Lic negocios

-
loading
Solo con imagen

LIC. EN NEGOCIOS INTERNACIONALES

Quieres ser un profe sionista comprometido capaz de desarrollar y aplicar estrategias de negocios en un contexto global, sensible a la forma en que los aspectos económicos, políticos, legales, sociales y culturales del entorno internacional Esta es tu oportunidad, prepárate con nosotros contamos con diversas instalaciones, maestros altamente capacitados, horarios flexibles, estacionamiento Informes con LIZZETH VERDE
Tlaquepaque (Jalisco)

LIC. EN RELACIONES PÚBLICAS Y MERCADOTECNIA,

Soy un profesional con las características personales y conocimientos necesarios para desempeñarme eficientemente en el área de Marketing y Publicidad así como en áreas administrativas. Tengo habilidades y aptitudes para el trabajo en equipo, liderazgo, toma de decisiones, tolerancia a la presión, proactivo, facilidad de palabra, dinámico, creativo, honesto, responsable, afinidad por la lectura y facilidad de aprendizaje, entre otros. CONOCIMIENTOS APLICABLES Elaboración de planes y estrategias de Marketing. Campañas de marketing (publicidad ATL y BTL, Street marketing, marketing de guerrilla, promoción de ventas, propaganda, venta personal, marketing directo, relaciones públicas). Elaboración de plan de negocios. Elaboración de proyectos. Creación de imagen corporativa. Creación, desarrollo y gestión de marcas. Estrategias de comercialización de productos. Marketing digital, Marketing mix, Marketing Media-mix y Marketing de eventos. Habilidad para redactar planes de capacitación, motivación, cursos acordes a las necesidades de la situación de cada empresa.
Mérida (Yucatán)

ESTRATEGA DE NEGOCIOS, SOLICITE UNA SESIÓN EXPLICATIVA

VENTAS POTENCIALES!! Aumenta tus Ventas…. “Baja Inversión, Estrategia Segura, Resultados Inmediatos” SOMOS ESTRATEGAS DE NEGOCIOS, SERIOS Y HONESTOS. “Actualmente vender más y más no es cuestión de elección, es la vida ó la muerte para cualquier empresa…” Si actualmente su empresa tiene los siguientes problemas, le podemos asesorar, guiar y apoyarle a salir adelante: - Nulo crecimiento o crecimiento anual en ventas menor a 5%. - Pérdida permanente de clientes activos. - Poca captación de clientes nuevos. - Desconocimiento de nuevos mercados. - Alta rotación de su personal de ventas, o plantilla incompleta. - Falta de motivación y gran des-animo entre su personal. - Costos altos para comercializar sus productos. - Portafolio de productos obsoleto y nada atractivo para sus clientes. - Alejarse cada vez más de su principal competidor. - Compra de costosas bases de datos que implican inversión de tiempo y personal. - Utiliza un sistema CRM, que actualmente ya es obsoleto. - Prospectar diariamente, con mucha gente, y nulos resultados. - Falta de visión comercial a corto y mediano plazo. - Invertir en varios proyectos comerciales sin resultados positivos. - Estructura comercial obesa y costosa, con insuficientes resultados. - Presupuesto bajo ó limitado para diseñar una estrategia comercial inmediata. Si su empresa presenta 5 ó más de estos problemas, sin duda es momento de atender y hacer algo de inmediato, antes que de sea mayor su caída, o demasiado tarde, o más difícil, y más costoso hacer algo. Costo: desde $.- por semana NO IMPORTA EL TAMAÑO DE SU EMPRESA ó NEGOCIO, SOLICITE UNA SESIÓN EXPLICATIVA [SIN COSTO] EN SUS INSTALACIONES. Obtenga más información del proyecto en nuestro website: [ Lic. Alfredo Mata. Estratega de Negocios
México

