-
loading
Solo con imagen

Collar seresto


Listado top ventas collar seresto

México (Todas las ciudades)
Descripción Seresto Collar Antiparasitario para Gatos Ayúdales a protegerse de pulgas y garrapatas con el collar Seresto. Tiene una durabilidad de 8 meses, ofreciendo una protección continuada. El uso de Seresto es seguro para gatos a partir de 10 semanas de edad. Sus componentes son resistentes al agua. Beneficios - Los principios activos se han sometido a rigurosos ensayos para poder garantizar que son aptos para tu gato y para toda la familia.  - Es completamente seguro para gatos a partir de 10 semanas de edad.  - Los principios activos que se encuentran dentro del collar se liberan de forma progresiva y en pequeñas dosis, de esta manera es seguro para toda la familia. - Al estar fabricado con una innovadora combinación de materiales, aumenta su funcionalidad Resistente al agua Indicaciones - Los principios activos se encuentran bien protegidos dentro de su collar hasta la aplicación del producto.  - En cuanto es aplicado, se liberan las dosis adecuadas de los principios activos.  - Éstos se difunden a través del pelo del gato y de la capa de grasa de la piel.  - Los principios activos se distribuyen por todo el cuerpo para asegurar una máxima protección. Modo de empleo - Extrae el collar Seresto del paquete y desenrolla el collar.  - Retira todos los restos de plástico que se hayan podido quedar en la parte interior.  - Colócalo alrededor del cuello del gato y pasa el extremo a través de la hebilla.  - Dejando dos dedos de holgura, ajústalo sin que quede muy suelto ya que se le podría salir.  - Una vez ajustado, corta el exceso dejando unos 2 cm. Precauciones - No tratar a gatitos de menos de 10 semanas. - No usar en caso de hipersensibilidad a las sustancias activas o a algún excipiente. - Si el gato presenta cualquier reacción anormal consultar rápidamente con un veterinario y seguir sus instrucciones.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Seresto Collar Antiparasitario para Perros Ayúdales a protegerse de pulgas y garrapatas con el collar Seresto. Tiene una durabilidad de 8 meses, ofreciendo así una protección continuada. El uso de Seresto es seguro en perros mayores de 7 semanas. Sus componentes son resistentes al agua. Además, los resultados de dos estudios clínicos de campo efectuados en zonas endémicas de Leishmania infantum muestran una  disminución significativa del riesgo de transmisión de Leishmania por flebotomos*  en perros tratados respecto a los no tratados. La  leishmaniosis  es una enfermedad infecciosa causada por un parásito microscópico llamado Leishmania infantum. Se considera grave ya que no tiene cura y es endémica en España.  Beneficios - Los principios activos se han sometido a rigurosos ensayos para poder garantizar que son aptos para tu perro y para toda la familia. - Es completamente seguro para perros a partir de 8 semanas de edad. - Los principios activos que se encuentran dentro del collar se liberan de forma progresiva y en pequeñas dosis, de esta manera es seguro para toda la familia. Indicaciones - Los principios activos se encuentran bien protegidos dentro de la matriz polimérica de su collar hasta la aplicación del producto. - En cuanto es aplicado, se liberan las dosis adecuadas de los principios activos. - Éstos se difunden a través del pelo del perro y de la capa de grasa de la piel. - Los principios activos se distribuyen por todo el cuerpo para asegurar una máxima protección. Modo de empleo - Extrae el collar Seresto del paquete y desenrolla el collar. - Retira todos los restos de plástico que se hayan podido quedar en la parte interior. - Colócalo alrededor del cuello del perro y pasa el extremo a través de la hebilla. - Dejando dos dedos de holgura, ajústalo sin que quede muy suelto ya que se le podría salir. - Una vez ajustado, corta el exceso dejando unos 2 cm. Precauciones - No tratar a cachorros de menos de 7 semanas -  No usar en caso de hipersensibilidad a las sustancias activas o a algún excipiente   - Si el perro presenta cualquier reacción anormal consultar rápidamente con un veterinario y seguir sus instrucciones - 8Kg = 38 cm +8Kg = 70 cm
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Libra a tu perrito y/o minino de garrapatas, pulgas, larvas y ninfas hasta por 8 meses con el Collar Seresto®. Frida Pets te ofrece en línea sólo productos de calidad para tu mascota. El Collar Seresto® también inhibe el desarrollo de larvas en el entorno de tu gato hasta por 10 semanas. Este producto puede ser para perros de talla pequeña y gatos. Compra fácil, compra en línea www.fridapets.com.mx y lo enviamos a tu domicilio.
