ATENCIÓN A PASAJEROS AEROPUERTO CANCÚN EN MÉXICO
En Grupo ORIÓN estamos buscando tu talento!! Te interesa conocer gente de diversas culturas?, te gusta la atención a clientes?, Has trabajado en el aeropuerto?, o conoces a alguien que le interese?, Has trabajado en hoteles?, Quieres adquirir experiencia? Si tienes experiencia en atención o huéspedes o pasajeros de las aerolíneas del país, te esperamos! Perfil requerido: Escolaridad: Carrera técnica en Hoteleria o Turismo o a fin. Pasante o titulado en Hoteleria o Turismo. Genero:Indistinto Idioma: Inglés 70% intermedio Estado civil:Indistinto Edad: Deseable de 24 a 35 años HORARIO: 17:00 a 22:00 hrs (PART TIME) Rol de turnos **Disponibilidad de horario** Experiencia laboral: Mínimo 1 a 2 años en atención a clientes, huéspedes o haber trabajado en el aeropuerto Funciones a realizar: -Recibir a los pasajeros en la zona de documentación de manera cálida y amable. -Dirigir a los clientes hacia la fila correcta, dependiendo de la clase del boleto. -Aportar información útil y pertinente para el desarrollo del viaje del pasajero. -Orientar acerca de los documentos que deben llenarse previo al vuelo -Informar acerca de la franquicia permitida en bodega y en cabina y de cualquier producto de la compañía. -Atender con especial atención a los pasajeros que presenten alguna incapacidad. -Atender a los vuelos de carga -Control administrativo *ÚNICAMENTE POR TEMPORADA* (Con base en desempeño, posibilidad de quedarse con contrato indeterminado) SUELDO: $6,123 Mens. brutos PRESTACIONES DE LEY Fondo de Ahorro Vales de despensa **DESEABLE VIVIR CERCA DEL AEROPUERTO DE CANCÚN** Si estás interesado y cubres con el perfil al 100 %, favor de enviar tu CV en formato de Word o PDF postulandote por este medio. teléfono de contacto: (55) 26 43 47 52 ext. 1213
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