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Vehicular alemana residencial


Listado top ventas vehicular alemana residencial

México (Todas las ciudades)
INT-MAG/ACCESS.EUSO COMERCIAL PARA CLAROS DE CARRILES DE 3.65mts DE ANCHO Solución Para 1,200 aperturas al dia . BARRERA VEHICULAR ALEMANA DE USO RESIDENCIAL PARA 1200 APERTURAS AL DIA , LIGADA MECANICAMENTE AL SISTEMA PONCHALLANTAS POR FUNCIONAMIENTO MECANICO. El Ponchallantas de Empotrar es la mejor solución a las necesidades a largo plazo, por que esta siempre al mismo movimiento de la tierra, manteniendose al raz de piso aun con la vibración que generan los vehiculos pesados. Realizando su funcion al 100%. Tecnicamente en la instalación genera obra civil, pero la satisfacción de su funcionamiento eliminando cualquier anomalia y mantenimiento preventivos constantemente es el costo-beneficio. BARRERA VEHICULAR: Barrera para control de acceso vehicular de bajo flujo (1,200 ciclos diarios). Con brazo de 4 mts, tiempo de apertura y cierre de 2.5 seg., consumo de energia maximo 25W, 75% Ahorro de Energía, Fuente conmutada de 85 a 264v ( para las variaciones de voltaje), controlador MGC (BASICO), brazo de aluminio octagonal recto con proteccion Foam y modulo de detector de masa doble, Se puede instalar derecha o izquierda segun la logistica de las instalaciones. Unicamente en color Blanco. (Libre de mantenimiento). PONCHALLANTAS: Estructura con placa de acero de ¼" de espesor (6mm), Dos lineas de picos independientes ,Picos con placa de acero de ½" de espesor (12.5mm) con altura de 5cm. Carga hasta 40 toneladas por Eje. Cuenta con el dado para fijacion de la barrera de tal manera quedando en una sola pieza.Permitiendo tener mas fuerza y resistencia en caso de un siniestro por estar en una sola pieza. Cuenta con perforaciones en las secciones de los picos para la conexión de drenaje en caso de utilizarlos, asi mismo el dado de la barrera cuenta con perforaciones para las canalizaciones de ducteria de control o de drenaje en caso de necesitarlo. Pintura Electrostatica Interna y externamente en el equipo. ( Mantenimiento minimo de limpieza interna por el ingreso de basura o polvo por las aberturas de los picos y engrasado de bancas para el movimiento circular de los picos). Es la solución ante las necesidades de nuestros clientes, para brindar mayor seguridad al ingreso a sus instalaciones. Y eliminar cualquier anomalia o en su defecto comentarios de los usuarios que fallaron sus picos poncha-llantas. Ya que el sistema por estar ligado en una sola pieza el cliente sabra que fue vandalizado. Solamente puede fallar si la barrera no funciona, por que es la que activa y desactiva los picos poncha-llantas, en las aperturas o cierres. Juntando la barrera de la marca MAGNETIC AUTOCONTROL (alemana ) # 1 en el mercado a nivel mundial con el sistema ponchallantas fabricado en mexico por INTECSEC. Esto nos permite tener un equipo de maxima seguridad integral juntando la ingenieria Alemana con la Mexicana para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Con el apoyo tecnico de fabrica para un producto de alta calidad de seguridad.