$ 562
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
¡OFERTA!El collar seresto de Bayer ayuda a proteger a tu mascota de las enfermedades que los parásitos como las pulgas, larvas, garrapatas y piojos pueden transmitir.Beneficios:*Acaba con las pulgas de tu perro y sus larvas del entorno.*Repele y elimina garrapatas y piojos.*Está fabricado con una innovadora combinación de materiales que aumentan su funcionalidad. *Es apto para tu perro, la familia y medio ambiente.*Ofrece protección y tranquilidad hasta por 8 meses.*Es resistente al agua.Características:*Para razas medianas y grandes, mayores de 8 kg.*Cuenta con un envase que protege los principios activos hasta el momento en que sea utilizado.*70 cm de largo.Para mayores informes contáctanos.
$ 762
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
¡OFERTA!El collar seresto de Bayer ayuda a proteger a tu mascota de las enfermedades que los parásitos pueden transmitir.Características:*Para razas medianas y grandes, mayores de 8 kg.*Cuenta con un envase que protege los principios activos hasta el momento en que sea utilizado.*70 cm de largo.Para mayores informes contáctanos vía WhatsApp al (33)15872600.
$ 762
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
¡OFERTA!El collar seresto de Bayer ayuda a proteger a tu mascota de las enfermedades que los parásitos como las pulgas, larvas, garrapatas y piojos pueden transmitir.Beneficios:*Acaba con las pulgas de tu perro y sus larvas del entorno.*Repele y elimina garrapatas y piojos.*Está fabricado con una innovadora combinación de materiales que aumentan su funcionalidad.*Es apto para tu perro, la familia y medio ambiente.*Ofrece protección y tranquilidad hasta por 8 meses.*Es resistente al agua.Características:*Para razas pequeñas, menores de 8 kg.*Cuenta con un envase que protege los principios activos hasta el momento en que sea utilizado.*38 cm de largo.Para mayores informes contáctanos.
$ 703
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
¡OFERTA!El collar Seresto de Bayer ayuda a proteger a tu mascota de las enfermedades que los parásitos pueden transmitir.Características:*Para razas pequeñas, menores de 8 kg.*Cuenta con un envase que protege los principios activos hasta el momento en que sea utilizado.*38 cm de largo.Para mayores informes contáctanos vía WhatsApp al (33)15872600.
$ 703
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Seresto + Pipetas Raza Pequeña 4-10 kg ¡Pack proteccion total para perros Pequeños con descuento especial! Protege a tu perro de raza Pequeña (4 a 10 Kg) con este pack que incluye 4 Pipetas Advantix y un Collar Antiparasitario Seresto para perros de menos de 8 Kg. Con este pack aseguras una protección efectiva contra pulgas, garrapatas y mosquitos transmisores de la leishmaniosis.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Seresto + Pipetas Raza Grande >25 Kg ¡Pack proteccion total para perros Grandes con descuento especial! Protege a tu perro de raza Mediana (> 25 Kg) con este pack que incluye 4 Pipetas Advantix y un Collar Antiparasitario Seresto para perros de más de 8 Kg. Con este pack aseguras una protección efectiva contra pulgas, garrapatas y mosquitos transmisores de la leishmaniosis.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Seresto + Pipetas Raza Toy 1,5-4 kg ¡Pack proteccion total para perros Toy con descuento especial! Protege a tu perro de raza Pequeña (1,5 a 4 Kg) con este pack que incluye 4 Pipetas Advantix y un Collar Antiparasitario Seresto para perros de menos de 8 Kg. Con este pack aseguras una protección efectiva contra pulgas, garrapatas y mosquitos transmisores de la leishmaniosis.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Seresto + Pipetas Raza Mediana 10-25 kg ¡Pack proteccion total para perros Medianos con descuento especial! Protege a tu perro de raza Mediana (10 a 25 Kg) con este pack que incluye 4 Pipetas Advantix y un Collar Antiparasitario Seresto para perros de más de 8 Kg. Con este pack aseguras una protección efectiva contra pulgas, garrapatas y mosquitos transmisores de la leishmaniosis.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
