-
loading
Solo con imagen

Titulate experiencia lic administracion


Listado top ventas titulate experiencia lic administracion

Atizapán de Zaragoza (México)
titulación directa por proyecto a 12 meses o por experiencia laboral. los requisitos son mínimo, a 12 meses colegiaturas accesibles Titulación en pagos. administración Psicología Pedagogía Derecho contabilidad Administración de empresas Gastronomía Ing. en arquitectura Relaciones exteriores y aduanas
$ 1,25
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Licenciatura en Administración 16 Meses Licenciatura en Derecho 20 Meses Asiste solo un dia a la semana 3 horas Estamos en Hidalgo N. L. Abasolo, El Carmen, Salinas Victoria. Grupos Sabatinos y entre semana Titulate en tan solo 16/20 meses Costos mas bajos del mercado educativo Inscripción $ 2,000 (Única) No intereses, penalidades o recargos reconocimiento y Validez oficial Pregunta por el Profe. Pascal Iniciamos en Octubre wthsap 811-469-43-71
$ 2.000
Ver producto
México
BUSCO Diseño: Estudiante políglota, TSU Turismo, conocimientos en diseño gráfico, mercadotecnia, agencia de viajes, hotelería, gastronomía, redacción y edición de textos, computación,; experiencia en manejo de alimentos, investigación, publicación. De fácil aprendizaje y buenos valores con una visión a un futuro. Gran repertorio de libros de diferentes temas como es: turismo, gastronomía, psicología, liderazgo, desarrollo de proyectos, administración, procesos de calidad de servicio, calidad de alimentos. Etc... Estoy buscando un trabajo por ahora de medio tiempo ya que estudio durante las tardes, no obstante el tiempo de duración restante de mi licenciatura no es demasiado largo así que luego planeo estudiar una maestría de Administración y mercadotecnia para ir puliendo más mis conocimientos y tendré disponibilidad de horario. Aparte de los idiomas que tengo en mi currículum estoy comenzando cursos de: Alemán, Danés y Portugués que se agregarán próximamente a mi repertorio de idiomas.
Ver producto
México
Empresa de giro financiero, reclutamiento y recursos humanos te da la oportunidad de crecer con nosotros, para laborar de Lunes a Viernes medio tiempo o tiempo completo obteniendo un ingreso de $1,500 o $2,500 pesos POR SEMANA. (ingresos fijos) Buscamos personas comprometidas con el trabajo, responsables, con ganas de superarse y crecer en el ámbito laboral, personas emprendedoras con actitud así como gusto por la carrera empresarial y visión de liderazgo. REQUISITOS: Buena presentación. Solicitud elaborada o CV impreso. Edad: 18 a 45 años cumplidos Escolaridad: Preparatoria o carrera en finanzas Experiencia: No necesaria IFE (INE) Idiomas: No necesario Trato amable con personas. Facilidad de palabra. Laborar de Lunes a Viernes (Matutino o Vespertino) AYUDANTES GENERALES con ingresos (semanales fijos) de $1,500 pesos: Recepcionistas Archivo. Telefonistas. Office boy. EMPRENDEDOR con ingresos (semanales fijos) de $2,500 pesos: Auxiliar administrativo. Reclutamiento de personal. Recursos humanos. Capacitación. Selección de personal. Cursos constantes sin costo, ingresos fijos, crecimiento laboral, lunes a viernes, ambiente de trabajo. Interesados en la vacante: 04533 18 60 46 92 Lic. Edgar Parra.