REVISTA ALBURY NEGOCIOS, CON DISEÑO GRATIS

REVISTA ALBURY NEGOCIOS. Es la guía comercial más completa donde tus consumidores, podrán encontrar tú negocio o empresa con promociones, con el objeto de que seas más exitoso en tus ventas y obtengas más clientes. Te damos asesoría inteligente para hacer crecer tu negocio. Desarrollando estrategias de mercadeo, promoción, diseño y marketing para generar el mejor look y desempeño de tu marca y productos y así llegues a más consumidores haciendo tu empresa aún más grande y rentable. 5,000 ejemplares GRATUITOS al mes, harán que siempre estés presente en cada hogar y cada oficina, dando a conocer tus productos y servicios. El moderno e innovador diseño y la excelente calidad de impresión, dará a tu negocio la difusión que necesita para elevar sus ventas de una manera Inteligente. TAMBIÉN DISEÑAMOS ANUNCIOS ESPECTACULARES SIN COSTO. El anuncio de tu negocio, aterrizado, con una comunicación contundente que incentive la compra. Cupones con descuentos para tus clientes. Podrán aprovechar las ofertas de tus productos y servicios, Incentivando así una mayor venta, lo que se traduce en ganancias para tu negocio. En la parte inferior te mostramos algunas de las estrategias que puedes utilizar para incrementar tus ventas. NUESTRA OFERTA: FECHA CIERRE DE CONTRATACIÓN 22 DE ENERO 2016. PÁGINA COMPLETA $2,000.00 MEDIA PÁGINA $1,300.00 CUARTO DE PÁGINA $700.00 FECHA DE IMPRESIÓN 29 DE ENERO DE 2016, REPARTO 01 DE FEBRERO DE 2016. ¡Ponte en contacto con nosotros! Lic. ASCENCION GARRIDO CAMPOS Email: revista.albury.negocios@gmail.com Celular: 044.22.27.60.51.00
México

ESTUDIA TU LIC. EN NEGOCIOS INTERNACIONALES.

Licenciaturas semiescolarizadas en Ivei. Estudia tu licenciatura en Negocios Internacionales en Ivei y en tan sólo 9 cuatrimestres obtén tu certificado ante la SEP. En Ivei contamos con: Costos accesibles Plan becario Horarios flexibles Maestros calificados Excelentes instalaciones Certificación ante la SEP Más de 6 ubicaciones al rededor de Guadalajara y la Zona Metropolitana.
México

CURSO PLAN DE NEGOCIOS

GB Contadores y Asesores Invita a la Segunda Conferencia del Tema: Plan de Negocios Este Viernes 11 de Septiembre am Expositor: Lic. Angel Bonilla Director General de la Empresa Trimak-Service y Asesor - Director de GB Contadores-Asesores Col. Naucalpan de juarez Estado de México El registro para la participación del evento sera Gratuito y tel: *Cupo Limitado*
México

ADMINISTRADOR A DE NEGOCIOS

BIENESTAR es una empresa administradora de Inmuebles a nivel nacional en crecimiento, buscando gente con valores y que quiera ser parte de este crecimiento! Te invitamos a participar en nuestra vacante como: Administrador a de negocios. Estamos buscando talento para desarrollar en el ámbito profesional con las siguientes aptitudes: liderazgo, excelente atención a clientes, buena respuesta en la resolución de conflictos, con capacidad de rápido aprendizaje y adaptación. Con conocimientos preferentemente en áreas como Inmuebles, hoteles, condominios, fraccionamientos, centros comerciales, constructoras, y/o actividades afines con la administración. Experiencia mínima de 1 año en: Atención a clientes, trato con proveedores y contratistas, inventarios, cobranza. Contando con un nivel escolar de: Lic. Administración, Ingeniería, Arquitectura, Relaciones públicas, Psicología, ciencias políticas o áreas afín trunco como mínimo. Realizara funciones como: Elaboración de programas de trabajo, implementara estrategias de cobranza, manejo de presupuesto, gestiones ante dependencias gubernamentales, control de incidencias, trabajo con personal a cargo. Requerimos de una persona dinámica, responsable, comprometida, con expectativas de crecimiento y disponibilidad completa para trabajar 100% en campo (desarrollos). Se da capacitación de 3 meses en Df y Edo de Mex y posteriormente CAMBIO DE RESIDENCIA, Requisito mandatorio para participar a la vacante. Zona de trabajo: Interior de la república Disponibilidad de Horario Disponibilidad para viajar. Ofrecemos sueldo $8,000, plan de carrera y desarrollo profesional, Prestaciones de Ley. Nos encantaría que formes parte de nuestro equipo de desarrollo de talento!!
México

GERENTE DE VENTAS CON ALTA VISIÓN EN NEGOCIOS

Requisitos Experiencia en ventas Lic. administracion de empresas, mercadotecnia, negocios. $8,000 - $20,000 brutos/mes QUERETARO
Querétaro (Queretaro)

