GENERADORES DIESEL LOW BOY KUBOTA EN CUERNAVACA

Generador diésel LOWBOY GL11000 de 11kw, tienen la altura más baja posible gracias a los motores Super Mini de #Kubota. Esta unidad es ligera, requiere menos espacio.

Diseño compacto: los generadores de la serie GL de Kubota están diseñados para tener la altura más baja posible mientras utilizan motores Diesel verticales para ofrecer una potencia de salida impresionante. El acoplamiento directo del motor y generador más el exclusivo sistema de refrigeración mejoran su perfil bajo, lo que le permite caber en más espacios.

Fácil mantenimiento de un solo lado: todo el mantenimiento se puede realizar desde un solo panel de acceso grande en el generador. Se incluyen extensiones de aceite de motor y drenaje de refrigerante para ayudar con los cambios de líquido programados regularmente.

Generadores series:
SQ
GL
KL
J

Solicita tu cotización sin compromiso de venta
Tel. 777 682 5167
Whatsapp: 777 103 1657
Correo: lilia@magrumape.mx
www.magrumape.mx

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
GENERADORES DIESEL LOW BOY KUBOTA
GENERADORES DIESEL LOW BOY KUBOTA 0
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más anuncios de ventas
27832479
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.