ABOGADO PARA DENUNCIAS ANTE COFEPRIS EN NAUCALPAN, EDOMEX EN NAUCALPAN

¿Preocupado por la seguridad sanitaria en tu comunidad? En Robles & Robles Abogados, estamos aquí para respaldarte en tus denuncias ante la COFEPRIS.

Tu Voz Importa:

Tienes el poder de generar un cambio positivo en tu comunidad. Presenta una Denuncia Sanitaria ante la COFEPRIS para señalar hechos, actos u omisiones que representen un riesgo para la salud pública.

Cómo Puedes Contribuir:

Identifica Riesgos: Observa situaciones como venta de productos caducados, condiciones insalubres en establecimientos o publicidad engañosa que consideres un peligro para la salud pública.

Proporciona Detalles: Reporta con precisión, incluyendo fecha, lugar y cualquier evidencia que tengas.

Contribuye a Identificar Causas: Tu información es esencial para que las autoridades identifiquen y aborden el problema.

Tu Denuncia Marca la Diferencia:

Tu acción puede marcar la diferencia en la seguridad de la comunidad. No dudes en actuar cuando detectes una amenaza para la salud pública.

Apoyo Profesional a Tu Alcance:

En Robles & Robles Abogados, proporcionamos asesoría y apoyo profesional durante todo el proceso de denuncia. Estamos aquí para ayudarte a proteger a tu comunidad y a toda la sociedad.

Contáctanos Hoy:

Robles & Robles Abogados
Contacto: Lic. Héctor Jesús Robles Díaz Mercado
Celular: 5529518851

Tu seguridad y la de tu comunidad son nuestra prioridad. En Robles & Robles Abogados, defendemos la salud pública en Toluca, Edomex. Tu denuncia puede salvar vidas. ¡Actúa ahora!"

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ABOGADO PARA DENUNCIAS ANTE COFEPRIS EN NAUCALPAN, EDOMEX
ABOGADO PARA DENUNCIAS ANTE COFEPRIS EN NAUCALPAN, EDOMEX 0
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más anuncios de hectorrobles4
32151668
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.