-
loading
Solo con imagen

Lic administracion empresas psicologia


Listado top ventas lic administracion empresas psicologia

Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Empresa Líder en tiendas Departamentales solicita: Lic. en Administración de Empresas, Psicología o AFIN con experiencia en Descripción de Puestos/Desarrollo de Políticas y Procesos REQUISITOS: Inglés Intermedio (Leído, escrito, hablado) Manejo paquetería Office Experiencia de 1 año en: Descripción de Puestos de niveles hasta Dirección Desarrollo de Políticas Desarrollo de Procesos Análisis de información OFRECEMOS: Sueldo de $11,000 a $13,000 mensuales. Según aptitudes Horario de Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 hrs. Prestaciones de ley (IMSS, INFONAVIT, Aguinaldo, Vacaciones) Interesados favor de comunicarse con la Lic. Karina Soto al 5512643667
Ver producto
Cuautla-Morelos (Morelos)
Servicios profesionales en administración, desarrollo de personal, T/E, manejo de canales (retail, tradicional, H.V., K.A.,) en empresas de primer nivel (GNP, the Coca-Cola Company, Phillip Morris, Jacto, MKU Provident), nivel gerencia, ingles intermedio, Cédula y Ceneval.
Ver producto
México
BUSCO Diseño: Estudiante políglota, TSU Turismo, conocimientos en diseño gráfico, mercadotecnia, agencia de viajes, hotelería, gastronomía, redacción y edición de textos, computación,; experiencia en manejo de alimentos, investigación, publicación. De fácil aprendizaje y buenos valores con una visión a un futuro. Gran repertorio de libros de diferentes temas como es: turismo, gastronomía, psicología, liderazgo, desarrollo de proyectos, administración, procesos de calidad de servicio, calidad de alimentos. Etc... Estoy buscando un trabajo por ahora de medio tiempo ya que estudio durante las tardes, no obstante el tiempo de duración restante de mi licenciatura no es demasiado largo así que luego planeo estudiar una maestría de Administración y mercadotecnia para ir puliendo más mis conocimientos y tendré disponibilidad de horario. Aparte de los idiomas que tengo en mi currículum estoy comenzando cursos de: Alemán, Danés y Portugués que se agregarán próximamente a mi repertorio de idiomas.
Ver producto
México
Dirige tu propia empresa, labora como ejecutivo o director de mandos, estudia Administración de empresas. Te ofrecemos: {Horarios flexibles {Costos accesibles {Buen ambiente escolar {Excelentes instalaciones {Docentes altamente capacitados {Garantía de aprendizaje {Revalidacion de materias {Diferentes formas de titulación (ceneval, promedio, tesis, excelencia) {Validez ante la SEP {Gratis 3 meses de (Ingles, Alemán, Italiano, Francés) PROMOCIÓN Menciona este anuncio y recibe el 50% de descuento en Inscripción y Mensualidad Para mayor información comunícate con INGRID FLORES: *Teléfono: 1618-0983 *WhatsApp: 33.31.38.43.42
Ver producto
México
TENEMOS PARA TI EL MEJOR PLAN DE ESTUDIOS PARA QUE TERMINES TU LICENCIATURA -CONTAMOS CON: -MAESTROS ALTAMENTE CAPACITADOS -HORARIOS A TU ELECCIÓN -GARANTÍA DE APRENDIZAJE -6 PLANTELES DENTRO DE LA ZONA METROPOLITANA -DIFERENTES MODALIDADES DE PAGO PARA MAYOR INF. MARCAR AL TEL. 1618-09683 CON OSCAR TOVAR. AL INSCRIBIRTE OBTÉN DE REGALO 3 MESES DE INGLES GRATIS!!!