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México (Todas las ciudades)
PARA CLAROS DE CARRILES DE 3.65mts DE ANCHO Solución Para 1,200 aperturas al dia . BARRERA VEHICULAR ALEMANA DE USO RESIDENCIAL PARA 1200 APERTURAS AL DIA , LIGADA MECANICAMENTE AL SISTEMA PONCHALLANTAS POR FUNCIONAMIENTO MECANICO. El Ponchallantas de Empotrar es la mejor solución a las necesidades a largo plazo, por que esta siempre al mismo movimiento de la tierra, manteniendose al raz de piso aun con la vibración que generan los vehiculos pesados. Realizando su funcion al 100%. Tecnicamente en la instalación genera obra civil, pero la satisfacción de su funcionamiento eliminando cualquier anomalia y mantenimiento preventivos constantemente es el costo-beneficio. BARRERA VEHICULAR: Barrera para control de acceso vehicular de bajo flujo (1,200 ciclos diarios). Con brazo de 4 mts, tiempo de apertura y cierre de 2.5 seg., consumo de energia maximo 25W, 75% Ahorro de Energía, Fuente conmutada de 85 a 264v ( para las variaciones de voltaje), controlador MGC (BASICO), brazo de aluminio octagonal recto con proteccion Foam y modulo de detector de masa doble, Se puede instalar derecha o izquierda segun la logistica de las instalaciones. Unicamente en color Blanco. (Libre de mantenimiento). PONCHALLANTAS: Estructura con placa de acero de ¼" de espesor (6mm), Dos lineas de picos independientes ,Picos con placa de acero de ½" de espesor (12.5mm) con altura de 5cm. Carga hasta 40 toneladas por Eje. Cuenta con el dado para fijacion de la barrera de tal manera quedando en una sola pieza.Permitiendo tener mas fuerza y resistencia en caso de un siniestro por estar en una sola pieza. Cuenta con perforaciones en las secciones de los picos para la conexión de drenaje en caso de utilizarlos, asi mismo el dado de la barrera cuenta con perforaciones para las canalizaciones de ducteria de control o de drenaje en caso de necesitarlo. Pintura Electrostatica Interna y externamente en el equipo. ( Mantenimiento minimo de limpieza interna por el ingreso de basura o polvo por las aberturas de los picos y engrasado de bancas para el movimiento circular de los picos).
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México (Todas las ciudades)
INT-MAG/ACCESS.E USO COMERCIAL PARA CLAROS DE CARRILES DE 3.65mts DE ANCHO Solución Para 1,200 aperturas al dia . BARRERA VEHICULAR ALEMANA DE USO RESIDENCIAL PARA 1200 APERTURAS AL DIA , LIGADA MECANICAMENTE AL SISTEMA PONCHALLANTAS POR FUNCIONAMIENTO MECANICO. El Ponchallantas de Empotrar es la mejor solución a las necesidades a largo plazo, por que esta siempre al mismo movimiento de la tierra, manteniendose al raz de piso aun con la vibración que generan los vehiculos pesados. Realizando su funcion al 100%. Tecnicamente en la instalación genera obra civil, pero la satisfacción de su funcionamiento eliminando cualquier anomalia y mantenimiento preventivos constantemente es el costo-beneficio. BARRERA VEHICULAR: Barrera para control de acceso vehicular de bajo flujo (1,200 ciclos diarios). Con brazo de 4 mts, tiempo de apertura y cierre de 2.5 seg., consumo de energia maximo 25W, 75% Ahorro de Energía, Fuente conmutada de 85 a 264v ( para las variaciones de voltaje), controlador MGC (BASICO), brazo de aluminio octagonal recto con proteccion Foam y modulo de detector de masa doble, Se puede instalar derecha o izquierda segun la logistica de las instalaciones. Unicamente en color Blanco. (Libre de mantenimiento). PONCHALLANTAS: Estructura con placa de acero de ¼" de espesor (6mm), Dos lineas de picos independientes ,Picos con placa de acero de ½" de espesor (12.5mm) con altura de 5cm. Carga hasta 40 toneladas por Eje. Cuenta con el dado para fijacion de la barrera de tal manera quedando en una sola pieza.Permitiendo tener mas fuerza y resistencia en caso de un siniestro por estar en una sola pieza. Cuenta con perforaciones en las secciones de los picos para la conexión de drenaje en caso de utilizarlos, asi mismo el dado de la barrera cuenta con perforaciones para las canalizaciones de ducteria de control o de drenaje en caso de necesitarlo. Pintura Electrostatica Interna y externamente en el equipo. ( Mantenimiento minimo de limpieza interna por el ingreso de basura o polvo por las aberturas de los picos y engrasado de bancas para el movimiento circular de los picos).
