ABOGADO PARA DENUNCIAS ANTE COFEPRIS EN PUEBLA EN PUEBLA

Abogado para Denuncias ante COFEPRIS en Puebla: Protegiendo la Salud de tu Comunidad

En Robles & Robles Abogados, comprendemos la importancia de la seguridad sanitaria en tu comunidad y estamos aquí para respaldarte en tus denuncias ante la COFEPRIS.

Nuestros Servicios:

Asesoría Integral: Te brindamos asesoría integral sobre cómo presentar una Denuncia Sanitaria ante la COFEPRIS, asegurándonos de que tus preocupaciones sean comunicadas de manera efectiva.

Preparación Detallada: Te ayudamos a identificar y documentar los riesgos para la salud pública, asegurándonos de que los detalles sean precisos y claros para una acción efectiva por parte de las autoridades.

Seguimiento Perseverante: Estamos a tu lado durante todo el proceso, asegurándonos de que tu denuncia sea tomada en cuenta y de que se tomen medidas adecuadas para proteger la salud de tu comunidad.

Cómo Puedes Contribuir:

Identifica Riesgos: Observa y señala cualquier situación que consideres un peligro para la salud pública, como productos vencidos, condiciones insalubres en establecimientos, publicidad engañosa, etc.

Proporciona Detalles: Reporta con precisión, incluyendo fecha, lugar y cualquier evidencia que tengas en tu poder.

Ayuda a Identificar Causas: Tu información puede ser vital para que las autoridades identifiquen y aborden el problema de manera efectiva.

Tu acción puede marcar la diferencia en la seguridad sanitaria de tu comunidad. No dudes en actuar cuando detectes una amenaza para la salud pública.

Contacto:

Lic. Héctor Jesús Robles Díaz Mercado
Celular: 5529518851

En Robles & Robles Abogados, estamos comprometidos a proteger la salud de tu comunidad. Llámanos para recibir asesoría y apoyo en este importante proceso de denuncia. Juntos, podemos hacer que tu voz sea escuchada y asegurar un ambiente más seguro para todos.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ABOGADO PARA DENUNCIAS ANTE COFEPRIS EN PUEBLA Foto 1 / 2
ABOGADO PARA DENUNCIAS ANTE COFEPRIS EN PUEBLA 0
ABOGADO PARA DENUNCIAS ANTE COFEPRIS EN PUEBLA 1
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más anuncios de hectorrobles3
31930524
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.