU NEGOCIO. Conocerá todo lo relacionado a: Twitter, Facebook, Youtube, Slideshare, Flickr, LinkedIn, Viadeo y Foursquare. Basado en las 6C: Comunidad, Conversación, Contenido, Continuidad, Contexto, Control. Objetivo del Curso: Aprender y aplicar técnicas para conseguir prospectos, convertir esos prospectos en clientes, esos clientes en clientes recurrentes, y luego esos clientes en fanáticos de su negocio. Desarrollar estrategias de impacto en las diferentes Redes Sociales así como realizar mediciones e interpretaciones avanzadas. El participante finalizará el curso con conocimientos suficientes para desarrollar y ejecutar una estrategia de Marketing en Redes Sociales que le permita promocionar su web haciendo uso de las herramientas de Publicidad ya sea de paga ó Gratis. Dirigido a: · Profesionistas involucrados en Mercadotecnia, Relaciones públicas y Marca. · Responsables del área de informática. · Público en general que esté implicado con Redes Sociales. Inversión: Curso presencial: $6, 400 pesos + Iva (si requiere factura) Curso Virtual: $4, 500 pesos + Iva (si requiere factura) Sedes: Online: Desde su casa u oficina.México D.F: Centro de Capacitación de Cursos México Guadalajara: Canaco Guadalajara Horario: 10:00 am a 19:00 pm los 3 días. Incluye: ·Asistencia al Curso Certificación · Diploma de Participación + credencial por ser miembro de la Comunidad Internacional de Especialistas en Marketing Digital Internet Inalámbrico (Curso Presencial) Coffee Break durante todo el día Información del curso EDITH LOPEZ Y.edith@cursosmexico.com Cursos México Ejecutiva de Ventas Empresariales Tel. DF (55) 47 37 12 92 Lada sin Costo: 01800 347 53 99 L-V 9:00 a 18:00 hrs.Skype: edith.Lopezy Lada sin Costo: 01800 347 53 99
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Coyoacán (Distrito Federal)
Libro: Colección De Libros Para Emprendedores - Pdf. Descripccion: Colección De Libros Para Emprendedores Contenido: El Proceso Emprendedor. Por el Lic. Mariano Ángel Rodríguez. Cómo Ganar Dinero Escribiendo: 60 Ideas para Aquellos que Desean Vivir de Escribir, por Alejandra Guerrero.  ¿Qué desea lograr?. Por el Lic. César Sauan.  Relatos breves de Ibero América. Por el Lic. César Sauan.  ¿Por qué no se me ocurrió a mí? Por Leonel Vidal.  Guía rápida para crear boletines electrónicos. Por Miguel de Alzáa.  10 Errores fatales de las cartas de ventas. Por Miguel de Alzáa.  Guía rápida para escribir y crear ebooks. Por Miguel de Alzáa.  Secretos de restaurantes. Por Miguel de Alzáa.  240 Ideas de negocios discutibles para emprender desde casa. Por Paola Diaz.  De la idea al emprendimiento. Por Téc. Mariano Ángel Rodríguez.  Nueva guía sectorial para emprendedores MIPYMES 2005-2006. Por Fundación Ariel.  Guía del emprendedor. Por Ricardo Vanella.  Trabajar desde casa. Por Viviana Slesaransky.  Cómo armar un plan de negocios. Por Juan P. López.  Cómo promocionar su negocio en Internet. Por Luis Vinante.  Cómo lograr el éxito en nuestros negocios. Por Adhocnet para Emprendedoras Empresarios & Emprendedores, Vol. 1. Por Grupo NER.  Publicidad en Internet. Por Carlo Rodríguez Arenas, Editor de E-estrategas Asociatividad en PYMES. Por Mariela Iguera.  La microempresa (monografía). Por Heiber Barreto Sánchez. Leer. Definición de la micro y pequeña empresa (monografía). Por Raúl Mejía Chavez. Leer. Empresas pequeñas, empresarios grandes (monografía). Por Norberto C. González Mireles. Leer Emprendedoras/es (monografía). Por Luis Daniel Diaz. Leer. Las pequeñas empresas y las causas de sus fracasos (monografía). Por Mauricio Lefcovich. Leer. Los nombres de dominio. Por Álvaro Mendoza.  26 Formas de promocionar tu website. Por Celia B. Savaris.  115 Técnicas simples de marketing. Por Celia B. Savaris.  Diez claves para optimizar su sitio. Por Oscar González Alba.  Las 5 claves básicas para el éxito de una campaña de publicidad. Por Antonio Domingo.  