-
loading
Solo con imagen

Hm remedio p


Listado top ventas hm remedio p

México (Todas las ciudades)
Hm Remedio P/bola De Pelos Sabor Salmon 70 Grs. Marca hartz Modelo ZZ95009
$ 117
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Hm Remedio P/bola De Pelos Sabor Salmon 70 Grs. Marca HARTZ Modelo SABOR SALMON 70
$ 90
Ver producto
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
Hartz - Hm Remedio Para Bola De Pelos Sabor Salmón - 0.088.   Hartz - Hm Remedio para Bola de Pelos Sabor Salmón Remedio para Bolas de Pelo Ayuda a pasar de forma segura el pelo de los gatos a través del tracto digestivo evitando la formación de bolas en el interior, adicionados con ácidos grasos Omega 3,6,9 y Vitamina E que mantiene la salud de pelo y piel de los gatos. Instrucciones de Uso  Para ayudar a eliminar las bolas de pelo para gatos adultos. Distribuya el producto alrededor de una pulgada sobre el alimento diariamente hasta que los síntomas desaparezcan. Para cachorros hasta 4 meses de edad, vierta media pulgada sobre el alimento. Coloque un poco del extracto entre los dedos de las patas para que el gato pueda lamer el producto directo de sus almohadillas Para ayudar a prevenir Bolas de Pelo Distribuye una pulgada del extracto sobre el producto una o dos veces a la semana para prevenir.   ¡Entregamos hasta la puerta de tu domicilio! Ofrecemos envío gratis si tu compra es mayor a $599.00 MXN. Si tu compra es menor, el costo es de $89.00 MXN a cualquier parte de la República. El tiempo de entrega varía de 2 a 7 días hábiles dependiendo el lugar donde te encuentres. ¡NO REALIZAMOS ENTREGAS PERSONALES! Por ahora no contamos con tienda física. ¡NO ACEPTAMOS MERCADO ENVÍOS! Si deseas productos diferentes deberás hacerlo en pedidos separados. Debido a la plataforma de , pueden existir compras por montos mayores a $599.00 MXN que seguirán teniendo cobro del envío. Puedes solicitar tu reembolso al equipo de Atención a Clientes. El reembolso se efectuará mediante un cupón válido en Petsy.  
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Hartz Hm Remedio Para Bola De Pelos Sabor Salmon 70 Grs Gato. Descripción: HM remedio para bola de pelos, sabor salmón. Características: Ayuda a pasar de forma segura el pelo de los gatos a través del tracto digestivo evitando la formación de bolas en el interior, adicionados con ácidos grasos Omega 3,6,9 y Vitamina E que mantiene la salud de pelo y piel de los gatos.
$ 116
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Tetra Pond Algofin Es un remedio puntual e intensivo contra las algas más frecuentes, p. ej. algas filamontosas, algas viscosas así como lentejas del agua. - previene el nuevo crecimiento de algas - actúa de forma segura y específica - Es inocuo para las plantas acuáticas, los peces y los microorganismos si se utiliza según las instrucciones - aplicado correctamente, no daña las plantas acuáticas y los peces - Dosificación especialmente sencilla y precisa Unidades de embalaje: - 250 ml - 500 ml - 3 L
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.