-
loading
Solo con imagen

Dos recamaras dos baños completos


Listado top ventas dos recamaras dos baños completos

Querétaro (Queretaro)
Casa: 2 Recámaras piso de alfombra, en la principal espacio para closet, cochera techada, cocina, sala, comedor, patio de servicio, 2 baños completos,dos niveles,con mosquitero en puertas y ventanas. Ubicada en Cerro del Gallo 105 A Fraccionamiento Querena Cerca de la iglesia (de piedra) en av. de la luz, cerca escuela primaria y secundaria, a una cuadra del Jardín. Transporte varias rutas para traslado a zona industrial Benito Juárez, centro. Renta 4,200 mas deposito.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Departamento en Privanza Violeta Guadalajara solo dos años de haberse habitado. Segundo piso en coto con acceso controlado (portón eléctrico y clave de acceso peatonal, cerca eléctrica y cámaras de vigilancia). -3 recámaras con closet. -2 baños completos con espejo grande (1mx1m) y puertas abatibles vidrio templado 9mm. -Cocina integral nueva con estufa incluida. -Protecciones. Calentador solar. Boiler de paso. Tanque estacionario. Tinaco y cisterna independientes (nunca te quedas sin agua). Cajón de estacionamiento (el más próximo al edificio). -Excelente ubicación. A cuadras de las siguientes avenidas: Glez. Gallo, R.Michel, Washington, 16 de septiembre, Calzada Independencia, Lázaro Cárdenas (5 min).
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Ref: NEX-26974 Casa de dos plantas, con tres baños completos, uno de ellos en planta baja. En una de las mejores zonas con gran plusvalía y excelente ubicación, en PREVENTA entrega en mayo aproximadamente, con amplios espacios y hermosos acabados. DISTRIBUCIÓN: Planta baja Baño completo Sala-comedor Amplia cocina Patio de servicio Jardín trasero Planta alta Recamara principal con baño completo y amplio vestidor Recamara secundaria con baño completo. La iluminación natural a través de los grandes ventanales hacen de la casa una sensación de amplitud. La casa se encuentra en privada, con portón eléctrico y malla electrificada perimetral. Vías de acceso rápido por el libramiento norponiente. La casa cuenta con, tinaco, calentador solar, focos ahorradores, calentador de paso, cocina equipada con estufa y campana, el fraccionamiento cuenta con tanque elevado, plata tratadora de agua además con amplias amenities, plaza comercial, gasolinera en la entrada y a tan sólo 7 minutos podrás encontrar la plaza citadina y 12 minutos la plaza de toros. Agenda tu cita para conocerla. NOTA: Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.
$ 984.670
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Ref: NEX-26974 Ref: NEX-26974 Casa de dos plantas, con tres baños completos, uno de ellos en planta baja. En una de las mejores zonas con gran plusvalía y excelente ubicación, en PREVENTA entrega en mayo aproximadamente, con amplios espacios y hermosos acabados. DISTRIBUCIÓN: Planta baja Baño completo Sala-comedor Amplia cocina Patio de servicio Jardín trasero Planta alta Recamara principal con baño completo y amplio vestidor Recamara secundaria con baño completo. La iluminación natural a través de los grandes ventanales hacen de la casa una sensación de amplitud. La casa se encuentra en privada, con portón eléctrico y malla electrificada perimetral. Vías de acceso rápido por el libramiento norponiente. La casa cuenta con, tinaco, calentador solar, focos ahorradores, calentador de paso, cocina equipada con estufa y campana, el fraccionamiento cuenta con tanque elevado, plata tratadora de agua además con amplias amenities, plaza comercial, gasolinera en la entrada y a tan sólo 7 minutos podrás encontrar la plaza citadina y 12 minutos la plaza de toros. Agenda tu cita para conocerla. NOTA: Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.
$ 1.024.000
Ver producto
Tijuana (Baja California)
Rento bonita casa alfombrada de 2 recámaras, 2 baños completos, y se compone de dos pisos. Por favor antes de comunicarte lee bien toda la información; Tiene sala, cocina integral, espacio para lavadora, secadora, está enrejada, estacionamiento, no se aceptan animales, no pets, no personas ruidosas, para gente responsable. ¡Solo $500 dólares! Se pide primer mes y depósito. Mensajes o llamadas de 8Am a 8 Pm. Para ver la casa hacer cita un dia antes. Esta en buena ubicación en fracc ampliación Guaycura. Cerca a garitas, a vía rápida, escuelas, plaza monarca, macroplaza, y aún unos minutos de zona Río. Teléfono TJ 664-625-8331 o WhatsApp USA (909)570-7555.
