ARTEX: EL PODER DE LA NATURALEZA PARA ELIMINAR EL DOLOR Y LA RIGIDEZ DE LAS ARTICULACIONES EN MÉXICO

A medida que envejecemos, los dolores articulares son cada vez más frecuentes. Pierden movilidad y resistencia. Enfermedades como la artritis, la artrosis o la osteoporosis se desarrollan lentamente. Una persona puede pasar por alto el momento en que las articulaciones necesitan ayuda.

Los principales síntomas que hablan de posibles enfermedades articulares incluyen:
- hinchazón e inflamación cerca de la articulación afectada;
- enrojecimiento y fiebre de la piel
- limitación del movimiento en la articulación, acompañada de crujidos y dolor;
- deformación de las articulaciones afectadas;
- entumecimiento de las extremidades. La primera señal, por regla general, es el dolor en la articulación, después de la actividad física o con fluctuaciones de la presión atmosférica. No debe ignorarlo, sobre todo si tienes más de 40 años. Hay que empezar inmediatamente a tomar remedios que ayuden a mantener la salud del sistema musculoesquelético. Entre estos remedios se encuentra Artex, un complejo natural para normalizar el trabajo de las articulaciones y la columna vertebral. El complejo contiene ingredientes naturales que ayudan a restaurar las articulaciones y eliminar el síndrome de dolor.
Cada uno de los componentes de Artex desempeña un papel importante en la normalización del estado de las articulaciones:
- El colágeno contribuye a mejorar la elasticidad y extensibilidad de los ligamentos y a reforzar el tejido óseo. Ayuda a eliminar los síntomas de las enfermedades articulares (dolor, inmovilidad articular, inflamación).
- El MSM (MetilSulfonilMetano) es un compuesto natural de azufre orgánico que participa en la síntesis del colágeno en el organismo. Contribuye a mejorar la flexibilidad y la movilidad de las articulaciones al favorecer la producción de condroitina y glucosamina, ayudando en casos de artrosis y osteoporosis.
- La vitamina D influye directamente en la formación de un esqueleto óseo y cartilaginoso fuerte. Ayuda a aumentar la fuerza y la resistencia, afecta al crecimiento de las fibras musculares.
- El calcio ayuda a fortalecer el tejido óseo, es eficaz en la prevención de la osteoporosis, artritis, osteocondrosis, bursitis. Puede prevenir el desarrollo de la osteopenia, en la que disminuye la densidad mineral ósea.
Gracias a la combinación óptima de sustancias útiles, Artex ayuda a garantizar el funcionamiento normal y la restauración de las articulaciones en la vejez. El remedio tiene una acción prolongada, el efecto de Artex persiste mucho tiempo después de finalizar el curso.

Modo de uso: tomar 2 cápsulas con las comidas.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Artex: el poder de la naturaleza para eliminar el dolor y la rigidez de las articulaciones
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de cofftttime
32159484
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.