CURSOS Y DIPLOMADOS DE ULTRASONIDO MÉDICO DIAGNÓSTICO EN GUADALAJARA

$ 8
El Instituto Bañuelos imparte cursos, talleres, diplomados especialidad y maestría en el área de ultrasonido, formando médicos ultrasonografistas líderes a nivel nacional los cuales tienen la seguridad par realizar diagnóstico oportunos que salvan la vida de un paciente.

El Instituto Bañuelos cuenta con amplias y cómodas instalaciones facilitando el aprendizaje de los alumnos y la guía tutorial de los docentes.

El laboratorio de prácticas permite realizar rastreos seguros y acompañados por un docente altamente calificado, ya que el ultrasonido es operador dependiente.

El valor curricular es de 1100 horas en el diplomado de ultrasonido, apegado a la NOM para la práctica de esta materia.

Los diplomados se encuentran avalados por la Universidad Autónoma de Guadalajara.

El Instituto Bañuelos es el mejor plantel para ingresar al apasionante mundo del ultrasonido ya que cuenta con distintas herramientas pedagógicas y profesores altamente calificados.

No dejes pasar esta oportunidad y mejora tus posibilidades laborales como médico o técnico radiólogo especialista en ultrasonido.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cursos y Diplomados de Ultrasonido Médico Diagnóstico
loading
5836249
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Ver más anuncios de monyrad

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.mx.