GERENTE DE INTELIGENCIA DE NEGOCIOS (BI)

FECHA DE CONTRATACIÓN: FINALES DE JULIO 2016 COMPUDABO SOLICITA: Encargado de Inteligencia de Negocios (Business Intelligence) EXPERIENCIA EN QLIK VIEW INDISPENSABLE. REQUISITOS: Licenciatura o ingeniería concluida con enfoque de sistemas, computación, informática o afín. Edad: A partir de 30 años. Inglés intermedio. (preferentemente) EXPERIENCIA COMPROBABLE Y RECIENTE EN: Planeación y proyectos de BI (para su interacción con otras áreas.) Experiencia en plataformas de BI Indispensable en QlikView. Dominio en Bases de Datos OLTP y OLAP Manejo avanzado del lenguaje SQL Estructurar y Administrar el Datamart y Datawarehouse para su integración al proceso ETL. Gestión de actividades con estándares de seguridad, basados en la Metodología ITIL y COBIT Manejo de herramientas de administración Office, Visio, Project Conocimientos en estructuras de redes y configuración de servidores. OFRECEMOS: Contratación directa por la empresa. Sueldo mensual $35,000.00 brutos más prestaciones básicas de ley. (Nota: Si no estás dentro del rango de sueldo mandar posible expectativa salarial) NEGOCIABLE. Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:30 p.m. Zona de trabajo: Calzada de Tlalpan, Del. Benito Juárez (Por metro Portales) VIVIR MÁXIMO A 1 HORA DE DISTANCIA. * ENVIAR CURRICULUM CON EXPERIENCIA DETALLADA * TENER DISPONIBILIDAD DE ACUDIR A ENTREVISTA Lic. Valeria Echegaray MAIL: v e c h e g a r a y @ c o m p u d a b o. c o m. m x
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)

DESARROLLAMOS FRANQUICIAS ASESORAMOS NEGOCIOS INVERSIONISTA

Industrias Darmol del Potosí, sa de cv Lic. Augusto d argence Molgado, Lic. Paola fernandez Favor de escribir: mosaicos.stevenslp@gmail.com Franquicia Exitosa fundada desde 1 9 0 0 Solo para LA REPUBLICA MEXICANA (No fueras de Mexico) Exportar a Estados Unidos Se limita a solo 10 franquicias En la republica Mexicana "Se firma un Contrato Notariado" Para su tranquilidad Paquete #1 para Emprendedores: $5,000,000pesos Paquete #2 para Empresarios: $10,000,000 pesos Paquete #3 para Visionarios: $1,000,000 dolares La mejor empresa en Latinoamerica Le Ofrecemos lo siguiente: 1. Una Maquinaria con tecnología Italiana de Última Generación (No hay otra en toda Latinoamérica) 2. Una Maquina para brillar el piso artesanal terminado No hay en latinoameria "Calidad de Exportacion" 3. Formulas, procesos, Capacitación, proveedores (La capacitacion de sus trabajadores serian 3 semanas en mi planta y 1 semana en su nueva planta) 4. Contactos listos para comprar el piso y Exportar 1 Contacto Europa (para exportar) 1 Contacto en Estados Unidos (para exportar) 1 Contacto en México 5. Mercadotecnia con Alto Impacto Aprobado internacionalmente y en Mexico Para proyectar su nueva empresa a corto, mediano y largo plazo Nuevos Clientes en el pais que usted Elija sin ningun problema. Página web con su nombre empresarial 6. Desarrollo de su Nevo logotipo de la empresa 7. Desarrollo de su nueva marca y nombre empresarial 8. Parte legal: Se le entrega contratos para sus trabajadores (Usted nunca perdera una demanda laboral) 9. 100piezas de Separadores en 20x20cm (Exportar) 100piezas de Separadores en 30x30cm (Mexico) 10. Todos los accesorios necesarios para la elaboracion y produccion perfecta del piso artesanal y terrazo. 11. Lo mas importante usted: NO VA A PAGAR REGALIAS NI POR MES NI ANUALIDADES DE POR VIDA. "SE ESPECIFICA EN EL CONTRATO". La Ganancia es 100% para usted, no hay otro esquema igual a este.
México

