-
loading
Solo con imagen

Rizador automatico profesional


Listado top ventas rizador automatico profesional

Almoloya de Juárez (México)
rizador automático inalámbrico recargable original de la marca Unbound Beauty in motion
$ 1.900
Ver producto
México (Todas las ciudades)
1/2 "-1" barril cónica de cerámica crea rizos apretados medio Incluye 30 configuraciones de calor variables  con 350 ° de alta temperatura en sólo 30 segundos. Apagado automático en 60 Minuto Cable giratorio
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Funciones y detallesHasta 60 minutos de funcionamiento sin cablesRizos multidireccionalesCalor intenso de 400°FProtección antienredosCuerpo recubierto en cerámica3 ajustes de calor y 4 ajuste de temporizardorPantalla LCD digitalCable USB para cargar fácilmente2 baterías de iones de litioApagado automático en 15 minutos para presevar la bateríaLlévalo a todos lados contigo, el rizador automático inalámbrico de Conair, Crea hermosos rizos o ondas en cualquier momento y lugar con el rizador automático inalámbrico Unbound de Conair, los creadores del rizador automático Curl Secret, Fácil de usar, no requiere habilidad. Rizos o ondas perfectos cada vez para la belleza en movimiento., Hasta 60 minutos de tiempo de funcionamiento sin cables, el tiempo de funcionamiento dependerá de la configuración de calor y temporizador seleccionados, así como del tipo de cabello, Carga completamente durante la noche antes del primer uso. El tiempo de carga variará dependiendo del adaptador y la fuente de alimentación., Acción de rizo multidireccional izquierda, derecha o mixta con protección antienredos, Calor más alto de 400 F para resultados profesionales, 3 ajustes de calor,4 temporizadores que te permiten crear rizos y ondas ajustados a sueltas en cualquier momento y en cualquier lugar con función de apagado automático la unidad se apagará automáticamente después de 15 minutos, si se deja encendido, para preservar la duración de la batería., La pantalla digital LCD muestra todos los ajustes calor, temporizador, nivel de batería y dirección de rizado, La cámara de rizo de cerámica reduce el encrespamiento y añade brillo, Tamaño compacto 2/" x 7.5/" x 2/". Cabe fácilmente en tu bolso de mano o bolsa de gimnasio.
$ 1.900
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Descripción: Crea hermosos rizos u ondas en cualquier momento y lugar con el rizador automático inalámbrico Unboun de Conair, los creadores del rizador automático Curl Secret, fácil de usar, no requiere habilidad, rizos u ondas perfectos cada vez para la belleza en movimiento. Características Técnicas: Tenaza automática recargable, sin cable. Hasta 60 minutos de funcionamiento sin cables. Rizos multidireccionales. Calor intenso de 400°F. Protección antienredos. Cuerpo recubierto en cerámica. 3 ajustes de calor y 4 ajuste de temporizador. Pantalla LCD digital. Cable USB para cargar fácilmente. 2 baterías de iones de litio. Apagado automático en 15 minutos para preservar la batería.
$ 2.056
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
Para ondas o rizos cabello inalámbrico para viaje esta nuevo tiene etiqueta se carga con cable aprovecha y date este regalo q no puede faltar
$ 1.500
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Reloj Omega Seamaster Automático Profesional Chronometer 300m/1000feet Diámetro 41mm Espesor 11.5 Estética 9 El reloj está muy bien cuidado! $32,600.00 a tratar. Escucho ofertas !
$ 32.600
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Rizador Remington Ci-95AC El ferro de estilo profesional de cerámica Remington T | Studio Pearl combina tecnología avanzada y recubrimientos cerámicos de alto rendimiento con perlas trituradas reales para crear una varita rizadora que brinda resultados profesionales de calidad de salón. Alcanza rápidamente una temperatura de 410 grados y tiene un barril de alta tecnología de 1 pulgada con revestimiento cerámico para ayudarlo a lograr rizos súper elegantes y de alta definición, sin enganchar ni atrapar. Sobre el producto Tecnología de perlas de cerámica con patente pendiente para el acabado de salón más suave de todos los tiempos De 1 pulgada a media pulgada de barril para crear una variedad de rizos 410f salon high heat Apagado automático Incluye guante protector de calor para un peinado fácil
$ 380
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Rizador de cabello profesional Best Hair Days. Temperatura de 170 a 200 grados, con cordón giratorio para facilitar su uso. Tiene poco uso y está en perfectas condiciones y en su caja original.
$ 150
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Vendo rizador Profesional de cerámica NANO TOURMALINE SIZE 19MM Elimina el frizz, creando un cabello suave y sedoso. Mejora y revitaliza la salud del cabello. El tubo modelador brinda máxima trasferencia de calor y protección para el cabello.
$ 300
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Descripción: Rizador Conair modelo Curl Secret Titanio; obtén un rizo perfecto ayudando a crear rizos voluminosos sin esfuerzo con solo tocar un botón. Tu cabello se sostiene suavemente, se sincroniza y se calienta desde todas las direcciones para formar sin esfuerzo un rizo perfecto. Características Técnicas: Tecnología de TITANIO. Barril giratorio de ¾¨. 2 ajustes de temperatura. Calentamiento instantáneo. 3 ajustes de tiempo, 8, 10 y 12 segundos. Indicador bip. Avanzado generador iónico. Apagado automático después de 60 min. de uso. Motor electrónico de larga duración.
$ 1.457
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Ferro 1 punta (32mm-32mm) ideal para hacer todo tipo de ondas. 100% turmalina con tecnología de iones negativos que dan brillo natural y protege al cabello del calor Automáticamente calienta hasta a 200 grados celsius ( temperatura ideal para marcar la onda y a su vez proteger al cabello del calor) 100% profesional Incluye guante térmico Marca Peinarte
$ 1.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Características: Modelo CI41T1 Placas de cerámica 2 niveles de temperatura Listo en 30 Segundos De 180°C a 210°C Apagado automático de seguridad Interruptor de encendido/apagado Indicador de encendido Cable giratorio 1 Año de garantía
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Tecnología de doble cerámicaTemperatura máxima de 190ºC25 niveles de temperaturaControl anti-frizzSe desliza fácilmente.Botones empotrados para evitar que se apague por accidenteApagado automático Doble voltajeSoporteCable de giratorio libre de enredos.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Practico de transportar y usar. Acabado profesional y de salon para tu cabello. Por favor, utilízalo solo en cabello seco. Paso 1: inserte el enchufe de alimentación en un tomacorriente de pared para ingresar al modo de espera y presione el interruptor de bloqueo para liberar el panel de calefacción. Paso 2: mantenga presionado el botón de encendido, el calentador comienza a calentarse y los emisores de iones negativos también comienzan a funcionar. Presione el botón de encendido nuevamente para ajustar la temperatura de acuerdo con su tipo de cabello. La temperatura predeterminada es 320 (160 ). Paso 3: Cuando la onda se esté calentando, el indicador de configuración de temperatura seguirá parpadeando hasta que se alcance la temperatura establecida. Paso 4: Sostenga ciertas partes de su cabello con clips (grosor inferior a 100 mm) desde la parte superior, media, posterior, frontal y lateral para facilitar la operación de peinado. Paso 5: Una vez que se completa el peinado, mantenga presionado el botón de encendido para apagar el dispositivo. Luego desenchúfelo y bloquee el dispositivo para dejarlo caer antes de guardarlo.
$ 675
Ver producto