El COLLAR SERESTO DE BAYER l ibera a tu gato de garrapatas, pulgas, larvas y ninfas hasta por 8 meses. Sin olores, resistente al agua y de fácil aplicación, el collar antipulgas y antigarrapatas Seresto protege a tu gato durante un periodo de hasta ocho meses. La prevención de nuevas infestaciones por garrapatas inicia durante los dos días posteriores a la aplicación del collar. ¿Para qué sirve el collar Seresto para Gatos? Es capaz de matar pulgas y garrapatas por contacto sin necesidad de que éstos piquen al animal. También inhibe el desarrollo de larvas en el entorno de tu gato hasta por 10 semanas. El collar funciona liberando sus ingredientes activos en dosis bajas y controladas. Es resistente al agua y continúa siendo eficaz aunque el animal se moje, aunque tampoco es recomendable un prolongado contacto con el agua. Collar Seresto para gato Precios de Collar Antipulgas Seresto para Gato en México El precio más accesible a tu bolsillo lo tenemos en nuestra tienda de mascotas. El costo de este collar antipulgas es de 805.00 pesos. Pero te tenemos una gran noticia, por tiempo limitado te descontamos un 30 por ciento sobre el precio indicado. ¿Dónde comprar el collar Seresto de Bayer para gatos La mejor compra siempre es donde te ofrecen las mejores OFERTAS y los mejores precios, además con la ventaja de que todo lo que necesites está a un click; así de cerca estamos de ti. En FRIDA PETS enviamos los productos a casa no importa en cuál ciudad de México vivas, si tus compras son mayores a 699 pesos. ¿Qué presentaciones de Seresto para Gatos existen en el mercado Suelen salir al mercado imitaciones de las principales marcas de productos, por lo que te informamos que Bayer solo maneja una presentación para este collar antipulgas para gatos: Un pieza en cada empaque. Seresto Gato ¡Atención! Conoce qué contiene el Collar Seresto para Gatos de Bayer Por las características del producto, querrás sabes los componentes. A continuación te los mostramos: Sustancias activas:  Un collar de 38 cm (12,5 g) contiene como sustancias activas 1,25 g de imidacloprid y 0,56 g de flumetrina. Excipientes:  Dióxido de titanio (E 171) Óxido de hierro negro (E 172)
$ 468
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Protege a tu mascota de las enfermedades que los parásitos pueden transmitir.Ideal para razas medianas y grandes.70 cm de largo.Hacemos entregas a domicilio sin costo extra.Para mayores informes contáctanos vía WhatsApp al (33)15872600.
$ 762
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Frontline Tri Act Raza Gigante + Seresto ¡Pack proteccion total para perros Gigantes con descuento especial!  Protege a tu perro de raza Gigante (40 a 60 Kg) con este pack que incluye 6 Pipetas Frontline Tri-Act y un Collar Antiparasitario Seresto para perros de más de 8 Kg. Con este pack aseguras una protección efectiva contra pulgas, garrapatas y mosquitos transmisores de la leishmaniosis. 
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Frontline Tri Act Raza Toy + Seresto ¡Pack proteccion total para perros Toy con descuento especial!  Protege a tu perro de raza Toy (2 a 5 Kg) con este pack que incluye 6 Pipetas Frontline Tri-Act y un Collar Antiparasitario Seresto para perros de menos de 8 Kg. Con este pack aseguras una protección efectiva contra pulgas, garrapatas y mosquitos transmisores de la leishmaniosis. 
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Frontline Tri Act Raza Mediana + Seresto ¡Pack proteccion total para perros Medianos con descuento especial!  Protege a tu perro de raza Mediana (10 a 20 Kg) con este pack que incluye 6 Pipetas Frontline Tri-Act y un Collar Antiparasitario Seresto para perros de más de 8 Kg. Con este pack aseguras una protección efectiva contra pulgas, garrapatas y mosquitos transmisores de la leishmaniosis. 
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Frontline Tri Act Raza Grande + Seresto ¡Pack proteccion total para perros Grandes con descuento especial!  Protege a tu perro de raza Grande (20 a 40 Kg) con este pack que incluye 6 Pipetas Frontline Tri-Act y un Collar Antiparasitario Seresto para perros de más de 8 Kg. Con este pack aseguras una protección efectiva contra pulgas, garrapatas y mosquitos transmisores de la leishmaniosis. 
