ABOGADO PARA DENUNCIAS ANTE EL MP EN LA CDMX EN MÉXICO

Si has sido víctima de un delito o conoces a alguien que lo haya sido en la Ciudad de México, es importante tomar medidas para garantizar que se haga justicia. Presentar una denuncia adecuada es fundamental para iniciar el proceso penal y asegurarse de que los responsables sean sancionados y se repare el daño causado.

El equipo de abogados de Robles & Robles Abogados, dirigido por el Lic. Héctor Jesús Robles Díaz Mercado, está aquí para brindarte orientación y apoyo en este difícil momento. El proceso de denuncia puede ser complicado, y es esencial contar con la asesoría adecuada para presentar una denuncia debidamente fundada y motivada.

Nuestros abogados pueden asesorarte en la interposición de denuncias y querellas, guiarte a través del proceso de denuncia y representarte en caso de ser necesario. Es fundamental que se haga justicia y que se protejan tus derechos como víctima.

Para presentar una denuncia, puedes acudir a las oficinas correspondientes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México o las fiscalías desconcentradas. También puedes ponerte en contacto con el Lic. Héctor Jesús Robles Díaz Mercado al Celular: 5529518851 para obtener orientación y asistencia en el proceso de denuncia.

En Robles & Robles Abogados, estamos comprometidos a luchar por la verdad y la protección de tus derechos. No permitas que la injusticia prevalezca, y confía en nosotros para representarte y buscar justicia en tu caso.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Abogado para Denuncias ante el MP en la CDMX Foto 1 / 2
Abogado para Denuncias ante el MP en la CDMX 0
Abogado para Denuncias ante el MP en la CDMX 1
loading
Precio: $ 100,00
$ 100,00
Ver más anuncios de hectorrobles2
30368227
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.