ABOGADO DE VERIFICACIONES Y CLAUSURAS DE COFEPRIS EN NEZAHUALCOYOTL, EDOMEX EN MÉXICO

Robles & Robles Abogados es un despacho legal que se especializa en la defensa contra actos y resoluciones de COFEPRIS (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios) y la Secretaría de Salud. Si te enfrentas a situaciones como visitas de verificación sanitaria, multas, clausuras, procedimientos penales derivados de resoluciones de COFEPRIS u otros asuntos relacionados con la regulación sanitaria, este despacho puede ofrecerte asesoramiento y representación legal en Nezahualcóyotl, Estado de México.

Los servicios que brindan incluyen:

Defensa contra Verificaciones Sanitarias: Si tu negocio o establecimiento ha sido objeto de una visita de verificación sanitaria por parte de COFEPRIS o la Secretaría de Salud, Robles & Robles Abogados te asistirá en la defensa de tus derechos y en la impugnación de resoluciones adversas.

Recursos Administrativos: Este despacho puede interponer recursos administrativos ante las autoridades correspondientes, como COFEPRIS, para impugnar decisiones y resoluciones que te afecten.

Juicio Contencioso Administrativo (Juicio de Nulidad): Si es necesario, Robles & Robles Abogados representará tus intereses en un juicio contencioso administrativo ante el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa para buscar la anulación de actos y resoluciones de COFEPRIS y la Secretaría de Salud.

Juicio de Amparo: En caso de que necesites proteger tus derechos fundamentales, este despacho puede iniciar un juicio de amparo para salvaguardar tus intereses y obtener una protección legal adecuada.

Además de la defensa contra COFEPRIS, Robles & Robles Abogados también ofrece defensa ante el SENASICA (Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria).

Si te encuentras en Nezahualcóyotl, Estado de México, y necesitas asesoramiento o representación legal en cuestiones relacionadas con la regulación sanitaria, no dudes en contactar al Licenciado Héctor Jesús Robles Díaz Mercado al número de celular: 5529518851. Robles & Robles Abogados se compromete a proporcionarte el apoyo necesario para enfrentar asuntos regulatorios y proteger tus derechos en cuestiones de salud y sanidad.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ABOGADO DE VERIFICACIONES Y CLAUSURAS DE COFEPRIS EN NEZAHUALCOYOTL, EDOMEX Foto 1 / 2
ABOGADO DE VERIFICACIONES Y CLAUSURAS DE COFEPRIS EN NEZAHUALCOYOTL, EDOMEX 0
ABOGADO DE VERIFICACIONES Y CLAUSURAS DE COFEPRIS EN NEZAHUALCOYOTL, EDOMEX 1
loading
Precio: $ 100,00
$ 100,00
Ver más anuncios de hectorrobles2
30368248
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.