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Monterrey (Nuevo Leon)
Es la solución ante las necesidades de nuestros clientes, para brindar mayor seguridad al ingreso a sus instalaciones. Y eliminar cualquier anomalía o en su defecto comentarios de los usuarios que fallaron sus picos poncha-llantas. Ya que el sistema, por estar ligado en una sola pieza el cliente sabrá que fue vandalizado. Solamente puede fallar si la barrera no funciona, por que es la que activa y desactiva los picos poncha-llantas, en las aperturas o cierres. Juntando la barrera de la marca MAGNETIC AUTOCONTROL (alemana ) # 1 en el mercado a nivel mundial con el sistema poncha llantas fabricado en mexico por INTECSEC. Esto nos permite tener un equipo de máxima seguridad integral juntando la ingeniería Alemana con la Mexicana para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Con el apoyo técnico de fabrica para un producto de alta calidad de seguridad. Por que no utilizar poncha llantas de sobreponer o tipo tope , por que al paso del tiempo por el peso de los vehículos y la vibración este se va aflojando ya sea de los taquetes o clavos de fijación. Y se necesitar estar ajustando o modificando continuamente. Por que no utilizar una barrera que su funcionamiento interno sea de banda o transmisión de naylo. Rapidamente dañaría el mecanismo para las barreras de transmisión de naylos por la fuerza que necesita el motor y la parte de las barreras de banda, el mecanismo de los poncha-llantas esta sostenido por medio de una cadena tipo bicicleta el cual en el funcionamiento si el equipo se forza o estira demás esta se dañara y dejara de funcionar los picos poncha-llantas. INT-MAG/PARKING (BARRERA VEHICULAR CON SISTEMA PONCHALLANTAS PARA USO RESIDENCIAL O COMERCIAL .
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Es la mejor solucion a las necesidades de nuestros clientes para brindar mayor y mejor seguridad al entrada de sus inStalaciones, eliminar cualquier defecto o comentarios de los usuarios como el de que fallaron los picos poncha-llantas ya que estos solo pueden fallar si la barrera vehicular esta mal de lo contrario el cliente se dara cuenta de que fue vandalizado, juntando la barrera vehicular de la marca MAGNETIC AUTOCONTROL (ALEMANA)#1 EN EL MERCADO, con el poncha-llantas DE INTECSEC (MEXICANO), esto nos permite tener maxima seguridad combinando la ingenieria alemana con la mexicana. Para mas info.solicita nuestra pagina o si lo prefieres llamanos con gusto te atenderemos, WWW.INTECSEC.COM.MX, 5557365120
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México (Todas las ciudades)
La Barrera vehicular con Sistema Poncha-llantas es la solución economica para defender el acceso vehicular, tanto de ELUIDOS COMO DE MANIFESTANTES. El Sistema Ponchallantas con la barrera vehicular, es una solucion fabricada para diferentes tipos de soluciones. DKS SOBREPONER 4 MTS (BARRERA Y PONCHALLANTAS) BARRERA CON PONCHALLANTAS INGENIERIA AMARICANA DKS - DOORKING Los picos ponchallantas trabajan en conjunto al funcionamiento de la barrera vehicular por medio de una cadena donde el eje del mastil se mueve en conjunto al funcionamiento de la flecha de los picos. A travez de la cadena la cual debe de mantener cierta regidez, para un correcto funcionamiento. De lo contrario rapidamente se dañara la tranmisión de la barrera. Es la solución por medio de una integración de ambos equipos de uso comercial, permiento restringir el paso a los usuarios. En las zonas de mayor demanda para evitar el acceso vehicular a las instalaciones. Esta solucion se compone de 2 equipos: Barrera vehicular (AUTOMATICA ) y los picos ponchallantas (MECANICOS). Esta solución se vende por separado todos los accesorios tanto de la barrera con la formacion de los picos ponchallantas por el ancho de carril que se pretende conformar. NOTA TECNICA: ES IMPORTANTE VERIFICAR CONTINUAMENTE LA FIJACIÓN DE LAS SECCIONES DE LOS PICOS PONCHALLANTAS, ESTOS SE PUEDEN AFLOJAR TANTO POR LA VIBRACIONES COMO POR EL PESO DE LOS VEHICULOS. POR ESA RAZÓN SE LES RECOMIENDA FIJAR LAS SECCIONES POR TAQUETES TIPO ARPÓN EN LUGAR DE CLAVOS SOLDADOS A LA SECCIONES. PARA PODER ESTAR REALIZANDO LA FIJACIÓN DE ESTOS MISMO EN CADA DETERMINADO TIEMPO. El Ponchallantas de Sobreponer (tipo tope) es una solución a las necesidades del cliente a corto plazo y economicamente mayor costo. Por los tiempos de fabricación y materiales. Este requiere algunas observaciones en campo para su instalación: El nivel de piso necesita estar completamente liso sin bordes, se ensambla por secciones las cuales tienen que estar completamente alineadas para un correcto funcionamiento. Con la vibración de los vehiculos estos tiende a aflojarce requiriendo de ajustes por el personal. Tecnicamente este tipo de solución es elevada en costo por el suministro y elevando el costo de mantenimiento.