$ 500
Ver producto
Bahía de Banderas (Nayarit)
Descripción Este hermoso condominio remodelado de 2 pisos que se siente como un hogar (no hay vecinos por encima de usted) está¡ ubicado en el corazón de Nuevo Vallarta, frente a los jardines y la piscina sin fin. Disfrute del ambiente tranquilo y de las impresionantes vistas combinadas con todas las comodidades de una casa moderna: cocina gourmet, mini-Split de aire acondicionado, gran terraza cubierta, piscina con jardines bien cuidados y palapa con Área de barbacoa. En la planta baja tiene 2 dormitorios completos con baños completos cada uno, Área de cocina-comedor, cuarto de lavado con baño completo, terraza cubierta en el patio trasero y en el segundo piso un dormitorio con baño completo. Los Peces es un acogedor y encantador complejo de baja densidad de estilo mexicano con solo 8 unidades. La propiedad tiene un muelle con 2 resbalones que miden aproximadamente 45 pies cada uno. Los terrenos comunes están muy bien mantenidos y tienen un administrador / mantenimiento en el sitio. La unidad tiene dos estacionamientos cubiertas, tarraza como un jardín posterior muy privado. A solo 5 minutos de la playa. Somos parte de la cadena internacional Realty World, considerada una de las lideres a nivel mundial en el mercado de bienes raíces, con mas de 40 años de experiencia.Contamos con mas de 50 oficinas y 600 agentes en México y cerca de 1000 oficinas en USA y el resto del mundo. Nos encontramos en el area de Bahia de Banderas, para brindar a nuestros clientes un servicio ético y profesional, en la busqueda o comercialización de inmuebles turisticos, comerciales y con potencial para inversión y desarrollo. Área techada: 230.00 m2 Domitorios: 3 Amenidades Adicionales - Piscina Climatizada - Arboleda Autóctona - Colegio Espacios - Jardín - Living comedor - Patio - Terraza - Baño de servicio Servicios - Gas Natural Anuncio 306473195 Detalles generales Tipo: Casas en Venta, Nuevo Vallarta Superficie: 230 Recámara(s): 3 Baños: 4+ Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 310.000
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Casa 2 Recámaras con alfombra en la principal espacio para closet, cochera techada, cocina, sala, comedor, patio de servicio, 2 baños completos,dos niveles,con mosquitero en puertas y ventanas. Ubicada en Cerro del Gallo 105 A Fraccionamiento Querena Cerca de la iglesia (de piedra) en av. de la luz, cerca escuela primaria y secundaria, a una cuadra del Jardín. Transporte varias rutas para traslado a zona industrial Benito Juárez, centro. Renta 4,500 mas deposito.
Ver producto
México
Gran oportunidad de estrenar Departamento con 2 recamaras, dos baños completos con espejo y canceles de baño de vidrio templado, sala comedor, cocina integral con estufa y campana, barra desayunadora con cajones y cava, alacena, cuarto de lavado, bolier eficiente, protecciones en ventanas, persianas, un espacio de estacionamiento techado y privado, caceta de vigilancia las 24 horas, cámaras de seguridad, incluye mantenimiento de áreas comunes, concepto habitacional, familiar, ambiente de sana convivencia, frente al parque González Gallo, vías rápidas, vista panorámica, piso 6 Tel: Mónica 0443331734556 Ana; anygomsirena@hotmail.com manda watsup 0443311737004
$ 6.500
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Descripción Casa una planta en fraccionamiento puertas de San Miguel, dos años de construccion, equipada con piso de loseta cerámica, protecciones de herrería, cocina integral, es de dos recámaras, un baño completo,sala comedor, cocina integral,patio posterior para área de lavado,calentador solar,calentador de paso,tinaco, un lugar de estacionamiento y otro frente a la casa, fraccionamiento cerrado vigilado por medio de cámaras, cuenta con áreas verdes, zona de juegos, transporte público, escuelas, comercios cercanos, rápido acceso a Av. Bernardo Quintana y al Anillo Vial Junipero Serra, a 15 minutos de la Universidad del Valle de México y de la Universidad Autónoma de Querétaro Campus Juriquilla y a 25 min. Del Parque Industrial Querétaro, 15 min. Del parque Industrial Benito Juárez y del mini parque Industrial Santiago.Cuenta con todos los servicios,listo para habitarse. Anuncio 174999571 Detalles generales Tipo: Casas en Renta, Querétaro Superficie: 37 Recámara(s): 2 Baños: 1 Garage: 1 Disponibilidad: 16/11/18
$ 4.700
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Ref: NEX-26973 Casa de dos plantas, única en su tipo en Corregidora, Querétaro. En una de las mejores zonas con gran plusvalía y excelente ubicación, en PREVENTA entrega en mayo aproximadamente, con amplios espacios y hermosos acabados. DISTRIBUCIÓN: Planta baja Amplia recamara con espacio para un closet de buen tamaño Baño completo Sala-comedor Amplia cocina Patio de servicio Jardín trasero Planta alta Recamara principal con baño completo y espacio para closet Dos recamara secundarias con baño completo compartido. La iluminación natural a través de los grandes ventanales hacen de la casa una sensación de amplitud. La casa se encuentra en privada, con portón eléctrico y malla electrificada perimetral. Vías de acceso rápido por el libramiento norponiente. La casa cuenta con, tinaco, calentador solar, focos ahorradores, calentador de paso, cocina equipada con estufa y campana, el fraccionamiento cuenta con tanque elevado, plata tratadora de agua además con amplias amenities, plaza comercial, gasolinera enla entrada y a tan sólo 7 minutos podrás encontrar la plaza citadina y 12 minutos la plaza de toros. Agenda tu cita para conocerla. NOTA: Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.