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Frontline Tri Act Raza Pequeña + Seresto ¡Pack proteccion total para perros Pequeños con descuento especial!  Protege a tu perro de raza Pequeña (5 a 10 Kg) con este pack que incluye 6 Pipetas Frontline Tri-Act y un Collar Antiparasitario Seresto para perros de menos de 8 Kg. Con este pack aseguras una protección efectiva contra pulgas, garrapatas y mosquitos transmisores de la leishmaniosis. 
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Frontline Spot Combo + Seresto Gato ¡Pack proteccion total para Gatos con descuento especial!  Protege a tu gato con este pack que incluye 6 Pipetas Frontline Spot Combo y un Collar Antiparasitario Seresto para gatos. Con este pack aseguras una protección efectiva contra pulgas, garrapatas y mosquitos transmisores de la leishmaniosis. 
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Collares contra garrapatas, pulgas, larvas y piojos, hasta 8 meses de protección. Tecnología de última generación. Collar SERESTO brinda protección continúa con ingredientes activos que se distribuyen por la piel de tu mascota. Precio regular $650.00 apreovecha solo $450 quedan pocos. Calidad Bayer
Ver producto
México (Todas las ciudades)
BAYER SERESTO PERROS CHICOS y GATOS Todos nuestros productos son originales y nuevos con fecha de caducidad amplia. ENVÍO GRATIS en  pedidos mayores a  $599 a todo México. El tiempo de entrega a partir del envío generalmente tarda de 1 a 5 días hábiles*. * EL TIEMPO DE ENTREGA PUEDE VARIAR DEPENDIENDO DE LA REGIÓN A LA QUE SE ENVÍA. El Collar Anti Pulgas y Garrapatas Bayer Seresto® es la mejor opción para cuidar a tu peludo de las pulgas y garrapatas ya que es distinto a los demás collares convencionales contra pulgas y garrapatas ya que utiliza una novedosa combinación de materiales que permite la liberación segura y controlada de dosis adecuadas para tu perro. Dale la mejor protección a tu peludo, no solo porque mata las pulgas y garrapatas, sino también porque repele las garrapatas y no lo picaran provocando una enfermedad. Características: Tiene una duración de hasta 8 meses. El collare es de color gris. El collar es inodoro. Ventajas: Mata las pulgas y garrapatas. Repele las garrapatas. Se adapta a tu perro, sea cual sea su tamaño. Puedes colocarlo junto con un collar normal. Está fabricado con una innovadora combinación de materiales y aumentan la funcionalidad. Permite la liberación de dosis constantes y adecuadas de los principios activos. Es seguro para tu perro, la familia y el medio ambiente. Es resistente al agua, el uso de champú o la inmersión en agua una vez al mes no disminuye la duración de la eficacia de 8 meses. Instrucciones para colocar: Extrae Seresto® de la bolsa que hay dentro de la caja y desenrolla el collar. Asegúrate de retirar los restos de plástico que queden adheridos en la parte interior. Colócalo alrededor del cuello de tu perro y pasa el extremo a través de la hebilla. Ajústalo dejando una holgura de dos dedos entre el collar y el cuello del perro. Procura no dejar el collar demasiado suelto, ya que podría salírsele por la cabeza. Y recuerda ajustarlo periódicamente a medida que el cachorro va creciendo Una vez conseguida la holgura óptima, corta el exceso de collar dejando solo 2 cm. ¡Y listo! Precauciones: No tratar a cachorros de menos de 7 semanas.  No usar en caso de hipersensibilidad a las sustancias activas o a algún excipiente. Mantenga la bolsa que contiene el collar en la caja hasta el momento de su uso. Los perros que lleven collar no deberían dormir en la cama contigo, especialmente niños.  Las personas con hipersensibilidad conocida a los componentes del collar deben evitar el contacto con el collar.  Lávese las manos con agua fría después de colocar el collar.  En muy raras ocasiones, pueden producirse reacciones en la zona de aplicación tales como dermatitis, inflamación, eczema o lesiones, en estos casos se recomienda retirar el collar. En el caso improbable de que el animal ingiera un collar, podrían presentarse síntomas gastrointestinales leves (heces blandas). Fórmula y Dimensiones: Talla Longitud Imidacloprid Flumetrina. Ch 38 cm 1,25 g 0,56 g Gde 70 cm  4,50 g 2,03 g  Presentación: Disponible en dos tamaños para diferentes tallas: Seresto chico: para perros menores a 8 kg. Seresto grande: para perros mayores a 8 kg. Lata con un Seresto. Dosis: Vía de administración: cutánea exclusivamente. Marca:  Bayer