$ 5.000.000

SESIÓN EMPRESARIAL Y DE NEGOCIOS CON EL IMSS E INFONAVIT

Estimado Empresario Reciba un cordial saludo. El presente para extenderles la cordial invitación a nuestro desayuno mensual, que se llevara a cabo el día 29 de septiembre a las 8:00 hrs. en el Hotel Crowne Plaza Tlalnepantla. NO OLVIDES CONFIRMAR!! Este mes esperamos a más de 250 empresarios y como invitados especial a.... *Lic. Enrique Stacpoole Madrigal - Delegado Metropolitano de INFONAVIT *C.p. José Luis Labra Fuentes -Gerente de Fiscalización Delegación Regional Metropolitano del Valle de México *Lic. Alberto Carrasco Bretón -Titulara de la Jefatura de Servicios des de Afiliación y Cobranza en el IMSS Para mayores informes al 53-93-00-87 capacitacion@coparmexmetropolitano.mx Reserva tu lugar Excelente inicio de semana
México

$ 350

OFICINAS DE NEGOCIOS CON SERVICIOS EN COL. ALEMÁN

Descripción OFICINAS DE NEGOCIOS CON SERVICIOS EN COL. ALEMÁN Diferentes tamaños de oficinas que van desde cubículos personales hasta oficinas con capacidad para 4 personas. Se cuenta también con el servicio de oficinas virtuales para quien no necesita el espacio físico. Espacio de las oficinas en m2: Desde los 5 m2 hasta 24 m Servicios Incluidos: Agua Luz Llamadas Nacionales Limpieza Internet de alta velocidad Aire acondicionado Descripción Recepción de Llamadas Recepción de paquetería Notificación de Llamadas (Email o Whatsapp) Enlace de llamadas 8 Hrs de sala de juntas mensuales Acceso 24/7 (Con firma de responsiva) Servicios de Café y Agua fría todo el día Servicios Limitados: Llamadas internacionales Llamadas a celular Fax Impresión B&N Impresión Color Scanner Mobiliario: Escritorio Grande Escritorio chico (el número de escritorios depende del tamaño de oficina que se renta) Cajonera Credenza Librero Silla Ejecutiva Sillas para visitas 1 Teléfono Áreas comunes: Estacionamiento Recepción con sala de espera Área de cocina Área de comedor Sala de juntas con capacidad para 10 personas Espacio al aire libre para fumadores Baños para separados H y M en planta baja y planta alta Renta: Desde $3,147 + IVA Hasta $9,400 +IVA Requisitos: Depósito en garantía equivalente a 1 mes de renta Firmar el contrato privado de ocupación. Sin Costo Para mayores informes con: Lic. Alejandra Aponte ****** Cel1: ****** Cel2: ****** Tel oficina: ****** Anuncio 193349402 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
Mérida (Yucatán)

$ 3.147

OFICINAS DE NEGOCIOS CON SERVICIOS EN COL. ALEMÁN

Descripción OFICINAS DE NEGOCIOS CON SERVICIOS EN COL. ALEMÁN Diferentes tamaños de oficinas que van desde cubículos personales hasta oficinas con capacidad para 4 personas. Se cuenta también con el servicio de oficinas virtuales para quien no necesita el espacio físico. Espacio de las oficinas en m2: Desde los 5 m2 hasta 24 m Servicios Incluidos: Agua Luz Llamadas Nacionales Limpieza Internet de alta velocidad Aire acondicionado Descripción Recepción de Llamadas Recepción de paquetería Notificación de Llamadas (Email o Whatsapp) Enlace de llamadas 8 Hrs de sala de juntas mensuales Acceso 24/7 (Con firma de responsiva) Servicios de Café y Agua fría todo el día Servicios Limitados: Llamadas internacionales Llamadas a celular Fax Impresión B&N Impresión Color Scanner Mobiliario: Escritorio Grande Escritorio chico (el número de escritorios depende del tamaño de oficina que se renta) Cajonera Credenza Librero Silla Ejecutiva Sillas para visitas 1 Teléfono Áreas comunes: Estacionamiento Recepción con sala de espera Área de cocina Área de comedor Sala de juntas con capacidad para 10 personas Espacio al aire libre para fumadores Baños para separados H y M en planta baja y planta alta Precio de renta:$6,700. *Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Requisitos: Depósito en garantía equivalente a 1 mes de renta Firmar el contrato privado de ocupación. Sin Costo Para mayores informes con: Lic. Alejandra Aponte ****** Cel1: ****** Cel2: ****** Tel oficina: ****** Anuncio 193349402 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
Mérida (Yucatán)