$ 1.152.000
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Ref: NEX-26973 Ref: NEX-26973 Casa de dos plantas, única en su tipo en Corregidora, Querétaro. En una de las mejores zonas con gran plusvalía y excelente ubicación, en PREVENTA entrega en mayo aproximadamente, con amplios espacios y hermosos acabados. DISTRIBUCIÓN: Planta baja Amplia recamara con espacio para un closet de buen tamaño Baño completo Sala-comedor Amplia cocina Patio de servicio Jardín trasero Planta alta Recamara principal con baño completo y espacio para closet Dos recamara secundarias con baño completo compartido. La iluminación natural a través de los grandes ventanales hacen de la casa una sensación de amplitud. La casa se encuentra en privada, con portón eléctrico y malla electrificada perimetral. Vías de acceso rápido por el libramiento norponiente. La casa cuenta con, tinaco, calentador solar, focos ahorradores, calentador de paso, cocina equipada con estufa y campana, el fraccionamiento cuenta con tanque elevado, plata tratadora de agua además con amplias amenities, plaza comercial, gasolinera enla entrada y a tan sólo 7 minutos podrás encontrar la plaza citadina y 12 minutos la plaza de toros. Agenda tu cita para conocerla. NOTA: Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.
$ 1.198.200
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción Departamento 90.09 2 Recámaras 2 Baños Completos Sala- Comedor Cocina equipada Cuarto de Lavado 2 Lugares de estacionamiento ¡Pregunta por nuestras atractivas formas de pago! ENTREGA EN DICIEMBRE DE 2018. ¿Imaginaste vivir a sólo dos cuadras del Parque España y del Parque México?. Anímate y vive en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, en departamentos con un diseño arquitectónico único, moderno y funcional. CYTA CONDESA es un proyecto 26 Departamentos en total.?Se entregaran completamente terminados con acabados de lujo. El desarrollo cuenta con balcones, penthouses que incluyen roof garden y garden houses. En la cima de CYTA, encontramos el roof garden de uso común, equipado con área de asadores, salas lounge y bar. Es un amplio espacio al aire libre diseñado para disfrutar las vistas que ofrece su excelente ubicación. Los espacios habitables están dotados de amplitud, ventilación e iluminación. Disfruta de vivir rodeado de vegetación, que puedes disfrutar desde dentro de tu departamento. Sabemos que al llegar a la Condesa lo único que quieres hacer con tu coche es estacionarlo, por eso en CYTA entregamos dos cajones de estacionamiento por departamento. Podrás encontrar ecobicis, estaciones de metro y metrobús, hospitales, supermercados, veterinarias, a menos de 1 km a la redonda. Ubicarás los mejores bares, restaurantes, librerías y gimnasios a sólo unos pasos. Vivirás en uno de los lugares más deseados de la CDMX. Características exteriores Caseta de vigilancia ? Áreas recreativas ? Asoleadero ? Control de Acceso ? Áreas verdes ? Jardín ? Terrazas ? Internet ? Seguridad 24 hrs Roof Garden Común Características interiores ? Acabados de lujo ? Cuarto de lavado ? Terraza ? Balcón ? Cocina independiente Entorno ? • Cerca Centros Comerciales ? • Cerca de Estación de Metrobús ? • Cerca de escuelas ? • Cerca de parques Cadereyta #13 Colonia Condesa Anuncio 187158774 Detalles generales Tipo: Desarrollo, Condesa Recámara(s): 2 Baños: 2 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 8.371.168
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción Departamento 117.61 2 Recámaras 2 Baños Completos Sala- Comedor Cocina equipada Cuarto de Lavado 2 Lugares de estacionamiento ¡Pregunta por nuestras atractivas formas de pago! ENTREGA EN DICIEMBRE DE 2018. ¿Imaginaste vivir a sólo dos cuadras del Parque España y del Parque México?. Anímate y vive en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, en departamentos con un diseño arquitectónico único, moderno y funcional. CYTA CONDESA es un proyecto 26 Departamentos en total.?Se entregaran completamente terminados con acabados de lujo. El desarrollo cuenta con balcones, penthouses que incluyen roof garden y garden houses. En la cima de CYTA, encontramos el roof garden de uso común, equipado con área de asadores, salas lounge y bar. Es un amplio espacio al aire libre diseñado para disfrutar las vistas que ofrece su excelente ubicación. Los espacios habitables están dotados de amplitud, ventilación e iluminación. Disfruta de vivir rodeado de vegetación, que puedes disfrutar desde dentro de tu departamento. Sabemos que al llegar a la Condesa lo único que quieres hacer con tu coche es estacionarlo, por eso en CYTA entregamos dos cajones de estacionamiento por departamento. Podrás encontrar ecobicis, estaciones de metro y metrobús, hospitales, supermercados, veterinarias, a menos de 1 km a la