$ 805
Ver producto
México (Todas las ciudades)
El Collar Anti Pulgas y Garrapatas Bayer Seresto® es la mejor opción para cuidar a tu peludo de las pulgas y garrapatas ya que es distinto a los demás collares convencionales contra pulgas y garrapatas ya que utiliza una novedosa combinación de materiales que permite la liberación segura y controlada de dosis adecuadas para tu perro. Dale la mejor protección a tu peludo, no solo porque mata las pulgas y garrapatas, sino también porque repele las garrapatas y no lo picaran provocando una enfermedad. Características: Tiene una duración de hasta 8 meses. El collare es de color gris. El collar es inodoro. Ventajas: Mata las pulgas y garrapatas. Repele las garrapatas. Se adapta a tu perro, sea cual sea su tamaño. Puedes colocarlo junto con un collar normal. Está fabricado con una innovadora combinación de materiales y aumentan la funcionalidad. Permite la liberación de dosis constantes y adecuadas de los principios activos. Es seguro para tu perro, la familia y el medio ambiente. Es resistente al agua, el uso de champú o la inmersión en agua una vez al mes no disminuye la duración de la eficacia de 8 meses. Instrucciones para colocar: Extrae Seresto® de la bolsa que hay dentro de la caja y desenrolla el collar. Asegúrate de retirar los restos de plástico que queden adheridos en la parte interior. Colócalo alrededor del cuello de tu perro y pasa el extremo a través de la hebilla. Ajústalo dejando una holgura de dos dedos entre el collar y el cuello del perro. Procura no dejar el collar demasiado suelto, ya que podría salírsele por la cabeza. Y recuerda ajustarlo periódicamente a medida que el cachorro va creciendo Una vez conseguida la holgura óptima, corta el exceso de collar dejando solo 2 cm. ¡Y listo! Precauciones: No tratar a cachorros de menos de 7 semanas.  No usar en caso de hipersensibilidad a las sustancias activas o a algún excipiente. Mantenga la bolsa que contiene el collar en la caja hasta el momento de su uso. Los perros que lleven collar no deberían dormir en la cama contigo, especialmente niños.  Las personas con hipersensibilidad conocida a los componentes del collar deben evitar el contacto con el collar.  Lávese las manos con agua fría después de colocar el collar.  En muy raras ocasiones, pueden producirse reacciones en la zona de aplicación tales como dermatitis, inflamación, eczema o lesiones, en estos casos se recomienda retirar el collar. En el caso improbable de que el animal ingiera un collar, podrían presentarse síntomas gastrointestinales leves (heces blandas). Fórmula y Dimensiones: Talla Longitud Imidacloprid Flumetrina. Ch 38 cm 1,25 g 0,56 g Gde 70 cm  4,50 g 2,03 g  Presentación: Disponible en dos tamaños para diferentes tallas: Seresto chico: para perros menores a 8 kg. Seresto grande: para perros mayores a 8 kg. Lata con un Seresto. Dosis: Vía de administración: cutánea exclusivamente. Marca:  Bayer
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Características: Tiene una duración de hasta 8 meses. El collare es de color gris. El collar es inodoro. Ventajas: Mata las pulgas y garrapatas. Repele las garrapatas. Se adapta a tu perro, sea cual sea su tamaño. Puedes colocarlo junto con un collar normal. Está fabricado con una innovadora combinación de materiales y aumentan la funcionalidad. Permite la liberación de dosis constantes y adecuadas de los principios activos. Es seguro para tu perro, la familia y el medio ambiente. Es resistente al agua, el uso de champú o la inmersión en agua una vez al mes no disminuye la duración de la eficacia de 8 meses. Instrucciones para colocar: Extrae Seresto® de la bolsa que hay dentro de la caja y desenrolla el collar. Asegúrate de retirar los restos de plástico que queden adheridos en la parte interior. Colócalo alrededor del cuello de tu perro y pasa el extremo a través de la hebilla. Ajústalo dejando una holgura de dos dedos entre el collar y el cuello del perro. Procura no dejar el collar demasiado suelto, ya que podría salírsele por la cabeza. Y recuerda ajustarlo periódicamente a medida que el cachorro va creciendo Una vez conseguida la holgura óptima, corta el exceso de collar dejando solo 2 cm. ¡Y listo! Precauciones: No tratar a cachorros de menos de 7 semanas.  