$ 6.700

APOYO ESCOLAR EN LIC EN DERECHO EN GUADALAJARA

APOYO ESCOLAR EN LICENCATURAS NO SALISTE EN LISTAS? TERMINA YA TU CARRERA UNIVERSITARIA EN ESTE AÑO NUEVO. Es tu Oportunidad, estamos otorgando únicamente 10 BECAS! para las Siguientes Licenciaturas: · Derecho · Negocios Internacionales · Administración de Empresas · Contabilidad y Finanzas · Mercadotecnia · Ing. en Sistemas Computacionales Contamos con maestros altamente capacitados, Horarios entre semana y Fin de semana ademas de Excelentes Instalaciones. Tambien contamos con Plan Becario (Por cada persona que Recomiendes recibe hasta el 10% de Descuento en tus Mensualidades) 5 FORMAS DE TITULACIÓN: · EXCELENCIA · PROMEDIO · TESIS · EXAMEN TEÓRICO GLOBAL · POSGRADO La certificación la Recibirás por parte de la SECRETARIA DE EDUCACIÓN PUBLICA. INSCRIBETE Y RECIBE 3 MESES DE INGLES, FRANCÉS O ALEMÁN TOTALMENTE GRATIS!! COMUNÍCATE O MANDA (WHATSAPP) 33.16.32.17.86 CON MARISOL AGUIRRE Y PIDE MAS INFORMACIÓN A CERCA DE ESTAS BECAS UNIVERSITARIAS AL 19.32.35.67 https://www.facebook.com/poyo escolar
México

OFICINA EN ZONA DE NEGOCIOS,VENTANALES,CONDESA

En Jemil tenemos disponibles para ti, Oficinas Físicas y Oficinas Virtuales donde el Empresario pueda desarrollarse de una forma Armónica contando con los mejores apoyos humanos, físicos y tecnológicos, en un ambiente Integral de Desarrollo Empresarial TODO PARA LABORAR. INFORMES. Lic.Luz Maria Venegas 5527186313 5531741712
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)

RENTA SALA DE JUNTAS PARA ATENDER TUS NEGOCIOS,JUNTAS O A

SALA DE JUNTAS. CONTACTO. LIC.LUZ MARIA VENEGAS TORRES CEL Y WHATSAPP.5527186313. 5531741712 Espacio de diferentes medidas, ideales para que puedan trabajar una, dos y hasta 3 personas, cómodamente equipados con mobiliario nuevo, moderno y funcional También contamos con renta de sala de juntas por horas en ella se puede organizar para 8-12 personas, en ella puede impartir cursos, dar asesoría contable,jurídica,de reclutamiento y selección,nutrición,psicología,etc. 1 hora $130.00 Medio día $700.00 Día completo $1,300.00 SUCURSALES -POLANCO -CONDESA -ROMA -NAUCALPAN -AZCAPOTZALCO -JUAREZ CENTRO SOLO SERVICIO DE LUNES A VIERNES DE 9 A 8
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)

OFICINAS DE NEGOCIOS CON SERVICIOS EN COL. ALEMÁN

Diferentes tamaños de oficinas que van desde cubículos personales hasta oficinas con capacidad para 4 personas. Se cuenta también con el servicio de oficinas virtuales para quien no necesita el espacio físico. Espacio de las oficinas en m2: Desde los 5m2 hasta 24m Servicios Incluidos: Agua, Luz, Llamadas Nacionales, Limpieza, Internet de alta velocidad y Aire acondicionado. Recepción de Llamadas Recepción de paquetería Notificación de Llamadas (Email o Whatsapp) Enlace de llamadas 8 Hrs de sala de juntas mensuales Acceso 24/7 (Con firma de responsiva) Servicios de Café y Agua fría todo el día Servicios Limitados: Llamadas internacionales, Llamadas a celular, Fax, Impresión B&N, Impresión Color y Scanner. Mobiliario: Escritorio Grande Escritorio chico (el número de escritorios depende del tamaño de oficina que se renta) Cajonera Credenza Librero Silla Ejecutiva Sillas para visitas 1 Teléfono Áreas comunes: Estacionamiento Recepción con sala de espera Área de cocina Área de comedor Sala de juntas con capacidad para 10 personas Espacio al aire libre para fumadores Baños para separados H y M en planta baja y planta alta Renta: Desde $3,147 + IVA Hasta $9,400 +IVA Requisitos: Depósito en garantía equivalente a 1 mes de renta Firmar el contrato privado de ocupación. Sin Costo. PARA MAYORES INFORMES CON: Lic. Alejandra Aponte alejandra@inmobiliariamerida.com Cel1: 9992084577 Cel2: 9993381246 Tel oficina: (999)2862454 Número de Referencia: R447A Lunes a Viernes 9am-6pm Sabado 9am-2pm Somos una empresa de servicio que basa su desarrollo en la labor realizada bajo los principios de honestidad, seriedad y profesionalismo.
México