redonda. Ubicarás los mejores bares, restaurantes, librerías y gimnasios a sólo unos pasos. Vivirás en uno de los lugares más deseados de la CDMX. Características exteriores Caseta de vigilancia ? Áreas recreativas ? Asoleadero ? Control de Acceso ? Áreas verdes ? Jardín ? Terrazas ? Internet ? Seguridad 24 hrs Roof Garden Común Características interiores ? Acabados de lujo ? Cuarto de lavado ? Terraza ? Balcón ? Cocina independiente Entorno ? • Cerca Centros Comerciales ? • Cerca de Estación de Metrobús ? • Cerca de escuelas ? • Cerca de parques Cadereyta #13 Colonia Condesa Anuncio 187158712 Detalles generales Tipo: Desarrollo, Condesa Recámara(s): 2 Baños: 2 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 11.956.419
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción Departamento 98.06 2 Recámaras 2 Baños Completos Sala- Comedor Cocina equipada Cuarto de Lavado 2 Lugares de estacionamiento ¡Pregunta por nuestras atractivas formas de pago! ENTREGA EN DICIEMBRE DE 2018. ¿Imaginaste vivir a sólo dos cuadras del Parque España y del Parque México?. Anímate y vive en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, en departamentos con un diseño arquitectónico único, moderno y funcional. CYTA CONDESA es un proyecto 26 Departamentos en total.?Se entregaran completamente terminados con acabados de lujo. El desarrollo cuenta con balcones, penthouses que incluyen roof garden y garden houses. En la cima de CYTA, encontramos el roof garden de uso común, equipado con área de asadores, salas lounge y bar. Es un amplio espacio al aire libre diseñado para disfrutar las vistas que ofrece su excelente ubicación. Los espacios habitables están dotados de amplitud, ventilación e iluminación. Disfruta de vivir rodeado de vegetación, que puedes disfrutar desde dentro de tu departamento. Sabemos que al llegar a la Condesa lo único que quieres hacer con tu coche es estacionarlo, por eso en CYTA entregamos dos cajones de estacionamiento por departamento. Podrás encontrar ecobicis, estaciones de metro y metrobús, hospitales, supermercados, veterinarias, a menos de 1 km a la redonda. Ubicarás los mejores bares, restaurantes, librerías y gimnasios a sólo unos pasos. Vivirás en uno de los lugares más deseados de la CDMX. Características exteriores Caseta de vigilancia ? Áreas recreativas ? Asoleadero ? Control de Acceso ? Áreas verdes ? Jardín ? Terrazas ? Internet ? Seguridad 24 hrs Roof Garden Común Características interiores ? Acabados de lujo ? Cuarto de lavado ? Terraza ? Balcón ? Cocina independiente Entorno ? • Cerca Centros Comerciales ? • Cerca de Estación de Metrobús ? • Cerca de escuelas ? • Cerca de parques Cadereyta #13 Colonia Condesa Anuncio 187157184 Detalles generales Tipo: Desarrollo, Condesa Recámara(s): 2 Baños: 2 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 8.309.251
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción Departamento 90.09 2 Recámaras 2 Baños Completos Sala- Comedor Cocina equipada Cuarto de Lavado 2 Lugares de estacionamiento ¡Pregunta por nuestras atractivas formas de pago! ENTREGA EN DICIEMBRE DE 2018. ¿Imaginaste vivir a sólo dos cuadras del Parque España y del Parque México?. Anímate y vive en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, en departamentos con un diseño arquitectónico único, moderno y funcional. CYTA CONDESA es un proyecto 26 Departamentos en total.?Se entregaran completamente terminados con acabados de lujo. El desarrollo cuenta con balcones, penthouses que incluyen roof garden y garden houses. En la cima de CYTA, encontramos el roof garden de uso común, equipado con área de asadores, salas lounge y bar. Es un amplio espacio al aire libre diseñado para disfrutar las vistas que ofrece su excelente ubicación. Los espacios habitables están dotados de amplitud, ventilación e iluminación. Disfruta de vivir rodeado de vegetación, que puedes disfrutar desde dentro de tu departamento. Sabemos que al llegar a la Condesa lo único que quieres hacer con tu coche es estacionarlo, por eso en CYTA entregamos dos cajones de estacionamiento por departamento. Podrás encontrar ecobicis, estaciones de metro y metrobús, hospitales, supermercados, veterinarias, a menos de 1 km a la redonda. Ubicarás los mejores bares, restaurantes, librerías y gimnasios a sólo unos pasos. Vivirás en uno de los lugares más deseados de la CDMX. Características exteriores Caseta de vigilancia ? Áreas recreativas ? Asoleadero ? Control de Acceso ? Áreas verdes ? Jardín ? Terrazas ? Internet ? Seguridad 24 hrs Roof Garden Común Características interiores ? Acabados de lujo ? Cuarto de lavado ? Terraza ? Balcón ? Cocina independiente Entorno ? • Cerca Centros Comerciales ? • Cerca de Estación de Metrobús ? • Cerca de escuelas ? • Cerca de parques Cadereyta #13 Colonia Condesa Anuncio 187156173 Detalles generales Tipo: Desarrollo, Condesa Recámara(s): 2 Baños: 2 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 8.061.583