No usar en caso de hipersensibilidad a las sustancias activas o a algún excipiente. Mantenga la bolsa que contiene el collar en la caja hasta el momento de su uso. Los perros que lleven collar no deberían dormir en la cama contigo, especialmente niños.  Las personas con hipersensibilidad conocida a los componentes del collar deben evitar el contacto con el collar.  Lávese las manos con agua fría después de colocar el collar.  En muy raras ocasiones, pueden producirse reacciones en la zona de aplicación tales como dermatitis, inflamación, eczema o lesiones, en estos casos se recomienda retirar el collar. En el caso improbable de que el animal ingiera un collar, podrían presentarse síntomas gastrointestinales leves (heces blandas). Fórmula y Dimensiones: Talla Longitud Imidacloprid Flumetrina. Ch 38 cm 1,25 g 0,56 g Gde 70 cm  4,50 g 2,03 g  Presentación: Disponible en dos tamaños para diferentes tallas: Seresto chico: para perros menores a 8 kg. Seresto grande: para perros mayores a 8 kg. Lata con un Seresto. Dosis: Vía de administración: cutánea exclusivamente.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Gatina Purina Adulto Pollo 15 Kgs. + + Gatina Purina Adulto Pollo 15 Kgs - $ 410 18 - Carnaza Para Cuidado Dental Perro Agente Antisarro Fl3714 - $ 89 - Seresto Collar Antipulgas Perros Mayores De 8 Kg - $ 496 - Total: Total con envío: $ 995 18 ¡Envío gratis! ¡Ahorras ! ¡Envío con descuento!
$ 41.018
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Royal Canin Urinary Felino 8kg Caducidad 2020. + + Royal Canin Urinary Felino 8kg Caducidad 2020 - $ 1,389 - Vitaminas Bayer Equilibrium Ages Piel Y Pelo 60 Tabletas - $ 399 - Seresto Collar Antipulgas Para Perros Y Gatos Talla A Elegir - $ 549 - Total: Total con envío: $ 2,337 ¡Envío gratis! ¡Ahorras ! ¡Envío con descuento!
$ 1.389
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Alimento Para Gato Cat Chow Peso Saludable 1.5 Kg. + + Alimento Para Gato Cat Chow Peso Saludable 1.5 Kg - $ 87 12 - Equilibrium Calcium Bayer 60 Tabs Calcio Vitaminas - $ 320 - Oferta!! Seresto Collar Antipulgas Perros +8kg - $ 499 - Total: Total con envío: $ 1,193 12 ¡Envío gratis! ¡Ahorras ! ¡Envío con descuento!
$ 8.712
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Proplan Gato Adulto 7.5kg Envio Gratis Luchos Corp. + + Proplan Gato Adulto 7.5kg Envio Gratis Luchos Corp - $ 1,199 - Vitaminas Bayer Equilibrium Ages Piel Y Pelo 60 Tabletas - $ 399 - Oferta!! Seresto Collar Antipulgas Perros +8kg - $ 499 - Total: Total con envío: $ 2,202 ¡Envío gratis! ¡Ahorras $ 79 ! ¡Envío con descuento!
$ 1.199
Ver producto
México (Todas las ciudades)
2 Nupec Felino Kitten 3kg (antes Matisse) = 6kg. + + 2 Nupec Felino Kitten 3kg (antes Matisse) = 6kg - $ 699 - Equilibrium Actiforte 60 Tabs - Diprofsa - $ 295 - Oferta!! Seresto Collar Antipulgas Perros +8kg - $ 499 - Total: Total con envío: $ 1,598 ¡Envío gratis! ¡Ahorras ! ¡Envío con descuento!
$ 699
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Alimento Para Gato, Adulto Pollo Y Arroz 3 Kg. + Alimento Para Gato, Adulto Pollo Y Arroz 3 Kg - $ 349 - Oferta!! Seresto Collar Antipulgas Perros +8kg - $ 499 - Total: Total con envío: $ 1,039 ¡Envío gratis! ¡Ahorras ! ¡Envío con descuento!
$ 349
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Nucat 15kg By Nupec Alimento Para Gato:). + Nucat 15kg By Nupec Alimento Para Gato:) - $ 499 - Oferta!! Seresto Collar Antipulgas Perros +8kg - $ 499 - Total: Total con envío: $ 1,236 ¡Envío gratis! ¡Ahorras ! ¡Envío con descuento!
$ 499
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.