$ 3.147

OFICINAS PARA NEGOCIOS CON SERVICIOS INCLUIDOS UBICADOS EN

Diferentes tamaños de oficinas que van desde cubículos personales hasta oficinas con capacidad para 4 personas. Se cuenta también con el servicio de oficinas virtuales para quien no necesita el espacio físico. Espacio de las oficinas en m2: Desde los 5m2 hasta 24m Servicios Incluidos: Agua, Luz, Llamadas Nacionales, Limpieza, Internet de alta velocidad y Aire acondicionado. Recepción de Llamadas Recepción de paquetería Notificación de Llamadas (Email o Whatsapp) Enlace de llamadas 8 Hrs de sala de juntas mensuales Acceso 24/7 (Con firma de responsiva) Servicios de Café y Agua fría todo el día Servicios Limitados: Llamadas internacionales, Llamadas a celular, Fax, Impresión B&N, Impresión Color y Scanner. Mobiliario: Escritorio Grande Escritorio chico (el número de escritorios depende del tamaño de oficina que se renta) Cajonera Credenza Librero Silla Ejecutiva Sillas para visitas 1 Teléfono Áreas comunes: Estacionamiento Recepción con sala de espera Área de cocina Área de comedor Sala de juntas con capacidad para 10 personas Espacio al aire libre para fumadores Baños para separados H y M en planta baja y planta alta Renta: Desde $5,000 + IVA Hasta $9,400 +IVA Requisitos: Depósito en garantía equivalente a 1 mes de renta Firmar el contrato privado de ocupación. Sin Costo. PARA MAYORES INFORMES CON: Lic. Alejandra Aponte ****** Cel1: ****** Cel2: ****** Tel oficina: ****** Número de Referencia: R447A Lunes a Viernes 9am-6pm Sabado 9am-2pm Somos una empresa de servicio que basa su desarrollo en la labor realizada bajo los principios de honestidad, seriedad y profesionalismo.
Mérida (Yucatán)

OFICINAS PARA NEGOCIOS CON SERVICIOS INCLUIDOS UBICADOS EN

Diferentes tamaños de oficinas que van desde cubículos personales hasta oficinas con capacidad para 4 personas. Se cuenta también con el servicio de oficinas virtuales para quien no necesita el espacio físico. Espacio de las oficinas en m2: Desde los 5m2 hasta 24m Servicios Incluidos: Agua, Luz, Llamadas Nacionales, Limpieza, Internet de alta velocidad y Aire acondicionado. Recepción de Llamadas Recepción de paquetería Notificación de Llamadas (Email o Whatsapp) Enlace de llamadas 8 Hrs de sala de juntas mensuales Acceso 24/7 (Con firma de responsiva) Servicios de Café y Agua fría todo el día Servicios Limitados: Llamadas internacionales, Llamadas a celular, Fax, Impresión B&N, Impresión Color y Scanner. Mobiliario: Escritorio Grande Escritorio chico (el número de escritorios depende del tamaño de oficina que se renta) Cajonera Credenza Librero Silla Ejecutiva Sillas para visitas 1 Teléfono Áreas comunes: Estacionamiento Recepción con sala de espera Área de cocina Área de comedor Sala de juntas con capacidad para 10 personas Espacio al aire libre para fumadores Baños para separados H y M en planta baja y planta alta Renta: Desde $5,000 + IVA Hasta $9,400 +IVA Requisitos: Depósito en garantía equivalente a 1 mes de renta Firmar el contrato privado de ocupación. Sin Costo. PARA MAYORES INFORMES CON: Lic. Alejandra Aponte ****** Cel1: (999) 316-7105 Cel2: (999) 316-7105 Tel oficina: (999) 316-7105 Número de Referencia: R447A Lunes a Viernes 9am-6pm Sabado 9am-2pm Somos una empresa de servicio que basa su desarrollo en la labor realizada bajo los principios de honestidad, seriedad y profesionalismo.
México