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción Departamento 126.64 2 Recámaras 2 Baños Completos Sala- Comedor Cocina equipada Cuarto de Lavado 2 Lugares de estacionamiento ¡Pregunta por nuestras atractivas formas de pago! ENTREGA EN DICIEMBRE DE 2018. ¿Imaginaste vivir a sólo dos cuadras del Parque España y del Parque México?. Anímate y vive en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, en departamentos con un diseño arquitectónico único, moderno y funcional. CYTA CONDESA es un proyecto 26 Departamentos en total.?Se entregaran completamente terminados con acabados de lujo. El desarrollo cuenta con balcones, penthouses que incluyen roof garden y garden houses. En la cima de CYTA, encontramos el roof garden de uso común, equipado con área de asadores, salas lounge y bar. Es un amplio espacio al aire libre diseñado para disfrutar las vistas que ofrece su excelente ubicación. Los espacios habitables están dotados de amplitud, ventilación e iluminación. Disfruta de vivir rodeado de vegetación, que puedes disfrutar desde dentro de tu departamento. Sabemos que al llegar a la Condesa lo único que quieres hacer con tu coche es estacionarlo, por eso en CYTA entregamos dos cajones de estacionamiento por departamento. Podrás encontrar ecobicis, estaciones de metro y metrobús, hospitales, supermercados, veterinarias, a menos de 1 km a la redonda. Ubicarás los mejores bares, restaurantes, librerías y gimnasios a sólo unos pasos. Vivirás en uno de los lugares más deseados de la CDMX. Características exteriores Caseta de vigilancia ? Áreas recreativas ? Asoleadero ? Control de Acceso ? Áreas verdes ? Jardín ? Terrazas ? Internet ? Seguridad 24 hrs Roof Garden Común Características interiores ? Acabados de lujo ? Cuarto de lavado ? Terraza ? Balcón ? Cocina independiente Entorno ? • Cerca Centros Comerciales ? • Cerca de Estación de Metrobús ? • Cerca de escuelas ? • Cerca de parques Cadereyta #13 Colonia Condesa Anuncio 187155280 Detalles generales Tipo: Desarrollo, Condesa Recámara(s): 2 Baños: 2 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 10.984.868
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción Departamento 118.01 2 Recámaras 2 Baños Completos Sala- Comedor Cocina equipada Cuarto de Lavado 2 Lugares de estacionamiento ¡Pregunta por nuestras atractivas formas de pago! ENTREGA EN DICIEMBRE DE 2018. ¿Imaginaste vivir a sólo dos cuadras del Parque España y del Parque México?. Anímate y vive en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, en departamentos con un diseño arquitectónico único, moderno y funcional. CYTA CONDESA es un proyecto 26 Departamentos en total.?Se entregaran completamente terminados con acabados de lujo. El desarrollo cuenta con balcones, penthouses que incluyen roof garden y garden houses. En la cima de CYTA, encontramos el roof garden de uso común, equipado con área de asadores, salas lounge y bar. Es un amplio espacio al aire libre diseñado para disfrutar las vistas que ofrece su excelente ubicación. Los espacios habitables están dotados de amplitud, ventilación e iluminación. Disfruta de vivir rodeado de vegetación, que puedes disfrutar desde dentro de tu departamento. Sabemos que al llegar a la Condesa lo único que quieres hacer con tu coche es estacionarlo, por eso en CYTA entregamos dos cajones de estacionamiento por departamento. Podrás encontrar ecobicis, estaciones de metro y metrobús, hospitales, supermercados, veterinarias, a menos de 1 km a la redonda. Ubicarás los mejores bares, restaurantes, librerías y gimnasios a sólo unos pasos. Vivirás en uno de los lugares más deseados de la CDMX. Características exteriores Caseta de vigilancia ? Áreas recreativas ? Asoleadero ? Control de Acceso ? Áreas verdes ? Jardín ? Terrazas ? Internet ? Seguridad 24 hrs Roof Garden Común Características interiores ? Acabados de lujo ? Cuarto de lavado ? Terraza ? Balcón ? Cocina independiente Entorno ? • Cerca Centros Comerciales ? • Cerca de Estación de Metrobús ? • Cerca de escuelas ? • Cerca de parques Cadereyta #13 Colonia Condesa Anuncio 187154085 Detalles generales Tipo: Desarrollo, Condesa Recámara(s): 2 Baños: 2 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 9.761.298