Cómo convertirse en un excelente vocero de su organización. Por Olman Martínez.  Cómo crear notas de prensa exitosas. Por José Alejandro Figueroa.  Arte y estilo de marketing motivacional. Por Carlos de la Rosa Vidal.  Enciclopedia de oratoria motivacional. Por Carlos de la Rosa Vidal.  El don de atreverse a la gloria. Por Carlos de la Rosa Vidal.  El poder de la excelencia humana. Por Carlos de la Rosa Vida.  La ciencia de hacerse rico. Por Wallace D. Wattles (traducido y adaptado por Álvaro Mendoza V.).  Los 7 hábitos para dirigir tu vida. Por José Ma. Acosta.  Los porqué del marketing electrónico. Por Daniel Brugiafredo.  Cómo diseñar un negocio virtual. Por Daniel Brugiafredo.  Cómo invertir inteligentemente en un proyecto web. Por Daniel Brugiafredo.  El nuevo marketing digital. Por Walter C. Franchini.  Estrategias digitales. Por Walter C. Franchini. Cibernegocios. Por Sergio Samoilovich.  Automatiza tu negocio. Por Iñaki Setién.  La guía práctica de email marketing. Por IAB Spain.  Internet marketing, e-commerce y promoción de websites. Por Celia B. Savaris.  16 Grandes mitos que ahogarán tu negocio en Internet. Por Roberto R. Cerrada.  Los 4 secretos del éxito en los negocios on-line. Por Sam Robbins.  10 errores de mercadeo online. Por Álvaro Mendoza.  Estrategias de mercadeo online. Por Álvaro Mendoza.  Los autorrespondedores. Por Álvaro Mendoza.  Plan de negocios y plan de marketing. Por Celia B. Savaris.  Guía 2005 Recursos Internet. Por TecnicasMarketing  Glosario básico inglés-español para usuarios de Internet. Por Rafael Fernández Calvo.  7 sencillos pasos para construir su propio boletín electrónico por suscripción voluntaria. Edición 2005 actualizada. Por Álvaro Mendoza V.  Cómo hacer mercadeo viral para su empresa con ebooks y boletines electrónicos. Por Olman Martínez.  Diccionario de email marketing. Por Álvaro Campuzano Campos.  Reduce 85% el Spam. Por Diego Repetto.  ¡Alto! No más spam. Por Oswaldo Ancona.  Netiquette. Por Álvaro Mendoza.  Introducción a la educación mental. Por Mentat Neuróbica – Gimnasia cerebral-mental. Por Mentat  Bitácora. Por Mentat  Tips. Por Mentat Oratoria para Vender Ideas. Por Carlos de la Rosa Vidal.  20 Respuestas sobre gestión de ventas. Por Universidad de las Ventas.  Comunicación eficaz para la venta. Por Adriana Giannini. Universidad de las Ventas.  Estrategias comprobadas para que las objeciones de sus clientes trabajen para usted. Por Patricio Peker.  Telemarketing y comunicación. Por Patricio Peker.  40 Ideas Discutibles para Dar el Primer Paso (¡Hágalo!).  40 Ideas Discutibles para Encontrar su Idea de Negocios.  40 Ideas Discutibles para Iniciar su Carrera desde Casa.  40 Ideas Discutibles para Promocionar su Emprendimiento.  40 Ideas Discutibles para Promocionar su Emprendimiento ¡Escribiendo!  40 Ideas Discutibles para Promocionar su Emprendimiento ¡Hablando!  40 Ideas Discutibles para Promocionar su Emprendimiento ¡EXTRA!  40 Ideas Discutibles para Promocionar su Emprendimiento ¡Post Creatividad!  40 Ideas Discutibles de Promoción para Profesionales Independientes y Comercios.  40 Ideas Discutibles sobre Emprendedores Creativos.  40 Ideas Discutibles para Emprendedores Dinámicos.  40 Ideas Discutibles para Emprendedores Apasionados por Boletines Electrónicos.  40 Ideas Discutibles para Emprendedores en Redes de Contacto en Internet.  40 Ideas Discutibles sobre Emprendedores Sueltos en Foros.  40 Ideas Discutibles para Organizar Eficazmente su Tiempo Emprendedor.  40 Ideas Discutibles para Aprovechar Internet en Nuestro Emprendimiento ¡Sin Temores!  40 Ideas Discutibles sobre Atención al Cliente.  40 Ideas Discutibles sobre Telemarketing.  Nota: Algunos libros son.exe debido a que este formato era muy comun anteriormente, pero no se trata de virus que puedan afectar tu computadora.