905 OFICINAS DE NEGOCIOS INTELIGENTES EN PASEO TAMARINDOS

Descripción "Tenemos nuevas oficinas que se adaptan a tu negocio Inteligentes y confortables " " Contamos con todos los servicios incluidos 1 *Coffee station 2 *Mantenimiento 3 *Centro de copiado 4 *Seguridad 5 *Correo de voz personalizado 6 *Oficinas amobladas 7 *Acceso 24/7 8 *Internet de alta velocidad 9 *Domicilio Comercial y Fiscal 10 *Limpieza 11 *Tecnologia 12 *Y más Informes al ****** con la Lic. Coty Pintor " Anuncio 312796135 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
Cuajimalpa (Distrito Federal)

$ 5.999

UNIVERSIDAD EN TONALÁ

VEN Y ESTUDIA LA UNIVERSIDAD Y TERMINALA EN 3 AÑOS ! TENEMOS LAS SIGUIENTES CARRERAS PARA TI: LIC. ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS LIC. NEGOCIOS INTERNACIONALES LIC. MERCADOTECNIA LIC. DERECHO LIC. CONTABILIDAD LIC. DISEÑO GRÁFICO ING. EN SISTEMAS TENEMOS: HORARIOS FLEXIBLES PRECIOS BAJOS LLAMA AL Y OBTENDRÁS EL 50% DE DESCUENTO EN TU INSCRIPCIÓN. ES TIEMPO DE ASPIRAR UN FUTURO MEJOR!.
México

LICENCIATURAS - ANUNCIO PUBLICADO POR LIZZETH VERDE ALVAREZ

EL MEJOR LUGAR PARA ESTUDIAR TU LICENCIATURA · LAS MEJORES OPORTUNIDAES LABORALES · SIN EXAMEN DE ADMISION · REVALIDACION DE MATERIAS · 6 MATERIAS POR CUATRIMESTRE · 9 CUATRIMESTRES · COLEGIATURAS CONGELADA DURANTE TODA LA LIC, · TITULACION A ESGOGER · Contamos con: · Lic. Derecho, Lic. Mercadotecnia, Lic. Negocios Internacionales, Lic. Administración de Empresas, etc. --- PARA MAYOR INFORMACION COMUNICATE… CON LIZZETH VERDE al 33.16.32.17.86 O LLAMA AL 33.22.03.81.55
México

CLASES PRIVADAS DE INGLES EN FIN DE SEMANA.

Clases Privadas de Ingles a domicilio Mi Nombre es Ali Martinez,tengo 20 años y soy estudiante de Lic. Negocios Internacionales en Facpya UANL Imparto clases privadas de ingles de diferentes niveles, dependiendo de las necesidades del cliente. Whatsapp o llamada: e-mail:
México

JEFE DE COMPRAS, ZAPATERIA DIONE S.A DE C.V

Responsabilidades directas: %u2022 Manejo y desarrollo estratégico de proveedores de materia prima %u2022 Mantener stocks sanos en los inventarios %u2022 Abastecimiento critico de MP en tiempo, calidad, cantidad y costo de los requerimientos %u2022 Asignar pedidos y asegurar la entrega y gestionar el pago %u2022 Control de órdenes de compra, requisiciones y evaluación de proveedores %u2022 Negociación de fletes, transporte, custodias, tarifas agentes aduanales %u2022 Importación de materia prima de acuerdo a las leyes de aduana %u2022 Responsable de los costos incurridos en la importación de mercancías %u2022 Desarrollo y entrenamiento de personal del área %u2022 Cumplimiento de políticas y procedimientos %u2022 Presentar informes de indicadores en ante la dirección general. Requisitos Mujer de 30 a 40 años Escolaridad Lic. Negocios Internacopales o Carrera afin Experiencia 3 a 5 años mínimos como jefe de compras preferentemente del ramo textil. Conocimiento en importación y exportación de pieles y avíos para calzado Inglés 85% comprobable RP módulos de comercio internacional y compras Office avanzado Cadena de suministros y logística internacional Control de almacén y administración de inventarios Disponibilidad de horario
México