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción Departamento 90.09 2 Recámaras 2 Baños Completos Sala- Comedor Cocina equipada Cuarto de Lavado 2 Lugares de estacionamiento ¡Pregunta por nuestras atractivas formas de pago! ENTREGA EN DICIEMBRE DE 2018. ¿Imaginaste vivir a sólo dos cuadras del Parque España y del Parque México?. Anímate y vive en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, en departamentos con un diseño arquitectónico único, moderno y funcional. CYTA CONDESA es un proyecto 26 Departamentos en total.?Se entregaran completamente terminados con acabados de lujo. El desarrollo cuenta con balcones, penthouses que incluyen roof garden y garden houses. En la cima de CYTA, encontramos el roof garden de uso común, equipado con área de asadores, salas lounge y bar. Es un amplio espacio al aire libre diseñado para disfrutar las vistas que ofrece su excelente ubicación. Los espacios habitables están dotados de amplitud, ventilación e iluminación. Disfruta de vivir rodeado de vegetación, que puedes disfrutar desde dentro de tu departamento. Sabemos que al llegar a la Condesa lo único que quieres hacer con tu coche es estacionarlo, por eso en CYTA entregamos dos cajones de estacionamiento por departamento. Podrás encontrar ecobicis, estaciones de metro y metrobús, hospitales, supermercados, veterinarias, a menos de 1 km a la redonda. Ubicarás los mejores bares, restaurantes, librerías y gimnasios a sólo unos pasos. Vivirás en uno de los lugares más deseados de la CDMX. Características exteriores Caseta de vigilancia ? Áreas recreativas ? Asoleadero ? Control de Acceso ? Áreas verdes ? Jardín ? Terrazas ? Internet ? Seguridad 24 hrs Roof Garden Común Características interiores ? Acabados de lujo ? Cuarto de lavado ? Terraza ? Balcón ? Cocina independiente Entorno ? • Cerca Centros Comerciales ? • Cerca de Estación de Metrobús ? • Cerca de escuelas ? • Cerca de parques Cadereyta #13 Colonia Condesa Anuncio 187154044 Detalles generales Tipo: Desarrollo, Condesa Recámara(s): 2 Baños: 2 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 7.887.910
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción Departamento 115.61 2 Recámaras 2 Baños Completos Sala- Comedor Cocina equipada Cuarto de Lavado 2 Lugares de estacionamiento ¡Pregunta por nuestras atractivas formas de pago! ENTREGA EN DICIEMBRE DE 2018. ¿Imaginaste vivir a sólo dos cuadras del Parque España y del Parque México?. Anímate y vive en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, en departamentos con un diseño arquitectónico único, moderno y funcional. CYTA CONDESA es un proyecto 26 Departamentos en total.?Se entregaran completamente terminados con acabados de lujo. El desarrollo cuenta con balcones, penthouses que incluyen roof garden y garden houses. En la cima de CYTA, encontramos el roof garden de uso común, equipado con área de asadores, salas lounge y bar. Es un amplio espacio al aire libre diseñado para disfrutar las vistas que ofrece su excelente ubicación. Los espacios habitables están dotados de amplitud, ventilación e iluminación. Disfruta de vivir rodeado de vegetación, que puedes disfrutar desde dentro de tu departamento. Sabemos que al llegar a la Condesa lo único que quieres hacer con tu coche es estacionarlo, por eso en CYTA entregamos dos cajones de estacionamiento por departamento. Podrás encontrar ecobicis, estaciones de metro y metrobús, hospitales, supermercados, veterinarias, a menos de 1 km a la redonda. Ubicarás los mejores bares, restaurantes, librerías y gimnasios a sólo unos pasos. Vivirás en uno de los lugares más deseados de la CDMX. Características exteriores Caseta de vigilancia ? Áreas recreativas ? Asoleadero ? Control de Acceso ? Áreas verdes ? Jardín ? Terrazas ? Internet ? Seguridad 24 hrs Roof Garden Común Características interiores ? Acabados de lujo ? Cuarto de lavado ? Terraza ? Balcón ? Cocina independiente Entorno ? • Cerca Centros Comerciales ? • Cerca de Estación de Metrobús ? • Cerca de escuelas ? • Cerca de parques Cadereyta #13 Colonia Condesa Anuncio 187153339 Detalles generales Tipo: Desarrollo, Condesa Recámara(s): 2 Baños: 2 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 9.971.346
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción Departamento 90.09 2 Recámaras 2 Baños Completos Sala- Comedor Cocina equipada Cuarto de Lavado 2 Lugares de estacionamiento ¡Pregunta por nuestras atractivas formas de pago! ENTREGA EN DICIEMBRE DE 2018. ¿Imaginaste vivir a sólo dos cuadras del Parque España y del Parque México?. Anímate y vive en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, en departamentos con un diseño arquitectónico único, moderno y funcional. CYTA CONDESA es un proyecto 26 Departamentos en total.?Se entregaran completamente terminados con acabados de lujo. El desarrollo cuenta con balcones, penthouses que incluyen roof garden y garden houses. En la cima de CYTA, encontramos el roof garden de uso común, equipado con área de asadores, salas lounge y bar. Es un amplio espacio al aire libre diseñado para disfrutar las vistas que ofrece su excelente ubicación. Los espacios habitables están dotados de amplitud, ventilación e iluminación. Disfruta de vivir