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México (Todas las ciudades)
BARRERA VEHICULAR: Barrera para control de acceso vehicular de Alto Flujo (Sin limite de ciclos diarios). Con brazo de 3 mts, tiempo de apertura y cierre de 0.9 seg., consumo de energia maximo 95W, 75% Ahorro de Energía, Fuente conmutada de 85 a 264v ( para las variaciones de voltaje), controlador MGC.PRO (PREMIUM), brazo de aluminio redondo con sistema de abatimiento SWING AWAY y modulo de detector de masa doble, Se puede instalar derecha o izquierda segun la logistica de las instalaciones. (Libre de mantenimiento). Descripción DKS SOBREPONER 4 MTS (BARRERA Y PONCHALLANTAS) BARRERA CON PONCHALLANTAS INGENIERIA AMARICANA DKS - DOORKING Los picos ponchallantas trabajan en conjunto al funcionamiento de la barrera vehicular por medio de una cadena donde el eje del mastil se mueve en conjunto al funcionamiento de la flecha de los picos. A travez de la cadena la cual debe de mantener cierta regidez, para un correcto funcionamiento. De lo contrario rapidamente se dañara la tranmisión de la barrera. Es la solución por medio de una integración de ambos equipos de uso comercial, permiento restringir el paso a los usuarios. En las zonas de mayor demanda para evitar el acceso vehicular a las instalaciones. Esta solucion se compone de 2 equipos: Barrera vehicular (AUTOMATICA ) y los picos ponchallantas (MECANICOS). Esta solución se vende por separado todos los accesorios tanto de la barrera con la formacion de los picos ponchallantas por el ancho de carril que se pretende conformar. NOTA TECNICA: ES IMPORTANTE VERIFICAR CONTINUAMENTE LA FIJACIÓN DE LAS SECCIONES DE LOS PICOS PONCHALLANTAS, ESTOS SE PUEDEN AFLOJAR TANTO POR LA VIBRACIONES COMO POR EL PESO DE LOS VEHICULOS. POR ESA RAZÓN SE LES RECOMIENDA FIJAR LAS SECCIONES POR TAQUETES TIPO ARPÓN EN LUGAR DE CLAVOS SOLDADOS A LA SECCIONES. PARA PODER ESTAR REALIZANDO LA FIJACIÓN DE ESTOS MISMO EN CADA DETERMINADO TIEMPO. El Ponchallantas de Sobreponer (tipo tope) es una solución a las necesidades del cliente a corto plazo y economicamente mayor costo. Por los tiempos de fabricación y materiales. Este requiere algunas observaciones en campo para su instalación: El nivel de piso necesita estar completamente liso sin bordes, se ensambla por secciones las cuales tienen que estar completamente alineadas para un correcto funcionamiento. Con la vibración de los vehiculos estos tiende a aflojarce requiriendo de ajustes por el personal. Tecnicamente este tipo de solución es elevada en costo por el suministro y elevando el costo de mantenimiento.
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México (Todas las ciudades)
INT-MAG/PARKING.PROUSO ALTO TRAFICO SOLUCIÓN ALTA CALIDAD - UNIDIRECCIONAL BARRERA VEHICULAR CON SISTEMA PONCHALLANTAS UNI-DIRECCIONAL "SOLICITARLO DERECHA O IZQUIERDA REFERENTE AL PONCHALLANTAS POR DIRECCION DE LOS PICOS" SOLICITAR A SU EJECUTIVO DE VENTAS LA LONGITUD DEL CARRIL PARA SU COTIZACIÓN SE PUEDEN FABRICAR DESDE 2.5 MTS HASTA 3.60 MTS Es la solución ante las necesidades de nuestros clientes, para brindar mayor seguridad al ingreso a sus instalaciones. Y eliminar cualquier anomalia o en su defecto comentarios de los usuarios que fallaron sus picos poncha-llantas. Ya que el sistema, por estar ligado en una sola pieza el cliente sabra que fue vandalizado. Solamente puede fallar si la barrera no funciona, por que es la que activa y desactiva los picos ponchallantas, en las aperturas o cierres. El Ponchallantas de Empotrar es la mejor solución a las necesidades a largo plazo, por que esta siempre al mismo movimiento de la tierra, manteniendose al raz de piso aun con la vibración que generan los vehiculos pesados. Realizando