LICENCIATURAS SEMIESCOLARIZADAS

Lic. Derecho Lic. administracionLic. en Negocios internacionales Lic. MercadotecniaIng. en sistemas computacionales Duración: 9 cuatrimestres beneficios adicionales -horarios flexibles -garantía de aprendizaje -clases 100%practicas Y fáciles de aprender -aulas tipo oficina con aire acondicionado Para mayor información comunícate al tel:16180983 con Miguel Alvarado *Al mencionar este anuncio obtén un 50% de descuento (solo por este mes)
Tlaquepaque (Jalisco)

RENTA OFICINA VIRTUAL CON UN PLAN BASICO TODO INCLUIDO

Lic. LUZ MA VENEGAS CORREO luz @jemil.mx Celular y WhatsApp: (044) 5527186313 OFICINAS VIRTUALES CON DOMICILIO FISCAL La Imagen Corporativa que usted necesita Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. Reporte de eventos telefónicos Acceso a oficinas, dependiendo del paquete son las horas disponibles. Internet inalámbrico de alta velocidad. Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. (SAT, INFONAVIT, IMSS, BANCOS, INM, etc) Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS, INFONAVIT, INM, instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. Tenemos varias ubicaciones en el Distrito Federal y Estado de México Lic. LUZ MA VENEGAS CORREO luz @jemil.mx Celular y WhatsApp: (044) 5527186313
México

OFICINAS VIRTUALES

Lic: Karina García Cel: 5517491534 Ahorra el tiempo y dinero que gastarías en rentar una oficina y amueblarla! Con oficinas virtuales tienes los mismos servicios de: *Sala de juntas *Recepción de documentos. *Atención de visitantes (SAT, INFONAVIT, IMSS, etc) *Envío de correos (notificaciones) *Atención de llamadas Personalizada. Es como si estuvieras en la oficina mientras estás en la comodidad de tu hogar... Puedes elegir la sucursal que desees para tus citas de negocios o reuniones: *POLANCO *CONDESA *ROMA *NAUCALPAN Los requisitos son muy accesibles, por tanto la contratación es muy rápida y puede ser vía Correo, scanner o presencial. Consulta nuestros paquetes o arma los tuyos! *Informes *Asesoría *Cotizaciones Lic: Karina García Cel: 5517491534
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)

$ 750

DOMICILIO FISCAL CON SALA DE REUNIONES Y RECEPCIÓN

Lic. Katherin García Cel. 5517491534 Oficinas virtuales, invierte y ahorra el estrés que te provoca una oficina tradicional ya que puedes laborar desde donde lo desees. -Nos encargamos de una parte administrativa de tu negocio, esto para que brindes mayor formalidad a tu imagen profesional. -Te otorgamos un domicilio fiscal/comercial, para que puedas darte de alta y en el cual tendría lugar la recepción de tu correspondencia. -Cuenta también con una línea telefónica personalizada donde contestamos como nos indiques. Contamos con personal capacitado para atender a tus visitantes gubernamentales. -Acceso a sala de juntas -Red de negocios. Comunícate para mayor información, mi prioridad es brindarte la mejor atención. Lic. Katherin García Cel. 5517491534
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

$ 750

RENTA RESPONSABILIDAD EN TU DOMICILIO FISCAL 5 SUCURSALES

Lic. Luz Ma.Venegas Tel. WHATSAAP Negocios Inteligentes con JEMIL OFICINAS VIRTUALES Oficinas virtuales, amuebladas y sala de juntas. EN LAS ZONAS MÁS EXCLUSIVAS DE MÉXICO: CONDESA ROMA NORTE NEWTON POLANCO EJERCITO NACIONAL DEL VALLE *Además puedes contratar en una dirección y tener acceso EN OFICINAS Y SALA DE JUNTAS en cualquiera de nuestras ubicaciones. Horarios DE ASISTENCIA: 8:00AM -8:00PM INCLUYE: -DOMICILIO FISCAL Ó COMERCIAL -LUZ -INTERNET -TELÉFONO -ASISTENTE SECRETARIAL -RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS Y LLAMADAS “SAT, IMSS E INFONAVIT” -SALA DE JUNTAS -SERVICIO DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DIARIO Así de claro, según tus necesidades y nuestra disponibilidad elegirás un PAQUETE CON TODOS LOS BENEFICIOS.Contáctenos y agenda una cita para conocer nuestras sucursales, sin ningún compromiso!
México


Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.mx.