rodeado de vegetación, que puedes disfrutar desde dentro de tu departamento. Sabemos que al llegar a la Condesa lo único que quieres hacer con tu coche es estacionarlo, por eso en CYTA entregamos dos cajones de estacionamiento por departamento. Podrás encontrar ecobicis, estaciones de metro y metrobús, hospitales, supermercados, veterinarias, a menos de 1 km a la redonda. Ubicarás los mejores bares, restaurantes, librerías y gimnasios a sólo unos pasos. Vivirás en uno de los lugares más deseados de la CDMX. Características exteriores Caseta de vigilancia ? Áreas recreativas ? Asoleadero ? Control de Acceso ? Áreas verdes ? Jardín ? Terrazas ? Internet ? Seguridad 24 hrs Roof Garden Común Características interiores ? Acabados de lujo ? Cuarto de lavado ? Terraza ? Balcón ? Cocina independiente Entorno ? • Cerca Centros Comerciales ? • Cerca de Estación de Metrobús ? • Cerca de escuelas ? • Cerca de parques Cadereyta #13 Colonia Condesa Anuncio 187145855 Detalles generales Tipo: Desarrollo, Condesa Recámara(s): 2 Baños: 2 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 13.527.250
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción Departamento 90.09 2 Recámaras 2 Baños Completos Sala- Comedor Cocina equipada Cuarto de Lavado 2 Lugares de estacionamiento ¡Pregunta por nuestras atractivas formas de pago! ENTREGA EN DICIEMBRE DE 2018. ¿Imaginaste vivir a sólo dos cuadras del Parque España y del Parque México?. Anímate y vive en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, en departamentos con un diseño arquitectónico único, moderno y funcional. CYTA CONDESA es un proyecto 26 Departamentos en total.?Se entregaran completamente terminados con acabados de lujo. El desarrollo cuenta con balcones, penthouses que incluyen roof garden y garden houses. En la cima de CYTA, encontramos el roof garden de uso común, equipado con área de asadores, salas lounge y bar. Es un amplio espacio al aire libre diseñado para disfrutar las vistas que ofrece su excelente ubicación. Los espacios habitables están dotados de amplitud, ventilación e iluminación. Disfruta de vivir rodeado de vegetación, que puedes disfrutar desde dentro de tu departamento. Sabemos que al llegar a la Condesa lo único que quieres hacer con tu coche es estacionarlo, por eso en CYTA entregamos dos cajones de estacionamiento por departamento. Podrás encontrar ecobicis, estaciones de metro y metrobús, hospitales, supermercados, veterinarias, a menos de 1 km a la redonda. Ubicarás los mejores bares, restaurantes, librerías y gimnasios a sólo unos pasos. Vivirás en uno de los lugares más deseados de la CDMX. Características exteriores Caseta de vigilancia ? Áreas recreativas ? Asoleadero ? Control de Acceso ? Áreas verdes ? Jardín ? Terrazas ? Internet ? Seguridad 24 hrs Roof Garden Común Características interiores ? Acabados de lujo ? Cuarto de lavado ? Terraza ? Balcón ? Cocina independiente Entorno ? • Cerca Centros Comerciales ? • Cerca de Estación de Metrobús ? • Cerca de escuelas ? • Cerca de parques Cadereyta #13 Colonia Condesa Anuncio 187144060 Detalles generales Tipo: Desarrollo, Condesa Recámara(s): 2 Baños: 2 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 7.281.218
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción Departamento 90.09 2 Recámaras 2 Baños Completos Sala- Comedor Cocina equipada Cuarto de Lavado 2 Lugares de estacionamiento ¡Pregunta por nuestras atractivas formas de pago! ENTREGA EN DICIEMBRE DE 2018. ¿Imaginaste vivir a sólo dos cuadras del Parque España y del Parque México?. Anímate y vive en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, en departamentos con un diseño arquitectónico único, moderno y funcional. CYTA CONDESA es un proyecto 26 Departamentos en total.?Se entregaran completamente terminados con acabados de lujo. El desarrollo cuenta con balcones, penthouses que incluyen roof garden y garden houses. En la cima de CYTA, encontramos el roof garden de uso común, equipado con área de asadores, salas lounge y bar. Es un amplio espacio al aire libre diseñado para disfrutar las vistas que ofrece su excelente ubicación. Los espacios habitables están dotados de amplitud, ventilación e iluminación. Disfruta de vivir rodeado de vegetación, que puedes disfrutar desde dentro de tu departamento. Sabemos que al llegar a la Condesa lo único que quieres hacer con tu coche es estacionarlo, por eso en CYTA entregamos dos cajones de estacionamiento por departamento. Podrás encontrar ecobicis, estaciones de metro y metrobús, hospitales, supermercados, veterinarias, a menos de 1 km a la redonda. Ubicarás los mejores bares, restaurantes, librerías y gimnasios a sólo unos pasos. Vivirás en uno de los lugares más deseados de la CDMX. Características exteriores Caseta de vigilancia ? Áreas recreativas ? Asoleadero ? Control de Acceso ? Áreas verdes ? Jardín ? Terrazas ? Internet ? Seguridad 24 hrs Roof Garden Común Características interiores ? Acabados de lujo ? Cuarto de lavado ? Terraza ? Balcón ? Cocina independiente Entorno ? • Cerca Centros Comerciales ? • Cerca de Estación de Metrobús ? • Cerca de escuelas ? • Cerca de parques Cadereyta #13 Colonia Condesa Anuncio 187141261 Detalles generales Tipo: Desarrollo, Condesa Recámara(s): 2 Baños: 2 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 7.338.103