su funcion al 100%. Tecnicamente en la instalación genera obra civil, pero la satisfacción de su funcionamiento eliminando cualquier anomalia y mantenimientos preventivos constantemente es el costo-beneficio. ( SIN LIMITE DE CICLOS AL DIA ) ALTO TRAFICO BARRERA VEHICULAR: Barrera para control de acceso vehicular de Alto Flujo (Sin limite de ciclos diarios). Con brazo de 3.5 mts, tiempo de apertura y cierre de 1.3 seg., consumo de energia maximo 95W, 75% Ahorro de Energía, Fuente conmutada de 85 a 264v ( para las variaciones de voltaje), controlador MGC.PRO (PREMIUM), brazo de aluminio octagonal recto con proteccion Foam y modulo de detector de masa doble, Se puede instalar derecha o izquierda segun la logistica de las instalaciones. (Libre de mantenimiento). PONCHALLANTAS: Estructura con placa de acero de ¼" de espesor (6mm), Una linea de picos independientes ,Picos con placa de acero de ½" de espesor (12.5mm) con altura de 5cm. Carga hasta 40 toneladas por Eje. Cuenta con el dado para fijacion de la barrera de tal manera quedando en una sola pieza.Permitiendo tener mas fuerza y resistencia en caso de un siniestro por estar en una sola pieza. Cuenta con perforaciones en las secciones de los picos para la conexión de drenaje en caso de utilizarlos, asi mismo el dado de la barrera cuenta con perforaciones para las canalizaciones de ducteria de control o de drenaje en caso de necesitarlo. Pintura Electrostatica Interna y externamente en el equipo. ( Mantenimiento minimo de limpieza interna por el ingreso de basura o polvo por las aberturas de los picos y engrasado de bancas para el movimiento circular de los picos).
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Nezahualcóyotl (México)
Descripción DKS SOBREPONER 4 MTS (BARRERA Y PONCHALLANTAS) BARRERA CON PONCHALLANTAS INGENIERIA AMARICANA DKS - DOORKING Los picos ponchallantas trabajan en conjunto al funcionamiento de la barrera vehicular por medio de una cadena donde el eje del mastil se mueve en conjunto al funcionamiento de la flecha de los picos. A travez de la cadena la cual debe de mantener cierta regidez, para un correcto funcionamiento. De lo contrario rapidamente se dañara la tranmisión de la barrera. Es la solución por medio de una integración de ambos equipos de uso comercial, permiento restringir el paso a los usuarios. En las zonas de mayor demanda para evitar el acceso vehicular a las instalaciones. Esta solucion se compone de 2 equipos: Barrera vehicular (AUTOMATICA) y los picos ponchallantas (MECANICOS). Esta solución se vende por separado todos los accesorios tanto de la barrera con la formacion de los picos ponchallantas por el ancho de carril que se pretende conformar. NOTA TECNICA: ES IMPORTANTE VERIFICAR CONTINUAMENTE LA FIJACIÓN DE LAS SECCIONES DE LOS PICOS PONCHALLANTAS, ESTOS SE PUEDEN AFLOJAR TANTO POR LA VIBRACIONES COMO POR EL PESO DE LOS VEHICULOS. POR ESA RAZÓN SE LES RECOMIENDA FIJAR LAS SECCIONES POR TAQUETES TIPO ARPÓN EN LUGAR DE CLAVOS SOLDADOS A LA SECCIONES. PARA PODER ESTAR REALIZANDO LA FIJACIÓN DE ESTOS MISMO EN CADA DETERMINADO TIEMPO. El Ponchallantas de Sobreponer (tipo tope) es una solución a las necesidades del cliente a corto plazo y economicamente mayor costo. Por los tiempos de fabricación y materiales. Este requiere algunas observaciones en campo para su instalación: El nivel de piso necesita estar completamente liso sin bordes, se ensambla por secciones las cuales tienen que estar completamente alineadas para un correcto funcionamiento. Con la vibración de los vehiculos estos tiende a aflojarce requiriendo de ajustes por el personal. Tecnicamente este tipo de solución es elevada en costo por el suministro y elevando el costo de mantenimiento.
