-
loading
Solo con imagen

Perros grandes necesitan mucho amor


Listado top ventas perros grandes necesitan mucho amor

Zapopan (Jalisco)
Buscan un hogar a estos dos perros machos, esterilizados, a familias responzables ya que necesitan mucho amor y cariño, se pueden adoptar separados, el dirado tiene ya dos años aprox, y el negro 1, aprox, si te interesa no dudes en llamar, 3314157172 Felipe
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Los perros grandes necesitan mucho amor, y el alimento seco Hill's Science Diet Large Breed Puppy está especialmente hecho con un delicioso sabor a pollo y un nivel óptimo de calcio para un crecimiento óseo controlado: una necesidad única de desarrollo de cachorros de razas grandes. Minerales balanceados para huesos y dientes fuertes DHA de aceite de pescado para el sano desarrollo del cerebro y los ojos Proteína de alta calidad para desarrollar músculos magros Cachorros de razas grandes (más de 55 lbs cuando adultos) hasta 1 año de edad.
$ 2.080
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Trixie Extensión bicicleta De Luxe, Muelle amortiguador La extensión de bicicletas ayuda a que se mantenga la distancia de seguridad entre el perro y la bicicleta, gracias a la barra distanciadora. Además, cuenta con un sistema de seguridad por el que la correa se suelta ante un tirón repentino. La correa va directamente enganchada a la bicicleta para que puedas montar libremente en la bicicleta. El muelle absorbe los tirones fuertes, incluso los de perros grandes, de manera que no se pueda perder el equilibrio cuando se monte en la bicicleta. - Compuesto de: · Barra distanciadora. · Muelles en espiral. · Correa corta. - El muelle y la barra son de metal cromado extra resistente. - Apto para perros grandes. - Para guiar de manera segura al perro al lado de la bicicleta. - La barra distanciadora tiene bandas reflectantes. - Muy fácil de quitar y poner. DOS POSIBILIDADES DE USO: 1. Ajustar la correa extensiva al moquetón para un agarre seguro y para que el perro vaya de manera segura al lado de la bicicleta. 2. Mediante el uso del sistema especial Trixie de enganche la correa más baja se suelta ante un tirón inesperado evitando así que la persona se pueda caer de la bicicleta. Hay que tener en cuenta que con perros pequeños el sistema de enganche se tiene que poner más bajo que con los perros grandes. INSTRUCCIONES DE MONTAJE: - La extensión de bicicleta se puede enganchar fácilmente al cuadro de la bicicleta o al sillín. - Pon el soporte de plástico alrededor del cuadro de la bici o el sillín. - Atornilla las dos partes del soporte de plástico con los tornillos. - Atornilla el muelle a la parte corta de la barra distanciadora. - Pon la barra distanciadora en el soporte que va enganchado a la bicicleta. El cierre se engancha mediante presión. - La barra distanciadora se puede quitar simplemente soltándolo de donde está ajustada, para facilitar el paseo en bici cuando no vayas con tu perro al lado. Consejo: Las actividades al aire libre son muy importantes para los perros. Tu perro disfrutará con un paseo en bici (muy recomendable para los perros que necesitan hacer mucho ejercicio), haciendo footing o con el clásico paseo.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Trixie Extensión Bicicleta De Luxe Muelle Amortiguador La extensib'/xc3/xb3'n de bicicletas ayuda a que se mantenga la distancia de seguridad entre el perro y la bicicleta, gracias a la barra distanciadora. Ademb'/xc3/xa1's, cuenta con un sistema de seguridad por el que la correa se suelta ante un tirb'/xc3/xb3'n repentino. La correa va directamente enganchada a la bicicleta para que puedas montar libremente en la bicicleta. El muelle absorbe los tirones fuertes, incluso los de perros grandes, de manera que no se pueda perder el equilibrio cuando se monte en la bicicleta. Compuesto de: Barra distanciadora. Muelles en espiral. Correa corta. El muelle y la barra son de metal cromado extra resistente. Apto para perros grandes. Para guiar de manera segura al perro al lado de la bicicleta. La barra distanciadora tiene bandas reflectantes. Muy fb'/xc3/xa1'cil de quitar y poner. Dos posibilidades de uso: Ajustar la correa extensiva al moquetb'/xc3/xb3'n para un agarre seguro y para que el perro vaya de manera segura al lado de la bicicleta. Mediante el uso del sistema especial Trixie de enganche la correa mb'/xc3/xa1's baja se suelta ante un tirb'/xc3/xb3'n inesperado evitando asb'/xc3/xad' que la persona se pueda caer de la bicicleta. Hay que tener en cuenta que con perros pequeb'/xc3/xb1'os el sistema de enganche se tiene que poner mb'/xc3/xa1's bajo que con los perros grandes. Instrucciones de montaje: La extensib'/xc3/xb3'n de bicicleta se puede enganchar fb'/xc3/xa1'cilmente al cuadro de la bicicleta o al sillb'/xc3/xad'n. Pon el soporte de plb'/xc3/xa1'stico alrededor del cuadro de la bici o el sillb'/xc3/xad'n. Atornilla las dos partes del soporte de plb'/xc3/xa1'stico con los tornillos. Atornilla el muelle a la parte corta de la barra distanciadora. Pon la barra distanciadora en el soporte que va enganchado a la bicicleta. El cierre se engancha mediante presib'/xc3/xb3'n. La barra distanciadora se puede quitar simplemente soltb'/xc3/xa1'ndolo de donde estb'/xc3/xa1' ajustada, para facilitar el paseo en bici cuando no vayas con tu perro al lado. Consejo: Las actividades al aire libre son muy importantes para los perros. Tu perro disfrutarb'/xc3/xa1' con un paseo en bici (muy recomendable para los perros que necesitan hacer mucho ejercicio), haciendo footing o con el clb'/xc3/xa1'sico paseo.
Ver producto
Acolman (México)
Estamos por desgracia Haveing rehome nuestra hermosa perra bulldog rojo y blanco al único hogar mascota adecuada! ella está reg kc y papel están aquí para ver pero no volveremos a salir con ellos como lo es para ir a loveing mascota a casa sólo !!! no hay criadores o mostrar hogares necesitan aplicar ya que no duraran ir! ella vive aquí como una mascota amorosa y eso es lo que queremos para ella, esto es por causas ajenas a su propia es una decisión desgarradora y nos ha tomó un montón de lágrimas para llegar a esta decisión, ya que la queremos tanto. Ella no ha tenido problemas de salud y tiene una naturaleza preciosa y una niña preciosa. sido criado cerca de los niños, otros perros, es la casa de formación y cajón entrenado. Ella ama nada más que mimos y tiene mucho amor para dar.
Gratis
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.