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción Departamento 108.85 2 Recámaras 2 Baños Completos Sala- Comedor Cocina equipada Cuarto de Lavado 2 Lugares de estacionamiento ¡Pregunta por nuestras atractivas formas de pago! ENTREGA EN DICIEMBRE DE 2018. ¿Imaginaste vivir a sólo dos cuadras del Parque España y del Parque México?. Anímate y vive en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, en departamentos con un diseño arquitectónico único, moderno y funcional. CYTA CONDESA es un proyecto 26 Departamentos en total.?Se entregaran completamente terminados con acabados de lujo. El desarrollo cuenta con balcones, penthouses que incluyen roof garden y garden houses. En la cima de CYTA, encontramos el roof garden de uso común, equipado con área de asadores, salas lounge y bar. Es un amplio espacio al aire libre diseñado para disfrutar las vistas que ofrece su excelente ubicación. Los espacios habitables están dotados de amplitud, ventilación e iluminación. Disfruta de vivir rodeado de vegetación, que puedes disfrutar desde dentro de tu departamento. Sabemos que al llegar a la Condesa lo único que quieres hacer con tu coche es estacionarlo, por eso en CYTA entregamos dos cajones de estacionamiento por departamento. Podrás encontrar ecobicis, estaciones de metro y metrobús, hospitales, supermercados, veterinarias, a menos de 1 km a la redonda. Ubicarás los mejores bares, restaurantes, librerías y gimnasios a sólo unos pasos. Vivirás en uno de los lugares más deseados de la CDMX. Características exteriores Caseta de vigilancia ? Áreas recreativas ? Asoleadero ? Control de Acceso ? Áreas verdes ? Jardín ? Terrazas ? Internet ? Seguridad 24 hrs Roof Garden Común Características interiores ? Acabados de lujo ? Cuarto de lavado ? Terraza ? Balcón ? Cocina independiente Entorno ? • Cerca Centros Comerciales ? • Cerca de Estación de Metrobús ? • Cerca de escuelas ? • Cerca de parques Cadereyta #13 Colonia Condesa Anuncio 187139584 Detalles generales Tipo: Desarrollo, Condesa Recámara(s): 2 Baños: 2 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 9.223.557
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción Departamento 99.55 2 Recámaras 2 Baños Completos Sala- Comedor Cocina equipada Cuarto de Lavado 2 Lugares de estacionamiento ¡Pregunta por nuestras atractivas formas de pago! ENTREGA EN DICIEMBRE DE 2018. ¿Imaginaste vivir a sólo dos cuadras del Parque España y del Parque México?. Anímate y vive en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, en departamentos con un diseño arquitectónico único, moderno y funcional. CYTA CONDESA es un proyecto 26 Departamentos en total.?Se entregaran completamente terminados con acabados de lujo. El desarrollo cuenta con balcones, penthouses que incluyen roof garden y garden houses. En la cima de CYTA, encontramos el roof garden de uso común, equipado con área de asadores, salas lounge y bar. Es un amplio espacio al aire libre diseñado para disfrutar las vistas que ofrece su excelente ubicación. Los espacios habitables están dotados de amplitud, ventilación e iluminación. Disfruta de vivir rodeado de vegetación, que puedes disfrutar desde dentro de tu departamento. Sabemos que al llegar a la Condesa lo único que quieres hacer con tu coche es estacionarlo, por eso en CYTA entregamos dos cajones de estacionamiento por departamento. Podrás encontrar ecobicis, estaciones de metro y metrobús, hospitales, supermercados, veterinarias, a menos de 1 km a la redonda. Ubicarás los mejores bares, restaurantes, librerías y gimnasios a sólo unos pasos. Vivirás en uno de los lugares más deseados de la CDMX. Características exteriores Caseta de vigilancia ? Áreas recreativas ? Asoleadero ? Control de Acceso ? Áreas verdes ? Jardín ? Terrazas ? Internet ? Seguridad 24 hrs Roof Garden Común Características interiores ? Acabados de lujo ? Cuarto de lavado ? Terraza ? Balcón ? Cocina independiente Entorno ? • Cerca Centros Comerciales ? • Cerca de Estación de Metrobús ? • Cerca de escuelas ? • Cerca de parques Cadereyta #13 Colonia Condesa Anuncio 187068067 Detalles generales Tipo: Desarrollo, Condesa Recámara(s): 2 Baños: 2 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 10.947.191
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.