$ 60
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San Luis Potosí (San Luis Potosi)
Juntando la barrera de la marca MAGNETIC AUTOCONTROL (alemana ) # 1 en el mercado a nivel mundial con el sistema poncha llantas fabricado en mexico por INTECSEC. Esto nos permite tener un equipo de máxima seguridad integral juntando la ingeniería Alemana con la Mexicana para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Con el apoyo técnico de fabrica para un producto de alta calidad de seguridad. Es la solución ante las necesidades de nuestros clientes, para brindar mayor seguridad al ingreso a sus instalaciones. Y eliminar cualquier anomalía o en su defecto comentarios de los usuarios que fallaron sus picos poncha-llantas. Ya que el sistema, por estar ligado en una sola pieza el cliente sabrá que fue vandalizado. Solamente puede fallar si la barrera no funciona, por que es la que activa y desactiva los picos poncha-llantas, en las aperturas o cierres. UNI-DIRECCIONAL .
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México (Todas las ciudades)
BARRERA VEHICULAR: Barrera para control de acceso vehicular de Alto Flujo (Sin limite de ciclos diarios). Con brazo de 3 mts, tiempo de apertura y cierre de 0.9 seg., consumo de energia maximo 95W, 75% Ahorro de Energía, Fuente conmutada de 85 a 264v ( para las variaciones de voltaje), controlador MGC.PRO (PREMIUM), brazo de aluminio redondo con sistema de abatimiento SWING AWAY y modulo de detector de masa doble, Se puede instalar derecha o izquierda segun la logistica de las instalaciones. (Libre de mantenimiento). PONCHALLANTAS: Estructura con placa de acero de ¼" de espesor (6mm), Dos lineas de picos independientes ,Picos con placa de acero de ½" de espesor (12.5mm) con altura de 5cm. Carga hasta 40 toneladas por Eje. Cuenta con el dado para fijacion de la barrera de tal manera quedando en una sola pieza.Permitiendo tener mas fuerza y resistencia en caso de un siniestro por estar en una sola pieza. Cuenta con perforaciones en las secciones de los picos para la conexión de drenaje en caso de utilizarlos, asi mismo el dado de la barrera cuenta con perforaciones para las canalizaciones de ducteria de control o de drenaje en caso de necesitarlo. Pintura Electrostatica Interna y externamente en el equipo. ( Mantenimiento minimo de limpieza interna por el ingreso de basura o polvo por las aberturas de los picos y engrasado de bancas para el movimiento circular de los picos).
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BARRERA VEHICULAR: Barrera para control de acceso vehicular de Alto Flujo (Sin limite de ciclos diarios). Con brazo de 3 mts, tiempo de apertura y cierre de 0.9 seg., consumo de energia maximo 95W, 75% Ahorro de Energía, Fuente conmutada de 85 a 264v ( para las variaciones de voltaje), controlador MGC.PRO (PREMIUM), brazo de aluminio redondo con sistema de abatimiento SWING AWAY y modulo de detector de masa doble, Se puede instalar derecha o izquierda segun la logistica de las instalaciones. (Libre de mantenimiento). PONCHALLANTAS: Estructura con placa de acero de ¼" de espesor (6mm), Dos lineas de picos independientes ,Picos con placa de acero de ½" de espesor (12.5mm) con altura de 5cm. Carga hasta 40 toneladas por Eje. Cuenta con el dado para fijacion de la barrera de tal manera quedando en una sola pieza.Permitiendo tener mas fuerza y resistencia en caso de un siniestro por estar en una sola pieza. Cuenta con perforaciones en las secciones de los picos para la conexión de drenaje en caso de utilizarlos, asi mismo el dado de la barrera cuenta con perforaciones para las canalizaciones de ducteria de control o de drenaje en caso de necesitarlo. Pintura Electrostatica Interna y externamente en el equipo.
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Barrera vehicular para control de acceso vehicular de Alto Flujo (Sin limite de ciclos diarios). Con brazo de 3 mts, tiempo de apertura y cierre de 0.9 seg., consumo de energia maximo 95w, 75% Ahorro de Energía, Fuente conmutada de 85 a 264v ( para las variaciones de voltaje), controlador MGC.PRO (PREMIUM), brazo de aluminio redondo con sistema de abatimiento SWING AWAY y modulo de detector de masa doble, Se puede instalar derecha o izquierda segun la logistica de las instalaciones. (Libre de mantenimiento). PONCHALLANTAS: Estructura con placa de acero de ¼" de espesor (6mm), Dos lineas de picos independientes ,Picos con placa de acero de ½" de espesor (12.5mm) con altura de 5cm. Carga hasta 40 toneladas por Eje. Cuenta con el dado para fijacion de la barrera de tal manera quedando en una sola pieza.Permitiendo tener mas fuerza y resistencia en caso de un siniestro por estar en una sola pieza. Cuenta con perforaciones en las secciones de los picos para la conexión de drenaje en caso de utilizarlos, asi mismo el dado de la barrera cuenta con perforaciones para las canalizaciones de ducteria de control o de drenaje en caso de necesitarlo. Pintura Electrostatica Interna y externamente en el equipo. ( Mantenimiento minimo de limpieza interna por el ingreso de basura o polvo por las aberturas de los picos y engrasado de bancas para el movimiento circular de los picos).