Ver producto
Tlaquepaque (Jalisco)
duración 3 años maestros alta mente capacitados garantía de aprendizaje horarios entre semana y fin de semana certificación sep costos accesibles aulas climatizadas PARA MAYOR INFORMACION comunícate al 33.16.32.17.86 CON LIZZETH
Ver producto
Puebla (Puebla)
REQUISITOS BÁSICOS: · Mujer entre 22 y 35 años · Ser del Cd. De Puebla · Escolaridad: Lic. En Administración de Empresas · Experiencia: Mínima de 1 año, en puestos administrativos. · Vivir cerca del Hospital de Traumatología y Ortopedia CONOCIMIENTOS: · Atención a Proveedores · Sistemas de Facturación · Cobro y Cortes de Caja · Cálculo y pago de nóminas · Bancos y Transferencias · Paquetería Office ACTIVIDADES A DESARROLLAR: · Cobro y registro de pagos · Transferencias Bancarias · Arqueo de Caja · Monitoreo de Cuentas Vencidas · Facturación · Cálculo y Pago de Nóminas COMPETENCIAS Y HABILIDADES: · Trabajo en Equipo · Dinamismo · Facilidad Numérica · Organización · Excelente comunicación · Responsabilidad · Compromiso · Honestidad · Excelente Actitud Si cumples con lo mencionado anteriormente, enviar currículum con fotografía y pretensión económica al correo: recursoshumanos@espinosagorostieta.com At´n Lic. Maricarmen Ávila
Ver producto
México
Género: Femenino. Edad: 30 a 40 años Escolaridad: Lic. En Administración, Relaciones Públicas, Idiomas, Administración de Empresas Turísticas o Afín. Experiencia en: Trámites migratorios, de preferencia de países asiáticos. Conocimiento y manejo de enlace de impuestos de personal expatriado Control de transportación Alojamiento, alimentación y apoyo a visitantes de la compañía. Manejo y control de gastos de viaje Reporteo de cuenta de gastos a corporativo en extranjero. Amplio conocimiento de servicio de relocation. Idioma: inglés y japonés. Alto enfoque al detalle Excelente capacidad de comunicación y facilidad para relacionarse. Habilidad numérica. Apegada a procesos y procedimientos Saber trabajar bajo presión Orientada a resultados Capacidad para resolver retos continuos. Excelente presentación. Zona de trabajo: Chapultepec-Mariano Escobedo Sueldo: abierto, a negociar de acuerdo a la experiencia, ofrecemos paquete de prestaciones superiores. Interesadas enviar cv con fotografía reciente. atracciondetalento1@tws.com.mx
Ver producto
México
Temario general Administración de la pequeña y mediana empresa Capacitación Misión Y Visión:Implementar las herramientas necesarias a los empresarios que inician y los que ya cuentan con experiencia a que abrasen una metodología laboral y consoliden en el transcurso del tiempo sus expectativas y el logro de sus metas siguiendo estos instrumentos ya sobradamente probados. Objetivo: Brindar los conocimientos y técnicas básicas para que de una manera ordenada cimenten poco a poco el nombre y prestigio de su negocio. Dirigido a Empresarios, auxiliares administrativos, supervisores, empleados en general. Modulo I Que es administrar? Definiremos fijar metas, planificar, distribuir el trabajo, controlar los procesos de gestión, dirigir y corregir las acciones. Objetivos administrativos clásicos, ventajas e inconvenientes. Cuáles son los 5 estilos administrativos clásicos sus ventajas y desventajas? Módulo II Sistemas organizacionales y estructuras administrativas. Cuál es el concepto de una empresa. Cuál es el propósito de una empresa. Nuevas necesidades de crecimiento y desarrollo. Estructuración por tipo de empresas. Que es un organigrama y cuál es su función. Principio de la división del trabajo. Principio de la delegación de responsabilidades. Cuáles son los niveles del organigrama. El puesto de trabajo y su razón de ser. Visión del futuro. Factor tiempo. Módulo III Clasificación en el tiempo por orden de importancia, por áreas administrativas, por periodos administrativos. A que se le llama “metas menores y meta fijada. Cuáles son las 4 tareas básicas de un Administrador. Las tareas de organización. Resolución de tareas internas. Fijación de metas y objetivos, políticas internas, control de crecimiento, inversiones, control de riesgo. Salvaguarda de las existencias. Resolución de tareas externas. Marketing, conocimiento y evaluación. Actividades de dirección. Dirección comercial y recursos humanos. Módulo IV Actividades de gestión. Determinación de tareas a realizar dentro de ciertos parámetros. Modificaciones de procedimientos para aumentar la eficiencia. Actividades de ejecución. El trabajo en equipo. Las reuniones de trabajo. Las entrevistas personales. Las visitas a terreno. Áreas que abarca la comercialización. El papel de las políticas comerciales. Canales directos. Representantes, comerciantes y mayoristas. Atte. Lic. Ríos Asesor empresarial y Coach de vida Estoy registrado ante la STPS como Capacitador Externo
Ver producto
México (Todas las ciudades)