Ver producto
México
Aplicando un solo examen SEP-CENEVAL ACUERDO FEDERAL 357 21 AÑOS EN ADELANTE INICIO DE CURSO 10 DE ENERO 888-26-541 colegioirlandesleon@hotmail.com
Ver producto
Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)
Inscríbete a nuestros cursos para titulación como Lic. en Educación Preescolar es más fácil de lo que te imaginas. Pide informes sin compromiso. Si estudiaste la Lic. en Educación Preescolar o si has trabajado como Educadora y no estás titulada, seguro estás perdiendo mucho dinero. Pero no te darás cuenta hasta que te titules y obtengas los ingresos que realmente mereces, tanto por tus conocimientos como por el tiempo que invertiste para adquirirlos. No obstante, la necesidad de trabajar y cobrar, lo que le paguen a uno, impide aparentemente, invertir tiempo para lograr la titulación. Conociendo esta problemática, es que la doctorante en Pedagogía Moderna María del Pilar Pérez Cervantes, ha desarrollado un sistema probado y exitoso: 90% de sus alumnos se titulan a través del CENEVAL para la Lic. en Educación Preescolar beneficiando así a escuelas, docentes y por supuesto también a los alumnos. En diez años de experiencia, la Maestra en Pedagogía, Política y Administración Educativa, María del Pilar Pérez Cervantes ha contabilizado más de 100 personas tituladas, donde 9 de cada 10 de sus alumnos se titulan, lo que muestra su éxito y eficacia pues si se considera lo que implica acompañar y asesorar, mediante cursos, talleres y consultorías durante 4 meses, se distinguirá el amplio valor de esta encomienda, misma que redunda en beneficios directos para cada docente principalmente. Inscríbete a nuestros cursos para titulación como Lic. en Educación Preescolar es más fácil de lo que te imaginas. Pide informes sin compromiso.
Ver producto
México
Temario general Administración de la pequeña y mediana empresa Capacitación Misión Y Visión:Implementar las herramientas necesarias a los empresarios que inician y los que ya cuentan con experiencia a que abrasen una metodología laboral y consoliden en el transcurso del tiempo sus expectativas y el logro de sus metas siguiendo estos instrumentos ya sobradamente probados. Objetivo: Brindar los conocimientos y técnicas básicas para que de una manera ordenada cimenten poco a poco el nombre y prestigio de su negocio. Dirigido a Empresarios, auxiliares administrativos, supervisores, empleados en general. Modulo I Que es administrar? Definiremos fijar metas, planificar, distribuir el trabajo, controlar los procesos de gestión, dirigir y corregir las acciones. Objetivos administrativos clásicos, ventajas e inconvenientes. Cuáles son los 5 estilos administrativos clásicos sus ventajas y desventajas? Módulo II Sistemas organizacionales y estructuras administrativas. Cuál es el concepto de una empresa. Cuál es el propósito de una empresa. Nuevas necesidades de crecimiento y desarrollo. Estructuración por tipo de empresas. Que es un organigrama y cuál es su función. Principio de la división del trabajo. Principio de la delegación de responsabilidades. Cuáles son los niveles del organigrama. El puesto de trabajo y su razón de ser. Visión del futuro. Factor tiempo. Módulo III Clasificación en el tiempo por orden de importancia, por áreas administrativas, por periodos administrativos. A que se le llama “metas menores y meta fijada. Cuáles son las 4 tareas básicas de un Administrador. Las tareas de organización. Resolución de tareas internas. Fijación de metas y objetivos, políticas internas, control de crecimiento, inversiones, control de riesgo. Salvaguarda