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BARRERA VEHICULAR: Barrera para control de acceso vehicular de Alto Flujo (Sin limite de ciclos diarios). Con brazo de 3 mts, tiempo de apertura y cierre de 0.9 seg., consumo de energia maximo 95W, 75% Ahorro de Energía, Fuente conmutada de 85 a 264v ( para las variaciones de voltaje), controlador MGC.PRO (PREMIUM), brazo de aluminio redondo con sistema de abatimiento SWING AWAY y modulo de detector de masa doble, Se puede instalar derecha o izquierda segun la logistica de las instalaciones. (Libre de mantenimiento). PONCHALLANTAS: Estructura con placa de acero de ¼" de espesor (6mm), Dos lineas de picos independientes ,Picos con placa de acero de ½" de espesor (12.5mm) con altura de 5cm. Carga hasta 40 toneladas por Eje. Cuenta con el dado para fijacion de la barrera de tal manera quedando en una sola pieza.Permitiendo tener mas fuerza y resistencia en caso de un siniestro por estar en una sola pieza. Cuenta con perforaciones en las secciones de los picos para la conexión de drenaje en caso de utilizarlos, asi mismo el dado de la barrera cuenta con perforaciones para las canalizaciones de ducteria de control o de drenaje en caso de necesitarlo. pintura electrostatica Interna y externamente en el equipo. ( Mantenimiento minimo de limpieza interna por el ingreso de basura o polvo por las aberturas de los picos y engrasado de bancas para el movimiento circular de los picos).
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México (Todas las ciudades)
O&O DK/500N ELECTROMECANICOUSO COMERCIAL BOLARDO AUTOMATICO ELECTROMECANICO INGENIERIA ITALIANA O&O MOTION TECNOLOGY 1,000,000 CICLOS VIDA UTIL - 2 AÑOS DE GARANTIA Gama completa de bolardos retráctiles electromecánicos automáticos para la protección y seguridad de todas las áreas que requieren una entrada controlada. Ideal para contextos de valor arquitectónico particular, aseguran una fiabilidad máxima duradera y requieren un mantenimiento mínimo. SE RECOMIENDA CONTACTAR A SU EJECUTIVO DE VENTAS Con una central de mando ( CDS-K ) puedes subir 4 bolardos o bajar 4 bolardos.FICHA TECNICA - CDS-K O&O MOTION TECNOLOGY.pdf Recominedacion tecnica, adquirir el accesorio BACK-ET para en caso de corte de energia el bolardo permanesca arriba bloqueando el acceso del carril. Este accesorio se ocupa uno por cada Central de mando - CDS-K y permite mantener activado el electrofreno del bolardo. OJO NO ES UN UPS PARA ESTAR MANIPULADO EL BOLARDO , EN CASO DE CORTE ELECTRICO. DK-500-N LIGHT VERN (ACERO PINTADO) INCLUYE 10 MTS DE CABLE CON EL EQUIPO. Bolardo Automatico Electromecanico para control de acceso vehicular de uso comercial . Con tiempo de apertura y cierre de 6.0 seg. (Altura de 50cm/ Diametro 22cm) .Espesor del cilindro de 5mm, Pintura electrostatica RAL, Luces led´s, 1,500 operaciones diarias, Resistencia al impacto de 150,000 Jouls, Potencia absorbida 0.30kW. DK-500-N LIGHT INOX (ACERO INOXIDABLE) INCLUYE 10 MTS DE CABLE CON EL EQUIPO. Bolardo Automatico Electromecanico para control de acceso vehicular de uso comercial . Con tiempo de apertura y cierre de 6.0 seg. (Altura de 50cm/ Diametro 22cm) .Espesor del cilindro de 5mm, Acero inoxidable, Luces led´, 1,500 operaciones diarias, Resistencia al impacto de 150,000 Jouls, Potencia absorbida 0.30kW.
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