/u003cp/u003eSOLICITO: ADMINISTRADOR EMPRESAS O AUXILIAR CONTABLE Edad: 25 a 40 años Escolaridad: Lic en administración o trunca mínimo 2 años. AMBOS SEXOS Turno: lunes a viernes de 9 am a 7 pm y sábado de 9 am a 3 pm Sueldo: según actitudes Giro de la empresa: impresion de publicidad lonas y offset Zona del empleo: Metro chabacano Direccion: jose sotero castañeda 69, colonia Asturias, Estamo saliendo del metro chabacano a una calle, hacemos esquina con eje 3. Atras del mega soriana. como referencia estamos aun lado del oxxo. Favor de venir con cv impreso y solicitud elaborada Se hará examen de conocimientos (venir con disponibilidad de tiempo)/u003c/p/u003e
Ver producto
Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)
Vendedor(a) Particular CETEC EMPRESARIAL Lic. Alejandro Z. Méndez Cel. 999-315-43-88 Taller EXCEL 2016 para EMPRESAS, Nivel intermedio Duración: 12 horas OBJETIVO Al concluir el curso, el participante será capaz de utilizar Excel aprovechando las funciones avanzadas como un instrumento útil para la toma de decisiones, además de personalizar dicho programa para la automatización de procedimientos de captura, proceso, análisis y presentación de datos e información. DIRIGIDO A Empresarios, funcionarios y ejecutivos de nivel medio y alto de las áreas de administración, auditoria, finanzas, recursos humanos, ventas y producción y a toda persona interesada en obtener conocimientos y habilidades para organizar, analizar, administrar y compartir información de manera efectiva. TEMARIO Tema I. Nivelación. Tema II. Funciones Avanzadas. Tema III. Seguridad. Tema IV. Gestión de Bases de Datos en Excel Tema V. Tabla y Gráficos Dinámicos. Tema VI. Macros y Sistemas de Información
Ver producto
Toluca (México)
Te ofrezco un servicio personalizado, profesional y de calidad para atenderte en todas tus necesidades sobre el mundo inmobiliario. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarme. ¡estaré dispuesto ayudarte! Nuestro servicio profesional: -valuacion inmobiliaria -asesoramiento de empresas inmobiliarias respecto a la adquisicion, administracion y venta de desarrollos inmobiliarios -admo. De proyectos turisticos y comerciales -admo. De condominios y residencias -elaboracion de estudio de mercado para la penetracion del desarrollo inmobiliario -desarrollos turisticos y urbanos -fideicomiso -financiamiento del inmueble -tramite inmobiliario, notarial y registral -comercializacion de inmuebles -recorrido virtual interactivo para tu proyecto -presupuestos -contabilidad inmobiliaria -derecho civil, mercantil y laboral -manejo y control administrativo de inmuebles -condominio area legal -condominio area fiscal -condominio area operativa -reglamentacion inmobiliaria -administracion financiera inmobiliaria -analisis de proyectos inmobiliarios -direccion de proyectos inmobiliarios -mercadotecnia inmobiliaria lic. En d. Y lae. Benjamin castillo esp. Y perito valuador de bienes inmuebles cel. 722 608 76 75
$ 1
Ver producto
México
Asesoramos a empresa de seguridad privada, tramitamos permisos locales y federales, documentacion para porte de arma, seguridad electronica, cursos de seguridad a guardias, Recursos Humanos, Administración en general, asemos que su negocio crezca, un grupo de Contadores, Administradores de empresa, Abogados, Fiscalistas, Criminologos, Lic en electrónica e Informática. Contamos con mas de 20 años de experiencia en el ramo de seguridad privada.
Ver producto
México
APOYO ESCOLAR EN LICENCATURAS NO SALISTE EN LISTAS? TERMINA YA TU CARRERA UNIVERSITARIA EN ESTE AÑO NUEVO. Es tu Oportunidad, estamos otorgando únicamente 10 BECAS! para las Siguientes Licenciaturas: · Derecho · Negocios Internacionales · Administración de Empresas · Contabilidad y Finanzas · Mercadotecnia · Ing. en Sistemas Computacionales Contamos con maestros altamente capacitados, Horarios entre semana y Fin de semana ademas de Excelentes Instalaciones. Tambien contamos con Plan Becario (Por cada persona que Recomiendes recibe hasta el 10% de Descuento en tus Mensualidades) 5 FORMAS DE TITULACIÓN: · EXCELENCIA · PROMEDIO · TESIS · EXAMEN TEÓRICO GLOBAL · POSGRADO La certificación la Recibirás por parte de la SECRETARIA DE EDUCACIÓN PUBLICA. INSCRIBETE Y RECIBE 3 MESES DE INGLES, FRANCÉS O ALEMÁN TOTALMENTE GRATIS!! COMUNÍCATE O MANDA (WHATSAPP) 33.16.32.17.86 CON MARISOL AGUIRRE Y PIDE MAS INFORMACIÓN A CERCA DE ESTAS BECAS UNIVERSITARIAS AL 19.32.35.67 https://www.facebook.com/poyo escolar
Ver producto
México
Asesoría, regularizaciones, tareas, etc. Niveles licenciatura, Maestría y doctorado Áreas de Ingeniería sistemas, informática, computación, Administración de empresas, finanzas. Las Asesorías y clases son individualizadas por Internet Skype. El precio incluido aquí es por hora de asesoría, etc. Tareas, trabajos y demás precios variables según actividades. Rapidez y calidad.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.mx.