de las existencias. Resolución de tareas externas. Marketing, conocimiento y evaluación. Actividades de dirección. Dirección comercial y recursos humanos. Módulo IV Actividades de gestión. Determinación de tareas a realizar dentro de ciertos parámetros. Modificaciones de procedimientos para aumentar la eficiencia. Actividades de ejecución. El trabajo en equipo. Las reuniones de trabajo. Las entrevistas personales. Las visitas a terreno. Áreas que abarca la comercialización. El papel de las políticas comerciales. Canales directos. Representantes, comerciantes y mayoristas. Atte. Lic. Ríos Asesor empresarial y Coach de vida Estoy registrado ante la STPS como Capacitador Externo
Ver producto
México
IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA AUX. EN ADMON. DE EMPRESAS. Requisitos: Edad: 18 a 30. Escolaridad preparatoria terminada, o licenciatura trunca o en curso. Experiencia no necesaria. Excelente actitud. Actividades a realizar: Recepción y captura de información. Control de archivos. Elaboración de base de datos y reportarlos. Control de archivos. Salario mensual $ 7500, Horario de medio tiempo de lunes a viernes. Encontraras un ambiente dinamico y de constantes retos. Zona de trabajo ciudad de México delegación Cuahutemoc interesados comunicarse al ****** o manda (Whatsapp) con el Lic. Ricardo Garcia
Ver producto
México
LIC. ADMINISTRACION DE EMPRESAS, PSICOLOGIA, RELACIONES INDUSTRIALES O AFIN. INGLES BASICO SAP DESEABLE EXPERIENCIA DE 3 AÑOS EN: DESCRIPCIONES DE PUESTO LEVANTAMIENTOS DE INFORMACION (ENTREVISTAS) ESTUDIOS DE CARGAS DE TRABAJO, CREACION DE PUESTOS, REORGANIZACION. CONTROL DE PLANTILLA VALUACIONES DE PUESTOS MEDIANTE LAS METODOLOGIAS: HAY, MERCER O TOWER WATSON MANEJO DE DIAGRAMADORES: VISIO U ORGPLUS MANEJO DE EXCEL AVANZADO ANALISIS DE CARGA DE TRABAJO AVANZADO. INTERESADOS FAVOR DE MANDAR CV A CORREO atraccion.talento@mm.gmexico.com
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
EMPRESA de SERVICIOS del SECTOR AUDIOVISUAL Solicita: EJECUTIVO DE VENTAS · Escolaridad: Lic. Administración de Empresas, Relaciones Internacionales, Relaciones Públicas, Relaciones comerciales o a fin · Edad: 30 a 45 años · Idiomas: Inglés al 80% · Sueldo: desde $17,000 a negociar según experiencia con prestaciones de ley y Bono de cumplimiento · Horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:30, sábado de 9:00 a 14:30 hrs · Lugar de residencia: SUR de la CdMx · Experiencia de 3 años como mínimo en: Elaboración de estrategias comerciales. Atención a clientes. Conocimiento en manejo de base de datos. Manejo de Office, Excel avanzado. Orden y metodología para seguimiento de ventas. Cierre de ventas. Redes Sociales Interesados que cumplan con los requisitos favor de enviar CV en formato Word al correo indicado para programar entrevistas. xota_14@hotmail.com
Ver producto
México
DISH Importante empresa en telecomunicaciones solicita: ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS Requisitos: Edad: 25-35 años. Escolaridad deseable: Lic. Administración de Empresas, Psicología, Contabilidad o Afín. Disponibilidad de horario. Disponibilidad para Viajar. Competencias y/o conocimientos: Experiencia mínima de dos años en nóminas,impuestos, IMSS, Infonavit, fonacot, impuestos sobre nómina, SUA. Trabajo bajo presión. Tolerancia a la frustración. Ofrecemos: Prestaciones superiores a las de la ley (IMSS, INFONAVIT, FONACOT, Seguro de Vida, 30 días de Aguinaldo, Fondo de Ahorro, Caja de Ahorro, 50% Prima vacacional) Contrato directo por la empresa Interesados enviar cv al correo anuncia.
