-
loading
Solo con imagen

Tropical fruit


Listado top ventas tropical fruit

México (Todas las ciudades)
Descripción Zoo Med Tropical Fruit de Red Banana Mix-Ins Plátanos rojos frescos enlatados en almíbar para utilizar como “mezcla” en dietas a base de alimentos frescos o piensos. Idóneos para lagartos tropicales, tortugas de caja, especies de galápagos tipo “bosque”, cangrejos ermitaños, iguanas, gecos crestados, gecos diurnos, etc. 113gr.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Zoo Med Tropical Fruit de Papaya Mix-Ins Papayas frescas enlatadas en almíbar para utilizar como “mezcla” en dietas a base de alimentos frescos o piensos. Idóneos para lagartos tropicales, tortugas de caja, especies de galápagos tipo “bosque”, cangrejos ermitaños, iguanas, gecos crestados, gecos diurnos, etc. 113gr.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Zoo Med Tropical Fruit de Mango Mix-Ins Mangos frescos enlatados en almíbar para utilizar como “mezcla” en dietas a base de alimentos frescos o piensos. Idóneos para lagartos tropicales, tortugas de caja, especies de galápagos tipo “bosque”, cangrejos ermitaños, iguanas, gecos crestados, gecos diurnos, etc. 113gr.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Zoo Med Tropical Fruit de Red Banana Mix-Ins Plb'/xc3/xa1'tanos rojos frescos enlatados en almb'/xc3/xad'bar para utilizar como “mezcla” en dietas a base de alimentos frescos o piensos. Idb'/xc3/xb3'neos para lagartos tropicales, tortugas de caja, especies de galb'/xc3/xa1'pagos tipo “bosque”, cangrejos ermitab'/xc3/xb1'os, iguanas, gecos crestados, gecos diurnos, etc. 113gr.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Los premios de fruta son una gran fuente natural que provee vitamina C, antioxidantes y fibra que proporcionan variedad a la dieta de tu pequeña mascota. NO APTO PARA CONSUMO HUMANO. Frutas: Piña, papaya, y plátano son las golosinas favoritas de los conejos domésticos. Con alto contenido en fibra de alfalfa para su salud digestiva. No contiene sabores artificiales ni conservadores. Enriquecido con una variedad de frutas naturales.  Sabores sujetos a disponibilidad.  Tabla Nutricional  Proteína cruda 50% Min Grasa 2% Min Fibra cruda 5% Max Cenizas 14% Max Acido Ascorbico 45 MG/KG   Dosis: Los premios de fruta no deben exceder el 10%de su dieta diaria. Conservar en refrigerador después de abrir para su mejor conservación. Ingredientes: Manzana, Durazno, Piña, Papaya, Camote, Fresa, Uva Pasa, Naranja, Vitamina C.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Versele Laga Pack de Barritas para Omnívoros Crispy Sticks Para los que gustan de la variedad, están los Crispy Sticks Triple Variety Pack Omnivores, tres barritas horneadas diferentes para roer destinados a conejos y roedores omnívoros. Tres deliciosos sabores juntos en un mismo paquete. La barrita "Rice & Vegetables / Arroz & Legumbres" incluye zanahoria, guisantes y arroz inflado. La barrita "Exotic Fruit / Fruta Tropical" incluye piña, plátano y mango. Y la barrita "Popcorn & Honey / Palomitas de maíz & Miel" incluye ¿lo ha adivinado? palomitas de maíz y miel. Con este festín gastronómico en forma de barritas, sus mascotas se entretendrán buenos ratos royendo. Y cuando se hayan comido todo, podrán seguir con la madera de sauce. Es imposible que se aburran. Gracias a la pinza "Magifix" ajustable para colgar, puede colocar las barritas con toda facilidad en el lugar que desee de la jaula del animal. Además, están envasadas en "Freshpack", para que conserven todo su sabor y se mantengan crujientes hasta que abra la bolsa. ¡Buenísimos!
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Versele Laga Pack de Barritas para Omnívoros Crispy Sticks Para los que gustan de la variedad, estb'/xc3/xa1'n los Crispy Sticks Triple Variety Pack, tres barritas horneadas diferentes para roer destinados a conejos y roedores omnb'/xc3/xad'voros. Tres deliciosos sabores juntos en un mismo paquete. La barrita "Rice b'&' Vegetables / Arroz b'&' Legumbres" incluye zanahoria, guisantes y arroz inflado. La barrita "Exotic Fruit / Fruta Tropical" incluye pib'/xc3/xb1'a, plb'/xc3/xa1'tano y mango. Y la barrita "Popcorn b'&' Honey / Palomitas de mab'/xc3/xad'z b'&' Miel Caracterb'/xc3/xad'sticas:b'/xc2/xa0' Tres snacks diferentes con frutas exb'/xc3/xb3'ticas, arroz y verduras y palomitas y miel Barrita al horno para mordisquear, fb'/xc3/xa1'cil de fijar en el recinto de los animales Crujiente y fresco gracias al envase 'freshpack' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Con este festb'/xc3/xad'n gastronb'/xc3/xb3'mico en forma de barritas, sus mascotas se entretendrb'/xc3/xa1'n buenos ratos royendo. Y cuando se hayan comido todo, podrb'/xc3/xa1'n seguir con la madera de sauce. Es imposible que se aburran. Gracias a la pinza "Magifix" ajustable para colgar, puede colocar las barritas con toda facilidad en el lugar que desee de la jaula del animal.b'/xc2/xa0'
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.