5 fotos

México
Tipo de artículo: rizador automático de aire Cabello Voltaje: 110-220 V (voltaje universal global)Frecuencia: 50/60 HZPotencia: 55 WMaterial: ABSMaterial del conductor térmico: aleación de aluminioDiámetro de conducción de calor: 16MM-20MMcaracteristicas:- ¡El cabello se dibuja en la cámara de rizos donde se calienta y sincroniza para crear rizos y ondas perfectos cada vez! La tecnología de calor Cerámico produce calor infrarrojo lejano, mientras que los beneficios del acondicionamiento de los aniones dan como resultado un cabello más brillante, saludable y hermoso.-El cabello rizado nunca ha sido tan fácil con el Air Spin N Curler.-Cable giratorio.-Adecuado para todo tipo de cabello.- Protectores de rizos inteligentes para rizos fabulosos y duraderos como un profesional.-Diseño abierto que fluye natural para rizos perfectos, sin estrés.-La pantalla digital de temperatura, que crea una experiencia de diseño personalizable y evita daños por calor innecesarios.Paquete incluido:1 x rizador automático Air Cabello 1 x accesorios de limpieza2 x horquillaUsando instrucciones 1. conecte el spin n curl a la fuente de alimentación correcta 2. la pantalla del rizador giratorio se ENCIENDE y APAGA presionando el botón de Encendido en el mango, la pantalla se iluminará para mostrar que el aparato está encendido.3. Seleccione la temperatura deseada usando los botones thr (+) y (-) O ajuste la temperatura deseada presionando el botón (M) para usar la temperatura preestablecida de Bajo, Medio, Alto.4. La temperatura parpadeará 4 veces, indicando que la temperatura del rizador está configurada.5. Seleccione la configuración de temporizador deseada con los botones (+) o (-).6. Después de 15 segundos, la temperatura de la plancha y el temporizador se bloquearán.7. Para desbloquear la temperatura o cambiar la temperatura, presione el botón de encendido una vez (la cerradura desaparecerá) y presione el botón (M) dos veces.8. Para desbloquear la configuración del temporizador, presione el botón de encendido una vez (el icono de bloqueo desaparecerá) y presione el botón (M) una vez.9. Después de 1 hora de espera, la plancha se apagará automáticamente.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.