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Requisitos Experiencia en ventas Lic. administracion de empresas, mercadotecnia, negocios. $8,000 - $20,000 brutos/mes QUERETARO
Ver producto
México
Principales Responsabilidades: Responsable de la implantación de sitios web con venta por internet. Planeación y Coordinación de estrategias eCommerce Coordinación, colaboración, y optimización de planes de Marketing Digital, Email Marketing, SEO y SEM con equipo interno y externo. Operación y administración de la plataformas de eCommerce basada sistemas de gestión de contenidos (CMS Magento de preferencia) para versiones de escritorio y móviles. Operación activa de Google Adwords, Google Analytics, Facebook Ads, estrategias de emarketing y herramientas como SemRush o similares. Administración de las tiendas virtuales, sus métodos de pago con tarjetas bancarias y pasarelas de pago Colaboración con encargados del manejo de redes sociales (implementación, mantenimiento, monitoreo, proyección, etc.) Análisis integral de competencia Creación de contenidos con enfoque mercadológico y comercial Implementación y seguimiento de métricas diversas Interacción con otros departamentos de la empresa para el óptimo funcionamiento del área. Responsable de nuevas propuestas para el área. Optimizar contenido para SEO, de manera general y de manera táctica para cada producto, incluyendo: Titulación Descripción Keywords Mejorar procesos administrativos y operativos, optimizando recursos humanos y materiales mediante todo tipo de controles, ya sea existentes o propuestos Documentación, análisis, mejora e implementación de procedimientos y políticas internas. Requisitos: Lic. en Informática, Comunicación, áreas administrativas / Ingenierías o carrera afín Gusto, habilidad y experiencia en ventas, así como experiencia comprobable en puestos con responsabilidades similares Experiencia dirigiendo y supervisando equipos de trabajo Conocimientos de HTML y FTP Manejo avanzado de Excel y preferentemente de bases de dato Sin problemas de horario Edad preferentemente de 25 a 40 años
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27352482 Requisitos: Escolaridad: Mercadotectia, Lic. en administración de empresas, Relaciones internacionales o afín Experiencia en puesto similar 5 años Experiencia indispensable en ventas logísticas, marítimo, aéreo,terrestre Conocimientos: Desarrollar la estrategia del área comercial, el plan operativo y las herramientas necesarias para el cumplimiento de las metas Atención al cliente, asegurar la experiencia de compra de nuestros clientes (satisfacción al 100%) Aumentar el porcentaje de ventas en función del plan estratégico organizacional Análisis del volumen de venta, costos y utilidades Armar el equipo de ventas en base al crecimiento y necesidades de la empresa Medición y evaluación del desempeño de la fuerza de ventas Darle seguimiento a las prospecciones de ventas Cierre del ciclo de ventas Incrementar la cartera de clientes, impulsando la apertura de nuevos mercados y clientes Desarrollar y ejecutar evaluaciones a los clientes para tener registros del nivel de servicio que le proporcionamos a nuestros clientes Análisis y comparativo de las tarifas que actualmente se manejan en el giro logístico y 3PL Estar al pendiente de la cobranza en conjunto con el gerente de administración Mantener una estrecha comunicación con el Gerente de Operaciones para apoyar en la logística y servicios que se pueden brindar a los clientes Cuidar la rentabilidad de cada cotización hecha a nuevos prospectos y en cada servicio brindado a los clientes Con disponibilidad para viajar Competencias y Habilidades: Pensamiento crítico Intuición Liderazgo altamente efectivo Autocontrol Creatividad Iniciativa Planificación Comunicación Organización Líder de Proyectos Desarrollo de la fuerza de ventas Negociador Nato Trabajo en equipo Dinámico Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
Carreras: Lic. en Informatica, Ing. en Sistemas, Ing. en Computación, Lic. en Tecnologías de la Información o a fin Escolaridad: Licenciatura terminada, Licenciatura en curso, trunca o pasante, Técnico titulado con 1 años de experiencia. Experiencia requerida: Al menos 1 año dando soporte Horario: de 9:00 am a 14:00 hrs Lunes a Viernes Conocimientos necesarios: Soporte en general Soporte remoto (TeamViewer) Administración y manejo de Tickets (por correo) Conocimiento de redes básicos (configuración de IP y pruebas de conectividad) Manejo de Office 365, Principalmente Outlook 2013 y 2016 Manejo de Skype y Skype Empresarial Mantenimiento a equipos de computo, Eliminación de temporales, programas no autorizados y reconfiguración de equipos de computo PC y Mac Formateo de equipos de cómputo Instalación de programas Desarmado y armado de equipos de computo para limpieza de hardware y cambio de piezas. Configuración de correos en Outlook Manejo de Responsivas e Inventario Manejo de equipos telefónicos IOS y Android Instalación y configuración de dispositivos y periféricos (Impresoras, cámaras, teclados, mouse, etc) Respaldos en dispositivos externos Respaldos de Pst de Outlook Habilidades: Servicio al cliente Cordial Atento Responsable Honesto Tolerante Eficiente Con iniciativa Lugar de trabajo: Naucalpan (Gustavo Baz) Sueldo: $4,000.00 a $5,000.00 Enviar CV a: ******
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.