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México
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Agencia Automotriz VW solicita Vendedor de Refacciones Requisitos: Escolaridad: Bachillerato trunco o concluido Experiencia: 2 año en área de nómina, recursos humanos o similar Conocimientos: Conocimientos de Productos de la marca (deseable), Conocimientos y manejo de listas de precios y catálogos, Técnicas de ventas, Conocimientos de Garantías. %u2022 Atender cortés y eficazmente a los clientes que acuden al mostrador para mantener clientes satisfechos. %u2022 Promover la venta adicional para aumentar las ventas. %u2022 Elaborar el registro de %u201Cventas perdidas%u201D y turnarlo al Gerente de Refacciones para su control. %u2022 Capturar datos completos del cliente para mantener completa la información. %u2022 Conocer el manejo de listas de precios y catálogos de piezas. %u2022 Cotizar los pedidos en sistema utilizando listas de precios y catálogos de partes en vigor. %u2022 Atender consultas y pedidos telefónicos. %u2022 Turnar las copias de las facturas a la secretaria de Refacciones inmediatamente después de la elaboración de las mismas para su proceso. %u2022 Participar en la toma de inventario físico. %u2022 Colaborar en la conservación permanente de limpieza y orden en el Departamento. %u2022 Conseguir refacciones que no se tienen en existencia a través de otros concesionarios. para evitar perdida de ventas. %u2022 Trabajo de campo. Ofrecemos: Salario $ 3,644 Prestaciones de ley Oportunidades de crecimiento Capacitación constante. Si cubres el perfil y estas interesado envía tu CV con fotografía en atención a la Lic. Cristina Dominguez
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Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
Silencio (Hush Hush 3)... Becca Fitzpatrick Tapa Dura Dhl. Libro: Silencio. Hush hush 3. Autor: Becca Fitzpatrick Editorial: Ediciones B. Formato:  20 x 13 cm. Portada dura, 412 pág. Precio Neto:  El precio publicado ($320.0) incluye envío por DHL a cualquier población de la República Mexicana.  Resumen: ¿Cuál es el límite de los sentimientos? La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar con cuanto han luchado por conseguir de una vez y para siempre, incluido su amor. Cualquier duda o comentario, publica una pregunta. Buscas más cómics o libros? Preguntame. Soy MercadoLíder Los MercadoLideres son aquellos miembros de la Comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, los distingue con medallas especiales. Puedes verificar que este usuario es MercadoLíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su apodo. Mis Artículos a la venta
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Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
¿ QUIERES COMPRAR EL LIBRO ? SOLO MANDANOS UN CORREO A ****** Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS PRECIO SIGMAR $ 298.00 PESOS ¿POR QUE LOS LECTORES PREFIEREN A SIGMARLIBROS? I: SIEMPRE TIENES EL 10 % DE DESCUENTO EN TU COMPRA DE DOS O MAS LIBROS II: SIEMPRE ENCUENTRAS EL MEJOR PRECIO III: Todos nuestros productos estan 100 % garantizados COMPARA PRECIOS Sujeto a disponibilidad y cambio de precio CELDA NARANJA Autor: BARRY EISLER Número de páginas 348 Editorial Oceano de México ISBN ****** 07 ¿Cómo se puede hablar de conspiración cuando todo el mundo es cómplice? Ben Treven, agente al servicio del gobierno de EE.UU. En operaciones de guerra encubierta, es arrestado en la prisión de manila tras una pelea de bar. Allí recibe la visita de su antiguo superior, el coronel Scott Horton, quien le ofrece la libertad a cambio de descubrir y encontrar al traidor que robó noventa y dos cintas de la CIA que demostrarían las brutales torturas practicadas a presos, y que ahora está utilizando para chantajear al gobierno estadounidense. Para cumplir su misión, ben no sólo deberá enfrentarse a la CIA, a mercenarios y a buena parte de la casa blanca, sino que también competirá con Paula Lanier, una atractiva e inteligente agente del FBI que -colaborará- con él para conseguir las cintas. Torturas en Guantánamo, presuntos terroristas y secretos de estado son algunos de los temas de esta novela.
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